O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 11:49 am

Laura0318 escribió:

Laura Cherrie Evans

Hija de Therese una francesa que habia viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a Francia, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres.
17 años.
Harry Styles.
Lau.
Barbara Palvin.
Francesa.


Física



Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.





psicológica



Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.





Gustos



Viajar
La moda
El drama
Correr al aire libre
Ser sociable
El chocolate
Ir al parque de diversión
Los osos de peluche
Las sorpresas
Ir de compras
El ejercicio
El atardecer
El invierno





Disgustos



La hipocresía
Los insectos
Las infidelidades
Las plásticas
Sonrojarse
Las mentiras
Que le den órdenes





Fobias



Las alturas
Los payasos
Los insectos
Las agujas





Miedos



El mar
Los títeres
La oscuridad
Los lugares pequeños





CREDITS TO HYSTERIA



Holis cielo! Leí tu ficha es muy bonita :3
Estás dentro :)
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por Hemwin. Vie 03 Ene 2014, 11:51 am



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta, tiene cabello negro y largo, ojos marrones cubierto de unas pestañas largas, labios carnosos color rosados, buen cuerpo con curvas , vientre plano y unas largas y lindas piernas  .


What´s on your mind?
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.





Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 11:54 am

Ya elegí :), Louis Tomlinson.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:02 pm


Falta Girl para Leeyum :C
última ficha y resultados Up!
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:06 pm

Hola creo que te falta para Liam? estoy aqui :)

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Selena_gomez_dream_out_loud_fall_photoshoot_VuqDVJj.sized

Nombre y Apellido: Emely Isabelle Corbirock Looper

Apodo: Eme, , Isi

Historia: Emely es una chica con 17 años recién cumplidos, nacida en la ciudad de México pero con descendencia francesa e italiana. Su padre es dueño de la dos reconocidas empresas de autos "BWM" Y "Mercedez Benz”, su madre dedicada totalmente a su familia, ella tiene un hermano mayor llamado Diego. Su mayor sueño ser una cantante famosa como su idola Selena Gomez y su idolo Justin Bieber. (te la puse por si la necesitas)

Desc. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.

Gustos:
Mis ídolos, son One Direction y Selena Gomez y enserio amo e idolatro la música de Justin Bieber. Tambien me gustan otros artistas como Ed Sheeran, Cher Lloyd, Marina and the Diamonds, Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Maroon 5, Katy Perry, Flor ida , Little Mix y muchos mas. Mi comida favorita es la pizza de peperoni con champiñones y el chocolate es mi delirio. Mi color favorito es el morado. Me gusta tocar el piano y la guitarra y cantar y bailar.

Disgustos:
No me gusta la gente hipócrita y que aparenta ser algo que no es.

Habilidades
Domino muy bien el ingles americano y el británico.
Se mas o menos francés.
Y estoy aprendiendo alemán.

Pareja: Liam Payne
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:20 pm

EmelyMC escribió:Hola creo que te falta para Liam? estoy aqui :)

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Selena_gomez_dream_out_loud_fall_photoshoot_VuqDVJj.sized

Nombre y Apellido: Emely Isabelle Corbirock Looper

Apodo: Eme, , Isi

Historia: Emely es una chica con 17 años recién cumplidos, nacida en la ciudad de México pero con descendencia francesa e italiana. Su padre es dueño de la dos reconocidas empresas de autos "BWM" Y "Mercedez Benz”, su madre dedicada totalmente a su familia, ella tiene un hermano mayor llamado Diego. Su mayor sueño ser una cantante famosa como su idola Selena Gomez y su idolo Justin Bieber. (te la puse por si la necesitas)

Desc. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.

Gustos:
Mis ídolos, son One Direction y Selena Gomez y enserio amo e idolatro la música de Justin Bieber. Tambien me gustan otros artistas como Ed Sheeran, Cher Lloyd, Marina and the Diamonds, Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Maroon 5, Katy Perry, Flor ida , Little Mix y muchos mas. Mi comida favorita es la pizza de peperoni con champiñones y el chocolate es mi delirio. Mi color favorito es el morado. Me gusta tocar el piano y la guitarra y cantar y bailar.

Disgustos:
No me gusta la gente hipócrita y que aparenta ser algo que no es.

Habilidades
Domino muy bien el ingles americano y el británico.
Se mas o menos francés.
Y estoy aprendiendo alemán.

