O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark men [Ziall] [Cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:47 pm

se pueden pasar por mi novela?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Raul Ivan Lun 13 Ene 2014, 11:02 pm

Estaba osando y NO SE COMO TERMINE LEYENDO ESTA NOVELA!!!
Pero sabes? es genial C: me gusta mucho ahora, siguela :D es muy buena, sabes escribir y expresarte bien :D
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
saludos :)
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:42 pm

Plizzzzzz!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Hop. Sáb 18 Ene 2014, 4:43 pm

Me encanto el capitulo, Zayn fue muy inocente y lindo  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 3275125450 
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:26 pm

AH, SIGUELA!
AMO TUS NOVELAS:3
PERO NO LS SIGUES:C
Y YO ME DEPRIMO D:
BESITO:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 20 Ene 2014, 2:00 pm

Síguela porfavooooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Vie 24 Ene 2014, 6:24 pm

HOOLA QUERTID@S LECTORAS Y LECTORES Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 4098373783 , SIENTO MUCHO NO HABER ACTUALIZADO ES QUE LA ESCUELA Y LAS TAREAS NO ME HAN DEJADO  :wut: 
HE ESTADO ESCRIBIENDO EL CAP NUMERO 6, Y LO IBA A TERMINAR ESTE FIN DE SEMANA PERO AHORA ESTOY ENFERMO DEL ESTOMAGO Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2039594227 , ESPERO RECUPERARME PRONTO PARA SUBIRLES SU MERECIDO CAP Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571 , SALUDOS!! :bye: 
L@S QUIERO  :(L):


Última edición por StrongDirectioner el Vie 24 Ene 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Malik. Vie 24 Ene 2014, 6:32 pm

StrongDirectioner escribió:HOOLA QUERTID@S LECTORAS Y LECTORE, SIENTO MUCHO NO HABER ACTUALIZADO ES QUE LA ESCUELA Y LAS TAREAS NO ME HAN DEJADO :(( 
HE ESTADO ESCRIBIENDO EL CAP NUMERO 6, Y LO IBA A TERMINAR ESTE FIN DE SEMANA PERO AHORA ESTOY ENFERMO DEL ESTOMAGO, ESPERO RECUPERARME PRONTO PARA SUBIRLES SU MERECIDO CAP SALUDOS!!
L@S QUIERO

wiii!!!! has vuelto!!

pero... no te preocupes :)

Estas malo de la pancha... Te me cuidas eh?! Y espero que te mejores pronto :D

y pfff últimamente los profesores y la escuela se creen que uno puede con todo el cargamento pesado que le mandan!  :wut: 

pero gueno, yo espero capi Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 1857533193 

