O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Dom 09 Mar 2014, 8:55 pm

No había leído hasta ahora y ¿WTF? OMG Louis ya sabe que Melannie Sabe lo que Todos saben xD 
Y ella se divierte tan haciendo esas preguntas y ahora todo estará más interesante cuando se descubra que Mel sabe todo pero, ¿QUÉ PASARÁ? ¡Me encantó! ¡SÍGUELA!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 2:15 pm

Emily Rawson escribió:OH-OH-OH
Melannie se esta aprovechando a lo "lindo" de esto. Pobre Louis, ¿Se lo va a escupir en la cara como ella quiere? ¿A caso quiere verlo sufrir por parte mientras cuenta lo "amigos" que son? 
Tienes que seguirla diamante (yatedijeaunnoencuentrounapodo-.-)
Una pregunta fuera de tema pero...
¿Sabes algo de Patty?
Ahora piensas que Melannie es una maldita? Porque yo si >.<
Y si te digo que el cobarde de Louis sale corriendo ;) -Oops, eso no debía de decirlo- OLVIDALO!!!!
Espero no tardes en buscarme un apodo XD porque el tiempo corre tic toc tic toc XD ¡no te preocupes por un apodo Emsy! "diamante" esta bien :) me hace sentir very special ok'no >.<
De Patt? :/ no, realmente no sé nada :/ y es raro ya que lleva desaparecida muchos dias :/ de seguro no tiene internet, esta castigada o tiene exámenes...realmente no lo sé :( pero espero que este bien :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 10 Mar 2014, 2:23 pm

Verothful escribió:No había leído hasta ahora y ¿WTF? OMG Louis ya sabe que Melannie Sabe lo que Todos saben xD 
Y ella se divierte tan haciendo esas preguntas y ahora todo estará más interesante cuando se descubra que Mel sabe todo pero, ¿QUÉ PASARÁ? ¡Me encantó! ¡SÍGUELA!
Jajaja Versy morí con eso de "Louis ya sabe que Melannie sabe lo que todos saben" buena esa Versy :)
Melannie es una maldita al hacer sufrir a Louis de esa manera :) Crees que esto está poniéndose interesante? ;) gracias por eso Versy \^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 12 Mar 2014, 10:05 am

