O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 21 Sep 2011, 12:54 pm

Losiento por no aparecer en estos 2 dias esque el colegio y muchas cosas mas me cansan y no e tenido tiempo pero mañana subo una parte SI o SI
Un beso
gracias por esperar chicas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Sep 2011, 12:18 pm

PARTE 4

___ estaba en clase de Historia cuando le empezo sueño,y para cuando ya se dio cuenta ya se habia dormio.

Los paredes,muebles,ventanas,cortinias,bueno todo estaba quemado,se levanto de la silla,y vio que delante suya estaba ,el , dandole la espalda ,enfrente de la pizarra,pintando con las cuchillas de su guantes muñequito,y muchas cosas mas.El se giro y ella dijo.

__: Que es lo que quieres de mi?Dejame empaz-dijo ella desesperada.

Freddy:Es mas bella que cuando tenias 6 años-dijo el con una sonrisa sinica.

___ traga saliva ,fue retrocediendo cuando el se le empezo a asercar.ella corrio asia la puerta la intento abrir pero,caso imposible ,estaba cerrado.Se giro asustada ya tenia delante de ella a su peor pesadilla.

Freddy:Sabes?Siempre eras y eres mi preferida-dijo mientras asercaba uno de los dedos a tela de la camiseta que ella llevava,rasgandola.

__ se desperto,sobresaltada y gritando aterrada,asiendo que todo el mundo la mire,sono la campana y todo el mundo salio,__ la primera,salio corriendo.

EN OTRO LUGAR

Estaba el pelirrojo,en el jardin de la madriguera jugando un partido con
Ginny,dean,Remus Lupin y el en el otro equipo Harry,Ron George, y Lucius Black.Estaban ya en el aire cuando se le vino un nombre a la cabeza "_____"

Fred: ___?-susurro el confundido
George:que pasa hermano ¿quien es __?-le dijo con picardia su gemelo que lo abia escuchado

Fred no le respondio por que se le vino una imagen a la cabeza

"Habia una chica de unos 17 años sentada con los pies cruzados en una cama escuchando musica con los cascos con un cuaderno de dibijo en las piernas dibujando,escucho una voz.

Tumama: ___ as echo la tarea ?
___: Si mama ya la e echo -dijo ella mintiendo mientras cogia la maleta que estaba alado de la cama y enpezaba a sacar libros de ella."

George: Venga a jugar fred-dijo mientras le pegaba una palmadita en la espalda.

EN OTRO LUGAR.


Estaban en una cafeteria todos reunios,solo faltaba Andres.

Todos quedaron ay para hablar de los emtraños sueños que tenian las dos chicas ,Lucia y ___, se levantaron para ir al cuarto de baño,dejando solo a Fernando que llebaba 5 dias sin dormir ,avase de Cafe,pero no le funcionaba muy bien ,ya que se dormia cuando estaba solo y tenia pesadilla con el,con Freddy.

De un momento a otro se durmio sin darse cuenta el creia que estaba despierto ,bueno todo parecia normal,se levanto ya que no veia a la camarera para pedirle mas cafe,se diriguio a la cocina donde,no habia nadie ,y estaba todo apagado,se dio la vuelta,una sombra salio de la cocina a toda velozidad sin el darse cuenda.

Se volvio a diriguir a la mesa ,se sento ,y se puso a jugar con el cuchijo que abia en la mesa,enpezo a darle vueltas,asta que vio una sonbra,levanto la cabeza ,lo vio alli ,asu pesadilla,al hombre que lo habia intentado matar ya 3 veces o mas mientras dormia ,
se levanto cogio el cuchillo y le dijo.

Fernando:No eres real,sal de mi cabeza-le dijo mientras lo apuntaba con el cuchillo

Freddy: Si tu no dices-dijo mientras se aparecia detras del chico,le cogio el brazo izquierdo ,el que tenia el cuchillo,con la mano que no tenia el guante.

Fernando:no eres real sal de mi cabeza-decia el una y otra vez.

Freddy le acescaba la mano al cuello para que se clabaze el cuchillo,ya cuando lo ise movio la mano bruscamente mara cortale en cuello ,lo solto ,y ....desaparecio.



Esa esena la contenblaban ,Lucia y ___ orririzadas,ella veian como su amigo se mataba ,sin nadie obligandolo ,ni si nadie detras suya.

---------

Chicas deverdad losiento por no aversos subido la parte ya eso 3 o 4 dias esque no pude losiento mucho espero que os guste y comentad.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 24 Sep 2011, 12:51 pm

Oficialmente Me super encantoooooo Siiiiiiiii!!!

