O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:26 am

LarryFuck's escribió:
wou wou wou wou wou wou wou (INTENTO DECIR WOW(?)
O MAI FAKIN SUPER MEGA ULTRA RE FAKIN GOD.
TE HAMO(? Y A LA NOVELA obveo.
ay, pabre lou todos se lo quieren garchar (incluyéndome:$) aunque no tan pobre porque no estaría mal que Harry... ia tu sabeh.... soy Larry girl y luego recuerdo que son gays y les gusta la japi :CCC :lou: 
PERDÓN, NO ME PRESENTE, QUE DESUBICADA SOY.
Mi nombre es Stefanía, puedes decirme Fany o Fefa :3 y aclaro que soy Argentina pero hablo como una mezcla de española con mexicana aunque mis orígenes son italianos... menuda mezcla.
Me gusta hacer comentarios de colores 
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 35511020 
Volviendo al tema de la novela...
LA P*** MADRE, JODER, PINCHE CHINGADA, FIGLIO DI UNA CAGNA! (hijo de perra) ZAYN CORNUDO (bulim con amor) ANDA Y PERDETE EN LA OSCURIDAD, DEJA QUE HARRY SEA FELIZ CON LOUIS Y LIAM CON NIALL :CCCC *shora*
Me muero de amor con Harreh, se nos enamoro<3 <3 <3
y Louis sospechaba de él :c pendejo :C 
Me imagine cuando Liam contaba que Harry salio ahí re elegante y le pego el tiro al hombre fue re kul(?


Okay tengo poca imaginación y sueño así que... el comentario divertido te lo dejo para más tarde :D ah 
Debes seguirla Q-Q tkm
bye x

Jajajajjaja xD
Yay!!! Eso es súper *^*
Jajaja xD le pasa por ser ultra irresistible :3
Igual en una de esas Harry se lo folla xD…
Pues bienvenida :) Fany ^^
Gran mezcla xD
Son cute ^^
Jajaja xD muchas formas *^*…
Zayn ni un brillo, él no tiene nada que hacer, es verdad debe dejarlos en paz a todos :3
Awww… el cazador fue cazado *^*
Bueno y que quieres? Lo raptaron!!… es para sospechar xD
De más… en mi cabeza fue como super genialoso *^*
Dale xD… igual ame tu comentario ^^
Bye bye
Te quiero también :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:38 am

#BANGERZ escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeerryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Wow, no creí que tu nombre fuera tan largo XD 

He venido del más allá a comentar este perfecto capítulo  ;)  (No, no he muerto leyendo el capitulo, para nada)

¡PERFECCIÓN EN UN ESCRITO! 


A la bala, no me creo lo de Liam... Es tierno, salvaje, pero tierno. Que bien que no le quitará su primera vez, quizá se la quita Harry como en caso todas las Fic's XD ¡no, que por primera vez se la quite Niall! 

Ahora hablemos de Harry... Wow, eso es control de impulsos, si por él fuera Louis ya sería suyo, pero respeta la relación.



Y viene la mejor parte...Tú mi Julieta :3 


Sin ti esto no sería posible, sin ti nadie sería feliz... Gracias por subir el capítulo que es de los mas genialisisisisisimo, wu \o/ :D 




Te quiero infinitamente Cherry :3 


A veces no se que comentar... Sólo escucho mi corazón, aunque sólo haga ¡puuum, puuuum, puuuuum! Pero la respuesta siempre esta en tu corazón, ¿no? 


Y en serió que el capítulo es asombroso, tan solo la tema que le pones :3 






                                                         Te amodora, 


























                                                                            Tu lector.

