O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Miér 23 Nov 2011, 10:17 pm

oooooou....que genial capii...!!

se dio cuenta de que esta enamorada de el

que ternura n.n espero cap
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por MissJonas Jue 24 Nov 2011, 4:43 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!!!!!
amo tu nove!me he puesto al dia en nada de tiempo y no he podido dejar de leer,ya necesito massss!jaja me gusta mucho :D sigue prontooo!
MissJonas
MissJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 3:54 pm

Oh yeah, la rayis acepto que lo ama!
Que lindo ♥
Y es obio que el a ella tambien
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Nov 2011, 4:10 pm

wowow!!Siguelaa porfiss!!
me fascina!!
publica mas seguido!
att: tu siempre fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por CamH Vie 25 Nov 2011, 12:51 am

No recuerdo si yo te habia recomendado Jo leigh. (? bueee te amo bffa. suerte :3 y eso po (??? no se que decir. solo que muero porque sea verano y te vuelva a ver *0*
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 26 Nov 2011, 12:46 pm

Capítulo XVIII

___________ se había quedado toda la noche con él... Aquello debía de significar algo, ¿no? Se sentía un hombre diferente. De hecho, sentía que ella también era diferente. Parecía que la noche los había cambiado a los dos. Joe deseaba pasar al siguiente nivel, pero ¿y si ella decía que no? Entonces, no sabría que hacer. Era mejor no precipitarse...
Se relajó tanto que se quedó dormido hasta que ___________ se sentó al borde de la cama. Se despertó al escuchar el sonido de sus risas.
—Vaya con lo de que me diera prisa –dijo ella, mirándole el flácido pene.
—¿Sabes una cosa? Este estado es solo temporal. De hecho, creo que me estoy animando mientras hablamos...
—¿De verdad?
—Claro...
—¿Joe? —le preguntó ella, tumbándose a su lado.
—¿Qué pasa?
—¿Cuál es tu peor cualidad?
—No lo sé.
—¿Qué sería lo que tú dirías?
—Creo que analizo demasiado las cosas —respondió él, tras pensarlo durante unos minutos.
—¿Nos has analizado a nosotros?
—Claro que sí.
—¿Y cuáles han sido tus conclusiones?
—Que no sé qué diablos estoy haciendo.
—Yo tampoco.
—¿Cuál es la tuya?
—Que no creo en mí misma.
—¿Tú? ¡Venga ya! Tienes mucha seguridad en ti misma. Eso no es algo que se pueda fingir.
—Admito que, si me colocas en una situación social, me como el mundo, pero en la relación de pareja... No lo hago tan bien.
—¿Por qué no?
—¿Sabes una cosa? —replicó ella, tras una larga pausa—. Quiero hablar de todo esto, de verdad, pero no ahora. Sigo teniendo mucho en lo que pensar.
—De acuerdo. ¿Puedo preguntarte una cosa antes de que nos echemos el uno encima del otro?
—Por supuesto.
—¿Cuál es tu apellido?
La sonrisa de ___________ se le heló en los labios. La afabilidad que había existido segundos antes se transformó en cautela. Abrió la boca. Dos veces, pero no consiguió pronunciar ni una sílaba.

Joe leyó el artículo por segunda vez, abrumado de que se pudieran imprimir aquellas mentiras. Era la gota que colmaba el vaso de una semana terrible. No sabía cómo estaba su relación con ___________. De hecho, ni siquiera estaba seguro de que ella fuera al hotel aquella noche. Las cosas se habían puesto un poco tensas el jueves por la mañana, después de que él le preguntara su apellido. Para colmo de males, aquella revista lo tachaba de loquero que se apropiaba del dinero de las estrellas.
Los fotógrafos lo habían seguido. Le habían hecho fotos que habían manipulado después. Lo habían puesto en la portada de la revista, en una postura muy provocativa con Jack Gordon, que bastaba para que la gente dudara de la relación que había entre ellos.
Todo eran mentiras y libelos. Quería hacer algo al respecto inmediatamente. Preferiblemente, ir a ver al hijo de perra que había escrito aquello y hacer que se tragara sus palabras. Tiró la revista sobre la mesa. Se había dado cuenta de que, en realidad, el artículo no le importaba. Solo era una revista sensacionalista, por lo que ni su carrera ni su reputación se verían afectadas. Aquel era uno de los riesgos de contar con famosos entre sus clientes. Lo superaría. Lo que no sabía cómo superar era lo de ___________. No era que ella le hubiera dicho que habían terminado. De hecho, no había dicho mucho. Después de que él le preguntara el apellido, se había limitado a vestirse y a marcharse de la suite.lo más doloroso de todo no había sido el hecho de que no quisiera decirle su nombre, sino darse cuenta de lo poco que aquella noche había significado para ella. Él, por el contrario, había sentido que la tierra temblaba bajo sus pies. Aquello lo obligaba a plantearse qué camino debía tomar. ¿Quería continuar con el juego, tal y como había planeado o ya no podría seguir con aquella relación? Siempre había sido él el que había terminado, pero con ___________ no estaba seguro de lo que quería.
En aquel momento, se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Sabía que nada podría convencerlo de lo contrario. Necesitaba estar con ella, saberlo todo de su vida...
Enamorarse no había sido lo más inteligente que había hecho, pero tal vez sí había sido lo más sincero y, potencialmente, lo más doloroso. ¿Qué pasaría a continuación? ¿Cómo podría convencerla de que debía arriesgarse con él?
No lo sabía. De lo único de lo que estaba seguro era de que él sí iría al hotel aquella noche.

