O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por C0RALIN3 Mar 21 Ene 2014, 1:45 pm

no por que!?
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:51 pm

C0RALIN3 escribió:no por que!?
¿A que te refieres linda?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:51 am

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 9val
Volví a acostarme y a hacerme la dormida. Esta semana sería divertida...
*A la mañana siguiente...*
Me desperté, pero opté por no abrir los ojos, hoy simplemente me dedicaría a escuchar...
Abrieron la puerta.
¿?-Hey Hazza, despierta. Vamos a desayunar...-dijo Louis. Si ese definitivamente era Louis.
Harry: ¿Hum?-dijo adormilado-Oh si claro, espera un momento, voy a ducharme.-se escucharon pasos, supongo que los de Harry.
Louis: Okey, pero no tardes.-se oyó como cerraban una puerta.
Iba abriendo poco a poco los ojos, por si las moscas. Tenía la visión justa como para ver a Harry sentado a mi lado y tomándome la mano.
Volví a cerrar los ojos.
Harry: Buenos días linda. No se si me oyes pero aquí todos te echamos de menos. Sophie reza por ti todas las noches. Em te viste todos los días, te cambia de ropa... Dice que por lo que le dijo Sophie de ti, te daría algo si despertaras con la ropa sucia.-rió.- No te tenía por una chica "pija", el día que nos salvaste tenías una actitud tan fría... Te veías tan ruda... ¿Sabes que? hay veces que pienso que todo esto de los zombies es una broma... Pero desde que mataron a papá... Me di cuenta de que esto es real... De que esto es la maldita realidad... Las chicas me preguntan porque estoy tan pegado a ti... Si ellas supieran que creo que estoy enamorado de ti...-¿WHAT? Oh santa lechuga, seguro que todavía estoy en coma y esto es un sueño.- Nunca pensé que el amor a primera vista existía, pero es como si algo dentro de mi me obligara a protegerte... Creo que te amo.-dijo y note como soltó mi mano. Note su respiración en mi frente, fue bajando hasta mi nariz, note su colgante en mi pecho, sus acelerados latidos, y por ultimo, sus labios sobre los míos.
Harry Styles me estaba besando.
¡HARRY STYLES ME ESTABA BESANDO BITCHES!
¿Le seguía el beso o no?
Una parte de mi me decía que lo hiciera, que no perdiera esta oportunidad.
La otra me decía que era una locura encariñarse con alguien en medio de todo este mundo de locos.
¿Pero para que están las locuras si no son para realizarlas?
Sin pensármelo dos veces, le seguí el beso.
Noté como abría sus ojos de golpe, lo que me extraño es que no se separara de mi.
Nuestras lenguas se encontraban en una batalla campal en la que ninguna de ellas ganaría. Su lengua detallaba cada una de las pequeñas partes de mi boca. Era un beso tierno, lleno de sentimientos aun no encontrados.
Nos separamos a falta de aire, fue cuando abrí mis ojos, encontrándome con esas esmeraldas.
Harry:...-no dijo nada, solo se dedico a observarme. Luego reacciono.-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Gritó y me abrazó.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dijo y corrió hacia la puerta mientras yo reía.
*Narra Harry*
La besé.
Por fin la bese.
Tenía tantas ganas de hacer esto, aunque ella no me sig...
¿Me estaba siguiendo el beso?
Abrí mis ojos por si eran imaginaciones mías. No lo eran, sus hermosos labios se movían al mismo tiempo que los míos.
La bella durmiente despertó.
Mi bella durmiente despertó.
Nos separamos por falta de aire.
No dije nada, me dedique a observar cada detalle de su rostro. Hay fue cuando reaccione.
-¡OH DIOS MIO DESPERTASTE!- Grité y la abraze.-¡Tengo que ir a avisar a los demás! ¡Ahora vuelvo!-dije y corrí hacia la puerta mientras ella reía.
Su risa...
Llegue a el "comedor" por así decirlo. Una gran mesa y 12 sillas. Si mamá se negó a quitar la silla de papá. Cada mañana pone su plato enfrente de su silla. Es tan deprimente... Odio ver a mamá así.
Louis: Harry, te demoraste mucho.-me reprimió.- Espera, ¿No te duchaste?
Fer: Harry, tienes los labios hinchados... Eso solo pasa...-calló de repente.
Isi: Cuando besas a alguien...-Oh mierda. Esto no acabaría bien.
Fer, Isi, Sophie y Em: ¿¡Te aprovechaste de nuestra amiga!?-me miraban furiosas.
-Déjenme explicarles...-Sophie me interrumpió.
Sophie: ¡No tienes perdón mal nacido! Ups, lo siento tía Anne.-Se disculpo.
Anne: No te preocupes Sophie, lo que hizo Harry no estuvo bien.-dijo algo triste.
Ya me empezaba a hartar.
-¡ME QUIEREN ESCUCHAR!-Grité y todo callaron de golpe.-Gracias... Lo que quería decirles es...-hice una pausa.
Fer: ¡Dilo ya!-gritó deseperada.
-____ despertó.- se hizo el silencio.
-------------------------------------------
Capitulo 6!!!!
Pero que tierno Harold x3
Meei goood me lo comería xD
-Comenten lindas!!!
-Las amo <3
-Kisses everywhere :duh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Jaaayleen. Miér 22 Ene 2014, 12:10 pm

