O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Feb 2014, 3:02 pm

Delfinalday escribió:Bueno mis queridas lectoras, desde este cap empieza el otro giro en la nove. Creo que este cap a más de una las va a volver algo locas o me querrán matar afsgh, pero bueno, quiero que sepan que no es mi intención matarlas y que la idea de este cap estuvo en mi mente desde el momento en que comencé a escribir la nove, así que bueno, nada, espero que les guste
Nos quieres matar de intriga, emoción y toda la wea que le sigue  :wut:  joasjasd okno. Estuvo genial el capítulo mujer! Te lo dice tu lectora (que a veces se le olvida pasar al tema) fiel <3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Feb 2014, 3:02 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
Unas personas saldrán peleadas y no serán exactamente Haymitch y su alcohol (?) okno.
No ya ._.' por un momento pensé (que incluso juré!) que Annie no iba aparecer en esta novela ¡PERO OH POR DIOS! ¡SI APARECIÓ ELLA! Y ¡AH! ella lo mira enamorada y... Finnick notó su distracción pero no en rayis y... ¡AH! ¡ODAIR! te mato r_r okno
OH FUCK! Los vestidos de Katniss, el vasallaje, Finnick tranquilizando a rayis... ¡ANNIE PONIENDOLE LOS OJOS A FINNICK!
Tanta emoción por un día :c y tu matandonos con intriga >__<'
Hoy mi cerebro esta tan pero TAAAAAN seco que no sé que más decirte... Estoy enferma :c y moriré (?) okno, pero sí estoy enferma :c
¡HAY LA MADRE! Rayis esta celosa (por un momento lo olvidé XD) y la desgraciada se va a regresar a su distrito D: ...Y la desgraciada de seguro se va pelear con Finnick y conociendo a Odair y rayis... Los dos tienen un humor de perros  :scratch: 
¡AHHHH! De tanto pensar en los juegos me estoy poniendo nerviosa :c
Siguela mujer o moriré... Y la culpa no será de mi sensual virus (?)  :observo:  okno... Pero shi :c siguela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1926951358
Por cierto: ¿Recuerdas cuando te comenté que en tu novela escribo mucho para un comentario? jskjadsjk es que me das una cierta confianza para decir muchas cosas y asi :3
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ creo que en cualquier momento la rayis y Finnick se matan................. a besos, okno, espero que así sea :3.
La realidad es que ni yo pensaba incluir a Annie en la novela, pero simplemente surgió cuando estaba escribiendo el cap y bueno, para darle un giro interesante ya que de ahí en más me surgieron más ideas al respecto!
Awwww de verdad estás enferma? que mal  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 2039594227 , ¿Qué es lo que tienes? Espero que te recuperes pronto!! Te mando un abrazo virtual entonces así te recuperas aún mas pronto (? Volviendo a la nove, es terrible el carácter que tienen ambos >:( son unos tontos! Pero aun así sé que se quieren :3 (Annie quítate del medio) YA LA SIGO!
Que dulce! Me encanta leer tus comentarios y contestarlos (por cierto, estuve leyendo una de tus noves  creepygusta ), y por lo que leí sobre tí siento que leo a una especie de hermana -no de sangre- perdida que me está dejando su opinión jasjfasjfs, ya la sigo!
Mejor que rayis y Finnick se maten con muuuuchos 1313 e,e jkasdjnasd mi mente pecadora me delata :c
En verdad que si pensé que no la inclurirías pero... Con que ella aparesca hará que la nove se ponga mucho más interesante de lo que ya esta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193
kjaskjaskj Si estoy enferma :c estoy afónica, tengo gripa y tos  :gasp:  estoy pal' perro  :sad:  ¡Gracias por el abrazo virtual mujer! :3 aún no me recupero... pero que importa xD Ah si... Volviendo a la novela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 350222609 Antes amaba a Annie... Pero ahora con tu novela estoy cambiando de opinión ._.'' Falta que la desgraciada (es broma) si me quita a Finnick y bueno... Rayis se vengará no de una muy bonita manera  :enojao:
Estuviste leyendo una de mis noves?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403   jkajkadsjksa  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 961472736  que emoción *w*
Para mí que si somos hermanas perdidas... Y hasta gemelas si quieres e_e'' tenemos gustos en común :3 ...¡HE DICHO! eres mi hermana perdida  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 285151902  okno :3
¡AH TU CAPÍTULO! Morí... otra vez XD
Cuando leí el "capitulo 23" fué de... "OH FUCK OH FUUUUCK! Ya habrá baño de sangre" Y no me refería a lo de la arena... Si me imaginé por un momento algo similar a lo que pusiste de que Finnick "protegia" de cierta manera a Annie y que a rayita le saldría humo por las orejas :|
Tu novela está genial  :-w-:
Chop chooop!...Osease... Bye bye! Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403
PD: Yo sé que me amas, yo lo sé  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 285151902  jkajnsad okno
----------------------------------------------
¡AHHHH! Tengo que contarte algo XD Has de cuenta que... Me tardé casi dos días en poder comentar porque... Ayer (19) por la noche decidí entrar al foro y vi tu mensaje del capítulo, bueno entré leí y todo. Más tarde después de haber cenado y todo pues ya, me acosté para dormir. Y soñé que hacía no sé que (una pato aventura  🔑 ) Y bueno... Después soñé que según te contaba mi pato aventura por medio de un mensaje  :wtf:  Osease así! que te comentaba aquí en tu novela y te decía tooooda mi pato aventura... ¡YA VEZ! Ahora hasta sueño: contigo, tu novela... Y el comentarte en tu tema  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3590139688
Bueno ya, me voy... Chauuuu  :priri:
PD: ¡TENGO CALOR!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3258640905  y ya no lo aguanto  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 563750256 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 20 Feb 2014, 3:06 pm

