O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:49 pm

May ♥️ escribió:Dios, he llorado ¿Cómo que Niall se fue y desparecio? Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1129725545 No puede ser, lloro más, Rayis se fuerte, se que puedes, algo pasa entre Harry y la raya, losé, pero los celos ganarán, Ximena, osea no, Niall regresa. Se fue contigo, prestaselo a rayis un ratito nada más, te adoro tanto, es la mejor novela, de las mejores, síguela, idola grosa<3

Holu May!
Te pondré en la novela Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Como hechicera, o bruja (? Junto a Zayn :3
Serás amiga de la rayis <3 y ojala tuviera a Nialler conmigo Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Awwws, gracias! La sigo mañana! Besos <3

Xoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:01 am

Snow escribió:
May ♥️ escribió:Dios, he llorado ¿Cómo que Niall se fue y desparecio? Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1129725545 No puede ser, lloro más, Rayis se fuerte, se que puedes, algo pasa entre Harry y la raya, losé, pero los celos ganarán, Ximena, osea no, Niall regresa. Se fue contigo, prestaselo a rayis un ratito nada más, te adoro tanto, es la mejor novela, de las mejores, síguela, idola grosa<3

Holu May!
Te pondré en la novela Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Como hechicera, o bruja (? Junto a Zayn :3
Serás amiga de la rayis <3 y ojala tuviera a Nialler conmigo Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Awwws, gracias! La sigo mañana! Besos <3

Xoxoxoxoxoxo
Hay no, me matas  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 4098373783  y con Zayn, me doblematas xd :ignoraesapalabra: Yo lo espero :) Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:13 am

May ♥️ escribió:
Snow escribió:
May ♥️ escribió:Dios, he llorado ¿Cómo que Niall se fue y desparecio? Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1129725545 No puede ser, lloro más, Rayis se fuerte, se que puedes, algo pasa entre Harry y la raya, losé, pero los celos ganarán, Ximena, osea no, Niall regresa. Se fue contigo, prestaselo a rayis un ratito nada más, te adoro tanto, es la mejor novela, de las mejores, síguela, idola grosa<3

Holu May!
Te pondré en la novela Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Como hechicera, o bruja (? Junto a Zayn :3
Serás amiga de la rayis <3 y ojala tuviera a Nialler conmigo Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193
Awwws, gracias! La sigo mañana! Besos <3

Xoxoxoxoxoxo
Hay no, me matas  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 4098373783  y con Zayn, me doblematas xd :ignoraesapalabra: Yo lo espero :) Besos xx


Nah! Es cierto, Zayn es un doblematador de ovarios Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 4098373783 asdfghjklñlkbvcs
PD: Yo también ando castigada, y para confesar mi rebeldía, me estoy pasando por todo internet y en mi país ya son las dos de la mañana  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1113326116
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 19 Ene 2014, 2:03 pm

Hola *-* nueva lectora, leí la nove en un día juro que parecida poseída leyéndola a las 5 am xDD bueno me presento, me llamo Arely tengo 17 años y soy de México DF, síguela pronto me encanto la primera temporada  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193 
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:33 pm

NiallIsPerfect (Are) escribió:Hola *-* nueva lectora, leí la nove en un día juro que parecida poseída leyéndola a las 5 am xDD bueno me presento, me llamo Arely tengo 17 años y soy de México DF, síguela pronto me encanto la primera temporada  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 1857533193 


¡Hola Arelys! Choca esa aleta ya somos dos que nos quedamos despiertas a las 5 am xD
La sigo pronto!! Y gracias por leerla significa mucho <3

Xoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por sarahoranstyle Dom 19 Ene 2014, 5:04 pm

Holaholahola recien lei la nove y me encanto, estaba medio loca a las tres de la mañana diciendo y no hay mas??? Bueno perdon que me presente soy sara soy de españa tengo 16 años adoro tu nove enserio escribes genial, siguela ok ?
sarahoranstyle
sarahoranstyle