Hola :)
No es largo son 6 letras… tu lo alargaste por gusto xD
Yay! Te mate!!! Yay!
Gracias ^^
Tierno y salvaje… es una dulce mezcla :3… tienes razón… creo que esta vez le toca a Niall… quien sabe…
Harry :3… es que es sagaz y sutil como un cazador… asecha en las sombras antes de atacar :3
Yo? Nah yo no soy más que una intermediaria… lo mejor aquí es la novela…
Pero que tierno…. No exageres mucha gente no me conoce y es enormemente feliz ^^… de nada, gracias por leer y comentar
Infinitamente siempre me recuerda a Alice :3
No, el corazón solo bombea sangre, pero busca en tu cerebro, tal vez te vaya mejor ;)
Gracias
Bye bye
Amodor para ti
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:44 am

Capítulo ocho


Harry
Cuando Louis y Liam llegan notó que el más bajo viene algo ido y hasta preocupado, miró con molestia Liam pobre de él si le hizo algo a mi Louis, porque lo mato aquí mismo.
— ¿Estás bien, Louis? —le pregunto tomándolo del brazo a la vez que le doy suaves palmaditas en la espalda.
—Sí, si lo estoy —dice él mirándome con algo de preocupación. Yo llevo mi mano a su rostro, estoy a punto de acariciarle cuando...
— ¡Lou! —el rubio exclama con fuerza y entonces el castaño parece despertar y apartándome se va donde su novio y lo abraza a él.
Bufo molesto y me cruzo de brazos, ¿por qué este molesto rubio no desaparece de una vez? Con él en medio nunca lograre conquistar a Louis.
—Ya que volvieron es turno de Niall de ir al baño, luego de eso se acostarán a DORMIR, porque mañana saldremos muy temprano. Aún no estamos a salvo. Así que rubio ven aquí, yo te acompaño —dije con seriedad, ellos me miran y luego se vuelven a mirar.
— ¿No puedo ir con Liam mejor? —pregunta Niall, es obvio que le desagrado.
— ¡No! —grita Louis antes que alguien más diga algo.
Niall le mira con asombro al igual que yo, sólo Liam se queda sin hacer nada mientras permanece mirando un punto fijo de la habitación.
— ¿Lou... —comienza a decir el rubio, pero no llega a terminar la frase cuando el más bajito le besa, es obvio lo que está haciendo, distraerlo de su reacción precipitada y debo decir que lo consigue fácilmente.
Es cosa que los labios de Louis entren en contacto con los de Niall para que este último olvide hasta donde está parado, se concentra sólo en devolver el beso mientras sus manos recorren ansiosas y desesperadas el cuerpo del castaño. El beso dulce se vuelve más salvaje y Louis parece ya estar en aprietos, al parecer es demasiado inocente aún para eso o tal vez le incomodamos nosotros, sea como sea Niall ya probo otro mundo y pobre de él si con eso lástima a Louis, no arriesgue todo lo que tengo para que al final igual terminen maltratando a mi bello Louis.
—Bien, ya oíste a Louis, vienes conmigo —dije tirando a Niall y en el proceso casi tire al suelo a Louis, pero alcance a sujetarle.
—Gracias —dijo Louis casi sin aliento, no sé si lo dijo por sujetarlo o por sacarle a su novio de encima, pero igual le respondí.
—De nada, bebé —y le di una sonrisa seductora que ignoro por estar mirando a Niall… odio a este rubio.
—Ya camina rubio, Liam vigila a Louis y no le hagas nada mientras volvemos —dije amenazadoramente, más le valía a ese grandulón no tocarle ni un pelo a Louis o en un abrir y cerrar de ojos le enseñare a respeta la propiedad ajena.
Salimos del cuarto con Niall protestando y tuve que jalarlo hacia el baño cuando escuchamos a Liam decir: "Creo que ahora quiero besarte hasta dejarte sin labios" y a Louis protestar algo como que no se le ocurriese acercársele.
— ¡Déjame! ¡Ese lunático lo va a violar, tal vez ya lo intento en el baño! —gritó Niall, pero yo lejos de soltarlo seguí llevándole a tirones.
—No le hará nada, Liam no es un violador, ahora cállate que despertaras al resto de los inquilinos —le dije con brusquedad.
—Eso no puedo saberlo, todos ustedes no me inspiran confianza sólo arruinan vidas —dijo él sin dejar de luchar por soltarse.
—A él lo conoces bien, nunca te hizo daño ni te toco siquiera de forma indebida, además, sabes que no es Louis quien le gusta —sisee con enojo.
