O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por IlovePayzer<3 Miér 29 Ene 2014, 8:46 pm

¡Nueva lectora!

Siguela *0* ya quiero que comienze el smut  baba siguelaa :c
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Ann Jue 30 Ene 2014, 5:11 pm

Uhhh se hace el dificil. Me gusta.
Se besaron *-----*
Harry me dejo con la intriga de que paso.
Me encanta la nove
siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Ene 2014, 4:37 pm

IlovePayzer<3 escribió:¡Nueva lectora!

Siguela *0* ya quiero que comienze el smut  baba siguelaa :c
¡Bienvenida! :hug:
Mañana la sigo. :D
Pronto comenzará el smut. Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 285151902
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 31 Ene 2014, 4:41 pm

SmilingGirl escribió:Uhhh se hace el dificil. Me gusta.
Se besaron *-----*
Harry me dejo con la intriga de que paso.
Me encanta la nove
siguela
atte
andrea
Si, se besaron! Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 3275125450
Ya sabremos que paso.
Me encanta que te encante! Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 4098373783
Mañana la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 03 Feb 2014, 2:09 pm

Chicas, lo siento por no haber subido capítulo el sábado. No he tenido mucho tiempo libre estos últimos días. :/
Ya subo el capítulo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} Capítulo 4.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 03 Feb 2014, 3:09 pm



Capítulo 4





Harry comía un poco de su spaghetti. El se rehusó a ver a Louis a los ojos desde que llego a la mesa de la cena. No era que no disfrutara ver al hermoso hombre. Harry simplemente tenía otras cosas en la mente y no quería distraerse con la obvia química sexual entre ellos. 

Por lo que había visto, el necesitaría cada onza de concentración para manejar los grandes males que acechaban la prisión, y el tenía muchas distracciones alrededor para agregar al sexy director en la mezcla. Las muertes hasta ahora eran más que preocupantes eran aterradoras. Especialmente la ultima. - Tienes un plano de la antigua construcción y de la nueva?

-Estoy  seguro  de  poder  encontrarlos  en  los  archivos  ¿Porque?-  Louis preguntó.

-Quiero ver una sobre posición de ambas para saber donde estaban alojadas nuestras victimas.

Ellos rápidamente terminaron de cenar y Louis se retiro a su computadora mientras Harry limpio la cocina. El sabía que el había leído en la Historia de Alcatraz en línea que no había celdas adjunto de las paredes del perímetro, esto hacia mas difícil a un prisionero escapar. El se preguntaba si el nuevo y mejorado Alcatraz. Había mantenido esa filosofía en el diseño de la construcción.

A pesar de que los muros exteriores de Alcatraz se habían mantenido intactos, Fisher le había dicho que el interior básicamente había sido desmantelado.
Entonces, ¿Que era lo que ataba los espíritus de la prisión?

-Lo tengo, -Louis dijo desde el otro cuarto.

Harry seco sus manos en una toalla del mostrador. El se unió a Louis en la oficina y vio la pantalla. -¿Tienes ambos esquemas?

-Si. -Louis veía de una pantalla a la otra.

-¿Te molestaría si intercambiamos asientos?

Louis se puso de pie y Harry se deslizo al asiento. El se rehusó comentar el roce de la mano de Louis en su trasero. Ellos tendrían mucho tiempo para jugar después. Ahora la vida de trescientos internos estaba en sus manos. 

Después de cerca de cinco minutos de manipulación, el sobrepuso las dos imágenes.  Las líneas de los muros eran perfectas. El viejo interior estaba marcado en azul y el nuevo en rojo. Fisher tenía razón. Muy poco del viejo Alcatraz seguía en pie. -Ellos hicieron muchos cambios, -Harry remarcó.

-Si, -Louis agregó-. Nosotros solo tenemos la mitad de la mayoría de las celdas. La UPM quería mantener los internos dentro, entonces ellos construyeron cuartos para todos los prisioneros sentenciados.

-Esta bien. Buscaremos la localización de las celdas de los hombres muertos en el orden escrito en esta libreta.

Mientras Louis comenzaba a trabajar con la lista, Harry coloreaba la localización de cada prisionero asesinado. 

