O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 10:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 9:06 pm por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 7:02 pm por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 5:12 pm por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 10:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 8:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:46 am por Asclepio.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:55 am por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A War In My Heart||N.C {cancelada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 7:38 pm

A War In My Heart




América se ha dividido y rebelado contra los demás continentes, y una guerra se ha desatado en la tierra. Es la más peligrosa y grande que alguna vez se haya visto, y para poder combatirla, se necesitan soldados. Demasiados soldados.
Hombres mayores de 18 años se alistan para ir allí, a combatir fuego contra fuego, cara a cara con el enemigo que no es americano.
Cuatro chicos, leales y valientes, se decidirán para combatir y proteger a su país y patria. Pero no contaban con una serie de hermosas jóvenes peleando por parte de los demás continentes, intentando salvarse ellas mismas.
¿Cómo llegaron ellas hasta allí?¿Por qué se les permite luchar? Eran preguntas que rondaban en las cabezas de los hombres, pero pronto se irán evaporando para dar paso a nuevos sentimientos confusos que tienen prohibido sentir por el enemigo.


—Entiéndelo, estoy enamorado de ella.
—Pues eso te costará la vida, Romeo. Recuerda, aquí no se puede pensar en otra cosa que no sea la guerra y la única regla latente.
Lo único que tienen que hacer, es sobrevivir.



reglas:


Audiciones < Primero que nada, tengo que aclarar que es una NOVELA COLECTIVA, es decir, están audicionando para escribir, NO busco chicas. 
Para poder audicionar, tienen que llenar una ficha que está más abajo, luego la van a ver. 
Se puede elegir cualquier famoso, excepto los que están en la aclaración unos renglones abajo, ya que son míos. 
Voy a necesitar sólo 3 escritoras, sin excepciones de ninguna manera. Si no quedan, no se enojen o peleen, ya que es imposible poner a todas las que audicionan. 
ACLARACIÓN: Dianna Agron y Chord Overstreet NO se pueden ya que son míos.


Respeto < Lo más importante de todo es que todas nos tratemos con respeto y llevemos buen trato. 
Respetar la escritura de las demás y no criticar. Cualquier pelea se resuelve por MP o de alguna otra manera, pero no dentro de la novela. Si veo que alguien comienza a pelear dentro del tema la saco.


Escritura < Esta parte es fundamental. La novela estará escrita en 3º persona (aunque, en las audiciones, se permiten obras narradas en otra persona) y se usará guión de diálogo (—), nada del guión común (-). Si no saben como hacer uno, lo buscan en Google o aprietan ALT+0151. 
Cada una tendrá 7 días (una semana) para escribir un capítulo, cualquier cosa que no puedan hacerlo por motivos personales como escuela, actividades, etc. me lo comunicará por MP o a alguien más, pero siempre tengo que estar enterada de que no lo hará así la siguiente escritora puede empezar su trabajo. 
Si se les olvida avisar no las saco, ya que cualquiera puede cometer errores, en la segunda reciben una llamada de atención (cómo en el foro, lol), y en la tercera se van.


Actividad < ¡Hay que terminar la novela! Nada de hacerse la chanta y no escribir. La idea es terminarla y ponernos contentas de que al fin acabó, ah. Pero en serio, si audicionás, es porque significa que tenés tiempo para dedicarle a la novela.


Ortografía < Otra parte importante. No pido que todo sea perfecto, porque yo también cometo errores, pero soy muy dura en esta parte porque odio las faltas ortográficas o la falta de puntos ortográficos (coma(,); punto y coma (;); punto (.); guión (-); etc). También controlen las mayúsculas y minúsculas, y acentos, por favor.
Recomiendo el uso de Word para esto, ya que puede ayudar.


Por último < y también importante... ¡Divertirse! La idea es que escrbir sea divertido, y más entre otras personas y ya que se pueden compartir ideas, hablar sobre los capítulos, etc. Esta Novela Colectiva no tiene otro objetivo que divertir y ser terminada.


