O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Gabriela Arenas Dom 23 Mar 2014, 1:43 pm

¡Hello! Nueva lectora, dime Gaby déjame decirte que tu novela es espectacularmente genial.
En el primer capitulo estaba algo así  :lloro: Nuestro Harry sufrió mucho, pobrecito.
Y ese HIJO DE PUTA de Ed como se le ocurre serle infiel a mi Louis, PUTO MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 3521255926 .
Y cuando llego Louis yo estaba como  :aah: Y ese intento fallido de sexo duro que termino para Harry en una mamada extraordinaria.
Y buenooo eso era todo.
 :bye:  Kiss and hugs. MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1608199403  :corre: 

-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Capitulo 13

Mensaje por Micaela★ Dom 06 Abr 2014, 3:35 pm



Capitulo 13









Hse sentía como si estuviera en un sueño. El gran vozarrón que venía de abajo golpeó con dureza su sueño como un personaje salido de Chain Saw Massacre. ¿Tenía a este hombre junto a él que sólo le chupó de  vuelta  al  cielo? ¡Jesucristo! En  la  escuela  secundaria,  había  sido divertido, pero... esta... esta... era una intimidad que nunca había conocido, una que podría convertirse en una adicción. Ahora bien, si este tipo hiciera esto por él todas las noches, esto estaría muy bien... pero había allí más que eso. Louis había querido... bueno... joder con él, y nunca antes había sido jodido. No creía que le gustara. «Maldita sea. ¿Dónde me he metido aquí? Yo no soy mi hermano»


Louis rodó sobre su espalda y gemía de frustración. —Jodido Cristo, ¡Ed! Es Darren. Ya te dije que deberías haberle pedido la llave de vueltacuando te hiciste cargo de la casa.


Harry no tuvo la oportunidad de responder. Louis salió de la cama y se acercó a recuperar un albornoz que colgaba de la parte posterior de la puerta.  Los  ojos  de  Harry se  abrieron como platos  mientras  pasaba  lamirada sobre el cuerpo desnudo de Louis. Hermoso. Apenas podía asimilar todo, como una estatua de mármol. Perfección absoluta.


Tuvo la repentina urgencia de tirar de Louis a la cama, lamentando que no hubiera pasado las manos sobre todos esos músculos cuando había tenido  la  oportunidad.  No  quería  decir  que  fuera  gay,  pensó,  mientras observaba a Louis deslizarse en un blanco albornoz.  Simplemente estaba admirando al hombre como uno que admira una obra de arte. El chico le dio una mamada como si no hubiera un mañana. No sería demasiado difícil tocarle... o tal vez incluso masturbarle. No estaba seguro acerca de poner la polla de Louis en su boca sin embargo. Esa era una cosa diferente.


La puerta se abrió y apareció un hombre alto, bien construido. Miró alrededor  de  la  habitación.  —Muchachos,  ¿dormís  como los  muertos  oqué?


Harry tiró de la manta hasta la barbilla,  mirándole.  Podía ver  un poco de su propia imagen reflejada en esa  cara.   ¡Mi  Padre! Dios,  este apenas fue el reencuentro con su padre que había imaginado.


Louis frunció el  ceño al  hombre que había invadido el  dormitorio. Darren Styles dio un manotazo a Louis en la cabeza como si fuera un niño pequeño.  —Vamos,  tienes  un  montón  de  tiempo  para  estas  cosas. ¡Bienvenido de nuevo, hijo!


Louis esbozó una educada sonrisa y se ajustó el pelo con una mano temblorosa. —¿Te das cuenta de la hora que es, Darren?


—¡Pájaro tempranero consigue el  gusano,  chico! —Se acercó a la cama y miró a Harry —. Tú y yo tenemos algo que hablar.


—¿Puedo vestirme primero por favor?


—No me gusta tu tono, —respondió Darren Styles.


—¡Darren!  —interrumpió Louis—.  Por  favor,  espera  en la  planta baja. Estoy seguro que hay café hecho. Ed estará abajo dentro de poco.


