O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por carrot Mar 14 Ene 2014, 6:05 pm

Saioo1D escribió:
carrot escribió:
Espero quedar!
Claro, Estaras con Niall!

Oh Gracias! Es hermoso que pueda estar con Niall
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:17 pm



Abril Medina
Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Tumblr_lmoih9LZI81qi8joto1_500   (URL DEL GIF DEL REPRESENTANTE); height: 200px; opacity:0.6; " >
 Aby ▪ Liam Payne ▪ 18 ▪ Lucy Hale ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
  Tiene el pelo Castaño , Ojos color Marrón , Labios finos y rosados , una linda sonrisa ,tes blanca  , Buen cuerpo y piernas delgadas y largas .
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 Es super amable , siempre ayuda a todos sin esperar recompensas ,al principio es tierna y tímida , pero cuando la conoces bien puede ser una loca mañatica ( XD ) y también puede ser muy celosa 
GUSTOS

▪ El fútbol
▪ Las risas
▪ Las malteadas 
▪ Los animales
▪ Tocar su guitarra
▪ Usar su moto
▪ Las fiestas
▪ Casi todos los colores
▪ La ayuda
▪ La música
▪.Los videojuegos

DISGUSTOS

▪ Las mentiras
▪ Los payasos
▪ El color rosa
▪ Que la molesten
▪ Las arañas
▪ Las serpientes
▪ Las Burlas
▪ Las bitches
▪ La gente amargada
▪ El egoísmo . 
HISTORIA
Nació el 29 de Enero  , vive con su hermano Dylan , se lleva bien con su hermano
Sus padres murieron en un accidente aéreo  , cuando ella tenia apenas unos 10 años , Siempre tubo amigos en la escuela .  Empezo a vivir con su hermano a los 11 , su hermano siempre la protegio por miedo a que se fuera como sus padres.  
EXTRAS

º Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice " I Love You "
º Ama dibujar 
ºTiene una perforacion en la oreja 

diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:30 am

Capitulo 1:
Yo, una chica de 19 años, apunto de salir de nuestro "refugio" y digo nuestro, porque viajo con mi mejor amiga Fernanda. Os contare mi "historia":
Nací en un pequeño pueblo de España, con mis padres iba todo bien, hasta que un día, cuando yo tenía 6 años, mi madre murió en un accidente automovilístico. Esto provoco que mi padre cayera en depresión y se suicidara. Fui trasladada a un orfanato y allí pase otros 6 años de mi vida. A los 12, Simon y Isabella Edwards, me adoptaron y me llevaron a Londres. Allí conocí a Fer, tenía una vida normal, hasta ahora...
El día que toda esta mierda ocurrió fue un sabado de verano, mi madre había ido a comprar, yo estaba en mi casa con mi padre, quien se encontraba viendo un partido de fútbol. Todo era normal, hasta que escuchamos el grito de una mujer. Mi padre salió a investigar, y al ver que tardaba demasiado, fui tras el. Fue la peor imagen que pude ver en la vida. Mi padre sangrando y con 5 de esas cosas encima. Lo ultimo que me dijo fue: Sobrevive
En el caso de Fer, ocurrió lo siguiente:
Ella se encontraba en el supermercado con sus padres, cuando comenzaron a oir ruidos extraños. Sus padres comenzaron a correr llevandola con ellos. Entoces fue, cuando vieron esas cosas. Sus padres agarraron cosas con las que intentar defenderse pero sin resultado. Fue la única superviviente. Lo ultimo que le dijeron fue: Corre, vete y no voltees!
Y os preguntareis, ¿Cómo estamos juntas? Pues simple.
FlashBack
Mi padre había muerto, ya son 2 los padres que mueren. Solo me queda comprobar si mama esta viva. Corría mientras varias de esas cosas me seguían, hasta que choque con algo.
¿?-¿_____?-pregunto esa voz tan familiar.
-¿Fer?-la abraze.-Oh dios mio estas bien.-dije aun sin soltarla.
Fer: Si y por lo que veo tu tambien.-reimos.
-¿Tu familia sobrevivio?-dije y ella agacho la cabeza.-Oh, lo siento.
Fer: No pasa nada. ¿Y la tuya?
-Mi padre no-dirigí mi mirada al suelo.-y mi madre no se, se encontraba en el supermercado.-ella palideció.
Fer: Emm.... _____, yo estaba en el supermercado, fui la única superviviente.
¿Qué? Mis dos madres muertas, mis dos padres también! No puedo con esto...
Para cuando me di cuenta estaba echa un mar de lagrimas.
Fer: _____, por favor, no llores. Las chicas hermosas no lloran.-intentó esbozar una sonrisa.
Ahora mismo me da igual ser hermosa, yo quiero a mis padres aquí, conmigo....
Fin Del FlashBack
De eso ya han pasado 5 meses. 5 meses de las muerte de mis segundos padres. Hace 5 meses, la antigua _____, dejo de existir....
Ahora me encuentro conduciendo hacia Italia, donde se supone que hay un "lugar seguro". Aunque no lo haya, no perdemos nada por intentarlo ¿No?
*2 HORAS DESPUES...*
-Fer... despierta-le susurre.
Fer: 5 minutos mas...
-¡QUE DESPIERTES MIERDA!-se sobresalto.-Gracias. Ahora si eres tan amable de cubrirme mientras lleno la furgoneta de gasolina, te lo agradecería mucho.-dije educada a lo que ella rió.
Fer: Si no fuese porque eres mi mejor amiga juro que te dejaría morir por despertarme así.
-Oh, gracias. Es usted muy amable.-Ambas reímos.
Me dirigí a la maquina y cogí el mango por donde salía el hermoso liquido que haría que llegáramos a aquel lugar seguro. Si es que existía.
Pude llenar el deposito sin problemas. No apareció ningún zombie, algo muy extraño la verdad...
*5 HORAS DESPUÉS...*
¡Al fin Italia! Espero que exista el "lugar seguro" por que si no, todo este esfuerzo, habrá sido en vano.
Estuvimos una hora buscando el supuesto lugar, guiándonos por un mapa y una simple brújula.
Hasta que chocamos con algo...
--------------------------------------------------------------------------
Taraaaa aquí el primer capitulo!!! Creo que me quedo corto Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4120812466  Buenooo y todas se preguntaran:
¿Por qué puso a Fernanda la primera?
Simple, fue la primera en comentar.
Ennn finn.
Comenten!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:02 am

