O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 5:21 pm

:deos: 
 quien fue el maldoto hijo de perra que hizo eso???....
y zayn que tienro se le declaro....
me encanot el cap...exepto por la parte de violacion ..pero nada mas....
seguila pronot...
bss
te podrias pasarr por aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una nove que estamos hacienod con una amiga....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por RadiateLove Lun 31 Mar 2014, 6:42 pm

Quien chucha violo a Valeria? Zayn la ama *u*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 6:57 pm

Ana Savid escribió::deos: 
 quien fue el maldoto hijo de perra que hizo eso???....
y zayn que tienro se le declaro....
me encanot el cap...exepto por la parte de violacion ..pero nada mas....
seguila pronot...
bss
te podrias pasarr por aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una nove que estamos hacienod con una amiga....
aww Zayn es hermoso
el la ama *-*
despues sabran quien fue
en fin la seguire mañana
luego me pasare por ahi
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 6:59 pm

RadiateLove escribió:Quien chucha violo a Valeria? Zayn la ama *u*
mas adelante lo sabran
oh si el la ama
la seguire pronto besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 7:01 pm

RadiateLove escribió:Quien chucha violo a Valeria? Zayn la ama *u*
mas adelante lo sabran
oh si el la ama
la seguire pronto besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por ElizabetDelgado1D Mar 01 Abr 2014, 5:53 pm

:0 :gasp: POR :rene:DIOS  :OWO:  NO:penita:LO  El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 1129725545  :berrinche:CREO  :nocallate:ME  El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 2204300288 MUERO :asdfg:ES  :wtfpls:  :manlycrypls: ENCERIO El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 3521255926 JURAMELO El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 3590139688 NO :nope: ME HAGO El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 1431322064 ESA IDEA El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 1421880775 COMO :coco: PORQUE :kalgh:  El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 965308117 ESO  :buho:LE  El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 1699942952 PASO :gatosho: A El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 2914770506  El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 1731003537 ELLA D: :ew: que mal pero bueno espero todo esto se resuelva te JURO QUE TODAS LAS IMAGENES REPRECENTARON TODO LO QUE SENTI CUANDO VIII LO DE QUE LA VIOLARON :S pobre pero bueno esoero capitulo cuidate :)
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Sofia Garmendia Mar 01 Abr 2014, 9:05 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! Mi nombre es Sofia y soy de Somosmuchomejorquelosdemaspaiseslandia y blah blah blah...
Solo queria decir que tu novela es tan hermosa y perfecta y zaynsualona... si me explico no? Tambien prometo leer tu nove hasta que acabe o hasta que te hartes de mi, pero aunque te hartes de mi no voy a dejar de leer. Ese Zayn es tan Zaynsual (ja no Sofia no lo es), y ese ultimo capitulo quien fue el gi***ollas que le hizo eso a la pobre Valeria ¿quien se cree? ¿Zayn? Bueno no...
Eeeeeen fin:   Siguela!!!!!


Sofia Garmendia
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por LuciSanni Vie 04 Abr 2014, 7:11 am

NEW READER!!
 Me llamo Lucía y soy de Granada :P tengo quince años y soy alcohólica anó..... Ñaaaa es bromi, pero tengo que hacer una confesión (chan chan chan) he sido una lectora fantasma hasta ahora :misery: Pero como amo tanto tu novela me he animado a comentar P.d: siguelaaaa El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 917567405 
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 05 Abr 2014, 12:49 pm

OH POR DIOS!!!!
NUEVA LECTORA!!!!

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA!!!!

había visto tu nove antes y comenze a vigilar el tema pero no tuve tiempo de leerla hasta hoy!!
DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre vale!! la violaron, imagine que le habría pasado algo asi, pobrecita ):

me encanta tu novela!!!! y ZAYN!!!!!! DIOS ME MATA KJDSFJGBNW ñiñiñi

síguela pronto linda!!!
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Abr 2014, 5:43 pm

hermosas y queridas lectoras:
bienvenidas las nuevas gracias por pasarse
las amo a todos
bueno perdon por no subir
pero mi internet anda lento y estoy un pocito castigada
me saque un 44 en frances y la nota minima es de 65
y un 64 en matematicas por un puto punto no aprobe
los demas examenes estan bien c:
gracias por comentar!
La seguire el lunes besos de este panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 6:24 pm

chicas disculpen por no seguirla, es que no tenia listo el cap, intentare subir pronto

cualquier cosa que se presente les avisare besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:13 pm