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 19 Ene 2014, 10:29 pm


Holallllllllllllllllaaaa hoy me lei la primera y segunda parte aunque solo tenga un capitulo ajjajaja, Me largue a llorar masl en os ultimos capitulos, ¿te digo con que me largue a llorar? yo se que quieres jajjajajja, bueno te digo porque no me resisto mas ajjaja bueno me largue a llorar cuando supuestamente la reyis habia despertado de el sueño o algo asi desppues de eso segui llorado y si te digo hasta donde llega el oceano que salio de mis ojos tardaria años ajjaja
Amoo como escribes al principio empece a sospechar que habias hecho como una copia de Cazadores de sombras: ciudad de huesos pero despues me di cuenta que no era tan asi y me encantooo hasta le puse que me encantaba en los votos jajajaja enserio lo ame dios y no me lo podia creer que Nialler se convirtiera en un demonio hasta le sacaron las alas en ese instante estaba mas tirada en el piso llorando que leyendo jajaja Esperoo que la SIGASSSSS ajjajajjaj un besooo te re TKM :bye:
PD: ASi que el Hazza siente algo por ella mm.... :chkt: Mierda! ajjaja 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:55 am

sarahoranstyle escribió:Holaholahola recien lei la nove y me encanto, estaba medio loca a las tres de la mañana diciendo y no hay mas??? Bueno perdon que me presente soy sara soy de españa tengo 16 años adoro tu nove enserio escribes genial, siguela ok ?

¡Hola Sara!
Afslzbznznsj gracias que bueno que te haya gustado <3
La sigo hoy si puedo!

Besos!

Xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por maria_cb Lun 20 Ene 2014, 11:00 am

Al fin subís el primer cap!!! Estaba empezando a pensar que no subirías nuncaaaaaa!!! Me encantó el cap!!! Tu novela es una de las mejores que e leído!!!! La amo!! Síguela pronto plis!!Xxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:02 am

Lariii-Love1D escribió:
Holallllllllllllllllaaaa hoy me lei la primera y segunda parte aunque solo tenga un capitulo ajjajaja, Me largue a llorar masl en os ultimos capitulos, ¿te digo con que me largue a llorar? yo se que quieres jajjajajja, bueno te digo porque no me resisto mas ajjaja bueno me largue a llorar cuando supuestamente la reyis habia despertado de el sueño o algo asi desppues de eso segui llorado y si te digo hasta donde llega el oceano que salio de mis ojos tardaria años ajjaja
Amoo como escribes al principio empece a sospechar que habias hecho como una copia de Cazadores de sombras: ciudad de huesos pero despues me di cuenta que no era tan asi y me encantooo hasta le puse que me encantaba en los votos jajajaja enserio lo ame dios y no me lo podia creer que Nialler se convirtiera en un demonio hasta le sacaron las alas en ese instante estaba mas tirada en el piso llorando que leyendo jajaja Esperoo que la SIGASSSSS ajjajajjaj un besooo te re TKM :bye:
PD: ASi que el Hazza siente algo por ella mm.... :chkt: Mierda! ajjaja 

¡Holis!
Adkxnxksbxbñ ¡Bienvenida nueva lectora! 
No llores no me gusta ver llorar a nadie :c
La sigo hoy si puedo!!! Besos <3

Xxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ginapao202 Lun 20 Ene 2014, 2:29 pm

Holaaaaa nueva lectora amo tu noveelaaa es super genial puedes seguirla? O sino llorare ok'ya siguela besos
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:49 pm

ginapao202 escribió:Holaaaaa nueva lectora amo tu noveelaaa es super genial puedes seguirla? O sino llorare ok'ya siguela besos

¡hola!
Ya la voy a seguir <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:52 pm

Capítulo 2






-¿Que puedes hacer Ángel? Amar es destruir y ser amado es ser destruido




-Basta, Ximena enserio, estoy bien- le digo y ella se detiene y gira sobre sus talones.
-¿Segura?- me vuelve a preguntar
-Lo estoy, estoy muy bien, no necesitas llevarme a el psicologo de la escuela- le digo enojada caminando con los brazos cruzados
-______, espera, mujer, no puedo caminar con tacones puestos, y lo sabes- me dice 
-Pues que suerte que tengo converse para asi alejarme mejor de ti- le digo 
-¡¡LO SIENTO!!- me grita


Paro de caminar y bajo la mirada, aprieto mi mandíbula para que las lagrimas no salgan.
-La que debe pedir perdón soy yo, _____, lo siento, lamento haberme comportado como la peor amiga del mundo.  Debí haberte apoyado cuando mas me necesitabas, pero en vez de eso me alejé de ti cuando comencé a enamorarme de Louis, y lo siento. Lo siento, lo siento- dice entre lagrimas 


