O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alcanzando un ideal EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Alcanzando un ideal EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alcanzando un ideal EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alcanzando un ideal EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alcanzando un ideal EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alcanzando un ideal EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alcanzando un ideal EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alcanzando un ideal EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alcanzando un ideal EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alcanzando un ideal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Miér 07 Ago 2013, 10:10 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Alcanzando un ideal
• Autor: Jezabel
• Adaptación: No, todo sale de mi pensamiento e imaginación
• Género: Romance más que nada, un poco de drama, pero solo un poco.
• Contenido: Lenguaje común, una que otra palabra mala pero no. Nada erótico.
• Advertencias: Repito, no usare nada erótico. Subiré 2 o tal vez y solo tal vez 3 veces a la semana, ya saben, por a veces la falta de inspiración. Necesito lectoras que comenten lo que sea para seguirla. Cada vez que suba un cap pondré una lista de música en YouTube así que denle clic para que sientan más la novela ok?. Prometo que pase lo que pase, así no tenga lectoras, no cancelaré la novela.
• Otras páginas: No,ninguna.
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Prólogo

Mensaje por Jezabel Miér 07 Ago 2013, 10:47 pm



Se trata de Invitado una chica especial, una chica que tuvo un giro en su vida. La muerte de su familia le dio fuerza para seguir adelante, para seguir agradeciendo que está aquí hoy y vive el día a día. Alguien que luchara por sus ideales. El destino le trajo algo inesperado, cinco chicos que se convertirán en su nueva familia, su nuevo mundo. Pero ¿esto bastara para detener a Invitado? Bueno, eso solo el tiempo lo dirá…

Alcanzando un ideal Fotonoticia_20130121114234_800
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Capítulo 1

Mensaje por Jezabel Jue 08 Ago 2013, 12:06 am

Capítulo 1:


Todo estaba caliente. Mis hermanos, mi madre y yo junto con otras cincuenta personas más dentro de un contenedor, en medio de la nada. De pronto un estruendo, causó que el contenedor se detuviera. Gritos y nuevamente estruendos. Guardamos silencio, resé por que no vinieran hacia mi familia y yo. Mis rezos fueron en vano. Un hombre aproximadamente de 50 años de edad armado amenazo con su arma a todos, y uno por uno los fue sacando afuera. Llegó nuestro turno pero esto fue diferente, el bastardo odiaba a las familias. ¡Por Dios! Todo pasó tan rápido que solo me congelé. Apuntando con su arma nos obligó a recitar nuestras últimas palabras. –Te amo, Invitado- Sollozó mi madre. El hombre nos apuntó con el arma y una luz vino seguida del estruendo.


Desperté.
¿A caso estaba yo en el cielo? Y si no era así, me mataría yo misma si algo le pasó a mi familia.
Vi todo borroso, había un chico preocupado mirándome. Yo no entendía lo que pasaba. ¿Y mi familia? ¿Qué paso con ella? Eso rondaba mi mente, no podía pensar en otra cosa.
  Tímidamente hablé.
 -¿Qué pasó con mi familia?-
No me respondió, su mirada se tornó triste. Sabía lo que significaba eso. Mis ojos no aguantaron el llanto, casi me quito el catéter del brazo y salgo a buscar respuestas por mí misma. –No puede ser verdad. ¡No puede ser verdad!- Grité. Después de unos momentos llegó alguien hablando inglés. Todos a mi alrededor le respondieron en su mismo idioma, volteé a todos lados, todos hablaban igual, diciendo lo mismo, yo no entendía como había llegado hasta ahí. Las lágrimas seguían brotando incontroladamente de mis ojos, de pronto  sentí un dolor horrible en el brazo y todo se nubló.