Ya quiero que la sigass Pliss es que me super
encanta tu Nove y Mas Fred es tan lindo ...

Enserio tines que volverla una Nove muy larga
porque me encanta
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Sep 2011, 3:24 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Oficialmente Me super encantoooooo Siiiiiiiii!!!

Ya quiero que la sigass Pliss es que me super
encanta tu Nove y Mas Fred es tan lindo ...

Enserio tines que volverla una Nove muy larga
porque me encanta

Hay que vien que te entanco

la sigo mañana no quiero que mi cerebro sea mas chico de lo que es de tanto escribir,okno escribria otra parte pero..no se cuando la escribo estoy en la cama de mi madre,esque es mas grande que la mia :P,pero es muy grande el cuarto y tiene muñecas de porcelana que me dan repelus(odio los payasos,y las muñecas de porcelana :pale:)

Ya se que Fred es muy lindo

Mira es buena idea ....peroooo freddy tiene que morir ,como se diche tarde o temprano ,pues el es trenprano...nose alomejor cuando acabe este "OneShoot"que es SuperShoot ago una nove de fred que tengo en la cabeza y si la empiezo a escribir lo dire en la ultima parte vale,
Adios Wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 25 Sep 2011, 7:57 am

new reader!!! porfis siguela pronto
viste la ultima peli sierto porque me acuerdo de esa parte cuando se cortaba con el vidrio ...
porfavor siguela pronto :)
besitos girl!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Sep 2011, 11:46 am

susie weasley escribió:new reader!!! porfis siguela pronto
viste la ultima peli sierto porque me acuerdo de esa parte cuando se cortaba con el vidrio ...
porfavor siguela pronto :)
besitos girl!

Hay ola bienvenida
0.0 Hay mas pelis de "freddy" joder si la vi en mi casa pero solo la primera media hora y un poco del final sii esa parte me entro mucho asco :pale:
La seguire mañana sin falta
Besos Susie
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Sep 2011, 3:34 pm

Chicas se que esto va a sonar un poco raro pero os tengo una sorpresa y necesito de vientra ayuda quiero que me respondais a lo siguiente

Nombres&Apellido que quieras(que no sea vuestros):

Fisico tuyo o de alguien fomoso que te guste:

Que prefieres ser: Una bruja psicópata loca o una psicópata torturadora:(ya se es raro pero elegid)

Si tuvieras que guardar tu alma en algun sitio donde seria: (ejemplos: Muñecas,joyas,libros,etc)

Si pudieras elegir entre alguien de HP quien seria (Fred no cuenta):

Si te gustase matar,o aser daño a la gente como seria:


Bueno eso es todo contestar vale si es cuanto antes mejor.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 4:22 pm

eileen marcela barba monsalves (inventado XD)
fisico : flaca XD
una bruja psicopata
guardaria mi alma en un libro
elijo a ron weasley
aria daño con algun hechizo como crucio

ayi esta todo bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 25 Sep 2011, 4:50 pm

Ashley Jones
Flaca
Bruja loca
en una pulsera
George Weasley
dandole en donde mas le duele, el corazon
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Sep 2011, 7:55 am

evangeline potter escribió:eileen marcela barba monsalves (inventado XD)
fisico : flaca XD
una bruja psicopata
guardaria mi alma en un libro
elijo a ron weasley
aria daño con algun hechizo como crucio

ayi esta todo bye!

Vale ,bueno esta tarde o noche o mañana cuando sea que te vuelvas a conectar veras la sorpresa,ya que eres la primera en contestar ,Bueno un beso OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Sep 2011, 7:58 am

-Marisol_Albarn- escribió:Ashley Jones
Flaca
Bruja loca
en una pulsera
George Weasley
dandole en donde mas le duele, el corazon

Bueno Marisol como has sido la segunda en contestar te pongo en mi sorpresa,bueno espero que en Mañana,Tarde o Noche cuando sea que tu lo veas te guste Un beso OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 26 Sep 2011, 9:35 am

Chicas vuestra sorpresa esta en esta pagina :
https://onlywn.activoforo.com/t7286-las-brujas-del-pasado-vuelven-al-mando-fred-weasley-tu#544083

---------------
Parte 5

Estaban en la sala de la casa de Lucia,ala que fueron despues de los intierros,de Fernando y de la madre de ___.

Lucia: Que vamos a hacer?¿porque vamos aser algo verdad?-dijo ella incomoda que sus amigos solo tenian la cabeza.

Andres: Loque paso,paso,lucia porfavor dejalo ya .

