O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 8:27 pm


Ficha
 
• Nombre:The fat girl (la chica gorda).
• Autor: Yo.
• Adaptación:No.
• Género: Romantica y drama.
• Advertencias: Necesitare chicas,
• Otras páginas:No.

 By: Alejandra:)


The fat girl

Marie siempre fue la morza,la gorda lechona, la ballena, lo es aún, enamorada del chico más popular del instituto que se burla de ella, encontrara remedio entre cortadas, cuando el se de cuenta de que Marie es una chica hermosa y talentosa,¿Marie decidirá que ya  no debe sufrir más? o ¿estará con el chico que se burlo de ella por su sobre peso?.


Abreme:


Última edición por Smile, The Life is Btfl:) el Lun 13 Ene 2014, 1:04 pm, editado 2 veces
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por bottoms. Sáb 11 Ene 2014, 8:29 pm

¡Uh... el Liam de rudo! Mm...
Me gustan mucho este tipo de novelas.
¡New reader!

¿Puedo dejarte mi ficha para el rubio?:O
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 8:33 pm

EstrellaHoran escribió:¡Uh... el Liam de rudo! Mm...
Me gustan mucho este tipo de novelas.
¡New reader!

¿Puedo dejarte mi ficha para el rubio?:O
Quería probar algo nuevo ;)
!Claro!
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Coldplay. Sáb 11 Ene 2014, 8:36 pm

Ay Ale ame la idea ;)
Aquí me tienes para leer.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por bottoms. Sáb 11 Ene 2014, 8:39 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
EstrellaHoran escribió:¡Uh... el Liam de rudo! Mm...
Me gustan mucho este tipo de novelas.
¡New reader!

¿Puedo dejarte mi ficha para el rubio?:O
Quería probar algo nuevo ;)
!Claro!

Sí, ideas originales The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  1857533193 


la fichaxd.:
Si quieres cambiar algo, cámbialo, como la historia, etc:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Coldplay. Sáb 11 Ene 2014, 8:41 pm

Mi ficha para el Zayncho.


-Alejandra Smith-

#Jan-Alejandra-#17 años-# Chico:Zayn Malik -#Latina-#Reside en Inglaterra-#Estilo: bad girl

Divertida, carismática, sonriente, Jan puede ser una chica egocéntrica, sarcástica y con muy mal humor a veces pero, a pesar de todo nunca te defraudara, tiene un gran corazón y odia cuando lastiman a los demás, siente como si se lo hicieran a ella y eso la hiere, cuando era pequeña se cortaba las muñecas y a veces teme volver a hacerlo.
Personalidad

{Físico}
-Mide 1.65, pelo rubio y ondulado en las puntas,  por debajo de los hombros, a la luz del sol se ve mucho más claro, las puntas casi rubias, un poco morena, ojos marrones grandes, labios carnosos rosados, linda sonrisa, dos hoyuelos a los lados de los labios al sonreír y uno en la mejilla derecha al sonreír muy grande. Ni muy delgada, ni gruesa, normal, con curvas. Tiene una marca de nacimiento en una pierna y un lunar en el cuello.
-


-


-


-


-


-


-


-


-

{Historia}
Un poco de Alejandra
- Nació en España, sus padres están separados, ya que su padre cuando tenía 13 años engaño a su madre, su madre estaba muy herida y no quería volver haberlo más, eso motivo a que fueran a vivir a Londrés, su mamá rehízo su vida con Edward y son la pareja perfecta, o al menos eso piensan, cuando vuelve su padre y enamora a su madre nuevamente. Toca la guitarra, el piano y el bajo.

-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-

{Gustos & Disgustos}
Disgustos
-
#Hipocresía
#Mentiras
#Gente poco tolerante
#Cocinar
#Levantarse temprano
#Las plásticas.



-


-


-


-


-


Gustos

#Arte (teatro, cine, pero en especial música)
#Tocar guitarra
#Cantar
#Los bajos (instrumento favorito)
#Comer
#Ver películas
#Días fríos y la lluvia
#Bosques
#Leer
#Escribir
#Tatuajes
#Piercings
#Pintarse las uñas
#Salir de compras
#Perros
#Converse y Vans
#Tacones
#Unicornios
By Skinny Lyon for SC




Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 8:44 pm

EstrellaHoran escribió:
Smile, The Life is Btfl:) escribió:
EstrellaHoran escribió:¡Uh... el Liam de rudo! Mm...
Me gustan mucho este tipo de novelas.
¡New reader!

¿Puedo dejarte mi ficha para el rubio?:O
Quería probar algo nuevo ;)
!Claro!

Sí, ideas originales The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  1857533193 


la fichaxd.:
Si quieres cambiar algo, cámbialo, como la historia, etc:)
Ok, tu ficha está bien sensual The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  4098373783
Estas con Niall. The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  285151902
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 8:46 pm

Alejandra:) escribió:Mi ficha para el Zayncho.


