O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alcanzando un ideal - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alcanzando un ideal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Sáb 07 Sep 2013, 8:54 pm

Hola como están, les tengo malas noticias, tal vez no pueda seguir subiendo la novela debido a que el programa que utilizaba para escribirla y editarla se bloqueó y se canceló la suscripción (estúpido office Word) y es que como mi compu es nueva necesito comprarlo :s a si que les avisaré cuando pueda seguir subiéndolo.
PD: por esta razón no les subí capítulo cuando les dije.
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por nina. Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Ash que pena estaba muy muy interesante .
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Lun 28 Oct 2013, 9:40 pm

Hola chicas se que a algunas esperan mi novela a si que les tengo una sorpresa, ya tengo donde escribir los caps!! nos es genial, la verdad batalle mucho para poder comprarme el dichoso world office pero por fin pude y muy pronto les subire cap ok?
Paz
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Jezabel Lun 28 Oct 2013, 9:41 pm

ninaaguirre11 escribió:Ash que pena estaba muy muy interesante .
No te preocupes ya pronto subire mas caps ;)
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Jezabel Mar 29 Oct 2013, 9:27 pm

Alcanzando un ideal - Página 2 Tumblr_m6k8mn3WjO1rsuvrp
Pongan este video para leer esto (bueno es si quieren si no, no):
https://www.youtube.com/watch?v=GhDcgmMeM70&list=PLfTyC12sgV4lJQoEcp2ev9QdtJK79JL6l

 Capitulo 4

Al cabo de un rato salí de aquel establecimiento, vi a los chicos a fuera del auto, los vi tan lindos jugando como pequeños cachorritos, en cierta forma me hicieron sentirme segura, antes de poner un pie a fuera del lugar gire mi cabeza a penas unos cuantos grados, y lo vi. Era perfecto, todo en el me encanto desde el momento en que lo vi tomando ese café expresso. El calor del café hacia que sus labios se notaran aún más rozados de lo que ya eran, su tez blanca contrastaba con su lindo cabello café oscuro y su gabardina negra marcaba su figura.

 Si.

 Está bien, sé que es muy pronto para empezar con tontas ilusiones pero mi vista se quedo intacta por al menos 3 minutos como mínimo.

Me miro y dirigió una dulce sonrisa hacia mí, es lógico que eso hiciera que me sonrojara y por si fuera poco que desviara mi mirada hacia otro lado. Por fin di un paso afuera. Trate de salir muy normal del lugar, un frio viento me topo la cara y recorrió toda la ropa que traía, mi cabello se alboroto un poco con el aire y aun se me notaba lo sonrojado en las mejillas y justo ahí fue cuando sentí las miradas de los chicos sobre mí, incluso la del chico sentado a unos metros de mi.

Se pasmaron todos al verme, no pude evitar sentirme un poco rara. Nunca nadie me había mirado así.

 Niall me abrió la puerta de la camioneta y entré. Solo vi a Finn adentro y en ese mismo momento los chicos subieron.

Harry se sentó a mi lado, Niall detrás de mí, Liam en el asiento del copiloto, Zayn al otro lado de Harry y Louis al lado de Niall. Finn arrancó la camioneta, encendió la radio y poco a poco nos alejamos del lugar.

 

Por mi mente paso si otra vez vería a ese chico, y como era típico de mi empecé a fantasear.  

Para mi pasaron horas pensando en cómo sería pero de pronto algo obscureció mis pensamientos. Era la ausencia de mi familia y la idea de poder seguir sin ella. Todos esos sentimientos son proyectados nuevamente por una canción proveniente de la radio.

 

Love...for the last time
Replace your heart with mine...
Deep inside
Please stay with me through the night

I rinse my face
with your tears
too many tears for the end
Darling, please, don't you cry
you hold your breath
you try to hide your pain
here in my embrace
So this pain would be gone”


 

La triste melodía de voz del cantante y el acompañamiento musical adjunto con la profunda letra y el sentimiento de melancolía, hacían que reviviera vívidamente mi accidente y nuevamente me arrepintiera de vivir, se que la letra nada tiene que ver con eso pero es como si en ese preciso momento, en ese mismo instante tratará de decirme algo.

