O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Capitulo 10.

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:42 pm

El verano llego muy rápido. Louis y yo podríamos quedarnos en el campus para las clases de verano. Eso le permitiría a Louis tomar algunas clases de su último año y concentrarse más en las luchas. Nadie sabía que Louis comenzaría como entrenador asistente. Eso lo anunciaría el entrenador Evans una vez que él fuera nombrado director de atletismo. Sin embargo el entrenador tenía la intención de utilizar el siguiente año para entrenar a Louis como entrenador y en sus deberes administrativos.

Papá y Mamá sabían acerca del trabajo y estaban emocionados. Ellos no querían perdernos si nos mudábamos a la costa oeste y esto los hacía extremadamente felices. Nosotros tendríamos un descanso de dos semanas entre el final del semestre y el inicio de las clases de verano. Había solo una pequeña pregunta acerca de lo que haríamos esas dos semanas. Tendríamos que pasarlas en casa de Mamá y Papá, porque no había otro lugar a donde ir. Al menos, que pudiéramos pagar.

Sin embargo, justo antes de que las clases terminaran, Papá nos dio otra visita. Ambos estábamos haciendo ejercicio en el gimnasio cuando repentinamente el entrenador Evan y Papá entraron.

―Me encontré a este hombre caminando alrededor del campus, aparentemente perdido. ¿Pueden ustedes reclamarlo? ―El entrenador pregunto con una sonrisa.

― ¿Papá? ―Dije― ¿Qué haces aquí?

― ¿Que no puedo ver a mis chicos? ―Papá dijo extendiendo los brazos y Louis y yo lo abrazamos.

― ¿Dónde está Mamá? ―Pregunté.

―Ella está en casa. Vine por negocios así que decidí pasar algo de tiempo con ustedes antes de regresar mañana a casa. ¿Por qué no se duchan y me acompañan a cenar?

―Seguro, ―Dijo Louis entusiasmado.

Claro que Louis estaba entusiasmado. Las cenas de papá eran en O’Brien’s, y mi carnívoro amante y yo no podíamos costearnos el comer ahí. No es que a ambos no nos alegrara ver a papá, pero “ver a Papá” y “comer filete” era una bienvenida combinación.

Nosotros fuimos al restaurant nos sentamos ante una de las mesas y ordenamos lo de costumbre, Papá y Louis el filete de la casa y yo el filete miñón. Hablamos sobre la próxima temporada de lucha y de lo que Louis aprendería como entrenador. Papá obviamente había estado investigando de nuevo en el internet y tenía total información sobre entrenadores. Notamos que había llevado unas bolsas con él al restaurant. De ahí el saco tres libros para entrenadores de lucha que le había comprado a Louis. Louis estaba abrumado por la amabilidad de mi papá agradeciéndole mucho por los libros. Yo estaba realmente feliz de que el interés de papá en las luchas era algo que papá podía compartir con ambos. Desde nuestra pequeña charla con papá y especialmente después de que finalmente le presente un trofeo – que estaba con todos los de Louis en el aparador que papá les había construido – yo ya no estaba celoso con el hecho de que papá mostrara un obvio orgullo por Louis.

―Tampoco me olvide de ti, Harry. Sin embargo, lo tuyo es realmente para ambos, ―Papá anuncio y sacó un grueso sobre de su bolsillo― Tu mamá y yo estuvimos hablando anoche del hecho de que ustedes no puedan casarse legalmente. Después de todo nosotros los consideramos casados, e incluso tienen los anillos.

Louis y yo nos sonreímos hacia el otro.

―Pero tu mamá y yo sentimos que es realmente injusto que ustedes no tengan una luna de miel. Así que en lugar de pagar tu boda, te daremos la luna de miel. ―Papá me entrego el sobre.

Vi el interior del sobre y había un par de boletos de avión a Fort Lauderdale y reservaciones en el hotel de ahí.

―Papá, no deberías de hacer esto, ―Exclame.

―Oh, sí, debería. Ese hotel es todo-masculino, todo-gay. Wilton Manors es un suburbio de Fort Lauderdale y evidentemente una “ciudad gay.” El alcalde es gay y hay un gran número de negocios gay ahí.

― ¿Cómo sabes todo eso? ―Pregunte. ¡Infiernos! Louis y yo éramos gay y no sabíamos eso.

―Es asombroso lo que puedes encontrar en internet cuando usas Google. Sin embargo, creo que mejor revisas el sobre con un poco más de cuidado.

Revise un poco más y me encontré con un cheque por tres mil dólares.

―Oh, mi Dios, ―Exclame dándole el cheque a Louis.

―Nosotros no queríamos que pasaran hambre ahí, y sabemos lo mucho que comen. Tu mamá y yo queríamos darles algo que recordaran toda su vida.

―No sé qué decir, ―Dijo Louis― Gracias, muchas gracias.

―Eso es todo lo que puedes decir, Louis. Gracias es todo lo que necesitamos.

―Oh, papá, esto es maravilloso. No puedo ni siquiera comenzar a agradecerles a ti y a Mamá por esto.

―Harry, es lo menos que podemos hacer por ti. Nosotros los amamos y somos muy felices de que hayan encontrado la felicidad juntos. Ambos realmente se merecen esto.

Los exámenes terminaron justo para salir. Pronto abordamos el avión hacia Fort Lauderdale. Nos sentamos juntos yo en el asiento del medio y Louis junto a la ventanilla. Afortunadamente para nosotros el asiento del pasillo no fue tomado, así que una vez que abordamos, bajamos los descansabrazos y nos acomodamos. Sin embargo, era la primera vez que volaba.

―Uh, ¿Louis? ¿Has viajado en avión antes? ―Pregunté.

―No. ¿Y tú? ―Él preguntó.

―No.

Hubo un silencio por un par de minutos.

―Uh... Estoy un poco asustado, ―Dije nervioso.

―Yo, también.

Cuando el avión tomo pista y comenzó a despegar, ya no me preocupaba quien viera. Tome la mano de Louis como mi tabla de salvación, Mi único morboso pensamiento era que si se estrellaba el avión, moriríamos juntos, porque no podía imaginar mi vida sin Louis.

Afortunadamente nada sucedió. Llegamos al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale y abordamos un carro rentado que Papá también había reservado para nosotros. Vimos que Papá había rentado un Mustang convertible. Louis inmediatamente quería conducirlo.

―Solo una condición. Mantendrás tu ropa puesta. Nada como en la camioneta.

Las direcciones que nos dieron hacia el hotel fueron fáciles de seguir. Grandes árboles rodeaban la propiedad asegurando privacidad, lo que era algo bueno considerando que en la alberca y la tina de hidromasajes la ropa era opcional. Eso parecía como que mi nudista pareja y yo finalmente podríamos pasar todo el tiempo desnudos juntos. No solo dentro del cuarto de los dormitorios, pero nosotros nunca habíamos estado en el exterior bajo el sol y el aire desnudos. Estábamos realmente deseosos de hacerlo.

Papá nos había reservado una suite de una recamara, que incluía una cocina completa, sala y comedor. Los dos propietarios que eran amantes nos dieron la bienvenida al hotel. Ellos nos dijeron donde podríamos comprar comida para surtir la cocina. Ellos también nos dieron un mapa que mostraba los centros nocturnos gay y los negocios en Wilton Manors.

Eso era muy diferente a casa. Había un par de bares gay cerca de la universidad, pero ni Louis ni yo habíamos ido a los bares. Nosotros no bebíamos y nunca se nos ocurrió ir a esos lugares, dado que nosotros no iríamos a buscar levantar a nadie – y por lo que yo sabía eso era principalmente lo que todos hacían ahí. Sin embargo John y Bill, los propietarios del hotel, nos dijeron de varios lindos restaurantes gay y de un par de discotecas. Vi fijamente a Louis cuando estuvimos solos en el cuarto.

― ¿Bailas? ―Le pregunte.

―Uh... Nunca lo he hecho.

―Yo tampoco. ―Pero algo me dijo que agregara― ¿Quieres intentarlo?

Louis me vio fijamente por un momento como si hubiera perdido la cabeza. ―Está bien. Eso podría ser interesante. Así que ¿qué quieres hacer? ir a la alberca, joder, o ir a comprar los alimentos?

―Creo que ir a la alberca, joder, ir al restaurant, y entonces ir a comprar los alimentos y regresar y joder de nuevo.

―Si, eso suena a un gran plan. Solo una cosa – ¿sabes cocinar? ―Louis preguntó.

―Seguro que se cocinar. Mi mamá me enseño cuando era un niño pequeño. ¿Por qué? ¿Sabes cocinar? ―Le pregunté.

― ¡Joder no! Mi madre no nos dejaba ni a mi hermano ni a mí, ni siquiera acercarnos a “su” cocina. Ella no quería que hiciéramos desorden en ella.

―Siento decirte esto, Louis, pero tu madre es una real perra.

―Dímelo a mí, ―Dijo.

―Francamente, me alegra que no tengas nada que ver con tus padres. ―Me acerque y lo rodee con los brazos― De cualquier manera, mi papá y mi mamá te aman, lo sabes.

―Si, lo sé. En cuanto cuide muy bien de su pequeño niño, así es.

―Lo haces, Pooh. Lo haces bien.

Y entonces el plan se perdió. Oh, sí fuimos a la alberca, desnudos y jugamos como niños. Pero primero jodimos. La cama tamaño King era demasiada tentación, y nosotros anhelábamos al otro, no habíamos tenido oportunidad de joder porque cuando despertamos tuvimos que ir al aeropuerto. Louis aprovecho la oportunidad de tenerme en sus brazos y me cargo y llevo a la recamara y me dejo en la cama. Entonces empezó a desnudarme, primero la camisa, y luego mis sandalias y finalmente mis jeans. Yo había empacado shorts de hacer ejercicio y jeans cortados, pero Louis decidió que me quería desnudo todo el tiempo posible.