Desperté nuevamente en el mismo cuarto, sentí como el corazón se me retorcía de dolor y recordé las últimas palabras de mi madre. No debí hacer eso, lo único que logre fue sentir odio hacia mí misma, por no haberlos protegido, pero, ¿qué podía hacer yo? En tal situación otra persona había pedido que mataran a los otros o le quitaría el arma al tipo, no lo sé, pero hubiese rogado porque no me dejara viva. Todo menos eso. Parecía que el maldito quiso dejarme así para acrecentar mi dolor.
-Espero que se valla al infierno- Susurré.
Inmediatamente el chico que estaba al lado de mi me habló. Afortunadamente, sabía inglés, ya que mi madre había insistido en que lo aprendiera.
 -¿Cómo te sientes?- Dijo el  chico extraño.
-Destrozada y confundida- Le respondí en su idioma.
-¿Sabes hablar el inglés?- Preguntó.
-Claro, sino no te hubiera respondido-Dije con ironía.
-Mi nombre es…-No lo deje terminar.
-¿Qué pasó con mi familia?- Pregunté.
– Murieron. Por fortuna tú fuiste la única que sobreviviste.-
-¿Por fortuna? Por fortuna yo hubiera muerto también.-
-Oh, por favor no digas eso. Vamos dime tu nombre-
     Me negué a contestar, guarde silencio durante un buen rato y me prometí a mí misma que nunca, jamás, jamás volvería a decir que preferiría estar muerta. Lo prometí. Por ellos.
-Mi nombre es Invitado-
Una sonrisa se formó en sus labios y se fue de la habitación.

Pasaron cinco días y nunca volví a ver a ese chico misterioso, la verdad no esperaba verlo. Llego alguien, parecía Doctor. Eso era, venía a decirme como me encontraba.
-Hola, me llamo Logan y soy tu doctor. Me han dicho que tú hablas el mismo idioma que nosotros.
-Pues claro, no soy de otro planeta, soy de otro país- Dije molesta. ¿Es que acaso no pueden el dolor que siento? ¿Por qué no me dejaron morir a mí también? Parece que efectivamente sigo viva. Pero mi corazón murió junto con mi familia.

Continuaron las tontas preguntas de aquel doctor, como si lo que tratase de hacer en animarme, pero es en vano, nada podrá animarme. Nunca.
-Bueno, te tengo buenas noticias, quería decirte esto después pero ya te vez mucho mejor como para asimilarlo. Tu...-
-Mi familia murió, lo sé.
-Lo siento por eso. Pero quería informarte que por fortuna ya no tienes más balas dentro de tu cuerpo, la última vez extrajimos todas, en total fueron 5, distribuidas en tus piernas, brazos y una en el hombro, cerca del corazón. Por fortuna sigues viva. Eres la única que sobrevivió.
     Sentí como algo oprimió mi pecho, sus palabras retumbaron muchas veces en mi cabeza. De pronto vino a mi mente una frase vaga que leí alguna vez en algún lugar: “la vida es una oportunidad, vívela”. Sentí como lágrimas salieron de mis ojos y pregunté con voz cabizbaja:
-¿Qué pasó con el hombre que asesinó a todos?-
-También murió.-
   Por vez primera sentí felicidad de alguna muerte en mi vida. Ése tipo merecía morir el número de veces que quisiera, y si no sucedía así
por lo menos, tengo el placer de que él también está muerto.
-Tengo otra buena noticia. Mañana te daremos de alta.-
-Pero… ni siquiera sé dónde estoy.
-Estas en Londres, la ONU te trasladó aquí, tu caso fue mundialmente conocido. Y con respecto a quien te va a cuidar, no te preocupes, estarás en buenas manos.- Salió de la habitación, dejándome en suspenso; ¿acaso conocía a alguien ahí? No, estaba sola; ¿quién podría querer hacerse cargo de alguien como yo?


Vamos, se que el capítulo es corto pero prometo que lo subiré mas largos ok? Comenten si les gusto, es mi primera novela, tenia muchas ganas de compartirla con ustedes.
 
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Necesito lectoras!

Mensaje por Jezabel Jue 22 Ago 2013, 8:57 pm

Hola chicas, espero que les guste mi novela, es la primera que escribo, se que no tengo muchas lectoras pero si es que les gusta el primer capítulo o el prólogo comenten por favor.
Mañana les subiré capitulo, es el segundo :)
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 8:23 pm

El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Vie 23 Ago 2013, 9:29 pm

Stefanya escribió:El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Hola, perdón por ponerla aquí, enserio pensé que esta era la sección correcta. ¿En que sección estará ahora?
Gracias.
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 9:48 pm

Jezabel escribió:
Stefanya escribió:El equipo de limpieza te informa que tu novela esta en la sección INCORRECTA  será movida a su sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.
Hola, perdón por ponerla aquí, enserio pensé que esta era la sección correcta. ¿En que sección estará ahora?
Gracias.
Se movera a la sección de One Direction
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Capítulo 2

