O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 16 Ene 2014, 2:14 pm

Capítulo 2...

Sin pensarlo hice lo que él me pido, quedamos frente a frente, nuestros ojos se conectaron al quedar así, Logan fue el primero en actuar, me tomo por las mejillas e hizo que nuestros labios chocaran, eso era algo que el señor y la señora Henderson hacían, no sé por qué pero, siempre estaba felices cuando lo hacían, quizás con esto Logan también lo este y deje de tratarme de esa manera tan indiferente.



*Me siento como si esta noche yo fuera el suelo.
Como si fuera mi responsabilidad.
Se siente tan largo, tan interminable.
Como si fuera algo del otro mundo.

Como si estuvieran en 40 bares, la ebriedad me hiciera hacerlo.
Como si hubiera pasado en cada bar.
Cada botella en los 40 bares.

Como si fuera mi responsabilidad hacerlo.
Como si yo tuviera tu felicidad en mis manos.
Pero todo no es así, tus tienes la mía en tus manos.
¿Hoy es noche de sexo?*



Mi única intención era intentar mejorar el humor que poseía Logan, pero no sabía las consecuencias que ese me traería, lo último que recuerdo era el inmenso dolor que sentí, los fuertes gemidos que soltaba Logan, sus raras caras de placer y un líquido blanco combinado con sangre que salía de mi trasero, sin duda un momento que jamás olvidare, uno de esos en los que te gustaría no existir.



No sabía cómo, ni cuando, pero caí en un sueño profundo, esa noche estaba más cansado que nunca y aun peor, más adolorido que nunca. Al despertar el dolor seguía, solo había disminuido levemente, casi nada. Mire a un lado de mi cama y Logan se encontraban fumando un cigarrillo.



-Si le dices algo de lo que sucedió a mis padres; te ira mal, regresaras a la casa hogar y nuestros padres van a estar tristes, solo eso te digo- me amenazó sin siquiera mirarme.



Muy pocas palabras y muy difíciles de asumir para un niño de 9 años. -no diré nada- susurre triste, su actitud se había regresado.
-No te preocupes, no me gustó nada lo que hicimos, a la próxima mejor me voy con una puta- al terminar soltó humo por su boca.



~Esas palabras de Josh fueron muy reales, nunca más me volvió a molestar ni hablar, luego de muchos intentos fallidos, me resigne a ganarme su cariño.

Ahora solo me enfocaba en la escuela, yo era uno de los alumnos más inteligentes de la escuela junto a mi mejor amigo: Niall Horan. Pero eso obtuvo problemas, muchos de mis compañeros me molestaban por ser inteligente, yo les respondía de una forma violenta, algunas veces mis padres adoptivos tuvieron que venir a la escuela. Esos malos actos tenían como consecuencia un castigo, la verdad hacerlo no me hacía sentir mal, sino ver la cara de mis padres al decírmelo. Eso sencillamente me rompía el corazón, ahora ellos era lo único importante en mi vida y yo los estaba defraudando~



--- Ziall ---

Narra Zayn.
-No podremos ir, recuerda que tenemos escuela mañana y me he es imposible escaparme- me excuse fastidiado.
-Nunca creí que fueras así de nenita- Louis me miró con una cara de decepción, odiaba cuando se ponía de esa manera.
-No soy nenita- respondí molesto.
-Eres una nenita asustadiza- ahora mi amigo el ojiazul fingía una voz de una niña. Y así continuo la plática; Louis era muy inmaduro, tenía 14 años; que más me podía esperar, él siempre fue muy hiperactivo, pero en el fondo, MUY en el fondo era una buena persona, excepto por ese pequeño detalle que a veces me incomodaba, él era homofóbico, eso era malo para mí, ya que yo soy gay. Nunca he tenido algún problema con eso, desde que me di cuenta se lo dije a todo mundo, siempre fui muy segura de mí mismo.



Caminamos vecindario tras vecindario, siempre era divertido salir con Louis, el siempre tenía cosas que decir. Mi mirada recorría todo el hermoso paisaje hasta que algo logro llamar mi atención, un pequeño rubio, hermosos ojos celestes, unos lindos labios finos y unas adorables mejillas sonrojadas. Estire mi mano a la izquierda parando en seco y haciendo que Louis topara con mi brazo e igual parara.