Corro hacia Ximena y la abrazo sin pensarlo dos veces
-Lo siento yo, yo tambien debí apoyar tu relacion con Louis y estar alli, pero no lo hice, y lo lamento-
-Te prometo que yo y Harry haremos lo que sea para ayudarte a encontrar a Niall, te lo prometo, te lo prometo...- me dice entre lagrimas y luego suelta una pequeña risa.
-¿Que pasa?- le pregunto separandome de ella
-Es que, hace un año eramos dos chicas antisociales, completamente normales, y ahora yo soy un vampiro, y tu, la hija de Hades, diablo, lo que sea...- dice - y se supone que no deba sentir y salir al sol, pero lo hago, bebí la sangre de un Ángel guardián por eso puedo hacer estas cosas-


Le muestro una sonrisa y bajo la mirada, al subirla suena la alarma de clases y veo no muy atrás a Zayn coqueteando con una chica. Vuelvo a parpadear sin poder creerlo.
Las chicas iban por el, pero el nunca iba por una...


-No lo puedo creer- susurra Ximena y suelto una risa
-Ni yo- digo 
-¿Que tanto ven?- dice Harry detrás de nosotras los que nos hace saltar del susto.
-Mierda...- digo en un susurro -No vuelvas a ser eso, casi me matas del susto-
-Pues no te he matado, eso es bueno- me responde entre risas lo que me llega a contagiar.


Ximena se aclara la garganta.
-Ay... que lindos tortolitos...- dice entre risas
-Ximena...- le regaño y esta rie 
-Son demasiado obvios- dice y lanza un pequeño grito- ¡Lou!!- dice y corre hacia el en un abrazo


Ojala pudiera volver a estar con Niall como antes, pero eso parecía imposible.
-Pensar en el no te hará sentir mejor- me dice Harry en el oído
-No puedo dejar de pensar en el, es... inevitable, se me ha convertido en costumbre- le respondo soltando medio suspiro.


Harry baja la mirada y la vuelve hacia mi
-Quizas no siempre controlaremos nuestros pensamientos, a veces nuestros sentimientos los unen- me responde con media sonrisa -Puedes terminar años proponiendote olvidarlo, pero siempre te vendra su recuerdo a tus pensamientos, porque sigues sintiendo eso por el, aunque sigas pensando que lo olvidaste, eres humana, eso te hace vulnerable, pero... humana- me vuelve a decir poniendo un mechón detrás de mi oreja


Era cierto, aunque duela tengo que aceptarlo. No podia sacarme de la mente a alguien, iba a vivir allí para siempre. Eso ne hacia vulnerable, y sobre todo humana, pero... pensar en Niall y estar cerca de el era como si tuviera que lamer un vidrio, un vidrio muy peligroso, que aunque sea difícil, no sabras si sobrevivirás...


-Quisiera proponerte algo- dice y alzo mi vista para ver sus verdes ojos -Iremos a un parque de diversiones, y no aceptaré un "no" de tu parte-
Suelto una pequeña risa.
-Bien-


Comienza a caminar y lo sigo, y de repente me detengo
-¿Como saldremos si habrá seguridad en la salida de la escuela después del ataque del cuerpo?- le pregunto


Hace unos días se encontro un cuerpo despellejado con las iniciales S.V.D.L


Algunos de los ángeles, y brujos culparon a los vampiros pero ellos tienen una regla de solo quitar la sangre y no despellejarlos, y los hombres lobos solo lo hacian cada "Sol Vineou" donde se reclutaban nuevos miembros de la manada.


-¿Quien dijo que iriamos por la salida?- responde divertido
-Entonces ¿Por donde iremos?- le pregunto y el sonrie 
-Ven, averigualo- dice y comienza a caminar algo sigiloso por la parte del costado de la escuela. 


Subio por la pared y me extendió su mano, sin dudarlo dos veces subí junto a el. Para luego saltar a la acera de la ciudad.
-¿Como llegamos aqui?- le pregunto -La ciudad queda tres calles lejos de la escuela-
-Soy un Ángel ¿No recuerdas? Me puedo teletransportar donde quiera- dice encogiendo sus hombros
-Pues te usaré como transporte a la escuela- le digo entre risas


Harry comienza a caminar hacia un ¿Parque de diversiones? ¿Por que?
-¿Que hacemos aqui?- le pregunto
-Los recuerdos felices son los que mas recuerda un ser humano, quizás pueda llegar a causarte uno que no te haga daño- responde
-Pues te reto a que lo intentes- le digo divertida -Es de día, vamos intentalo-


