O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Lun 17 Mar 2014, 10:35 pm

Siiiiii... Se besaroon....
Que amoooor..♥♥♥♥
Me encantaaaaa... SEGUILA PRONTO!!!
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Mar 18 Mar 2014, 10:07 am

Este capítulo fue uno de los mejores lejos!!!
Creo que Finnick se abrió sentimentalmente hablando, por primera vez!
Creo que redactas cada día mejor! Y sos una genia por responder todos los comentarios jajaja!!!
Uff ya quiero saber que va a pasar en la arena por Dios!
Excelente cap!! Me eencantó!! 
Seguí escribiendo así!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Mar 18 Mar 2014, 12:20 pm

OH DIOS MÍO!!OMG!! Ya estaba pensando que romperían o algo así y me estaba como no no no ellos NO son la pareja PER-FEC-TA me encanta esa parte de Finnick es taaaaaan...Finnick!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 18 Mar 2014, 3:50 pm

Lindas: A las que ingresen directamente en la página 21 esperando por el cap, les comento -por las dudas- que subí capítulo ayer pero quedó en la página anterior! Así que van a tener que volver a la 20 para leerlo les guste o no (?
Las adoro <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Mar 18 Mar 2014, 3:58 pm

ahsbrajenaksd se pusieron en la buena! eah eah88'. nadkj finnick, al final aceptó su enorme amor por la rayita y ahora solo quiere que ella le de un beso y que ambos vivan felices como si nunca hubiera pasado nada malo en Panem:) ajsndfkaj amo a finnick<333. ¡Síguela!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 8:57 pm

"Annie fue mi pasado. Tú eres mi presente, y anhelo que seas mi futuro..."  :imdead: Eso fue tan... tan... no lo sé. Simplemente, no tengo palabras para describirlo Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 416292085

Hermoso, el capítulo estuvo hermoso :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom: MAGNIFICANT! :33

Tenes que seguirla pronto.
Espero.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 19 Mar 2014, 7:47 pm

 :wut:  :wut: ¡NO PUEDE SER! ¡AHHH! ¡TANTAS EMOCIONES POR UNA NOCHE HARÁN QUE ME VUELVA LOCA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 961472736 
Vayamos por partes x_x':

Primero: ¡AHHHH! ¡EL MALDITO POEMA DE ODAIR! Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 3275125450  ¡HOMBRE! Al principio cuando lo leí me quedé con cara de: "¿Ah? Esa parte del poema no lo recuerdo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 965308117 ... ¡Esa parte si la recuerdo! ... Aww que tierno Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 2754838029... ¡AH! ¡De seguro es para Annie! ¡ARGH!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 3521255926  Ahora la detesto... No, no cheto, si la quiero :("
Amas mi bipolaridad ah (? okay no.

Segundo: ¿UNA LAGRIMA MUJER? ¿UNA? ¡Yo saqué miles!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1129725545 ...Bueno ni lloré pero si iba hacerlo :c Sentí un nudo horriblemente horrible en mi maldito corazón :'(
¡AH! ¡Ya estoy volviendo a maldecir todo! ¡Estúpido Finnick!... Mentira te amo :c ¡AH! ¡Ahora viene la bipolaridad! ¡Carajo!

Tercero: ¡DIOS! ¡La parte de Katniss! ASHUASHUASHUAS! Amé esa parte... Siempre ha sido mi parte favorita tanto en la película como el sensual libroo Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1477071114 

Cuarto: ¡AHH! Cuando leí el "Si no fuera por el bebé..." Sentí un dolor en el peshoo :c Bueno ya sabía lo del fucking bebé pero no importa... ¡La emoción sigue siendo la misma!

Quinto: ¡BUM! ¡Tómala, Snow! Admira a tus sensuales vencedores tomados de la mano ;)


Sexto: ¡AHHHHH! ¡Harás que me manden a un jodido loquero! ¡Maldición! ¡FINNICK! NJASHNASHJADSHNASD ¡ASHUASHUASHUAS!

Séptimo: Cuando empecé a leer el capítulo 32, juro que el nudo que sentía en mi garganta... ¡Ahora se había vuelto más grande! Rayis es una celosa ¡Pero sé que Finnick la ama!

Octavo: ¡PERO QUÉ HA PASADO!  :wtfpls:  ¡Pensé que había sido un agente de la paz que iba a llevarse a rayis! ¡Mujer! Si no me mandas al maldito loquero... ¡Harás que me de un paro cardiaco!

Noveno:
¡ASHUASHUAHSUAS! Si no es el nudo en la garganta, ¡es el dolor en el pecho! Casi shoro cuando leo lo de Finnick... ¡Pobre Annie!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1800122815  ¡NO! ¡Pobre Finnick!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1800122815  ¡AH! ¡Pobre de los dos! Lloraré, me haré bolita y lloraré... okno

Décimo: ¡AME EL: "Annie es mi pasado. Tú eres mi presente, y anhelo que seas mi futuro" !¡AHHH! ¡Que hermoso! No sé pero por alguna extraña razón me recuerda a "El cadaver de la novia" de Tim Burton (AMO SUS PELÍCULAS!). Esa frasecilla me recuerda a (no sé si has visto la peli) en donde Victor está dando sus votos para casarse ya con Emily (¡Hablo de lo último de la película!) Bueno sha, me calmaré, o la locura volverá a mi e_e  :loki: 
¡OOOOHHH! ¡HUBO BESO! ¡SI!  :coco:  ¡AH! ¡NO!  :wut:  ¡PEETA! ¡PEETA! ¿QUÉ PASARÁ CON PEETA? ¡Mi cabeza explotará!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1699942952 
Pobre Peeta ¿Qué pasará con él? jasdjnnjkas ¡Ya me había emocionado con salir escapando con Peeta! ¡CARAJO! ¡Finnick tienes que arruinar todo!... No cheto, te amo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1922094727 

