O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hunter Hunted  (Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hunter Hunted  (Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hunter Hunted  (Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hunter Hunted  (Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hunter Hunted  (Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunter Hunted  (Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hunter Hunted  (Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hunter Hunted  (Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hunter Hunted  (Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 09 Ene 2014, 10:29 pm

Titulo: Hunter Hunted
Autor: Cherry
Genero: Romance/Drama/Acción(?
Advertencias: Relaciones homosexuales.
Adaptación: No
Otras paginas: No

Hunter Hunted  (Larry) 1491782_1514101325482563_141668388_n


Prologo



Harry Styles es un joven de 25 años que no lleva una vida muy normal, sobre todo por su peculiar trabajo. Es un “cazador” como se apodan en su “empresa”, él se encarga de llevar “carne fresca” cada noche. Usa distintas tácticas, distintos nombres, a veces va a lo directo simplemente asechar en las sombras y atacar en el momento indicado, otras veces un cortejo previo, una cita casual y entonces atacar. Más su vida se verá afectada la noche que cierta “presa” que debía ser una más en su historial, logre calar hondo en él, transformando al experto “cazador” en una “caza” más, que acaba de ser cazada.


Hola :D
Otra más
Digan que opinan y sigo ;)
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Nelshipper Jue 09 Ene 2014, 10:47 pm

Claro, siguela ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Vie 10 Ene 2014, 1:29 am

Cheeeeeerrrry aquí estoy, siempre fiel a ti. Bueno además estoy malita por eso escribo antes. ¡Me gusto! Síguela bb. <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Vie 10 Ene 2014, 2:41 am

LA SUBISTE OMG LA SUBISTEEEEEEEEEEE
ESTOY FELIZ
WAAAAAAA
FELIIIIIIZZZZZZZZ
TE ADOROOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Ene 2014, 8:34 am

Hola Cherry! Alba otra vez por aquí ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 8:53 am

Hooola again
Me gusta...cazador cazado
Comienzalaaa pronto
Y cuando seguiras Young Boys
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 7:38 pm

Nelshipper escribió:Claro, siguela ;)

Hola
Gracias por comentar
la sigo ahora ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 7:45 pm

larryforever escribió:Cheeeeeerrrry aquí estoy, siempre fiel a ti. Bueno además estoy malita por eso escribo antes. ¡Me gusto! Síguela bb. <3

Hola Li *-*
Gracias por tu fidelidad(?
Malita? qué paso Li?
Ojala te guste lo que sigue ^^
Besos :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 7:50 pm

Alice Carroll escribió:
LA SUBISTE OMG LA SUBISTEEEEEEEEEEE
ESTOY FELIZ
WAAAAAAA
FELIIIIIIZZZZZZZZ
TE ADOROOOOO

Glo!!!!!! *-*
Hola :3
Claro que la subí, no podía dejara juntado polvo cibernetico xD
Me alegra que estés feliz :)
xD
Yo te adoro más :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 7:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola Cherry! Alba otra vez por aquí ♥

Hola Alba :D
Un gusto tenerte por aquí *-*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 7:53 pm

Alexis4Life escribió:Hooola again
Me gusta...cazador cazado
Comienzalaaa pronto
Y cuando seguiras Young Boys
Bye Bye

Hola :D
Me alegra que te guste :3
Ahora ;)
Te refieres a Yung Love? pronto :3
Bye bye ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 10 Ene 2014, 8:00 pm