—N-o no sé de que hablas —respondió tartamudeando y deteniéndose de golpe.
—Claro que si sabes, después de todo ¿por qué habría de venir con nosotros? Arriesga mucho haciéndolo, sólo algo como el amor podría moverlo a dejar todo —le dije con saña, que se sintiese mal, total me daba igual él era la razón, porque Louis aún no es mío del todo.
—No le digas a Louis... —dijo bajando la voz.
—No es necesario que se lo diga a Louis, de seguro ya lo sabe y por eso no quería dejarte ir con Liam, tal vez esta desconfiando después de todo te perdió la pista por dos años y en ese tiempo puedes haberte enredado con alguien más y ¿por qué no este chico que sólo viene por tu causa? Yo creo que estas más cerca de perderlo que nada —dije sonriendo triunfal, al parecer traer a Niall y Liam si me serviría después de todo, podría crear discordia con eso y así gane el premio mayor, Louis.
—A mi me da igual si te gusta Liam, podrían ser una linda pareja y así Lou queda libre para mí, no sé... Piénsalo —le digo y lo empujo dentro del baño para cerrar la puerta por fuera.
Primero confundir al oponente, luego desarmarlo,  usar el contra ataque y al final reclamar la recompensa.
Al cabo de un rato el rubio sale, su mirada es fría y amenazante.
—No voy a renunciar a Louis nunca, dos años apartados de él fueron suficiente para saber que no quiero perderle de nuevo, así que... Inténtalo todo lo que quieras, pero jamás lograrás apartarme de él.
Y dicho eso se aleja por el pasillo con paso decidido... ¿Así que vas a luchar? Mejor aún, eso lo vuelve más divertido.
Liam
Después de un rato de perseguir a Louis por la habitación y tumbarlo en la cama para simplemente abrazarlo, me comencé a aburrir y cuestionar que me estaba pasando, es decir, tengo un tremendo bombón en mis brazos y no he intentado follarmelo, yo no soy así... Algo me está cambiando y no creo que sea bueno.
— ¿Por qué no quisiste que fuera con tu novio? ¿Me ibas a extrañar mucho o temías que Harry se te lanzara encima? —le pregunto acariciando su cabello, ahora está quieto y casi relajado cuando recién lo aprisione se revolcaba y trataba de soltarse, no sé si comienza a confiar en mí o si es que se cansó.
—Nada de eso, fue porque no quería que lo besarás o le hicieras algo a él —respondió encogiéndose un poco ante mis caricias —Me haces daño, ¿qué  se supone que quieres hacer? ¿Arrancarme el cabello? —bueno al parecer no son caricias, mejor me detengo.
—Yo nunca le haría nada a él, he velado por su seguridad desde hace dos años y odie nunca poder o más bien atreverme a hacer algo para salvarlo de su sufrimiento... ahora que es libre no quiero alargar su sufrimiento... Yo... —me quedo callado sin saber que más decir, estoy entrado en terrenos desconocidos para mí.
— ¡Ah ya entiendo! Este enamorado de mi novio —dice él incorporándose un poco para que nuestros rostros queden frente a frente y entonces veo curiosidad brillar en sus ojos bonitos.
— ¡No yo no! —exclamo alterándome —eso del amor no existe, sólo existen las ganas de tener sexo y de no querer estar solo, porque es aburrido no tener con quien follar y pelear —digo a la defensiva y le pegó un empujón que casi lo bota de la cama si es que no es porque lo alcanzo a agarrar y lo estampo de nuevo contra mi pecho.
— ¡Deja de maltratarme! —alega molesto.
—Lo siento, no sé controlar mi fuerza, si fueras una chica o follaras  conmigo sería más delicado, pero como no lo eres,  te trato como a mis colegas, aunque ellos eran tan grandes y fuertes como yo, no parecían que se fuesen a romper como es tu caso, muñeco —le digo acariciando su espalda con algo más de delicadez y parece que me resulta, porque no hace ademán de quejarse o alguna mueca de dolor.
—Terminaras magullándome entero sólo porque te gusta mi novio —me dice dándome una sonrisa tierna.
—No me gusta...  Sólo me hace... Me hace actuar diferente, así como tú también lo haces —le respondo apartando la vista de él, de pronto me siento muy avergonzado para hablar del tema.
