O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:53 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Pobre Harry. No quisiera estar en su lugar. :/
Oh, Si! Pronto aparecerá Louis! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 1857533193
Me encantó el cap! :)
Seguilaaa! ;)
:bye:
Si se mete en cada problema D:
Si ya no falta nada xD
Que bueno! Ya sigooo! Besos Mar :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:54 pm

BlahBlahBlah escribió:Cree que hace algo bien y le termina saliendo para el culo JAJAJA
Pobre Harry u.u
No entendí muy bien algo, Ed estaba trabajando en algo asociado con Matt para desligarse de la empresa del padre? ._.
No entendí bien eso jaja
En fin, seguila pronto! Besos! <3
Es que el no entiende un choto jajaj
Si eso mismo xD
Ya sigooo! Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 7:55 pm

LauraDirectionerLS escribió:Ya volví Mica! Que tenia esto abandonado xD Wo, esta genial, no tengo palabras para describir el capitulo, solo se que quiero que la sigas en cuanto puedas
Te quiero c:
Lauraaa! Que bueno que volviste :)
Ya sigooo! Besos, Te quiero más :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Capitulo 11

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Mar 2014, 8:01 pm



Capitulo 11







—Él es dueño de la empresa, pero si me preguntas, Santini la posee. Cada vez que necesita algo, digamos que tu padre no duda. Mierda, Ed, te comportas como si todo fuera nuevo.



—No, yo... —Se aclaró la garganta—. Supongo que mi memoria necesitaba refrescarse un poco.



Joe le dirigió una mirada extraña.



No es de extrañar que Ed quisiera salir del negocio con su querido papá. Se dio cuenta entonces de que Ed había sentido mieditis. Había tenido miedo... ¿de quién?



Cuando Harry llegó a su casa, se sentía agotado. Comió todo lo que pudo encontrar en la nevera que podría ser engullido. Ignoró los mensajes en el teléfono, y se echó en la cama.



Cuando despertó, todo estaba oscuro. Se sentó, frotándose los ojos. Oyó algo o alguien hurgando. Mierda. ¿Alguien había irrumpido?



Lentamente, se arrastró por el suelo. Cuando abrió la puerta, dejó escapar un grito. Un hombre subía por las escaleras.



—Jesús, Ed, ¿qué te pasa? —Una voz preguntó desde el fondo del pasillo—. ¿Sabes que olvidaste encender la alarma?



La boca de Harry se abrió. El hombre que caminaba en su dirección no era muy alto y de pelo castaño. Tenía una bolsa de viaje en su mano.



—Louis.



El hombre se detuvo frente a él. —¿Qué estás haciendo en casa? Por lo general, sales de copas con Matt el viernes por la noche.



—Ah, él... ah... tiene una cita con su vecino.



Louis pasó junto a él y entró en el dormitorio. Tiró su bolso en la cama y comenzó a sacar cosas fuera de el. Con la luz encendida en la habitación, Harry realmente tuvo una buena mirada de él. Bueno, su hermano tenía buen gusto. El tipo era guapísimo, incluso si él no fuera aficionado a los chicos... este le habría hecho sentarse y darse cuenta. Estaba en plena forma, todo músculos, sin exceso de grasa en cualquier parte, sólo elegante y suave como un gato. Tenía el pelo castaño y lacio complementando sus humeantes ojos azules su rostro era anguloso pero de belleza clásica, como una pintura que no podías dejar de mirar. Era excepcionalmente un hombre de pies a cabeza y en el momento, Harry pudo sentir el frío en el aire.



Él levantó la vista. —Voy a guardar estas y preparar una de las habitaciones de reserva, —dijo.



—Ah, bueno. Creo que la han preparado de todos modos. —Harry estaba en la esquina y lo vio guardar sus cosas en los cajones—. ¿Tienes hambre?



—Un poco —admitió Louis.



—Ven abajo y te prepare algo.



Louis le miró. —¿Vas a hacer algo?