Cuando termino se recargo y vio el dibujo total. -No tiene sentido, -el murmuro, más para el que para Louis. El no pudo ver el patrón que esperaba ver.

-Si  pudiera  verlo  todo  de  tamaño  póster,  ¿Tienes  una  impresora  lo suficientemente grande? -Harry preguntó.

-En mi oficina. Nosotros a menudo la usamos para el salón de clases aquí en los linderos.

-¿Salones de clases? ¿Que pueden enseñarle a las mentes mas brillantes del mundo que ellos ya no sepan?

Louis sonrió. -Mecánica automotriz, plomería, calefacción, refrigeración, solo por mencionar algunas. Ellos utilizan una área separada en el perímetro de la prisión para eso.

Harry iba a ser una pregunta cuando Louis continúo. -Los prisioneros con sentencias de por vida no son elegibles para el programa, nuestro trabajo es entrenarlos en hacer algo para vivir fuera en el mundo de los negocios. Parte de su libertad bajo palabra es que ellos nunca se acerquen a una computadora otra vez.

Harry sonrió. -Buena suerte con eso.

Louis se encogió de hombros. -Algunos se han esforzado en conseguir la libertad bajo palabra. Mi trabajo mientras estén aquí es asegurarme de que ellos estén equipados para unirse a la fuerza laboral.

Louis se puso de pie y señalo la puerta. -Si quieres ir a mi oficina, yo puedo también mostrarte los alrededores de Alcatraz.

Harry bajo las mangas de su camisa y se puso la chaqueta antes de seguir a Louis  fuera de la casa. Ellos caminaron de la mano para mantener las apariencias. A Harry no le molestaba la charada. El encontraba confortable la gran mano que lo estrechaba. Quizás un pequeño descanso de su normalmente estilo de vida de celibato no era algo malo. Seria agradable pasar unos días en los brazos de otro hombre.

-Esos son los dormitorios de los empleados, -Louis explico señalando un punto bajo la colina. Ellos caminaron la corta distancia a la prisión y Louis se giro hacia Harry. -¿Tienes el permiso de seguridad que Fisher te dio?

-Si. -Harry libero la mano de Louis y sacó su cartera de la bolsa trasera. El sacó la tarjeta y se la dio a uno de los guardias.

El tipo pareció verla mas tiempo del necesario y Louis se limpio la garganta. -Mío, -le gruño al guardia y jalo a Harry hacia él.

El tipo le dio una diabólica sonrisa y se encogió de hombros. -Solo veía director. No hace daño.

-El va a tener accesos a toda la prisión. Marx quiere que esas misteriosas muertes se detengan, y el trajo a Harry para ayudar con eso. -Sin otra palabra Louis guió a Harry al interior de la prisión.

Tan pronto como entraron a la prisión, Harry se quedo con la boca abierta. -Maldición. -El nunca había visto nada como eso. La vista al otro lado del edificio era casi mareante. La manera en que la gente parecía estar bien a lado
de los otros. Una idea le llegó. -¿Pueden dejar las luces prendidas durante la noche?

-Podríamos. Supongo. Aunque no estoy seguro que los prisioneros pudieran dormir. Seria muy cruel.

La simple oración, reafirmo la primera impresión de Harry sobre Louis. El hombre era bueno en su trabajo, pero al parecer el también realmente cuidaba a los prisioneros. -¿Mascaras para dormir? -Harry sugirió.

Louis se rió. -¿Tu sabes donde puedo conseguir trescientas y ocho mascaras para dormir en las siguientes horas?

-No, pero yo puedo conseguirlas para la mañana.

-Entonces ¿Que con esta noche? -Louis preguntó.

Harry frotó la parte de atrás de su cuello. -Tu di.

Mientras Louis veía alrededor, el distraídamente pasaba su mano arriba y abajo de la espalda de Harry. Harry dudaba que el hombre supiera lo que estaba haciendo pero el pene de Harry si lo sabía. Cuando iba a estar lo
suficiente duro para avergonzarse, el se separo de Louis.

-Bueno dejémoslo ir por esta noche, -Louis finalmente dijo.