Lucia:No el nose mato ni lo pienses y tu ___ no vas a decir nada o que?

___:Pues...esta claro que el no fue y buenoooo....

Andres: No otra vez con lo de Freddy NO ME TENEIS ARTO PUES MIRAD BAMOS A LA CASA Y YA ESTA JODER ME TENEIS ARTO

EN OTRO LUGAR

George: mañana nuestro cumpleaños y sera el mejor ehh que dices Fred?

Fred: que?..perdona george esta pensando en otra cosa

George: en quien es la tal ___?

Fred: Si esque e estodo soñando con ella desde ase una semana y nose quien es,si existe,si esta bien,nada

George: Pero aver tio tu que cojones sueñas para estar tan precupado?

Fred:Bueno pues.....-enpezo a contarle todos los sueño que tuvo con ella desde el que la veia de chica asta que vio como.........la mataban

George: tio tu no tienes sueño son puras pesadillas.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 1:37 pm

holas porfavor siguela pronto
xau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 26 Sep 2011, 5:48 pm

:O Ya vi la sorpresa :D y justo estoy a punto de cumplir 17 jajaja graaciass y siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 02 Oct 2011, 10:58 am

Parte 6

Andres: Beis aqui esta todo normal,no se porque no queriais venir-dijo mientras entraba en la casa.

Lucia:Aqui no huelo muy raro -dijo tapando la nariz

___: Huele a gas,creo que alguien tendra que ir

AndreS:ya voy yo ,porque ustedes no bais a ir-dijo mientras se diriguia a la sala de calderas.

Lucia:yo voy a buscar el intector de la luz-dijo muestas se iba con una lunterna en la mano

__: Vale,yo voy a echarle un vistaso a la casa

Lo que Andres no sabia esque el gas estaba al maximo y no se podria cerrar,y el que entraso se podria quedar dormido en menos de 30 segudos

EN OTRO LUGAR

Todos-Fred&George:Felicidades Chicos!

Alli estaban todos los weasley,pero todos to-dos,ojo loco,lucius Balck,Remus lupin y su esposa,Harry, Hermione,Dean Thomas y Seamus.
Ya abian soplado la tarta,y se diriguieron a los regalos ,se pusieron a buscar el de su hermano ROn,porque sabian que no tenia nada preparado. ,ignorando conpletamente asu hermano que les decia que no lo abriesen,Fred lo habrio ,y de la pequeña caja salio un humo muy espeso.


George:Ron acaso nos quieres matar-dijo mientras tosia

Ron:no sabia que iba a pasar esto-dijo tambien tosiendo

Al cabo de un rato ,todo el humo se fue,y por arte de magia,estaban en un jardin,delante de una casa que estaba quemada.

Billy:Ron donde se supone que estamos?-pregunto el hermano un poco enfadado

Ron:nose a la anciana que se lo compre en el callegon diagon me dijo que la caja le daba al que lo habria lo que mas quisiese ,asique ami no me riñais es culpa de fred

Molly:Fred para que quieres estar aqui-le pregunto pero no octubo respuesta ya que fred estaba miranda la casa

George:Tio no me digas que la chica,la tal ___ esa aqui

Siruis: Que te parece si la buscamos-dijo poniendo una mano en el hombro de Fred

Remus:Si y sabemos que chica tiene loco a este pelirrojo

Ojoloco:yo diria que estamos en el mundo muggle asique no pasara nada-dijo mientras se aserca al porche de la casa

EN OTRO LUGAR

Freddy: Pobre,pobresito,que esta solito-dijo desde una de las esquinas

Andres: quien esta ahi?

FreddY: ahi que mala memoria tienen algunos no como ____ que se acuerda de todo loque paso aqui

Andres:a ella la dejas empaz-dijo y retrocedio cada paso q daba freddy asia el.

Freddy: pero si ella no te quiere,ni nadie,quien te queria ,un niño estupido,malcriado,encreido,y mucho mas

Andres: Eso es menteria

Freddy:por el demonio aceptalo ella te a-bo-re-ce

En un momento freddy le entero todas las cuchillas en el estomago,asiendo que gritase de dolor ,le enpeso a salir sangre de la boca y de nariz,freddy lo solto y el callo al suelo.

FreddY: Uno menos

EN OTRO LUGAR,EXACTAMENTE UN PISO MAS ARRIBA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva  ( Fred Weasley & Tu)(Terminada) - Página 2 Empty Re: OneShoot - Tu peor pesadilla,Viva ( Fred Weasley & Tu)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.