…2015…
Harry se había presentado a la oficina del abogado de su padre. Llevando consigo el papel que corroboraba que su matrimonio con Melannie Lisonmindely era autentico.
Recién se habían casado hace una semana. Fue una simple boda civil y no religiosa.
Ahora tenía que ir a la oficina del abogado para hacer valida la entrega de toda la herencia.
─Lo siento señor Styles. Pero por ahora solo recibirá la mitad de la herencia. –pronunció el abogado mientras miraba unos papeles que había en su escritorio.
─ ¿Por qué? –preguntó el menor un poco desorientado. ─Ya me case, se supone que debo de recibir la herencia que dejo mi padre. ¡Ya cumplí con lo que quería!
─Lamento decirle que la otra condición de su padre es que usted tenga un hijo antes de los dos años de casado. –Dijo solemnemente –Al tener un hijo y registrarlo de inmediato recibirá la otra mitad de la herencia. Recibiendo todo lo que su padre dejó.
Harry se llevó las manos a la cabeza.
Su padre si que era un maldito...
¿Todo este estúpido asunto solo para alejarlo de Louis?
─ ¿Por qué no dijo eso desde un principio?
─Así lo quiso su padre. Dijo que primero usted tendría que casarse para recibir la mitad, y después que tuviera un hijo para recibir la otra mitad. Personalmente me dijo que no le dijera nada a usted o a su madre para que no decidieran hacer trampa. Lo siento hijo pero así tiene que ser…
Harry bufó. Ahora tendría que hablar con Melannie para pensar en la posibilidad de tener un hijo.
Una cosa era casarse para recibir una herencia. Y otra cosa era que ahora tenía que tener un hijo para recibir la otra mitad de esa herencia.
Y esa idea no le gustaba tanto.
…Presente...
Louis se le quedó mirando por unos cuantos segundos, analizando las palabras de Zayn "tuve que decirle a Melannie que eres el amante de Harry". Reaccionó hasta que la joven le preguntó si se sentía bien.
─Creo que, creo que debo de irme. –pronunció mientras se levantaba torpemente de la silla, mirándola con una cara de espanto.
─ ¿Acaso recibiste un mensaje horrible? –cuestionó, alegre del rostro asustado que seguro tenía en esos momentos. Louis asintió torpemente, moviendo la cabeza afirmativamente varias veces.
─Que lastima. Me alegro de haber platicado contigo, Lou.
El castaño se alejó con paso casi lento de la mesa, mirando a la joven a los ojos. Pudo ver como Melannie movía sus labios, formando la palabra "Cobarde".
Y no es que fuera un cobarde, solo que ella lo había acorralado, lo había ‘atacado’ en su territorio, dejándolo sin salida.
Y no podía con eso.
–también fue un gusto haber platicado contigo.
─Te invito a cenar a la casa. –Pronunció la joven cuando Louis ya estaba en la puerta de salida.
Louis recuerda haber volteado levemente y haber dicho ‘gracias, pero tengo algo mas que hacer’.
─seguro ya lo sabes –murmuró mientras miraba por donde Louis se había dicho.
Esto había sido tan genial...aunque hubiera sido más genial que hubiera tenido más tiempo para seguir haciéndole un cuestionario.
-.-.-.-.-.
…2015...
Melannie entró al colegio, apenas el sábado se había casado con Harry por el civil. Miró su mano izquierda, en donde sobresalía el hermoso anillo de matrimonio que tenía.
─ ¿No deberías de estar de luna de miel?
Melannie dejó de mirar a su argolla para proceder a mirar a Emily que estaba parada frente a ella, con una mirada de curiosidad y las manos en su cintura, preguntándole que hacia ahí.
─Harry y yo decidimos que nos iríamos de luna de miel cuando terminara este semestre. –respondió, pensando en que esa escusa era lo mejor.
Mejor eso que decir que en lo que dure su matrimonio no tendrá relaciones sexuales con su marido.
─Hare como que te creo. –Emily se puso a un lado de la castaña, pasando su brazo alrededor de su cuello. Diciéndole que le había pasado algo súper genial.
─ ¿Qué te sucedió?
─Tengo novio. –Murmuró Emily, como si fuera un secreto. ─ ¿No es algo genialoso?
─ ¿Novio? –preguntó mientras se alejaba un poco de Emily y la miraba a la cara, mirando la sonrisa que tenía y sus ojos brillantes – ¿Cuándo sucedió? ¿Por qué no me dijiste que tenías un pretendiente?
─Fue algo inesperado, bueno no –pronunció mientras una risilla salía de sus labios –Hace algunos meses por casualidad mire un cuaderno de Niall y vi un dibujo que hizo. Era un dibujo de esos que hacen los niños de escuela. –relató mientras sonreía al recordar el dibujo de corazón que Niall había hecho, dentro del corazón color rojo estaba escrito el nombre de ella y el de él. ─El dibujo me pareció muy adorable. Y desde ahí empecé a notar que efectivamente yo le gustaba a Niall Horan. Y bueno apenas ayer me preguntó si quería ser su novia. Y bueno, yo no lo dude y le dije que si.
─ ¿Te gustaba Niall y no me lo dijiste? –preguntó Melannie mientras negaba. –Y yo que creí que me tenías confianza.
─Ni yo lo sabia -bueno, si-. Pero estuve segura de que él también me gustaba cuando me pidió todo nervioso, ruborizado y tembloroso si quería ser su novia. ¡Lo hubieras visto Lannie! ¡Niall Horan se vio tan adorable!
Melannie se alegró de que al menos Emily estuviera con el chico que le gustaba. Mientras que ella por decisión propia había elegido casarse con Harry para ayudarlo con eso de la herencia.
…Presente…
─Gracias por cuidarlo Rawson. –pronunció Harry mientras miraba como Andrew corría a los brazos de su madrina que gustosa lo había cargado. –además Drew quería quedarse en tu casa.
─ ¿Es eso cierto L.A.? –cuestionó Emily mientras miraba a su ahijado. – ¿Querías quedarte conmigo y tío Niall?
─ ¡Tíos me dan muchos dulces! –Exclamó el pequeño mientras sonreía alegremente – ¡Quiero a mis tíos porque me dan muchos dulces! ¡Dulces, dulces, muchos dulces!
Emily sonrió en dirección a Harry que tenía un gesto interrogativo.
─Niños, siempre dicen la verdad cuando alguien les dice que no lo hagan. –Respondió –Pero no te preocupes Styles, por esta vez trataremos de no darle muchos dulces -o al menos lo intentaremos-.
─Mas te vale Rawson, porque no quisiera que a sus cinco años todos sus dientes estén picados.
─ya entendí. –dijo mientras le pasaba a Andrew para que se despidiera de él.
Andrew seria suyo durante las próximas veinticuatro horas.
Cuidando al pequeño Louis Andrew, Emily y Niall se daban una idea de cómo es el cuidar de un niño.
-.-.-.-.-.
Al tener un pie afuera de la cafetería Louis procedió a sacar su celular para enviarle un mensaje a Harry; diciéndole que no había ido a la cafetería, que su madre le había hablado para decirle que cuidara a sus hermanas porque ella tenía que ir a hacerse un chequeo médico.
Era una pequeña mentira piadosa. Pero prefería eso a no aguantar las ganas de decirle que su esposita ya sabía todo antes de tiempo.
–al menos hasta la noche…
Había decidido no decirle a Harry que su esposa ya sabía quién era verdaderamente.
Quería ver cómo sería todo en la famosa cena que habría.