___________ compró un número de la revista Tbe New Yorker. Al ver la portada, un rostro familiar le llamó la atención. No podía ser Joe... ¿Qué hacía él en la portada de una revista sensacionalista? Efectivamente, era Joe con Jack Gordon.
Estaban juntos, muy juntos...
Abrió la revista y hojeó el artículo que iba con las fotografías. De acuerdo con la información que se revelaba allí, Joe se ocupaba de clientes muy ricos para tratar así de aumentar su reputación. Aunque no se especificaba cuál era su relación con el actor, entre líneas se podía leer que eran algo más que psiquiatra y paciente. Por supuesto sabía que la información que aparecía en las revistas no podía tomarse al pie de la letra, pero siempre había algo de verdad en lo que aparecía en sus afirmaciones... ¿Sería cierto lo que se insinuaba sobre Joe? Tal vez no, pero...
No. No podía creer que hubiera algo de verdad en aquella basura. Joe no era el tipo de persona que se viera solicitando a clientes famosos. Nunca caería tan bajo. A ella, efectivamente, no la había perseguido porque fuera muy rica y tuviera relaciones con personas muy importantes. De hecho, ni siquiera conocía su apellido. Era ridículo...
Dejó la revista y se marchó corriendo del quiosco. Solo era una paranoia. Lo que estaba hablando era su miedo, no los hechos. Lee se agachó e hizo una señal a Peter y a Katy para que se retrasaran. Aquella aventura de seguir a ___________ por todo el West Side le estaba pasando factura a ella, lo mismo que a Katy, pero, por fin, habían averiguado algo. ___________ acababa de entrar en el hotel Versalles.
Por fin, Katy y Peter llegaron a donde ella se encontraba.
—Es un hotel —susurró Katy.
—Probablemente vaya a reunirse con alguien —sugirió Peter.
—Sí, probablemente con un hombre casado— concluyó Lee.
—Dios mío —susurró Katy, apoyándose contra la pared—. Tal vez no deberíamos seguir husmeando. Si está viéndose con un hombre casado, ¿qué podemos hacer al respecto? Es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones...
—¿Y si, por el contrario, está implicada con algún indeseable? —le preguntó Lee—. ¿No te parece que, en ese caso, debemos ayudarla? Somos sus amigos.
—No lo sé —comentó Peter—. Yo me sentiría mejor sabiendo que está bien. No me importa lo que esté haciendo mientras yo sepa que no es peligroso.
—Vamos —dijo Lee, animándolos a acercarse al lujoso hotel.
Una vez llegaron a la puerta, Peter entró en misión de reconocimiento, mientras Katy se frotaba la espalda y Lee se apiadaba de ella.
Cinco minutos más tarde, Peter volvió a asomar la cabeza y las llamó para que entraran.
—Ha entrado allí —susurró Peter, señalando el bar.
—¿Está sola? —quiso saber Katy.
—Sí. Vamos —dijo Peter, señalando a un pequeño vestíbulo que llevaba al restaurante—. Vosotras quedaos allí. Si sale, no os verá.
—¿Y tú que vas a hacer? —le preguntó Lee.
—Voy a ver qué puedo averiguar —respondió él, con una sonrisa—. Siempre he querido ser James Bond.
Las dos amigas se quedaron allí mientras Peter entraba en el bar. Al final, decidió que era más seguro camuflarse desde la puerta y, desde allí, poder vigilar el interior.


Bue espero les guste, siento la demora
Comenten, talvez más tarde les dejo otro :D

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Nov 2011, 1:25 pm

awww me encanto seguila pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 26 Nov 2011, 2:27 pm

O.O
La van a atrapar
Espero que no crea nada de la revista :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Creadora Sáb 26 Nov 2011, 5:47 pm

SIGUELA POR FAVOR

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Nov 2011, 6:29 pm

jajajajaja
me matan los amigos de la rayis
jajajaj ...
la verdad ..
esos si son amigos ..
embarazadas sus amigas y todo . la siguen
por que se preocupan ..
y joe confeso que se enamoro de ella !!! :cheers:
amooo la nove !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Lun 28 Nov 2011, 2:40 pm

sigueeee...!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Nov 2011, 6:11 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por next to you Lun 28 Nov 2011, 6:56 pm

a jajaja
como curiosos jajaja
ayy me encantooo
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por StayMemiFaither Mar 29 Nov 2011, 6:54 am

sigueeee
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Nov 2011, 2:02 pm

siigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Solo los miercoles (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.