O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 6:35 pm

moonstone escribió::o DIOS MALDITO HARRY!
xc agh.
Me encanta
Síguela
(Odio mi comentario pero no hay mucho tiempo)

xD
Me alegra que te encanté...
Ahora
No te preocupes...
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 19 Ene 2014, 6:39 pm

Capitulo tres
Harry
Zayn se aleja de aquí y yo bufó frustrado. No quiero darle a Louis ni si quiera una noche y no lo haré. Debe ser idiota si cree que cumpliré con lo que dije, esta misma noche me largo de aquí y Louis va conmigo.
Tomo al castaño en brazos y me voy hacia mi auto, lo acomodo en el puesto de copiloto y voy por su bolso. Lo mejor es que salgamos del país y cambiemos de nombre, no me conviene que Zayn nos encuentre. Será todo tan drástico y difícil, pero antes preso o muerto que dejar a Louis con Zayn.
Voy corriendo hacia mi oficina  y busco todo lo que tengo aquí, no es mucho, la mayoría de mis cosas están en la casa donde vivo con Zayn y el resto del Circulo de Hierro, pero al menos tengo dinero, mis documentos (los falsos y los reales) y  mi arma.
Vuelvo al auto y me alivio de ver que Louis sigue ahí donde lo deje, Zayn al parecer no intentara hacer trampa, de verdad me dejara llevárselo a mí, el hombre confía en mi… pobre ingenuo.
Me siento en mi lugar y comienzo a conducir, es hora de salir de aquí y llevarme a Louis lo antes posible, debemos estar lejos, muy lejos para cuando Zayn se dé cuenta de que no voy a llegar con Louis.
Llevo unos quince minutos manejando cuando el chico junto a mi comienza a moverse.
¡Cielos! Está despertando… por favor que no se altere; que no se altere…
Abre sus ojos celestes, hermosos ojos celestes y con expresión adormilada y confusa comienza a mirar en todas direcciones hasta que me ve y parece alarmarse, más antes de que haga algo le digo:
—Cálmate y no hagas nada que me haga perder el control del auto o tu y yo seremos historia —eso parece frenarlo un poco, pero sigue aterrado y al parecer pensando cómo hacerme detener el auto, pues mira alternadamente el freno y a mí.
—Te explicare lo que quieras, pero enserio no intentes nada o estaremos en peligro, no me obligues a dormirte nuevamente, Louis —ante la mención de su nombre se paraliza y me queda mirando fijamente y entonces habla y ¡cielos! Que hermosa voz tiene… como un ángel.
— ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Es que acaso me seguías de antes? —veo aun  más miedo en sus ojos y no puedo evitar querer abrazarlo, pero no debo, uno porque voy conduciendo y dos, porque de seguro eso solo lo alteraría más.
—No, recién te vi hoy, lo sé porque revise tus pertenencias y encontré tu cedula —le respondo.
— ¿Qué quieres de mí y a donde me llevas? —me pregunta. Esta a la defensiva, trata de verse fuerte y sin miedo, pero esta aterrado… es adorable.
—De ti lo quiero todo, la verdad te quiero a ti y te llevo a donde sea, mientras estemos lejos de Zayn da igual donde estemos —mi respuesta no le satisface.
—No me voy a ir contigo, quiero que me dejes ir o llamare a la policía —amenaza.
—No puedes, no tienes tu móvil —lleva sus manos a los bolsillos de su chaqueta solo para comprobar que lo que digo es cierto, pues no está ahí. El celular lo tengo yo.
—Vamos déjame ir, no te he hecho nada…—comienza a suplicar y lo interrumpo.
—No, pero eso podemos arreglarlo —le digo guiñándole un ojo de manera sugestiva y un pequeño sonrojo pinta su rostro… ¡oh! ¿Al lindo bebito no le gusta hablar de sexo?
—Tampoco tengo dinero, y mi familia no es tan adinerada no obtendrán una gran recompensa, por favor déjame ir —continua ignorando mi indecorosa proposición.
—No quiero dinero ya te dije que te quiero a ti, además, no te secuestré por eso, fue porque trabajo en el comercio sexual, iba a ser uno más en la lista hoy, pero tienes suerte. Creo que me he enamorado a primera vista de ti y por eso he decidió que serás mío y no te entregare a ellos —le explicó y él sólo empalidece.