Perdí el sentido del oído y vi las imágenes claras en mi mete, pude sentir que enfoque mi vista en algún lugar perdido del punto de fuga de la calle y me adentre en mi mente.

 

-¿Hola? ¿Hola? ¿Invitado?- Escuche la voz e inmediatamente regrese al mundo real.

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que paremos por algo?- Dijo Louis preocupado.

-No, gracias, estoy bien solo… solo pensaba.-

-¿Y que tal si tratamos de conocernos más? Digo, ya se que nos habías dicho algunas cosas en la casa pero cuéntanos más.- dijo Liam

-Está bien- Dije un poco desanimada.-Ustedes primero, pregunten lo que quieran-

-¿tenias amigos en tu país?-  Preguntó Liam

-Claro. Tenía algunos.

-¿todos eran chicos?- Preguntó Harry.

-No, todos, solo algunos.

-¿Cuál es tu comida favorita?- Pregunto con algo de misterio Niall.

-En realidad no tengo alguna receta específica que decirte, me encanta toda la comida que sea forzosamente VEGETARIANA, porque soy vegetariana. Ya se los había dicho, ¿cierto?

-En realidad no, pero será bueno tener una buena influencia para Niall, ya que el come todo a su paso, sea lo que sea.- Dijo Zayn.

-Está bien, prometo hacer vegetariano a Niall.- Dije ya un poco mas animada.

-Valla que eres entusiasta, pero lamento decirte que por nada del mundo seria vegetariano.- Dijo en un tono gracioso.

-¿Ni siquiera por alguien especial para ti?- Dije divertida.

Un silencio inundo  la camioneta y nuestras miradas se unieron. Pasamos un raro así hasta que por fin respondió a mi pregunta.

-Por alguien especial cambiaria todo.-

Note un cambio severo un la mirada de Niall, desvié la mía hacia la de Harry y le pregunte:

-¿Y tú?

-Hemm, no lo se… tal vez… hemm digo, si… si lo haría.

-Hey hermano no te pongas nervioso es solo una pregunta- Dijo Zayn divertido

Volteé a ver a Louis quien nos miraba con raro. -¿Qué tienes Louis?-

-Hemm, nada. Sigamos con el cuestionario.-

-¿Esto es un cuestionario? Pensé que era para conocernos más-

Todos contestaron al unísono un “ah sí claro, eso” lo que por fin hizo que me sacara una sonrisa en mucho, mucho tiempo.

Proseguimos con las preguntas todo el camino, incluso me reí de las tonterías que decían. No los conocía ni un día y ya sentía que les tenía confianza, todo fue muy divertido hasta llegar a “casa”.

 

Me ayudaron a llevar todo del auto a mi cuarto, e incluso Louis ordenó y me dio “clases de cómo combinar mi armario, y por supuesto hubo modelos, Zayn modeló para mi y casi hace que me muera de la risa, todo se sentía muy bien hasta que me mostraron algo.

 

-Mira Invitado tenemos aquí algunas pertenencias tuyas que nos mandaron por correo desde tu país. Hay algunas fotos y cosas privadas, pensamos que te haría bien conservarlas.

Recibí una pequeña caja de manos de Liam, y en cuanto la abrí, nuevamente sentí que algo dentro de mi murió y que ahora en vez de eso, tenía solo un bulto vacio y sin color dentro de mí. Las lágrimas empezaron a caer de mi rostro hacia las fotos que ahora formaban parte de mi pasado, las vi y recordé todos esos momentos que ya no podía revivir, y que siempre me atormentarían.

Se que los chicos vieron mi reacción cambiante al ver todos los recuerdos dolorosos y sé que tratarían de entenderme, pero muy dentro de mí sé que ellos jamás podrán saber lo que siento.

-Tranquila, estamos aquí, no te dejaremos sola.- Dijo Liam

-Estas con nosotros.- Advirtió Louis

-Sí, ya eres parte de la familia.-Completó la frase  Liam.

-Gracias chicos, gracias por darme otra oportunidad.

Terminamos los 6 abrazados a la orilla de la cama como una gran familia, suena muy raro decir esto pero es verdad. Se convirtieron en mi nueva y única familia.
Jezabel
Jezabel


Volver arriba Ir abajo

Alcanzando un ideal - Página 2 Empty Re: Alcanzando un ideal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.