O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 09 Abr 2014, 12:19 pm

Debo decir que no actualizare por unos cuántos dias :/ -O semanas-
La situación es esta: en donde vivo están corriendo rumores de que se llevan a las mujeres que tienen el cabello hasta la cintura para violarlas y luego cortarles el cabello para hacer quién sabe que cosa, pero son solo rumores y nada está comprobado..
.el caso es que mi madre no quiere llevarme al ciber hasta que ese asunto se compruebe.
Pero aunque no actualice este fic si seguiré actualizando el fic de Contrato :)

cuando publique este cap será para publicar dos o tres caps largos \^_^/ -prácticamente publique los últimos capitulos de este fic-
Creo que eso era todo :D
P.D. no tengo internet y tengo que publicar todo desde el celular. Ademas quería publicar cap largo y sólo puedo hacerlo desde un ciber :/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Abr 2014, 5:39 am

Holiwisdiwis...

Que desgracia D:

Pobres mujeres 

Maldita inseguridad -.-

Está bien que tu mamá no te permita salir, tienes que tener tus cuidados, uno nunca sabe a quien va a encontrarse en la calle :c

Sí, te volveré a extrañar Crismy

Mientras que esté todo bien...yo tranqui

Cuidate mucho

Esperare los caps

Un beso
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Jue 10 Abr 2014, 3:48 pm

larryisstronger escribió:Debo decir que no actualizare por unos cuántos dias :/ -O semanas-
La situación es esta: en donde vivo están corriendo rumores de que se llevan a las mujeres que tienen el cabello hasta la cintura para violarlas y luego cortarles el cabello para hacer quién sabe que cosa, pero son solo rumores y nada está comprobado..
.el caso es que mi madre no quiere llevarme al ciber hasta que ese asunto se compruebe.
Pero aunque no actualice este fic si seguiré actualizando el fic de Contrato :)

cuando publique este cap será para publicar dos o tres caps largos \^_^/ -prácticamente publique los últimos capitulos de este fic-
Creo que eso era todo :D
P.D. no tengo internet y tengo que publicar todo desde el celular. Ademas quería publicar cap largo y sólo puedo hacerlo desde un ciber :/
Está bien linda, espero que sólo sea un rumor y que nada malo suceda.

Espero con ansias los capítulos :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Abr 2014, 10:42 am

Emily Rawson escribió:Holiwisdiwis...

Que desgracia D:

Pobres mujeres 

Maldita inseguridad -.-

Está bien que tu mamá no te permita salir, tienes que tener tus cuidados, uno nunca sabe a quien va a encontrarse en la calle :c

Sí, te volveré a extrañar Crismy

Mientras que esté todo bien...yo tranqui

Cuidate mucho

Esperare los caps

Un beso
Lo bueno es que yo nunca salgo de casa :) (como no estudio) soy una chica que prefiere estar en su casa, escribiendo, viendo tele y escuchando musica =) aunque solo salgo para el ciber ^_^
Crismy...ow...ese es mi apodo? :') porque si es asi ME ENCANTA \\\^_^///
Al menos me seguiras leyendo en el otro fic Emsy ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Abr 2014, 10:44 am

Verothful escribió:
larryisstronger escribió:Debo decir que no actualizare por unos cuántos dias :/ -O semanas-
La situación es esta: en donde vivo están corriendo rumores de que se llevan a las mujeres que tienen el cabello hasta la cintura para violarlas y luego cortarles el cabello para hacer quién sabe que cosa, pero son solo rumores y nada está comprobado..
.el caso es que mi madre no quiere llevarme al ciber hasta que ese asunto se compruebe.
Pero aunque no actualice este fic si seguiré actualizando el fic de Contrato :)

cuando publique este cap será para publicar dos o tres caps largos \^_^/ -prácticamente publique los últimos capitulos de este fic-
Creo que eso era todo :D
P.D. no tengo internet y tengo que publicar todo desde el celular. Ademas quería publicar cap largo y sólo puedo hacerlo desde un ciber :/
Está bien linda, espero que sólo sea un rumor y que nada malo suceda.

Espero con ansias los capítulos :)
También espero que solo sea un rumor :) y que nada malo siga pasando
Trataré de escribir los caps finales de este fic para publicarlos después ^_^
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 05 Mayo 2014, 11:54 am