— ¿Comercio sexual? —dice apenas y yo afirmo.
— ¿Y de que suerte me hablas? ¿Cómo puede ser suerte el ser secuestrado por un lunático como tú? —agrega exasperándose… Alguien tiene complejo de bipolar.
—Porque si no me gustases tanto, ahora estarías siendo preparado para que algún cliente satisficiera sus deseos contigo —le respondo con tranquilidad, esta alterado, pero no ha intentado quitarme el control del auto ni nada, tal vez pueda convencerlo de irse conmigo, sin resistirse obviamente, porque de que se va se va, de eso no hay duda.
—Pero estoy contigo, ¡quién sabe lo que quieras hacerme! —exclama aun alterado.
—Nada que te haga daño, vamos, ¿tanto te cuesta creerlo? —le pregunto y siento que ha sido una estupidez, obvio que cuesta creer que alguien que te secuestre quiera tratarte bien.
—Sí, claro que me cuesta. Tú me secuestraste con fines sexuales, ¿Qué no me dice que no quieras aun llevarme allá o peor  que sea tu juguete sexual? —dice y se apoya aun más contra la puerta de su lado, al parecer quiere poner la mayor distancia entre nosotros dos.
—No te tengo ni atado, ni amordazado, y te estoy respondiendo todas tus dudas, además, tampoco me he puesto violento contigo ni te estoy apuntando con un arma, ¿no es eso suficiente para creer que no tengo malas intenciones? —mis palabras dibujan una expresión de duda en su rostro.
—Bueno si, pero… puede ser una táctica para que confíe en ti —dice aun con recelo.
—Mira, de verdad no quiero hacerte daño, no voy a llevarte con esa gente ni te haré nada que no quieras, te lo prometí cuando te capture, voy a cuidarte… lo juro —le respondo mirándolo fijamente a los ojos para que vea que digo la verdad. Aprovecho que estamos en un semáforo y la luz aun no cambia, él me mira  y parece que comienza a creerme.
—Si es así, déjame ir. Deja que vuelva a mi casa. No quiero ir contigo, por favor libérame —suplica y hace que quiera, una vez más, abrazarlo.
—No puedo —le respondo y es la verdad, Zayn ya lo vio, no lo dejaría en paz. No puedo liberarlo, debo sacarlo de acá, alejarlo de Zayn... debo llevármelo.
—Por favor, no pondré denuncia, pero déjame ir a casa —me está matando, de reojo veo su expresión de ruego, es tan hermoso que duele verlo tan angustiado.
—Es que no puedo, de verdad no puedo. Si te hubiese liberado antes de llevarte allá  entonces no habría problemas, pero él ya te vio, ahora no querrá perderte, debo sacarte de aquí, es por tu bien bebé —le explico y él parece confundido.
— ¿Llevarme a donde? ¿Quién es él? ¿Dónde estuve antes de estar en tu auto? —pregunta volviendo a asustarse.
—Te lleve a la cabaña del cazador, a donde trabajo. Tu y otros doce, tanto chicos como chicas, fueron entregados y presentados al jefe. Tu no estabas entre la mercancía a ser entregada, pero él quiso verte igual y decidió que yo me podía quedar contigo solo si pasabas esta noche con él, pero yo no quiero eso, yo no voy a llevarte con él. Estamos huyendo, en este momento somos fugitivos, si él nos alcanza será el fin de ambos —le respondo y él gime asustado.
— ¡Oh Dios! No puede ser cierto, dime que estas bromeando. ¿Nos siguen? —pregunta y mira hacia atrás.
—No, aun no, pero en unas horas más lo harán, cuando se den cuenta que no te llevare con Zayn, por eso Louis no puedo dejarte ir, ahora solo nos queda escapar.
—Pero… pero… ¿si no ibas a entregarme para que me raptaste? Me has metido en problemas sin razón alguna. Yo era un chico con una vida normal y con la única preocupación de que mañana tengo examen y tú vienes y me metes en todo este lio, ¿no podías simplemente dejar ir a casa? ¡Ustedes son unos malditos arruina vidas! —me gritó realmente furioso.
—Quise dejarte ir, pero es que fue más fuerte mi deseo de querer tenerte para mí —respondo mirándole y veo que se sonroja.
— ¿Y no podías intentar hablarme o algo? No sé, la gente normal intenta salir con la persona que le atrae no la rapta y le envuelve en líos mafiosos —me recriminó.
