O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:17 pm

BlahBlahBlah escribió:OMG OMG OMG ME MORÍ DE FEELS
Cuando lo besó!!!! No, en serio, valió la pena la espera. Tenías razón cuando me dijiste que cuando se encontraban era lo mejor!
Que choto para Louis ser un cornudo consciente jajaja
Pero ya no más porque Harry le va a ser fieeeeeeel *-*
Ay no sé, me puso tonta este capítulo xD
Decís que viene lo mejor así que seguila pronto! Bye <3
Si lo beso ah
Fue tan perfecto ese beso, ves? yo tenía razón ah
Si pobre Lou :(
Si Harry va a ser un amor :3
Si se viene lo mejor!!!! :D
Ya sigoooo! Besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:20 pm

MyKryptonitLarry escribió:Merezco tu odio por no comentar :c
Pero bueee!!
OH JODER! Vamos Harry, Vamos! Tienes que enamorar tu a Louis y se que lo lograras,
:"), su beso fue muy erótico :3.
Espero sigas pronto la novela, que siento que se viene buena, muyyyy buena!! Me imagino si Louis quiere joder con Harry, oh gassshhhhh!! /-\
Jajaja bueno ya!!
Esperemos que Louis le crea a Harry que Ed cambio :3.
Bueno ya me voy!! Adiosss ;)xx
P.D: Ed era un jodido animal sin sentimientos >:c
Nunca te odiaría :)
Jajaa si fue muy perfecto ese beso :') ah
Ya la sigoooo!
Jajaja si Louis si quiere ah
Se viene lo mejor!!!!!!
Ya sigo, Besos :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:25 pm

Johanna139 escribió:¡Hola!, Louis llego, Harry y Louis se besaron, Harry duda de su orientación sexual y las cosas tiene buena pinta sin duda demasiado para mi lento y complejo cerebro... bueno en fin siguela cuando puedas- Johanna
Hola!
Se besaron hermosamente ah
Ya la sigoo!
Besos Johanna :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:31 pm

Angeles escribió:AHAHAHHHHHHH A Harry le gustó Louis e.e
LE GUSTAAA LE GUSTAAA LALALA LE GUSTAAA ahque
Bueno, dijo que Ed tiene buen gusto, que lo tiene.. y es lo mismo, así que le gusta (?
Me voy, estoy enferma :c
Saludos Mickeyla!!
Jajaja a quien no le gusta Louis? ah
Si le gustaaaaaaa :D
Jajaja y si ah
Enferma?
Besos Ansheles :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:32 pm

LittleFlowersLove escribió:Hola!micaaaaaa como estas???? Hace rato vengo leyendo este fic...pro no contestaba no se xq....pro en fin aca estoy corazón!!!!!!gran gran elección de adaptaciones...besotes :)
Hola Ceci! Estoy bien y vos?
Jajaa gracias :3 Me tienen que gustar mucho para adaptarlas xD
Gracias por pasarte! Besos :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:34 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encanta!!! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
Que bueno Mar, ya la sigoo!
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:37 pm

Debby escribió:Eso fue repentino, no estaba listo. Un solo beso de Louis y ya se esta replanteando su sexualidad completa JAJAJAJA. 
El suele causar ese efecto en las personas (?) ah.
Dios, en serio.. como es que Louis aguantaba a ese hijo de puta? ojala que pronto Louis sepa que el no es Edward porque es horrible que todos crean que es ese sorete, ah. 
Seguila pronto por favor! bye ♥️
Jajaja si mucho, Es que es Louis hay que entender ah
No se, Louis ed demasiado bueno par Ed ¬¬ ah
Jajaja por ahora es sólo Ed para Lou :c
Ya sigo! Besos Debby  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:38 pm

Abigail castillo zapata escribió:hola! Como estas? Siiiii aparecio Louis OMG!
Pobre harry se esta replanteando varias cosas en su vida hahahahaha
siguela pronto xx.
Hola, estoy bien :D Vos?
Si por fin!!!
Si es que Louis es demasiado hermoso ah
Ya sigooo! Besos Abi :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Capitulo 12

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:40 pm



Capitulo 12







—¿Y qué pasa con Federico,  Sam en el bar,  ese vendedor que nos vendió el sistema de alarma... el chófer de Gelt, ah, y el tipo del terrazzo?