—Como sea, no te lo voy a ceder... Es mi novio y lo amo mucho así que,  mejor que no te guste —dice y sus ojos brillan al decir "mi novio" se nota que lo ama.
—Oh vamos, no seas egoísta... Tienes un montón de cosas buenas, al menos déjame al rubio a mí — dije sin pensar y veo como sonríe triunfal.
—Estas enamorado de él y te entiendo es maravilloso, pero es mío no voy a perderlo... Dos años fue suficiente —comenta él mirando al vacío.
—Está bien, está bien tal vez me gusta y por lo mismo me merezco  una oportunidad con él, mi vida llena de sacrificios merece una recompensa —dije besándole el rostro repetidas veces, él me alejaba sin mucho éxito.
—No lo dudo, pero no con mi novio —respondió él — ¿no puedes buscarte a alguien más?
—Depende.
— ¿De qué? —pregunta él, curioso.
—De si tú te vuelves mi...
—Más te vale no terminar esa frase, Liam —dice Harry entrando con Niall —ahora suelta a MI Lou... Tus sucias manos no deben tocarlo —obedezco en el acto levantándome para dejar caer a Louis en la cama.
— ¡Ouch! —exclama él y al instante el rubio me aparta molesto y le acaricia el rostro con dulzura.
Es extraño, porque el rubio no tiene más fuerza que yo, pero aún así su empujón es capaz de hacerme hacía atrás... Este chico me debilita con sólo tocarme.
— ¿Qué diablos se supone que le hacías a mi novio? —me pregunta con enojo.
—Yo... —intento defenderme, pero realmente pierdo todo frente a este chico, me puede.
—Habla de una vez, Liam... ¿Qué hacías con Louis? —sisea Harry molesto.
—No me hizo nada... Sólo estábamos hablando —dice Louis soltándose de los brazos de su novio que lo abrazaban protectoramente, casi asfixiándolo.
— ¡¿Qué?! — dijeron asombrados los recién llegados a la vez.
—Sólo hablábamos, Liam me contaba sobre su...
— ¿Y por qué entonces te tenía así abrazado? ¿Te gusta que no te soltabas? —le pregunta Niall con brusquedad
— ¡Bueno intenta tu soltarte de ese mastodonte! No es que yo quisiera es que él quería y yo no puedo hacer nada contra eso —respondió Louis enojado, todo esto se está volviendo muy extraño. Me preguntó qué pasaría si los tres que estamos aquí quisiéramos lo mismo, tener a este chico... De seguro sería un caos.  
— ¡Oh inocente Louis! Deberé enseñarte entonces como defenderte de los pervertidos como este de aquí —le dice Harry; se ha acercado a él así que mientras le dice eso le toma de la barbilla y con el pulgar le acariciaba los labios. Louis le mira enojado, pero es Niall quien reacciona dándole un manotón para que no siga tocando al castaño, ambos se miran desafiantes y entonces Louis habla.
—Liam no es ningún pervertido, es mi amigo —dice Louis haciendo que todos lo observemos sorprendidos.
Me han dicho muchas cosas en mi vida, pero nunca ninguna que me provocase tal emoción como la que siento ahora, ese chico dulce e inocente al que le hemos arruinado la vida y al que quisiera quitarle el novio me acaba de llamar amigo… soy su amigo, yo… ¡oh rayos! si no fuese porque están Harry y Niall aquí besaría a ese chico en este instante… ¡al diablo a esos dos! lo voy a besar.
Aparto a Harry y a Niall con brusquedad y en un parpadeo he levantado  a Louis y lo estoy besando, apenas contacto labial, pero es mi forma de darle las gracias.
—Eres la cosita más dulce que he tenido la suerte de conocer, bebé —le digo al separar mis labios de los de él y sólo puedo ver sus ojos muy abiertos y su rostro de sorpresa.
— ¿Acabas… acabas de besar a mi novio justo frente a mi? —preguntó Niall incrédulo.
—Sí —le respondí sonriendo mientras miraba a Harry quien no salía de su asombro, apuesto lo que sea que muere por hacer lo mismo.
— ¿Y eso por qué vendría siendo? —el rubio cada vez se alteraba más.
—Porque dijo algo lindo, dijo que soy su amigo y es verdad… es mi pequeño y mejor y único amigo —dije emocionado, casi como un niño y abrace el castaño que no dejaba de decir “Niall puedo explicarlo” “no es lo que crees” “Niall escúchame”.
—Ahora mismo suéltalo, Liam… ellos tienen que hablar y tu y yo debemos hablar también —dice Harry controlando la máximo su ira… creo que estoy en problemas.
