O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Sáb 11 Ene 2014, 8:04 pm

Mil gracias por dejarme ser la DJ ^-^

Mi rol: la que no le importa lo que piensen los demas de ella (me llevare muy bien con Sofy)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Ene 2014, 8:06 pm

sogoca escribió:


Que les parece, chicas???


Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Nkdo


Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Nkdo


 me encanta ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Ene 2014, 8:06 pm

chicas atención estoy haciendo uno cambios en la presentación de la nove :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Ene 2014, 8:07 pm

Tamy_MISLLA escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:¿ chicas cuales serian sus roles ? ahora va así

Jo : la caprichosa
Sogoca : la divertida y loca
yo : bueno yo la alegre y tímida

informen chicas

Pd : vamos a crear un muro interactivo para discutir los detalles y ideas de la nove :)
Yo puedo ser como la responsable, la Mommy Dream ah que ajajajajaja
okis :)


porsiacaso van a ver unos pequeños cambios asique no escribas nada todavía :)


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Sáb 11 Ene 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

TENEMOS MOMMY DREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahahaha XDDD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 11 Ene 2014, 8:10 pm

I <3 Our Mommy Dream.....
que ternuraaa!!!
jajajaja
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 11 Ene 2014, 8:13 pm

jajajaj me gusta que le gustara la idea jajajajaja emm bueno entonces no seguire escribiendo esta bien esperare a los cambios :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Sáb 11 Ene 2014, 8:17 pm

Aw. Mommy Dream :') que cúl 8| Bien, pues esperamos los cambios (?) 


 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 1113326116 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Sáb 11 Ene 2014, 9:08 pm

firma cambiada... que les parece??
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Ene 2014, 9:11 pm

como dice Leeroy !!!PER-FECT ¡¡!!
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 12 Ene 2014, 12:48 pm

Capítulo 1: Les presento a Dream Girls





                         Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Tumblr_mfbp5v2wbb1qjzdvgo1_500