I’m back bitches \^_^/ Cristal Bazadoni regresó con dos nuevos caps :D si D: los dos últimos caps de este fic :(
A leer :’(
Número de palabras: 2533
Harry corroboró por si mismo que efectivamente su esposa había sido la que había hablado con Louis.
¿Cómo se dio cuenta de eso?
Fácil. El cocinero Mark se lo corroboró.
─estuvimos platicando, pero luego entró ese chico y Melannie de inmediato se fue a platicar con él. Por lo que note fue una plática un poco incomoda, después llegó un momento en donde ese chico se fue, asustado y shockeado.
Eso solo le dio mas puntos a la lista que decía que Melannie podría ya saber esa cosa que él no le había dicho desde que le contó todo y que finalmente le diría en la cena.
¿Por qué debía de ser así?
─si es cierto... ¿Por qué Louis no me lo dijo? –se preguntó.
Alejando todos los pensamientos que tenía fue rumbo a la casa en donde seguramente estaría Melannie.
-.-.-.-.-.
─No me guta eto –se quejó Andrew mientras hacia un puchero en dirección a su madrina que tenía una gran sonrisa en el rostro.
─Pero si estamos jugando. –Pronunció mientras agarraba la cámara que estaba en una mesa y le tomaba una foto al pequeñuelo que estaba vestido de marinerito, con todo y gorrito y paleta en mano.
─Este juego no me guta. –rebatió el pequeño poniendo un gesto de que lloraría en cualquier momento.
Emily suspiró mientras se acercaba al pequeño y se ponía a su estatura y procedía a dejar la cámara en el suelo.
─Solo otros tres cambios y terminamos.
─ ¿Y luego qué?
─Luego te prometo que comeremos helado, dulces, pastel y veremos una película de terror para no dormir. Pero no le diremos a tu padre porque se enojara conmigo y no dejara que te quedes con la tía Emily.
Andrew torció la boca, llevándose una manita a su barbilla. Luego empezó a asentir efusivamente.
Emily tenía la tentación de ser fotógrafa de infantes. De esas personas que les tomaban fotos profesionales a los niños. Aunque no había tomado clases para eso. Pero intuía que le iría muy bien.
Y eso a veces era mejor que estar preparada.
Y que mejor que ponerse a practicar con su ahijado.
Y próximamente con su hijo…
─ ¡Ems, linda, ya llegué! –gritó Niall desde la sala.
─ ¡Estoy en la habitación Nialler! –gritó para que la escuchara.
─Me creerás que alguien en el trabajo me dio consejos para que podamos tener un bebé –dijo mientras dejaba la pequeña mochila que llevaba en el sillón y procedía a caminar hasta la habitación –Incluso me dio un estúpido libro que no quiero abrir porque me da cosa. Pero lo leeré, así que prepárate que esta noche será...
Niall dejó su frase sin completar al mirar al niño que estaba sentado en la cama, vestidito como marinerito.
─ ¡Tío Niall! –exclamó al mirarlo.
El rubio le envió una mirada a su novia que simplemente se encogió de hombros.
─Es nuestro hasta el día de mañana. –Pronunció – ¿No es genialoso?
«Adiós a nuestra noche para hacer bebés» Pensó mientras se acercaba al pequeño que extendía sus bracitos en su dirección.
-.-.-.-.-.
─Ahora entiendo porque Harry decidió ponerle Louis a nuestro hijo –murmuró la joven, sentada en el sillón –Le puso Louis para no olvidarlo y recordarlo todo el tiempo. ¿Eso no hubiera sido una tortura para si mismo?
Melannie llevaba media hora sentada en la sala, pensado en todas las cosas que le gritaban que Louis y Harry eran novios, pero que por su déspistez no había visto.
Y si que eran muchas cosas. Como esa ocasión en donde Emily le había dicho que Louis tenía un novio llamado Harry -pero que ella no había creído ya que en esos momentos Eleanor era la novia-. También cuando había ido a cenar con su suegra -Eleanor también había ido- en donde Louis se había comportado de una forma extraña, casi como si estuviera celoso. También cuando recién era la novia de Harry, y habían ido al centro comercial Louis, Harry, Niall, Emily y ella, y Louis y Harry habían tardado mas de diez minutos en el baño, y en donde Niall le había dicho con extrañeza que Louis y Harry después de ir al baño habían ido a comprarle algo -que por cierto llegaron con las manos vacías…pero con una gran sonrisa en el rostro-.
–Tuvieron un rapidín en el baño del centro comercial –dijo mientras trataba de no reír. Increíble que en ese momento no se hubiera dado cuenta.
Así que Niall también sabía que pasaba entre ellos…lo sabía y no se lo había informado en su momento.
Y si seguía recordando todo no acabaría nunca...
─Hola Mel. –Saludó Harry mientras abría la puerta de entrada. La joven levantó la mirada, limpiándose el vestido liso y hasta las rodillas en color negro que tenía puesto.
─Harold, amorsh, ¿Sabes? estoy ansiosa por ver a William –pronunció mientras se acercaba a su esposo y le dejaba un beso en la mejilla. –. Seguro es alguien súper atractivo como para pedirme el divorcio. Pero deja, no estoy celosa… –terminó de decir mientras guiñaba su ojo.
─Melannie. –Pronunció el rizado, agarrándola de los hombros.
Sabía que lo negaría. Pero era mejor intentarlo y que lo niegue, a no hacerlo y que también lo niegue.
─Si, Harold. –Pronunció la joven, sonriendo tiernamente.
─ ¿Tienes algo que decirme? –le preguntó mientras procedía a mirarla a los ojos. Melannie negó, formando una sonrisa de lado.
Una sonrisa que decía lo contrario a su respuesta.
─No... ¿Y tú…tienes algo que decirme? –preguntó a su vez, misteriosa, mirándolo también a los ojos.
Harry negó tres veces.
─No…
Aunque la verdad se revelaría en una hora.
Y eso Harry y Melannie lo sabían muy bien.
-.-.-.-.-.
Harry le envió un mensaje que decía que lo amaba.
Louis respondió con un ‘igualmente’.
Estaba parado afuera, contando hasta diez para tocar el timbre e iniciar con la tortura.
─Hola… –murmuró con una sonrisa al ver el rostro nervioso de Harry.
– ¿Listo?
Louis solo asintió, no pudiendo ocultar la sonrisa divertida que tenía.
 