JASJNSA Te dije que la locura iba a llegar T-T ¡SIGUELA MUJER! ¡HERMOSOS TUS CAPÍTULOS! ¡Como siempre! ;)¡Perdón si no había comentado antes! Ya te dije, los fucking exámenes :c Odio la escuela muggle...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 3232760151 

Me despido con esta sensual imagen de Gerard  :whatever: 
Tenías razón con que enloquecería con lo de Gee...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 2098730485 
¡Oye tengo que contarte!... ¿Te he mencionado que mi maestro de Historia y, Ética y Valores (Es el mismo profesor) Se parece a Gerard? ¡FUUUUCK! Ahora amaré ambas materias  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 3275125450 
Bueno, chauu ya, tengo que irme... ¡Tengo que estudiar!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1129725545 
¡Saludos!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1922094727 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Mar 2014, 1:54 pm

Si subes capítulo el Sherard te bailará sexymente (? ah era sensualmente... ¡es igual! kjaskj okno  :whatever:
Pero mira!!: (Yo sé que amarás su 'bailecito')
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Tumblr_lqkcqgNsFG1qdi8aoo1_500
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 3275125450 Yo si lo amé e__e okey ño.
¡Quiero que subas capítulo!... ¡No! Mejor no subas :c ...¡No! ¡SI! ¡Sube!... ¡AHH! Estúpida bipolaridad  Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 1129725545  Me dan mushas ganas de leer el próximo capítulo pero a la vez como que no quiero leerlo D: no sé, la cosa está rara  :eaea:  Pero bueno... Me voy... Oye amo ese gif del lorito :3 se me hace muy divertido (? Dejaré unos cuantos más para que no me olvides e.e  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:
Bye bye! ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 4:10 pm

holaaaaaaaaaaaaa
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4



Primero...
como has estado?:33 espero que muy bien y ashi:D


Segundo...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Tumblr_lqteq0puIr1r1a7uno2_250 ame el cap!!!

asdfghjkl oseaaaaaaa todo se aclaró!!
al principio pensé que la había sacado un agente de La Paz pero resulto ser el FINCHUUUUUUU
ya perdoné un poquito a mags,pero sigo odiando a Annie hahahaha creo que mi odio por ella será permanente :muere: .La única Annie que me ha agradado es la tercera que sale en la mini serie de internet,has visto la serie?si no,tienes que verla!!!! Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 961472736 
te juro que a penas finnick empezó a explicarle todo estaba como: Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Tumblr_m8wvjeYb6z1r9qbja
fue tan PER-FECT :jejeje: 
Pues Finalmente y como nunca,lo puedo entender,finalmente y como nunca,entendí cual la verdad es.finnick si ama a rayis(hablando) ya no tengo que sufriiiiiir,pues finalmente y como nuncaaaaaa ya no necesito la niebla venenosa para maaaaaags(8)
has visto frozen?es tan asdfghjkl normalmente no me gustan las pelis de dibujos pero esta estaba buena (y) es lindo que no en todas las peliculas le tengan que poner un príncipe a la reyna
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 4:15 pm

El BESOOOOOOOOOOOOOO Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 2601966501 

Aaaaagh finnick,me haces amarte y odiarte!!❤️❤️❤️
y ahora que dirá la Mags?
que dirá SNOW??
QUE DIRÁ PEETAAAAAAA??
Bueno al menos raya y Finn ya se aclararon,y volverán a estar juntos
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Tessam Jue 20 Mar 2014, 4:19 pm

Tercero...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Jue 20 Mar 2014, 4:30 pm

QUIEROO CAPITULOOOO...
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Jue 20 Mar 2014, 5:04 pm

por cierto...
AYUDENMEEEEEEEEEE
https://mobile.twitter.com/Sam_Sheeran00/status/446797858474168320/photo/1
ayúdenme porfavooooor denle RT !!!
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 21 Mar 2014, 10:14 am

ro_belen escribió:Siiiiii... Se besaroon....
Que amoooor..♥♥♥♥
Me encantaaaaa... SEGUILA PRONTO!!!
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 ya ya ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 21 Mar 2014, 10:15 am

antto_hp escribió:Este capítulo fue uno de los mejores lejos!!!
Creo que Finnick se abrió sentimentalmente hablando, por primera vez!
Creo que redactas cada día mejor! Y sos una genia por responder todos los comentarios jajaja!!!
Uff ya quiero saber que va a pasar en la arena por Dios!
Excelente cap!! Me eencantó!! 
Seguí escribiendo así!
Ay me alegro que te gustara :') siiiii, se abrió con ella! Un poco tarde pero... mejor tarde que nunca! Gracias linda, es que no me gusta solo leer los comentarios, me gusta responderlos!!
EL PROXIMO CAP ES EN LA ARENA!!! WOHOOO!!!! YA LA SIGO :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 21 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.