Niall
Apenas Harry y Liam salen escucho como le ponen llave a la puerta, ya decía yo que no nos dejarían así como así en esta habitación. Louis sigue balbuceando tratando de explicar todo, pero yo paso de él para revisar la ventana y veo que está cerrada también, estamos encerrados.
—Niall yo… —dice Louis y yo lo tomó de la mano y lo hago sentarse en la cama.
—Bebé, cosito mío te he extrañado tanto, tanto… ¿y ahora te besas con otros en mi cara? ¡¿Qué te pasa?! —le digo con brusquedad y él se encoje.
—Yo no me besé con él, no sé qué le pasa… está loco, un segundo es amigable y al otro parece que sólo quiere follarme, pero no tengo nada con él… sólo te amo a ti, estuve esperándote también… Niall yo… —dice asustado y arrepentido y me conmueve.
—Ya, ya… ven aquí… lo siento, me altera toda esta situación… siento que en cualquier momento van a llegar  y arrebatarte de mi otra vez y no lo aguantaría… te amo, bebé —digo abrazándolo —No volveré a dejarte solo con ese lunático… no dejare que te hagan daño, ellos pueden marcarte de por vida… no les dejare tocarte otra vez, te protegeré bebé, te protegeré siempre —le besó dulcemente y él se relaja.
—Yo sólo quiero que esto termine… quiero irme a casa Niall… contigo —dice y se refugia en mi pecho.
Lo abrazó y besó su cabeza, todo esto lo supera. Hay miedo en sus ojos por mucho que quiera mantenerse seguro, su mundo acaba de dar un enorme giro y necesito hacerle saber que estoy con él y que lo cuidare de todos… mi amado Lou.
— ¿Estamos encerrados, cierto? —me pregunta ya más tranquilo.
—Sí —le respondo. Aún me siento muy molesto y con ganas de destrozar al imbécil que se atrevió a besar  a mi chico, pero no debo agarrarla contra Louis, él no es más que otra víctima en esto.
—No creo que podamos forzar la puerta —dijo mientras se levantaba y se iba a la puerta intentando abrirla —Oye Ni… ¿esto se abre hacia dentro o hacia afuera? —me pregunta dándose la vuelta hacía mi.
—Hacia afuera, ¿por? —pregunto sin darle importancia, doy leves golpes en el la cama para que vuelva a mi lado, pero niega y dice:
—Que astutos… y que conveniente —dice mirando por la pequeña rendija de la puerta.
— ¿Qué quieres decir? —me levanto para ir hasta él y abrazarlo por la espalda.
—Han bloqueado la salida… estamos realmente atrapados y aun si intentáramos abrir la ventana cuando entramos vi que todas tienen protecciones… no saldremos de aquí hasta que vengan a buscarnos —responde y se da vuelta para quedar frente a mí.
—En ese caso, disfrutemos nuestro tiempo a solas… nunca habíamos estado así de solos y sin interrupciones como ahora —le susurro besando su cuello.
—Niall —dice con un suspiro a la vez que sus brazos me aprietan más contra él.
— ¿Continuamos lo del auto? —le beso en los labios mientras mis manos acarician su espalda y más abajo.
—Ehhh… yo… no sé… —dice poniéndose nervioso y quiere soltarse… que dulce e inocente bebé.
—Vamos, ¿no confías en mí? No te hare daño Lou, lo prometo… ¿acaso no me deseas tanto como yo a ti? —le acaricio el rostro con ternura para infundirle tranquilidad, Louis puede parecer vivaracho y hasta atrevido, pero en la intimidad y cuando las cosas comienzan a subir de tono se cohíbe y se pone tímido.
—Sí confió claro que confió y… y también… también te deseo… pero… ¿no es muy pronto? —se suelta de mi y comienza a caminar por el cuarto… oficialmente esta nervioso.
— ¿Pronto? Lo mismo dijiste la última vez que lo intentamos… ¿Cuándo dejara de ser pronto, Lou? —pregunto algo picado, realmente lo deseo, lo necesito… le extrañe tanto.
—Es que… yo —me mira y yo aprovecho de darle una mirada de cachorro abandonado bajo la lluvia con hambre y veo como se rinde al fin —está bien… hagámoslo —susurra apenas por el miedo y yo dando una pequeña exclamación de felicidad lo agarro de la cintura y lo dejo caer en la cama conmigo sobre él a horcajadas.
—Te prometo que será la mejor experiencia de tu vida —le digo emocionado y le beso el cuello con ansiedad y casi con las misma ansiedad le comienzo a sacar la ropa.