—No, porque pronto dejaremos esta ciudad, entonces no volvería a verte era ahora o nunca, o te llevaba conmigo o te perdía.
—Pero ni me conoces, no sabes cómo soy, no puedes saber si te gusto o no, ¡maldición! Acabas de arruinarme todo —exclama molesto y da un golpe en el asiento.
—Sé que te amo, lo siento y sé que amare cada cosa en ti, tenía que hacerlo, mas no contaba con que Zayn te quisiera para él, pensé que iba a ser más fácil lograr quedarme contigo —le respondo con sinceridad y el bufa.
— ¡No soy un maldito objeto! Tal vez tú y tu tropa de amigotes crean que el resto somos objetos, pero no es así, no es como que yo vaya a ser tuyo o te puedas quedar conmigo, soy una persona y aun si tu jefe te dejaba eso no soluciona el hecho de que yo no quiero nada contigo y que como que sea me librare de ti —dice enojado, realmente no quiere nada conmigo, pero yo si quiero y voy a hacer que él también quiera.
— ¿Es por tu novio? Olvídalo, yo puedo darte más cosas que él y mejores —propongo guiñándole un ojo, pero su expresión me deja asombrado, en vez de enojarse o indignarse se queda como petrificado y sus ojos se cristalizan.
— ¿Cómo… cómo sabes que yo… que tengo…cómo? —pregunta a penas.
—Ya te dije, revise tus cosas y vi una foto tuya con otro chico, en la dedicatoria dice: “Tu novio N” muchas partes están borradas, incluida el nombre, por eso sé que… ¿Lou estas bien? ¿Por qué lloras? —digo alarmándome al ver como de la nada se pone a llorar, aparcó el auto y me giro hacia él, trato de abrazarlo, pero me aparta.
—No me toques —dije aun llorando y siento que se me parte el corazón, si es que tengo, al verlo así.
—Pero, ¿Por qué lloras? —insisto.
—Esa… esa foto, la tomamos cuando nos conocimos, me la regalo cuando cumplimos seis meses juntos y cuatro años después casi para la misma fecha de cuando tomamos la foto, él desapareció… ya casi son dos años que no lo veo —responde él llorando aun más.
— ¿Desapareció? —pregunto intrigado, ¿Quién en su sano juicio dejar de ser novio de esta belleza?
—Estábamos en un viaje de estudios en Marbella, nos estábamos divirtiendo mucho y aun nos quedaba mucho por recorrer, más a la segunda noche él salió a buscar a uno de nuestros compañeros que se había perdido, nos llamo para decirnos que no sabía cómo llegar y él se ofreció a ir a buscarlo. Yo quise acompañarlo, pero me dijo que no era necesario, se despidió con un beso y jamás lo volví a ver. Lo buscamos por todas partes, alertamos a todos, pero nada, tan solo desapareció sin dejar rastro. Para sus padres fue una noticia devastadora y yo no podía creer lo que había pasado, no comí ni dormí en muchos días, no podía sin saber que había sido de él… hasta hoy no lo sé y hasta hoy no lo olvido —respondió continuando con su llanto, se veía muy afectado, de verdad estaba enamorado de ese chico, y al parecer seguía muy enamorado de él.
— ¿No has vuelto a tener novio? —le pregunte a pesar que ya sabía la respuesta.
—No —respondió secándose las lágrimas, cosas que no sirvió pues siguió llorando.
— ¿Aun conservas las esperanzas de encontrarle vivo?
—La esperanza es lo último que se pierde y ni eso, nunca se pierde, siempre queda un pequeño rastro al cual nos aferramos —responde un poco más calmado, veo como alcanza su bolso y saca la foto donde esta una versión más joven de él abrazado a un rubio, su novio.
Me pongo a pensar, ese rubio se me hace conocido y no sólo eso, la manera en que desapareció… hace dos años, en Marbella…
— ¿Cómo se llamaba? —le pregunto.
—Niall, se llama Niall—responde haciendo especial énfasis en el verbo que está en presente.
Niall, entonces por eso… ahora vengo a caer… ¡rayos! ¿Quién me iba a decir que… creo que si tendremos que ir donde Zayn.
—Bien Lou, hay cambio de planes, vamos con Zayn —le digo.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Me vas a entregar a ese hombre? —pregunta dejando de llorar mientras vuelve a estar asustado. ¡Cielos! Este chico sí que sabe como cambiar de estado anímico en un instante.