La adrenalina recorría por mi cuerpo y a pesar de que ya había ocurrido otras veces, nada se comparaba a ese momento, ni siquiera la primera vez que se paro junto a sus 4 amigas en un escenario. Todo lo que habían vivido tan solo tiempo atrás pasaban por su mente como flashes, los momentos difíciles, los felices, los divertidos, las lagrimas, las risas, esos tan preciados recuerdos que nadie le quitaría a ninguna de sus amigas, ni a ella misma.
Seis, tome un respiro ondo; cinco el corazón me martillaba tan fuerte hasta el punto de doler; cuatro, ¿ en verdad llegamos aquí?; tres, este es nuestro sueño haciéndose realidad; dos, Te Quiero; Uno, ya no hay vuelta atrás.
Cada una en su lugar mientras las luces aun estaban apagadas y en tan solo segundos de acomodarnos, las luces se encendieron al ritmo de la música iluminando a las 5 chicas sobre el escenario, el publico gritaba y bailaba al ritmo de la canción que estaba siendo interpretadas por esas 5 maravillosas chicas con sus grandes voces, hace tiempo atrás tan solo eran 5 desconocidas en busca de un sueño que en ese instante estaban cumpliendo, tal vez no era como se lo imaginaban, no de eso estaba segura, era mejor que aquello. Pero eso no importaba en ese momento lo único en lo que pensaban era en divertirse y disfrutar de su actuación junto con sus amigas, la canción había sido elegida por ellas y todas estaban de acuerdo en que era perfecta y expresaba lo que ellas eran y quienes querían ser.
El público enloquece, las quieren, las chicas se mueven por el escenario, repartidas para cubrir la mayor parte de público posible y repartir sonrisas a todos.La canción tiene cinco dedicatorias personales, una por cada chica.
Terminan de cantar la última estrofa todas juntas, con ojos brillantes y casi aguantando las lágrimas y las ganas de correr. Se abrazan mientras el público grita, la música termina y las primeras lágrimas calientes resbalan por sus mejillas dejando un ligero rimel corrido y  que se transforma en alegría en forma líquida. 
¿Bonito? Quizás, pero, ¿Qué tal si empezamos esta historia por el principio?
Recordaba aquel momento, bueno todo el transcurso que la llevo a ella y a sus ahora amigas a cumplir su sueño...
Primero tuve que hacer una larga fila para poder registrarme, bueno mi madre la hizo para que yo no perdiera días de clase, durante mi primera presentación que no fue la gran cosa, por un milagro obtuve 3 si y pase. El Botomcamp fue un gran problema, me sentía nerviosa y la mayoría de las chicas de allí eran muy buenas lo que me hacia sentirme insegura una sensación que nunca me gusto , había ensayado durante mucho tiempo y aun así sabia que no era suficiente, cuando nombraron a las chicas que habían pasado la decepción se apodero de mi, no lo había logrado y eso era tan vergonzoso, no iba a llorar, no, era muy orgullosa para eso pero aun así se sentía muy triste, muchas chicas estaban igual de decepcionadas que yo se notaba algunas habían salido afuera y otras nos quedábamos en la sala, hasta que algunas personas del Staff comenzaron a llamar chicas de nuevo, vi como una mujer le avisaba a una chica rubia que volviera al escenario y luego se acerco a mi a hacerme el mismo comentario, camine hacia el lugar y me pare junto a 4 chicas que ya se encontraban allí, las había visto antes, cantaban bien, pero con respecto a sus personalidades ya vería mas adelante, confundidas pero sospechando por donde venia la mano, nos hicieron pasar como grupo, una girl band.
Me gustaría poder decir que todo fue genial desde el principio 5 chicas con el mismo sueño llevándose bien y cooperando para ganar, pero no, la cosa no fue así, ni siquiera se acercaba a eso.
Primero unirnos como grupo y llegar a un acuerdo fue mas difícil de lo que crei, Katherine siempre quería hacer lo que ella quería, es difícil armonizar con alguien que quiere destacar, Javi era divertida de vez en cuando cuando se juntaba con Sofia pero a veces se distraían demasiado y Destiny tenia días en los que no te le podías acercar ni siquiera con un amistoso Hola. El nombre de nuestra banda surgió después de una ardua lucha de egos, bueno algo así, ningún buen nombre surgía y si había que votar todas votaban su idea y así no íbamos a ninguna parte, hasta que:
Javi: ¿que les parece Dream Girls? es bonito y bueno resume lo que somos
Katherine: no esta tan mal como el que había sugerido Destiny
Destiny: mira niña si quieres seguir teniendo cabello sobre tu cabeza mejor te callas y el nombre esta bien
Yo: por mi no hay problema me gusta
Sofia: entonces somos Dream Girls 
Durante la casa de los jueces pasamos porque Simon seguía creyendo en nosotras pero de no ser así habríamos sido expulsadas, no eramos hipócritas frente a las cámaras y se podía notar la tensión entre nosotras, las discusiones fueron empeorando a medida que el concurso avanzaba, hasta que llegamos a la final, al parecer a la gente le agradaba ver pelear y discutir a 5 chicas, bueno al menos yo siempre trataba de poner el orden pero había algo en la personalidad de Destiny y Katherine que no me gustaba para nada.
Hubo una semana en la que mi querida abuela paterna falleció y me permitieron ir a su funeral, creí que las chicas se molestarían conmigo por ensayar menos pero no fue así, todas y digo todas, incluso a las que no les caía bien me apoyaron, creo que eso nos unió y me hizo valorarlas como personas a pesar de sus defectos porque a pesar de todos los problemas ella estaban conmigo en un momento en que las necesitaba emocionalmente y pienso que ellas sintieron lo mismo.
En la final, el momento decisivo se dio y ganamos, la sensación de felicidad, ansiedad y algo que no puedo explicar hicieron que mi corazón se acelerara y mi boca se curvara en una gran sonrisa que no podía quitar hasta el punto de dolerme la cara, nos abrazamos, un abrazo grupal sincero, sabíamos que íbamos a estar juntas por mucho tiempo así que era hora de aun que sea tolerarnos un poco.
Irma se nos unió después de terminar el concurso como Girl Band oficial Simon pensó que necesitaríamos un Dj y ella era perfecta para el trabajo, tal vez Th X Factor no solo nos había cambiado la vida, sino que también nos convirtió en personas un poco mas tolerables y aprendimos que cada una tenia un rol en la banda que teníamos que respetar.
Después de eso la fama no se hizo esperar, conciertos, grabaciones, firmas, viajes, premiaciones todo formo parte de nuestro intirenario, todo el año estuvimos de aquí para allá haciendo lo que mas nos gusta que es vivir de la música y hacer felices a nuestras adoradas fans.