—De seguro lo será, porque es contigo —suelta en un hilito de voz y se deja hacer resignado.


Hola, perdón la demora... cosas de la vida falta de tiempo me impiden ser más rápida, pero lo intentare :3
Gracias por leer
Les amo, son increíbles y enormemente importantes para mi
Adiós
Besos :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 28 Feb 2014, 12:45 pm

Hola dulce Cherry!
Liam... estás muerto :)))))))))))))) Eres tonto chico hahahah
awwww  Nouis es cute aunque me cueste decirlo


Te amo y te mando miles de abrazos ♥♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Vie 28 Feb 2014, 2:38 pm

Hola ceeeerecitaaa! Me encanto el cap!
Me encanto los celos de Niall y los de Harry. Amo que Liam bese a Lou cuando quieeera! Lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd ¡me gusto el cap!
Van a hacerlo lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd *perversion al máximo*
Sigueeela pronto. Te amodoro.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Mar 2014, 8:56 pm

Pense haver comentado, pero bueno
Siiiii garcharan u.u
Obssesed whit me
Amo a Mariah
...
Siguela pronto
Se viene la parte genial
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 08 Mar 2014, 1:36 pm

Ay dios,odio a niall y a liam,bueno no pero estan todos locos!! El unico normal es Louis aunque es demasiado inocente! Que no se deje,lo van a terminar violando o algo!
En fin esta genial y me encanta,espero que la sigas pronto!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Dom 09 Mar 2014, 7:20 am

En este capítulo pudimos descubrir a Liam, este diamante en BRUTO que no es más que un pequeño niño en un cuerpo de grande, eso es lo que pasa cuando la vida te ha obligado a madurar tan repentinamente, hay cosas que no logras aprender ni pulir del todo y en el mundo del que viene este aguerrido chico, el amor no es prioridad, es por eso que lo trata casi con temor, porque es desconocido para él, Niall representa  todo este mundo inmaculado al que Liam no se atreve a entrar, pero que no sabe que ha navegado en lo profuso del amor por un tiempo ya y lo mejor de todo es que lo ha hecho de la mano del rubio. Niall está consciente de lo que le provoca a Liam, pero no lo comenta no lo usa en contra del castaño, ¿será por agradecimiento o porque no logra definir cómo sentirse frente a este protector que al mismo tiempo es cómplice de su captor… creo que va a haber una linda historia ahí, una romántica y delicada historia de descubrimiento de ambos.


En cuanto a Harry y Louis, jajajajajajja no puede haber más tensión sexual ahí, esos dos tienen demasiada química, no sé, tal vez solo yo lo veo así, pero estoy segura de que a Lou le afecta cada toque o roce que el de rulos le proporciona, aunque has sido un poco mezquina en eso, porque prácticamente no cruzan palabras, así es que puedo estar muy equivocada.