Pero primero tenía que hablar con Zayn Malik.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Miér 12 Mar 2014, 10:29 am

Leo y ediTo
OMG, SUBISTE Y NO PUEDO LEER/COMENTAR PORQUE TENGO QUE PREPARARME PARA IR A LA U

JURO EDITAR CUANDO PUEDA :)
-------------------------------------
EDITO!
No pues que cobarde me salió lucho jajajaja mentira, es tan gracioso porque se asustó y Lannie ni siquiera le había dicho nada jajaja fue tan gracioso... Y ahora Harry tendrá que lidiar con la metida de pata del Malik xD

¡Siguela!

Besos x


Última edición por Verothful el Miér 12 Mar 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 12 Mar 2014, 2:40 pm

Verothful escribió:Leo y ediTo
OMG, SUBISTE Y NO PUEDO LEER/COMENTAR PORQUE TENGO QUE PREPARARME PARA IR A LA U

JURO EDITAR CUANDO PUEDA :)
No te preocupes Versy :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Miér 12 Mar 2014, 9:34 pm

Edité :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Emily Rawson Jue 13 Mar 2014, 7:44 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. No voy a hacer lo mismo que con los WOW. No tengo ganas, ahque
Melannie tiene una mente malvada (?) Ahno, y ahora va a haber problemas por que Louis le mintió a Harry?
Ahora cómo Harry se enterará de todo? Wow, síp
Has puesto Nemily en las dos noves? Voy a llorar. Me estas sacando lo carrot interior y te mataré por eso -.- 
Siguela prontoo! Y ya sabes, si sabes algo de Patt avisame!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Vie 28 Mar 2014, 9:23 am

Verothful escribió:Leo y ediTo
OMG, SUBISTE Y NO PUEDO LEER/COMENTAR PORQUE TENGO QUE PREPARARME PARA IR A LA U

JURO EDITAR CUANDO PUEDA :)
-------------------------------------
EDITO!
No pues que cobarde me salió lucho jajajaja mentira, es tan gracioso porque se asustó y Lannie ni siquiera le había dicho nada jajaja fue tan gracioso... Y ahora Harry tendrá que lidiar con la metida de pata del Malik xD

¡Siguela!

