O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:21 am

AHRE ESTO ES LA VIDA. JAJAJAJA. 
Oh dios, la vida te lo juro. 
No puedo creer que por solo tener a Louis cerca tenga una erección.
Louis es gay y no hay duda de eso, Winnie-the-Pooh lo sabe xd. 
Bien me ha encantado realmente, esperaré a que subas y todo, me encantan tus adaptaciones, ay no paro de reír créeme. 
Bien eso es todo, benditos sean los libros que lees.
Bai xx:). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 14 Ene 2014, 3:30 am

Wow just Wow!me encanto el capitulo, ay no se que decir, me encanta la nueva novela (y eso que recién empieza) es muy hdjhdhdsgh. Bueno disculpa que no comente en Tocame Despacio pero lleve a arreglar mi PC y odio comentar desde mi celular. Bueno seguila esta novela porque te castro!.
no mentira,te quiero pero quiero saber como continua es muy sghsgsga haría un comentario sobre todo el capitulo pero apenas estoy comentando ahora y no lo haría si no me gustara mucho esto así que bueno.besos
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 14 Ene 2014, 3:38 am

Otra cosa que por favor quiero que me digas,porque soy medio boluda. Como se pone una imagen o gif en la firma porque estuve intentándolo y no muestra el gif solo muestra el link del gif.así que por favor ayúdame jaja perdón que te pida,y tenes que saber que me da vergüenza no saber eso y estar pidiendotelo.
A y otra cosa la otra vez quise entrar a la adaptación de Fading y no me aparecía,sabes que paso? O solo me paso a mi? Te juro que morí,tuve que traducir yo sola los demás capítulos.bueno eso gracias
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Mar 14 Ene 2014, 6:49 am

Hola!
Me gusta esta nove!
Harry es un loquillo miron!!!! Y louis ¿Ya teniendo una ereccion? Esto se va a poner bueno!
Ahora que termina tu otra nove, puedo empezar con esta!!! SIII!
ESTO ES VIDA!
Me encanto! A mi tambien me gusta Winnie The Pooh, mi personaje favorito es Piglet!!! A ti tambien te gusta?
Una cosa!!! Van a aparecer Liam y Niall? Me gustaria eso!!
Bueno, no tengo nada mas que decir asi que...
ADIOS!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 10:53 am

Yo si sabia que es el suspensorio y estaba con cara de 'Oh por Dios' :quemierda:
Jajaja, Harry Loquillo.
Me encanta la actitud de Louis, es tan Asdjalkdjhd!! *-*
Sigue, sigue. Que me encanta!
Besos, nos leemos luego.
Bye. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Nelshipper Mar 14 Ene 2014, 12:13 pm

Realmente mori
Louis es tan masculino y harry bue...ya lo tiene comiendo de la palma de su mano..ehh eso creo ejeje
siguela sin duda
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 15 Ene 2014, 5:27 am

Jelous!! New Reader
Me encanta el fic
Hazz es un salido!! Que sezy!!
Me imagino a Lou todo buenorro y es que me da algo asdfghjkl!!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:19 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Morí!
Estoy morida! Okno
Heme aqui leyendo esta otra nove que haces :)
Me encantan tus adaptaciones
¿Ya te lo habia dicho?
Espero subas pronto capitulo.
Te quiere Rebe.
No te mueras, jaja.
No, no me lo habias dicho y si lo hiciste no lo recuerdo, lol.
ya sigo, gracias por leer.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:22 pm