—No realmente, lo que haremos será… —y entonces le cuento cual es él plan.


Esta vez si es el cap tres
Comenten por favor
Les quiere
Cherry
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 19 Ene 2014, 6:44 pm

Ohh por dios
Tengo mucho que procesar...
Nouis...Zouiss...Larry
Lo ameeee!!
Por dios Zayn se follara a Lou-Lou...creo que lo dejara loco XD
Y Nial...desaparecio de la vida de Lou...y Harry lo conoce...me parece que se acerca un drama
Dime...una pregunta un poco subida de tono
...
Quien la tiene mas grande entre: Zayn, Harry y Niall...o la tienen del mismo porte...
Nesecito saberlo... por Lou...es solo para su deleite
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 19 Ene 2014, 6:55 pm

Hooola
El comentario de arriba es del segundo capitulo, este es del de ahora
Harry...me da pena....pero me da mas rabia, cree que hablando estara con Lou...
Y Niall..me huele mal...muy mal todo esto.
Habra Zouis, Larry y huvo Nouis
Ya po dime...Quien la tiene mas grande
Convertiran a lou en una puta...creo (?
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 20 Ene 2014, 8:06 am

ellos se llevaron a Niall 

Madre mía en que lío están
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Lun 20 Ene 2014, 11:58 am

A Harry le pegó fuerte Louis eh.
Dios mío secuestraron a Niall ellos, era algo de esperar (?
Jwkdjakjdwjjxjdxjs me encanta.
¡Síguela pronto Cherry!
Te amodor :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Ene 2014, 6:26 pm

HARRY SE ME HACE ADORABLE
Y NO… NO PORQUE LO SEA, SINO POR TODO LO CONTRARIO
ES UN CAZADOR (EXCELENTE TODOS LOS SIGNOS, ANALOGÍAS Y METAFORAS QUE UTILIZAS, SON LIMPIAS, CLARAS Y F,ACILES DE ENTENDER, AMÉ TODO… TENÍA QUE DECIRLO)
SI EL CAZADOR LE HICIERA CASO A SUS SENTIMIENTOS, PROBABLEMENTE SE HABRÍA CONVERTIDO EN PRESA APENAS INICIARA SU LABOR
PARA DEDICARSE A ESTO, HARRY DEBE MANTENERSE FRÍO, CALCULADOR, PRÁCTICO, BLOQUEADO DE TODO SIGNO DE RUEGO, NO PUEDE SER EMPÁTICO NI POR UN SEGUNDO, PORQUE ESO PODRÍA PONERLO EN RIESGO A ÉL Y A TODA ESTA "EMPRESA"
ENTONCES… VER A HARRY CASI MAREADO POR LOS CAMBIOS DE HUMOR DE LOU, QUIEN PARECE TENER SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL… ME ENCANTÓ
LOU POR SU PARTE ESTÁ MEDIO DIVIDIDO
JAJAJAJAJA
SIP
ES QUE TIENE ESA HUMILDAD QUE EL TEMOR DE LO QUE SU RAPTOR PUEDA HACER LOGRA QUE APAREZCA EN SU VOZ Y POR OTRA PARTE TIENE PEQUEÑOS LEVANTAMIENTOS DESAFIANTES HACIA EL MISMO.
POBRE
ESTÁ EN UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES
ES QUE IMAGINÉMONOS LO QUE LE ESTÁ PASANDO A LOU
CAMINA TRANQUILO... EMPIEZA UNA PESADILLA... SE DUERME… Y CUANDO SE DESPIERTA LA PESADILLA CONTINÚA, DEBE SER DESESPERANTE PORQUE EN LA VIDA ESPERAMOS QUE SEA TODO LO CONTRARIO
ESPERAMOS DESPERTAR DE LA PESADILLA Y OLVIDARLA, NO DESCUBRIR QUE TU VIDA REAL ES LA PESADILLA
AY ME PUSE LATERA XD
¡TE HE DICHO QUE NO SÉ COMENTAR! XD
HABLO PURAS CABEZAS DE PESCADO
JAJAJAJAJAJA
QUIZÁS YO TENGO CABEZA DE PESCADO
AY YA MEJOR ME VOY
ES QUE ME ESTOY AGUANTANDO LAS GANAS DE HABLARTE
ESTUDIAAAAAAA
JAJAJAJAJAJ
TE AMO INFINITOOOOOOOOOO
SUBE PRONTO AH?
MÁS TE VALE
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 4229596405 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 6:06 pm