Melannie no podía evitar la gran sonrisa que salía de sus labios.
«De modo que Harry ya sabe que yo sé lo que él y Louis sabían y que se suponía que yo no sabía» pensó mientras miraba a Harry ir a abrir la puerta en donde seguro ya estaba Louis, ansioso.
─Melannie, aquí está la persona que quería que conocieras. –empezó a decir Harry mientras sujetaba con fuerza la mano de Louis y se acercaba hacia donde estaba la joven, esperando, ansiosa.
─ ¿Louis? –Preguntó, sorprendida de verlo ahí «De algo abra de servir los estudios de actuación» pensó mientras ponía en marcha sus dotes actorales – ¿Qué haces tú aquí? ¿No se suponía que debía de estar viendo a William? –Cuestionó mientras miraba a Harry.
Louis la miró y arqueó la ceja, no creyendo lo maldita que era para actuar como si no supiera ya la verdad.
«Creo que sus estúpidas clases si sirvieron»
─Él es William, mi ex novio y novio. –respondió Harry. Pensando en si los de la cafetería no se habían equivocado al darle la información: ya que parece que Melannie realmente no sabía nada.
Melannie se llevó las manos a la boca, exclamando con sorpresa un ‘Dios mío’.
─Ya lo sabía –dijo recomponiendo su rostro, encogiéndose de hombros y quitándole importancia.
─Sabía que lo sabías. –Exclamó Harry ahora convencido de que lo que le dijeron si era verdad: Melannie Lisonmindely si lo sabía.
─También sabía que ya sabias que yo lo sabía. –murmuró con media sonrisa.
─Ya todos sabíamos de esto. –Dijo Louis –Pero para no hacer todo el cuento largo: Lisonmindely, divórciate de inmediato de Harry para que por fin podamos estar juntos, y que él este alejado de ti de una vez por todas.
─ ¿Y también quieres que registre a Drew como un Tomlinson y no como un Lisonmindely? –rebatió la joven, sonriendo.
─Si se puede hazlo…
Harry sonrió. Sabía que Melannie se lo tomaría bien, sin dramas ni lloriqueos.
Bendito el día en que la escogió para esto.
─Mejor pasemos al comedor. –Anunció la joven, dándoles la espalda. –Y Tomlinson, espero que estés limpio porque no quiero que germinices mi mesa.
─ ¿Permitirás que me hable así? –Le preguntó Louis a Harry, haciendo un puchero adorable. Era sorprendente como una persona de casi veintisiete años podía comportarse de forma infantil y lucir lindo.
Harry solo volvió a sonreír, apretando su mano y compartiendo una sonrisa con Louis.
 
