O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor a primera vista (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 4:28 pm

Hola me llamo ___ ___ y tengo 19 años, soy de L.A. pero me mude a Londres por trabajos de mis padres.
Soy una chica delgada con el pelo rubio un poco mas abajo de los hombros, tengo los ojos de un azul muy claro,
soy una chica que no cree mucho en el amor y menos en el amor a primera vista ya que una vez me enamore pero ese chico solo me usaba para presumir y desde entonces no creo en el amor.
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 4:54 pm

Hola me llamo Noelia (me puedes decir Noe) soy tu primera y fiel lectora ocupas chicas? si es así guárdame a Louis yo te doy mi ficha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:58 pm

Holaaa me encanto el prólogo necesitas chica para HAZZA si es así aquí esta mi ficha


 


b]Amor a primera vista (Niall Horan y tu) 81352035
[/b]


Nombre completo-Harley Rose -

chico -Harry 

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa

Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tiene  unos ojos grandes  además que tiene   heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color miel con manchitas cafés  y el izquierdo es miel pero verdoso ,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado  , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.

Edad-19 años (o la  quieras)


Gustos-Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.


Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.


Historia-Ella era una  niña normal de 11 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .


Datos extras


1-No tiene cosquillas 
2-Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
3-Odia los abrazos y los besos 
4-ama la carne
5-Es media italiana
6-Su motocicleta-
 http://www.marcadecoche.com/images/harley-davidson-motos2.jpg
7-Tiene un gato llamado doraemon 
    http://2.bp.blogspot.com/-SH9zbyvOBMY/UVtAX8vr-aI/AAAAAAAACFA/Wm8yDWOXblw/s1600/tiernos-gatos.jpg
8-una serpiente llamada axl-
    http://tonyvivanco.files.wordpress.com/2011/09/spider600wl3.jpg
9-un perro llamado Max -
    http://ciudaddemascotas.web13.hubspot.com/Portals/213880/images/alaskan-malamute-grande.jpg
10-su tarántula llamada Meg-
    http://www.publispain.com/blogs/mascotas/uploads/tarantula11.jpg
11-Le encanta el helado 
12-come muchísimo.
13-canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
14-No tiene amigos 
15-Odia el ajo 
16-Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
17-Tiene una colección de discos de rock y metal 
18-Tiene un poco de mala suerte 
19-Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
20-Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
21-La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
22-Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
23:Sabe más de 30 canciones en guitarra
24-sus grupos favoritos son 
Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 
25-práctica boxeó y artes marciales mixtas por lo cual es muy ágil y fuerte 
Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es
Sus tatuajes -
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/50/87/9c/50879c744140482eb6547db6c0764c18.jpg
http://abouttattoosart.com/wp-content/uploads/2013/09/heart-tattoo-designs-for-mom-and-dad.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-IJkuebl9kvw/UTEfgt8vCKI/AAAAAAAAHvg/_dg4c3rh2Ko/s640/TATUAJES+FEMENINOS+(2).jpg
http://img.esrealidad.com/humor/2012/05/16/joyas-tatuadas-como-un-colgante.jpg
http://www.tattooranking.com/wp-content/uploads/2013/01/Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-Girl.jpg
http://unadocenade.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/10/Peter-Pan.jpg
http://www.dsgnr.cl/wp-content/uploads/2013/08/Impresionantes-diseños-de-tatuajes-de-peces-3.jpg
http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/09/Tatuajes-murcielagos-400x400.jpg

Sueños-Ser una gran guitarrista 
Frases 
-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 6:00 pm

chicas el cap 1 ya esta en el cap 2 saldréis vosotras.
Noe para ti Louis.
Harley para ti Hazza
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 6:05 pm

aquí subo cap 1
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 6:05 pm

AMOR A PRIMERA VISTA



(NIALL HORAN Y TÚ)



CAPÍTULO 1





MAMÁ: ___ despierta que tenemos que dar la bienbenida



a los nuevos vecinos- dijo sacudiendome-



___: 5 minutitos más porfa- le hice pucheros cosa que con ella no sirve-



MAMÁ: No, venga despierta y arreglate- salió de la habitacion-



Me levanté de la cama y fui directamente al baño para darme una buena ducha,



encendí el agua mientras que yo me quitaba el pijama,



me metí dentro de la ducha dejando caer cada gota de agua en mi piel.



Cuando salí de la ducha busque algo de ropa, me puse mis shots azul marino con una camiseta de tirantes negra y mis vans blancas.



MAMÁ: ____ baja ya que se te enfria el desayuno- gritó mamá desde la escalera.



____: Ya boy mamá- dije bajando las escaleras- Que hay para desayunar?- pregunté ansiosa-



MAMÁ: Crepes- respondió-



___: Con nutella?- pregunté ansiosa-



MAMÁ: Si hija con nutella- me respondió sonriendo-



Me comí las crepes con nutella y mi mamá y yo nos fuimos a casa de los nuevos vecinos.



