O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A War In My Heart||N.C {cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A War In My Heart||N.C {cancelada.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:38 am

A War In My Heart




América se ha dividido y rebelado contra los demás continentes, y una guerra se ha desatado en la tierra. Es la más peligrosa y grande que alguna vez se haya visto, y para poder combatirla, se necesitan soldados. Demasiados soldados.
Hombres mayores de 18 años se alistan para ir allí, a combatir fuego contra fuego, cara a cara con el enemigo que no es americano.
Cuatro chicos, leales y valientes, se decidirán para combatir y proteger a su país y patria. Pero no contaban con una serie de hermosas jóvenes peleando por parte de los demás continentes, intentando salvarse ellas mismas.
¿Cómo llegaron ellas hasta allí?¿Por qué se les permite luchar? Eran preguntas que rondaban en las cabezas de los hombres, pero pronto se irán evaporando para dar paso a nuevos sentimientos confusos que tienen prohibido sentir por el enemigo.


—Entiéndelo, estoy enamorado de ella.
—Pues eso te costará la vida, Romeo. Recuerda, aquí no se puede pensar en otra cosa que no sea la guerra y la única regla latente.
Lo único que tienen que hacer, es sobrevivir.



reglas:


✉️Audiciones < Primero que nada, tengo que aclarar que es una NOVELA COLECTIVA, es decir, están audicionando para escribir, NO busco chicas. 
Para poder audicionar, tienen que llenar una ficha que está más abajo, luego la van a ver. 
Se puede elegir cualquier famoso, excepto los que están en la aclaración unos renglones abajo, ya que son míos. 
Voy a necesitar sólo 3 escritoras, sin excepciones de ninguna manera. Si no quedan, no se enojen o peleen, ya que es imposible poner a todas las que audicionan. 
ACLARACIÓN: Dianna Agron y Chord Overstreet NO se pueden ya que son míos.


✉️Respeto < Lo más importante de todo es que todas nos tratemos con respeto y llevemos buen trato. 
Respetar la escritura de las demás y no criticar. Cualquier pelea se resuelve por MP o de alguna otra manera, pero no dentro de la novela. Si veo que alguien comienza a pelear dentro del tema la saco.


✉️Escritura < Esta parte es fundamental. La novela estará escrita en 3º persona (aunque, en las audiciones, se permiten obras narradas en otra persona) y se usará guión de diálogo (—), nada del guión común (-). Si no saben como hacer uno, lo buscan en Google o aprietan ALT+0151. 
Cada una tendrá 7 días (una semana) para escribir un capítulo, cualquier cosa que no puedan hacerlo por motivos personales como escuela, actividades, etc. me lo comunicará por MP o a alguien más, pero siempre tengo que estar enterada de que no lo hará así la siguiente escritora puede empezar su trabajo. 
Si se les olvida avisar no las saco, ya que cualquiera puede cometer errores, en la segunda reciben una llamada de atención (cómo en el foro, lol), y en la tercera se van.


✉️Actividad < ¡Hay que terminar la novela! Nada de hacerse la chanta y no escribir. La idea es terminarla y ponernos contentas de que al fin acabó, ah. Pero en serio, si audicionás, es porque significa que tenés tiempo para dedicarle a la novela.


✉️Ortografía < Otra parte importante. No pido que todo sea perfecto, porque yo también cometo errores, pero soy muy dura en esta parte porque odio las faltas ortográficas o la falta de puntos ortográficos (coma(,); punto y coma (;); punto (.); guión (-); etc). También controlen las mayúsculas y minúsculas, y acentos, por favor.
Recomiendo el uso de Word para esto, ya que puede ayudar.


✉️Por último < y también importante... ¡Divertirse! La idea es que escrbir sea divertido, y más entre otras personas y ya que se pueden compartir ideas, hablar sobre los capítulos, etc. Esta Novela Colectiva no tiene otro objetivo que divertir y ser terminada.