La cena era normal, tranquila y hasta cierto punto aburrida.
Louis aprovechaba cada momento para hacerle cariñitos a Harry, besarlo, darle de comer, y sobre todo se ocupaba de hacer esos gestos mientras le dirigía una mirada de superioridad a la joven que simplemente comía, ignorando que Louis estaba ‘marcando su territorio’ con su aún marido.
Le agradaban los gestos sonrientes y adorables que hacia Harry cuando Louis lo tocaba o le ponía atención. Era como si nada de lo que había sucedido entre ellos en el pasado no hubiera pasado realmente, como si entre Louis y Harry todo estuviera bien, como si nunca se hubieran separado.
Y también era como si ella no existiera, como si no fuera la esposa de Harry y en su lugar solo fuera una gran amiga cenando con ellos una noche.
Y a Melannie no le molestaba lo que Louis hacia con su marido, no sentía celos, dolor o tristeza. Desde que supo la verdad se ocupo de guardar sus sentimientos hacia Harry en un cajón bien cerrado.
Bien, Melannie en su momento había tenido un enamoramiento por Harry, pero no era amor, más bien había sido como un sentimiento de cariño confundido con amor.
Pero eso ya no importaba…lo que importaba ahora era cuestionar a Louis sobre algo importante.
─ ¿Que intenciones tienes con Harry? –preguntó, después de beber de la copa de vino tinto que se había servido.
Harry lanzó una risotada al escucharla, mientras Louis solo la miró; como no creyendo la pregunta que había hecho.
─ ¿Es enserio Melannie? ¿Cómo puedes preguntarle eso a Louis?
─Mira Harold, aún sigo siendo tu esposa y como tal debo de velar por tu felicidad. Para mí Louis es un desconocido y necesito que me diga que intentara contigo -si en un arranque no decide volver a abandonarte-. ¿Tienes algún problema con eso? –preguntó en dirección al castaño que dejó de mirar a Harry.
─Ninguno Lisonmindely. –Exclamó, mientras la miraba de forma retadora –primero debo de decirte que no eres mi persona favorita…
─Gracias –exclamó la joven, sonriendo.
─Te odie desde la primera vez en que te vi…
─Louis –pronunció el menor, mirando a su novio.
─Déjalo que continúe Harry.
─Odio cuando ríes, cuando das tus explicaciones y respuestas largas, cuando sonríes todo el tiempo.  Prácticamente odio todo de ti. Pero también agradezco que hayas ayudado a Harry con este asunto de la herencia, que lo hayas apoyado y que lo hayas comprendido. Gracias por eso Lisonmindely…Pero igual me caes mal. –terminó de decir con media sonrisa.
─Buen inicio Louis –lo felicitó la joven –. Así podremos soportarnos: sin mentiras de por medio.
─Hasta parece que te le estabas declarando. –Murmuró Harry mientras se cruzaba de brazos, celoso.
Louis lo miró y le sonrió.
─Como si eso fuera posible...
─ ¡oye! –Exclamó la joven de forma molesta/divertida –para que te lo sepas yo puedo enamorar a cualquier chico… –dijo, orgullosa –incluso en un universo alterno podría enamorarte.
Louis bufó, divertido.
─Eres tan tonta si en otro mundo piensas que me enamorarías Lisonmindely, no-eres-mi-ti-po –recalcó.
─Tengo mis encantos, Lou. –dijo la joven, guiñando un ojo en su dirección.
─ ¡hey! –exclamó el menor, quejándose del ‘Lou’ que había dicho Melannie de forma ‘coqueta’.
─No te preocupes Harold, no estoy interesada en Louis. –murmuró mientras se relamía sus labios y miraba a Louis que había rodado los ojos. Harry de inmediato la fulminó con la mirada.
Melannie simplemente rió al ver a su adorado esposo celoso. Era genial verlo fruncir los labios, y entrecerrar sus ojos.
─no sé como soporte durante cinco años no verte así. –Dijo en dirección a Harry que seguía con sus brazos cruzados– Sé que debería sentirme molesta por haberme mentido durante todo este tiempo, pero no siento nada de eso en estos momentos. ¿No soy tan grandiosa? –preguntó, alagándose.
Curioso que Louis Tomlinson se dijera odiar a Melannie Lisonmindely en un pasado y en estos momentos.
Curioso que estuviera riendo con el comentario que la joven había hecho.
Curioso que ese ‘odio’ hacia ella hubiera desaparecido en cuestión de segundos...
-.-.-.-.-.
Anne Justice era una joven de diecinueve años, pelinegra y de ojos verdes. Recién hace tres meses había terminado sus estudios.
Había ido al orfanato de Cheshire para pedirle a la señora a cargo si le podía facilitar los documentos de la adopción de un niño. De su hijo.
Los padres adoptivos siempre tenían que actualizar los documentos de adopción, dependiendo de si se cambiaron de domicilio, o de país. Y debido a esa información es como Anne sabía en donde vivía su hijo, y como lo trataba su familia adoptiva.
─ ¿Por qué no te acercas a él?
Anne y su novio estaban frente a una pequeña casa, ese día habían seguido los pasos de su hijo, y gracias a eso sabían que Andrew se había quedado en casa de una joven, mientras sus padres adoptivos estaban haciendo quien sabe que cosa. Había visto a Andrew en tres ocasiones, siempre acompañado de diferentes personas, de diferentes personas que lo trataban muy bien.
«Tiene una gran familia» pensó con nostalgia. Y sabía que a su corta edad no hubiera podido educarlo y darle lo que necesitaba.
Aunque lo parecía: criar un bebé no era tan fácil como se pensaba. Y ella no hubiera podido comprarle todo lo que necesitaba ya que en esos momentos solo era una estudiante que compartía habitación con otras dos chicas que estudiaban en el mismo colegio, y tener un bebé recién nacido dentro de la institución no hubiera sido correcto.
Por eso no le había quedado de otra forma que decirle a la directora lo que le pasaba y convencerla de que le permitiera tener a su hijo y faltar a clases durante algunos meses. Y como estaba lejos de casa, y la directora le había dicho que no podría tener un niño en la institución, que era contra las reglas, por eso le había terminado recomendado ese orfanato en donde vivió los meses que duro el embarazo y en donde tuvo a su hijo.
Hijo que después había tenido que dejar ir...
Hijo que había dejado con una joven pareja necesitada de un hijo que amar...
─Entiéndelo –dijo mientras miraba la puerta cerrada –, les hice prometer a sus padres adoptivos que vería a mi hijo cuando cumpliera cinco años.
─ ¿Crees que sigan pensando en que conozcas a tu hijo? Tal vez se dieron cuenta de que no quieren que el pequeño te vea.
La joven negó, mientras miraba los ojos color miel de su pareja.
─Se veían buenas personas. Y no creo que me hagan a un lado de la vida de Andrew.
─ ¿Estás segura de poder aguantar otros dos años para verlo?

─No me hagas dudar Liam…
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 05 Mayo 2014, 11:54 am