Llamamos al timbre y nos abrió una señora.



MAURA: Hola- nos saludó-



MAMÁ: Benimos a darles la bienvenida- le explicó-



MAURA: Que amables por vuestra parte, esperen que hos presento a mi hijo, NIALL baja- llamó a su hijo-



NIALL: Que pasa mamá?- preguntó y entonces miró hacia la puerta-



MAURA: Ellas son las becinas de al lado- le explicó- Pueden pasar- nos ofreció- Niall enseñale la casa a ___, nosotras estaremos en la cocina- le dijo-



NIALL: Claro, ven vamos arriba- me cojio de la mano y fuimos arriba-



___: Bonita habitacion Niall- dije mirando cada cosa de la habitacion-



NIALL: Gracias, una pregunta ¿tienes novio?- me preguntó-



___: No, además yo ya no creo en el amor- agache la cabeza-



NIALL: Porque no cres en el amor- niall se sentó a mi lado en la cama-



___: Pues porque una vez estava con un chico que solo me queria para presumir y desde entonces nunca he creído en el amor-



NIALL: Y no cres en el amor a primera vista?- me preguntó-



___: Antes no pero ahora si- lo dije porque me empezaba a gustar Niall-



NIALL: A si?- se fue acercando a mi-



____: Si- le seguí el juego-



NIALL: Muy bien entonces- me dijo-



No pude emitír palabra ya que sentí que Niall unía sus labios con los mios, fue un beso tierno lleno de pasión.



___: ........- estaba totalmente en shock-





NIALL: ¿Te gustó?- me sonreía-





___: Demasiado- admití-





Niall me volvió a besar, el beso duró mucho tiempo por mala suerte nos tuvimos que separar por la falta de aire.





MAMÁ: ___ nos tenemos que ir, papá llegará en un rato- dijo desde abajo-





___: Bueno Niall hasta otro dia- me despedí-





NIALL: Hasta luego, nos podemos ver por la ventana de la habitación- me dijo-





Iba a darle un abrazo a Niall pero el me agarró por la cintura acercandome a el y me volvió a besar por tercera vez, esto se le hacía costumbre.



Me despedí de Niall y Maura y me fui con mi mamá a casa.





___: Mamá voy arriba a enviarle un mensaje a Sara- dije subiendo las escaleras-





MAMÁ: Okey- dijo llendose a la cocina-





SARA: .......





CONTINUARÁ...
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:06 pm

LauriHoranStyles1D escribió:chicas el cap 1 ya esta en el cap 2 saldréis vosotras.
Noe para ti Louis.
Harley para ti Hazza
GENIAAL GRACIAAS  :shakeitbb: ,POR CIERTO QUE GROCERA SOY ,NO ME PRECENTE BUENO SOY JOLINE ME PUEDEN DECIR JO O JOLI COMO QUIERAN Y PUES AQUÍ ME VAS A TENER COMENTANDO Y COMENTANDO XD BUENO GRACIAS POR CREAR LA NOVE TE MANDO MUCHOS BESOOS Y ABRAZOS  :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:11 pm

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) 961472736 Se besaron  :corre: Que felicidad ,
Me encanto la parte de
Niall-y ni crees en el amor a primera vista 
Tn-antes no pero ahora si  Amor a primera vista (Niall Horan y tu) 2529252940 
 :enamorado: Me ENCANTOO  el capito Amor a primera vista (Niall Horan y tu) 3373640616 
Síguela cuando puedas 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 6:12 pm

IGUALMENTE LINDA.
EN EL CAP 2 QUE LO HARE MAÑANA SALDREIS TU Y NOE Y TAMBIEN UNA AMIGA MIA, SARA
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty chicas aqui subo cap 2

Mensaje por LauriHoranStyles1D Vie 10 Ene 2014, 7:35 pm

AMOR A PRIMERA VISTA



NIALL HORAN Y TÚ





CAPÍTULO 2





SARA: Hola ___- me saludó por webcam-



___: Hola Sara- la saludé-



SARA: Voy a ir a Londres y sabes quien irá conmigo?- me preguntó-



___: Tu hermanita, no lo se- me rendí-



SARA: Noe y Joli!!- me dijo sonriendo-



___: Enserio, ya tengo ganas de que vengais- dije emocionada-



SARA: Llegaremos hoy a la noche- me emocioné-



___: Y donde os alojareis?- le pregunté-



SARA: En un hotel- me dijo-



___: Espera un momento- me fui a la cocina-



MAMÁ: Que te sucede?- preguntó-



___: Mamá, Joli, Noe y Sara se pueden quedar aquí en casa?- haciendo cara de perrito-



MAMÁ: Claro que se pueden quedar aqui- me dijo sonriendo y yo me fui arriba-



SARA: Que sucede?- preguntó confusa-



___: Pues que mi mamá os deja que os quedeis en mi casa- dije emocionada-



SARA: Enserio, genial. oye una cosa, nos podrias ir a buscar en el aeropuerto?- me preguntó-