Besos x
Esa reacción de Louis fue lo primero que se me ocurrió >.< cuando Louis le reclame a Zayn… y cuando Harry lleve a Louis a la cena y Melannie en lugar de poner cara de sorprendida diga algo como ‘ya lo sabía’
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Vie 28 Mar 2014, 9:24 am

Emily Rawson escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. No voy a hacer lo mismo que con los WOW. No tengo ganas, ahque
Melannie tiene una mente malvada (?) Ahno, y ahora va a haber problemas por que Louis le mintió a Harry?
Ahora cómo Harry se enterará de todo? Wow, síp
Has puesto Nemily en las dos noves? Voy a llorar. Me estas sacando lo carrot interior y te mataré por eso -.- 
Siguela prontoo! Y ya sabes, si sabes algo de Patt avisame!
No lo creo Emsy :/ ese asunto no puede ser causante de una pelea entre Lou&Hazz :) ¿Acaso quieres una pelea y un rompimiento de una hora y media? XD
Me pareció correcto poner ‘Nemily’, perdón pero mi cerebro solo dio para ese nombre :/ ¿Verdad que queda lindo?
Saca la carrot que llevas dentro Emilia ;) deja salir tu carrot interior…
Sabes algo? como quiero que tu lado carrot salga te aconsejo ver este post de mafesponja respecto a sus gifs favoritos de Lou :’) me dieron muchos feels al mirarlo espero que esto sea suficiente para que tu lado Louis Girl salga a flote XD
http://www.mafesponja.tumblr.com/tagged/ocupaba-algo-que-me-distrajera-y-esto-hizo-un-trabajo-excepcional-gracias-por-pedirme-mis-gifs-favoritos
Dale link al ‘Read More’
Claro, yo te aviso :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Vie 28 Mar 2014, 9:25 am