¡AMAS MIS COMENTARIOS! yo lo sé :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Vie 21 Feb 2014, 1:06 pm

OH MIERDA D:!!!
 :wut:
why finnick?! tenia la esperanza que el no fuera u.u 
 :lloro:   espero que todo termine bien :c

 Seguila, me encanto el capi 

pd: no me molestan tus mensajes para saber cuando subes cap. al contrario, estoy siempre viendo la pestaña a ver cuando hay un capitulo nuevo c: 
Amo tu nove  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403 

Adieu :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 5:20 pm

Holis a todas, en un rato cuando termine de escribir les subo cap! (No sé que tan pronto pero hoy si o si les subo)
Ando un poco melancólica porque hoy hace 6 años fui al recital de una de mis bandas favoritas :c, My Chemical Romance (Ari convulsiona conmigo, ok no) y bueno :( siento que el tiempo pasa rápido.... En fin, como ya dije, termino de escribir y les subo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:08 pm

celinamarien escribió:odio a Annie :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo también pero solo en esta novela hgfdsdfghjk ya subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:10 pm

Team° escribió:
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
¡¡¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA!!!
* La parte nostalgica del encuentro de la rayis con sus padres :'(
* Admiro a rayita, se ofrecio como tributo en vez de Cecelia... muy valiente de su parte.
* Imaginar como su madre era detenida por los Agentes de la Paz mientras gritaba ¡NO! ¡____! ¡NO! me partió el alma D':
* Me encanta la pareja que hacen Finnick&Annie, pero en esta novela hay una excepción: ¡____!... So... ¡¿ANNIE?! ¡¿PROTEGIDA?! Esto es solo un acto para la rebelión ¿no? Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3232760151 ... Sabía que la rayis se pondría celosa... repito... ¡Auch! 
¡Seguila!
OWA!
Es muy valiente la rayis :) Pues si esa parte te dio nostalgia, ahora viene otra parte peor, creo. 
Yo también amo la pareja de Finnick y Annie pero por supuesto que esta es la excepción jsafjajsf, ya te enterarás! Ahora subo otro cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:12 pm