Harry asintió el acuerdo y ambos caminaron por el corredor. El no podía dejar pasar la ingeniería involucrada en la creación del nuevo Alcatraz. El sabía que era una locura vivir en una pecera todos los momentos de todos los días. 

Después de cada grupo de celdas aparecían un cuarto social grande con mesas, sillas y un gran televisor. La naturaleza mostrada en la pantalla contrastaba con la aburrida paleta de colores grises y negros de la prisión. 

-¿Porque es esto?

-¿Huh? -Louis pregunto, una vez que volvió a descansar su mano en la pequeña espalda de Harry.

-No hay color. Me preguntaba si había una razón para que esto se viera tan deprimente. Todo esta en tonos de gris, las mantas, los uniformes de los policías y la televisión, no hay color por ningún lado. ¿Esto es a propósito?

Louis le quito la llave a la puerta de su oficina, que tenia persianas del techo al suelo y entro. -Supongo que realmente nunca pensé en eso. Las paredes y muebles obviamente están relacionadas con la seguridad. Los cobertores y los uniformes los provee la UPM.

Louis dejo sus llaves en el escritorio y acceso a su computadora. El se acerco al sistema de scanner que revisaba su retina. -¿Porque no había notado eso? Camino por esta prisión todos los días, entonces ¿porque no note la falta de color? Yo me sentía orgulloso de tratar a los prisioneros con cierta cantidad de respeto, pero evidentemente eso no incluía sus condiciones de vida.

A Harry no le gusto ver como Louis se castigaba a si mismo por la falta de estimulo en el medio ambiente de los prisioneros. A pesar de que no quería involucrarse emocionalmente con Louis, el necesitaba confortar al gran hombre con su fuerza. Harry se aproximo al escritorio y le dio un suave beso en los labios a Louis. -Porque estabas demasiado ocupado tratando de mantener segura la prisión, pero ahora que ya te diste cuenta puedes hacer algo para rectificar eso.

Louis asintió. -Que sugieres? -Louis preguntó, jalando a Harry hacia él.

La dura presión del cuerpo de Louis contra el suyo estaba tentando su resistencia. El se dijo a si mismo que podía tener sexo con el hombre pero mantendría una distancia emocional. Mientras hablaba, Harry no pudo resistir
la tentación de pasar su mano por el esculpido pecho que sentía bajo la camisa de Louis.

-La mejor manera para agregar color podría ser nuevos cobertores y uniformes. Quizás un color diferente para cada área o algo así. Tú podrías hablar con UPM y darles razones de seguridad para mantener a cada prisionero en el área  que se supone deben de estar de acuerdo al color específico.

Louis se sentó en la silla y jalo a Harry a su regazo. -Aprecio la sugerencia, y definitivamente actuare tan pronto como logre que Marx firme la aprobación.

Louis beso el cuello de Harry, lamió el lóbulo de la oreja. -Ahora que ya terminamos de hablar de negocio, ¿tendremos algo de placer?

El director empezó a desabotonar la camisa de Harry. Dios ayúdame, el quería olvidar las muertes por la siguiente hora, pero su consciencia no lo dejaba. El todavía estaba en manos de Louis quien acariciaba y pellizcaba sus pezones.

-No aquí. Dejémoslo aquí hasta que terminemos el tour. -Sintiéndose atrevido, Harry pasó su mano por la erección atrapada tras los pantalones de Louis-. Esto es en lo que yo he estado pensando desde que te vi en la pantalla de la computadora, pero necesito tratar de mantener mi mente en el trabajo. Horripilantes muertes alejan mi deseo por el sexo, pero después, te lo prometo.

Louis movió su mano del pecho de Harry a su pene. El presiono su palma contra la erección de Harry, aplicando suficiente presión para tener a Harry cerca de pedir por su liberación. Louis sabía eso también. El se rió y le dio un
beso a Harry. -Definitivamente después.

Harry se puso de pie y vio la pantalla de la computadora. -¿Puedes pintar eso en color?

-Si. -Louis deslizo su silla al escritorio. El toco la pantalla en ciertos lugares y una gigantesca impresora en una esquina del cuarto cobro vida.