Número de palabras: 2714
Melannie fue directo a la puerta. Afuera alguien tocaba con insistencia.
–Señora. –murmuró la castaña al momento de abrir la puerta y ver a Anne frente a ella.
–Buenas tardes hija –pronunció Anne con un poco de inseguridad. – ¿Se encuentra mi hijo?
Melannie negó mientras se hacía a un lado para que su suegra pasara.
–Salió a pasear con Drew, y después iba a dejarlo con su madrina. Y creo que tardara porque tiene algo más importante que hacer.
Anne asintió.
–Hija, creo que te debo una disculpa: me comporte muy grosera la otra vez que nos vimos. Te juzgue mal.
–Olvídelo –dijo mientras movía su mano a un lado. –Yo también hubiera reaccionado así si me enterara que el niño que pensaba era mi nieto no lo era, y que existía una pequeña posibilidad de que mi nuera hubiera engañado a mi hijo.
–Aún así te debo una disculpa: esto lo hiciste de buena manera -y eso habla muy bien de ti-. No pediste nada a cambio.
– ¿Quisiera algo de tomar?
–Me hubiera gustado que mi hijo te conociera en otras condiciones; hubieras sido una novia/esposa/madre excelente. –continuó diciendo.
–Pero da la casualidad que su hijo ya eligió a su pareja y debe de aceptarlo. –Rebatió la joven con media sonrisa.
-.-.-.-.-.
– ¿Por qué lo hiciste Zayn? –cuestionó el mayor mientras miraba como se acercaba a él, con paso lento y temeroso: analizando si salir huyendo sería una buena idea.
─Melannie me gusta Louis –murmuró al estar frente a él –, y no sé las razones por las cuales eres el amante de su marido, pero no deben de engañarla; no se lo merece. Puedes odiarme si así lo quieres. –empezó a decir de forma dramática. ─Pero pienso que en estos momentos ella puede necesitarme.
─No exageres Malik, además tú amada Lisonmindely no ama a Harry como yo lo hago: su matrimonio fue una mentira
─ ¿Pero el hijo que tienen? ¿Eso también es mentira?
Louis asintió. Zayn exclamó un ‘oh’.
─Una vez que Lisonmindely esté libre puede tener un hijo contigo.
─ ¿A que te refieres?
─Se divorciaran por mutuo acuerdo en pocos días.
─ ¿Sera libre?
─Puedes conquistarla una vez que el divorcio este firmado…
Zayn sonrió al escuchar eso.
-.-.-.-.-.
2016
─Están de suerte señores Styles. –dijo una señora de avanzada edad sentada detrás de su escritorio. ─Justo hace tres días nos trajeron a un bebé de escasos dos semanas de nacido.
─ ¿Qué pasó con su madre? –preguntó Harry. – ¿Por qué no quiere hacerse cargo de su hijo?
─Es una joven de apenas diecisiete años, vino personalmente a decirme que no podría hacerse cargo de su hijo, que sus padres no sabían que estaba embarazada.
Se quedaron unos momentos en silencio, analizando en como una equivocación te hacía tomar decisiones difíciles.
Y eso fue lo mismo que le sucedió a Harry.
Su padre vio como un error que su único hijo se enamorara de una persona de su mismo sexo, no pudo soportar que su familia acabara de esa forma, y por esa razón había tomado la difícil decisión de poner esos puntos a cumplir en su testamento.
─ ¿Están seguros de querer adoptar? –preguntó la señora, mirándolos de manera maternal – ¿No creen que están muy jóvenes?
─Créame que hasta los matrimonios más jóvenes saben cuidar de un niño. –pronunció la joven con media sonrisa mientras le dirigía una mirada a su marido que bajó la mirada.
Se suponía que Melannie Styles ya tenía casi siete meses de embarazo.
Y para que nadie sospechara nada; se habían ido a Cheshire todo lo que duraba el embarazo. Así sería mas fácil fingir un embarazo falso, lejos de las personas que ingenuamente creían que un bebé venia en camino.
─Si gustan puedo llevarlos para que vean al bebé.
─Nos encantaría. –dijo la joven mientras sonreía alegremente.
─Entonces síganme.
Harry y Melannie se levantaron de sus lugares, siguiendo a la señora por los pasillos de ese lugar en donde tenían niños de todas las edades, niños que padres ingratos decidieron abandonar a su suerte. Habían algunos niños corriendo divertidamente por los pasillos, gritando y exclamando incoherencias.
Harry sonrió al mirar a los pequeños niños pasar corriendo por su lado.
─Este lugar siempre debe de estar lleno de felicidad. –pronunció mientras la señora que iba frente a ellos volteaba para asentir.
─Así es señor Styles, personas como nosotras agradecemos trabajar en un lugar lleno de niños que cuidar, los cuidamos hasta que tienen la edad suficiente para ver el mundo con sus propios ojos.
─ ¿No se cansan de esto?
─Aquí es. –exclamó la señora, abriendo una puerta de madera que daba entrada a un cuarto con paredes amarillas en donde dormitaban cuatro bebés en sus respectivas cunas, mientras dos mujeres los cuidaban desde una silla.
Harry y Melannie se quedaron en sus lugares, la señora se acercó a la cuna próxima a la puerta, se inclinó un poco y sonrió al mirar al pequeño que dormía en ella.
─Él es el pequeño que nos trajeron. –exclamó mientras les hacia una seña para que se acercaran a la cuna.
-.-.-.-.-.
presente
Harry aprovechó para ir a la cafetería. Había llegado y no se había encontrado con Louis. Bueno, solo si se había aparecido por ahí cuando le envió el mensaje diciéndole que tendría que ir a cuidar a sus hermanas.
Podría pensar que era sospechoso que Louis le dijera que no se podrían ver porque le había surgido algo de improvisto.
Pero Harry no quería pensar en que algo raro le había pasado.
─Disculpa. ¿Antes no vino un chico de veintiséis años, mediano, cabello castaño, lindos ojos azules, con barba y muy hermoso…
Bien, Harry era muy malo describiendo personas. Así que mejor sacó una fotografía que le había tomado a Louis el día en que se reconciliaron.
Una foto -como en muchas otras- en donde Louis Tomlinson salía muy hermoso.
La joven camarera se quedó pensando por unos segundos después de mirar la foto que Harry le enseñaba.
─ ¡Oh si! hace como veinte minutos entró por esa puerta y se sentó en la mesa del fondo. Apenas iba a ir para tomarle la orden pero una mujer me dijo que no quería que los interrumpieran; así que no fui a tomarle la orden. Se quedaron platicando por unos diez minutos hasta que el chico se fue, como aterrado, y me preocupe porque hasta se puso pálido.
Harry arqueó la ceja.
─ ¿Sabes cómo era esa mujer?
─veintitantos años, caucásica, delgada, de cabello castaño y ojos verdes. Creo que estudia en el colegio que está en la esquina, lo digo por la insignia de ese colegio que llevaba en una mochila color verde que traía.
─ ¿Sigue aquí?
─Lo siento, pero se fue hace cinco minutos.
─ ¿Pidió algo de beber, o comer?
La joven se fijó en el cuadernillo que llevaba en mano, se fijó en algunas hojas hasta que le pasó un pequeño papel en donde estaba la orden que esa mujer había pedido.
'Un pastelillo de fresa y un café frio para la mujer que está en la barra'
─No pudo haber sido Melannie –murmuró mientras miraba el papel y unía las piezas –pero y si sí era ella ¿Qué le habrá dicho a Louis que salió asustado?
En esos momentos no podía pensar en algo coherente.
