O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Kiss me slowly. - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 49 Vote_l10 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 7:55 pm

truelove. escribió:
Gad Ally<333 akdsak debo pasarme por la nc, ¿no te molestaría que mañana lo haga? Debo ponerme al día con eso y terminar el capítulo, pero pronto ya estará<333 jndaksda no sabía que era importante para ti:'c lo digo en serio xd pensé que sólo me tomabas como una conocida<333 hiciste que te amará aún más<3333

si, ntp, pásate mañana, pero dejando la novela de lado en serio me haces mucha falta.. Kiss me slowly. - Página 49 1187795894
En serio no lo digo por la novela, esa una de las razones, pero no una de las más importantes.. en serio extraño hablar con vos.. me haces mucha mucha falta.. Kiss me slowly. - Página 49 1129725545
Sos muy importante para mi, sin contar que fuiste una de mis primeras amigas.. Kiss me slowly. - Página 49 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 8:12 pm

Omg, esto no me lo esperaba akjsda Ally, ¿cómo que una de tus primeras amigas? Carajo, me siento mal por no recordar nada:'c lo siento cariño, creo que deberíamos hablar por mp ya que bueno, refrescar mi mente, espero no hacerte sentir mal por ésto, simplemente no puedo rememorarlo ;-; akjsda te envió yo el mp ¿sí? te amou<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 8:14 pm

no te preocupes.. si quieres te pasas a mi pvt y hablamos por ahí.. Kiss me slowly. - Página 49 1608199403
si no, espero tu mp.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 8:34 pm

me pasare por tu pvt, no tengas duda de ello<3 gracias por darme permiso xd<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 8:34 pm

jaja tenés todo el permiso del mundo Kiss me slowly. - Página 49 1608199403
ya te respondo el mp!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 7:32 am

omg, buscando fotos de mi bby mira lo que encontré:




you and i Kiss me slowly. - Página 49 1857533193 kasjbdka ¿no son bonitos? Ay no, otra vez mis feels y DDD: me voy a volver loca, me encanta es que bueno, yo me los imagino como los protagonista de un libro y aksjbdjkabdjahdjashdajhdasvjhasvdjhavdajh estas fotos lo único que logran es incrementar aún más mis feels ;-; ya no molesto más<3 te amou corazón<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty comentario más largo de la vida.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:27 am

primero que nada, espero no abrumarte con un comentario tan largo, es que pasé la noche leyendo, y después comencé a contarte mis historias y creo que he cruzado la barrera de lo infinito ;___; ahq. tómate tu tiempo, puedes leer un párrafo por día si es necesario, ahq. ahora, aquí va Kiss me slowly. - Página 49 1700239099

idk:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:43 am

truelove. escribió:
me pregunto por qué siempre que cambias de fotos de perfil, te quedan siempre tan bonitos y perfectos, y logran que me los quede mirando un buen rato, y, y, y y ahora me siento inútil con PS ;-; kjsbdkas me encantan todos tus avys Lily de mi corazón<3 ¿por dónde te es más cómodo para hablar? c: ¿tenes fb? Porque no sé si te tengo agregada:'c
quéeee Kiss me slowly. - Página 49 1700239099 aquí la única que se siente inútil con ps soy yo bc tú lo haces todo hermosísimo Kiss me slowly. - Página 49 1700239099 todo bonito :'c no sabes cómo amaba los packs que le hacías a debs :ccc eran preciosos, como tú *__* ahq. pero gracias, mi bello christian u___u<33. idk, podríamos hablar por aquí, tengo wa, mp, tumblr, pero fb no lo utilizo mucho(?) porque paso la mayoría del tiempo aquí, so, por eso u___u no, no nos hemos agregado :'c ahq. te amou<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:49 am

Allizaesc escribió:es que en mi colegio son muy pocos alumnos.. sólo somos una clase.. Kiss me slowly. - Página 49 1129725545 no hay escapatoria Kiss me slowly. - Página 49 233978492 me cómo te dije antes ya me acostumbré, así que no te preocupes Kiss me slowly. - Página 49 1608199403
A mi también una vez me descubrieron.. Kiss me slowly. - Página 49 1129725545 la primera semana me quitaban la compu en la noche, después por otra semana tuve que no usarala para que no sospecharan nada.. ahora puede que incluso no duerma y no se dan cuenta Kiss me slowly. - Página 49 1313521601
Wiiii!!! Kiss me slowly. - Página 49 961472736
te amo!! Kiss me slowly. - Página 49 285151902
dfiosd ¿srsly sólo una clase? Kiss me slowly. - Página 49 3212464482 acá hay como tres por cada curso bc son muchas personas, y en otro liceo, tienen hasta la letra h o más XDDD. bueno u____u trataré de no preocuparme, aunque no pueda bc eres mi princesa u___u dgoprtfeds yo hago lo mismo fuiejmrdkfcvifdjlv chócale Kiss me slowly. - Página 49 1313521601 para que no sospechen :'ccc dfiods. también te amo<333 Kiss me slowly. - Página 49 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:51 am

O'shea. escribió:no sé si puedo comentar, pero... hola, lilo. acá tu stich :c bai.
idsf8sid stich Kiss me slowly. - Página 49 2027361961 claro que sí puedes comentar<333. hola, míano c: tkm, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:03 pm

truelove. escribió:
omg, buscando fotos de mi bby mira lo que encontré:

you and i :A:kasjbdka ¿no son bonitos? Ay no, otra vez mis feels y DDD: me voy a volver loca, me encanta es que bueno, yo me los imagino como los protagonista de un libro y aksjbdjkabdjahdjashdajhdasvjhasvdjhavdajh estas fotos lo único que logran es incrementar aún más mis feels ;-; ya no molesto más<3 te amou corazón<3
omg *______* se ven tan bonitos juntos *___* ksdhgtrkefdn nanai ;___; amé la foto y la guardaré por siempre y para siempre ñ___ñ ahq. te amou más, mi christian<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:04 pm

omg, no puedo superar la fotito :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Lun 10 Feb 2014, 1:08 pm

Aja, yo tampoco(?) askjdbak creo que hablas de la que deje xd aksjdna mira acá hay otra:



Trabajaron en un película juntos y se besaron también Kiss me slowly. - Página 49 285151902 xd ksajndka yo tampoco lo puedo superar Kiss me slowly. - Página 49 1129725545
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:18 pm

truelove. escribió:
Aja, yo tampoco(?) askjdbak creo que hablas de la que deje xd aksjdna mira acá hay otra:
Trabajaron en un película juntos y se besaron también :1313:xd ksajndka yo tampoco lo puedo superar Kiss me slowly. - Página 49 1129725545
hityrgf sísísí hablaba de la que dejaste ;________; ay, vics, tú me quieres matar Kiss me slowly. - Página 49 1129725545 ahq. se ven bonitos juntos djoid :'c ¿cómo se llama la película? quiero ver ese beso Kiss me slowly. - Página 49 285151902 ahq. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:49 pm

todos los smilies:


wiiiii Kiss me slowly. - Página 49 4098373783 ahora no hay ninguno que no haya utilizado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 49 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.