Número de palabras: 1861
Andrew ya había procesado la idea de que sus padres se separarían, que ya no vivirían juntos; como la familia que eran.
‒Bebé, ¿Sabes que además de las parejas de hombre y mujer, hay otras parejas?
Harry estaba ansioso por decirle a Andrew sobre Louis, pero sabía que su hijo no estaba preparado para eso.
Y Melannie sentía que a ella le tocaba decirle a su hijo sobre los tres diferentes tipos de pareja que había. Para que cuando llegara el día no se asustara.
Además tenía que enseñarle lo que era la tolerancia y el respeto.
‒Drew, además de las parejas de hombre y mujer -como tu padre y yo- también existe la pareja conformada por un hombre y otro hombre, dos hombres como tu padre, y también existen la pareja conformada por dos mujeres. ¿Entiendes?
El pequeño negó.
Dios, no sabía que explicarles este tipo de cosas a los niños pequeños fuera tan difícil.
‒ ¿Tienes una pregunta?
‒ ¿Polqué es así?
Melannie esperaba poder tener las respuestas para todo. Su hijo era un niño curioso.
Y esto le llevaría horas y horas.
‒Veras, a veces las personas sienten…
-.-.-.-.-.
Dos meses después
El proceso del divorcio no fue tan difícil. Melannie tenía la custodia de Andrew y Harry podría verlo cuantas veces quisiera, como se casaron por vienes separados no hubo problemas. En otros dos meses estarían legalmente divorciados. Así Louis y Harry podrían casarse cuando quisieran, y adoptar si así lo querían.
El juez se había sorprendido de que no se pelearan por la custodia de su hijo, cuando eso es lo que hacían la mayoría de los matrimonios. Si que ese era un matrimonio muy raro.
‒ ¿Ahora que estas divorciada crees que podamos salir?
‒Primero; todavía no estoy legalmente divorciada. Y numero dos; eres mi alumno, estaría mal si saliera contigo.
‒ ¿Entonces si no fueras mi maestra si saldrías conmigo?
‒Si. –respondió la joven, sonriéndole. ‒Pero soy tu maestra y no puedo hacerlo.
Zayn bufó.
‒Y si dejo de ser tu alumno no te quedaría de otra que salir conmigo.
‒No serias capaz de hacer eso. –pronunció la joven, asustada. Zayn le sonrió, diciéndole con esa sonrisa que si para estar con ella debía de dejar de ser su alumno lo haría.
Melannie negó. Era un gesto muy lindo si Zayn se daba de baja solo para estar con ella.
Había llevado a Drew a dar un paseo por el parque. Ese día era solo de madre e hijo -aunque Zayn se había colado-.
Louis y Harry ya estaban preparando su futuro: desde hace una semana que estaban buscando una casa para vivir, la casa en la que vivían ahorita Harry había decidido dejársela a Melannie y ella había decidido ponerla a nombre de Andrew. Louis y Harry buscaban una casa en donde se sintiera un aura de alegría y amor, querían una casa con cuatro habitaciones, sala, comedor, cocina, una casa en donde pudieran formar su próxima familia.
Incluso estaban pensando en adoptar dos o tres niños. Así Andrew podría tener otros niños con quienes jugar.
‒ ¿Te gustaría que tu mami y yo fuéramos novios? –le preguntó al pequeño niño que se había acercado hasta Melannie, mostrándole un dibujo que había hecho en el cuaderno de dibujo que llevaba.
Melannie le dirigió una mirada. Regañándolo silenciosamente por atreverse a preguntarle eso a su hijo.
‒ ¿Quieles a mami? –Preguntó el pequeño. Zayn le tocó los rizos castaños, despeinándolos.
‒La ame desde el primer día en que la vi.
‒Cállate. –murmuró la joven, tratando de no llorar de la felicidad.
Andrew sonrió al escuchar las palabras de Zayn, diciendo que ya se hicieran novios para que tuviera otro papi.
-.-.-.-.-.
Emily le pasó la bolsa color verde a Niall.
‒ ¿Qué es? –cuestionó al tocar la bolsa de plástico.
‒Ábrelo. –pronunció la joven, sonriendo abiertamente y con un brillo de emoción en sus ojos.
Al abrir la bolsa Niall se encontró con un pequeño mameluco de bebé en color blanco, también se encontró con un par de zapatitos tejidos en color blanco, y por ultimó una prueba de embarazo positiva.
Con asombró levantó la vista para mirar a su novia que asintió mientras se ponía a llorar.
‒ ¡Te amo! –exclamó, dejando la bolsa en el suelo para ir a besar a su novia y cargarla para empezar a dar vueltas mientras la abrazaba ‒Un hijo Ems, un hijo. –murmuró mientras le tocaba el vientre aún plano y volvía a besarla.
-.-.-.-.-.
–Creo que esta casa es perfecta. –pronunció Harry, mirando alrededor. Louis se llevó la mano a la barbilla, después asintió.
–Aquí podríamos formar esa familia.
Harry le dio un leve beso para después ir con la señorita vendedora para que hablaran sobre los trámites que harían para comprar la casa.
Flashback
‒Harry, hijo. Te debo una disculpa, no debí de entrometerme y decirte que tu vida con Melannie era mejor que la que tenías con Louis.
‒No tiene nada de que preocuparse, supongo que lo hacía porque lo creía mejor. Pero debo decirle que ahora yo tomare mis propias decisiones.
‒ ¿A que te refieres?
‒Regrese con Louis, por fin podre formar una familia con él. Melannie está de acuerdo en divorciarnos para que yo pueda estar con Louis.
‒ ¿Qué pasara con el pequeño?
–Le diremos todo, pero antes tenemos que decirle las cosas de poco en poco -de eso se está encargando Melannie-.
‒Recuerda que aquí estoy para seguir apoyándote.
Harry se fue a abrazar a Anne.
Fin Flashback