Aunque algo le decía que tal vez Melannie ya sabía algo que él sabia y que no le había dicho.
-.-.-.-.-.
2016
─Su madre me dijo que quisiera entrevistarse con la pareja que quisiera adoptar a su hijo.
─ ¿Y eso porque? –preguntó Melannie mientras miraba al pequeño que dormía en sus brazos.
─Quiere saber si su hijo estará en buenas manos. Ella misma quiere elegir a la pareja que lo adoptara.
─eso me parece algo noble. –pronunció Harry mientras le murmuraba a su esposa si podía cargar al pequeño.
─ ¿Cuándo cree que podremos entrevistarnos con la madre? –le preguntó la joven mientras le pasaba el bebé a Harry. La directora se acercó a la puerta.
─Si quieren en estos momentos voy a hablar con ella para arreglar una cita. Mientras tanto los dejare con el pequeño, si necesitan algo solo toquen ese botón de ahí para que una enfermera venga a ver si necesitan algo.
─No se preocupe que el pequeño esta en muy buenas manos. –dijo la joven mientras sonreía.
Harry al cargar al pequeño sintió como algo se instalaba en su interior, era una sensación que muy pocas veces había sentido -y una de esas veces fue cuando vio por primera vez a Louis-. Era esa sensación de cariño instantáneo. Al cargar al pequeño los recuerdos vinieron a su mente.
"Tener un hijo siempre fue su prioridad. Cuando apenas llevaban unos meses de novios habían empezado a platicar de vivir juntos, casarse y formar una familia.
─ ¿No crees que estamos muy jóvenes para esto? –cuestionó un Louis de diecinueve años mientras su novio de diecisiete años negaba.
─Desde que tengo edad he pensado en casarme y formar una familia con la persona que esperaba  fuera mi pareja para toda la vida.
─Me haces llorar. –exclamó el mayor mientras se limpiaba una lagrima imaginaria.
─Llámame cursi, Lou: pero yo a muy temprana edad pensé en tener una familia algún día. Pero que mi familia sea amorosa y no disfuncional como lo es la mía.
─ ¿Y con quien piensas tener esa familia? –preguntó, sabiendo de antemano la respuesta.
─Por supuesto que contigo mi pequeño Lou.
Louis sonrió al oír esas palabras.
Una familia.
Una familia era la que quería con su novio Harry Styles.
Una familia."
─Seria genial que este pequeño fuera nuestro.
Harry asintió lejanamente, tratando de no llorar.
─ ¿Qué sucede Harry? ¿Empiezas a creer que el adoptar un hijo es un error?
─No es eso –murmuró, mirando al pequeño bebé que dormía en sus brazos. –Solo que mi mente viajo a otro lado.
La joven asintió, comprendiendo de qué hablaba.
─Entiendo. Piensas en todo lo que no pudiste hacer con él...Debe de ser doloroso crear una vida al lado de una persona y que luego todo se evapore a tu alrededor.
Una lágrima rodó por la mejilla de Harry.
-.-.-.-.-.
presente
Eran las 16:30 p.m.
Siempre cenaban a las 19 hrs, así que seguro Harry traería a Louis a la casa a esa hora.
O probablemente antes.
Sinceramente Melannie estaba ansiosa. Quería saber si Louis le había dicho a algo sobre su encuentro y huida.
–Mira Melannie, una madre siempre trata de darle lo mejor a sus hijos. Cuando Harry conoció a Louis me sentí muy feliz, nunca había visto a Harry de esa forma: sus ojos brillaban todo el tiempo, sonreía con cualquier cosa, siempre estaba de buen humor. Me sentí la madre más feliz del mundo porque mi Harry era feliz, y la razón de su felicidad era por un chico, el chico con el que Harry quería pasar el resto de su vida: la persona a la que él se refería como ‘el amor de mi vida’.
>>Pero cuando surgió lo del testamento, me preocupe por Harry. Por fin era feliz al lado de la persona que amaba, vivían juntos y por lo que mi hija me contaba: ya hasta tenían planes de una vida juntos. Pero su amor estaba a punto de ponerse en prueba.
>>Yo solo quería saber si Louis en verdad amaba a mi hijo: por eso use mis tácticas maternales para convencer a Harry de cumplir el testamento, también le dije que si Louis en verdad lo amaba aceptaría que hiciera esto. Con eso comprobé que Louis si lo amaba, y que sería capaz de soportar esto para poder ser feliz al lado de Harry. Desde ese momento supe que si su amor podía soportar esto, también podrían sobrepasar otras cosas.
>>Pero con los meses que pasaban empecé a notar que Louis se veía incomodo y molesto, y sabía que estaba guardando mucha molestia y que en cualquier momento podría explotar. Luego surgió ese día en donde se alejó de Harry, dejándolo porque esto lo sobrepasaba y no podía soportar ver que estabas al lado de su novio, del chico que amaba.
>>A raíz de que mi hijo sufría por Louis, y se acercaba el momento para que te propusiera matrimonio empecé a creer que Louis no amaba tanto a Harry como lo decía y demostraba. Erróneamente empecé a creer que Harry se merecía algo mejor. Y desde entonces empecé a meterle la idea de que casarse contigo sería buena idea, que contigo podría olvidar el pasado y empezar de nuevo: a tu lado.
>>Pero ahora sé que no puedes obligar a alguien a amar a una persona cuando su corazón y pensamientos le pertenecen a otra persona.
– ¿Por qué me dice todo esto? –cuestionó la joven mientras se limpiaba una lágrima. –Esto debería de decírselo a su hijo, no a mí. A Harry es al que le debe una explicación de sus actos, no a mí.
–Solo quería desahogarme contigo hija.
-.-.-.-.-.
2016
Al día siguiente Harry y Melannie estuvieron puntuales. Una joven estudiante los esperaba en la oficina de la directora de ese lugar.
Al entrar la joven los miró con ojo crítico, sorprendiéndose de ver que el matrimonio no arre basaba los veinticuatro años.
─ ¿Cómo es su economía? –Cuestionó la joven que estaba sentada frente a ellos – ¿Creen que podrían mantenerlo como se lo merece?
─De hecho mi marido está a punto de recibir una herencia. Así que por el lado económico no tendrías de que preocuparte.
Llevaban contestando las preguntas de la joven durante unos diez minutos.
La joven quería saber si ellos eran buenos candidatos para ser los padres adoptivos de su hijo.
─ ¿Por qué quieren adoptar? ¿Por qué no deciden tener uno propio?
─Preferimos intentar ser padres de un niño de otros padres. Queremos darle los mejores cuidados y el cariño que necesita, queremos ver que tan calificados estamos para ser padres…Ya después podemos pensar en la posibilidad de tener uno propio para cuidarlo de la misma forma en que cuidamos de ese niño que adoptamos.
─Además mi deseo siempre ha sido tener un hijo junto a mi pareja. –Empezó a decir Harry, pensando en esos momentos en Louis –Desde que nos hicimos novios le dije que quería que viviéramos juntos, casarnos, y empezar a formar una hermosa familia a su lado. Eso es lo que mas anhelo. Y ayer que cargue a tu hijo sentí en el pecho un gran cariño aparecer. Ese mismo cariño que sentí la primera vez en que vi a esa persona especial a los ojos.
Melannie le agarró la mano, mirándolo de forma amorosa. Aprovechando que Harry tenía ese brillo en sus ojos y una gran sonrisa se expandía por su rostro. Melannie rezaba internamente para que el discurso de Harry convenciera a la joven.
 