Si llegaste hasta acá, colocá en spoiler un gif de mi bebé, Christopher Paul Colfer en la temporada 1 de Glee. Él es mío, acuérdense.


roles:


la valiente y el débil (MÍOS):
Ella, dura y valiente, decide alistarse en la guerra para luchar en contra de América. Nada puede perder, ya que... no pierdes si no tienes nada con qué hacerlo. 
Sus sentimientos están escondidos bajo barreras y capas hechas de piedra, casi imposibles de penetrar por al profundidad que estas tienen por todo el dolor soportado. No tiene amigos, no tiene familia, sólo se tiene a ella misma para soportar la realidad. Aunque, si alguien es capaz de pasar esas paredes que construyó, no hay que dudar que ella, con tal de ayudar a los que ama, daría su vida entera. literalmente, lo haría. 
Puede parecer falsa y egoísta, pero es todo lo contrario. Dentro e ella hay alguien vulnerable, pero no dejaría que nadie lo viera nunca.
Él, leal y débil, no tiene intenciones de pelear en la guerra, pero por obligación del gobierno y de sus propios amigos, deberá entrar al campo de batalla y luchar por su patria. Según sus compañeros, es el mejor amigo que alguien podría tener. Es bueno escuchando, dando consejos e intentando hacer sentir mejor a cualquiera. 
Le gusta que las personas confíen en él, y odia ver a alguien triste. Tiene mucha compasión y no puede matar a un indefenso animal, menos que menos a una persona. Pero esto es la guerra, y debe hacerlo.
Es débil, débil de sentimientos.  

"bad-boy" e inocente|FREE:
Él es el pandillero del grupo. Él que se acuesta con todas. Él que trafica drogas. Él que no está interesado en ir a la guerra ya que se perderá de salir con alguna chica, y ni hablar del interés en ayudar a los demás. Pero lo hace, porque sus amigos son lo más importante para él, aunque no lo parezca. 

No es rudo, ni malo. Sólo quiere olvidar la realidad con drogas, alcohol y sexo. Debido a eso, lo catalogaron "el bad-boy" desde la primera vez que se lo vio con una chaqueta de cuero. Su historia se parece a la de "La Valiente", aunque su personalidad no es así.
Él es fresco, cálido, aunque no hay que esperar muchas muestras de afecto. No le gusta hacer sentir mal a las personas con sus comentarios, y por eso, el estar en un campo de batalla donde debe matar gente no le entusiasma, aunque tampoco pone mucha oposición. 
Ella, una inocente chica, vive en su propio mundo de fantasía. Todavía cree que Santa Claus existe, y nadie ha tenido el valor para decirle la verdad. Es dulce, tierna y totalmente adorable, por eso a las personas se les hace dificil no quererla.
Es hermosa por fuera, también, lo que hace que consiga largas filas de chicos. Ella no es virgen, claro que no. Podrá ser inocente, tonta y vivir en un mundo inexistente, pero lo único que la trae a la realidad es el sexo. Aún así, todavía sigue pensando que quiere a su príncipe azul, como en las historias de hadas. 
Pero, al ir a la guerra, todo esto le será imposible. Obligada por el gobierno de su pequeño país, corre en los campos de batalla pensando que es un campo floreado, usando sus armas como si dispararan amor. Cuando lo que disparan es fuego en los corazones de los demás.

la pacífica y el hiperactivo|FREE:
Ella, una chica unida a la comunidad hippie de su pueblo natal, es obligada a ir a la guerra por su padre, pues este quiere que ella deje de ser tan suave con todo lo que la rodea. 
La maldad no forma parte de su diccionario, y ama, más que nada, a los animales —razón por la que tenía mascotas en su casa.
Creció en un pequeño pueblo de África, rodeada de amor y cariño, y también de dolores por ver las grandes enfermedades que amenazaban a toda la comunidad. No hay mucho que decir de ella, puesto que es tranquila, centrada, una protestante idealista. 
Él, un chico divertido y demasiado hiperactivo, convence a sus amigos de unirse al pelotón para ir a combatir en la guerra. La idea de poseer un arma le resulta tentadora, y no quiere hacer más que correr con ella, probándola. No puede quedarse quieto ni un segundo, y tiene una gran admiración por los líderes de la guerra, al hacer algo que él esperó.
Obviamente, está a favor de esta nueva rebelión y batalla. No hay más que decir de él que es todo lo contrario a alguien pacifista y no está interesado en protestas.