Creo que la entrega de Lou no es muy sincera, creo que no hay una real pasión en él en ese momento, sobre todo por su primera reacción, ¿es que acaso siente que sería injusto decirle que no a su novio? más aún después de descubrir que durante estos dos años a sido retenido y utilizado en contra de su voluntad por un maldito pervertido traficante de humanos.


Louis no te acuestes con Niall solo por agradecimiento a su fidelidad


Niall no te acuestes con Lou solo porque no quieres afrontar lo retorcido que sería estar enamorado del ayudante de tu secuestrador


Aunque me he equivocado muchas veces xD 
probablemente solo quieren hacerlo y ya.


Espero poder leerte pronto, ya sabes lo feliz que me hace eso


Te quiero infinito


besos


G
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Dom 09 Mar 2014, 7:21 am

AHORA SÍ SE PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOO


YEYYYYYYYYYY


 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:15 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola dulce Cherry!
Liam... estás muerto :)))))))))))))) Eres tonto chico hahahah
awwww  Nouis es cute aunque me cueste decirlo


Te amo y te mando miles de abrazos ♥♥♥

Hola dulce Alba ^^
jajajjajja xD yo creo, espero que Harry se apiade de él, después de todo le sirve para sacar a Niall del camino, digo yo xD
son muy tiernos *^*
no cuesta... tanto jaja xD
Te amo también, aún más abrazos para ti ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:19 pm

LidiaStyles escribió:Hola ceeeerecitaaa! Me encanto el cap!
Me encanto los celos de Niall y los de Harry. Amo que Liam bese a Lou cuando quieeera! Lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd ¡me gusto el cap!
Van a hacerlo lqjdlqjxkakxjwkjxjsjd *perversion al máximo*
Sigueeela pronto. Te amodoro.

Hey!!! pero si es la genialosa Lidia, ¿qué tal Li? 
Yay! no sabes cuan feliz me pone saber eso ^^
jajaja los celos por Lou son hermosos *^*
Es como sexy... llega y lo besa como si nada y Lou tan inocente y pequeño no hace nada jajaj xD
^^
jajaja xD Li pervertida... no te emociones, que sabes bien que el smut gráfico no es lo mio :/ 
La sigo ahora
Te amodoro más ^^
Bye bye :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:22 pm

AlexaSwag. escribió:Pense haver comentado, pero bueno
Siiiii garcharan u.u
Obssesed whit me
Amo a Mariah
...
Siguela pronto
Se viene la parte genial
Bye

Jajajaj xD pues sí, ¿pero por qué la cara triste? ¿No quieres que lo hagan? 
^^
Sigo ahora
Ni tanto, el smut no es lo mio :/ 
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:22 pm

ElectricBlue13 escribió:Ay dios,odio a niall y a liam,bueno no pero estan todos locos!! El unico normal es Louis aunque es demasiado inocente! Que no se deje,lo van a terminar violando o algo!
En fin esta genial y me encanta,espero que la sigas pronto!

Hola
amo tu avatar... no sé... tenía que decirlo xD... se ve tan tierno vestido de corderito xD
jajaa bastante locos parece
pobre Lou inocente en un mundo de locos adictos al sexo
Me alegro que te encante ^^
ahora mismo
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:48 pm

Alice Carroll escribió:
En este capítulo pudimos descubrir a Liam, este diamante en BRUTO que no es más que un pequeño niño en un cuerpo de grande, eso es lo que pasa cuando la vida te ha obligado a madurar tan repentinamente, hay cosas que no logras aprender ni pulir del todo y en el mundo del que viene este aguerrido chico, el amor no es prioridad, es por eso que lo trata casi con temor, porque es desconocido para él, Niall representa  todo este mundo inmaculado al que Liam no se atreve a entrar, pero que no sabe que ha navegado en lo profuso del amor por un tiempo ya y lo mejor de todo es que lo ha hecho de la mano del rubio. Niall está consciente de lo que le provoca a Liam, pero no lo comenta no lo usa en contra del castaño, ¿será por agradecimiento o porque no logra definir cómo sentirse frente a este protector que al mismo tiempo es cómplice de su captor… creo que va a haber una linda historia ahí, una romántica y delicada historia de descubrimiento de ambos.