Capitulo Uno
Harry
Soy Harry Styles, tengo 25 años, ojos verdes, sonrisa hechizante, cabello castaño oscuro, rizado y un trabajo poco convencional. Trabajo en el comercio sexual, yo me encargo de llevar nueva mercancía.
Esta es una de esas noches en las que me encuentro cazando. El procedimiento es sencillo, observas pasar a la gente elijes un objetivo y lo atraes hasta la red, una vez cerca sólo queda usar el cloroformo y subirles a la camioneta, todo eso en total discreción, a veces cuesta, tienden a resistirse y gritar por eso hay que hacerlo en  lugares apartados y oscuros. Nunca hemos fallado, nunca nos han encontrado y de los cazados nunca más han vuelto a saber.
Observo a los transeúntes de una de las calles menos concurridas, me encuentro oculto entre las sombras de un callejón esperando ver llegar a una chica o chico que cumpla las expectativas de los clientes. Hace frío y ya es tarde, pasa poca gente, casi ninguna chica, más de pronto alguien llama mi atención. Es un chico de entre 18 y 20 años, pelo liso, castaño, caucásico, no muy alto, ojos celestes, gran figura, sexy total. Siento que se me acelera el pulso con sólo verlo, es perfecto, tan hermoso… debo tenerlo.
Va algo apartado de los otros, bastante atrás, si dejo que pasen los peatones que vienen antes que él, puedo interceptarlo y arrastrarlo al callejón antes que alguien se dé cuenta, mas debo ser rápido.
Comienza a acercase, debo actuar mas algo me detiene, es tan hermoso, tan perfecto que… ¿voy a entregarlo a esa gente? ¿Dejare que un montón de pervertidos juegue con él de las maneras más perversas  y morbosas? Pero si no lo cazo ahora, nunca más lo veré, no permaneceremos mucho más tiempo en esta ciudad, es ahora o nunca. Siempre puedo pedirle al jefe que me deje quedármelo, soy el mejor de sus empleados nunca le fallo y siempre llevo la mejor mercancía. Si, él tendrá que dejar que me quede con éste.
Los otros transeúntes pasan y minutos después el chico está en mi perímetro de alcance, soy rápido me lanzó sobre él poniendo un pañuelo con cloroformo sobre su nariz y boca, se resiste, quiere gritar, soltarse, pero soy más fuerte y alto y antes que las personas que van más adelante se den vuelta ya lo tengo en el callejón.
Lo empotró contra el muro y veo sus hermosos ojos azules mirarme asustados. Aun se resiste, pero cada vez más débil, se está adormeciendo.
—Shhh cariño, no te pasara nada malo, tranquilo… yo te cuido —le susurro con dulzura y beso su frente.
Es una promesa sin sentido, vacía para él, cae rendido en los brazos de Morfeo y yo sostengo su cuerpo, mientras el miedo aun invade su rostro. Él no puede creer que nada vaya a pasar, que lo vaya a cuidar, no de mí, no de quien lo acaba de drogar, obviamente es un secuestro y un secuestro nunca es bueno.
Suspiro abrazándolo, aun estoy a tiempo, aun puedo liberarlo, pero lo quiero, lo quiero para mí, tengo que tenerlo…voy a tenerlo.
Saco mi celular y llamó a mi compañero.
Garm, tengo otro, encuéntrame en el camino de los muertos 14/17 —digo apenas atiende.
—Copiado, voy para allá —responde y corta.
Estúpidos códigos raros, toda la ciudad esta codificada por nosotros.
Mientras espero a mi compañero llegar con la camioneta, admiro nuevamente a mi caza, no debería ser legal que gente tan hermosa como él existiera. Si fuera él no saldría sólo, tendría protección o podría pasarme lo de esta noche. ¡Maldición qué bello es!  Lo quiero, lo quiero, ¡lo quiero! ¿Cómo será su voz? ¿Cómo sonara gimiendo mi nombre? Ok, debo calmarme, me estoy calentando.
Una Van se detiene en la entrada del callejón y mi compañero baja de él.
—A ver que tienes Amarok… ¡vaya, pero que preciosura! ¿De dónde sacaste este adonis? —me pregunta mientras abre la puerta para que lo suba.
Amarok, ese es mi sobrenombre, el de él es Garm, pero en realidad se llama Josh, tendemos a tratarnos por nuestros nombres, pero de vez en cuando seguimos las reglas del jefe.
—Sólo iba pasando —respondo y en vez de dejarlo en la parte de atrás junto con el resto de las presas lo siento junto a mí en el asiento trasero, esta Van a sido modificada, sólo tiene una corrida de asientos traseros, el resto ha sido sacada para dejar la carga.
Josh me mira raro y cierra la puerta, se sube y comienza a manejar.
— ¿Cuántos? —pregunto.
—12 —responde él y luego corrige —no, 13 con este último.
Miro al chico junto a mí y ruego, porque ese número maldito no auguré cosas malas, realmente quiero quedarme con él o si no prefiero –y es la primera vez que me pasa con alguien que rapto- liberarlo.
 
Louis
Soy Louis Tomlinson, tengo 19 años y soy estudiante de segundo año de Literatura. Tengo ojos celestes, sonrisa contagiosa, pelo castaño claro, liso y una vida normal, o al menos la tenía hasta hace unas horas.
Caminaba por las oscuras calles de mi ciudad, hacía a mi apartamento con la única preocupación de que mañana tenía examen. Había poca gente en las calles debido al frio y a que se rumoreaba que había extrañas desapariciones de jóvenes, mas eso a mí no me importaba, es decir, como de entre tanta gente justo me iba a tocar a mí.
Con el afán de acortar camino doble por una calle algo oscura y casi desértica, sentí algo de miedo, pero me infundí valor. Iba caminando tratando de aparentar tranquilidad, si lograba pasar esa calle solo debía atravesar la avenida y estaría en casa. Me encontraba en la mitad cuando alguien se me abalanzo por la espalda poniéndome un pañuelo en la nariz, quise resistirme, pero fuese lo que fuese que tenía ese pañuelo –de seguro alguna droga para adormecer- actuaba rápido dejándome imposibilitado para luchar, aunque el sujeto que me tenia agarrado era más fuerte y alto que yo, por lo que de seguro aun sin la necesidad de drogarme hubiese podido dominarme.

Me arrastró hasta el callejón del cual seguramente había salido y me acorraló contra el muro. En mis últimos momentos consientes logre verle, era un joven hermoso, bellos ojos verdes, rebelde cabello rizado, hermosa tez blanca y tersa ¿qué hacia alguien con el aspecto de un ángel cometiendo tal atrocidad? Me susurró algo, al parecer me prometía que nada pasaría, que me cuidaría ¿Cómo espera que crea eso de alguien que me aborda de la nada y me droga? Debía estar loco, más lo hizo tan dulcemente y luego me besó la frente que por un momento quise creerle, más mi mente en ese instante cedió dejando mi consciencia apagarse y mi cuerpo abandonado ante los deseos de quien me tenía cautivo.


Comentarios por favor :D
Saludos :3
Bye ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por moonstone Vie 10 Ene 2014, 8:09 pm

No entiendo bien la historia (? Creo qué la captó Harry caza pero humanos? ._. Bueno como sea, se que será genial! Y leeré e.e
So... Espero no te moleste :c
^-^ sigue pronto...
---
Me dio flojera borrar todo :D pero leí el capítulo y ya entendí casi todo! :D
Oh y me súper encanto *-*
Fue de lo más genial del mundo... Enserio! Bueno quizá exagero pero es que WOW... Se oye tentador!
Espero sigas pronto! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Ambar. Vie 10 Ene 2014, 8:29 pm

Siguela!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 9:18 pm

IIII LOOOOVEEE IIIT
Quiera que mi comentario sea bonito pero....
Quede sin palabras...
Sooolo siguelaaa
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.