мickey. escribió:ansdfjasdf:o  que valiente es la rayita :'c
la entiendo, la entiendo. annie es una "roba-finnick"
:ccc ambos volverán. estoy segura de que el plan de snow era ese. snow es una mierda. no me acuerdo si los del tributo ocho viven:p pero de seguro que salvas a a rayita c: {de hecho esto es una advertencia. si no la cumples, entonces... annie irá a tu casa con un cuchillo.} 
Siiiiiiiii es una valiente :D y también muy celosa, Snow es un maldito u.u en los libros no vive ninguno de los dos :( y si no me equivoco mueren en el baño de sangre, pero obviamente no puedo hacer eso con la rayis o.o (advertencia comprendida). NOOOOO que no me mate :(
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:13 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Nos quieres matar de intriga, emoción y toda la wea que le sigue  :wut:  joasjasd okno. Estuvo genial el capítulo mujer! Te lo dice tu lectora (que a veces se le olvida pasar al tema) fiel <3
JAJAJAJJAJAJAJ  :love: ya la sigo y subo otro
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:16 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Mejor que rayis y Finnick se maten con muuuuchos 1313 e,e jkasdjnasd mi mente pecadora me delata :c
En verdad que si pensé que no la inclurirías pero... Con que ella aparesca hará que la nove se ponga mucho más interesante de lo que ya esta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1857533193
kjaskjaskj Si estoy enferma :c estoy afónica, tengo gripa y tos  :gasp:  estoy pal' perro  :sad:  ¡Gracias por el abrazo virtual mujer! :3 aún no me recupero... pero que importa xD Ah si... Volviendo a la novela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 350222609 Antes amaba a Annie... Pero ahora con tu novela estoy cambiando de opinión ._.'' Falta que la desgraciada (es broma) si me quita a Finnick y bueno... Rayis se vengará no de una muy bonita manera  :enojao:
Estuviste leyendo una de mis noves?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403   jkajkadsjksa  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 961472736  que emoción *w*
Para mí que si somos hermanas perdidas... Y hasta gemelas si quieres e_e'' tenemos gustos en común :3 ...¡HE DICHO! eres mi hermana perdida  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 285151902  okno :3
¡AH TU CAPÍTULO! Morí... otra vez XD
Cuando leí el "capitulo 23" fué de... "OH FUCK OH FUUUUCK! Ya habrá baño de sangre" Y no me refería a lo de la arena... Si me imaginé por un momento algo similar a lo que pusiste de que Finnick "protegia" de cierta manera a Annie y que a rayita le saldría humo por las orejas :|
Tu novela está genial  :-w-:
Chop chooop!...Osease... Bye bye! Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403
PD: Yo sé que me amas, yo lo sé  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 285151902  jkajnsad okno
----------------------------------------------
¡AHHHH! Tengo que contarte algo XD Has de cuenta que... Me tardé casi dos días en poder comentar porque... Ayer (19) por la noche decidí entrar al foro y vi tu mensaje del capítulo, bueno entré leí y todo. Más tarde después de haber cenado y todo pues ya, me acosté para dormir. Y soñé que hacía no sé que (una pato aventura  🔑 ) Y bueno... Después soñé que según te contaba mi pato aventura por medio de un mensaje  :wtf:  Osease así! que te comentaba aquí en tu novela y te decía tooooda mi pato aventura... ¡YA VEZ! Ahora hasta sueño: contigo, tu novela... Y el comentarte en tu tema  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3590139688
Bueno ya, me voy... Chauuuu  :priri:
PD: ¡TENGO CALOR!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3258640905  y ya no lo aguanto  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 563750256 
Yo también tengo mente pecadora, no te preocupes, pero creo que este no es el momento para eso (AL MENOS NO POR AHORA, es muy pronto :twisted:). Es que de verdad no pensaba incluirla pero de manera espontánea se me ocurrió, no la odies pobrecita, ya bastante sufrida resultó ser en los libros  :( pero bueno, te acepto por esa vez que la odies porque mi novela te incentiva a eso :D
Siiiii estuve leyendo una (perdón que no comenté pero no me llevo bien con el foro desde el celular), así que en alguno de estos momentos me paso hermanita perdida! JAJAJJAJAJAJA tu sueño, que gracioso! Eres genial :3, no te me mueras de calor ni por la gripe porfissss, que ya subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:17 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡AMAS MIS COMENTARIOS! yo lo sé :3
Cómo no amarlos!!!!!!!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:18 pm

Marceline.Lovegood escribió:OH MIERDA D:!!!
 :wut:
why finnick?! tenia la esperanza que el no fuera u.u 
 :lloro:   espero que todo termine bien :c

 Seguila, me encanto el capi 

pd: no me molestan tus mensajes para saber cuando subes cap. al contrario, estoy siempre viendo la pestaña a ver cuando hay un capitulo nuevo c: 
Amo tu nove  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403 

Adieu :3
No me mates ni me odies :c, siempre tuve la idea de que todo esto fuera así de trágico (soy muy dramática) pero bueno, ya verás como sigue, quizás no haya taaaaaaanto drama..... quien sabe... Ya subo otro y me alegro que te guste :33333
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 22 Feb 2014, 9:26 pm

Capítulo 24.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Tumblr_mvtl11oCmP1qkqht5o1_500



No sabía cómo sentirme respecto a la noticia; no sabía si debía estar enojada por el hecho de que Finnick protegiera a Annie o estar triste por el hecho de que los dos volvamos a la arena. Opté por lo primero y comencé a patear todo lo que estaba a mi paso mientras me dirigía a mi cuarto. Grant, Cecelia y Woof me miraban sorprendidos e incluso apenados.
Me tiré boca arriba sobre la cama y me quedé mirando el techo, los últimos días habían sido una tortura, y éste no era la excepción: no iba a reflexionar nada sobre lo sucedido hoy ni en los días anteriores. Cerré los ojos y me dispuse a dormir.