Después del discurso de Harry la joven estuvo pensando en que ese discurso había sido el mejor que había escuchado. Se veía que ese chico en verdad amaba a su esposa; solo había que escuchar la forma en la que hablo de la vida que juntos querían crear. Juntos serian capaces de poder cuidar del hijo de otra persona. Con ellos su hijo podría ser muy feliz.
No había mucho que pensar.
La decisión ya estaba tomada.
─Solo hay algo que quisiera –dijo mientras los dos asintieron –quisiera que cuando mi hijo cumpla cinco años me vea. Podrían traerlo a Cheshire para poder ver lo bien que lo han tratado y amado.
─Es lo menos que podríamos hacer por ti. –Pronunció el menor mientras sonreía –Te prometemos que le diremos que no querías abandonarlo, que lo querías y que solo quisiste darle una vida mejor.
─Se que estará en buenas manos.
Bien. Ya tenían al bebé. Ahora solo tendrían que decir que nació sietemesino.
Para que nadie sospechara nada.
-.-.-.-.-.
presente
"¿Listo para la cena?"
Louis contesto ese mensaje con un "Estoy un poco nervioso"
"Descuida Lou, Melannie te aceptara de inmediato. No tienes de que preocuparte"
–Lo que me preocupa es que intentara hacer ahora que antes de tiempo sabe que soy tu ‘amante’. –murmuró.
-.-.-.-.-.
–La hora llegó. –murmuró la joven con media sonrisa mientras se miraba en el espejo.
Intuía que esta noche sería muy interesante.
-.-.-.-.-.