Después de que me había desnudado, Louis rápidamente se quitó la ropa y se unió conmigo en la cama. Me jalo a sus brazos y comenzó a besarme. Nuestras hambrientas bocas no podían tener suficiente del otro. Louis incluso comenzó a lamer toda mi cara y dentro de mis orejas, lo que me volvía loco de deseo – y él lo sabía. Él tenía su lengua en mi oreja y yo me retorcía en sus brazos con las intensas sensaciones que causaba.

―Mmm... ¿Esto realmente te excita, verdad? ―Murmuro en mi oído.

―Joder, ¡sí! ―Le gruñí.

―Sabes que tienes lindas orejas, ¿verdad?

―No, no lo sabía. Sé que te gusta tener tu lengua en ellas.

―Casi quiero arrancar un pedazo, son tan lindas y sabrosas. ―Una risa baja salió de su garganta.

―Louis, eres un luchador no un boxeador, ―Exclame, apartando mi oreja de su boca.

―Bueno si no quieres que me las coma. ¿Qué me dejaras comer? ―Me dio una lujuriosa sonrisa.

―Tengo algo duro y grueso que puedes comer cuando quieras.

―Ahora eso se oye interesante. ―Sus brazos dejaron mi cuerpo y sentí que se movió en la cama hasta que llego y lamio la cabeza de mi pene mientras que su duro pene casi golpeaba mis labios. Estaba derramando chorros de pre-semen que caían en mis labios, y yo anhelante abrí la boca y deje que cayeran al interior. Justo cuando la boca de Louis se movía arriba y debajo de mi duro eje.

Finalmente levante la cabeza y comencé a lamer el interior del prepucio, pasando la lengua por el interior, y saboreando la cabeza del pene. Podía oírme gemir mientras lo hacía. Lleve la mano a su pene y deslicé el prepucio hacia atrás para exponer la cabeza del pene y el área del frenillo. Donde estaba mi “aperitivo” favorito. Tan pronto como baje lo suficiente el prepucio el picante olor me inundo y gemí respirando profundamente. Entonces mi lengua comenzó a levantar la fuerte delicia, saboreando y amando cada segundo de eso.

Finalmente, desafortunadamente acabe con todo. Sabía que él siempre produciría más, pero siempre era algo triste cuando lamia y estaba limpio. Para aliviar mi tristeza. Necesitaba más de su pene. Incline la cabeza y permití que su pene descendiera por mi garganta. Tomar a Louis profundamente en la garganta era uno de las proezas sexuales de las que más orgulloso estaba. También sabía que Louis realmente lo amaba. Levante la cabeza y tome más y más de él en el interior de mi garganta hasta que mi nariz presiono contra el fuerte olor de sus bolas y el intoxicante olor de su entrepierna. Él no estaba sucio, nos habíamos bañado esta mañana antes de salir. Pero eso fue en la mañana y era media tarde en el sur de Florida en junio. Estaba caliente y húmedo. Amaba la manera en que ambos sudábamos más.

Pude sentir a Louis salir de mi pene, y entonces el tenia mis piernas bajo sus brazos y lamia con avidez mis bolas y la humedad y el almizcle sabor de mi culo. Finalmente llevo su boca a mi culo y su lengua entro profundamente haciéndolo gemir de satisfacción ante el sabor y el olor, y la textura que el disfrutaba.

Decidí que dos podían jugar ese juego y permití que su pene se deslizara fuera de mi garganta y boca. Comencé a lamer su eje y bolas mientras el movía sus caderas así pude lamer su culo. Pronto Louis y yo comíamos el culo en una posición 69, la boca pegada en el culo del otro, lamiendo, y chupando el culo del otro como si no hubiera un mañana. Mi pecho y mi abdomen comenzaron a mancharse con el pre- semen que escurría de nuestros penes, cubriéndome. No es que me quejara. Amaba estar cubierto de pre-semen, o del semen que saliera del pene de Louis.

Infiernos, eso era incluso un poco kinky, y el pensar en tener algo de orina de él sobre mí. Claro, la gente realmente no hace cosas como esa. ¿Lo harán? pero, tengo que admitir que hacía que me calentara fantasear en eso. Aunque nunca podría decirle a Louis. Dios sabia, que él podría realmente entrar de cabeza a hacer eso.

Nosotros seguimos comiendo el culo del otro hasta que no pudimos más. Sabia una cosa, uno de nosotros que estábamos en la cama iba a ser jodido, e imaginaba que sería yo. Bueno, al menos pensaba que eso iba a suceder, hasta que Louis separo su boca de mi trasero y se levantó de la cama así yo no pude alcanzar ni su trasero ni su pene. Lo vi intrigado, y el solo me sonrió. Entonces él se sentó arriba de  mí y mi pene desapareció dentro de su culo. ¡Dios! Amaba la sensación de su caliente y húmedo culo acariciando mi pene. Eso era tan caliente, casi como meter mi pene en un horno, pero en uno suave y satinado. Louis comenzó a moverse arriba y debajo de mi pene mientras yo levantaba las caderas y empujaba mi pene tan duro como podía. Él no estaba tocando su propio pene y cuando yo trate, el aparto mi mano y  entonces la lleve a sus pezones, los jale y el gimió mientras me montaba más y más duro.

Pronto estaba en un punto sin retorno. No quería correrme sin él, pero sus rápidos movimientos y su caliente culo no me dejaban opción. Estaba gruñendo y gimiendo fuerte.

―Ahh, ¡joder! ¡Voy a correrme! ¡Louis! ¡Voy a correrme!

― ¡Si, bebé! ¡Córrete para mí! ¡Dispara esa caliente carga en mi culo! ¡Córrete! ¡Jodeme! ¡Dispara esa carga! ― Louis me urgía.

Eso dio resultado.

― ¡Ahh! ¡Joder! ―Grite levantando las caderas de la cama, empujando mí duro pene dentro de su culo y permitiendo descargar toda mi carga profundamente en su culo.

Finalmente me relaje lo suficiente para que mis caderas regresaran a la cama y Louis me monto. Se sentó aun con su pene erecto.

―No te corriste.

―No. No quería correrme de esa manera. Quería que tú te corrieras.

― ¿Entonces cómo quieres correrte? ―Pregunté.

―De otra manera.

― ¿Quieres joderme? ―Pregunté.

―No solo joderte – quiero que me montes.

―Está bien, vaquero. Si es lo que quieres.

Louis se apartó y yo baje de la cama. Sostuvo su duro pene recto anticipándose para que yo me empalara. Escupí en mi mano y lubrique mi culo y su pene con eso. Entonces me apoye sobre los pies y baje empujando la cabeza de su pene hacia mi abierto culo. Lentamente me deslicé hacia abajo por su enorme pene, y cuando mi culo estuvo en su pelvis, lo moví alrededor para aflojarlo y estar seguro de que estaba preparado para la muy corta y probablemente muy dura jodida. Eso estaba bien para mí. Amaba cuando Louis me jodia duro – y con los músculos en sus muslos y caderas él podía joder DURO.

Me levante dejando medio pene enterrado en mi culo. Eso me dio suficiente espacio para que se empujara hacia mí. Apoye mis manos en sus enormes pectorales y me reforcé mientras sentía sus caderas empujándose contra mí. El empezó lentamente pero pronto parecía un taladro hidráulico – penetrando en mi agujero con repetidos empujes de su pene. Estaba muy seguro de que esa profundidad tendría un efecto residual, y pronto tenía una erección como si no hubiera descargado antes, yo iba a explotar sobre él. La tensión en mis bolas me decían que él estaba haciendo su magia contra mi próstata, y mientras sentía sus empujes más duros y más rápidos yo comencé a gemir.

― ¡Joder! ¡Voy a correrme de nuevo!

―Si, ¡Bebé! Córrete para mí. Córrete con mi pene enterrado en tu culo. ¡Córrete, Harry! ¡Cúbreme con tu semen amor! ―Louis rogaba. Un profundo gruñido salió de su garganta cuando su orgasmo se acercaba.

― ¡Joder! ―Grite, tome mi pene. Con uno o dos jalones comencé a regar como manguera el pecho y abdomen de Louis con mi caliente y blanca carga.

― ¡Joder! ¡Me corro! ―Louis gritó. Sentí su pene empujarse dentro de mi culo una última vez más y comenzó a llenar mi culo con su semen.

Ambos nos corrimos tan duro que colapsamos durante un momento, yo arriba de él, pegado con mi propio semen y con su pene aun en mi culo. Sus brazos me rodeaban mientras seguía acostado. Finalmente fui capaz de moverme y su boca encontró la mía en un profundo y húmedo beso.

―Joder, bebé, amo joder tu culo.

―Y mi culo ama que tu pene este dentro.

Me deslicé lentamente fuera de su pene y me acosté a su lado en la cama. Se rodó hasta que su boca estaba sobre la mía. Entonces sus labios tomaron posesión de los míos en un profundo beso. Me acosté entre los brazos de Louis recuperándome del primero de muchos explosivos hacer el amor para nosotros en el hotel.

―Vamos a nadar ahora, ―Dijo Louis después de un momento.

―Seguro. Después de ducharnos.

― ¿Por qué? Podemos nadar desnudos.

―Amor, a ellos no les molesta que nademos desnudos en la alberca, pero creo que a ellos les molestara que lleguemos a la alberca cubiertos de semen, ―Le recordé.