Estaba más que acostumbrada a las todas torturas a las que era sometida para verme bella. Desde que era pequeña me quitaban los vellos corporales ya que, por cuestiones estéticas, así lo debían hacer todas las mujeres residentes del Capitolio. El hecho de estar nuevamente atravesando esto me desagrada y mucho, porque así es como me preparan para causar una buena impresión… para morir.
Mi equipo de preparación se mostraba afligido, supongo que estarían encariñados conmigo o quizás, al igual que todos, estaba tristes por los amantes trágicos, y esos no éramos Finnick y yo, sino Peeta y Katniss.
Cuando ya estaba lista Uma apareció delante de mí, supongo que vino a buscarme ya que debía prepararme para la ceremonia de apertura. Se acercó a mí, me miró algo triste y continuó en silencio, su mirada escondía algo y estaba comenzando a preocuparme.
Comprendí a que se debía esa mirada cuando mi madre apareció detrás de ella. El presidente Snow había pedido que se realizara un cambio: mamá sería mi estilista.


El vestido que debía usar no era nada de otro mundo: escote corazón, ajustado hasta los muslos y de allí en más caía como una cola de sirena. La peculiaridad del mismo era que estaba hecho con retazos de diferentes tipos de telas de todos los colores existentes, clara referencia de mi distrito textil. Mi cabello iría recogido en una cascada de rulos que se mezclaban entre plumas y telas coloridas. En cuanto a mi maquillaje... parecía un arcoíris en todo sentido: mis párpados estaban teñidos en varios colores, me habían puesto unas largas pestañas postizas con pequeñas plumas turquesas en sus puntas, mis labios estaban pintados de un tono fucsia bastante chillón similar al de mis pómulos. El momento en el que me miré al espejo, me sentí como un colorido payaso. No podía quejarme de la labor del equipo de preparación, porque hicieron un excelente trabajo pero si podía quejarme de lo que habían escogido esta vez.

Mamá me sujetó ambas manos y las besó. Miré sus hermosos ojos ahora cristalinos y le dediqué mi mejor y más sincera sonrisa ¡Cuánto amaba a mi madre!

―Te amo mi princesa ―una lágrima se deslizó por su pálida mejilla―, eres tan valiente pequeña ¡Estamos orgullosos de ti!

Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no comenzar a llorar en ese mismo momento, si lo hacía arruinaría todo el trabajo que habían hecho los estilistas.

―Mamá… Yo también te amo ―ahora fui yo quien besó sus manos― al igual que a papá ¿Podrías decírselo, por favor?

Mi madre asintió y luego se lanzó a mis brazos, la abracé con todas mis fuerzas.

―¿_____? ―escuché una voz masculina.

Solté a mi madre un poco exaltada, por un segundo creí que aquella voz podía ser de alguien del Capitolio; me alejé un poco y miré al portador de aquella voz y era Woof, que parecía un payaso al igual que yo, exceptuando la parte del maquillaje pero… lo que él no llevaba de pinturas faciales, lo llevaba en su cabello, parecía Grant.

―Ya es hora ―dijo mirándome.


Caminé hacia Woof y volteé a verla, me miraba sonriente y conmocionada. Le lancé un beso y me fui de allí junto a mi compañero de distrito.


Estábamos llegando a la sala donde estaban los carruajes pero antes de ingresar me detuve en seco al pensar con lo que me encontraría allí. Woof comprendió y me miró con cierta ternura.


―No lo habías visto antes…―hizo una pausa― ¿Verdad?

―No… ―contesté desanimada.