Mensaje por Jezabel Lun 26 Ago 2013, 8:20 pm

 

Llegó el día en que por fin saldría de aquel hospital. Estaba un tanto preocupada por saber quién se iba a hacer cargo de mí. En ese momento llega una camioneta negra, estaba totalmente vacía a excepción del conductor. Me hizo una seña. Se trataba de un chico como de 28 años, cabello un poco largo, castaño, tez blanca, ojos marrones, nariz afilada y una sonrisa perfectamente encantadora. Me dirigí tímidamente y me preguntó mi nombre, asintió al escucharlo y me señaló la puerta para que subiera. Subí, era muy cómodo ahí adentro, asientos acojinados, GPS, y algo así como una pequeña televisión que tenía. Un agradable aroma se sentía y hacia un poco de calor ahí adentro.

 El chico se presentó:



-Me llamo Finn, mucho gusto. Si necesitas algo solo dímelo.-



-Gracias- asentí.- ¿Hacia dónde nos dirigimos?-



-Mira… no puedo responderte eso…- dijo en tono algo misterioso.



Diablos. Mi cara cambió de normal a pálida en segundos. Lo único que pensé es que estaba perdida, en un país desconocido y esperando no ser raptada o algo así.



Finn captó mi gesto de desconfianza.



-No te preocupes, no son malos…



Mi gesto cambió aún más. ¿Malos? ¿Se refería a más de uno? Obviamente sí. Debía salir de ahí. Ya.



-Ups, creo que metí la pata. Mira no te asustes, te diré a donde vamos, por favor no hagas una locura.- dijo mientras veía como acercaba mi mano a la puerta.



Me quedé inmóvil.



-Iremos a la casa de unos chicos que se harán cargo de ti, son buenas personas como ya lo había dicho, te caerán bien. No puedo decirte por qué se trataba de una sorpresa. Pero ya la arruine.- dijo con gesto preocupado.- Ahora me despedirán.



-Oh! Lo siento, prometo no decir nada.



-Gracias.



-¿Enserio son tan malos?



- No, solo quería que no les dijeras nada- Dijo con una pícara sonrisa.



-Está bien- dije correspondiéndole con otra sonrisa.



 



El camino fue largo, Finn y yo mantuvimos una conversación un poco larga, me contaba cosas sobre la ciudad y sobre cuánto me gustara vivir ahí, y sobre todo me contó rápidamente como son los chicos que se harán cargo de mí.



-Ya casi llegamos, solo damos vuelta hacia la derecha y listo- dijo eso mientras efectivamente se dirigía a una casa un poco grande y modesta. Era muy bonita a mi parecer.



Vi a cinco chico parados en la puerta como esperando y cuando vieron la camioneta corrieron como asustados a esconderse, pero no lo lograron, ya era demasiado tarde, me encontraba a unos pocos metro de ellos.



-¿Estas lista?- Dijo Finn.



-No lo sé, estoy muy nerviosa.



-Si quieres les digo que esperen a que asimiles todo esto.



-No, está bien, lo tendré que hacer de todos modos- dije, todavía algo nerviosa e insegura.



-Vamos, te abriré la puerta del auto.



Vi como Finn se bajaba del auto, sentí un pequeño retorcijón en mi estómago y sentí como me sonroje toda. Me sentía muy nerviosa. Temía no caerles bien.



   Cuando finalmente abrió la puerta, me miraron y vi en sus caras un gesto de sorpresa. Uno de ellos extendió sus brazos.



-“Bienvenida a casa”.- Dijo y al escuchar esas palabras y sin conocerlo corrí hacia él y lo abrace.



-Gracias.-Susurré en voz baja. Una lágrima resbaló de mi mejilla izquierda, él levanto mi cabeza.



-No te preocupes, todo va a estar bien, te cuidaremos. Lo prometemos.- Dijo con sentimiento



-Gracias.- Le respondí con una voz temblorosa.



-Vamos, te presentaré a los demás. Ah! Tampoco sabes mi nombre, bueno, mi nombre es Louis.- Se señaló a sí mismo. Cabello castaño y ojos azules, muy divertido.