ahhh me meo  que tierno harry   siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:26 pm

mili_directioner<3 escribió:ahhh me meo  que tierno harry   siguela pronto linda
Mañana la sigo linda!!!
Verdad, que leendo hazza x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:28 pm

Holis Hermosas!!!
Vengo a dar un aviso!
Estoy haciendo una nueva novela sobre lucho y la rayis,
¿Se podrían pasar pleasee?
Necesito chicas!!
-Besos lindas
-Las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por carrot Miér 22 Ene 2014, 3:55 pm

Ya llegue girls!!
Oh dios!! tu me quieres matar, mi novio es Nialler!!
Harry!! beso a ___ y ella le siguió el beso!!
Ah pos me mato!
No puedo creerlo!!
Siguela!
Bye!
Atte: Fer
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:22 pm

carrot escribió:
Ya llegue girls!!
Oh dios!! tu me quieres matar, mi novio es Nialler!!
Harry!! beso a ___ y ella le siguió el beso!!
Ah pos me mato!
No puedo creerlo!!
Siguela!
Bye!
Atte: Fer
No te mates please xD
Hoy a la tarde (en españa) la sigo linda
-Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:27 am

¿Les gusta la novela?
Ya nadie comenta y me estoy preguntando si cancelarla o no...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:51 am

Oye no enserio me gusta seguila por fis
PD:BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Scott Dom 26 Ene 2014, 12:28 pm

AAAAAAH ME ENCANTAA!!! Siempre quise una novela de zombies y aqui esta me encanta la amo siguela por faaa!!!! Harry es un tierno total lo amo cada vez mas LA BEESO LA BESO LA BESO como me gustaria ser rayis ahora siguela!! besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por .SuicideSmile Dom 26 Ene 2014, 5:30 pm

Nueva lectora ;) Síguela por favor, tu novela es mega super emocionantemente hermosa(?) Okno# jajaja pero ya enserio siguelaa!!

voy a estar así todos los días  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 1903305068 jaja esperando el capítulo xD

Euge  :hug:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 8:16 pm

no la canceles yo la amo síguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por matty Lun 27 Ene 2014, 8:04 am

Nueva y fiel lectoraaa!!
Primero. Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
Besos: *
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:09 am

zayns__mirror escribió:Nueva y fiel lectoraaa!!
Primero.  Estaba yo super tranquila viendo y leyendo noves y luego Zap! veo tu firma y me quede como "Waw" 3 esa soy yoo!! Ok no jaja, y bueno ya soy lectora de tu otra nove, y cuando lei el nombre de esta.. me puse loca, o sea Zombieees!!!! Goooood!! Dije esa novela la leo auqnue tenga que subir a lo mas alto de la torre iphel y desde afuera, para tener señal c: Segundo, ?jodeeer!! volvi a llegar tardee!! me ganaron alZaynchuu :c
Y por ultimoo! ame todos los caaaappp!!!! Aaahhhh son geniaaaleeess!! La tienes aue seguir mujeeee!
r!!!
Besos: *
PD: perdon si tengo fea letra o algun error es que estoy del cel, no pienses que soy wachiturra ⊙▽⊙ ok no jaja bye!!
Te volvieron a ganar a Zayn :/
Cuando suba una nueva novela, te dejaré un MP para avisarte y que te de tiempo c:
Tuve un día de perros y tu comentario me lo arreglo. =)
Ya la sigo c:
(tambien seguiré la otra nove)
-Besos lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 6 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.