—Claro. ¿Por qué no?



—Nunca has cocinado nada en tu vida.



—Yo... ah... bueno, Manuela dejó algo, creo.



—¿Manuela?



—Sí, Manuela, el ama de llaves.



—Sé quién es, Ed. Por lo general, la llamas la criada. Por cierto, los barrotes de la ventana han sido retirados. Los vecinos deben estar encantados.



—Supongo que sí. He estado trabajando todo el día. No he hablado con nadie. Oh, he hablado con los vecinos acerca del árbol. Alberto y yo lo hemos podado y puesto un poco de tierra nueva alrededor de la base. — Harry dejó de hablar—. ¿Por qué estás mirándome así?



—Me estás dejando alucinado ahora mismo. ¿Tú podaste el árbol? ¿El que has estado tratando de envenenar?



—No traté de envenenarlo.



—Vamos, cariño. Todos sabemos que lo hiciste.



Harry se quedó en silencio. —Fue estúpido de mi parte... un error. ¿Quieres probar mi comida o no?



Louis sonrió. —Depende. ¿Todavía estás dormido?



—No, estoy bien. Adelante. Estaré abajo. Tal vez podamos hablar.



—Mañana ¿de acuerdo? Tu padre me llamó, sabes.



—¿Él te llamó? ¿Por qué?



—Quiere que tengamos una fiesta para él y Nancy.



—¿Cuándo?



—Este fin de semana. Quiere que lo hagamos aquí, invitar a algunos amigos. Vamos a tener que llamar a Doug y Shirley.



—Así es. —«¿Quién carajo son Doug y Shirley?»—. ¿Puedes hacer eso?



Él se encogió de hombros. —Claro. ¿Deberíamos decirles el viernes?



Harry se rascó la nuca. —Está bien por mí. ¿Qué te dijo mi padre por teléfono?



—Me preguntó si estábamos bien, si te iba dejar.



—¿Qué... qué le dijiste?



Louis se acercó. —¿Qué quieres que diga? Le dije que no era de su incumbencia, como suelo decir. Me dijo que te dejara.



Harry tragó. Duro.



—¿Vas a hacerlo?



—No en este momento. Por cierto, ¿por qué está el teléfono de la casa desconectado?



—Conseguí para nosotros un nuevo número.



—¿Por qué?



—Demasiadas personas del pasado lo tienen.



—Sabes una cosa... me estás volviendo loco en estos momentos. Te he estado pidiendo durante meses que hicieras esto.



Louis se acercó y lo besó. Harry estaba tan aturdido que no podía moverse. La lengua de Louis se movió contra sus labios, sus manos yendo alrededor de las caderas de Harry, sosteniéndolo junto a su cuerpo. Harry sintió la creciente erección del hombre contra su vientre y le gustó la sensación de la mano de Louis curvándose sobre su culo.



Su culo. Harry recordó de pronto que todo lo que llevaba era un par de calzoncillos boxer blancos. No podía creerlo cuando la mano de Louis frotó su pene a través del tejido elástico. La polla de Harry saltó a la atención.



Louis rompió el beso. Harry casi gritó. Joder. Había sido, sin duda, el mejor beso que jamás había tenido.



—Tengo hambre, —dijo Louis, contra su boca—. Aliméntame.



En la cocina, Louis abrió una botella de vino, mientras Harry recogía algunos huevos, queso y tomates de la nevera. Se sentía nervioso por su beso... no. Por la intensidad que había experimentado entre ellos. «¿Puedo ser gay?»



—Compré esto cuando estaba en París. Donovan y yo lo probamos en este pequeño viñedo increíble. Nos encantó. Espero que a ti también.



Louis sostenía un vaso a los labios de Harry. Harry tomó un sorbo. Era suave y mantecoso. Y absolutamente delicioso. Louis lo miró con una expresión extraña... casi con ansiedad en sus ojos.