―Oh, sí. Supongo que ellos pueden. ―El vio hacia nuestros cuerpos, aun cubiertos por mi carga.

Nosotros salimos a la alberca. Nunca había nadado desnudo y tampoco lo había hecho Louis, pero a ambos nos encantó. Nosotros cenamos en un hermoso restaurant gay y fuimos a comprar comida, y la llevamos de regreso al hotel en la noche.

En la noche cuando acomodaba los alimentos que compramos y que Louis había bajado del carro, el llego detrás de mí y deslizo sus brazos alrededor de mí. El comenzó a deslizar sus manos sobre mi abdomen y mi pecho.

―Mmm. Te sientes bien, vamos a nadar a la luz de la luna.

― ¿Solo nadar?

―Bueno y lo que llegue.

―Conociéndonos, sé que “llegara.”

― ¿Sería tan malo? ―Preguntó.

―No, eso sería bueno. Siempre es bueno.

Enterró su cara en mi cabello y pude oír que tomaba una profunda respiración, inhalando el aroma. Una de las cosas que  descubrí era el olor de sándalo del champú. Sabía que mi cabello era “una cosa” para Louis, así que seguí usándolo porque sabía que él estaba completamente enamorado de ese olor.

Nos desnudamos y nos dirigimos a la alberca. No había nadie cuando entramos en las cálidas aguas. La luna estaba casi llena en el cielo. Nadamos a la otra orilla en donde Louis me rodeo con sus brazos parados en las cálidas aguas. Su boca sobre la mía, y nos besamos como si nuestras bocas hubieran estado separadas por días en lugar de solo un par de horas. Mis manos viajaron por su cuerpo, sintiendo sus pectorales, y abdominales antes de moverse hacia su cintura y su musculoso trasero. Sus manos se enredaban en mi cabello. Ambos notamos lo que hacíamos, quebramos el beso, y empezamos a carcajeando. Cada uno se fue a la parte que más amaba.

―Bueno, supongo que somos predecibles, ―Dijo Louis.

―Sí. Supongo que lo somos. Tú juegas con mi cabello y yo juego con tu trasero.

―Amo todo de ti, lo sabes.

―Espera hasta que me afeite la cabeza y entonces veremos.

―Lo haces y pido el divorcio.

Su boca encontró la mía y nos besamos de nuevo. Estábamos ahí – desnudos, en el exterior y besándonos. Eso nunca podría suceder en casa. Claro, las cosas comenzaron a calentare entre nosotros y pronto estábamos más duros que una roca. Comencé a acariciar el pene de Louis. Empezó a gruñir y tomo el mío. Pronto yo también estaba gruñendo mientras él me acariciaba suavemente.

―No quiero hacer el amor en la alberca.

― ¿Qué opinas de la tina de hidromasajes?

― ¿Qué opinas de la cama? Temo que alguien pueda venir con todos los ruidos que haremos.

―Está bien, salgamos. Pero sabes que tendremos que salir con nuestros penes duros.

―Oh, creo que puedo manejar eso.

Tomados de la mano, regresamos a nuestra suite y de nuevo a la cama. Hicimos el amor la mayor parte de la noche y dormimos hasta tarde la siguiente mañana. Salimos a desayunar junto a la playa. Las dos semanas pasaron rápido con un montón de primeras veces, como la noche que fuimos a la discoteca y bailamos con el otro por primera vez. Nosotros no éramos muy buenos en eso pero nos divertimos. También le di lecciones de cocina a Louis. Fue interesante que nuestros roles se invirtieran – por una vez yo le estaba enseñando algo. Nosotros nos divertimos mucho cocinando juntos, así que solo salimos a un restaurant en un par de ocasiones.

Demasiado pronto volábamos de regreso a casa. Cuando llegamos a la escuela, teníamos un mensaje para encontrarnos con el entrenador Evans la mañana siguiente. Dado que las clases aun no empezaban, fuimos al restaurant a desayunar antes de ir a la oficina del entrenador.

―Sabes, cocinas mucho mejor que esto, ―Louis dijo mientras comía.

―Si, y es mucho más divertido cuando lo hacemos juntos.

― ¿Me pregunto qué quiere el entrenador?

―No lo sé. Estoy seguro de que tiene que ser algo del equipo.

―Si, pero ¿Por qué el mensaje urgente?

―No lo sé. Supongo que lo sabremos cuando lo veamos.

Y lo hicimos. Cuando entramos en la oficina del entrenador, él nos pidió que nos sentáramos.

―Tengo un problema, Louis, espero que puedas ayudarme con

eso.

―Seguro, entrenador. Lo que sea que necesite.

―Estuve viajando este fin de semana reclutando talentos de la lucha. Encontré a este chico que es uno de los mejores luchadores de preparatoria que he visto. Quiero traerlo para el siguiente año. Pero él dice que no puede venir aquí.

― ¿Por qué no? ―Louis preguntó.

―Bueno, al parecer conoce a alguien aquí, en el equipo. Él dice que este chico lo odia y no lo quiere alrededor.

― ¿Quién infiernos es, entrenador? ―Louis pregunto― Yo golpeare al jodido.

―No creo que puedas hacer eso.

― ¿Por qué? ¿Quién es él? ―Louis preguntó.

―Tú.

― ¡Yo! ―Louis grito― ¿Qué quiere decir con que yo?

―Calma, Louis. Me encontré con tu hermano, Liam, este fin de semana. Él dice que lo odias. Él dice que no te culpa porque él te hizo cosas terribles. Él no dio detalles. ¿Es eso cierto?

―No, no lo es. Yo amo a Liam.

― ¿Tienes una idea de lo que habla?

―Si, creo que la tengo, ―Louis dijo tristemente― Mi hermano estuvo al lado de mis padres contra mí. Nunca lo odie por hacerlo. Sé porque lo hacía. Él se estaba protegiendo de ellos. Si hubiera tenido la oportunidad, le habría dicho exactamente que hiciera lo que hizo.

―Bueno, el obviamente siente mucha culpa por eso. Necesito que aclares las cosas con él. Más importantemente, necesito que lo reclutes para el equipo. Esta es tu primera misión como mi futuro entrenador asistente de lucha.

―No sé cómo puedo hacerlo. No puedo llegar con Liam. Mis padres no me dejan hablarle, mucho menos permiten a Liam que me hable.

―Imagine eso. Contacte a tu antiguo entrenador de lucha, que aún sigue entrenando y es el entrenador del equipo de Liam. Él va a arreglar una reunión con tu hermano mañana en tu vieja escuela. Liam creerá que se reunirá conmigo.

―Entrenador, ¿cree que sea buena idea mentirle a Liam de esta manera? ―Louis preguntó.

―Lo siento, Louis. Solo que no puedo pensar en otra manera para que ustedes dos se reúnan. No creo que él se aparezca si sabe que la reunión será contigo.

―Louis, ¿no me decías que querías ver de nuevo a tu hermano? ―Le pregunté.

―Sí. Lo quiero. Solo que no quiero que se enoje con todo esto.

― ¿Tu lo amas, no es así? ―Pregunté.

―Más que a todo, excepto por ti.

―Y por lo que el entrenador dice, es obvio que él te ama. Él no va a enojarse – especialmente cuando finalmente descubra que no estás enojado con él y que aún lo sigues amando.

―Si, supongo que tienes razón. ―Louis asintió y entonces me jalo más cerca. Me dio un suave beso en la frente. Entonces vio al entrenador― A qué hora necesito estar ahí, ¿entrenador?

―El entrenador de Liam dijo que estuviera ahí a las cuatro de la tarde.

―Está bien. Estaremos ahí.

― ¿Estaremos? ¿Quieres que vaya contigo? ―Pregunte.

―No creas que iré sin ti. Primero que nada, necesito tu apoyo en esto. Segundo quiero que Liam conozca al hombre que amo.

Dejamos la oficina del entrenador y salimos del gimnasio. Les avisamos a nuestros maestros que no estaríamos ahí para el inicio de clases del día siguiente porque teníamos asuntos que atender para el entrenador Evans.

La siguiente mañana fuimos a hacer ejercicio temprano, desayunamos en la cafetería de los estudiantes. Vi la bandeja y recordé cuando yo casi ni comía en el desayuno. También recordé cuando Louis me trajo después de la primera vez que hicimos ejercicio juntos. Los recuerdos en mi mente aun giraban de nosotros dos masturbándonos juntos.

Cuando salimos del campus eran las ocho y media de la mañana e hizo muy buen tiempo en el camino. Llegamos a la ciudad de Louis a las dos y media. Dado que teníamos tiempo, recorrimos los lugares en donde creció Louis. Me mostro las dos preparatorias, en la que inicio y en la que termino después de la muerte de Jake. Pasamos por la casa en donde creció. No parecía haber nadie y Louis no quiso detenerse así que pasamos rápidamente.

Finalmente, Louis me llevo al cementerio. No tenía que preguntar por qué. Sabía que ahí estaba enterrado Jake. El guio entre el estrecho camino entre las lapidas y monumentos, finalmente llegamos a una pequeña colina llena de hierba.

El salió de la camioneta y comenzó a caminar por la colina, yo lo seguí, permitiéndole estar solo. Arriba de la colina había un gran árbol de roble, elevándose a unos treinta metros del suelo y cubriendo el área de sombra. Ahí fue donde Louis se detuvo, a lado de una pequeña lapida blanca. Se colocó en cuclillas y pasó la mano por la superficie. Baje la vista para leer la piedra. Era muy simple – el nombre de Jake, la fecha de su nacimiento y muerte y abajo las palabras. “Amado amigo.”