Alexis4Life escribió:Ohh por dios
Tengo mucho que procesar...
Nouis...Zouiss...Larry
Lo ameeee!!
Por dios Zayn se follara a Lou-Lou...creo que lo dejara loco XD
Y Nial...desaparecio de la vida de Lou...y Harry lo conoce...me parece que se acerca un drama
Dime...una pregunta un poco subida de tono
...
Quien la tiene mas grande entre: Zayn, Harry y Niall...o la tienen del mismo porte...
Nesecito saberlo... por Lou...es solo para su deleite
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 961472736

Hola :D
Me alegra que lo amases :3
jajajjajaj pobre Lou :C él no quiere ser follado por nadie :C... xD
Ni... si.. algo va a pasar
O.o Dios! no lo sé x.x
pero que pregunta más no sé... inesperada xD
ni lo había pensado n.ñ
la sigo ahora ;)
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por HeartsEater Vie 24 Ene 2014, 9:00 pm

A que horas?? :(
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:14 pm

Alexis4Life escribió:Hooola
El comentario de arriba es del segundo capitulo, este es del de ahora
Harry...me da pena....pero me da mas rabia, cree que hablando estara con Lou...
Y Niall..me huele mal...muy mal todo esto.
Habra Zouis, Larry y huvo Nouis
Ya po dime...Quien la tiene mas grande
Convertiran a lou en una puta...creo (?
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 961472736

Hiiii!!!
Ok ;)
Es muy tonto, después de lo que hizo Lou no lo  quiere ver ni en pintura xD
Las cosas se complican?
No te voy a decir eso ><
Ni siquiera lo he pensado xD
jajjaja pobre Lou si le pasa eso... no lo dejarían descansar xD
la sigo ahora, pero ahora si que si xD
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:16 pm

Dimples'sHarold escribió:ellos se llevaron a Niall 

Madre mía en que lío están

D:
un gran lío x.x
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:18 pm

larryforever escribió:A Harry le pegó fuerte Louis eh.
Dios mío secuestraron a Niall ellos, era algo de esperar (?
Jwkdjakjdwjjxjdxjs me encanta.
¡Síguela pronto Cherry!
Te amodor :c

Así parece xD
Niall D: ... de esperar dice? tal vez xD
me alegra que te encanté *-* 
Ahora :3
Yo te amodoro más *-*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:27 pm