Harry sonrie y comienza a buscar alguna atracción.
-¿Alguna idea?- le pregunto con una sonrisa 
-Creo que si- dice y se acerca a una atracción, era una montaña rusa
-Eso no me impresiona- le digo -¿Que chica no se espera esto de un chico?- 
-¿Acaso alguna vez te has montado en una sin asustarte y gritar?- me pregunta 
-Si- le miento
-También olvidé decirte que se cuando mientes, y lo estás haciendo ahora mismo- 
 
Maldigo por lo bajo y subo la mirada
-Entonces... ¿Cuando subimos?- le digo con una sonrisa la cual responde también con la misma sonrisa 
-Ya- dice y bos acercamos a la cola la cual no era muy larga por ser de día, y entonces subimos a el carril


-¿Segura que no te asustarás o gritarás?- me pregunta -Se que suena tonto, pero no debes hacer algo que no quieras-
-Estoy bien Harry, enserio- le contesto
Harry asiente y el carril comienza a moverse para luego comenzar a subir, y subir, hasta que llegó lo peor, la bajada...


Cerré mis ojos fuertemente para no ver la caída hacia abajo, pero algo pasa, el carril se detiene y siento un fuerte viento contra mi rostro y abro los ojos para encontrarme cayendo al vacío y caer sobre el camino de el carril de la montaña rusa, y de pronto detrás de mi se acerca el carril y suelto un fuerte grito haciendo que sintiera un fuerte ardor en m garganta.


De nuevo ne encuentro en el carril, solo que esta vez veo como había tomado y enterrado mis uñas en el brazo de Harry pero este no le importa
-Perdiste, pero no de la forma que esperaba ¿estas bien?- me pregunta acariciando mi mejilla 


Sentía mi respiración agitada y como me temblaban las manos
-Estoy bien- le contesto firme
-Iremos mejor a otra atracción, creo que esta no fue buena para ti, ven- dice y me levanta


Comienzo a caminar junto a el, y veo una atracción no muy lejos. Era uno de esos juegos en los cuales debias vestirte de un uniforme blanco y dispararle a tu oponente con pintura, nunca lo había jugado, pero quería intentarlo.


-Alla- le señalo -Vamos, será divertido- 


Entramos y nos pusimos los uniformes, y salimos a la arena. 
Dejo salir una sonrisa
-Te haré pedazos- le digo apuntándolo con el arma y este suelta una risa
-¿Enserio?- dice y me dispara una pintura -La próxima se mas rápida- responde con una sonrisa y comienzo a seguirlo disparándole, mientras veo como se pone detrás de un vidrio y le disparo


-Si ese vidrio no estuviera para protegerme, hubierKas cometido un pinturacidio- dice entre risas y suelta una carcajada para luego ver como se acerca a mi y levanto el arma lista para dispararle la pintura
-Hey tranquila, no haré nada criminal- dice entre risas y bajo el arma 


Se acerca a mi y acaricia mi mejilla yo solo suelto una risa para luego ver como me soltaba una pintura en la cabeza
-¡Hey! ¡¡Eso es injusto!!- le digo para luego reirme y tropezar y ver como cae encima de mi


Mi vista pasó por sus ojos, verdes, con aquel gran toque azulado que los hacia en cierto punto únicos para ver después sus labios, finos y algo pálidos. ¿Que estaba pasándome?
-Harry, te advierto que te romperé el corazón- le digo
-¿Como vas a romper algo que ya esta roto?- dice y todo pasa tan rápido que nisiquiera llego a evitarlo, porque ya había juntado mis labios con los suyos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:02 pm

Bueno chicas ese fue el capítulo :3 lo subi desde mi lento cel y perdonen si hubo una falta ortografica, es porqhe fue muy dificil escribirlo desde aca, me llevo una hora :c 

¡espero que les guste!
Xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 11:26 pm

OH - POR - DIOS Digo, se besaron, se besaron washa, se besaron  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 2018004571 Rayis ¿Tan rápido olvidas a Niall? Bueno, cosa de la raya, yo aquí stalkeadora y comentando... Para ¿Con quien esta hablando Zayn? Cuidadito mi chico lobo e__e Que hermoso momento entre Ximena y la raya :3 Hermoso, todo a sido muy hermoso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.