En cuanto a Harry y Louis, jajajajajajja no puede haber más tensión sexual ahí, esos dos tienen demasiada química, no sé, tal vez solo yo lo veo así, pero estoy segura de que a Lou le afecta cada toque o roce que el de rulos le proporciona, aunque has sido un poco mezquina en eso, porque prácticamente no cruzan palabras, así es que puedo estar muy equivocada.


Creo que la entrega de Lou no es muy sincera, creo que no hay una real pasión en él en ese momento, sobre todo por su primera reacción, ¿es que acaso siente que sería injusto decirle que no a su novio? más aún después de descubrir que durante estos dos años a sido retenido y utilizado en contra de su voluntad por un maldito pervertido traficante de humanos.


Louis no te acuestes con Niall solo por agradecimiento a su fidelidad


Niall no te acuestes con Lou solo porque no quieres afrontar lo retorcido que sería estar enamorado del ayudante de tu secuestrador


Aunque me he equivocado muchas veces xD 
probablemente solo quieren hacerlo y ya.


Espero poder leerte pronto, ya sabes lo feliz que me hace eso


Te quiero infinito


besos


G

Hola niña tu :3
Amo tus comentarios Alice ^^
Pues sí, que acertada observación… un niño en cuerpo de grande, justo lo que Liam es… exacto, no había amor para él y ahora que le ha llegado le tiene miedo… pobre pequeño Liam… amar sin saberlo, interesante y peligroso…

Niall no es tonto, claro que lo notó, pero dudo que le guste Liam, tenía metida a una sola persona en la cabeza, y si bien es castaño, no es el mismo castaño que lo acompaño durante los dos peores años de su vida, más bien es cierto castaño de ojos azules que domina todos los pensamientos del rubio. Creo que Niall no usa a la gente, no sé si le agradezca algo, creo que más bien ahora todo y todos han quedado eclipsados para él por la luz de Louis… pero lo que dices de la historia de amor es verdad, más aún no está cercana ;)

Jajjaaja Larry siempre con su carga de tensión sexual que llevan a todas partes, o me vas a negar que no se nota también en la vida real? Jajajaja xD … pues bueno si, ha habido poca interacción entre los dos, pero es que si todo se da de una, no queda nada para después y la historia se vuelve fome ;)

Puede que no,  bueno, Lou está bien loquito… nah! Pero hay miedos dentro de él y barreras que debe atravesar antes de hacer lo que quiere Niall que haga.

Escúchala (o más bien léela) Louis, Alice es muy sabia… Amm, Lou… no es necesario que tomes notas, deja eso ya!... ash!

Y tú Niall! no le pongas esa cara rara a Alice ¬¬, lo siento Alice el iluso aún no sabe que terminara enamoradísimo de Liam, no lo pesques xD

Nah… tienes tu cuota de razón en todo lo que dices…

Me leerás, pronto… Mañana por la mañana… te espera Juana a tomar el té xD jajaaj (no sé a qué vino esto… creo que empeoro por segundos xD)

Y a mí me hace feliz  que me leas ^^

Te quiero aún más ^^

Besos, chicos manden besos para Alice… Si así, muy bien… son unos buenos personajes, se ganaron un premio ^^… No Hazz, el premio no es que te folles a Lou ¬¬… es una galleta, una para cada uno… una galleta de perro… de la marca más chanta… Si soy amarrete y que! malcriados 88… Oops! Locura presente aquí…mejor huyamos antes que Alice nos quiera llevar a un manicomio… corraaaaaaan!!!! D:
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:48 pm

Alice Carroll escribió:
AHORA SÍ SE PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOO


YEYYYYYYYYYY


 :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love: 
 jajajaj xD si xD
gracias *^*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 7 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.