el confiable y la falsa|FREE:
Él, amigo ejemplar que está interesado en unirse al pelotón para la guerra, es una persona a la que se le puede contar el más grande secreto y él no lo revelará. Puede parecer muy tranquilo y tímido al principio, pero, al conocerlo, te das cuenta de que es alguien demasiado divertido, además de hablar mucho. 
No es muy bueno escuchando, ya que siempre tiene ganas de decir su opinión, pero a la hora de confiarle algo, él sabe que debe permanecer callado. 
Ella, la moneda de dos caras, no es alguien confiable. Puede parecer buena y tierna, pero al segundo que das la espalda, ella ya disparó rumores falsos y tus más grandes secretos. No le importa nadie más, sólo ella, y la tarea más importante que tiene en esta guerra es sobrevivir. No le importa nada más, y si deberá matar, apuñalar por la espalda a sus compañeros y mentir, lo hará.

ficha (no es mía):

Código:
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<br><center><table><td><div style="width:240px;height:240px;border-top: solid 9px #086A87;border-bottom: solid 9px #086A87;border-top:solid 9px #086A87;background-image:url(ICON DE TU CHICA);"></div></td><td><div style="width:240px;height:240px;border-top: solid 9px #086A87;border-bottom: solid 9px #086A87;border-top:solid 9px #086A87;background-image:url(ICON DE TU CHICO);"></div></td></table></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Tangerine' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align:center; font-family:Tangerine; font-size: 50px; color: #F2FBEF;">Nombre de tu chica | Nombre de tu chico</div>[/font][/justify]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Representantes: [/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Roles:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Edad {depende de tu personaje}:[/font][/color][/font]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Escrito de tu autoría:[/font][/color][/font][/justify]

me presento:

¡Hola! Bueno, no soy nueva acá, pero es la primera vez que hago una colectiva, dijgbsdfig. Estoy entusiasmada con esta idea, así que espero que audicionen.
¡Ah! Me falto esto: tengo 14 años y soy de Argentina, listo, me presenté ah.
Ojalá les guste la idea y audicionen.
¡Suerte a todas!



Última edición por Naya Colfer ღ el Miér Ene 15, 2014 3:24 am, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 7:47 pm

¡Hola! c: Mi nombre es Andy y te vengo a decir que la idea me ha encantado! Bastante original, asi que,voy a audicionar para el rol del Bad-Boy c: Al rato dejo mi ficha, ¡saludos! c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 8:32 pm


Andrea Fairchild  | Zayn Malik


Representantes: Barbara Palvin
Roles: El Bad-Boy y la inocente
Edad: 18 años | 20 años
Escrito de tu autoría:




El Internado | Capitulo 3:


Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith


Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.

-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Strong | Capitulo 001:

✖ Capitulo 001.



12 años despues


-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La  odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el  cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.


Christopher :
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 9:04 pm

Superhuman. escribió:

Andrea Fairchild  | Zayn Malik


Representantes: Barbara Palvin
Roles: El Bad-Boy y la inocente
Edad: 18 años | 20 años
Escrito de tu autoría:




El Internado | Capitulo 3:


Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith


Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.

-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Strong | Capitulo 001:

✖ Capitulo 001.



12 años despues


-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La  odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el  cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.


Christopher :
Ficha Aceptada


Me encantó tu escrito, juro que me dejaste ganas de leer "El Internado", quiero saber que pasó con Andrea Y Niall, dkfbdg.
Tu ficha está muy bien, también. ¡Mucha suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 9:07 pm

Superhuman. escribió:
¡Hola! c: Mi nombre es Andy y te vengo a decir que la idea me ha encantado! Bastante original, asi que,voy a audicionar para el rol del Bad-Boy c: Al rato dejo mi ficha, ¡saludos! c:
¡Hola Andy! Me alegra que te guste, y ya vi tu ficha, está hermosa, skgbdijag. Besos:).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 10:08 pm

¿Nadie más? :c.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 10:54 pm


Dallas Arantza Dawson | Louis Tomlinson


 Representantes:  Ashley Benson Y Louis Tomlinson.