-.-.-.-.-.
Zayn había cumplido con su promesa y a la semana de eso se había dado de baja:
‒ ¿Ahora si aceptas salir conmigo? –preguntó, esperándola a las afueras del colegio, con un ramo de rosas en mano y una sonrisa.
Melannie al mirarlo sonrió.
‒Y si te digo que tienes que esperar dos meses más para que pueda aceptar salir contigo ¿Seguirías esperándome? –cuestionó mientras se acercaba a Zayn que había hecho un puchero.
‒ ¿Enserio?
Melannie se lanzó a sus brazos, riendo.
‒Espero que esa cita sea emocionante. –pronunció, mirándolo a los ojos ‒Si no es así ni esperes que vuelva a salir contigo.
Eso fue suficiente para Zayn que se atrevió a darle un beso que la joven correspondió.
-.-.-.-.-.
Tres meses después
Louis prácticamente ya vivía con Harry, Melannie y Andrew, primero habían tenido que decirle al niño que él era un amigo muy especial para Harry -y que fue por él que le habían puesto Louis-.
Andrew se emocionó al saber que Louis era el mismo hombre que había visto la otra vez en el parque, llorando.
‒ ¿Por qué te das besitos con papi? –preguntó, curioso.
Louis tosió al escucharlo. Harry sonrió.
Como Louis ya ‘vivía’ con ellos cuando podía -o cuando nadie los miraba- le daba besos a Harry que solo reía, sintiendo como si estuvieran haciendo algo malo o prohibido. Y eso era algo que los excitaba.
Aunque no habían evitado que Andrew los viera un día, asombrado al mirarlos compartir saliva como si fueran a morirse si no lo hacían.
‒ ¿Besos? ¿Besitos en la boca? –cuestionó mientras se tocaba los labios para aclarar el punto. El pequeño parado frente a él asintió. Louis le dirigió una mirada a Harry, quien solo le sonrió: dejándolo solo con la duda que tenía el pequeño. ‒Louis, –pronunció, levantando al pequeño por la cintura para sentarlo en su regazo –Veras, las personas adultas a veces se dan besos en la boca, es una forma de demostrarse el amor que se tienen, pero eso solo lo hacen las personas que están juntas, en una relación.
‒ ¿Son novios? –Preguntó el pequeño –Novios así como lo eran mis papis.
‒Tus papis en realidad eran esposos, pero ya no están juntos porque se separaron: se separaron porque tu papi Harry es mi pareja ahora.
‒ ¿Vivirás con nosotros?
‒Prácticamente ya lo hago –respondió mientras le dirigía una mirada a su novio que le sonreía.
‒ ¿Entonces eres mi nuevo papi?
‒Si quieres que lo sea, lo seré. –contestó con una sonrisa brotando de su rostro.
Andrew se llevó una mano a su barbilla, pensando.
‒ ¿Me dalas dulces?
Louis empezó a reír. Si para que el pequeño lo quisiera tenía que darle dulces, lo haría.
‒Andrew –lo llamó Harry –No puedes comer muchos dulces, apenas tienes tus dientitos y no quisiera que se te cayeran antes de que cumplas diez. Y no permitiré que Louis te de dulces.
El pequeño hizo un puchero.
‒Pero tía Emi me da dulces. Loui también debe dalme dulces. –dijo, cruzándose de brazos y arrugando el entrecejo. Louis se acercó al pequeño y le murmuró que a escondidas le daría dulces, sin que Harry se entere.
¡Papi Loui! –exclamó el pequeño felizmente.
Otros tres meses más
Emily se tocaba su vientre de seis meses de embarazo, mientras murmuraba palabras que sabía su bebé escuchaba. Tenía un vestido de embarazada en color verde limón, estaba sentada incómodamente en el sillón.
Como el divorcio ya estaba hecho; Harry se había ido a vivir con Louis, llevándose a Andrew una semana con él -para que conviviera más con Louis-.
Niall estaba pegado al lado de su novia, diciéndole que hacer y no hacer, además de preguntarle cada cinco minutos si estaba bien, si no se sentía mal.
–ya te dije que estoy bien. –dijo Emily por decima vez, en un tono un poco molesto.
Emily era muy imperativa, así que Niall la cuidaba todo el momento, le decía que hacer y que no hacer: No le gustaría que su novia hiciera una locura y algo malo ocurriera.
─ ¿Ya sabes cómo se llamara? –preguntó Melannie, distrayendo a Niall y a Emily.
─Si es niña quiero que se llame Rose Lissete, y si es niño que se llame Liam Nicholas. –respondió la orgullosa futura madre.
─si es niña pobrecita de ella porque tendrá un padre sobre protector como lo es el Nialler. –se burló Melannie, ganándose una mirada asesina por parte del rubio.
─solo espero que si es niña no salga igual que su madre, porque si sale igual que ella tendré que estar sobre ella todo el tiempo.
─ ¡Oye! –Se quejó la joven embarazada –mi personalidad es un gran don, así que si sale a mí, mejor.
─no te estreses que le hará mal al bebé.
─no me estresare si me das un beso.
Melannie miraba la escena de Emily y Niall con una sonrisa soñadora, y por un momento quiso sentir la sensación que se sentía el estar embarazada y que tu pareja te cuidara con tanto cariño. Quiso sentir la sensación de sentirse gorda y alegre a la vez...
Le hubiera gustado parir a Andrew.
-.-.-.-.-.
A veces no todo era como se esperaba que fuera. A veces la vida te metía en algunas cosas que jamás hubieras pensado ni un segundo, cosas que te servirían para reflexionar, para aprender a vivir, para enamorarse nuevamente de esa persona.
Ahora solo quedaba volver a iniciar en donde esa vida se quedó, en donde se cambió de rumbo, volver a retomar esa vida y seguir el rumbo que hubieran querido seguir desde un principio.
-.-.-.-.-.