:deos: Oh mi gosh no me lo creo ZOMBIE Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736 jajaja bueno con que habran chocado Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:04 am

LuciaLdemalik escribió::deos: Oh mi gosh no me lo creo ZOMBIE Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736 jajaja bueno con que habran chocado Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 2529252940

jajaja si zombie... Tienes ante ti a una gran fan de the walkin dead creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por carrot Miér 15 Ene 2014, 12:20 pm

:D Ahah oh si subiste capitulo y sali!! Ok ya.

TE QUEDO SUPER GENIAL.
Siguela porfi si? Soy la mejor amiga de ____ Yeih!
Enserio siguela pronto, me gustan las noves de Zombies y todo asi!
Me ah encantado, se ve(lee) que eres genial escribiendo y eso me gusta, bueno Siguela ya!

Atte: Fernanduchis....ok solo Fer
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:38 pm

Saioo1D escribió:
LuciaLdemalik escribió::deos: Oh mi gosh no me lo creo ZOMBIE Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736 jajaja bueno con que habran chocado Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 2529252940

jajaja si zombie... Tienes ante ti a una gran fan de the walkin dead creepygusta
En seriooo yo tambien lo soy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 12:41 pm

OMG!
Con quien se habrán chocado?!
Con un zombie?
Con elmo el zombie Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 167695056 ?
Con un mutante zombie(?
Con una persona(?
Con un perro zombie?
Con un unicornio Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783 ?
smlfkflg
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:26 pm

carrot escribió::D Ahah oh si subiste capitulo y sali!! Ok ya.

TE QUEDO SUPER GENIAL.
Siguela porfi si? Soy la mejor amiga de  ____ Yeih!
Enserio siguela pronto, me gustan las noves de Zombies y todo asi!
Me ah encantado, se ve(lee) que eres genial escribiendo y eso me gusta, bueno Siguela ya!

Atte: Fernanduchis....ok solo Fer

Sii saliste! Fuiste la primera en comentar y nose es como una especie de regalo(?
Gracias por decir que escribo genial de verdad :corre: :ilusion: 
Ya la sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:28 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Con quien se habrán chocado?!
Con un zombie?
Con elmo el zombie Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 167695056 ?
Con un mutante zombie(?
Con una persona(?
Con un perro zombie?
Con un unicornio Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783 ?
smlfkflg
SIGUELA ME ENCANTO!

Ahh en el proximo capitulo lo veras :shimi: 
Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 2:30 pm

holisss me encanto el capitulo escribes super bien espero que la sigas pronto porque estoy muriendo al no saber con quien chocaron


xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 2:34 pm

Saioo1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!
Con quien se habrán chocado?!
Con un zombie?
Con elmo el zombie Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 167695056 ?
Con un mutante zombie(?
Con una persona(?
Con un perro zombie?
Con un unicornio Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783 ?
smlfkflg
SIGUELA ME ENCANTO!

Ahh en el proximo capitulo lo veras :shimi: 
Ya la sigo!!
OMG!
La seguiras ahora? Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:36 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo escribes super bien espero que la sigas pronto porque estoy muriendo al no saber con quien chocaron


xoxo

Ohh gracias :amor: 
Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:37 pm

IsiBeliectioner escribió:
Saioo1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!
Con quien se habrán chocado?!
Con un zombie?
Con elmo el zombie Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 167695056 ?
Con un mutante zombie(?
Con una persona(?
Con un perro zombie?
Con un unicornio Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783 ?
smlfkflg
SIGUELA ME ENCANTO!

Ahh en el proximo capitulo lo veras :shimi: 
Ya la sigo!!
OMG!
La seguiras ahora? Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783
Estoy en ello Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 2649541863 
-Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 2:38 pm

Saioo1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Saioo1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!
Con quien se habrán chocado?!
Con un zombie?
Con elmo el zombie Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 167695056 ?
Con un mutante zombie(?
Con una persona(?
Con un perro zombie?
Con un unicornio Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783 ?
smlfkflg
SIGUELA ME ENCANTO!

Ahh en el proximo capitulo lo veras :shimi: 
Ya la sigo!!
OMG!
La seguiras ahora? Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 4098373783
Estoy en ello Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 2649541863 
-Besoss
 Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736  Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada| - Página 2 Empty Re: Sobrevive {Harry y tu}-ZOMBIES|Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.