Alice Carroll escribió:
HARRY SE ME HACE ADORABLE
Y NO… NO PORQUE LO SEA, SINO POR TODO LO CONTRARIO
ES UN CAZADOR (EXCELENTE TODOS LOS SIGNOS, ANALOGÍAS Y METAFORAS QUE UTILIZAS, SON LIMPIAS, CLARAS Y F,ACILES DE ENTENDER, AMÉ TODO… TENÍA QUE DECIRLO)
SI EL CAZADOR LE HICIERA CASO A SUS SENTIMIENTOS, PROBABLEMENTE SE HABRÍA CONVERTIDO EN PRESA APENAS INICIARA SU LABOR
PARA DEDICARSE A ESTO, HARRY DEBE MANTENERSE FRÍO, CALCULADOR, PRÁCTICO, BLOQUEADO DE TODO SIGNO DE RUEGO, NO PUEDE SER EMPÁTICO NI POR UN SEGUNDO, PORQUE ESO PODRÍA PONERLO EN RIESGO A ÉL Y A TODA ESTA "EMPRESA"
ENTONCES… VER A HARRY CASI MAREADO POR LOS CAMBIOS DE HUMOR DE LOU, QUIEN PARECE TENER SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL… ME ENCANTÓ
LOU POR SU PARTE ESTÁ MEDIO DIVIDIDO
JAJAJAJAJA
SIP
ES QUE TIENE ESA HUMILDAD QUE EL TEMOR DE LO QUE SU RAPTOR PUEDA HACER LOGRA QUE APAREZCA EN SU VOZ Y POR OTRA PARTE TIENE PEQUEÑOS LEVANTAMIENTOS DESAFIANTES HACIA EL MISMO.
POBRE
ESTÁ EN UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES
ES QUE IMAGINÉMONOS LO QUE LE ESTÁ PASANDO A LOU
CAMINA TRANQUILO... EMPIEZA UNA PESADILLA... SE DUERME… Y CUANDO SE DESPIERTA LA PESADILLA CONTINÚA, DEBE SER DESESPERANTE PORQUE EN LA VIDA ESPERAMOS QUE SEA TODO LO CONTRARIO
ESPERAMOS DESPERTAR DE LA PESADILLA Y OLVIDARLA, NO DESCUBRIR QUE TU VIDA REAL ES LA PESADILLA
AY ME PUSE LATERA XD
¡TE HE DICHO QUE NO SÉ COMENTAR! XD
HABLO PURAS CABEZAS DE PESCADO
JAJAJAJAJAJA
QUIZÁS YO TENGO CABEZA DE PESCADO
AY YA MEJOR ME VOY
ES QUE ME ESTOY AGUANTANDO LAS GANAS DE HABLARTE
ESTUDIAAAAAAA
JAJAJAJAJAJ
TE AMO INFINITOOOOOOOOOO
SUBE PRONTO AH?
MÁS TE VALE
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 4229596405 

Hola Glo
 
Jajajaja gracias por decirlo, ya comenzaba a frustrarme porque nadie parecía captar la idea :C
 
Exacto, debe ser una persona fría y calculadora, nada de empatía en esto, hay que cazar a sangre fría, sin temor a arrepentirse luego.
 
Pues sí, Lou es demasiado intenso para él, siente tanto y en tan poco tiempo que parece que a Harry lo bombardearan con emociones, Lou no se guarda nada y en su situación aún más nervioso y alterable (sin olvidar cambiante) se pone.
 
Es que no sabe cómo reaccionar, no debe verse débil, pero a la vez no debe parecer demasiado altanero, debe asegurarse que no le hagan nada y al final no sabe cual opción escoger. Exacto, una montaña rusa de emociones, no te pusiste latera, me encantó de hecho, es un gran pensamiento, es justamente lo que le pasa a Lou.
 
Si sabes, amo tus comentarios
Jajajaajaj tienes cabeza de pescado jajajaja xD
Estudie lalalala~
Yo te amodoro :3
Ahora
Jajaj xD
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:29 pm

HeartsEater escribió:A que horas?? :(

Ahora 
lo siento, es que me puse  a hacer otra cosa y lo olvide 
y luego me quede dormida xD
pero ahora va :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 24 Ene 2014, 9:30 pm