―Debe ser difícil…

No alcancé a contestarle ya que ingresé al lugar sin decir más nada.
Comencé a mirar a todos lados pero había tantas personas que no podía distinguir a Finnick. Miré hacia donde se encontraba Katniss y allí estaba él, con su provocativo vestuario que dejaba al descubierto su perfecto, escultural y bronceado torso, comiendo azucarillos y conversando con ella. En un momento él se acercó tanto a ella que podría jurar que la iba a besar, pero no.
Desde el momento en que se preocupó por Annie, empecé a sentir algo de odio por él. Luego, cuando decidió protegerla y hacer algún tipo de pacto con Mags, ese odio comenzó a incrementarse y ahora que prácticamente se le estaba insinuando a Katniss… Creo que debía matarlo.
Cuando Peeta se acercó a ellos con mala cara, Finnick se apartó y fue entonces cuando nuestras miradas se encontraron.
Jamás había visto una mirada que reflejara tantos sentimientos: arrepentimiento, temor, vacío, inocencia, compasión, amor. No podía dejar de mirarlo, sabía que esto terminaría en tragedia y no había marcha atrás; deseaba con todas mis fuerzas poder desahogarme y llorar desconsoladamente ahí mismo, sin importarme si el maquillaje o vestuario se arruinaba. Él comenzó a acercarse a mí pero Mags lo detuvo, el momento de subirse a los carruajes había llegado.




El desfile finalizó y me bajé rápidamente del carruaje, quería salir corriendo de allí lo antes posible y así lo hice. Corrí por los pasillos llorando desconsoladamente, ni siquiera me preocupaba por si podía pisar el vestido y tropezar o por si me chocaba contra algo o alguien… hasta que sucedió, me tropecé y caí al suelo.
Me arrastré hacia una pared, apoyé mi espalda contra la misma y continué llorando hecha un ovillo en el suelo con mi rostro escondido entre mis rodillas. Pasados unos segundos oí unos fuertes y rápidos pasos, como si alguien estuviera corriendo y cuando el sonido estaba lo suficientemente cerca de mí, sentí unos brazos que me confortaban de manera familiar.

―Belleza… ―soltó en un ronroneo.


Alcé la vista y allí estaban sus preciosos ojos verde mar mirándome fijamente.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 23 Feb 2014, 11:18 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡TE MATO!  :wut:  :wut:  
Okno, pero si: ¡AAAAAAHHHHHHH!
muero muero muerooooo! ¡FUCK! ¡FUCK! ¡FUCK! ¡FUUUUUUCK!
no, ya no aguanto, mucha emoción por una tarde. Todo es tan... jdjkadsjkdajsk que ¡AH! D: siento que un cuchillo ha atravesado mi corazón y que un nudo enorme se me ha creado en mi garganta ¡NOOOO! Ya me había enganchado en el capítulo y cuando menos me lo espero.... ¡BAM! se acaba con el "Alcé la vista y allí estaban sus preciosos ojos verde mar mirándome fijamente." JURO, JURO que casi me da un maldito paro cardiaco  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1926951358  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 961472736 
Y...Y... Tenía el pequeño presentimiento de que me iba a hacer un mar de lagrimas aquí en mi habitación pero ¡no! sólo se me hizo el nudo en la garganta y la cuchillada en el pecho... Pero fue ¡HORRIBLE! bueno ya, me tranquilizaré y... me seguiré tranquilizando... Inhala, exhala, inhala, exhala, inha.... ¡AHHH!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 961472736 I can't  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 2785603980 Bueno ya! D: cambiemos de tema, si, eh.. hablemos de pan! :D si si, hablemos de pan, quiero un pan, dame un pan  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1608199403  kjasdjkdas okno.
Ayer ya se hicieron 11 meses de que My Chemical Romance se separó :C Fue horrible! ¡HORRIBLE!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 1926951358  :misery:  Y dentro un mes... Ya se hace el año  :lloro: 
Bueno me voy o si no, si me hago un mar de lagrimas :c Hermoso tu cap, ahora si te luciste mujer :3 Chau chau!  :sad: 
PD: ya me curé  :corre:  pero el calor sigue presente .-. ¡desgraciado sol!...okno XD
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 23 Feb 2014, 1:21 pm

Aviso:

Mis linduras, dentro de unas horas me voy de vacaciones (un poco tarde pero bueno...) y creo que volveré dentro de una semana aproximadamente. Les aviso que no estoy segura si podré subirles cap desde allá, si bien llevo mi notebook no estoy segura de si habrá internet Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 3373640616  ; si hay entonces subiré, si no hay y no puedo subir, entonces esperen a que vuelva y las compensaré con una maratón equivalente a lo que no subí :) mientras tanto espero que lean el cap que dejé ayer y lo comenten, o comenten sobre lo que quieran ya que cuando pueda las leeré y les contestaré :D
Las adoro y bueno, hasta cuando pueda conectarme  :love:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 12 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.