O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Lun 10 Feb 2014, 10:21 pm

Dios ame el capi fue tan... tan... Perfecto. Y quiero que el carro se llame Bartolo
Lucho casi pierde contra Zaynchu, pero como siempre Lucho gano, YAAAAAY!  :observo:  y Haroldo se puso celosos de Lucho, pero ya todo esta bien  :-w-:  ya no hay celos, y pobre Zayn piensa que no va a encontrar a alguien pero lo que el negro africano no sabe es que  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 2204300288 (Liam) anda rondando por ahi asi que ZAYN NO ESTARA SOLO!!! que bien y pues ame el capi fue perfecto, lo repito Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 3917340093  . Siguela. Bye,bye.


Última edición por paola2134 el Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeKuong Jue 13 Feb 2014, 5:52 pm

Siguela :D 
no tengo inspiracion para escribir
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 13 Feb 2014, 10:06 pm

Una pregunta: que significa sassy? yo crei que era una persona como que, re gay. Pero lo vi en otro lado y no se mi definicion esta mal, o es que la palabra tiene diferentes significados.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Vie 14 Feb 2014, 11:05 pm

Siguela, POR FAVOR¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Lun 17 Feb 2014, 12:02 am

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 1903305068  I'm like this
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:16 pm

TumblrGirl♥ escribió:Hola! amm me quede toda una noche despierta leyendo tu novela y te digo que ME ENCANTA!  esta buenisima! Estaba en pleno insomio y de la nada me aparecio tu novela en el foro y entonces dije: A ver qu eonda...y bueno eran las 6 am y yo seguia leyendo jajajaja. AY DIOS! quiero saber que onda con Liam si lo va a ver a Louis?!?!?!  Ay Larry son tan tiernos y tan lindos!  Pesonalmente yo me marearia un toque con William y  Edward pero por ahi queda bien. Bueno espero la continues pronto!! Ojala que haya Ziam (soy Ziam shipper) :D nose si mi opinioin cuenta jejeje.
Bueno besos
cami
Hola!
Me alegro mucho que te guste :c
pues, pues... ya sabras e.e
Claro que la continuare, ahora, no la continue pronto pero buano, ya eso no importa... dare mis razones...
Sip, habra ziam, la segunda temporada sera ziam :D
besooos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:18 pm

María escribió:Te juro que amo tu novela, de verdad es tan  baba  que ni puedo describirla con una sola palabra. Me encantan Harry y Louis aqui. Son tan lindos, y Louis siempre velando por la felicidad de Harry, aunque bueno en los primeros capitulos como que queria matarlo cada que nombraba a su difunto novio :/ si es triste y todo pero no creo que sea "normal" o "correcto" nombrar a tu ex cuando tu novio te esta haciendo una mamada! Putos los padres de Louis >:c son todos unos putos, que se jodan xd. Cuando aparecera Li? o no aparece? por que tanto que lo nombran al chico. Bueno eso, siguela, bye besitos.
No es mia, bueno, yo solo adapto :))
Son bebes :3 pervertidos bebes :3
Ya se, pero bueno, habia sufrido y eso creo que se la perdonamos (? pobre jake tampoco tenia la culpa :c
sip, aparece :D bueno, la sigo, besooos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:20 pm

SmilingGirl escribió:Es todo tan perfecto que me da miedo que no sea real.
Fue muy linda la parte donde su padre le dice lo orgulloso que esta.
Ahora Harry tendra un trofeo con el cual enorgulleser a su padre (aunque no lo necesite)
Liam estaba ahi? Por que no se acerco?
P.D: con respecto a tus ideas yo si leeria Ziam y me encantaria leer William y a Edward.
Siguela
atte
andrea
Amm am pues no es real, ¿o si? bueno, o dices en la historia? don't woorry, no pasa nada malo.
si, ow-
Porque porque ya veras porque no se acerco... :c
me alegra que te gusten los planes, asi lo hare :D
la sigo, besoos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:21 pm

larrypsp escribió:
Holiii xd 
Aaaah que hermoso enserio que amo este fic
Liam estaba hay y no se acercó , por diiios xd 
Bueno haber yo solo leo larry, no me preguntes por que xd pero si la historia es como esta osea en el smut y en nose po si es la segunda temporada la forma d escribir seria parecida le daria una oportunidad y si hay larry entremedio mas aun xd 
William y edward si definitivamente lo leeria xd y si creo q ziam igual xd  bueno como la subas lo leere xd 
Bye bye  besos y abrazos xd
PD: cuantos cap quedan?? Pocos??
Hola!
Ow, me alegro que te guste :3
ya mero, ya mero...
sipo, es muy parecida... no hay, bueno, solo poquito...
lo subire entonces :D
besos, abrazos...
eso lo aclaro al final de lo que sigue ;)
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:22 pm

Nesis escribió:Uff ta buenisimooooooooooo!! :)
Seguilo! ;)
si, lo se!
ya la sigo :))
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:24 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Hola! Soy Mika, y soy nueva lectora (no me digas). Recien termine de leer la nove y me encanto! Tienes q seguirla pronto! Cuantos caps quedan para q termine? Espero q muchos. Sobre los otros 2 libros, me encantaria q los adaptaras a larry. La verdad no me gusta ziam (como la pareja principal) y es medio raro con william y edward, yo ya lei una asi, no me acuerdo el nombre, pero era raro (la de william y edward probablemente la leeria, la de ziam no). Esa es mi opinion, haz con ella lo q quieras.
Siguela pronto!
PD: Tmb lei tocame despacio, y me encantó jodidamente mucho.
Ahora si, bye!
Xx
Hola, mika! bienvenida :)
ow, me alegro! ya la sigo... siento la tardanza...
Pues es que como se cruzan las historias no puedo poner a todo larry seria re extraño...
ow, me alegro que te gustara!
bye!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:26 pm

paola2134 escribió:Dios ame el capi fue tan... tan... Perfecto. Y quiero que el carro se llame Bartolo
Lucho casi pierde contra Zaynchu, pero como siempre Lucho gano, YAAAAAY!  :observo:  y Haroldo se puso celosos de Lucho, pero ya todo esta bien  :-w-:  ya no hay celos, y pobre Zayn piensa que no va a encontrar a alguien pero lo que el negro africano no sabe es que  Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 2204300288 (Liam) anda rondando por ahi asi que ZAYN NO ESTARA SOLO!!! que bien y pues ame el capi fue perfecto, lo repito Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 3917340093  . Siguela. Bye,bye.
Me alegro que te guste :3
Ok, el carro oficialmente es bartolo...
Casi pierde, pero no, ya son todos felices ;)
el negro es negro y los negros no piensan en nada(? ((ya estoy re negra, ah))
ya la sigo, lamento la demora!! besooo!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:26 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D 
no tengo inspiracion para escribir
la sigo!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 17 Feb 2014, 10:33 pm

MikaStylesTomlinson escribió:Una pregunta: que significa sassy? yo crei que era una persona como que, re gay. Pero lo vi en otro lado y no se mi definicion esta mal, o es que la palabra tiene diferentes significados.
Besos!
Xx
Creo que se te confundio la palabra... porque en la fic dice sissy y eso si significa asi como marica o afeminado.
y sassy es asi como mamon(? (eres de mexico? si no tal vez la palabra mamon signifique otra cosa para ti) bueno, es como vale madres y asi como muy sarcastico... eso es sassy.
Creo que esa es tu confucion... bueno, espero y te ayude :D
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Lun 17 Feb 2014, 10:38 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' habrá capi¡¡¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.