Espero cap!!!!!
bss
subi cuanod puedas....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty NUEVA FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! :) y novia de liam.(tql vez ,si es que me aceptas)

Mensaje por niallsprincess131369 Mar 15 Abr 2014, 4:18 am

hola hola, NUEVA FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!


me encanta esta novela, la verdad es genial, SIGUELA O MORIRE, SABES MANDARE UNA CUCHARA A QUE TE MATE POR NO CONTINUARLA, mentira si no, quien nos sube los caps, asi que te necesito, necesitamos viva, y continuala, porfavor :)



Bueno antes de todo,me presento, me llamo nicole, tengo 14 años, soy nueva en esto,y tambien queria preguntarte si ya tienes chica para liam, si no pues me encantaria salir con el, es tan lindo, tierno, amable, serio, comprensivo, extrovertido, atento, caballeroso, eso lo describe muy bien....... mi debilidad es niall, pero liam tambien, asi que estan como en un empate, ya que los amo..


bueno mi descripcion es esta: (quiero salir con el nombre de nicole tomilnson, si es que me dejas ser su hermana plissssssss)


*soy alta pero creo que un poco mas baja que el, si uso tacones estaria de su altura.


*tengo curvas marcadas.


*no soy gorda ni delgada, estoy en mi peso ideal.


*tengo abdmen plano,piernas largas y torneadas, labios rojos, un poco menos que una fresa, cabello largo lacio con rizos en la terminacion de mi cabello, las puntas las tengo azules.... (como el de la imagen de abajo), tengo ojos azules zafiro.....(como en la imagen de abajo) , mi cabello no es completamente azul, como dije en las puntas tengo azul (como el de la chica de la foto, mi piel es igual que ella, blanca como la nieve), y unas traviesas pecas debajo de mis ojos y unos hoyuelos de los dos lados de mi boca al sonreir.


*me encnata sonreir
*maquillarme, aunque aveces prefiero natural.
*no soy de sociabilizar mucho.
*soy linda, amable, carismatica, bondadosa, tierna, reponsable, seria (aveces), tengo una risa contagiosa, me gusta cantar, bailar.
*me encanta leer.
*escuchar musica


y bueno creo que eso es todo, espero que este bien, y por favor avisame si puedo salir, y oye podria ser la hermana de louis porfavor, no se siempre me he sentido identificada con el, hablo del de ser su hermana, plissssssssss, bueno me avisas.


chau te dejo, por cierto:


siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!
siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!
siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!

siguela, siguela, siguela, siguela,siguela, siguela,siguela!!!!!!!!!!!!!!!



-niallsprincess131369
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por niallsprincess131369 el Mar 15 Abr 2014, 4:26 am, editado 1 vez (Razón : avisar que soy una nueva fiel lectora, y saber si liam esta disponible..... :))
niallsprincess131369
niallsprincess131369


http://httactivoforomisnovelasdeondirection.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Abr 2014, 9:36 pm

hola chicas c:
gracias por sus comentarios :'D
perdon por no haberla seguido :3
es por semana santa ya saben esa semana sagrada importante para los catolicos (osea yo)
no he tenido tiempo y el internet anda medio mal xD
intentare seguirla en esta semana si no hasta el lunes pero de fijo la seguire el lunes :3
bienvenida a la nueva lectora :3
y con respecto a su ficha no necesitare por ahora pero te guardare para la otra temporada :3
una vez mas gracias por comentar
besos! Las amo! :*
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Abr 2014, 5:18 pm

Cap. 28
Valeria Zayn…. Me – violaron
 
Zayn me miro sorprendido, sus labios entre abiertos y sus ojos poco a poco se iban cristalizando, maldición sabia que lo iba a arruinar, no debí decirle nada
 
Valeria- si quieres irte vete, te entenderé, te doy asco, soy un asco
 
Rápidamente me di vuelta y me dirigí a la puerta, pero la mano de Zayn tomo mi muñeca evitando mi partida
 
Zayn- te dije que no te dejaría
 
Sentí sus manos alrededor de mi cadera y descanso su cabeza en mi hombro, decidí voltearme y ver su rostro, cuando lo hice el estaba llorando tan desconsoladamente como yo
 
Zayn-escucha, te ayudare a superarlo…. Me encargare de que nunca más recuerdes eso y nadie te volverá a tocar jamás
Zayn me abrazo lo más fuerte que pudo pero sin lastimarme, comencé a llorar en su pecho, tenía miedo. No se porque solo… lo sentía
 