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 8:40 pm

Capítulo 6
Narrador
-Entonces dices que Zayn te beso, y tu como idiota no recibiste el beso?-finalizo Josh
-Emm…si-admitió el rubio
-Sabes, eres un tonto-comento Josh
-Gracias Josh, ahora me siento mejor que nunca!-respondió Niall sarcástico
-Solo digo, que ese chico está loco por ti, eres un tonto al no recibir tal beso-dijo Josh mientras miraba a la tv mientras el rubio lo fulminaba con la mirada- Dime Niall porque no le tienes confianza, digo hace todo solo por ti-finalizo el castaño
-Yo-o, sabes lo que paso la última vez que Salí con Ryan- respondió el rubio un poco triste
-Pero tú y yo tenemos más que claro que Ryan, era un chico egocéntrico, egoísta, tonto y niño rico y luego descubrimos que también es un llorón y tarado, pero algo te voy a decir Zayn es diferente, como ya me dijiste sus padres murieron ¿no?, él estaba más que acostumbrado la lujos, simplemente de su mente no sale la idea de estar en un campo o comer comida chatarra, pero he hablado con él y te puedo decir que ese chico es diferente y al igual que tu es inseguro
-Y que comiste hoy, ¿un libro de psicología?-dijo el rubio sorprendido por aquellas palabras, mientras el castaño le sacaba la lengua y volvía su vista hacia la tv
* * *
Narra Niall
Mientras me dirigía al trabajo luego de mi pequeña “Charla” con Josh no pude evitar pensar en lo que me dijo Josh, ¿Zayn es inseguro?, a que se refiere, supongo que debe ser porque perdió a sus padres a una temprana edad, ¿No?, pero… aun así dijo que era diferente, la verdad fue una conversación muy confusa, por lo menos para mí, no soy el chico más brillante del mundo para ser sinceros.
Ahora ustedes se preguntaran ¿Quién es Ryan?, bueno Ryan, Ryan Harris fue con el ultimo chico con quien salí hace 1 año y medio para ser exactos, era el típico chico rico el cual simplemente disfruta la vida es 2 años mayor que yo, es alto, cabello castaño claro, piel blanca y ojos grises, para mi es simplemente hermoso, pero todo eso quedo en el pasado, Ryan me enseño todo sobre el amor, del cual yo pensé que ere digamos muy cursi para mí, pero aun así le seguía, Ryan era muy divertido y carismático, claro que debo aceptar que solo era así conmigo con la demás personas es todo aquello que Josh menciono, odioso, egocéntrico, egoísta, tonto, tarado, llorón… y otras muchas cosas que no creo que sea bueno mencionar, en fin yo simplemente estaba segado de “amor”, para darme cuenta de cierto detalles junto con Ryan yo tenía un amigo llamado Carlos, mi mejor amigo, en aquel tiempo, él y Ryan se llevaban muy bien simplemente yo estaba feliz por eso, ya que Ryan podía ser muy chocante en ocasiones, un día decidí ir a casa de Ryan, solo a darle una sorpresa entre a su casa ya que él vivía solo, mientras sus padres costeaban todos sus gasto, y entre con una de las copias de sus llaves que me dio, cuando entre me dirigí a su habitación, no pude evitar oír gemidos desde su habitación, simplemente supuse que se masturbaba pensando en mí ya que una vez me lo confeso, un poco perturbarte pero le reste importancia, entre con rápidamente y digamos que la imagen que me conseguí no fue la mejor de todas Ryan estaba tirado en su cama completamente desnudo mientras Carlos le daba una mamada y no reacciones de la mejor manera para ser sinceros me avance sobre Carlos para golpearlo hasta dejarlo inconsciente, luego hice lo mismo con Ryan, y creo que el final es obvio.
Finalmente llegue al banco y dirigí hasta el ascensor y subí hasta mi piso de trabajo, baje del ascensor y me dirigí a mi oficina, para finalmente empezar a trabajar
* * *
Narrador
-Entonces estaba en mi casa y un pájaro entro por la ventana y se hizo popo sobre mi cabeza, así que Louis me la tuvo que lavar con mucho shampoo y…-dijo Harry antes ser interrumpido
-Emm… buenos días, siento interrumpir-dijo Niall mientras entraba a la oficina de Zayn
-Buenos días Niall, no es nada solo hablo tonterías-dijo el rizado restándole importancia para luego retirarse de la oficina con un nos vemos luego
-Bueno días Niall-dijo el morocho mientras le daba un beso en la mejilla a Niall, este no pudo evitar sonrojarse
-Oye Niall…-dijo el morocho mientras lo miraba a los ojos-siento si lo de hace poco días te molesto es solo que…
-No es nada Zayn, solo fui un tonto al no corresponderte-dijo Niall interrumpiéndolo
-E-entonces dices que te gusto?-dijo el morocho sorprendido
-No dije eso-dijo el rubio mirando a Zayn el cual bajo su vista entristecido- Estoy jugando Zayn, me encanto-finalizo el rubio para abrazar a Zayn, el cual estuvo por un momento en shock por lo general Zayn es quien le demuestra cariño a Niall ya que el rubio se muestras en poco distante
-Entonces será que mejor que empiece a trabajar nos vemos Zayn-dijo este antes de darle un beso en la mejilla y salir hacia su oficina
* * *