GOOOOOOOOOOD YA SOLO QUEDA EL EPILOGO :’( que creo publicare la otra semana :(
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Lun 05 Mayo 2014, 7:14 pm

¿¡QUÉ!? ¡TAN RÁPIDO! OK OK, POR PARTES...

¡ME ENCANTÓ! DIOS, FUE PERFECTO...

Mel supo lo que Harry y Louis sabían que ella no tendría que saber pero que al final se terminó enterando. Ok, Morí. 
Louis al fin no odia más a Lannie y me hace feliz...
Aunque JUUUUUM Liam tiene novia, o Liam es el padre de Andrew o es sólo un amigo?
Pobre Anne me da tanta cosita de sólo imaginar tener que entregar a una parte de mi, por no poder darle lo que realmente merece.

¡PAPI LOUIS! Lloré de emoción, Lou y Harry al fin tendrán la familia que tanto desearon formar juntos... ¡Besitos! AWWWW

Zayn ES UN AMOOOOR! Mira que darse de baja sólo por estar con la persona que quieres dice mucho de él, y Mel al fin merece ser feliz con una persona que realmente la quiera, luego de soportar todo el drama con Harry. Digo drama porque ella no ganaba nada ayudándolo, eso muestra lo buena persona que es. 

Wuahahaha Niall y Emily :3 Perfecto! Al fin van a tener el bebe que tanto quisieron wuahahaha Emily es muy hiperactiva, si es nena se parece al papá y si es nene se parece a la mamá xD

En serio, espero leer pronto el Epilogo y aunque sea tarde comentaré...

¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, SIGUE POR FAVOR! :)

Besos Lidicrizzyzyzyzyzy ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Mar 06 Mayo 2014, 12:38 pm

Verothful escribió:¿¡QUÉ!? ¡TAN RÁPIDO! OK OK, POR PARTES...

¡ME ENCANTÓ! DIOS, FUE PERFECTO...

Mel supo lo que Harry y Louis sabían que ella no tendría que saber pero que al final se terminó enterando. Ok, Morí. 
Louis al fin no odia más a Lannie y me hace feliz...
Aunque JUUUUUM Liam tiene novia, o Liam es el padre de Andrew o es sólo un amigo?
Pobre Anne me da tanta cosita de sólo imaginar tener que entregar a una parte de mi, por no poder darle lo que realmente merece.

¡PAPI LOUIS! Lloré de emoción, Lou y Harry al fin tendrán la familia que tanto desearon formar juntos... ¡Besitos! AWWWW

Zayn ES UN AMOOOOR! Mira que darse de baja sólo por estar con la persona que quieres dice mucho de él, y Mel al fin merece ser feliz con una persona que realmente la quiera, luego de soportar todo el drama con Harry. Digo drama porque ella no ganaba nada ayudándolo, eso muestra lo buena persona que es. 

Wuahahaha Niall y Emily :3 Perfecto! Al fin van a tener el bebe que tanto quisieron wuahahaha Emily es muy hiperactiva, si es nena se parece al papá y si es nene se parece a la mamá xD

En serio, espero leer pronto el Epilogo y aunque sea tarde comentaré...

¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, SIGUE POR FAVOR! :)

Besos Lidicrizzyzyzyzyzy ;)
Yes, tan pronto :(

Y a mi me encanta que te encantara <3

Ese 'odio' hacia ella algun día tendría que irse XD al fin y al cabo de que serviría odiarla si Harry ya estaba a su lado y Lannie no sería un estorbo :)

DON'T-KILL-LIAM me creeras que escribí eso antes de decidir incluirte a Contrato? y quise cambiarlo ya que Liam es SOLO TUYO ;) pero quise dejarlo así XD
Ah y Liam es el novio de la madre verdadera de Drew :D NO es el padre del pequeño porque si lo fuera sufrirías un colapso >.<

Es lo bueno de que un fic termine :') porque es cuando al fin esas dos personas pueden estar juntas :'(

Toda gente buena necesita tener su happy ending y eso es algo que Lannie ya está teniendo...y que mejor que sea junto a alguien como Zayn que la ama y que hizo algo 'loco' para demostrárselo :')

Emily y el Nialler: ellos son tan lindos juntos :') y todo entre ellos ya concluyó de forma hermosa <3 y su baby...ow...su baby será una cosita bonita :') será como una mezcla de los dos ^_^ y tendrá sus personalidades y será tan genial :)

Y yo espero publicar el cap la semana que viene ^_^

Bye Versylla ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 10:06 am

Voy a comentar por parte...
PARTE 1:
Ay Melannie jajaja xD
Ahora le cae bien a Lou jejee
Amé todo
Primero...Niall con sus planes nocturnos y yo sacandole fotos a Drew xD
Segundo..."La rapidita de Louis y Harry en el baño" AI ME TENTÉ MAL JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Tercero...Ya todos sabian que Melannie sabia que Harry sabia que ella sabía lo que tenía que saber, arre xD
Cuarto, me encantó que ahora sean así, realmente Lannie es tolerante. Muy paciente. Y ahora la adoro más que antes
Quinto.....LIAM!?
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 4:58 pm

Parte...2
No
Voy a llorar!
Por Dios!
Realmente deseo que Zayn y Lannie salgan felices, ella se merece todo el cariño del mundo. También se merece tener una familia como la que...NIALL Y YO ESPERAMOS!?
AWWWW.
Aún quiero más aclaraciones con lo de Anne Justice y Liam...
Sí yo tuviera un varón se llamaría Liam y Niall va a permitir eso? Jajajajaa xD
Todo es tan tierno ahora
Me alegro tanto de que Andrew haya podido aceptar todo con tanta rápidez y facilidad...Si contamos a Zayn y a su padre biologico...tendría cuatro papás. Ay. jajajaaa
Lou y Harry son más tiernos, que adopten a toda la guardería si quieren♥
El final...Me rompió el corazón con lo que Melannie quiere, o quisiera...Ow.
Y el comienzo de sus "nuevas vidas", osea, que tienen que empezar desde donde se quedaron. Amo esos finales que te dan todo para agradecer con el título x3
Quiero más, tienes que publicar el epílogo si quieres que te escriba un testamento de blablablabla!
Besos, cuidate mucho!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:23 am