—¡Jesús!  —dijo Harry casi  para sí  mismo—.  Lo siento tanto.  —Lágrimas se desataron en sus ojos. Miró a Louis—. Lo siento.



Los ojos de Louis se abrieron un poco. —Creo que realmente quieres decir eso.



—Lo hago. Es inexcusable engañar así a un hombre que se supone que debes amar. —Había dicho las palabras casi a sí mismo.



—¿Y tú? ¿Me amas, Ed? —Louis se encontró con su mirada.



Harry tragó. ¿Qué podía decir? Se aclaró la garganta y miró al suelo.



—Yo... no deberíamos hablar sobre eso. Somos... es demasiado tarde para nosotros,  pero  te  quedarás,  al  menos  déjame  demostrarte  que  puedo hacerlo, entonces hablaremos acerca de este nuevo acuerdo.



—¿Cuánto tiempo esperas que duerma solo,  Ed?—Se encontró con su mirada—. Tu continúas este viaje de castidad que yo no creo que lo pueda hacer,  y me dejas dormir solo en una cama vacía.  ¿Se supone que esto me satisfaga?



—Puedes... dormir con otros hombres, si quieres.



—¿Qué? —Se puso de pie—.  ¿Quieres que me acueste con otros hombres  ahora?  Mierda,  Ed, ¡te  enfadas  tanto  incluso  cuando  otro hombre me mira como dos veces! Y de todos modos, —negó con la cabeza: —Yo no podría hacer  eso.  Todavía estoy casado.  —Extendió la mano y luego entrecerró los ojos—. ¿Dónde está tu anillo de matrimonio? Espera... ¿qué pasó con tus dedos?



Harry aspiró algo de aliento. —Ah...  Los estrellé con la puerta del coche.



—¿Llevas tu anillo de bodas puesto por debajo?



—No, fui al hospital ayer por la noche y colocaron mis dedos... me dieron puntos de sutura. Sinceramente, no sé qué hice con él. Debe estar en algún sitio. Probablemente me lo quité y...



—Nunca te lo quitas.  Mierda,  Ed—tiró de  él hasta su manos— casi me engañaste. Casi jodidamente me convenciste de que estabas siendo honesto. Ahora, el anillo se ha ido. ¿Te lo quitaste para joder, con quién?



—No, —Harry sacudió su cabeza— Louis, está por ahí. Sólo hay que buscarlo. Te lo prometo. Confía en mí.



—Ese es el problema, Ed, no puedo.  Apuesto a que tus dedos ni siquiera se rompieron.



Harry suspiró cuando Louis salió de la cocina, dejando la mitad de su plato sin tocar. No tomó más de unos pocos bocados de su comida. Eso no estaba bien.  ¿Dónde diablos  estaba el  anillo de boda de Ed? Mierda, había visto esa foto de ambos con sus anillos de boda puestos.  ¿Por qué diablos no había pensado en ello? Si no lo podía encontrar, por lo menos podría haber recogido uno que tuviera el mismo aspecto.



Salvo que... no tenía idea del aspecto que realmente tenía. Sólo había vislumbrado el anillo de Louis. ¿Y si lo hubieran grabado?