Niall se encontraba en su oficina arreglando unos papeles los cuales Zayn le dijo que tenía que entregar a la correspondencia, antes de las 4 ya que eran muy importantes, según lo que dijo Zayn, termino de arreglarlos y los metió en una carpeta junto con la dirección que le dio Zayn, se dirigió hasta la sala de correspondencia y la entrego para luego regresar a su oficina
Entro a su oficina y se sentó en su sillón de cuero del trabajo, tomo su celular y se puso a jugar un rato en él, luego de unos minutos escucha como le tocan la puerta de la oficina
-¡Pase!-dijo Niall desde el interior
-¡Hey Niall!-saludo Liam mientras entraba a su oficina
-¡Hey Liam!, pensé que estarías con Josh ¿Qué haces aquí?-pregunto extrañado el rubio
-¿Y quién dijo que no estoy con él?-comento de nueva cuenta el castaño
-¿A qué te refieres?-pregunto extrañado Niall
-A que estoy con el-afirmo el castaño
-¿Qué estas co…
-¡HEY NIALL!- saludo a lo alto Josh, quien acaba de entrar a la oficina
-¿Josh? ¿Qué haces aquí?-pregunto sobresaltado el rubio por su repentina aparición
-¿sabes? Creí que estarías más feliz-dijo mientras colocaba su mano es su pecho fingiendo estar ofendido
-Es solo que estoy muy ocupado chicos, no pensé que vendrían-contesto el rubio
-¿Pero eso no quiere decir que no te puedas divertir mientras trabajas?-finalizo Josh
-¿Qué?- respondió Nial ahora más confundido que antes, mientras en los rostros de Liam y Josh se formaba una risa, un poco macabra que hizo estremecer un poco al rubio
* * *
Narra Zayn
Estaba en mi oficina un poco impaciente, se supo que Niall me mandaría unos archivos importante hace unos 20 minutos, además se suponía que también me comunicaría con el gerente de mi banco en Machester hace más de 10 minutos, mejor veré si, le sucedió algo, quizás este confundido con tanto papeleo.
Me levante de mi silla para dirigirme hacia su pequeña oficina, que quedaba a pocos pasos de la mía, me pareció un poco extraño que se escuchara tan silencioso por lo general a Niall le gustaba trabajar con música, toce la puerta y espere a recibir su respuesta para entrar, pero mayor me pareció la sorpresa ya que no respondió luego de haber tocado repetidas veces, finalmente abrí la puerta para entrar
-Oye Nial…-deje mis palabras en el aire al observar que la oficina estaba totalmente vacía ¿estará en el baño? ¿Se sentirá mal?- fueron mis primeros pensamientos, tome mi celular y marque rápidamente a su celular, tanto de trabajo como el que usa frecuentemente, supuse que debía estar enfermo, así que decidí tomar el día libre para ver si se encontraba en su hogar, quedaba un poco lejos, pero para mí no era una molestia, toma mi chaqueta y baje por el edifico hasta planta baja para dirigirme a mi auto, supongo que Niall es más importante que cualquier archivo importante, no, en realidad si lo es
* * *
Narra Niall
-Liam, Josh no creo que esto esté bien, Zayn se molestara conmigo y yo no quiero…
-Deja de ser vago, vamos solo será momento – dijo Liam mientras me tomaba de la muñeca para dirigirnos al interior de el gran Pub Gay del que tanto hablaban Josh y Liam
-¿Lo ves Niall?, esto es relajarse un rato-dijo Josh mientras me mostraba con un ademan de manos el lugar, a mí me parecía todo lo contrario a relajarse, digo para que quiero estar con todos estos chicos, si ya tengo al mío y la verdad no estoy interesado en buscar otro
-Solo tomaremos unos tragos y ya ¿sí?, no tienes de que preocuparte- dijo Liam mientras me mostraba de sus sonrisas, la cual me hizo relajarme un poco más, busque en mis bolsillos mi teléfono, y… Mierda!, Mierda! Y más mierda, mi celular deje mi celular en la oficina, esto no es bueno, nada bueno
-Liam, deje mi celular en la oficina, Zayn debe estar muy preocupado-le dije mientras trataba de dirigirnos hacia la salido, pero fue en vano porque ya nos encontrábamos frente a la barra de tragos, Liam me dijo que le mandaría un mensaje a Zayn lo cual me hizo relajarme un poco más y creo que decir el resto esta demás contarlo…
* * *
Narra Zayn
Recibí un mensaje de Liam diciendo que están es un Pub Gay que no hay de qué preocuparse, la verdad me molesta la idea porque se llevaron a Niall sin mi consentimiento, además tampoco me gusta la idea de que hagan tomar a Niall y haga cosas de las que luego se arrepienta, que es lo que hacen algunos borrachos luego de eso ¿no?, bueno yo creo que sí, porque ya me ha pasado.
Retome mi camino hacia el Pub donde Liam me dijo que se encontrarían, se me ha ocurrido una idea, no creo que sea la mejor, pero quiero sorprender a Niall con algo que creo que disfrutara, después de todas formas ¿Por qué no lo haría, no?
Llegue al lugar que me indico Liam y baje de mi auto para derigirme al interior del lugar, ¿Cuánto tiempo paso desde que Salí del trabajo?, creo que como 2 horas, bueno… al menos eso calculo yo