-Él es Liam- dijo señalando a un chico muy tierno, castaño y de ojos cafés. –Zayn…-señaló a un chico con mucho estilo de lindo cabello castaño oscuro y ojos marrones. – Niall…- un chico rubio y de ojos azulados, mirada preciosa y que me miraba perdidamente. – Ah! el que viene allá es Harry- dijo, mientras el chico se acercaba caminando rápidamente con algo entre las manos, castaño, ojos verdes y una sonrisa hermosa.



-Hola, me llamo Invitado- dije un poco tímida todavía y todos pasaron a abrazarme, uno por uno, se sentía raro ser abrazada por cinco chicos lindos y mayores que yo, pero de alguna forma sentía que ellos no me dejarían sola. Ellos me cuidarían. Ellos se volverían mi nueva familia.



Harry, me tomó del hombro y me dio una pequeña caja color morado, que contenía la inscripción “no estás sola, estamos contigo”, la abrí y adentro encontré un dije una pequeña mariposa, tenía pequeñas incrustaciones de cristal de color azul y verde, mis colores favoritos, y la cadena era algo sencillo pero con el dije sabía que se vería bien. Me invitaron a pasar adentro de la casa.



-Cuéntanos más de ti.- dijo Louis.



-Pues, soy de (tu país), me gusta el color verde, la música…



-¿Eres soltera?- dijo el chico rubio mientras todos me miraban.



-Sí.-respondí.



Hicieron un gesto de sorpresa y abrieron la boca.



-Bueno, por lo menos has tenido novio alguna vez, ¿verdad?- dijo Zayn



El silencio inundo la habitación en donde nos encontrábamos. Louis se levantó.



-Bueno, parece que eso lo responde todo… !¿Quién quiere ir de compras?¡-gritó.



 Todos levantaron las manos excepto yo. La verdad no tenía ganas de salir y menos por cómo me sentía, todo esto había sido muy abrumador para mí, pero tampoco podía rechazar su invitación. Además, me faltaba ropa. Prácticamente había llegado a la casa con la ropa del hospital.




 
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Aviso

Mensaje por Jezabel Mar 27 Ago 2013, 11:38 pm

A mis lectoras hermosas les informo que mañana subiré capítulo y nuevamente les pido que si les gusta comenten ya que tal vez no este tan bonita mi nove, pero prometo que se pondrá mejor.
Por favor comenten, recuerden que no seria nada sin ustedes. bueno, jeje ya las aburriré en otro momento las dejo mis amores, me despido.
Paz
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 11:46 pm

Hola linda.!!
Primera lectora.!!
Me encararon los capítulos y la sinopsis guapa.!! :) sigue la Novela cuando puedas.!! :33 Eres buena escritora hehe :)
Pd. O estoy alucinando o mi nombre aparece en la nove.?? Hehehe
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Miér 28 Ago 2013, 9:32 pm

Oh! Hola bienvenida, que bueno que te guste, como dije, es mi primera nove y te agradezco mucho tu comentario, ahora mismo subo cap.
De nuevo gracias por leerla
PD. Si, tu nombre aparece en la nove, es un truco que aprendí en el foro, lo leí en las reglas.
Gracias
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 9:57 pm

Hola.!!
De nada linda.!! Encerio es tu primera novela.?? El tema esta muy bueno hehehe Wii capitulo.!! Hehehe subelo cuando puedas linda.!! Encerio.?? Me encanto el truco.!! Hehehe De nada.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Capítulo 3

Mensaje por Jezabel Miér 28 Ago 2013, 10:39 pm

 Alcanzando un ideal Tumblr_mb0t46PMc31rq4psfo1_500




No rechacé la oferta de Louis, después de todo, tal vez estaría bien salir y tratar de despejarme solo un poco.



Me llevaron a un centro comercial gigante, todo era de cristal, había muchos árboles afuera, un estacionamiento gigante, un pequeño parque de diversiones a lado; al entrar vi mucha gente, la mayoría eran jóvenes y estaban en pequeños grupos, de pronto todos nos miran, los guardias que venían junto a nosotros les impidieron el paso, me invadió la ansiedad, no entendía por qué se comportaban así. Ya les pediría una explicación a los chicos, por ahora solo quería ir por ropa.
Por fin, después de tantos empujones, entramos en una pequeña boutique, decoración celta, tenía una gran pintura de un bosque al fondo, llena de plantas y una pequeña fuente adentro en el centro, naturaleza muerta por doquier, se sentía ahí adentro un ambiente perfecto, se sentía una atmósfera como de otro planeta, perfecta para olvidarlo todo.