✉️Si llegaste hasta acá, colocá en spoiler un gif de mi bebé, Christopher Paul Colfer en la temporada 1 de Glee. Él es mío, acuérdense.


roles:


la valiente y el débil (MÍOS):
Sus sentimientos están escondidos bajo barreras y capas hechas de piedra, casi imposibles de penetrar por al profundidad que estas tienen por todo el dolor soportado. No tiene amigos, no tiene familia, sólo se tiene a ella misma para soportar la realidad. Aunque, si alguien es capaz de pasar esas paredes que construyó, no hay que dudar que ella, con tal de ayudar a los que ama, daría su vida entera. literalmente, lo haría. 
Puede parecer falsa y egoísta, pero es todo lo contrario. Dentro e ella hay alguien vulnerable, pero no dejaría que nadie lo viera nunca.
Él, leal y débil, no tiene intenciones de pelear en la guerra, pero por obligación del gobierno y de sus propios amigos, deberá entrar al campo de batalla y luchar por su patria. Según sus compañeros, es el mejor amigo que alguien podría tener. Es bueno escuchando, dando consejos e intentando hacer sentir mejor a cualquiera. 
Le gusta que las personas confíen en él, y odia ver a alguien triste. Tiene mucha compasión y no puede matar a un indefenso animal, menos que menos a una persona. Pero esto es la guerra, y debe hacerlo.
Es débil, débil de sentimientos.  

"bad-boy" e inocente|FREE:
Él es el pandillero del grupo. Él que se acuesta con todas. Él que trafica drogas. Él que no está interesado en ir a la guerra ya que se perderá de salir con alguna chica, y ni hablar del interés en ayudar a los demás. Pero lo hace, porque sus amigos son lo más importante para él, aunque no lo parezca. 

No es rudo, ni malo. Sólo quiere olvidar la realidad con drogas, alcohol y sexo. Debido a eso, lo catalogaron "el bad-boy" desde la primera vez que se lo vio con una chaqueta de cuero. Su historia se parece a la de "La Valiente", aunque su personalidad no es así.
Él es fresco, cálido, aunque no hay que esperar muchas muestras de afecto. No le gusta hacer sentir mal a las personas con sus comentarios, y por eso, el estar en un campo de batalla donde debe matar gente no le entusiasma, aunque tampoco pone mucha oposición. 
Ella, una inocente chica, vive en su propio mundo de fantasía. Todavía cree que Santa Claus existe, y nadie ha tenido el valor para decirle la verdad. Es dulce, tierna y totalmente adorable, por eso a las personas se les hace dificil no quererla.
Es hermosa por fuera, también, lo que hace que consiga largas filas de chicos. Ella no es virgen, claro que no. Podrá ser inocente, tonta y vivir en un mundo inexistente, pero lo único que la trae a la realidad es el sexo. Aún así, todavía sigue pensando que quiere a su príncipe azul, como en las historias de hadas. 
Pero, al ir a la guerra, todo esto le será imposible. Obligada por el gobierno de su pequeño país, corre en los campos de batalla pensando que es un campo floreado, usando sus armas como si dispararan amor. Cuando lo que disparan es fuego en los corazones de los demás.

la pacífica y el hiperactivo|FREE:
La maldad no forma parte de su diccionario, y ama, más que nada, a los animales —razón por la que tenía mascotas en su casa.
Creció en un pequeño pueblo de África, rodeada de amor y cariño, y también de dolores por ver las grandes enfermedades que amenazaban a toda la comunidad. No hay mucho que decir de ella, puesto que es tranquila, centrada, una protestante idealista. 
Él, un chico divertido y demasiado hiperactivo, convence a sus amigos de unirse al pelotón para ir a combatir en la guerra. La idea de poseer un arma le resulta tentadora, y no quiere hacer más que correr con ella, probándola. No puede quedarse quieto ni un segundo, y tiene una gran admiración por los líderes de la guerra, al hacer algo que él esperó.
Obviamente, está a favor de esta nueva rebelión y batalla. No hay más que decir de él que es todo lo contrario a alguien pacifista y no está interesado en protestas.