Estaba en shock. Eso significaba que fue Louis quien coloco la lápida en ese lugar. No dije nada, pero me preguntaba como lo había hecho. Observe a Louis que estaba de cuclillas, con la cabeza baja, y podía ver sus lágrimas bajar por sus mejillas. Coloque la mano en su hombro, y el cubrió mi mano con la suya.

―Jake, hombre, nunca deje de amarte. ―Su voz era baja y gruesa con la emoción― Nunca te olvide, pero quiero que conozcas a Harry. Amo a Harry y él me ama a mí. Por favor se feliz por mí, Jake. Nunca pensé que sería capaz de amar de nuevo, pero pude. Harry me enseño como.

Me puse de cuclillas a lado de mi amor y pase mi brazo por sus hombros. Louis se inclinó y apoyo su cabeza por mi hombro, yo me quede así, en silencio por un gran momento. Finalmente, Louis beso mi mejilla y se puso de pie. El tomo mi mano y me  jalo a sus brazos y me beso profundamente. Entonces, de la mano bajamos la colina y nos dirigimos a la camioneta. Yo subí en el asiento del conductor y Louis en el del pasajero. No metí la llave en el encendido porque tenía la sensación de que Louis aún no quería irse. Seguía viendo la cima de la colina, así que imaginé que él me indicaría cuando estuviera listo para irse.

―Yo pague la tumba y la lápida. Sus padres no lo hicieron. Ellos gastaron todo su dinero en abogados que trataron de que su papá saliera libre. Ellos lo dejaron para que la ciudad lo enterrara en una tumba sin nombre. Yo tenía los ahorros para la universidad, y tome todo para comprar el ataúd, el terreno y la lápida. Mis padres estaban más que enojados por lo que hice, pero no me importo. Yo lo amaba, y no iba a dejar que lo lanzaran en un agujero en la tierra. ―Louis comenzó a llorar de nuevo.

Coloque mis brazos alrededor de él. Él se apoyó en mi pecho y lloro mientras yo acariciaba su cabeza.

―Hiciste lo correcto. Él sabe que tú lo amabas. Estoy seguro que ahora lo sabe. Estoy seguro que él nos ve y está feliz por nosotros. Sé que él no quisiera que siguieras sufriendo o estuvieras solo.

Louis siguió apoyando su cabeza en mi pecho durante un momento. Yo solo lo sostenía, sabiendo ahora porque él había insistido en que lo acompañara. Él quería venir aquí, pero sabía que no podría venir solo. Después de un tiempo, sus lágrimas se detuvieron, pero él siguió apoyándose en mí.

―Tengo que decirte algo, Harry. Por favor no te enojes conmigo. ―Su voz era baja apenas lo suficiente para que lo oyera.

―No voy a enojarme contigo. ― Lo sostuve más fuerte contra mí.

―Cuando empecé a enamorarme de ti, me sentía tan jodidamente culpable. Como si estuviera traicionando a Jake. Entonces cuando me dijiste como te sentías conmigo, eso solo empeoro las cosas. Eso es por lo que bebí esa noche. Me odiaba por enamorarme de ti.

―Entiendo. Amabas a Jake. No podría esperar que te sintieras de otra manera. De hecho, no quiero que te sientas de otra manera. No estás traicionando a nadie, Louis. Eres demasiado honorable para eso. Si nuestra vida hubiera sido al revés, yo me sentiría de la misma manera. No puedo enojarme contigo por eso.

―Estoy jodidamente asustado.

― ¿Por ver a Liam? ¿Por qué? ―Pregunté.

― ¿Qué si el realmente me odia? ¿Qué si él no puede manejar el hecho de que su hermano mayor sea queer?

―Si ese es el caso, tendrás que tratar con eso, pero crucemos ese puente cuando llegue, ¿correcto? ―Pregunté.

― ¿Prometes quedarte conmigo? No quiero reunirme con él solo. No ahora.

―Estaré a tu lado. No te preocupes.

Levanto la cabeza y me beso suavemente.

―Creo que es mejor irnos, ¿te parece? No quiero que lleguemos tarde a la reunión, ―Le recordé.

―Si, tienes razón. Vamos.

Me indico el camino a su vieja escuela y entonces me guio al gimnasio. Bajamos las escaleras a los vestuarios. Recuerdos de mi preparatoria me llegaron mientras nos encontrábamos con chicos jóvenes que se dirigían a sus prácticas. Louis me guio al fondo, hacia la oficina del entrenador.

El entrenador Wellington no se parecía en nada al entrenador Evans. Era mucho más viejo, y aunque estaba en buena forma para un hombre en sus cincuenta, él no estaba en óptimas condiciones como el entrenador Evans. Él era más pequeño que  Louis, un metro setenta y tres, y calvo a excepción de cabello entrecano a los lados de la cabeza.

―Louis, bienvenido de regreso, ―Dijo el entrenador Wellington sinceramente, tomando la mano de Louis― He seguido tu carrera en la estatal. Estas haciendo un muy buen nombre.

―Gracias, entrenador. Mucho se lo debo a usted. Me dio buenas bases para construir.

―Bueno, tienes un talento natural para el deporte. Liam también lo tiene. De hecho, no sé cómo tomaras esto, pero él es mejor luchador de lo que tú eras. ―El entrenador Wellington golpeo a Louis en el estómago y se rio.

―Nada me haría más orgulloso que lo sea. Entrenador, quiero presentarle a Harry Styles. Él es el manager del equipo y mi pareja.

Vi al entrenador Wellington levantar una ceja. Entonces me sonrió y extendió la mano.

―Bienvenido, Harry. Tengo un divertido presentimiento sobre esto, incluso aunque eres mucho más pequeño que él, tu sabes cómo mantenerlo en línea. ―Señalo a Louis y se carcajeo.

Louis se ruborizo.

―Lo intento, entrenador, pero no es fácil.

― ¿Supongo que no llegaste a tu casa? ―El entrenador le preguntó a Louis.

―No había razón para hacerlo. Esa parte de mi vida termino para mí. Nunca iré ahí de nuevo. Lleve a Harry al cementerio.

―He estado ahí en unas cuantas ocasiones. Trágica pérdida. Me alegra ver que lograste dejar la mayor parte de eso detrás.

―Lo hice con la ayuda de Harry.

Ahora fue mi turno para ruborizarme.

―Bueno, iré a los vestuarios y te enviare a tu hermano. Espero que puedan arreglar lo que sea que suceda entre ustedes. Sé que el entrenador Evans lo quiere y me encantaría verlo ahí.

―También lo espero, entrenador. Por eso estoy aquí.

―Siéntete en tu casa. Lo enviare aquí. ¿Aún no quieres que le diga que hablara contigo? ―El entrenador Wellington preguntó.

―No. Estoy de acuerdo con el entrenador Evans. Es mejor de esta manera, ―Louis contesto.

El entrenador Wellington se fue, y Louis se colocó a lado de la puerta cuando se abrió, Liam no podría verlo, solo a mí.

En un momento la puerta se abrió e inmediatamente reconocí a Liam. No solo por el parecido con Louis, sino porque era el chico que vi en el campeonato estatal y que no le había mencionado a Louis.

― ¿Qué haces aquí? ―Liam pregunto, también reconociéndome― ¿Dónde está el entrenador Evans?

―Él no está aquí. Me envió en su lugar, ―Louis hablo desde detrás de Liam.

Liam casi se queda sin aire por el shock mientras giraba la cara hacia Louis. ―Oh, ¡joder! ¡Louis! ―Liam se apartó para salir del alcance de su hermano.




___


¡Hola, hola! Se que me odian por no subir, pero pues que puedo hacer :c Estuve un poco enferma y no tenia ganas de nada, por eso no subi a los dos dias. Despues segui un poco mal y subi en wattpad (odienme porque aqui no) y se me paso el tiempo sin subir aqui, lo siento. Bueno, ya les traje el cap :)) Espero y les guste mucho...
Otra cosa, me preguntaron cuanto falta para que termine... y pues ya les deberia de haber avisado, pero pues como no habia subido y eso... pero queda solo el capitulo final :c y no hay epilogo... Asi que el proximo es el final, que por cierto subire el miercoles como a eso de las 6 de la tarde :D Y aun no estoy segura de cuando comenzar la de ziam, pero creo que la subire despues de subir el final del esta. Abrire otro tema, y en el ultimo capitulo les dejo el link ;)Bueno, creo que eso es toso. Otra vez mil disculpas por no actualizar pronto, no prometo que no volvera a pasar, pero tratare de que ya no...
Los quiero, gracias por leer, besooos xx

-Elizabeth.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Lun 17 Feb 2014, 11:27 pm

AME EL CAPI, FUE TAN BELLO VIERON UNA SEXY ¿LUNA DE MIEL, CREO Y....Estoy llorando en este puto momento como que ya se va a acabar, NONONONONONONO, ODI MI PUTA VIDA, AHHHHH ES DEMASIADA HERMOSA ESTA NOVE Y PUES NO QUIERO QUE ACABE, AHH, MORIRE,  :pokerface:  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 1606340316 :wut: , no tengo nada mas que decirte, estoy demasiado triste y tengo que aceptar la triste realida, el Miercoles acabara esto, estan triste, ese dia llorare a mares, sip eso, are y pues esperare hasta el miercoles. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:47 am

awww! Larry siempre tan tiernos..y pervertidos  creepygusta jajajaja pobre Liam esta cagado hasta las patas! jajajaja pero Lucho lo va a perdonar y a amar y dsp Zayn va a hacer algo mas que amarlo(? ok no sorry ay! espero que subas pronto!
besos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Mar 18 Feb 2014, 9:53 am