 Roles:  El confiable y la falsa.

 Edad: 20

 Escrito de tu autoría:
The Life {N.C:


Capítulo OO2


— Dallas Galaxy Lavigne


La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.

—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.

Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.

«Estoy gorda», pienso.

Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:

—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.

Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.

Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.

«Estoy en problemas»

—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.

Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.

{...}


Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.

—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!

¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.

Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?

{...}


Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.

Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.

Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.

Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.

Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.

Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.

Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.

En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?

Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
Peace, Love & Fuck you:
Capítulo Veintiséis
Goodbye

—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.

Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.

Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.

Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.

—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad. 

Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.

Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.

Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.

Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.

—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones. 
—si, me iré a Nueva York.

{...}


Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos. 

—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.

Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza. 

«¡demonios!», pienso.

Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar

Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.

«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.

Volvemos a quedarnos en silencio.

«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»

—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.

Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza. 
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.

Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce  ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Reglas:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por bwiyomi. el Jue Ene 09, 2014 11:05 pm

cele, me enamore de tu idea me diste muchos feels y simplemente me encanto<3 TODO ES TAN PERFECTO :33 ah. ademas hiciste fabrevans<33 yo siempre quise que ellos dos quedaran juntos:c pero pues ya sabes:c audicionare por el bad boy y la inocente bc amo todo eso(? *inserte gif de chris cantando mr. cellophane* ame su audición:c bueno, mas tarde te dejo la ficha y muchos pero muchos besitos xx paz mundial xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:51 am

@Neverland. escribió:

Dallas Arantza Dawson | Louis Tomlinson


 Representantes:  Ashley Benson Y Louis Tomlinson.

 Roles:  El confiable y la falsa.

 Edad: 20

 Escrito de tu autoría:
The Life {N.C:


Capítulo OO2


— Dallas Galaxy Lavigne


La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.

—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.

Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.

«Estoy gorda», pienso.

Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:

—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.

Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.

Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.

«Estoy en problemas»

—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.

Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.

{...}


Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.

—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!

¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.

Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?

{...}


Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.

Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.

Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.

Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.

Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.

Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.

Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.

En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?

Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
Peace, Love & Fuck you:
Capítulo Veintiséis
Goodbye

—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.

Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.

Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.

Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.

—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad. 

Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.

Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.

Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.

Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.

—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones. 
—si, me iré a Nueva York.

{...}


Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos. 

—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.

Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza. 

«¡demonios!», pienso.

Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar

Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.

«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.

Volvemos a quedarnos en silencio.

«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»

—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.

Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza. 
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.

Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce  ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Reglas:
Ficha Aceptada


Me gustó mucho tu ficha, y tu forma de escribir tiene algo que me encanta. Ese gif de Chris, jdkbgsdiofsbdf. ¡Mucha Suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 2:53 am

smileformejai. escribió:cele, me enamore de tu idea :A:me diste muchos feels y simplemente me encanto<3 TODO ES TAN PERFECTO :33 ah. ademas hiciste fabrevans<33 yo siempre quise que ellos dos quedaran juntos:c pero pues ya sabes:c audicionare por el bad boy y la inocente bc amo todo eso(? *inserte gif de chris cantando mr. cellophane* ame su audición:c bueno, mas tarde te dejo la ficha y muchos pero muchos besitos xx paz mundial xx.
¡Hola Ana! Me alegro que te guste, y espero tu ficha ansiosa, skjdbgaofdg.
Ay sí, tengo la canción como tono de celular, dsnfsdfkjg, fue una audición perfecta, al igual que todas sus canciones, ah. 
Besos.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 3:03 am

Naya Colfer ღ escribió:
Superhuman. escribió:
Spoiler:


Andrea Fairchild  | Zayn Malik


Representantes: Barbara Palvin
Roles: El Bad-Boy y la inocente
Edad: 18 años | 20 años
Escrito de tu autoría:




El Internado | Capitulo 3:


Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith


Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.