Se puso un delantal y  fregó y secó los platos. Se sentía totalmente desmoralizado mientras subía las escaleras. El lugar parecía muy tranquilo. Contuvo el  aliento.  ¿Había  decidido Louis marcharse  después  de  todo? Cuando llegó arriba, alcanzó a ver a Louis en la habitación al otro lado del pasillo.  Estaba en el proceso de quitarse la camiseta.  Harry se quedó allí por un momento, recuperando el aliento cuando la camisa se desprendió. El pecho y el  torso de Louis eran increíbles.  No tenía nada que ver con ser heterosexual  o gay.  Uno no podía dejar  de admirar  ese tipo de belleza.Cuando Louis buscó la cremallera de sus vaqueros, Harry se apresuró más allá de la puerta. No se atrevió a pararse allí.



Entró en el  dormitorio y cerró la puerta.  Frenéticamente buscó el escritorio,  las cajas que contenían relojes y cadenas de oro,  pero ningún anillo de bodas. Harry se hundió en el borde de la cama y cogió el álbum de fotos de nuevo. Dio la vuelta a la foto en la que Ed y Louis estaban con sus trajes de boda. Estudió las bandas de oro, exactamente iguales, simples anillos de oro. Entonces se dio cuenta de lo escrito debajo de la imagen. Este fue el día más feliz de mi vida. Tenía mi nombre grabado en el interior del  anillo de Louis, y él hizo lo mismo por mí...  escribió Louis, tuyo para siempre. Nunca me lo quito incluso en caso de muerte.



Sabía que no iba a encontrar el anillo. Donde su gemelo estuviera, estaba en su dedo.



Harry tomó la fotografía del álbum. Mañana, tendría que encontrar un joyero.






Louis luchó contra el impulso de saltar a los huesos de Ed toda la noche. Había echado tanto de menos al hombre. Ed le había sorprendido con tantos pequeños pasos en la dirección correcta.  Tal  vez realmente se había roto los dedos como dijo. Tal vez había estado en el hospital. ¿Quién sabía con Ed?



Se quedó en la oscuridad, sorprendido de que Ed nunca llegara a él. Tanto era así que no era propio de él. Louis daba vueltas y más vueltas.



«Apuesto a que tiene otro hombre...  mierda...  ¿y si  es Matt? Son como uña y carne en estos días»



Él asintió con la cabeza, pero el jet lag le robó la calidad del sueño. Alrededor de las cuatro de la mañana, se levantó de la cama. La puerta del dormitorio de Ed estaba cerrada. ¿Estaba allí? Louis no pudo resistirse a comprobar.  En silencio,  abrió la puerta y encontró a su dormido marido, agarrando algo en la mano.



«Mierda. Nuestras fotos de boda»



Louis alargó la mano y casi tocó a Ed.



«No, no puedo. Soy demasiado tosco. Joder. No puedo creer que me hablara sobre Joe. ¡Nunca confiesa nada!»



En la planta baja,  se sorprendió al  ver que Ed había limpiado la cocina.



Louis notó un montón de papeles por el teléfono y empezó a pasarlos. Odiaba espiar a Ed, pero el hombre le dijo tantas mentiras. Era la única manera de descubrir la verdad a veces.



Vio una  factura del  Cedars-Sinai  y estaba a punto de examinarla cuando notó algún correo en un montón a su lado. Unas cuantas  facturas y una carta dirigida a Troy. Su nombre había sido escrito a mano. Sólo Troy.



Un ataque de celos que nunca había conocido antes le consumió. Ed no  había  abierto  la  carta.  ¡Maldito  sea  el  hombre!.  ¿Ahora  sus amantes dejaban caer notas de amor manuscritas?



Puso en marcha el hervidor, dejó que hirviera y que el vapor abriera la carta. Miró fuera de la cocina, pero seguía estando solo.



Louis abrió la nota y comenzó a leer:




Querido Ed,


Gracias  por  ser  tan  abierto  y  tan  agradable  en  nuestra reunión de anoche.  Espero que tu mano esté mejor.  El doctor Gelt dijo que te trajo a casa desde el hospital anoche. ¿Dos dedos rotos y una herida profunda? Espero que el dolor no  fuera tan malo.