Que?!
Ya va a terminar?
Que hare con mi vida despues?
Su luna de miel fue hermosa.
Fue tan lindo que lo llevara donde Jake para decirle.
Oh shit Liam, espero que eso termine bien
subiras la Ziam o la de William y Edward?
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeKuong Mar 18 Feb 2014, 1:18 pm

:gasp: IMPAKTADA, siguela :3
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Miér 19 Feb 2014, 10:59 pm

Necesito el capítulo, pero no quiero que acabe esto Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 3797107778
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:29 pm

paola2134 escribió:AME EL CAPI, FUE TAN BELLO VIERON UNA SEXY ¿LUNA DE MIEL, CREO Y....Estoy llorando en este puto momento como que ya se va a acabar, NONONONONONONO, ODI MI PUTA VIDA, AHHHHH ES DEMASIADA HERMOSA ESTA NOVE Y PUES NO QUIERO QUE ACABE, AHH, MORIRE,  :pokerface:  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 1606340316 :wut: , no tengo nada mas que decirte, estoy demasiado triste y tengo que aceptar la triste realida, el Miercoles acabara esto, estan triste, ese dia llorare a mares, sip eso, are y pues esperare hasta el miercoles. Bye,bye.
Ow, me alegro que te gusto :3
No llores bc si te gusta ziam esto seguira, y despues de ziam, larry y asi...
no estes triste...
ok, tu espera ha llegado a su fin :3+bueno, la sigo, besoos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:33 pm

TumblrGirl♥️ escribió:awww! Larry siempre tan tiernos..y pervertidos  creepygusta jajajaja pobre Liam esta cagado hasta las patas! jajajaja pero Lucho lo va a perdonar y a amar y dsp Zayn va a hacer algo mas que amarlo(? ok no sorry ay! espero que subas pronto!
besos
cami
Lo sé :3
jajajja sep...
si, literal eso va a pasar xd
ya subo!
besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:34 pm

SmilingGirl escribió:Que?!
Ya va a terminar?
Que hare con mi vida despues?
Su luna de miel fue hermosa.
Fue tan lindo que lo llevara donde Jake para decirle.
Oh shit Liam, espero que eso termine bien
subiras la Ziam o la de William y Edward?
Siguela
atte
andrea
Sip, lo siento, creo que avise muy tarde...
Leeras la de ziam! ah.
si, fue bella :3
La de ziam es la segunda y la de william y edward es la tercera :))) osea subire las dos.
la sigo!
besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:35 pm

ValeKuong escribió:
:gasp: IMPAKTADA, siguela :3
La sigo :))
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:35 pm

paola2134 escribió:Necesito el capítulo, pero no quiero que acabe esto Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 3797107778
Ya lo subire, tranquila :cc
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Capítulo final.

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 19 Feb 2014, 11:40 pm

― ¿Eso es todo lo que vas a decirme? ―Los ojos de Louis estaban llenos de dolor.

― ¿Qué se supone que diga? ¿Lo siento? Sé que me odias por lo que hice y lo siento, ―Liam le dijo a su hermano.

―Liam, no te odio. Nunca te he odiado, hermano. Te amo y nunca he dejado de amarte. Entiendo por qué hiciste lo que hiciste. Yo te lo hubiera dicho si hubiera tenido oportunidad. Sé que no estabas de acuerdo con ellos, ellos también te pusieron en mi contra.

― ¿Lo sabías? No, tú no lo sabes. Tú no sabes nada. Yo sabía. Lo sabía. Sabía todo acerca de ti y de Jake. Lo supe por un par de años.

― ¿Cómo... como lo supiste? ―A Louis obviamente le tomó por sorpresa eso.

―Yo los vi una noche que llegue temprano de casa de un amigo, y vi a los dos por la ventana del frente. Tú estabas sentado en el sofá y estaban haciéndolo. No fue muy difícil para mí imaginar que eran todos esos gruñidos que siempre oía saliendo de tu cuarto cuando Jake se quedaba a dormir. Finalmente imagine que ustedes no estaban practicando lucha.

― ¿Entonces porque nunca dijiste nada? ―Louis preguntó, la confusión se mostraba en su cara― ¿Estabas avergonzado de que tu hermano fuera gay?

Pude ver el dolor en los ojos de Louis cuando hizo la pregunta. No sabía qué hacer en ese momento, me mantuve fuera de eso. Eso era entre los dos hermanos.

―No, no me avergonzada. No sabía que decir. No sabía qué hacer. Me puse a lado de ellos y dije todas esas cosas terribles porque no quería que se voltearan hacia mí. Pero no por lo que tú piensas. No quería que ellos pensaran que era como tú.

―Eso es lo que pensé, Liam, ―Louis insistió― Yo tampoco quería que ellos lo pensaran. Y ellos lo hubieran pensado si tratabas de defenderme.

―Pero, lo era. Lo soy. Soy como tú.

― ¿Qu... que estás diciendo? ―Louis pregunto, de nuevo, la confusión se mostraba en su cara.

―Que soy tan gay como tú, ―Dijo Liam.

Hubo un silencio total mientras la declaración caía. Louis veía a Liam, y yo sabía que estaba tratando de encontrar algo en la expresión de Liam que pudiera decirle si Liam estaba mintiendo o no. Imaginé que no. Ese no es el tipo de cosas sobre las que mientes – quizás puedas mentir para tratar de esconderlas, pero no mientes cuando lo dices.

―Oh, Dios, hermano, ¿Por qué nunca me lo dijiste? ―Louis preguntó.

―Estaba asustado. Y estaba avergonzado.

― ¿Por qué? ¿Por qué estabas asustado? Sabías que era gay.

―No estaba avergonzado de ser gay. Estaba avergonzado de estar celoso. Tú tenías a Jake. Yo no tenía a nadie. Quería a alguien a quien amar ―Liam repentinamente grito y comenzó a llorar.

Louis rápidamente llego junto a su hermano y lo rodeo con sus brazos. Podía ver a Liam tenso al principio, pero entonces él se aferró a Louis y apoyo su cara en el pecho de Louis y lloro intensamente. Louis solo lo sostenía. Después de un momento, Louis tomo la cara de Liam entre sus manos y froto su cabeza contra la de él. Descubrí después que era algo que ellos hacían desde niños, cuando alguno de ellos necesitaba ser confortado. Liam finalmente dejo de llorar pero Louis siguió sosteniéndolo.

―Oh, hermano, te amo tanto. Temía haberte perdido para siempre. Solo esperaba que escribieras o fueras a verme. No sabía lo que sentías hasta que el entrenador Evans me dijo que decías que te odiaba. No te odio. Tienes que creerme en eso.

Finalmente hable.

―Él te cree, Louis. Él fue a los campeonatos estatales. Lo vi en las gradas en cada uno de tus encuentros. Pensé que se parecían mucho, pero creí que era coincidencia. Imagine que si fuera tu hermano hubiera bajado a verte, pero nunca lo hizo.

Liam se giró a verme. ―Eres el manager del equipo, ¿no es así?

―Él es más que eso. Él es Harry. Él es mi amante, mi pareja de vida.

―Oh, ―Dijo Liam calmadamente.

― ¿Qué está mal? ―Louis preguntó, evidentemente no entendía la reacción de su hermano ante el anuncio de nuestra relación.

―Tu aun tienes a alguien y yo no, ―Dijo Liam, y pensé que tanto Louis como yo pudimos oír la miseria y el deseo en su voz.

―Hermano, si eso es lo que quieres, eso va a suceder. Te lo prometo. Tu solo tienes que estar listo para abrir tu corazón cuando eso llegue. Yo casi perdí a Harry porque aún estaba tratando de amar a Jake. Pero Jake murió. Yo necesitaba el amor de Harry y que él me dejara amarlo. Tú encontraras a alguien que necesite tu amor. ―Louis abrazo más fuerte a su hermano.

― ¿Lo prometes? ―Liam preguntó.

―Lo prometo.

Y ellos se abrazaron de nuevo. Entonces Liam se apartó de Louis y se dirigió hacia mí.

― ¿Harry? ¿Cómo en El amo de las bestias? ―Preguntó. Casi suelto una carcajada.

―No, como Harold. Es una larga historia.

Liam se acercó a mí.

― ¿Supongo que al ser el amate de Louis, eres algo así como mi cuñado? ―Preguntó

―Si, supongo que lo soy.

Liam vacilante se acercó a mí y extendió sus brazos yo lo rodee con mis brazos y nos abrasamos. Era casi como abrasar a Louis. Entonces Louis se acercó y nos rodeó a ambos en sus brazos. Nos quedamos así mucho tiempo, solo sosteniéndonos.

― ¡Dios! Espero que nadie del equipo nos haya visto, ―Finalmente dijo Liam, y nos separamos.

―Hablando de equipos, estoy aquí para reclutarte. Esto es real. Claro, no sé cómo te sentirás con el entrenador que vas a tener.

― ¿Qué quieres decir? Creo que el entrenador Evan es un gran entrenador y un gran tipo. ―Liam se veía confundido.

―Si, lo es. Pero el será el director de atletismo el próximo año. Habrá un nuevo entrenador asistente el próximo año, y no sé si quieras entrenarte con él.

― ¿Por qué? ¿Quién es él? ―Liam preguntó.

―Yo, ―Dijo Louis.

―Oh, mi Dios, ¿estas bromeando? ―Liam exclamo.

―No. El entrenador me pidió que fuera su entrenador asistente de lucha cuando a él lo ascendieran a director de atletismo.

―Joder, eso es increíble. Debes de estar muy emocionado.

―Realmente, estoy asustado. Es mucha responsabilidad, pero imagino que mi amor aquí, y mi hermano, podrán ayudarme. ¿Qué dices? ¿Entras?

