O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:10 am

Capitulo 7
"Despertaste...".
-Look-
Fer: Harry, no juegues con esas cosas...-agacho la cabeza.
-No te mentiría con una cosa así.-dije y ella levanto la cabeza. Sus ojos brillaban. Ella realmente la había echado de menos. Salió corriendo del "comedor".
*Narra Fer*
-Harry, no juegues con esas cosas...-agaché la cabeza. El sabía que la echaba de menos.
Harry: No te mentiría con una cosa así.-El tenía razón. Levante la cabeza, y salí corriendo hacía su habitación.
Tropecé con varías cosas mientras corría, pero ahora eso daba igual. Mi mejor amiga había despertado. ¡Al fin había despertado! Llegué a la habitación, y hay la vi, se encontraba mirando por la ventana, de espaldas.
-¿____?-pregunté tartamudeando.
____: ¿Fer?-asentí con la cabeza. La abrace. Realmente la había echado de menos.
-Oh dios ____, no sabes como te extrañe.-para cuando me dí cuenta lagrimas salían de mis ojos.
¿?:-tosieron falsamente.-¿Hola? Nosotros también existimos.-dijo ¿Louis? Si, Louis.
-Oh aquí nadie puede tener intimidad por lo que veo.
Sophie: Nop, ahora dejen de tener momentos homosexuales, yo también quiero abrazar a mi amiga.-me separo de ____.
-¡Oye! Ella es mía.-hice un puchero.
Niall: Pero que linda.-me besó.
____:¿Qué me perdí?
-Ah si, Niall y yo estamos juntos.-me abrazo por la cintura.-Al igual que Em y Zayn, Isi y Louis y Sophie y Liam.
____:¿Y Harry?
Harry: Yo estoy soltero.-le miro de una manera... Nose, ¿Enamorado?
NARRA ____:
Harry: Yo estoy soltero.-Tres hermosas palabras salieron de su boca, justo las que quería oir. ¡El estaba soltero! ¡Tenía oportunidad con el! Este era mi día de suerte...
--------------------------
Capitulo extracorto :/
Lo siento, pero es que mañana tengo un examen y tengo que ponerme las pilas.
-Comenten lindoo
-Las amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por matty Lun 27 Ene 2014, 1:33 pm

Amé el cap!!! mierda! estuvo tan chulo! 
rayitas teniendo idea en 3 2 1.. me violo al Harreh! está soltero!! ok no  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 1608199403 
La sigues porque la sigues hermosa!! ok no, tú decides eso ;)
Estaré esperando :3
Bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por matty Lun 27 Ene 2014, 1:36 pm

Saioo1D escribió:
zayns__mirror escribió:Nueva y fiel lectoraaa!!
Primero.  Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
Besos: *
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
Te volvieron a ganar a Zayn :/
Cuando suba una nueva novela, te dejaré un MP para avisarte y que te de tiempo c:
Tuve un día de perros y tu comentario me lo arreglo.  =)
Ya la sigo c:
(tambien seguiré la otra nove)
-Besos lindaa
OK, estaré esperando.. ok jaja
Enserio? aaww me encanta hacer feliz a la gente :3 es lo que más amo <3 
Amé el cap!! 
Wii!! la otra la leeré más tarde, ahora voy a salir, y me sacaron el internet del cel  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 4242539333  es lo peeor!! 
Bye linda!! :*
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 1:55 pm

zayns__mirror escribió:Amé el cap!!! mierda! estuvo tan chulo! 
rayitas teniendo idea en 3 2 1.. me violo al Harreh! está soltero!! ok no  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 1608199403 
La sigues porque la sigues hermosa!! ok no, tú decides eso ;)
Estaré esperando :3
Bye!!
¿De verdad te gusto?
Es que como estuvo tan corto...
Mañana la sigo!
-Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 1:57 pm