Justo lo que necesitaba.

En ese mismo instante, los chicos empezaron a moverse de un lado a otro, escogiendo ropa para mí, accesorios, jeans, faldas, y zapatos, lo único que me quedaba era esperar, les indiqué a los chicos que mi estilo no es muy, como decirlo, “moderno”, en realidad me gusta la ropa con estilo bohemio y hippie, no tanto como para usar los extravagantes pantalones acampanados de 45 centímetros de radio, es solo que no me siento cómoda con ropa ajustada.
Terminamos, los chicos no me dejaban cargar nada, Niall y Liam cargaban todas las bolsas, y eso que solo se habían decidido de comprar la ropa ahí, los zapatos y lo demás en otro lado, solo ellos habían escogido mi ropa, lo admito son buenos chicos.
Pasaron por muchas tiendas, tuve que modelarles con una sonrisa falsa todo el día, entiendo que solo tratan de ser lindos pero, necesito que comprendan mis sentimientos. Finalmente cuando terminamos tuvimos que llamar a un taxi aparte de la camioneta que traíamos, Niall pagó toda la cuenta, era tiempo de decirle las gracias, no costaría mucho trabajo ya que estaba en el asiento de al lado.
-Niall…- brincó de un susto cuando escucho mi voz, se sonrojo al instante, y contesto un poco tímido.                                          
-Sí, Invitado
-Gracias por lo de la ropa, enserio, te lo voy a pagar…
Su cara cambió cuando yo dije eso y de inmediato dijo –No, no te preocupes, lo hice de corazón, no tienes que pagarme nada.
-Gracias Niall- lo abrasé de inmediato, y sentí como sus brazos fuertes y tímidos me rodeaban de una forma que me hacían sentir protegida de nuevo. No duramos así mucho tiempo, ya que sentí como la mirada de los chicos nos observaban, sentí mi rostro calentarse, sí, eso era típico en mí. No era una chica extrovertida, era muy tímida, y sensible en cierto modo, por todo lloraba.

 Rápidamente agache la cabeza, seguía sintiendo la mirada de los chicos sobre mí y volteé a ver a Niall quien se encontraba un poco confundido, tal vez fue porque lo abrasé o por la forma en que me aparté de él, no lo sé. Me costará mucho trabajo acostumbrarme a esto, vivir entre chicos.

   Le Pregunte a Finn, que era nuestro chofer, de una tienda de libros o una papelería. Necesitaba
algunos libros de mi escritora favorita Jane Austen y Dan Brown y algunos otros de suspenso que me mantuvieran ocupada.
 Paramos en una librería-boutique-cafetería con muy buen ambiente, Finn bajó del carro conmigo y se quedó afuera, era obvio que los chicos lo anduvieron, no era que Finn me molestase, es solo que necesito espacio. Mucho espacio.

  Entré.

 Todo era hecho de madera, música de fondo baja y un exquisito aroma a incienso de arándano, el lugar estaba prácticamente vacío, en la caja registradora se encontraba pegado un letrero de “se solicita ayudante”, obviamente preguntaría, no podía quedarme ahí en la casa sin hacer nada. Me sintiera como me sintiera.