―Joder, ¡sí! ―Dijo Liam y rodeo a su hermano en sus brazos.

Louis abrazo a Liam y entonces me jalaron a mí, dejándome ser parte del abrazo de nuevo.

―No quiero ir a casa, ―Dijo Liam, apartándose del abrazo.

―Entiendo. Yo no quiero que vayas a casa. Pero no sé qué más podamos hacer.

―Mira, falta solo una semana para la graduación. Ya termine todos los exámenes, y la ceremonia de graduación es solo una formalidad. Ahora tengo dieciocho años; No tengo que pedir permiso para irme. ¿Por qué no regreso contigo? ―Preguntó Liam.

―Pero, hermano, ¿Qué con tus cosas?

―Tengo una idea. No hay mucho que quiera llevarme conmigo. Ustedes se van a quedar en un motel, ¿verdad?

―Bueno, supongo que podríamos. No habíamos pensado en eso. Nosotros podemos manejar de regreso esta noche o quedarnos aquí.

― ¿Qué te parece esto? sacamos todas mis cosas esta noche, paso el resto de la noche en el motel contigo y entonces regresamos a la universidad en la mañana, ―Dijo Liam.

―Eso suena un buen plan, pero no sé dónde te quedarías cuando lleguemos a la universidad. Creo que necesito hablar con el entrenador Evans y ver si puede haber algo que pueda hacer.

―Ahí está el teléfono. ―Liam señalo el escritorio.

Louis tomo el teléfono y marco el número de la oficina del entrenador en la universidad.

― ¿Hola, entrenador? Estoy aquí con Liam. Él quiere irse ahora… Si…Mañana en la mañana... No, él tiene dieciocho...Lo que necesita es alojamiento, entrenador…Si, eso podría funcionar… ¿Puede arreglarlo para cuando lleguemos mañana? ... Está bien, entonces nos vemos.

― ¿Qué dijo? ―Liam preguntó.

―Dice que vayamos a la universidad. Que el tendrá el alojamiento y los ticket de comida para mañana. Él va a tener algunos cursos de verano con los prospectos para ser reclutados en el equipo, y tú le vas a ayudar con ellos.

― ¡Cool! ―Liam exclamo― Entonces todo lo que necesitamos es sacar mis cosas e irnos fuera de la ciudad.

―Está bien. ―Louis sonreía y los hermanos chocaron las manos. ― ¡Hey! ¿Sigue estando el pequeño motel en la calle Montgomery?

―Si, sigue ahí y apuesto que es barato.

―Bueno, iremos ahí y tomaremos un cuarto. ¿Imagino que tienes que estar en casa pronto? ―Louis le pregunto a Liam.

―Si, dentro de una hora.

―Suficiente tiempo para que nos registremos y llevarte a casa. A qué hora crees que sea seguro ir por ti.

―Mamá y Papá van a la iglesia a las ocho de la noche. Si llegas a las nueve, estaré listo.

―Está bien, no hay problema, hermano.

Nosotros fuimos al motel. Era un viejo motel con pequeñas cabañas individuales alrededor de un área central. Tenía el letrero de vacantes, así que fuimos capaces de conseguir un cuarto por la noche con dos camas dobles por treinta y cinco dólares y una promesa de no hacer ruido. Nos dirigimos a dejar a Liam en la casa en donde él y Louis habían crecido lo dejamos a un par de cuadras así que no había oportunidad de que sus padres vieran a Louis. Dejamos a Liam y regresamos al motel. De camino nos detuvimos en Burger King y compramos algo de comida para llevar.

Dado que teníamos varias horas antes de ir por Liam, después de acabar con la comida, Louis y yo hicimos lo que naturalmente hacíamos. Mientras Louis tiraba las bolsas y vasos de la cena. Yo comencé a desnudarme, así que cuando el regreso yo ya estaba sin camisa.

―Hmm... veo que tu idea del postre y la mía es la misma.

―Bueno, imagine que ibas a querer hacer el amor en algún momento esta noche, y no podremos hacerlo con tu hermano en el cuarto con nosotros.

Louis se acercó me rodeo con sus brazos y comenzó a chupar y morder mi hombro.

―Tienes razón, yo no te comparto con nadie. Ni siquiera con mi hermano. ―Louis comenzó a lamer el interior de mi oreja.

Sabia cuanto me afectaba eso. Empecé a gemir y endurecerme.

―Mmm. ¿Esto realmente te excita, no es así?― Louis se rio finalmente aparto su lengua de mi oreja y beso mi cuello.

― ¡Dios! ¿Qué estas tratando de hacer? ¿Joderme o volverme loco? ―Pregunté.

―Realmente, estaba pensando en que tú me jodieras.

―Entonces deja de hacer eso, porque voy a correrme sobre el suelo y no tendrás suerte.

―Está bien. Seré bueno.

―Oh, sí, este será el día.

El me soltó, rápidamente se quitó toda su ropa y entonces se acostó boca abajo en la cama con las piernas separadas.

― ¿Esto es suficientemente “bueno” para ti? ―Me dio un guiño.

― ¡Joder, si! Esto es más que suficiente bueno, ―Exclame mientras llegaba a los pies de la cama y subía entre sus piernas.

Mi posición favorita. Entre las piernas de Louis con la cara enterrada entre sus nalgas. Primero podía saborear el oscuro, y dulce olor a almizcle de su culo, algo que en cualquier momento tenía un efecto casi afrodisiaco en mí. Entonces podía darme un festín saboreando su suculenta grieta y culo mientras me deslizaba al suave interior. Eso seguía asombrándome el ser capaz de saborear el interior de su cuerpo.

Comencé a lamer y chupar el agujero de Louis, y el pronto estaba gimiendo y empujándose contra mi cara. Él amaba que comiera su culo, especialmente cuando era el preludio de joderlo. Aunque yo no lo jodia ni de cerca tan a menudo como él me jodia, eso no era porque no fuera placentero para mí, al contrario, creo que el hecho de no hacerlo intensificaba el deleite, de mi haciéndolo. La mayor parte del tiempo que Louis y yo hacíamos el amor, no nos importaba quien hacía que, a quien. Con el tiempo pareció más natural que fuera costumbre que Louis me jodiera a mí. Eso no tenía nada que ver con juego de roles entre nosotros. Louis amaba joder más que ser jodido; yo amaba más ser jodido que lo que amaba joder – pero eso no evitaba que intercambiáramos en ocasiones.

Mi lengua trabajo anhelante en el agujero de Louis. Saboreaba el oscuro almizcle en él y gemía dentro de su trasero. El separo sus nalgas para que yo pudiera empujar mi lengua más profundo. Yo estaba feliz saboreándolo y era muy cuidadoso. Podía correrme fácilmente de esta manera, solo comiendo su culo mientras mi pene se presionaba contra la cama. Louis, de hecho, casi hace que me corriera con sus gemidos animándome.

― ¡Sí! Joder, si, ¡bebé! Come mi jodido culo.  Perfora mi culo con tu lengua. ¡Joder! Quiero tu pene dentro de mí tan urgentemente, ―Él gimió.

Tenía que detenerme, o podía perder mi carga justo ahora. Saque mi cara de su trasero y me levante sobre él, mi pene presionó su grieta. Lleve una mano a mi pene y lo posicione en su agujero. Entonces comencé lentamente a empujarme en su interior.

―Ahh, ¡joder, si!

Empuje todo el pene en su interior. ―Louis gimió mientras yo procedí a obedecer.

Una vez que entre en su culo yo tuve que detenerme. Estaba cerca de correrme, y el apretado calor y la humedad de su culo no ayudaban a contenerme. Yo estaba acostado en la espalda de Louis, dejando mi pene enterrado en su culo y comencé a lamer y morder la sudada piel. Gimió y flexiono sus músculos mientras yo lo hacía, incluso meneando su culo con deleite. Mis manos se deslizaron por los hombros y bajo sus brazos, sintiendo la increíble musculatura y la suave piel. Cuando mi mano derecha recorría su frente él la tomo y llevo a su boca dos dedos y comenzó a chuparlos. Ahora era mi turno de gemir y de sentir su caliente y húmeda boca chupando mis dedos mientras su caliente y húmedo culo se aferraba a mi pene.

Mi pene finalmente se calmó y jale mis dedos de su boca y me levante apoyándome sobre mis manos y brazos estirados. Entonces yo comencé lentamente a mover mi pene dentro y fuera de su trasero. Ambos gruñíamos ante las sensaciones mientras yo comenzaba a aumentar el ritmo y el poder de mis empujes dentro de él.

― ¡Si, bebé! ¡Joder, si! ¡Empújate a mi agujero! ¡Jodeme DURO! ―Comenzó.

Yo estaba moviéndolo tan rápido y tan duro como yo podía. Sabía que iba a correrme rápidamente, pero no me importaba en ese momento. Podía sentir la próstata de Louis grande y dura mientras la rosaba, entonces sabía que tenía una buena posibilidad de que cuando me corriera lo hiciera él. Pero estaba equivocado – él se corrió primero.

― ¡HARRY! ¡Voy a correrme! ―Él gritó, y yo podía sentir los músculos de su culo aferrándose a mi pulsante pene.

Eso fue todo lo que tomo. Empuje mi pene bombeando tan profundamente como pude la carga dentro de su culo.

― ¡Tómalo! ¡Toma mi carga! ―Grite mientras bañaba sus entrañas con mi semen.