Harry cuidadosamente enrollo el mapa y le coloco una liga. -¿Listo para terminar el tour?

Gimiendo, Louis se puso de pie y se acomodo el pene, -Supongo entre mas rápido terminemos con esto, más rápido tomare mi camino contigo.

Harry se detuvo en el pasillo cuando sintió el vello en su nuca erizarse. El vio en todas direcciones. -Mierda. Yo necesito regresar a tu casa y revisar algo.

Louis vio la expresión de malestar. El paso sus manos por los brazos de Harry. -¿Estas bien?

-Si, pero sentí algo. Porque no me esperas en la oficina y yo regreso. -Harry se giro y corrió por el pasillo. El abrió la puerta y le dijo al guardia que lo recibió antes. -Olvide algo.

El llego a la casa de Louis y encontró su gran baúl negro a lado de la puerta.

Arrodillándose frente al viejo baúl que había pertenecido a su abuelo, que hacia esto para vivir, Harry saco un estuche de plástico de entre las herramientas de su profesión. Desde entonces, los científicos habían acordado que ninguna de esas herramientas funcionaba. Harry siguió llevándolas en cada trabajo por respeto a su familia. 

Diferente a su abuelo, el único instrumento que Harry llevaba era una grabadora activada con la voz. Después de recuperar su orgullo y alegría de su estuche de plástico, el cerro la maleta.

Antes de dejar la casa, el acomodo el pequeño receptor en su oreja y cepillo su castaño cabello para ocultar el dispositivo. El se dirigió al patio encerrado. El audífono en su oreja grito cuando una piedra golpeo su frente. El sintió su cabeza golpear contra el suelo cuando se cayo. Oyó los pasos de dos guardias antes de verlos arrodillarse junto a él.

Aturdido, Harry se sentó y vio alrededor. El diviso un pequeño pedazo de concreto a un metro de distancia. El cubrió la herida en su cabeza y señalo el objeto. -¿Pueden darme una mano con eso?

Uno de los guardias recupero la roca y se la paso gentilmente. -¿Es esto lo que te golpeo?

Harry tomo el pedazo de concreto. Ahí había sangre en uno de los lados. -Parece que fue eso. -Harry vio hacia el lugar de donde había venido la piedra-. ¿Ese faro todavía esta en uso?

Ambos guardias vieron hacia la dirección que señalaba Harry. -No. Ellos lo consideraron inseguro. Ellos consideraron reconstruirlo y equiparlo, pero el costo era excesivo y decidieron cerrarlo con cemento.

Harry les dio la mano. -¿Me ayudan a levantarme? -El guardia que lo había recibido antes le dio una mano.

-Por cierto, mi nombre es Tony, -Tony señalo al tipo a lado de él-. Este es Lenny.

-Encantado de conocerlos. -Harry soltó la mano de Tony y se dirigió hacia la prisión-. ¿Tienen doctor?

-Si - Lenny contestó.

Harry llegó a la oficina de Louis y tocó en la puerta. Cuando la puerta se abrió, Harry cayó dentro de los fuertes brazos del director. -¿Que sucedió?

-Alguien me arrojo una piedra. -Harry bajo su mano y le mostró la herida. El podía decir que el sangrado había disminuido, esperaba no necesitar puntos-. Necesito una toalla y un doctor en ese orden.- El dejo que Louis lo guiara al sofá de piel. Harry se estiro mientras Louis iba por una toalla.

-Aquí. -Louis quito la mano de Harry y la reemplazo con la toalla.

-¿Necesito puntos?

-No lo creo, pero déjame hablarle al doctor, -Louis dijo.

Mientras esperaba que el director hiciera la llamada, Harry sacó la piedra de su bolsillo,  El recordó cuando estaba en la escuela y los niños le aventaban piedras porque el era un poco diferente. Su mamá siempre le decía que esa era su manera de obtener atención. ¿Eso era lo que estaba sucediendo de nuevo?

Louis colgó el teléfono y se sentó en el sofá a lado de la cadera de Harry. -¿Que sucedió?