-Alejandra Smith-

#Jan-Alejandra-#17 años-# Chico:Zayn Malik -#Latina-#Reside en Inglaterra-#Estilo: bad girl

Divertida, carismática, sonriente, Jan puede ser una chica egocéntrica, sarcástica y con muy mal humor a veces pero, a pesar de todo nunca te defraudara, tiene un gran corazón y odia cuando lastiman a los demás, siente como si se lo hicieran a ella y eso la hiere, cuando era pequeña se cortaba las muñecas y a veces teme volver a hacerlo.
Personalidad

{Físico}
-Mide 1.65, pelo rubio y ondulado en las puntas,  por debajo de los hombros, a la luz del sol se ve mucho más claro, las puntas casi rubias, un poco morena, ojos marrones grandes, labios carnosos rosados, linda sonrisa, dos hoyuelos a los lados de los labios al sonreír y uno en la mejilla derecha al sonreír muy grande. Ni muy delgada, ni gruesa, normal, con curvas. Tiene una marca de nacimiento en una pierna y un lunar en el cuello.
-


-


-


-


-


-


-


-


-

{Historia}
Un poco de Alejandra
- Nació en España, sus padres están separados, ya que su padre cuando tenía 13 años engaño a su madre, su madre estaba muy herida y no quería volver haberlo más, eso motivo a que fueran a vivir a Londrés, su mamá rehízo su vida con Edward y son la pareja perfecta, o al menos eso piensan, cuando vuelve su padre y enamora a su madre nuevamente. Toca la guitarra, el piano y el bajo.

-


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-

{Gustos & Disgustos}
Disgustos
-
#Hipocresía
#Mentiras
#Gente poco tolerante
#Cocinar
#Levantarse temprano
#Las plásticas.



-


-


-


-


-


Gustos

#Arte (teatro, cine, pero en especial música)
#Tocar guitarra
#Cantar
#Los bajos (instrumento favorito)
#Comer
#Ver películas
#Días fríos y la lluvia
#Bosques
#Leer
#Escribir
#Tatuajes
#Piercings
#Pintarse las uñas
#Salir de compras
#Perros
#Converse y Vans
#Tacones
#Unicornios
By Skinny Lyon for SC




Ale obvio quedas con Dj Malik. baba
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:47 pm

HOLAAAAA CHICAAA ME ENCANTOOO :love: 
AQUÍ DEJO MI FICHA PARA HAZZA
BESOOOS Y ABRAZOOS
FICHAA:


Última edición por Joline2510 el Sáb 18 Ene 2014, 4:46 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:47 pm

holiss  me llamo paz y soy de chile lsdafjaskdfj  altiro te dejo mi ficha para louis :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:48 pm

BUENO ME ENCANTO EL PRÓLOGO ESTA SUPER CUQUIS 
DEJA ME PRECENTO SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI 
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por bottoms. Sáb 11 Ene 2014, 8:48 pm

Smile, The Life is Btfl:) escribió:
EstrellaHoran escribió:
Smile, The Life is Btfl:) escribió:
EstrellaHoran escribió:¡Uh... el Liam de rudo! Mm...
Me gustan mucho este tipo de novelas.
¡New reader!

¿Puedo dejarte mi ficha para el rubio?:O
Quería probar algo nuevo ;)
!Claro!

Sí, ideas originales The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  1857533193 


la fichaxd.:
Si quieres cambiar algo, cámbialo, como la historia, etc:)
Ok, tu ficha está bien sensual The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  4098373783
Estas con Niall. The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  285151902

Gracias  baba 

Uh... Gracias  The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  1608199403
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:54 pm

mi ficha para lou:
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:55 pm

siguela pliss kjsdlfjakgj  espero que te guste mi ficha esta arriba y que me dejes con lou :) jeje  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Königain. Sáb 11 Ene 2014, 8:56 pm

Joline2510 escribió:Me encantooo el prólogo aquí te dejo mi ficha para Harry


The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  81352035



Nombre completo-Harley Rose -
chico -Harry

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_mgcanaldcz1ql71kpo1_500The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_mz7lg1qzzE1toapsxo6_250The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_lgld3hZl1w1qad5hko1_500_large


Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tiene  unos ojos grandes  además que tiene   heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico  y el izquierdo café obscuro,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado  , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.


The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_mxgfxgRdS01t5k0emo1_500The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_inline_ms2qolWmyR1qz4rgpThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_ma0v6qAtzp1rosre5o1_500
Edad-19 años (o la  quieras)

Canciones favoritas
November rain-guns n roses
Dont cry-guns n roses
Back in black -AC/DC
Dream on -aerosmith 
Living on a player-bon jovi
Amanda-Boston
Someting-the Beatles
Yesterday-The Beatles
Hello goodbye-the Beatles
Paranoid-black sabbath
Wanted dead or alive-bon jovi
Clocks-Coldplay
Dont stop believing-journey
Fire and rain-james taylor
Bad to the bone-George thorogood
Welcome tho the Jungle-guns n roses
Bad reputación-joan jett
Black dog-
Are you gona go my way

Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte 
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_static_1The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_mv3bfowYf11siluxlo1_500The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_myxwyp7hH61sfzlhdo1_500

Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.


Historia-Ella era una  niña normal de 7 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Sad-GirlThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tumblr_mopezz2i9P1sofi46o1_500

Carrera-Música

Datos extras 



  • No tiene cosquillas 
  • Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
  • Odia los abrazos y los besos 
  • ama la carne
  • Es media italiana
  • Su motocicleta
  • The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Foto-motos-harley-davidson





Tiene un gato llamado doraemon ,axl su serpiente ,Max su perro y meg su tarántula 

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tiernos-gatos The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Spider600wl3 The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Alaskan-malamute-grande The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tarantula11



  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 




Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es

Sus tatuajes -
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  50879c744140482eb6547db6c0764c18The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Mom_dad_tattoo_by_sabakunoruby-d4j2cpgThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  TATUAJES+FEMENINOS+(2)The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Joyas-tatuadas-como-un-colgante
The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-GirlThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Mexican-skull-tattoo_largeThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Life-goes-on-tattoo-400x400_largeThe fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Tatuaje-pistolas-107

Sueños-Ser una gran guitarrista 

Frases 
-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos 


Harley canta así:

Harry es tuyo, por cierto amo tu estilo The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  4098373783
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]  Empty Re: The fat girl.[Liam Payne y Marie Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.