Yo colapse sobre su espalda, mi pene aún estaba encerrado en su culo. Envolví mis brazos alrededor de él mientras recuperaba el aliento. Louis estaba perfectamente contento acostado conmigo arriba de él. Incluso aunque yo logre agregar diez kilos de músculos a mi peso, aun pesaba menos de un tercio de lo que Louis levantaba en el banco de pesas. Sin embargo, me levante porque quería estar en sus brazos. Yo me moví a lado de él, y él me alcanzó, envolviéndome en sus musculosos brazos.

Finalmente se rodó sobre su espalda y tomamos una siesta, mi cabeza apoyada en el pecho de Louis, su brazo me envolvía. Para alguien que creció como hijo único, nunca compartí nada, mucho menos una cama, con alguien – estaba increíblemente confortable durmiendo con Louis. Realmente parecía que estábamos hechos el uno para el otro, la manera en que nuestros cuerpos se moldeaban juntos.

Amaba dormir con él casi tanto como amaba hacer el amor con él. Sentir su calidez, su fuerza, y su aroma rodeándome  haciéndome más feliz de lo que pudiera incluso recordar en mi vida.

Nosotros despertamos cerca de las siete de la noche, y yo sabía lo que necesitaba hacer – alimentar a Louis. El amor de mi vida tiene un metabolismo que requería constantemente ser rellenado, ya sea que hiciera ejercicio, o practicara lucha, o mantener su vida sexual. Fuimos a la camioneta y nos dirigimos a un restaurant que Louis conocía del otro lado de la ciudad en donde no había oportunidad de encontrare con sus padres.

― ¿Qué vamos a hacer con Liam? ―Pregunté.

― ¿Qué quieres decir?

―Bueno, ¿Dónde se quedara?

―El entrenador está arreglando un cuarto del dormitorio para él. No te preocupes, ¡el no estará en nuestro cuarto!

―Bueno. Con lo mucho que amas a tu hermano, y estoy seguro que yo lo hare también, no quiero compartirte con él.

―No hay problema. Tampoco quiero compartirte.

―Sabes, hay algo que deberíamos empezar a pensar.

― ¿Qué bebé?

― ¿Dónde vamos a vivir? ―Pregunté.

― ¿Qué quieres decir? Tenemos nuestro cuarto. ―El me veía fijamente con confusión en su rostro.

―Si, hasta que nos graduemos. ¿Incluso has hablado con el entrenador sobre cuanto vas a ganar como entrenador de lucha? Tenemos que pensar en donde vivir.

―No, nosotros no hablamos de dinero. Yo no creo que sea mucho. Después de todo, estaré recién graduado. No puedo esperar lo que le pagan a un entrenador.

―Bueno, nosotros necesitamos empezar a ver y necesitamos hablar con el entrenador acerca de cuanto vas a ganar.

―Bebé, mira en tanto estemos juntos no importa donde vivamos.

― ¿Por qué imagino lo que vendrá? Está bien, yo tratare con eso – descubriré cuanto vas a ganar y comenzaré a ver alrededor buscando donde podemos vivir.

―Tú lo conseguirás.

―Realmente, hay algo más que realmente debemos hacer.

― ¿Qué?

―Debemos de hablar con papá.

― ¿Acerca de qué? ―Louis preguntó.

―Dinero. Que debemos hacer con él. Como debemos hacer el presupuesto, ahorrar, cosas como esas. Él sabe acerca de todo esas cosas, después de todo.

Louis tenía una pensativa expresión en su cara. ―Sabes que eso es realmente una buena idea. Nunca he tenido dinero de que preocuparme. Tengo que admitirlo, realmente no sé cómo manejar eso. Y tengo la sensación de que papá amaría que le preguntara, ¿no lo crees?

―Si, le encantaría. ―Lo vi pensativamente― Siempre cuidas los sentimientos de todos. ¿Sabías eso? ¿Al menos te preocupas por los tuyos?

―No. Esos te los dejo a ti.

Está bien, a pesar de mi idea de los “atletas tontos”. Louis parecía siempre saber decir lo correcto – especialmente a mí.

Eran las ocho y media cuando salimos del restaurant. Louis imagino que en veinte minutos llegaría a casa de sus padres. Llegamos y no vimos carros al frente. Nosotros nos estacionamos y Louis me guio a la parte de atrás de la casa. El toco la puerta trasera y Liam apareció pronto.

― ¡Dios! chicos me asustaron. Llegaron antes.

―Lo siento. ¿Estás listo? ―Louis le preguntó a su hermano.

―Sí. Solo un par de cajas y dos bolsas. Toda mi vida y solo me tomo hora y media empacar.

―Hermano, tu vida esta solo comenzando. ―Louis puso sus brazos alrededor de Liam y beso suavemente su mejilla.

Liam regreso el beso, y coloco sus brazos alrededor del cuello de su hermano mayor.

―No habría vida para mi sin ti, ―Dijo Liam a Louis tranquilamente.

―Tú solo espera. Todas las cosas van a cambiar para bien. Regresaremos al campus, y todo esto será un débil mal recuerdo.

Nosotros fuimos al cuarto de Liam por sus cosas. Caminamos por la casa y vi una imagen de lo que la vida de Louis debió de haber sido. Esa casa estaba pobremente amueblada – la falta del dinero era muy aparente. El arte en las paredes estaba llenas de todas esas terribles pinturas religiosas con Jesús en cada una de ellas, muchas con los ojos que te seguían. Que horrible lugar para crecer.

― ¿Algo tuyo que quieras? ―Liam le preguntó a Louis cuando salíamos del cuarto de Liam.

―Estoy seguro de ellos tiraron todo.

―No, no lo hicieron. Está en esa caja. ―Liam señalo una caja en el suelo.

Louis se puso en cuclillas y la abrió. ―Oh, mi Dios.

― ¿Qué es? ―Pregunte.

Él se giró con un animal de peluche que parecía perro, pero definitivamente debería de verlo mejor en los siguientes días.

―Es Bruno. ―Los ojos de Louis brillaban.

Está bien, no fue difícil para mí imaginar que ese animal de peluche era todo para ese niño desde que era muy pequeño. Me acerque y acaricie a Bruno.

―Hi, Bruno. Me alegra conocerte. Apuesto que eras compañía de Louis y evitabas que se asustara cuando era un niño pequeño.

―Si, lo hizo. Pero tú tienes ese trabajo ahora. ―La voz de Louis era casi un murmullo― Nunca pensé en verlo de nuevo.

―Vamos, quiero salir de este lugar.― Liam estaba obviamente ansioso.

Nosotros levantamos las cajas y las bolsas y salimos hacia la camioneta. Liam subió al asiento y nos dirigimos hacia el motel. Había un extraño silencio en la camioneta durante todo el camino. Ni Louis ni Liam estaban hablando, ambos estaban perdidos en sus pensamientos. Cuando regresamos al motel, dejamos todo en la camioneta excepto la caja con las cosas de Louis. Louis se sentó en una de las camas y abrió la caja de nuevo. Además de Bruno, que finalmente descubrí que era un San Bernardo, Louis saco un número de medallas y listones y pequeños trofeos, de los inicios de su carrera como luchador. Parecía por las fechas, que él había estado involucrado en las luchas desde que tenía doce años.

Louis vio lo que había en el fondo de la caja y se quedó congelado. Parecía que hubiera una víbora venenosa que iba a morderlo. Lentamente saco de la caja una pequeña fotografía de dos niños sonriendo. Uno obviamente era Louis mucho más joven – probablemente de catorce años, por lo que podía ver. El otro más pequeño y delgado. Su cabello largo como el mío, pero rubio. Sus sonrisas y los brazos en los hombros del otro me decían toda la historia. Sin decirla, sabía quién era el otro chico. Ese debía de ser Jake.

Louis solo se quedaba viendo la fotografía, Y yo podía ver las lágrimas caer de sus ojos. Vio hacia Liam. ― ¿Cómo conseguiste esto? ―Le pregunto, su voz gruesa de la emoción.

―El día que descubrimos todo…bueno, acerca del asesinato y tus cartas, imagine que Mamá y Papá podrían joder todas las cosas. Conociéndolos, ellos las destruirían si pudieran poner las manos en eso. Sabía que ellos revisarían tus cosas, pero no las mías. Lo escondí para guardártela. Imagine que en algún momento las ibas a querer de nuevo, ―Explico Liam.

Louis vio la fotografía de nuevo y luego en silencio me la entrego. Vi la fotografía y podía ver el amor entre los dos chicos. También pude ver que había más que una ligera semejanza entre Jake y yo. Eso no me molestaba. Cada uno de nosotros es del “tip” de alguien más. Solo pensé que Jake y yo nos ajustábamos al gusto de Louis.

―Él era muy hermoso, ―Comente.

―Sí. Lo era. Él se parece mucho a ti. No me había dado cuenta antes.

―También tenía el cabello largo. ¿Lo dejo crecer por ti? ―Pregunte.

Louis me dio una triste sonrisa. ―Sí. Le dije que se le veía bien largo, y lo hacía. Cuando descubrió lo mucho que me gustaba, él lo dejo de esa manera. Me dijo que él podría no cortárselo de nuevo, y no lo hizo.

― ¿Le dijiste que lo dejara crecer? No sabía eso. ¿Por qué? ―Liam preguntó.

Louis se ruborizo ante la pregunta de su hermano y parecía demasiado avergonzado para poder contestar. Liam me vio a mí.

―Al parecer tu hermano tiene un muy serio fetiche por el cabello. Parece que prefiere a los chicos con el cabello largo.

―Oh. ¿Es por eso que lo usas largo? ―Liam preguntó.

―No. Yo siempre lo he usado de esta manera. Solo fue una afortunada coincidencia. Del mismo tipo como termine siendo compañero de cuarto de Louis.

― ¿Así fue como se conocieron? ―Liam preguntó.