Entre al dichoso lugar y rápidamente el calor y olor al alcohol impacto en mis fosas nasales, no sé cómo las personas soportan estar en lugares como estos, aun así mantuve firme y decidí empezar con mi pequeña venganza que aun así Niall y yo disfrutaríamos al máximo, no era típico de mí, pero de todas formas se experimente en la vida ¿no?... bueno yo pienso que si
* * *
Narra Niall
Llevábamos unas… ¿2 horas en el lugar?, no lo sé, creo que ya estoy demasiado embriagado como para tener noción del tiempo, malditos Josh y Liam que me hicieron tomar, se supone que debería estar con Zayn, bueno de tomar formas debo mantenerme firme para que los chicos del lugar no se me toquen, pero creo que hable demasiado pronto porque a los pocos segundos sentí una mano sobar delicadamente mi pierna mientras a su vez tocaba demasiado secar de mi hombría
-¿quieres dejar de hacer eso?-le dije lo más cortante que pude a ese chico ¿Quién se creía?, quite rápidamente de su mano de mi pierna para dirigir mi vista de nuevo hacia la pista de baile donde se encontraban Liam y Josh bailando demasiado junto para mi gusto, parecía como si estuvieran teniendo sexo con solo bailar, parecían prácticamente uno
Luego de otro rato más sentí como alguien caía pesadamente sobre mi regazo
-Oye ¿Qué carajos te pasa?-dije un molesto, digamos que no era nada liviano y cayo demasiado pesado en mi hasta el punto de lastimarme un poco
-¿lo siento te lastime?-respondió con una voz demasiado sensual, la cual me hizo estremecerme un poco, no puedo tener esa sensación son otro chico, tengo a mi Zayn
-Y-yo, no es nada-dije mientras lo colocaba a un lado mío, un poco brusco pero, se lo merecía ¿no?
-Y-yo enserio lo siento, ¿quieres que te ayude a olvidar ese dolor, que te ocasione?-dijo mientras acariciaba mi hombría
-Oye, no ¿Qué te pasa?-dije mientras quitaba bruscamente su mano, el chico era guapo la verdad se parecía mucho a Zayn solo que este tenía un mecho rubio en el cabello del frente y utilizaba jeans muy ajustados que dejaban ver su evidente erección junto con una máscara de cuero negro que apenas dejaba ver su rostro, y tenía el pecho totalmente descubierto dejando ver su escultural abdomen, enserio se parecía demasiado a Zayn hasta el punto en que en realidad regaría a confundirlo
-¿Qué acaso no te quieres relajar un rato, guapo?-dijo muy cerca de mi oído, mientras mordía seguidamente mi lóbulo, podía sentir su cálido aliento chocar contra mi cuello, lo que no ayudaba en nada, porque en realidad eso chico me estaba poniendo caliente
-¿Sabes lo que le pasan a los chicos malos?- dijo mientras repartía pequeñas mordidas en mi cuello, para luego reemplazarlas con besos húmedos
-O-oye yo…
-Shhhh…-solo disfruta ¿sí?-dijo mientras masajeaba mi evidente bulto de mis jeans, que no tengo ni la menor idea de cuando se formó, esto no debía seguir Zayn se podía enterar tenía que poner un alto
-N-no oye alto tengo novio-dije mientras me levantaba rápidamente del sillón donde me encontraba, pero él me tomo rápidamente de los hombros y me volvió a sentar para luego besar mi boca descaradamente, de una forma excitante y a la ves delicada
-¿Aun no sabes que le pasan a los chicos malos, que se escapan del trabajo?-susurro muy cerca de mis labios mientras desabrochaba mis pantalones lentamente
-Z-Zayn e-eres tú?-respondí tartamudeando a estas alturas del acto me encontraba totalmente excitado, como para reaccionar de otra forma, Zayn se retiró rápidamente la máscara dejando mostrar su rostro, que se ocultaba detrás de ella
-Te ves demasiado sexy así ¿sabes?-logre articular
-Lo sé- respondió con ego, mientras alzaba las cejas en forma de insinuación
-Pero ahora… quiero terminar con tu castigo
-¿Q-que?-tartamudee
Zayn no contesto y empezó a bajar mis pantalones mientras repartía besos húmedos sobre la delgada tela de mis bóxers y mordía la elástica de este, Luego los bajo rápidamente con los dientes, dejando al aire mi palpitante erección, Zayn me miro con ojos de lujuria, jamás en mi vida lo había visto tan jodidamente sexy, tomo mi polla entre sus menos y empezó a masturbarla lentamente, mientras yo me mordía los labios evitando gemir, luego de poco tampoco sentí su húmeda boca cubrir mi hombría, arquee la espalda de placer, esta era la mejor mamada de mi vida, Zayn poso su vista en mis ojos y no pude evitar estirar mis manos para enredar mis dedos en su cabellos y marcar el ritmo de la mamada, pero en el intento algo que no evitaba, lo volví a intentar y otro intento fallido, observe como en los labios de Zayn se mostraba una sonrisa burlona, ahora el castigo de Zayn tenía sentido
-Eres un maldito…-susurre apenas audible pero creo que logro escucharme porque esbozo una ronca risa, Zayn comenzó a chupármela cada vez más rápido y desesperado podía sentir que en poco tiempo me iba a  venir
-Za-Zayn me vengo-logre articular mientras Zayn comenzaba a chupar aún más profundo mi hombría, para luego de pocos segundos correrme como jamás lo había hecho en la boca de Zayn, quien no dudo en tragar todo mi semen y lamer los restos de el
-Fue la mejor mamada de mi vida-logre articular