-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Strong | Capitulo 001:

✖ Capitulo 001.



12 años despues


-Eli, nena, despierta.-una voz masculina y suave susurraba en el oido de la ojiazul, la movia levemente mientras acariciaba su largo y ondulado cabello castaño, casi rubio, y trataba de despertarla. Lo cual era casi imosible.-...enana, tienes que ir a la escuela.-la ojiazul abrio uno de sus ojos, dejando ver a un chico morocho de ojos miel, arrodillado frente a la cama, y sin camisa, frente a ella-...vamos Elizabeth, no me hagas traer a Jack de nuevo.
-¿Que quieres, Zayn?-murmuro algo cansada y molesta por haberla despertado temprano.
-Tienes que alistarte, ya. Porque en una hora y media tengo que ir a la universidad y no podre dejarte en el colegio.-"...colegio...", la palabra retumbo en su cabeza como un vago recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. La  odiaba, no porque se le hacia aburrida, ademas de eso, ahi vivia su peor pesadilla, dia tras dia.
Se incorporo un poco en su cama, dejando que su cabello cayera por su hombro, Zayn rio, se le hacia tierno la manera que despertaba Elizabeth, los ojos entrecerrados, el cabello despeinado y su pijama desacomodada. Simplemente la queria, como una hermana, claro.
-Vamos, levantate.-le tomo las muñecas y la hizo pararse en la cama, dejandola a ella mas alta que el. Sus ojos se iban cerrando por el sueño. Estiro sus brazos y cayo en los grandes y musculosos brazos de su "hermano". Si, despues de que sus padres murieron, su padrino decidio tomar su custodia, y llevarsela a un lugar algo lejos para iniciar desde cero, lo cual la ayudo, un poco.
-Zayn, no quiero...-murmuro. Cerro los ojos y de pronto sintio una palmada en su trasero, abrio los ojos sorprendida y miro al culpable, Zayn. Este se reia sin parar, claro, lo habia hecho para que ella se despertara.-...sabes que odio que hagas eso.-lo fulmino con la mirada.
-Pero sabes que te quiero.-le sonrio tierno, Eli no se resistio, y lo abrazo. A veces Zayn era demaciado cursi, pero lo queria. El siempre la alegraba, incluso cuando su dia habia sido una mierda, el estaba ahi para ella. Lo solto y lo miro, el traia una grande sonrisa demostrando su blanca dentadura, mientras ella solo sonreia de lado, no habia sonreido de verdad desde hace años.
-Ahora, ve a cambiarte mientras le digo a papa que ya estas despierta, ¿ok?-asintio, Zayn la dejo en la cama mientras salia del cuarto, y cerraba la puerta tras el. Eli se dejo caer de espaldas en la cama, no queria ni salir por la puerta y caminar el estupido colegio, lo detestaba, no, no detestaba el colegio, detestaba a Jaquelin. Jaquelin Brook, la lider de las porristas y la encargada de joderle la vida a los demas, incluyendo a Elizabeth. Con tan solo recordar su nombre, le empezaban a doler los huesos, despues de la ultima "leccion" que Jaquelin le dio, ella no pudo ni pararse por 3 dias, lo cual su padrino tomo como si estuviera enferma.
Se levanto de mala gana y camino a su closet, lo abrio y miro su contenido, ropa grande y gruesa, jeans viejos, tenis, gorritos de lana y grandes maletas llenas de juguetes de su niñez. Tomo un sueter blanco, unos tenis del mismo color y unos jeans negros algo ajustados. Se peino su cabello dejandolo caer por su espalda y se pinto el contorno de sus ojos con un color negro, lijero, pero se veia bien. Entro al baño para lavarse las manos. Mientras secaba sus manos, se miro al espejo frente a ella, odiaba su cuepo, y no lo negaba, se odiaba a ella misma. Miro su rostro, ojos grandes y azulados, largas pestañas cafes, nariz pequeña, sus facciones eran delicadas como la piel de una muñeca de porcelana. Retiro una parte de su cabello tras su oreja, miro sus manos, palidas, como el resto de su piel, y el hueso de su muñeca resaltaba, bastante, estiro su brazo, retirando un poco su sueter. Vio la parte interior de su brazo, infinitos cortes reposaban sobre el, algunos ya se habian aliviado, otros se habian cerrado y algunos seguian algo frescos, se odiaba a si misma por hacerse eso, pero era la unica manea de poder soportar el dolor que le causaba Jaquelin durante clases. Miro su cuerpo, la ropa le quedaba grande a decir verdad, era algo alta, no mas de 1.65, pero bien a su edad Sin darse cuenta, algunas lagrimas fluyeron de sus ojos, ella se veia imperfecta, imposible de poder ser como las demas chicas de su edad. Seco un poco sus ojos con una toalla que estaba ahi dentro del baño, se despinto el resto del rimel y salio del baño. Tomo su mochila y unas cosas mas y salio de su cuarto, cerrando la puerta tras ella, y bajo las escaleras de camino a la cocina. Vio a su tio Mike sirviendo un poco de jugo en un vaso de cristal. Al momento de que Eli entro, el la miro y sonrio, deseandole buenos dias.
-¿Como amaneciste, Eliza?-le pregunto tiernamente mientras le pasaba un vaso con jugo. Ella lo tomo y le dio un sorbo.
-Bien...-miro el vaso nerviosa-...y Zayn? Dijo que me dejaria en la escuela.
-De hecho, ya se fue, dijo que tuvo una emergencia y salio disparado de aqui.-le sonrio de lado-
-¿Se le olvido el  cumpleaños de Perrie?-sonro graciosa.
-Emmm, si.-ambos rieron.-...Bueno, ¿quieres que te deje en la escuela o...?
-No, no te preocupes, voy caminando, faltan 30 minutos para la entrada, estare bien.
-¿Segura? Por que ahi esta el ca...-lo interrumpio.
-Estare bien, me voy en mi patineta.-le enseño la patineta que traia en su mano mientras tomba el resto de su jugo. Dejo el vaso vacio sobre el comedor y le beso la mejilla a Mike-...Nos vemos!
-Adios, cuidate!!-cerro la puerta tras ella mientras ponia la patineta en el suelo y se hechaba a andar, de camino al 'infierno'.