Harry abrió los ojos y le dio la roca. -Esto es lo que me golpeo. Creo que venia desde el faro afuera de la puerta.

-No es posible. Eso esta cerrado con cemento, -Louis le informo.

-Si. Eso ya me lo dijeron Tony y Lenny. Yo creo que uno de nuestros espíritus residentes esta tratando de llamar mi atención.

-¿Que estas diciendo? -Louis preguntó, viéndose preocupado.

-Ellos no me quieren aquí. O no quieren que los deje. Mi trabajo es encontrar quien y porque.

Las cejas de Louis se levantaron casi hasta la línea de su cabello. -¿Crees que un fantasma hizo esto?

-Mas que creerlo estoy casi seguro. Sentí algo cuando salí de tu oficina. Es por  eso  que fui por  mi  grabadora  activada con  la voz.  Esta  es  la única herramienta que he encontrado útil en estas situaciones.

-¿Que vas a hacer con eso?

-Bueno tan pronto como el doctor atienda la herida, voy a caminar por cada centímetro de este lugar.

-No solo, no lo harás, -Louis ladro, cruzando sus brazos sobre el pecho.

Harry sonrió. A pesar de lo duro que Louis trataba de ser, Harry podía ver el miedo oculto. -La fuerza no funciona en el trabajo con espíritus, Louis.

Louis sacudió la cabeza. -Aun así no dejare que vayas sin escolta.

Harry giro los ojos. Gracias a dios le gustaba Louis o podría sentirse ofendido por su actitud de macho.


Última edición por Mar_love1D el Lun 03 Feb 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 03 Feb 2014, 3:11 pm

¡HOLAA! :)
Les dejo un cap super largo, espero que les guste. ;)
¡Comenten! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por IlovePayzer<3 Lun 03 Feb 2014, 6:37 pm

Hazza :c le pegaron con una piedra en
la cabesha :c
Una vez en el cole me tiraron una
 No se siente bonito xD
Calentones 7u7
Los prisioneros muriéndose y ellos a punto
de follarse en la oficina e.e
No es que me queje xD 
Eres libre de poner todo el smut que quieras (?)
#LouisTops 
Louis tops, por favor, que sea Louis Tops
Porfiiiiiiiiiiiis (?)
*Cara de cachorrito*
Ashghadadgahd Louis tops forevah x3
"Louis besó el cuello de Harry, lamió el lóbulo de la oreja. -Ahora que ya hablamos de negocio, ¿tendremos algo de placer? 
Agsfagsfgas esa parte me mató x.x
Por un lado estaba como: Harry dile que sí, ¡dile que sí!
Pero, por el otro estaba como: Pero si no han solucionado nadaaa >:c
Ni se les ocurra -.-
Ah, por cierto xd
En mi antiguo mensaje fui muy grosera (?)
Me presento:
Me llamo Ivania pero dime como quieras :3
Soy de Chile
Tengo 13 años
¡Siguela! :c aunque sea un párrafo xd
Te amo *-* a ti y a tu novela :D
Adiós  :bye: 
Atte: Ivania
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Ann Mar 04 Feb 2014, 6:56 pm

Todavia no se acuestan, wow pense que cuando se vieran hiban a terminar teniendo sexo hay mismo.
Uniformes de colores? Encerio?
Pobre Harry, que trataran de decirle los fantasmas?
Aww Louis es tan lindo.
P.D: sera Louis o Harry tops?
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 04 Feb 2014, 8:16 pm

hola leia tus otras novelas!
Yo quiero saber que pasa con ellos dos :)
síguela cuídate x.
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 12:46 pm