harrystlouis escribió:AHRE ESTO ES LA VIDA. JAJAJAJA. 
Oh dios, la vida te lo juro. 
No puedo creer que por solo tener a Louis cerca tenga una erección.
Louis es gay y no hay duda de eso, Winnie-the-Pooh lo sabe xd. 
Bien me ha encantado realmente, esperaré a que subas y todo, me encantan tus adaptaciones, ay no paro de reír créeme. 
Bien eso es todo, benditos sean los libros que lees.
Bai xx:). 
LO SE JAJAJAJJA
me alegro que te guste:3
no, esperate a lo que viene, lkflsdfjkas.
JAJAJAJ ya se, eso da mucho de que hablar.
Me alegro mucho :3
BENDITOS, enserio que si. Que haria yo sin ellos, enserio.
besisxx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:24 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Wow just Wow!me encanto el capitulo, ay no se que decir, me encanta la nueva novela (y eso que recién empieza) es muy hdjhdhdsgh. Bueno disculpa que no comente en Tocame Despacio pero lleve a arreglar mi PC y odio comentar desde mi celular. Bueno seguila esta novela porque te castro!.
no mentira,te quiero pero quiero saber como continua es muy sghsgsga haría un comentario sobre todo el capitulo pero apenas estoy comentando ahora y no lo haría si no me gustara mucho esto así que bueno.besos
Ow me alegro :3 ES QUE DESDE EL PRINCIPIO ES OMG OMG OMG ah. Tranquila ntiendo a mi tampoco me gusta por el movil. Ya la sigo, no me castres aun que no tengo que me castres pero ok.
beoos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:29 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Otra cosa que por favor quiero que me digas,porque soy medio boluda. Como se pone una imagen o gif en la firma porque estuve intentándolo y no muestra el gif solo muestra el link del gif.así que por favor ayúdame jaja perdón que te pida,y tenes que saber que me da vergüenza no saber eso y estar pidiendotelo.
A y otra cosa la otra vez quise entrar a la adaptación de Fading y no me aparecía,sabes que paso? O solo me paso a mi? Te juro que morí,tuve que traducir yo sola los demás capítulos.bueno eso gracias
Tranquila no pasa nada, al principio igual yo no entendia, lol.
mira, arribita de donde pones los comentarios ya vez que hay muchas cositas para cambiar la letra ,el tamaño el color y asi... en todos esos hay un icono chiquito de youtube, y al lado izquierdo de ese hay como una cadenita y aal lado de la cadenita esta como un cuadrito azul... AHI PICALE! y te va a salir que insertes el link y que si quieres cambiar el tamaño... solo insertalo y ponle aceptar y veras como acurre la magia... espero y si te haya ayudado, besos.Y sobre lo de Fading la verdad no se... porque bueno, la tipa que lo traduce cuando lo lei llebaba hasta le capitulo 22 y yo tuve que traducir los demas, no se desde que capitulo te paso eso...
por nada, cuando quieras, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:33 pm

nosnilytSyrraL escribió:Hola!
Me gusta esta nove!
Harry es un loquillo miron!!!! Y louis ¿Ya teniendo una ereccion? Esto se va a poner bueno!
Ahora que termina tu otra nove, puedo empezar con esta!!! SIII!
ESTO ES VIDA!
Me encanto! A mi tambien me gusta Winnie The Pooh, mi personaje favorito es Piglet!!! A ti tambien te gusta?
Una cosa!!! Van a aparecer Liam y Niall? Me gustaria eso!!
Bueno, no tengo nada mas que decir asi que...
ADIOS!
Hola! me alegro :3
si, y faltan tantas cosas dfñlkgjdsñlkg
si, ese es el plan, que no sientan el vacio, ah.
A MI TAMBIEN ME GUSTA! Y de mas niña tenia la pelicula y siempre que la veia lloraba... enserio era horrible porque ellos pensaban que christopher los habia abandonado y el solo habia ido a la escuela :ccc y eso.. TENIA 5 AÑOS, ok. Va a aparecer Liam pero hasta el final... y la segunda temporada (es el segundo libro) sera de ziam pero las historias estan cruzadas y asi. No se si aparesca niall, la verdad, aun no termino de leer el segundo ni el tercero asi que ya vere...
adiosito.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:34 pm

BooBearGirl:3 escribió:Yo si sabia que es el suspensorio y estaba con cara de 'Oh por Dios' :quemierda:
Jajaja, Harry Loquillo.
Me encanta la actitud de Louis, es tan Asdjalkdjhd!! *-*
Sigue, sigue. Que me encanta!
Besos, nos leemos luego.
Bye. :)
JAJAJAJAJ yo no sabia pero pues me imaginaba como un calzon xd
lo se*-* es un lindo :3
ya sigo, sigo.
besos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:35 pm

Nelshipper escribió:Realmente mori
Louis es tan masculino y harry bue...ya lo tiene comiendo de la palma de su mano..ehh eso creo ejeje
siguela sin duda
jajaja ya la sigo :3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 11:35 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Jelous!! New Reader
Me encanta el fic
Hazz es un salido!! Que sezy!!
Me imagino a Lou todo buenorro y es que me da algo asdfghjkl!!
Besitos Virtuales
Holuuuu!
me alegro :3
jajaja ya se, yo igual me lo imagino grandote :3
besooos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.