O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A War In My Heart||N.C {cancelada.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por bwiyomi. el Vie 10 Ene 2014, 7:58 pm


Olly Loveless. | Zayn Malik.


Representantes: Ariana Grande & Zayn Malik.
Roles: La inocente y el badboy.
Edad {depende de tu personaje}: 18 años.
Escrito de tu autoría:
back to the way it was | OS:

Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.

— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.

Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.









Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.

El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.

Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.








Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.

Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.

— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.

Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.


Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
can't have you | nc:


Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana. Escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente. Nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él. Era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.

— ¿En qué tanto piensas linda?
— Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…—estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
— No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti —las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
— Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso —escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.





Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela. No tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida. Si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada. Allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.




Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso. Saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con el. Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se había robado mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde. Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.

— ¿Dónde estabas? —no quería y no respondí lo que me había preguntado. — ¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada —agache la mirada y mordí mi labio inferior.
— No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
— Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito —me reclamo recalcando la palabra nunca.
— ¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
— Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
— ¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida? —dicho esto, me propino una cachetada. Me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
— Me obedecerás, quieras o no.

Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente. Necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn. Me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta. Automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por bwiyomi. el Vie 10 Ene 2014, 7:59 pm

no se porque mi ficha sale de color verde:C
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 8:38 pm

smileformejai. escribió:

Olly Loveless. | Zayn Malik.


Representantes: Ariana Grande & Zayn Malik.
Roles: La inocente y el badboy.
Edad {depende de tu personaje}: 18 años.
Escrito de tu autoría:
back to the way it was | OS:

Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo.  Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia  agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.

— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.

Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.









Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.

El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.

Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.








Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.

Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.

— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.

Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.


Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
can't have you | nc:


Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana. Escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente. Nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él. Era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.

— ¿En qué tanto piensas linda?
— Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…—estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
— No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti —las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
— Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso —escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.





Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela. No tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida. Si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada. Allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.




Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso. Saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con el. Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se había robado mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde. Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.

— ¿Dónde estabas? —no quería y no respondí lo que me había preguntado. — ¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada —agache la mirada y mordí mi labio inferior.
— No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
— Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito —me reclamo recalcando la palabra nunca.
— ¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
— Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
— ¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida? —dicho esto, me propino una cachetada. Me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
— Me obedecerás, quieras o no.

Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente. Necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn. Me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta. Automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.  
Ficha Aceptada


¡ana! me encantó tu ficha, estuvo muy bien. 
además tu escrito también me gustó, sentí al primero muy real, y me gustó aquello. 
así que... ya pasaste, ¡mucha suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 8:39 pm

smileformejai. escribió:no se porque mi ficha sale de color verde:C


no pasa nada, queda igual, sdjgbdfg. 
voy a ver si es algo del código, para ver si se arregla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ene 2014, 6:53 pm

voy a avisar que las audiciones cierran el 15/01, en tres días:).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 10:25 am

2 dias
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 3:02 pm

Superhuman. escribió:2 dias
¡sí! ya no falta nada, sdigkdafnag. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 4:27 pm

audicionen, no sean maitas (?)  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 7:15 pm

¡audicionen wachas!(?)  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 7:26 pm

Superhuman. escribió:
¡audicionen wachas!(?)  
estoy con vos(; 
  vamos mierda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ene 2014, 8:04 pm

bueno, ahora sí es, oficialmente, el último día de audiciones, dskjgbsdfog. 
así que los resultados los van a tener el miércoles(:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014, 12:04 pm

asjklajsslaskalaksklaajklks      
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014, 2:36 pm

fdhjfikhjkxgfdshgjf
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ene 2014, 7:24 pm

aviso


chicas, a todas las que audicionaron primero tengo que decir un gran perdón, con letras mayúsculas. 
estaba tan entusiasmada con esta idea, y ya tenía todo claro de quién iba a representar a los diferentes personajes... pero, para mala suerte, esta colectiva está cancelada.
¿porqué? bueno, en 12 días exactos me voy por dos semanas a Miami y Orlando por mis 15 años, y no vuelvo hasta el 12 o 13, no sé bien. No sería justo que deje la novela en tanta espera o que yo (la autora, eso es peor) no escriba mis capítulos al debido tiempo. 
Tendría que haberlo sabido antes de publicarla, ya sé, pero créanme cuando les digo que no pensé en eso. 
estaba muy entusiasmada, por eso:c.
Y creo que eso es todo. ojalá me perdonden por cancelar, y cuando vuelva tengo más ideas, ideas que NO van a ser canceladas(:
las quiero a todas y muchas gracias por participar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Robin. el Mar 14 Ene 2014, 7:26 pm

u.u Espero y disfrutes tu viaje!!
Ojala algún día hagamos una novela juntas...
Deny xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A War In My Heart||N.C {cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.