―Sí. Yo llegue tarde en el otoño porque me enferme. Para cuando llegue al campus, mi lugar había sido dado y me ubicaron en el dormitorio de los atletas. El chico que se suponía estaría con tu hermano se lesiono y perdió su beca.

―Eso no fue exactamente lo que sucedió, ―Dijo Louis.

― ¿No? Entonces, ¿Qué sucedió? ―Pregunte.

―Bueno, claro que él era un atleta. Un corredor, si recuerdo correctamente. Él tenía una novia que lo había involucrado con drogas. Crack. La seguridad del campus lo atrapo con una dosis, y lo expulsaron. Gracias a Dios ellos lo encontraron en el campus. Yo ya lo había atrapado fumando esa mierda en nuestro cuarto en una ocasión, le dije que lo golpearía si lo volvía a encontrar de nuevo. Tal como fueron las cosas, probablemente debí haberlo denunciado, pero no podía hacerlo. Imagine que se dejaría atrapar y lo hizo. Jodío toda su vida. Oí que sus padres pagaron mucho dinero para evitar que los cargos de drogas quedaran en su expediente de la universidad.

― ¡Mierda! Fuiste afortunado. Si ellos lo encuentran en el cuarto, habrías pasado difíciles momento probando que no era tuya, ―Dijo Liam.

―Realmente no hubiera tenido problemas, ―Le dije a Liam.

― ¿No?

―No, una muestra de sangre fácilmente mostraría que no había drogas en su sistema, ―Explique.

―Bueno... eso podrá ser cierto, pero aun así seguiría la sospecha.

―No realmente. Nosotros realizamos exámenes de sangre todo el tiempo en busca de sustancias ilegales, especialmente del tipo de esteroides, ―Louis le dijo a su hermano― Es algo a lo que tendrás que acostumbrarte.

― ¡Oh! Esteroides. No había pensado en eso, ―Dijo Liam.

―Si, bueno. No lo hagas. Si atrapo a alguien del equipo usando eso, él va a necesitar un buen terapeuta físico. ―Louis tenía una diabólica sonrisa en su cara cuando lo dijo.

― ¡Hey! No necesito esos asuntos, ― Le asegure.

― ¿Qué eres? ¿Un terapeuta físico? ― Liam me pregunto.

―Eso es lo que seré cuando me gradué. Iba a ser enfermero, pero desde que tu hermano me involucro de nuevo en los deportes, decidí que era mejor ser terapeuta físico.

―Ustedes dos son compañeros de cuartos. ¿Qué fue eso? ¿Amor a primera vista? ―Liam preguntó.

Louis y yo vimos al otro y soltamos una carcajada.

―Supongo que puede decirse eso. ―Ambos tratábamos desesperadamente dejar de reír.

― ¡Hey! ―Dijo Louis― Así fue. Sabía que me había enamorado desde el momento en que lo vi.

―Si, yo me enamore desde el momento en que vi tu trasero. ―Me reí graciosamente.

― ¿Huh? ―Liam pregunto, viéndome.

―Tu hermano, en caso de que no lo sepas, no está particularmente interesado en usar ropa.

―Oh, joder, se eso. Mamá y Papá siempre le estaban gritando por estar desnudo. Yo soy de la misma manera.

―Bueno la primera vez que tu hermano y yo nos encontramos, él estaba desnudo y de espaldas a mí. La primera cosa que vi fue su hermoso trasero de burbuja. Inmediatamente estaba duro.

―Si, pero eso no fue tan fácil, ―Louis me recordó.

―No, no lo fue. ―Dije calmadamente.

―Casi arruinamos todo, ― Louis le dijo a Liam.

― ¿Cómo? ―Liam preguntó.

―Porque nosotros no nos dijimos que éramos gay ni lo que sentíamos por el otro, ―Le conteste a Liam.

― ¿Entonces qué sucedió? ―Liam preguntó― ¿Cómo ambos finalmente terminaron juntos?

―Mi perro murió.

― ¿Huh? ―Liam me vio como si hubiera perdido el sentido.

Durante el par de horas siguiente, Louis y yo le contamos toda la historia. Bueno, no toda la historia. Nosotros dejamos las partes privadas fuera, pero aun así había mucho que pudimos contarle.

Finalmente, todos estábamos cansados y decidimos que podrías seguir hablando en la mañana de camino a la universidad. Louis y yo nos acurrucamos juntos, y Liam tomo la otra cama. Esa fue la primera vez en mucho tiempo que Louis y yo dormimos sin hacer el amor y lo que fue peor tampoco lo hicimos en la mañana.

Realmente, eso no es totalmente cierto. Liam dormía como un tronco, y mientras lo hacía, Louis y yo nos deslizamos al cuarto de baño y nos duchamos juntos. Claro, la ducha siempre era uno de nuestros lugares favoritos para jugar. Y ambos tomamos el desayuno de pura proteína del pene del otro mientras nos duchábamos. No creo que Liam oyera porque él seguía dormido cuando finalmente salimos de la ducha, y afortunadamente había suficiente tiempo para que se reabasteciera el agua caliente para él.

Durante él viaja a la universidad, Liam nos habló de cómo fue su vida los pasados tres años en casa sin Louis. Nos dijo acerca de todos los sermones sobre lo que Louis había avergonzado a la familia, nos dijo como fue arrastrado a la iglesia para que aprendiera que se iría al maldito infierno si él se volvía gay. Claro, él ya lo era. Él tenía todo más difícil sin el apoyo de su hermano. Liam realmente había creído que Louis lo odiaba por lo que había hecho. Él también sabía que sus padres nunca le permitirían contactar con su hermano mayor. Si ellos descubrían que Liam incluso trataba de contactarse con Louis, eso podría causar sospechas sobre que Liam también era gay, y Liam sabía que sus padres probablemente lo echarían solo con las sospechas.

―Bueno, ellos no tendrán ninguna duda ahora. No después de la carta que les deje.

― ¿Qué carta? ―Louis preguntó.

―Yo les deje una carta diciéndoles que me iba y que era un chupa penes.

―Oh, ¡joder hermano! No lo hiciste. ―Louis veía a Liam en shock.

―Seguro que jodidamente lo hice. Eso les dará algo en que pensar. Sus dos hijos somos gay a pesar de toda su mierda.

―Bueno, supongo que eso ya no importa. ― Louis se encogió de hombros― Ninguno de nosotros será invitado a casa de nuevo.

Cuando llegamos a la escuela, llevamos a Liam a la oficina del entrenador Evans que le dio a Liam la bienvenida a la universidad, y especialmente al equipo de lucha. Liam al parecer estaba un poco abrumado por todo eso.

―Liam, puedo ver que estas algo desconcertado, pero tienes a tu hermano y a Harry para ayudarte. Creo que también tu compañero de cuarto te ayudara mucho.

― ¿Quién es su compañero de cuarto? ―Le pregunte al entrenador.

―Zayn ―Dijo el entrenador Evans.

Louis y yo vimos al otro y soltamos una carcajada.

―Bueno, él preguntaba si tenía un hermano.

Fin.


____


Y bueno, llegamos al final.
GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR, SON UNAS LINDAS/OS. Espero y nos leeamos en la siguiente :3 ahi los esperare(? abrire otro tema, mas tarde aqui mismo publico el link, igual si no quieren entrar aqui pue slo pueden ver por ahi andando(? sera "Dormitorio de altletas II" so, eso.
Uhm, ya no se que decir :c Bueno, nos vemos en la siguiente y SIGAN LEYENDO, QUE NADA EN EL MUNDO LOS PARE :*
Con todo su amor, Elizabeth<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Jue 20 Feb 2014, 12:23 am

DIOS SANTO FUE TAN HORRIBLEMENTE, LO ODIE Y LO AME AYYY NO NO PUEDO NO HABLAR, ESTOY TEMBLANDO AHORA MISMO DE LA EMOCION, Y SABES QUE LEERE LA OTRA AHHHHH ZAYN Y LIAM SERAN COMPAÑEROS DE CUARTO COO HARRY Y LUCHO Y SE AMRAN COMO ELLOS, YAAAAAAY, QUE GENIAL, OIAMEMTE LA LEERE,pero ¿SEGUIRAN SALIENDO HARRY Y LUCHO, .¿ DESPUES PONDTAS UNA EN LA QUE PASE TODO LO DEMAS DE SUS VIDAS ( las de Harry  y Louis ) esa es mi pregunta y ya abre el otro tema por que aquí tienes a tu 1ra fuel lectora,  pero sabes que en verdad quiero saber que pasara con Harry y Louis. y este es el final, es tan triste. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 20 Feb 2014, 9:04 pm

Hola! No puedo creer q ya acabo! Encerio ame esta novela, casi tanto como tocame despacio. Fue tan asquerosamente (en el buen sentido) sexual (si, soy una pervertida de lo peor, me gusta el smut =P). Me encanto. Simple y sencillo.
Tambien lei tu OS, Yellow Pages, y lo ame. Creo q amo todo lo que escribes =P
Jajajaja, tenes razon! Es que se parecen micho: sassy, sissy. se me mesclaron las letras =P. Soy de argentina, y la palabra mamon significa otra cosa para mi, pero entiendo a lo que se refiere =P jaajjaa.
Muchas gracias por la ayuda y por subir este fic. Encerio, gracias.
Me despido!
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Vie 21 Feb 2014, 11:21 am

En verdad ame el fic.
Voy a extrañar leer el smut tan (asquerosamente, en el buen sentido) detallado.
Me parece muy lindo lo que Louis y Harry hicieron por Liam.
Ahora estoy ansiosa por que subas el link de la otra fic, definitivamente me tendras molestando por alla.
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.