Sobre  todo,  quiero  darte  las  gracias  por  no  aplastar  mi reunión  de  oración  con música  a todo volumen  esta mañana.  Y gracias también, por no salir y encender la manguera del jardín a mis invitados.


Tuyo,


Nikko Watanabe





Louis se quedó mirando la nota.  Volvió a leer  un par  de veces  y comenzó a sentirse mal. Ed le había dicho la verdad sobre su mano. Le había dado la espalda.  No podía soportar  el  frente frío entre ellos.  Eso dolía. Selló el sobre cerrado, lo volvió a poner de nuevo con el resto del correo electrónico y subió corriendo las escaleras, empujando la puerta de la habitación que había compartido con Ed.



Se arrojó sobre el hombre que dormía en la cama, y le cubrió la cara de besos. —Lo siento, Ed. No te creí.



Ed parecía aturdido al principio, pero pronto comenzó a devolver los besos. Louis deslizó los calzoncillos de Ed por sus piernas. Los tiró al suelo.  Quería joder  a Ed tan desesperadamente,  pero tan pronto como Louis trató de ir a cualquier parte cerca del  culo de Ed con los dedos, Ed se volvió loco y trató de luchar.



—No, no es eso. ¡No puedes hacer eso!



Louis estaba conmocionado.  —Yo sé que quieres  ser  célibe,  pero cariño, ¡soy tu marido! Te encanta cuando te follo.



Inclinó la cabeza en la polla de su pareja,  golpeando las manos de Ed.



—Yo... no esta vez, ¿de acuerdo?



Louis le miró a los ojos.



Ed realmente hablaba en serio acerca de este celibato.



No lo podía creer. —¿Quieres que me detenga?



—Si quieres...  ya sabes...  hacer...  lo que estás haciendo ahora,  está bien. Quiero decir... creo que me gusta.



Ed parecía  casi  tímido.  No  tenía  ningún  sentido.  Ed era  el hombre más desinhibido que nunca había conocido cuando se trataba de sexo.



Louis sonrió débilmente. —¿Eso crees? Bien. —Volvió su atención a la polla de Ed, plantando sus labios en la base por un momento. Conocía su polla tan bien. Pero hay había algo diferente en ella. Tenía que ser su imaginación,  pero parecía un poco más grande.  Y él  había notado hacia unos minutos, que Ed, también estaba más delgado—. Has perdido peso, —dijo, tomando sus labios desde la corona de la polla de Ed.



Ed estaba allí,  mirándolo con la boca abierta.  Su pecho subía y bajaba. —No realmente. —La voz de Ed sonó extraña.



—Sí, de verdad.



—Probablemente... —Ed comenzó, pero Louis inclinó su cabeza de nuevo y comenzó a chuparle la polla.  Ed se dejó caer alrededor  de la cama, su cuerpo reaccionando a todo lo que Louis le hacía. Dejó escapar un grito cuando Louis se tragó su polla hasta la empuñadura—.  ¡Gaaah! — Gritó cuando Louis liberó su polla de su boca con un pop.



Louis lo chupó de nuevo.  El culo de Ed se meció de lado a lado cuando Louis lo liberó, luego, lo volvió a chupar por tercera vez. Era difícil mantenerse al  día con la escurridiza anguila de un hombre retorciéndose debajo de él en las sábanas. Podía sentir la cabeza en forma de seta de la polla de Ed ahora en su boca y Louis agarró las caderas de su marido.



Mantuvo  su  boca  apretada  y  en  silencio.  Ed se  vino  duro, inundando su garganta. Louis se mantuvo succionando y Ed se mantuvo viniéndose. Un extraño sonido distorsionado vino de las profundidades de su marido, el pecho y la garganta.



Hombre,  Ed nunca se había venido así.  Simplemente no paraba. Louis no podía tomarlo todo. Salió de la polla de Ed, lleno de disculpas, pero Ed estaba en el cielo.