Pareja: Liam Payne
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
Holis Cielo! Ya leí tu ficha :) Selena en la imagen esta tan ASDFGHJKL *-*
Estas con Leeyum!
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:23 pm

RESULTADOS:



Ele & Niall

Lau & Hazza

Belu & Lou

Isi & Leeyum

___ & Zayn
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por peeta mfff Vie 03 Ene 2014, 12:25 pm

Ay :(, no quedé
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:32 pm

peeta mfff escribió:Ay :(, no quedé
Lo siento mucho cielo
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por Hemwin. Vie 03 Ene 2014, 12:40 pm

quede!! gracias *w* i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 1608199403 espero el capiii :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:43 pm

belu_tomlinson_69 escribió:quede!! gracias *w* i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 1608199403 espero el capiii :D
Si quedaste cielo! :) and ay lov yuu *w* Luego mas tarde lo subo cielo :3
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:45 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:
RESULTADOS:



Ele & Niall

Lau & Hazza

Belu & Lou

Isi & Leeyum

___ & Zayn
OMG OMG! QUEDÉ MIL GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO!
Jajaja sabes vi los resultados y cuando vi Isi, dije no quedé? Por que pues casi todos me dicen Eme, pero cuando vi bien dije oh tonta eres tu!!!! Gracias :)
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 12:49 pm

EmelyMC escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:
RESULTADOS:



Ele & Niall

Lau & Hazza

Belu & Lou

Isi & Leeyum

___ & Zayn
OMG OMG! QUEDÉ MIL GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO!
Jajaja sabes vi los resultados y cuando vi Isi, dije no quedé? Por que pues casi todos me dicen Eme, pero cuando vi bien dije oh tonta eres tu!!!! Gracias :)
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
Yeah quedaste, quedaste a celebrarlo! llamamos a los chicos y bueno... tu ya sabes... ;)
OKYA.
Jajaja eso me paso igual a mi una vez :).
De nada cielo!
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:52 pm

AnitaHappyDirectioner escribió:
EmelyMC escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:
RESULTADOS:



Ele & Niall

Lau & Hazza

Belu & Lou

Isi & Leeyum

___ & Zayn
OMG OMG! QUEDÉ MIL GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO!
Jajaja sabes vi los resultados y cuando vi Isi, dije no quedé? Por que pues casi todos me dicen Eme, pero cuando vi bien dije oh tonta eres tu!!!! Gracias :)
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
Yeah quedaste, quedaste a celebrarlo! llamamos a los chicos y bueno... tu ya sabes... ;)
OKYA.
Jajaja eso me paso igual a mi una vez :).
De nada cielo!
Si, llamamos a los chicos, para.... jugar ajedrez.  Ajedrez sobre todo jajajajaja
Lose fue raro pero me emocioné despues.
Un favorcote enorme, será que me pudieras de decir mejor Eme, siento que se me v a olvidar si me dices Isi.
Si es mucha molestia olvidalo!
Gracias mi escritora  :roll: 
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por AnitaHappyDirectioner Vie 03 Ene 2014, 1:09 pm

EmelyMC escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:
EmelyMC escribió:
AnitaHappyDirectioner escribió:
RESULTADOS:



Ele & Niall

Lau & Hazza

Belu & Lou

Isi & Leeyum

___ & Zayn
OMG OMG! QUEDÉ MIL GRACIAS TE LO AGRADEZCO MUCHO!
Jajaja sabes vi los resultados y cuando vi Isi, dije no quedé? Por que pues casi todos me dicen Eme, pero cuando vi bien dije oh tonta eres tu!!!! Gracias :)
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
Yeah quedaste, quedaste a celebrarlo! llamamos a los chicos y bueno... tu ya sabes... ;)
OKYA.
Jajaja eso me paso igual a mi una vez :).
De nada cielo!
Si, llamamos a los chicos, para.... jugar ajedrez.  Ajedrez sobre todo jajajajaja
Lose fue raro pero me emocioné despues.
Un favorcote enorme, será que me pudieras de decir mejor Eme, siento que se me v a olvidar si me dices Isi.
Si es mucha molestia olvidalo!
Gracias mi escritora  :roll: 
They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Reemplazovp
Siii, jugaremos al ajedres :3
Jajaja que bonito te emocionaste :3
Claro cielo! Te pondré Eme :)
De nada!
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-* - Página 2 Empty Re: They don't know about Us //Zayn Malik & ___ Pitt// AUDICIONES ABIERTAS *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.