Christopher :
Ficha Aceptada


Me encantó tu escrito, juro que me dejaste ganas de leer "El Internado", quiero saber que pasó con Andrea Y Niall, dkfbdg.
Tu ficha está muy bien, también. ¡Mucha suerte!
 
asjklasjklasjkl, gracias! c: 'El Internado' de hecho es una NC en la que estoy, pero hace mucho no actualizan nada :c Pero de todos modos, gracias por aceptar la ficha c: ¡Saludos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 11:37 pm

:-w-:  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 1:11 am

¿Nadie más? voy a llorar, ah.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Robin. el Sáb Ene 11, 2014 2:16 am

Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy Gleek!!
La verdad es que me encanto la idea de esta N.C así que aquí tienes mi ficha, espero quedar!

Lindsay Harries | Harry Styles




 Representantes: Cher Lloyd y Harry Styles 
 Roles: La pacifica y el hiperactivo
 Edad {depende de tu personaje}: 18 años
 Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 11, 2014 3:38 am

Denii17 escribió:
Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy Gleek!!
La verdad es que me encanto la idea de esta N.C así que aquí tienes mi ficha, espero quedar!

Lindsay Harries | Harry Styles




 Representantes: Cher Lloyd y Harry Styles 
 Roles: La pacifica y el hiperactivo
 Edad {depende de tu personaje}: 18 años

Reglas:
Ficha Aceptada


Me gustó mucho como escribís, es una forma particular que está muy buena, y me quedé intrigada con tus escritos, jidsbnf. Tu ficha está muy bien hecha, y el gif me da muchísimos feels de verlo pasar de un bebé de 21 a uno de 22 sdkjfogd. Como sea, ya estás aprticipando, ¡mucha suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.