 Me dirigí hacia el letrero, toque una pequeña campana que se encontraba sobre aquel lugar y al escuchar su sonido, agudo y chillón, recordé a mi familia y como es que los había perdido. Mi mente se transportó al pasado y se borró de mi memoria que me encontraba en otro país, con unos chicos maravillosos y de pronto se me vino a la mente una frase que decía un libro que había leído “Vive el momento, vive la vida, disfruta, ese será tu legado al mundo”.
   De pronto desperté de mi transe, no es que muy seguido me pasara eso, sino que cuando me pasa, siento que es porque mi mente, mis sentimientos, mi corazón me quieren advertir algo.
Vi como un chico venia hacia donde me encontraba: 22 o 23 años, tez blanca, 1.83, cabello castaño y facciones finas.
-¿Hola, en que puedo ayudarte?-
-Sí, pregunto por el trabajo-
-¿Eres mayor de edad?-
-No, tengo 16 años, la verdad no tengo experiencia pero necesito el trabajo.
Me miro detenidamente, analizándome, observando que aun llevaba puesta la bata del hospital bajo una chaqueta de cuero que me había prestado Zayn. Supongo que lucía despeinada y tal vez un poco pálida.
-¿Tu eres la chica del accidente, verdad? No te preocupes, el trabajo es tuyo.- dijo en un tono amable.
¿Acaso todos saben quién soy y lo que me pasó? Pensé.
-Muchas gracias, muchas gracias, ahora solo una pregunta, ¿dónde se encuentran las novelas de Jane Austen?
-Sígueme.
  Lo seguí, me llevo a la parte trasera, donde no llegaba el aroma de aquel incienso. El excitante olor de libros y madera vieja llenó mis fosas nasales y me petrifique cuando dirigió su mirada hacia mí. La verdad, no estaba acostumbrada a que los chicos me mirarán, siempre me he comportado un poco tímida con ellos, pero con el tiempo siempre me acostumbraba.
  Los dos nos miramos por al menos 4 segundos sin decir nada, inmediatamente después, me señaló donde debía buscar, era un librero de madera de roble, con tallados a mano, muy bonito, lleno de libros antiguos que probablemente no son de este siglo, no es que sean tan viejos como para pertenecer al 1857 sino más bien se veían de 1959. Tomé uno de ellos y lo ojee, estaba escrito con máquina, las hojas un poco maltratadas, con olor a perfume de rosas, probablemente de una mujer, note el cuidado con que cada palabra fue escrita, como si el autor tratara de dar una advertencia sobre el libro, como si dicha autora contara la historia de su vida. Un libro vívido y excitante a leer.

Me enamoré. Del libro.

Claro.
 
………………………………………………………………………………

Me sentía un poco abrumado, ¿por qué Invitado no llegaba? ¿Es acaso que le habrá pasado algo?
-Oigan chicos, ¿y si alguien va a ver qué sucede con Invitado?
Harry fue el primero en contestar, seguido de todos.
-Déjala respirar Niall- dijo en un tono tranquilo Harry
-Sí, de seguro no se siente bien- Respondió Zayn.
-Debí también comprarle un celular.-
-Oh, vamos, no me digas que te gusta-
Me quedé callado. En realidad me parecía muy linda, tierna y tal vez sí. Me gustaba, pero era solo algo pasajero. Sé que se me va a pasar. Se me pasará. Lo sé.
-Solo… es algo pasajero- dije con voz baja y casi sin aliento.
-A mí también me parece linda, digo, ¿si está linda verdad?- dijo  Louis mirando a Harry
-Claro que es linda, el problema es que, no es ni el momento ni la ocasión para pensar en una “relación” con alguno de nosotros- Dijo Harry
-Necesita nuestro apoyo, como hermanos, además dudo que deje de ser tímida con nosotros si no nos abrimos con ella- Dijo Zayn, quien nos miraba a todos como reprendiéndonos.
-Sí, también dudo que salga con alguno de ustedes dos; Harry, Niall- dijo Liam señalándonos. Puse una cara de “es verdad”.
-Claro que no… Saldrá CONMIGO- Gritó Liam.
  De pronto todo ese ambiente de pesadez desapareció con lo que Liam dijo, yo me quedé pensando en cómo dejar pasar esto, claramente Zayn tenía razón sobre lo de la confianza, si ella no la tiene con nosotros; conmigo en especial, nunca sabré que piensa.


Espero que les guste. Comenten :)
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 10:57 pm

Hola.!!
Me encanto el capitulo.!! Wow no puedo creer que los chicos compraran demasiada ropa para mi xD hahaha aunque estaba abrumada.!! Ahh me encanto lo de la biblioteca y los libros esque la verdad me encante hehehe No puedo creer que a los chicos les parezca linda hahaha Siguela cuando puedas linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Lun 02 Sep 2013, 6:25 pm

aww gracias, me da gusto que te guste XD, no, en serio, gracias por comentar, y que tal te parece el foro ahora? acabo de entrar y lo vi medio raro jaja, mañana subiré cap ee
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.