Darren Styles suspiró y caminó hacia la puerta.  Echó un vistazo a Harry que se sentía como un pequeño cuchillo para carne.  —Ahora que estás de vuelta,  Louis quizás Ed recobre el  sentido.  —Cerró la puerta detrás de él.


Harry estaba en estado de shock. Su padre, el padre que ni siquiera podía recordar,  había entrado justo derecho en su dormitorio y le gritó como si fuera un esclavo.


Louis le miró mientras se ponía el cinturón de su albornoz. —Esa es la última vez que tu padre hace eso. Si no te enfrentas a él, Ed, lo haré yo.


—Cruzó la línea, —dijo Harry—. Voy a tratar con ello.


Louis se acercó. —¿En serio?


—Pareces sorprendido.  Tengo veintisiete años. Me trata como a un niño.


—¿Qué te ha pasado?


—¿Qué quieres decir? —Harry se levantó de la cama, envolviéndose en la manta.


—Como eso. Tú y la manta... eres tan modesto de repente, como si no te hubiera visto desnudo miles de millones de veces.


Harry se sintió enrojecer. —Bueno... estoy teniendo un día modesto, eso es todo.


—¿Y realmente te vas a enfrentar a tu padre? Porque por lo general no dices boo.


«Dios mío. ¿Realmente Ed tenía tanto  miedo del hombre?»


—Me voy a tomar  una ducha,  —murmuró Louis, era su forma de salir  de la habitación—.  Si  no te preocupas de ello,  en el  momento que vaya abajo, voy a hacerlo esta vez. Lo digo en serio.


Harry suspiró.  Se puso unos vaqueros y una sudadera,  se pasó los dedos por el pelo y bajó silenciosamente con los pies descalzos. El hombre que le había dado la vida se encontraba fuera por la piscina, con una taza en la mano. Harry abrió la puerta del patio.


Darren se encontró con su mirada. —¿Qué diablos estás tratando de hacerme, arruinarme? ¡Despediste al sobrino de Frederico Santini!


—¡Era un idiota!


—No tenías derecho. ¿Sabes en la mierda que estoy ahora? He tenido que besar prácticamente el culo de Santini, por no hablar del de su sobrino.


Harry sintió que su propio temperamento llameaba. —¿Has oído lo que te dije? Paolo Santini era un idiota. Acosó sexualmente a una de tus mejores empleadas y…


—Él puede hacer lo que quiera.  Ha sido contratado de nuevo y he tenido que prometerle un salario más alto para empezar.


—¡Qué mierda! ¡No puedes hacer eso!


—¿Qué  quieres  decir  con que  no puedo hacer  eso?  ¡Es  mi  puta empresa! Puedo hacer lo que quiera, y harás lo que yo diga que hagas.


—Vamos a perder a Gloria Gilroy.


—Jodida Gloria. —Los gestos agitados de Darren derramaron el café de la taza en la mano—. Y sobre esta fiesta que vas a tener para tu nueva madre y yo…


—Ella no es mi madre. ¡Mi madre está muerta!


—Muestra un poco de respeto.  Tiffany está ilusionada de tener un hijo. No podía tener hijos.


—Tiffany, ¿pensé que su nombre era Nancy?


—Tiffany es su nombre artístico.


Harry rodó los ojos. —¿Una stripper?


El hombre que estaba delante de él dio un paso atrás.  —Esa no es manera de hablar con tu padre, muchacho. Muestra un poco de respeto.


Ese muestra un poco de respeto comenzaba a agotarle. —Estaré feliz de hacer eso cuando vea un poco de respeto viniendo de ti. Lo que me lleva al  siguiente punto.  Apreciaría si  llamaras antes de venir a irrumpir en la casa. Y me gustaría la llave de vuelta, por favor. Esta es mi casa ahora.


Darren no respondió por un momento. A continuación, sacó la llave de su bolsillo y la dejó caer sobre la mesa del patio. —Haz los preparativospara la cena. Empujó la taza del café a él. Parte del líquido totalmente frío se estrelló en la sudadera de Harry —. ¡Y te voy a esperar en la oficina hoy para que me ayudes a limpiar un poco tu lío!