—Bueno, no soy un experto, pero creo que es fantástico.



—¿Ningún experto? —Louis se alejó de él—. Tú crees que eres el experto en todo, cariño.



—¿Cómo me soportas? —Harry batió los huevos, vertió la mezcla en una cazuela.



Louis se echó a reír. —Me lo pregunto todos los días.



—Lo siento, —dijo Harry sinceramente—. Estoy tratando de ser un mejor hombre.



Louis no dijo nada. Se puso de pie contra la isla de la cocina, girando el pie de su copa de vino entre sus dedos. Harry eligió otro plan de acción.



—A mi padre pareces gustarle más que yo.



—Cuando se llega a esto, Ed, tu padre siempre juega con nosotros el uno contra el otro. No tiene lugar en nuestro matrimonio. Te dije eso desde el principio.



Harry asintió.



—Bueno. —Louis pasó por delante de él—. Voy a ordenar mi nuevo dormitorio. Vuelvo en un rato.



Harry se apoyó en la encimera. Este Louis era más grande que la vida. Y confuso. Un minuto estaba besando a Harry, el siguiente estaba entrando en su propia habitación. Harry no estaba seguro de qué hacer con él o cómo hablarle. No podía permitirse cualquier cambio en estos momentos. Se acercó a la nevera en busca de ingredientes para ensaladas.



Comenzó a enjuagar, cortar en rodajas, picar, cortar en cubitos. Arrojó aceite y vinagre en la licuadora y fabricó su propio aliño.



Se dio la vuelta en un punto y se encontró de pie a Louis allí mirándolo.



—Sabes cocinar, —dijo el hombre.



—Por supuesto que sé. ¿Quieres comer aquí?



Louis se encogió de hombros. —Lo que sea. Tengo que comer y dormir.



Harry asintió. Consiguió algunos utensilios y un par de servilletas y las puso sobre el mostrador.



Louis los miró. —Gracias.



Harry se encogió de hombros. —Louis, sé que quieres esperar. Pero necesito decirte algo. —Usó guantes de cocina para sacar el Frittata del horno. El olor a queso burbujeante llenó la cocina.



—Eso es increíble. —Louis parecía impresionado—. ¿Dónde has estado ocultando este talento?



Harry echó a reír. —No lo hago con bastante frecuencia, lo sé, pero espero que te guste.



Les sirvió a ambos una gran parte y le entregó las tenazas para ensalada a Louis que recogió ensalada en el plato, y luego cogió su tenedor.



—Está bien. ¿Qué quieres decirme?



—Lo siento. Yo no... He sido una mierda, al parecer. No estoy seguro de por qué. —Le miró a los ojos—. Tengo este gran tipo aquí y ahora, tengo esta necesidad de contarte, decirte.



Louis no dijo nada. Dejó el tenedor, su cara pálida.



—He sido fiel a ti desde que te fuiste y he hecho un examen de conciencia serio. No quiero perderte. Me pregunto por qué soy tan autodestructivo. Tal vez sea la forma en que crecí. Tal vez sea mi padre. No parece tener nada bueno que decir, y me parece que no puedo complacerle.



—Me estás lanzando las palabras del Dr. Leonard a mí. Sé todo esto, Ed.



—Te prometo que si te quedas, habitaciones separadas, y todo, no voy a dormir con nadie en absoluto. Seré célibe por un tiempo.



Louis comenzó a reír.



—¿Qué?



—Creo que vas jodidamente en serio.



Hablo en serio. Y quiero ser honesto, lo más honesto que pueda ser. Estaba teniendo un rollo con Joe Carson en el trabajo, pero se acabó.



—Ed, sé lo de Joe.



—¿En serio? —Eso lo sorprendió—. Oh, bueno, de todos modos, terminó.



—¿Vas a decirle a Jane también? —Empezó a comer ahora, como si Harry no le estuviera diciendo nada que no supiera.



—Me ah... si quieres que lo haga. —Bajó la mirada hacia el suelo.