—Oh Dios  mío,  —Ed finalmente  habló.  Sus  ojos  revoloteaban abriéndose y cerrándose. Louis se mantuvo tragando—.  Eso fue increíble, eso  fue...  —Y entonces...  lo  impensable.  La  puerta  delantera  de  las escaleras se abrió y cerró.



Una voz desde abajo llamó.



—Wakey wakey , muchachos. ¡Papá está en casa!




* Hola, perdón por tardar pero yo había pensado que había publicado pero todo estaba en mi imaginación D: Perdón! Espero les guste el capitulo, comenten y besos :hug:




Última edición por Micaela★ el Lun 17 Mar 2014, 6:33 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Mar 2014, 4:17 pm

Me emociono leyendo esto como si estuviera mirando una novela mexicana, ah JAJAJAJA
YA SE LA CHUPÓ OMG
Hace cuanto que no tenía sexo Harry? Digo, porque si no paraba de correrse... JAJA
Diossssssss, esto era lo que estaba esperando! Al padre! (Bueno, en primer lugar venía Louis y yel smut pero igual), lo esperaba porque tengo la re intriga en si se va a dar cuenta que Ed no es Ed y es Harry!
Oh y... HARRY LA TIENE MÁS GRANDE QUE ED  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 918334782  ah jajaja
En fin, seguila pronto pls! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:41 am

Pobre Harry, teniendo que pasar por ese momento de mierda cuando le empezo a nombrar mas tipos, ow. 
La supuesta heterosexualidad que creia tener se le esta yendo a la mierda muy rapido con Louis, aunque no quiso entregar :( we. JAJAJAJ
Dios, y ahora se pudrio todo mal porque llego el viejo choto, agh.
Seguila pronto por favor! bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Johanna139 Lun 17 Mar 2014, 4:52 pm

¡Hola! me encanto el cap e[size=13.33332633972168]nserio casi me da un infarto cuando Louis iba a follar a Harry y este no se lo permitió y yo estaba como: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1699942952 (Gerard [/size]*-*) pero después tuvieron sexo oral y mi reacción fue como: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1857533193  🍌[size=13.33332633972168] [/size]:fosforitos:[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1244184562[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 3275125450[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]:eaea:[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 918334782[size=13.33332633972168]  [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 2206569979[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]:ñomñom:[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1661743686[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1455854798[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1440745896[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 837735280[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 2018004571[size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size][size=13.33332633972168] [/size]:coco:[size=13.33332633972168]  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 2785603980 Haz hecho mi día[/size][size=13.33332633972168], síguela cuando puedas[/size][size=13.33332633972168]- Johanna[/size]
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 17 Mar 2014, 5:10 pm

Y se hizo el smut!!! ~(*-*)~
Lou se lo mamo, repito Louis se lo mamo!! (literal).
Yeeeeeahhhhh lml después de tanto esperar!! Al fin, ya tuvieron algo de intimidad!!
Viste Lou, Harry que siga Ed cambio y ahora te habla con la verdad, :3
Chalé el pinche anillo ni modo, yo se que lo conseguirá de nuevo, Su polla es mas grande e.e' (a Louis le gusta esto*, jajajajajajajajajaja!!
El Papá goshhh .__.' Ese viejo no me da buena espina .-.'
Como sea! Gracias por subirlo <3
Un beso :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Mar 2014, 7:07 pm

Justo ahí tenía que llegar el padre?  :evil:  Duh! Odio a las personas que interrumpen.  :¬¬: 
Adoré el cap! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 1857533193
Seguilaaaaaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Lun 17 Mar 2014, 9:42 pm

AAAAAAJAAAA Harry se avivó e.e
Aprovechador AJAJAAJAJAJA ah, bueno, me callo.
¿Que carajos hace el otro ahí? ¿No ve que interrumpió? ah
Me gustó el capitulo!!!!
Si, estaba enferma, creo que tenía fiebre, no me acuerdo, we.
Besos Mickeyla!! :hug: :hug: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 19 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.