-Louis, ¿Quién es ese niño?- tenía una cara de embobado, la cual hizo que Louis se burlara de mí, pero no me importaba, tenía que saber quién era esa hermosura de niño.
-Mmmh... ¿De cuál hablas?- preguntó Louis mirando al chico rubio y a otro que estaba a su lado.
-Del rubio- conteste sonando muy estúpido, aún tenía esa estúpida sonrisa.
-Bueno, su nombre es Niall, es hijo de los señores Horan, ¿porque preguntas?- su voz era tan natural, no se dio cuenta de nada.
-Lo que pasa es que es hermoso- respondí sin rodeos.
-¡no inventes Malik!- puso sus manos en su cara como señal de frustra miento -Es un niño, tiene 9 años pedófilo- exclamo.
-No me vas a negar que no es hermoso o ¿Si?- lo rete levantando una ceja.
-Pues es tierno, pero a mí no me gustan los hombres- se ofendió.
-Si, como digas- ese tono sarcástico que use; lo hizo molestar más, nunca supe porque le molestan tanto los homosexuales, si no es nada del otro mundo en estos tiempos.



Deje de pensar en esas cosas y muy decidió me acerqué a esos dos niños que jugaban en el patio de su casa, los dos se encontraban sentados en el pasto mientras tenían unos muñequitos en las manos.



-Hola, me llamo Zayn y ¿ustedes?- pregunto arrodillándome para quedar a su misma altura.
-Hola, Soy Harry- ese rizado tenía una alegre voz, eso me gustaba.
-¿y tú bonito?- me quede observando detenidamente al rubio que tenía las mejillas sonrojadas.
-Niall, con gusto conocerte- alzo su mano para que yo la tomara, con una enorme sonrisa la tome, tenía una suave piel. ¡Mierda! porque siempre tengo que fijarme en niños menores que yo ¿Porque no soy normal?



*Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.
Nunca había conocido a nadie como usted.

Ninguna muñeca podría ser tan perfecta como lo eres tú.
¿Sera que voy a enamorarme? ¿Serás tú el que va a conquistarme?
Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Tienes lo que quiero, tengo más ganas que miedo.

Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.
Nunca había conocido a nadie como usted.

Ninguna muñeca podría ser tan perfecta como lo eres tú.
¿Sera que voy a enamorarme? ¿Serás tú el que va a conquistarme?
Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Tienes lo que quiero, tengo más ganas que miedo.

Me gustaría que usted estuviera a mi lado.
Ser tu media naranja, que nada de lo que se escuche puedo separarnos.
Porque yo nunca me cansaría de ti.

Una mirada como la tuya nadie la tiene y una sonrisa mucho menos.
Mi corazón va a explotar si no me alejo de ti.*



-¿Que hacen?- pregunte sonando lo más encantador posible.

-Jugando- contesto el pequeño rubio mirándome con un brillo en los ojos, eso se me hacia la cosa más adorable del mundo.

-Eso es genial, díganme niños, ¿les gustan las mujeres o los hombres?- sé que estoy loco, pero prefiero ser directo.

-No entiendo- hablo el rubio tímidamente.

-Mmmh...Como te explico; bueno, ¿A quién prefieren besar, a un niño o una niña?- les sonreí, esperando su respuesta.

-¿También se pueden besar los niños con los niños?- pregunto el rizado un poco confundió lo cual lo hacía ver algo lindo.

-Así es, también las niñas con las niñas, eso no depende del género-

-Mi mamá me dice que solo se pueden besar los niños con las niñas- habló el rubio con la mirada baja.

-No, eso es lo que la gente mala le hace creer a los niños, pero también se pueden besar, hombres con hombres y mujeres con mujeres- les expliqué con una gran sonrisa.

-¿De verdad?- preguntó un rizado con un brillo en los ojos mientras soltaba los muñequitos que estaban en sus manos.

-Entonces, ¿mi mamá es mala?- preguntó el rubio triste.

-N...- no puede terminar lo que iba a decir porque una mujer entro...seguramente era una mamá de alguno de ellos...


[color=#9966cc]------- •NOTITA:3 -------- •[/color]:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3

Mensaje por Barbara Cecilia Vie 17 Ene 2014, 1:53 pm

*O* heedmoozooo :3
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3  - Página 2 Empty Re: Como Lidiar Con Un Asesino Homosexual•Larry• NECESITO LECTORAS :3

Mensaje por Barbara Cecilia Vie 17 Ene 2014, 1:59 pm

Sigueeela Sigueelaa Sigueeelaaa *u*
Soy una fiel Lectora xdd
Barbara Cecilia
Barbara Cecilia


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.