Harry cogió la taza de su pecho.


La puerta del patio se abrió y Darren desapareció en la cocina. Unos minutos más tarde, un motor de coche saltó a la vida.


Harry cogió la llave y se dirigió hacia el interior. Descartó la taza de café en el fregadero, y se sirvió un gran vaso de zumo de naranja.


Louis dejó que el agua caliente corriera sobre él. Cerró sus ojos, su polla  en  la  mano.  Estaba  caliente  como  el  infierno.  Acababa  de  darse cuenta de que a pesar de que había logrado a Ed esta mañana,  Ed ni siquiera le había tocado. Unos besos, eso es todo lo que había conseguido, e incluso habían sido tensos  al  principio,  como si  Troy no quisiera sus besos.  Había tardado unos minutos en calentarse.  No lo entendía.  Por logeneral, Ed estaba sobre él. Tal vez era esta cosa de la castidad.


Con la espalda contra los azulejos, Louis se acarició la polla un poco más duro, su respiración se aproximaba rápidamente. Quería venirse. Tenía que venirse,  pero siempre había odiado hacerlo solo.  Era un hombre que disfrutaba del sexo, disfrutaba del tacto humano, la anticipación de lo que su amante haría a continuación.  Solo en la ducha superándolo,  no era lo suyo en absoluto.


Por  último,  se dio por  vencido.  Mientras  se secaba con la toalla, pensó acerca de esta cosa del celibato que Ed había propuesto.  ¿Podría Ed realmente llevarlo a cabo? ¿Podría de golpe quedarse sin sexo después de todo? Si pudiera hacerlo,  tal vez rompería esta adicción que tenía por echar un polvo por cada polla disponible a la vista.  Tal vez Louis podría comenzar a confiar en él de nuevo.


Se secó el pelo, salió de la sombra que había puesto en marcha y se puso unos  vaqueros  y una  camiseta  blanca.  Se  miró a  sí  mismo en el espejo. Era un tonto. Había sido un tonto por Ed durante tanto tiempo que no sabía cómo ser otra cosa.  Realmente había intentado dejar de amarlo. Había  tratado  de  dejar  de  desearlo.  No  debería  haber  ido  con  él  esta mañana. Ed sólo jugaría con él de nuevo. No, si Ed realmente quería que esto funcionara, tendría que demostrarlo.


—Hagámoslo, —anunció Louis cuando entró en la cocina y encontró a Ed allí, apoyado contra el mostrador, bebiendo zumo de naranja.


—¿Hacer qué? —preguntó.


—Tu prueba. —Louis cogió una taza y se sirvió un poco de café—. Nada de sexo por un mes, para cualquiera de nosotros.


Ed le miró. —Oh... Está bien.


—¿Puedes realmente hacerlo?


—Claro. Eso significa el uno con el otro también, ¿no?


—Exactamente. Si puedes permanecer fiel a mí sin sexo en absoluto, tal vez tengamos una oportunidad. —Louis tomó un sorbo de su café.


—Vale la pena un intento.


La  reacción  de  Ed parecía  muy  indiferente.  No  había  ningún entusiasmo en su voz. —¿Estás seguro? Suenas... desinteresado ahora.


—Estoy un poco distraído. —Ed le miró—. Necesitamos planificar esta fiesta.


—Um, —dijo Louis, soplando al café— lo sé.





NOTA: Hola, perdón por no contestar los mensajes :C es que no tengo tiempo. Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1922094727

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 06 Abr 2014, 4:07 pm

Atrevido el viejo! JAJAJA
Es gracioso como Harry se niega ser gay pero no puede evitar pensar en lo bueno que está Louis :)
Ese trabajo tuyo te saca mucho tiempo, Mica :(
Sé lo que es eso u.u
En fin, seguila cuando puedas! Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:00 pm

Re que lo del mes sin sexo le vino genial porque esta aterrado de que Louis se la de, ah JAJAJAJAJA.
Dios, que viejo irritante. Estaba realmente esperando que Harry lo mande muy a la mierda, pero bueno.
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Alice Carroll Lun 07 Abr 2014, 6:13 am

:¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬: 

Cortito el cap eh?
me babeo con esta nove y me dejas así
sube otro a h o r a
YA!!!!!!
cada vez se pone mejor, pero vamos, sube más plsplspls
te adorooooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Lun 07 Abr 2014, 4:46 pm

Mentira, no estaba distraído, le tenía ganas a Louis y no sabía como decírselo sin quedar como un bipolar (?
Bueno, al menos Harry le pone un poco los punto al padre, ya me daba bronca.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla!! :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Abr 2014, 6:03 pm

Duh! Quién se cree Darren para irrumpir en su casa de esa forma y tratarlo así? Es un gran idiota!  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 599602417 
Me encantó el cap! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1857533193
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Gabriela Arenas Mar 08 Abr 2014, 2:27 pm

Síguela esta súper cool   MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1608199403  
Perdón por el comentario tan corto MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1187795894
 :bye: 
-GABY
PSDT: podrías contestar mi comentario anterior ahí me presento :3
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Johanna139 Mar 08 Abr 2014, 7:39 pm

¡Hola! Me gustó mucho el cap,me alegra el hecho de que Harry ponga en su lugar a Darren (Sí.Puede ser su padre y todo,pero tiene que ser más respetuoso)y que Louis este dispuesto a intentar salvar su matrimonio.Además de que Harry está empezando a sentir "cosas" por Louis.Síguela cuando puedas
-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por wendyyClifford Vie 11 Abr 2014, 11:47 am

Por favor, por favor continuala :wut: .
soy nueva (mi cuenta anterior se me perdió)  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1187795894 
Por favor, amo esta fic es una de mis favoritas!!
AHH LOUIS, L O U I S le hizo.. eSO a Harry  :aah: , yo ya no puedo  :imdead: 
Para mi que los dos no van a durar ni una hora en abstinencia  :maloso:  :jojojo:  :jajajaj: buE me calmo.
Seguila (si soy argentina, de seguro ya te diste cuenta) Seguila por faaa 
wendyyClifford
wendyyClifford


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 12 Abr 2014, 1:02 am

No puedo creerlo, tengo miedo que lo descubra.
Ojala nunca pase man.
Pobre Harry igual, esta tratando de hacer lo mejor posible.
Ame el capitulo!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 13 Abr 2014, 11:39 am

Hola!! Nueva lectora
me enamore de los primero capítulos de verdad la tienes que seguir
me canta mucho la temática 
espero que la sigas
Saludos
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 18 Abr 2014, 7:39 pm

BlahBlahBlah escribió:Atrevido el viejo! JAJAJA
Es gracioso como Harry se niega ser gay pero no puede evitar pensar en lo bueno que está Louis :)
Ese trabajo tuyo te saca mucho tiempo, Mica :(
Sé lo que es eso u.u
En fin, seguila cuando puedas! Beso <3
Jajaja si!
Es que es medio idiota ah
Louis es muy hermoso lo confunde.
Si mucho tiempo me saca  :lloro: 
Ya sigo! Besos
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 18 Abr 2014, 7:52 pm

Debby escribió:Re que lo del mes sin sexo le vino genial porque esta aterrado de que Louis se la de, ah JAJAJAJAJA.
Dios, que viejo irritante. Estaba realmente esperando que Harry lo mande muy a la mierda, pero bueno.
Seguila pronto por favor! bye ♥️
Jajaja no quiere entregar ah
Si es un viejo choto, Harry es bueno no lo haría.
Ya sigo! Besos Debby MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 18 Abr 2014, 7:54 pm

Alice Carroll escribió:
:¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬:  :¬¬: 

Cortito el cap eh?
me babeo con esta nove y me dejas así
sube otro a h o r a
YA!!!!!!
cada vez se pone mejor, pero vamos, sube más plsplspls
te adorooooooo
Cortito? Perdón :(
Lo siento, es que no puedo subir mucho :(
Ya sigoooo!
Te adoroooo más besos Ali MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 20 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.