el confiable y la falsa|FREE:
Él, amigo ejemplar que está interesado en unirse al pelotón para la guerra, es una persona a la que se le puede contar el más grande secreto y él no lo revelará. Puede parecer muy tranquilo y tímido al principio, pero, al conocerlo, te das cuenta de que es alguien demasiado divertido, además de hablar mucho. 
No es muy bueno escuchando, ya que siempre tiene ganas de decir su opinión, pero a la hora de confiarle algo, él sabe que debe permanecer callado. 
Ella, la moneda de dos caras, no es alguien confiable. Puede parecer buena y tierna, pero al segundo que das la espalda, ella ya disparó rumores falsos y tus más grandes secretos. No le importa nadie más, sólo ella, y la tarea más importante que tiene en esta guerra es sobrevivir. No le importa nada más, y si deberá matar, apuñalar por la espalda a sus compañeros y mentir, lo hará.

ficha (no es mía):

Código:
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<br><center><table><td><div style="width:240px;height:240px;border-top: solid 9px #086A87;border-bottom: solid 9px #086A87;border-top:solid 9px #086A87;background-image:url(ICON DE TU CHICA);"></div></td><td><div style="width:240px;height:240px;border-top: solid 9px #086A87;border-bottom: solid 9px #086A87;border-top:solid 9px #086A87;background-image:url(ICON DE TU CHICO);"></div></td></table></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Tangerine' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align:center; font-family:Tangerine; font-size: 50px; color: #F2FBEF;">Nombre de tu chica | Nombre de tu chico</div>[/font][/justify]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Representantes: [/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Roles:[/font][/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Edad {depende de tu personaje}:[/font][/color][/font]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#2e8b57][color=#222222][font=Helvetica]✿[/font][/color][font=calibri] Escrito de tu autoría:[/font][/color][/font][/justify]

me presento:

¡Hola! Bueno, no soy nueva acá, pero es la primera vez que hago una colectiva, dijgbsdfig. Estoy entusiasmada con esta idea, así que espero que audicionen.
¡Ah! Me falto esto: tengo 14 años y soy de Argentina, listo, me presenté ah.
Ojalá les guste la idea y audicionen.
¡Suerte a todas!



Última edición por Naya Colfer ღ el Mar 14 Ene 2014, 7:24 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:47 am

¡Hola! c: Mi nombre es Andy y te vengo a decir que la idea me ha encantado! Bastante original, asi que,voy a audicionar para el rol del Bad-Boy c: Al rato dejo mi ficha, ¡saludos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:32 pm


Andrea Fairchild  | Zayn Malik


Representantes: Barbara Palvin
Roles: El Bad-Boy y la inocente
Edad: 18 años | 20 años
Escrito de tu autoría:




El Internado | Capitulo 3:
Strong | Capitulo 001:
Christopher :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:04 pm

Superhuman. escribió:

Andrea Fairchild  | Zayn Malik


Representantes: Barbara Palvin
Roles: El Bad-Boy y la inocente
Edad: 18 años | 20 años
Escrito de tu autoría:




El Internado | Capitulo 3:
Strong | Capitulo 001:
Christopher :
Ficha Aceptada


Me encantó tu escrito, juro que me dejaste ganas de leer "El Internado", quiero saber que pasó con Andrea Y Niall, dkfbdg.
Tu ficha está muy bien, también. ¡Mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:07 pm

Superhuman. escribió:
¡Hola! c: Mi nombre es Andy y te vengo a decir que la idea me ha encantado! Bastante original, asi que,voy a audicionar para el rol del Bad-Boy c: Al rato dejo mi ficha, ¡saludos! c:
¡Hola Andy! Me alegra que te guste, y ya vi tu ficha, está hermosa, skgbdijag. Besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:08 pm

¿Nadie más? :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:54 pm


Dallas Arantza Dawson | Louis Tomlinson


 Representantes:  Ashley Benson Y Louis Tomlinson.