Capitulo cuatro
Louis
Realmente todo se ha vuelto confuso, hace unas horas salía de la universidad pensando en que tenía que llegar a casa a estudiar y ahora voy en un auto con un tipo que me ha secuestrado y que planea sacarme del país. Se llama Harry Styles, y es lo que llaman un cazador. No es una persona desagradable y es bastante guapo, pero no mi interesa eso, él me rapto y me metió en un montón de problemas, y lo peor es que no quiere dejarme ir, si tan sólo encontrara la forma de salir de su auto, pero sé que si intento hacer algo me reducirá en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué tome el taller de teatro y no el de defensa personal?
Cuando desperté me explicó varias cosas e íbamos rumbo a “quien sabe donde” lejos de su jefe, un tal Zayn Malik, otro tipo obsesionado conmigo que quiere tenerme a su disposición por una noche, mas eso no le agrado a Harry y por eso había decidió que lo mejor era irnos, pero no sé porque ha cambiado de idea  y ahora debemos volver e ir a la casa de Zayn,  por algo. Me ha dicho varias cosas que debo hacer apenas lleguemos, no ha querido explicarme por qué debo hacerlas, pero ha terminado convenciéndome de que lo haga igual. Sabe cómo convencerte, es persuasivo, además, comienzo a creerle que no es tan malo, pues no sólo no me ha hecho daño, sino que además, me ha contado toda su vida y me ha dicho su verdadero nombre, incluso me ha pasado su cedula de identidad y varias otras falsas, no se ha guardado nada.
Llegamos a un oscuro callejón que da a la parte trasera de un grande y siniestro edificio.
—Ok, llegamos. Sabes lo que tienes que hacer, ¿Cierto? —me pregunta.
— ¿Los tiburones nacen nadando? —le respondo y el sonríe. Tiene una linda sonrisa, lástima que es la de un criminal.
—Bien entonces, vamos —dice él y salimos del auto.
Entramos por una puerta que hay y caminamos hasta una escalera. Comenzamos a subir y llegamos a otra puerta que nos da paso a un amplio y elegante pasillo de tonalidades azules y plateadas.
—Recuerda parecer drogado —me susurra Harry y yo le hago un gesto para que deje de molestar.
Sé lo que tengo que hacer y sé cómo hacerlo, no por nada soy el mejor en mi clase de teatro.
Seguimos avanzando y tomamos un ascensor.  La habitación de Zayn está en el último piso.
Cuando las puertas se abren veo a dos hombres hablando en la puerta de una habitación, ambos giran a vernos y yo camino guiado por Harry, luciendo totalmente ido y desorientado.
— ¡Hasta que llegas, Amarok! Ya comenzaba a pensar que no vendrías y que tendría que salir buscarte — exclama un hombre. Tiene que ser, este debe ser Malik.
—Lo siento jefe, me retrase un poco —responde Harry recibiendo el cordial abrazo del moreno.
Harry me ha explicado que todos ahí tienen sobrenombres, pocos conocen los verdaderos nombres e identidades de los otros, ninguno más que él sabe quién es realmente Alpha el hombre de la máscara y quien ahora lo abraza.
—Está bien, ¿no te habrás divertido con él antes de traerlo? —pregunta el mayor con sorna y Harry niega.
—Perfecto, ahora puedes irte. Mañana Fenrir te lo devolverá —dice y el chico junto a él, que debe ser ese tal Fenrir me toma de un brazo y me lleva hacia la puerta. Ninguno de estos tipos me agrada, pero prefiero mil veces quedarme junto a Harry antes de irme con este otro chico.
—Antes de eso, necesito hablar contigo, Alpha —dice Harry deteniendo a Zayn quien viene tras de mí y del chico que me sostiene.
— ¿Quieres darme las recomendaciones de cómo debo tratar a tu chico? —pregunta Zayn riendo con sorna.
—Sí, puede ser, pero es más por otra cosa, asuntos de caza—dice Harry y Zayn se pone serio.
—Está bien, vamos a la oficina, pero que sea rápido, quiero poder disfrutar de este bombón lo antes posible —responde Zayn y siento que se me eriza el pelo… Ese hombre es detestable, atractivo, pero detestable.