Valeria- de verdad me amas?-dije en su pecho-
Zayn- no tienes idea de cuanto  mi amor
 
Nos separamos un poco se acerco y unió nuestros labios.
Desperté, me encontraba en mi cama, Zayn no estaba, había sido un sueño? No, claro que no, me levante y me mire al espejo, allí estaba la prueba de que todo fue real, tenía mis ojos hinchados, debía ir al colegio y estaba retrasada, me bañe y cambie:
Baje para encontrarme a Harry desayunando
 
Harry- Valeria! hasta que por fin bajas, estuve a punto de ir a despertarte-dijo besando mi frente- te sientes bien? Desde ayer no te veo
Valeria- si… si estoy bien.. Solo… solo estaba algo cansada
Harry- segura? Te ves terrible, estuviste llorando?
Valeria- que? No para nada
Harry-anoche no bajaste a cenar, papa y yo fuimos a ver si estabas bien pero no respondías y te encerraste
Valeria- me encerré?
Harry- si la puerta tenía seguro, de verdad todo esta en orden?
Valeria-si hazza todo bien-le sonreí-
 
Desayune cereal, ambos nos lavamos los dientes, tomamos nuestros bolsos y salimos camino al colegio, mire de reojo la casa de Zayn mientras pasábamos frente a ella, tenia la esperanza de verlo pero no fue así lastimosamente
De seguro ya se había ido al colegio, en fin, nada podría hacer que olvidara lo de anoche, Zayn me amaba y nunca me dejaría sola, pero como siempre la voz de la razón debía meterse en mi cabeza y despertarme abruptamente a una realidad que hasta el momento no había pensado
 
“si tanto te ama porque no esta contigo?”
-a que te refieres? El esta conmigo
“no idiota, porque no esta formalmente? Ya sabes, novios”
-que tiene de malo nuestra relación?
“cual relación? No son nada
 
Harry- que tanto piensas hermana?
Valeria- ah? Que?
Harry-sabes? Me duele cuando me ignoras
Valeria-tu siempre me ignoras por Dusty
Harry- porque Dusty es la gatita mas sensual de todas
Louis-simplemente patético-dijo tras nosotros
Harry- no es patético
Niall- si lo es
Liam- es la cosa más gay que he escuchado
Harry- por supuesto que no
Valeria-chicos, me encantaría seguir oyendo lo gay que es mi hermano pero debo hablar con Dunny
 
Deje a los chicos y camine rápidamente hasta llegar a ella
 
Valeria- hey Dunny!
Dunny- ah, hola Valeria-dijo desinteresada-
Valeria-sigues molesta verdad?-ella miro al suelo- escucha porque no lo superas? Se que les duele recordar a Zayn pero algún día deben hacerlo y si vas a dejar de hablarme solo por eso déjame decirte que eres muy Inma..
Dunny- lo se lo se, lo siento…. Es solo que es un recuerdo muy doloroso para todos y…. nada olvídalo
Valeria- vamos Dunny, dímelo
Dunny- me da miedo que todos se molesten por eso, aquí hay personas muy crueles, créeme que no les importaría hacerte daño solo por eso
Valeria- tranquila, se cuidarme y mi hermano también, estaré bien
Dunny- lo siento
Valeria-no te preocupes-ambas nos sonreímos-
Dunny- aun odio a tu hermano
Valeria- no lo odias lo amas
Dunny- créeme que no-ambas reímos- que clases tienes?
Valeria- español-dije arrugando la cara- se supone que hoy leeríamos Hamlet pero la profesor cambio la idea, leeremos Don Quijote
Dunny- porque la cara larga? Tú amas leer
Valeria- si pero ese libro lo he leído 4 veces Dunny, ya me lo se de memoria
Dunny- esa es tu maldición-dijo riendo-
 
Ambas fuimos a nuestras respectivas clases, el día pasaba lento y aburrido, hasta que mi celular vibro
 
“estoy aburrido :c-Zayn-
“yo igual-Valeria-
“te extraño :*-Zayn-
“yo mas :*:*-Valeria-
“no hermosa, yo mas <3, quiero verte :c-Zayn-
“yo también, y si nos escapamos?-Valeria-
“no eres el tipo de chica que se escapa-Zayn-
“por ti si-Valeria-
“de acuerdo c:, nos vemos en el parque, te amo-Zayn

“yo mas- Valeria-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 11 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.