IlovePayzer<3 escribió:
Hazza :c le pegaron con una piedra en
la cabesha :c
Una vez en el cole me tiraron una
 No se siente bonito xD
Calentones 7u7
Los prisioneros muriéndose y ellos a punto
de follarse en la oficina e.e
No es que me queje xD 
Eres libre de poner todo el smut que quieras (?)
#LouisTops 
Louis tops, por favor, que sea Louis Tops
Porfiiiiiiiiiiiis (?)
*Cara de cachorrito*
Ashghadadgahd Louis tops forevah x3
"Louis besó el cuello de Harry, lamió el lóbulo de la oreja. -Ahora que ya hablamos de negocio, ¿tendremos algo de placer? 
Agsfagsfgas esa parte me mató x.x
Por un lado estaba como: Harry dile que sí, ¡dile que sí!
Pero, por el otro estaba como: Pero si no han solucionado nadaaa >:c
Ni se les ocurra -.-
Ah, por cierto xd
En mi antiguo mensaje fui muy grosera (?)
Me presento:
Me llamo Ivania pero dime como quieras :3
Soy de Chile
Tengo 13 años
¡Siguela! :c aunque sea un párrafo xd
Te amo *-* a ti y a tu novela :D
Adiós  :bye: 
Atte: Ivania
Si, le pegaron. Esos fantasmas son una mierda. :x Uh, debe sentirse horrible. Yo he recibido varios pelotazos en clases de gimnasia. :/
jajajajaj! Okey, lo tendré en cuenta. Igual, hay mucho smut en la nove. Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 285151902
Sii! ¡Louis tops! Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 1857533193
No, no fuiste grosera en el otro comentario.
Nice to meet you! ¡Bienvenida a la nove Ivania! :hug: (Me encanta tu nombre)
Yo me llamo Maria, soy de Uruguay y tengo 18 años. ;)
Ya la sigo. :D
También te amo a ti linda. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 12:50 pm

SmilingGirl escribió:Todavia no se acuestan, wow pense que cuando se vieran hiban a terminar teniendo sexo hay mismo.
Uniformes de colores? Encerio?
Pobre Harry, que trataran de decirle los fantasmas?
Aww Louis es tan lindo.
P.D: sera Louis o Harry tops?
Siguela
atte
andrea
Ya lo harán...  Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 2018004571 
jajaj! Encerio.
Sip, Louis es un divino. :D
Louis tops!
Ya la sigo. ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 12:51 pm

Abigail castillo zapata escribió:hola leia tus otras novelas!
Yo quiero saber que pasa con ellos dos :)
síguela cuídate x.
Hola! :)
Si, te recuerdo. (:
Ya lo sabremos. ;)
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} Capítulo 5.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 1:20 pm



Capítulo 5





-Entonces, ¿Como funciona eso exactamente?- Louis pregunto, mientras ellos lentamente caminaban por el corredor.

Harry se detuvo y vio hacia Louis. -Realmente no estoy seguro. Yo siempre he sido capaz de sentirlos. Si me abro completamente a su presencia puedo algunas veces comunicarme con ellos, pero eso es muy peligroso de hacer, solo lo hago en circunstancias extremas.

-Entonces ¿Eres psíquico o algo parecido? -Louis repentinamente se preguntaba si Harry podría leerle la mente.

-Bueno, en cierta manera, supongo, pero creo que todo el mundo tiene la capacidad; solo que no saben como usar esa parte de su cerebro. Yo fui afortunado. Mi abuelo, Ben, hacia esto para vivir también. El me enseño todo
lo que sabía.

-Entonces ¿Tu puedes leer mi mente? -Louis preguntó solo para asegurarse.

Harry sonrió. - Yo no necesito leer tu mente, puedo leer tu cuerpo.

En segundos el pene de Louis que estaba semi erecto estaba completamente duro. El gimió su frustración. Ellos estaban a la mitad de un laberinto de acrílico y lo que mas quería era empujar a Harry hacia una pared y joderlo
hasta dejarlo sin sentido. El vio hacia su reloj. -Las luces se apagan en veinte minutos.

Harry asintió entendiendo. -Déjame continuar el tour hasta entonces. Nosotros tenemos toda la noche para discutir tu lenguaje corporal.

Louis guió a Harry dentro de una de las áreas de enseñanza. Dos de las paredes eran las paredes exteriores de la prisión. -Esta es el área de entrenamiento de climas, plomería y electricidad.

Harry camino y coloco su mano en la pared de concreto. Louis vio como el pequeño hombre  lentamente caminaba por el perímetro de las dos viejas paredes, sin dejar el contacto. En un punto, Harry retiro la mano como si le
quemara.