Me quedo sólo con Fenrir y me pregunto qué debo hacer ahora. ¿Será este chico el amigo de Harry con él que debo hablar? ¿Cómo saberlo? Este plan no están infalible como Harry dijo, además, se ha ido sin darme una señal si quiera de si estoy o no con el chico correcto.
—Deja de actuar bonito, soy yo Liam —me dice el chico junto a mí.
¡Liam! Ese es el nombre del chico que debo contactar, pero ¿será realmente él? el chico frente a mi es alto, de ojos marrones, pelo castaño y muy corto, no es del todo blanco ni del todo moreno, es musculoso y bastante guapo. Según Harry, Liam es el principal guardaespaldas de Zayn, pero no por eso no está dispuesto en ayudarnos con nuestra causa, al parecer Liam es más leal a Harry que a su jefe Zayn.
De pronto me veo empotrado contra la pared y el chico apodado Fenrir me besa con ganas. ¡Por todos los cielos! Hace tiempo que no me besan de esta forma… Qué manera de besar de este chico, creo que me falta aire.
—Vaya si que eres buen actor, sigues en plan de chico dopado, pero sé que no lo estas. Amarok me lo contó todo, vamos, puedes confiar en mí. Soy tu contacto —dice y al ver que no respondo me vuelve a besar y esta vez me da un agarrón en el trasero, no puedo evitarlo y lo aparto.
— ¿Pero qué te pasa? —le increpo enojado.
—Lo sabía, estabas actuando —responde con sonrisa triunfal y yo me asusto, ¿y si es una trampa y él realmente no va a ayudarme? Entonces acabo de descubrirme.
—Soy Liam, mucho gusto —dice y extiende su mano, yo la miro dudoso y termino estrechándosela.
—Louis —respondo, para mí no es un gusto, toda esta situación no es para nada grata.
—Lo sé, el chico de Amarok, ven tenemos poco tiempo y no te será fácil sacarlo —dice y camina hacia la puerta, saca un tarjeta y la acerca a un escáner.
—No soy su chico y ¿qué es precisamente lo que vengo a buscar? —preguntó acercándome a Liam.
—No es un que es un quien. Es el preferido de Alpha, lo cazaron hace ya dos años, desde entonces se ha vuelto en el amante del jefe. Nadie puede tocarlo, es de uso exclusivo de Alpha.  Es un chico bellísimo y muy tierno, además, es muy simpático y adorable, pero no te voy a negar que está roto, toda esta situación lo destruye, ya no lucha como en un principio, se ha resignado, me da impotencia verlo así y no poder hacer nada, por eso ahora que Amarok  me dijo que iba a llevárselo quise ayudar —me explica y abre la puerta.
— ¿No hay cámaras en este lugar? —pregunto preocupado. Si Zayn se da la molestia de poner escáner para entrar en las habitaciones, debe tener cámaras de seguridad.
—Sí, pero las desinstale, vamos entra tienes que salvarlo —me apremia empujándome hacia dentro.
— ¿No me ayudaras? —le preguntó mientras veo como comienza a cerrar la puerta, sin entrar.
—Tienes que salvarlo —repite y cierra.
Yo me quedo de pie mirando la puerta, sintiéndome levemente traicionado, ¿y si es una trampa? ¿Y si acabo de creer un montón de mentiras? ¿Y si todo esto no fue más que una táctica para que no me resistiera y desde siempre  planearon dejarme con Zayn? ¡Estúpido Louis! ¿Cómo le crees a un montón de secuestradores?
Me doy vuelta furioso y trato de ver cómo salir de ahí, puede que les haya creído y caído en su engaño, pero no me quedare de brazos cruzados. Camino por la estancia que es una gran y lujosa sala y miro desde el balcón que es imposible bajar por ahí, estoy muy alto, intentar bajar es un suicidio.
Camino hacia una puerta que hay a un lado de la sala y la abro. Es un dormitorio matrimonial.
Entro, de seguro Zayn duerme aquí, enciendo la luz, para ver mejor, pues la luz que entra por las cortinas no es suficiente para distinguir todo y entonces lo veo.

Lo veo y siento que me desmayare, ahí sobre la cama enfundado en un gran yukata de mujer está el chico que me robo el corazón, por el que llevo sufriendo dos años, ahí está… ahí está Niall.
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 3 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.