En realidad se sentía avergonzado por su hermano.



Nota: Ya llego Louis después de tanto tiempo de espera. Debo decir que se viene lo mejor del fic xD Espero les guste y comenten :) Besos :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Mar 2014, 9:03 pm

Me encantoooooo y más encima dices que viene lo mejooooor
aaayyy me encanta este fic 
síguela bb
mmmmmm creo que a Harry no le va a tomar mucho tomarle el gustito a estar casado jajajajajajaj
te amooooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 07 Mar 2014, 12:42 am

OMG OMG OMG ME MORÍ DE FEELS
Cuando lo besó!!!! No, en serio, valió la pena la espera. Tenías razón cuando me dijiste que cuando se encontraban era lo mejor!
Que choto para Louis ser un cornudo consciente jajaja
Pero ya no más porque Harry le va a ser fieeeeeeel *-*
Ay no sé, me puso tonta este capítulo xD
Decís que viene lo mejor así que seguila pronto! Bye <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 07 Mar 2014, 5:22 am

Merezco tu odio por no comentar :c
Pero bueee!!
OH JODER! Vamos Harry, Vamos! Tienes que enamorar tu a Louis y se que lo lograras,
:"), su beso fue muy erótico :3.
Espero sigas pronto la novela, que siento que se viene buena, muyyyy buena!! Me imagino si Louis quiere joder con Harry, oh gassshhhhh!! /-\
Jajaja bueno ya!!
Esperemos que Louis le crea a Harry que Ed cambio :3.
Bueno ya me voy!! Adiosss ;) xx
P.D: Ed era un jodido animal sin sentimientos >:c
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Johanna139 Vie 07 Mar 2014, 1:09 pm

¡Hola!, Louis llego, Harry y Louis se besaron, Harry duda de su orientación sexual y las cosas tiene buena pinta sin duda demasiado para mi lento y complejo cerebro... bueno en fin siguela cuando puedas- Johanna
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Vie 07 Mar 2014, 10:12 pm

AHAHAHHHHHHH A Harry le gustó Louis e.e
LE GUSTAAA LE GUSTAAA LALALA LE GUSTAAA ahque
Bueno, dijo que Ed tiene buen gusto, que lo tiene.. y es lo mismo, así que le gusta (?
Me voy, estoy enferma :c
Saludos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 08 Mar 2014, 1:33 pm

Hola!micaaaaaa como estas???? Hace rato vengo leyendo este fic...pro no contestaba no se xq....pro en fin aca estoy corazón!!!!!!gran gran elección de adaptaciones...besotes :)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 10 Mar 2014, 3:34 pm

Me encanta!!! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:17 am

Eso fue repentino, no estaba listo. Un solo beso de Louis y ya se esta replanteando su sexualidad completa JAJAJAJA. 
El suele causar ese efecto en las personas (?) ah.
Dios, en serio.. como es que Louis aguantaba a ese hijo de puta? ojala que pronto Louis sepa que el no es Edward porque es horrible que todos crean que es ese sorete, ah. 
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Abigail castillo zapata Miér 12 Mar 2014, 1:10 pm

hola! Como estas? Siiiii aparecio Louis OMG!
Pobre harry se esta replanteando varias cosas en su vida hahahahaha
siguela pronto xx.
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 12:15 pm

Hola! Se pasan por mi nuevo fic?
Se llama Primavera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Mar 2014, 3:15 pm

Alice Carroll escribió:
Me encantoooooo y más encima dices que viene lo mejooooor
aaayyy me encanta este fic 
síguela bb
mmmmmm creo que a Harry no le va a tomar mucho tomarle el gustito a estar casado jajajajajajaj
te amooooooooo
Jajaja si es que viene lo mejor :3
Que bueno :D
Ya sigooo!
Jajaja si a Harry le va a gustar :3
Te amo más Alice :hug: :hug: :hug: ❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 18 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.