 Roles:  El confiable y la falsa.

 Edad: 20

 Escrito de tu autoría:
The Life {N.C:
Peace, Love & Fuck you:

Reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por tenshittae Jue 09 Ene 2014, 3:05 pm

cele, me enamore de tu idea A War In My Heart||N.C {cancelada. 1857533193 me diste muchos feels y simplemente me encanto<3 TODO ES TAN PERFECTO :33 ah. ademas hiciste fabrevans<33 yo siempre quise que ellos dos quedaran juntos:c pero pues ya sabes:c audicionare por el bad boy y la inocente bc amo todo eso(? *inserte gif de chris cantando mr. cellophane* ame su audición:c bueno, mas tarde te dejo la ficha y muchos pero muchos besitos xx paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:51 pm

Neverland. escribió:

Dallas Arantza Dawson | Louis Tomlinson


 Representantes:  Ashley Benson Y Louis Tomlinson.

 Roles:  El confiable y la falsa.

 Edad: 20

 Escrito de tu autoría:
The Life {N.C:
Peace, Love & Fuck you:

Reglas:
Ficha Aceptada


Me gustó mucho tu ficha, y tu forma de escribir tiene algo que me encanta. Ese gif de Chris, jdkbgsdiofsbdf. ¡Mucha Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:53 pm

smileformejai. escribió:cele, me enamore de tu idea :A:me diste muchos feels y simplemente me encanto<3 TODO ES TAN PERFECTO :33 ah. ademas hiciste fabrevans<33 yo siempre quise que ellos dos quedaran juntos:c pero pues ya sabes:c audicionare por el bad boy y la inocente bc amo todo eso(? *inserte gif de chris cantando mr. cellophane* ame su audición:c bueno, mas tarde te dejo la ficha y muchos pero muchos besitos xx paz mundial xx.
¡Hola Ana! Me alegro que te guste, y espero tu ficha ansiosa, skjdbgaofdg.
Ay sí, tengo la canción como tono de celular, dsnfsdfkjg, fue una audición perfecta, al igual que todas sus canciones, ah. 
Besos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:03 pm

Naya Colfer ღ escribió:
Superhuman. escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada


Me encantó tu escrito, juro que me dejaste ganas de leer "El Internado", quiero saber que pasó con Andrea Y Niall, dkfbdg.
Tu ficha está muy bien, también. ¡Mucha suerte!
 
asjklasjklasjkl, gracias! c: 'El Internado' de hecho es una NC en la que estoy, pero hace mucho no actualizan nada :c Pero de todos modos, gracias por aceptar la ficha c: ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:37 pm

:-w-:  A War In My Heart||N.C {cancelada. 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:11 pm

¿Nadie más? voy a llorar, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Robin. Vie 10 Ene 2014, 6:16 pm

Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy Gleek!!
La verdad es que me encanto la idea de esta N.C así que aquí tienes mi ficha, espero quedar!

Lindsay Harries | Harry Styles




 Representantes: Cher Lloyd y Harry Styles 
 Roles: La pacifica y el hiperactivo
 Edad {depende de tu personaje}: 18 años
 Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:38 pm

Denii17 escribió:
Me llamo Denisse, pero dime Deny. Tengo 13 años y soy Gleek!!
La verdad es que me encanto la idea de esta N.C así que aquí tienes mi ficha, espero quedar!

Lindsay Harries | Harry Styles




 Representantes: Cher Lloyd y Harry Styles 
 Roles: La pacifica y el hiperactivo
 Edad {depende de tu personaje}: 18 años
 Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reglas:
Ficha Aceptada


Me gustó mucho como escribís, es una forma particular que está muy buena, y me quedé intrigada con tus escritos, jidsbnf. Tu ficha está muy bien hecha, y el gif me da muchísimos feels de verlo pasar de un bebé de 21 a uno de 22 sdkjfogd. Como sea, ya estás aprticipando, ¡mucha suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A War In My Heart||N.C {cancelada. Empty Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.