Emsy, ya te di créditos en los dos fics :D
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Verothful Dom 30 Mar 2014, 12:40 pm

Demasiado bueno el capítulo, ya extrañaba leer de este fic. y Qué puedo decir, fue tan lindo lo que Harry dijo para que les dieran a Andrew :3
Y Anne tendría que hablar con Harry, por todo lo que le hizo pasar.

En fin, me encantó. Sigue :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Emily Rawson Lun 31 Mar 2014, 6:31 am

Ay cariño no tienes porque darme créditos a mí :3! El personaje estará basado en mí pero personificado por ti, no tienes porque acreditarme (:
En fin, ay como me gusta esta novela! Yep
Ahora la historia de Drew esta como más...conclusa, completa, por decir así
Realmente ahora me pongo a pensar y Melannie pasó por muchas, pobre de ella. Se merece que Zayn la quiere como lo hace.
Uh, la cena...Lo que se viene, tienes que seguirla pronto por favor, no puedes dejarlo así! Es como...demasiado suspenso para mí!
Siguela pronto, me encanto, un besito!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Abr 2014, 6:56 pm

Verothful escribió:Demasiado bueno el capítulo, ya extrañaba leer de este fic. y Qué puedo decir, fue tan lindo lo que Harry dijo para que les dieran a Andrew :3
Y Anne tendría que hablar con Harry, por todo lo que le hizo pasar.

En fin, me encantó. Sigue :)
Enserio extrañabas leer este fic? :) ow Versy :)
Harold, Harold tan lindo de él el decir palabras tan hermosas :) pero estaba pensando practicamente en Lou cuando dijo eso :)
De acuerdo, escribire que Anne platica con su hijo :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Miér 02 Abr 2014, 6:58 pm

Emily Rawson escribió:Ay cariño no tienes porque darme créditos a mí :3! El personaje estará basado en mí pero personificado por ti, no tienes porque acreditarme (:
En fin, ay como me gusta esta novela! Yep
Ahora la historia de Drew esta como más...conclusa, completa, por decir así
Realmente ahora me pongo a pensar y Melannie pasó por muchas, pobre de ella. Se merece que Zayn la quiere como lo hace.
Uh, la cena...Lo que se viene, tienes que seguirla pronto por favor, no puedes dejarlo así! Es como...demasiado suspenso para mí!
Siguela pronto, me encanto, un besito!
Bueno, tienes razon :) pero igual prefiero darte créditos aunque el personaje no tenga nada que ver contigo :p pero ya lo hice y asi se queda :)
Te gusta este fic? ME TOO \\^_^//
Melannie merece ser feliz :) y muy pronto lo sera :D
Demasiado suspenso...lamento decir que trataré de publicar un cap largo el miércoles que viene \\^_^// asi que tendras que esperar >.< so sorry so much XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 10 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.