Emily Rawson escribió:Voy a comentar por parte...
PARTE 1:
Ay Melannie jajaja xD
Ahora le cae bien a Lou jejee
Amé todo
Primero...Niall con sus planes nocturnos y yo sacandole fotos a Drew xD
Segundo..."La rapidita de Louis y Harry en el baño" AI ME TENTÉ MAL JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Tercero...Ya todos sabian que Melannie sabia que Harry sabia que ella sabía lo que tenía que saber, arre xD
Cuarto, me encantó que ahora sean así, realmente Lannie es tolerante. Muy paciente. Y ahora la adoro más que antes
Quinto.....LIAM!?
Sonreí de ternura al leer que ibas a comentar por partes :’)
RESPUESTA DE LA PARTE 1 XD :
Obvi que Louis tenía que dejar su ‘odio’ hacia Melannie porque de todos modos; de que serviría ‘odiarla’ si ya nada la unía a Harry, y él lo tendría para si solo \^_^/
Me pone emocional que lo amaras <3
Primero: Tanto le urgía al Nialler hacer cositas contigo para que tuvieran a ese baby ;) pero L.A. lo arruinó al estar presente :/ pero obvio que después tendrían mas momentos para hacer sus cositas ^_^
Segundo: el rapidin de Louis y Harry también lo menciono en Contrato :O -aunque las situaciones fueron diferentes- en este pudieron hacer sus cosas. Y en el otro fic no pudieron hacer nada porque el Nialler los cachó y les agüito la fiesta XD
Tercero: Todo eso de ‘saber’ LOL…divertido que solo a mí se me haya ocurrido escribir que ‘Melannie ya sabía lo que se suponía que no tenia que saber…  -pero un poco mas enredado-’.
Cuarto: ME ALEGRA QUE YA ADORES/AMES A MELANNIE \\^_^// me acuerdo cuando había publicado el OS de ‘una broma un poco pesada y malhumorada’ que habías dicho que Lannie te caía mal XD pero poco a poco fuiste adorándola/amándola como yo lo hago <3
Quinto: digamos que Liam es el novio de la verdadera madre del pequeño L.A. :D pero no es el padre del pequeño ni nada por el estilo -además de que si así fuera Versylla se pondría celosa XD. Además quise incluirlo aunque sea ya casi al final :O
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:24 am

Emily Rawson escribió:Parte...2
No
Voy a llorar!
Por Dios!
Realmente deseo que Zayn y Lannie salgan felices, ella se merece todo el cariño del mundo. También se merece tener una familia como la que...NIALL Y YO ESPERAMOS!?
AWWWW.
Aún quiero más aclaraciones con lo de Anne Justice y Liam...
Sí yo tuviera un varón se llamaría Liam y Niall va a permitir eso? Jajajajaa xD
Todo es tan tierno ahora
Me alegro tanto de que Andrew haya podido aceptar todo con tanta rápidez y facilidad...Si contamos a Zayn y a su padre biologico...tendría cuatro papás. Ay. jajajaaa
Lou y Harry son más tiernos, que adopten a toda la guardería si quieren♥
El final...Me rompió el corazón con lo que Melannie quiere, o quisiera...Ow.
Y el comienzo de sus "nuevas vidas", osea, que tienen que empezar desde donde se quedaron. Amo esos finales que te dan todo para agradecer con el título x3
Quiero más, tienes que publicar el epílogo si quieres que te escriba un testamento de blablablabla!
Besos, cuidate mucho!
RESPUESTA DE LA PARTE 2 XD :
Lannie, ah la Lannie ya puede ser very very happy al lado de Zayncito :) y si no pario a L.A. ella misma lo podrá hacer con sus próximos bastardines -no es insulto, es dicho/escrito con cariño- que tendrá con el Malik XD
Sip, el Nialler y tú ya están esperando un baby :) incredible no? :D
De acuerdo, de acuerdo Emsylla :) aclarare la historia sobre Liam y esa Anne I’M PROMISE (no tenía pensado hacerlo, pero como me lo ‘ordenas’ lo hare)
Supongo que te acuerdas que habíamos quedado en que el pequeño se llamaría Liam Nicholas :) el Nialler no tendrá problema alguno con ese nombre ^_^ aquí Liam no representa ninguna amenaza para él XD aunque si en el fic de Contrato Emily decidiera ponerle a su hijo ‘Liam’ Niall se pondría celoso y se lo cuestionaría. Pero aquí no! wujuu \\^_^//
Tan tierno que asusta LOL ok’no
Cuatro papás WOW incredible no? Que niño ficticio no quisiera tener a Louis a Harry -su padre biológico- y a Zayn como padres? -obvi también contando a Niall que es como un padre para él- PERO TAMBIEN TIENE DOS-TRES MAMÁS :O –Melannie, su madre biológica y por supuesto TÚ-
Si por ellos fueran adoptarían a todos los niños que vieran caminando por la calle LOL
Medio me rompí la cabeza para escribir eso que esta al final :’( obvi tenia que ‘mencionar’ el titulo del fic en el final (ya que es algo que muchos hacen). Y es medio curioso que ahora que ya están grandes tengan que ‘volver a iniciar’ en donde decidieron detener el rumbo de su vida para hacer algo que no tenían pensado que harían :/
Creo que esta semana me pondré a terminar el epilogo -para que quede un poco ‘presentable’- para ver si dios quiere lo publique la semana próxima (No prometo nada)
Besos a ti también Emsy <3
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 11 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.