___: Claro, para eso estan las amigas, para ayudarte en todo- le sonreí-



SARA: Gracias, eres la mejor- me sonrió-



___: Bueno hasta esta noche- me despedí-



SARA: Hasta esta noche- se despidió-



Sara y yo nos desconectamos del ordenador. Yo me fui a mirar por la ventana ya que estaba Niall.



NIALL: Hola ___, con quien hablavas?- me preguntó-



___: Hablava con una amiga que tengo que ir a buscar en el aeropuerto, vendrá esta noche junto con dos amigas- le expliqué-



NIALL: Bueno me tengo que ir a comer luego hablamos- se despidió de mi-



___: Okey- me despedí de el-



MAMÁ: ___ baja a comer- gritó mi mamá-



___: Ya bajo mamá- bajé y me sente en la mesa-



Me estava comiendo mis espaguetis, quando terminé me fui a charlar con Niall, es un chico muy divertido, estuvimos riendo, hablando, haciendo tonterias y chistes unas cuantas horas hasta que recibí un mensaje de Sara, decia lo siguiente:



*___ el vuelo de L.A. a Londres se ha adelantado, ya estamos en el aeropuerto de Londres, nos puedes venir a recojer* ....besos Sara....



Y yo le respondí:



* Claro que puedo ir a recojeros, pero tardaré unos 15 minutos, hasta luego* ....besos ___....



Le dije a Niall que tenia que irme al aeropuerto, cojí mis llaves del coche y salí rumbo al aeropuerto, cuando al fin llegué vi a mis amigas esperandome en la puerta.



JOLI ,NOE Y SARA: ___!!! cuanto te extrañamos- dijeron abrazandome-

___: Yo tambien las extrañé- las abrazé-



NOE: Bueno bamonos a casa- dijo dirijiendose al coche-



El camino de vuelta a casa fue muy divertido porque pusimos la musica atope y nos pusimos a cantar. Ya yegamos a casa y fuimos a saludar a mi madre.



MAMÁ: Hola chicas- las saludó-



TODAS- Hola- la saludamos-



___: Mamá vamos arriba para dejar las cosas- le dije-



MAMÁ: Ok pero cuando acabeis bajar porque la cena está echa- nos dijo-



Las chicas y yo nos fuimos a la habitacion a ordenar las cosas.



SARA: Quien es ese chico tan lindo que está en la ventana?- preguntó mirando para la ventana-



___: HE'S MINE (EL ÉS MIO)- le grité de broma-



JOLI: Desde quando te has enamorado despues de lo que pasó?- preguntó-



___: No me he enamorado- mentí-



NOE: Si no te hubieras enamorado de ese rubio no hubieras gritado que el és tuyo- me pilló-



___: De acuerdo, si que me gusta esque es muy lindo muy simpático, divertido, dulce etc...- lo admití-



SARA: Y como se llama?- queria saber-



___: Se llama Niall- le contesté-



NOE: Y, os habeis besado?- ella también queria saber-



___: Si- confesé-



JOLI: Enserio, y como besa?- preguntar se les hace costumbre-



___: Ya basta de este teme, venga vamos a cenar- fuimos escaleras abajo hasta la cocina-



MAMÁ: Ya habeis acabado de ordenar las cosas?- nos preguntó-



TODAS: Si- dijimos al unisono-



Estubimos charlando mientras comiamos el pollo al horno, cuando terminamos de comer nos fuimos a dormir y me fijé que la persiana de Nialler estaba bajada.



JOLI: Buenas noches-



NOE: Buenas noches-



SARA: Buenas noches-



___: Buenas noches-



Todas nos quedamos dormidas al instante.





continuará...
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:39 pm

Aaahhhhh me ENCANTOO :)
Aparecimos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por MaryStylesHoran1D Sáb 11 Ene 2014, 8:33 am

Hola amiga!!
MaryStylesHoran1D
MaryStylesHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Sáb 11 Ene 2014, 8:33 am

hola mary!!!!
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por MaryStylesHoran1D Sáb 11 Ene 2014, 8:36 am

Jessica me preguntó que si podía estar con Liam?
MaryStylesHoran1D
MaryStylesHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por LauriHoranStyles1D Sáb 11 Ene 2014, 8:37 am

claro que puede estar con Liam  :P
LauriHoranStyles1D
LauriHoranStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista (Niall Horan y tu) Empty Re: Amor a primera vista (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.