-¿Estas bien? -Louis se detuvo a lado de Harry y vio su mano. Viendo la enrojecida carne, Louis tomo a Harry de la cintura, -¿La pared hizo esto?

Harry negó. -No la pared. Necesito revisar el plano que deje en tu oficina.

-¿Podemos dejarlo por esta noche? -A el no le gustaba la idea de que Harry continuamente se estuviera empujando a si mismo por caminos peligrosos. Dos heridas eran mas que suficientes para tener preocupado a Louis, dos
veces eran demasiado.

Louis envolvió su brazo alrededor de Harry y regresaron a la oficina. El no estaba seguro de donde quedaba la raya de la protección. Eso era diferente de su costumbre al menos, El siempre había sido un amante egoísta y lo sabía. 
Entonces porque todo esto, esa era la razón por lo que el nunca se había permitido enrolarse en una relación. Había sido difícil integrarse cuando estaba creciendo cuidando de si mismo. No era que su mamá fuera mala, pero ella  había tenido dos trabajos para poder pagar las cuentas y estaba increíblemente ocupada. Ella dejo que Louis se cuidara a si mismo desde los seis años. El no tenia permitido salir de la casa excepto para ir a la escuela. El vecindario en el que creció era más peligroso que la cárcel que dirigía. 

Louis había aprendido desde temprano a cuidarse la espalda y cuidar de él principalmente. Ese entrenamiento lo siguió durante los veinte años de su trabajo como militar y ahora en su nuevo trabajo de director. Que había diferente en Harry que llevaba a Louis  a reconocer su lado suave tan pronto en su relación. La mayoría de los hombres en el pasado de Louis habían sido soldados. Quizás era todo sobre Harry su estatura de un metro sesenta y seis y su peso de sesenta kilos [Lo sé, Harry es más alto, pero no quedaba bien la adaptación si cambiaba la altura de Harry. Continúen leyendo. ;)], Harry definitivamente no pensaba como un soldado, pero Louis podía decir por la manera en que cuidaba de si mismo que el pequeño hombre estaba en forma. Sobre todo, Louis sabía que Harry tenía corazón de león; lo necesitaba para hacer el trabajo que realizaba. 

Ellos casi llegan a la oficina cuando Harry repentinamente se tambaleo hacia adelante cayendo en sus manos y rodillas. 

-¿Que jodidos? -Louis dijo, levantando al pequeño hombre del suelo a sus brazos.

-Tomemos los planos y salgamos de aquí por esta noche, -Harry dijo, agitándose fuera del agarre de Louis.

Louis le quito la llave a la oficina y tomo el rollo de planos de su escritorio.

El apuro a Hary hasta llegar a su departamento. Una vez dentro, el dejo a Harry en el sofá. -¿Algo te empujo?

-Si. Solo tengo que pensar porque. -Harry tomo los planos de Louis y empezó a desenrollarlos en la mesa de café.

-Creo que es obvio porque te empujaron. Evidentemente ellos no te quieren en el edificio.

Harry negó. -No estoy seguro, creo que ellos están principalmente llamando mi atención. Créeme, si ellos realmente me quisieran fuera, ellos podrían hacer algo mas serio que lanzarme rocas, quemar mi mano o tirarme al piso.

Louis estudio el perfil de Harry, centrándose en el moretón que podía verse abajo del vendaje de mariposa que el doctor le había colocado. -No creo que debas regresar, no vale la pena el riesgo.

Harry negó. -Eso realmente no es una opción en este momento. Ellos saben que estoy aquí. Si no regreso ahora, ellos pueden hacerse incluso más terribles dentro de esas paredes forzándome a regresar.

Louis no podía esperar otro minuto. El jalo a Harry a sus brazos y lo beso. 

Mientras el probaba la boca de Harry, el se prometía proteger al pequeño hombre a toda costa. 

-¿Vienes a la cama conmigo?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 07 Feb 2014, 1:23 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap, espero que les guste. ;)
Para todas las que estábamos impacientes por el smut, ¡en el próximo capítulo hay smut! ¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Los Fantasmas de Alcatraz {Larry Stylinson} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.