zayns__mirror escribió:
Saioo1D escribió:
zayns__mirror escribió:Nueva y fiel lectoraaa!!
Primero.  Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
Besos: *
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
Te volvieron a ganar a Zayn :/
Cuando suba una nueva novela, te dejaré un MP para avisarte y que te de tiempo c:
Tuve un día de perros y tu comentario me lo arreglo.  =)
Ya la sigo c:
(tambien seguiré la otra nove)
-Besos lindaa
OK, estaré esperando.. ok jaja
Enserio? aaww me encanta hacer feliz a la gente :3 es lo que más amo <3 
Amé el cap!! 
Wii!! la otra la leeré más tarde, ahora voy a salir, y me sacaron el internet del cel  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 4242539333  es lo peeor!! 
Bye linda!! :*
Que te quiten internet del celu es lo pero que te puede pasar Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 4120812466 
No te preocupes linda!
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:07 pm

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736 ese harry Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 2529252940 ojala terminen juntos :amor: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 917567405 no ya me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 2:34 pm

LuciaLdemalik escribió:Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736 ese harry Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 2529252940 ojala terminen juntos :amor: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 917567405 no ya me encanto
Amo que te haya encantado
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por EmmaSin SanAlv Mar 28 Ene 2014, 11:20 am




Hooooluuu!! Nueva y FIEL lectora AQUI Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736 
LA AME AME MUCHO Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 3275125450 
Maldita sea, sube plis
Sufro sin leer tanto tiempo :arrastro:  :arrastro: 
Sigue hermosa :sersi: 
Besos sabor platano babeado x Hazza xx
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:37 am

EmmaSin SanAlv escribió:


Hooooluuu!! Nueva y FIEL lectora AQUI Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 961472736 
LA AME AME MUCHO Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 3275125450 
Maldita sea, sube plis
Sufro sin leer tanto tiempo :arrastro:  :arrastro: 
Sigue hermosa :sersi: 
Besos sabor platano babeado x Hazza xx
¡Hola!
Amo que la ames x3
Iba a seguirla hoy, pero no me dió tiempo :/
La sigo mañana sin falta c:
-Besos liindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por carrot Miér 29 Ene 2014, 6:37 am

Oh yeah baby!! Hola!! Ya llego la sensul fer!
Me ah encantado!! Narre la mutad del capi, (tomen eso bitches) nah saben ue las quiero!!! ya quiero quese enfrenten crotra zombies.y sea papapapa*disparos y ruidos raros*.

Oye!! sabias que no se pueden violar chicos? eso es tan injusto!! Perdimos la oportunidad!

Bueno siguela o me como yyyy... no se me ocurre otra cosa, oye por cierto, me voy a cambiar de escuela (;/) y de casa (otravez) mi familia esta loca!!

Bueno bye besos!!la sigues ehh!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:54 am

carrot escribió:Oh yeah baby!! Hola!! Ya llego la sensul fer!
Me ah encantado!! Narre la mutad del capi, (tomen eso bitches) nah saben ue las quiero!!! ya quiero quese enfrenten crotra zombies.y sea papapapa*disparos y ruidos raros*.

Oye!! sabias que no se pueden violar chicos? eso es tan injusto!! Perdimos la oportunidad!

Bueno siguela o me como yyyy... no se me ocurre otra cosa, oye por cierto, me voy a cambiar de escuela (;/) y de casa (otravez) mi familia esta loca!!

Bueno bye besos!!la sigues ehh!

¡Holis Fer!
Amo que te haya encantado x3
Queda poco, queda poco para los zombies :twisted: 
Sii, ya lo sabía. Me enteré por experiencia propia xD (ay ojala)
Hoy la sigo, lo juro!
¿Cambiarte de escuela? Uff yo no podría. Dejar a tus amigos... Nop, no podría :/
-Besos lindaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 9:51 am

holisss me enacnto el capitulo perdon por no comentar antes lo siento encerio bueno siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:48 am

Mantenme, acuchillenme, robenme los posters de 1D. Hoy no subire capitulo =(
Me merezco el peor de los castigos, sorry :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Ximena<3 Jue 30 Ene 2014, 6:10 pm

Nueva lectora hermosa!!! Siguela
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:42 pm

Lo siento chicas pero voy a cancelar la novela :/
No tengo imaginación para seguir con la novela, sorry.
No me odien :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 7 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.