-Pues entonces creo que es la mejor mamada que he hecho en mi vida-respondió mientras desamarraba mis manos, para juntar nuestros labios en un tierno beso


Última edición por StrongDirectioner el Sáb 25 Ene 2014, 9:03 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Raul Ivan Sáb 25 Ene 2014, 9:03 pm

AHHH! :aah:  :aah:  :aah: 
tuvieron sexo oral ...  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571 

JAJAJAJ C: C: ahh amo este fic, es tan lindo :) cada vez que leo estos capítulos amo mas a Ziall :D C:

bailare de la emoción como mi dinosaurio:
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 

Gracias por seguir el tic, espero que actualices pronto C: C: C: C: 

saludos xx  :bye:  :bye:  :bye: 

Atte: Raul  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2917199994  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2917199994  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2917199994  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2917199994
Raul Ivan
Raul Ivan


http://guys1dworldwide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 25 Ene 2014, 9:04 pm

BUENOO... LO PROMETIDO ES DEUDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , SE QUE TENGO TIEMPO QUE NO ACTUALIZO ES SOLO QUE LA ESCUELA NO ME HABÍA DEJADO  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (odio la escuela, con todo mi corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Y BUENO AQUÍ ESTA PUES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... LOS EXTRAÑE MUCHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ESPERO COMENTEN, BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
SALUDOS  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 9:08 pm

Me encanto!!!
Que castigo se hecho el Negro con el Rubio!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Hop. Dom 26 Ene 2014, 2:41 pm

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571  Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 2018004571 
No tengo palabras... klasjfhkashbfksdhf


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:46 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 31 Ene 2014, 11:24 am

Síguela plis

Tu fiel lector aquí , quiero leer más
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.