Volviendo al concierto había termina y ahora estábamos en la sala del estadio descansando un poco
Irma: Este fue el ultimo concierto del Tour ¿no fue emocionante?
Javi: Emocionante y agotador, estoy cansada de tanto bailar y caminar de un lado a otra cantando pero tienes razón lo valió fue genial
Destiny: me gusta cuando el publico se emociona y nos transmite esa buena energía
Sofia: concuerdo contigo pero vamos chicas fue el ultimo concierto no pueden estar tan cansadas
yo: bueno si están cansadas es mejor que duerman bien esta noche recuerden que seguimos trabajando mañana
Todas menos yo: Si Mommy Dream
Katherine: enserio relájate un poco Tami
En eso el manager entra a la habitación emocionado
Manager: Chicas eso fue fantástico, cada vez lo hacen mejor, quiero que duerman bien esta noche porque mañana es la final de The X Factor y pidieron que ustedes hagan una presentación
Javi: ¿volveremos a The X Factor?
Destiny: que buenos recuerdos, un lindo tiempo cuando nos odiábamos
Katherine: muy graciosa, entonces mañana cantaremos
Manager: así es chicas, así que preparence
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 12 Ene 2014, 1:00 pm

Ow me encanto :3 estuvo bien cúl C: espero el capítulo de Javi Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 1857533193 
Mi actitud es arrogante :3 me amo ah no xD en fin, besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 12 Ene 2014, 1:03 pm

ay diosito santo!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 1857533193 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 2841648573 
 
Primer capitulo, protagonisado por Tamy y fue hermoso!!!
 
sdkdhkfj un concierto ... *suspiro* debio de ser increíble!
los fans nos aman!!! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 961472736 esa sensación... alskdjhk
 
me recorrio un escalofrio cuando comenzó la cuenta atrás... todo fue genial!
 
Me ha gustado mucho...
 
Nos llevábamos fatal Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 563750256 
gracias al cielo terminamos siendo grandes amigas Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 3373640616 
 
 
VOLVEREMOS A TXF! Que emoción!!!! será un rio de recuerdos :´)

Javi y yo... somos divertidas juntas XD

Hay que cuidarnos de Jo  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 4229596405  ahque.

Somos distintas, pero eso es lo que nos hace una banda ;) 

Espero el cap de Javi !!!


un beso, cuídense!!!



Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 1:09 pm

¡¡¡¡ YA LLLEGO POR QUIEN LLORABAN PERRAS !! ok no saben que yo las amo

Tamy el capi me encanto

en un principio nos llevábamos mal pero después somos como hermanas

¡¡¡ el concierto !! ya me imagino , los fans , cantando nuestras canciones  

¡¡¡ un tour !! vaya que hemos tenido proyectos desde TXF

ahora se viene , se viene cuando los vamos a conocer osea que ahora me toca escribir :3

ahora empiezo a escribir el capi creo que en un ratito lo lograría subir , tendré que ver

besos a todas las escritoras , no olviden que las amo

bye ¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 3 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.