O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:50 pm por hange.

» life is a box of chocolates
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:23 am por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyMar Jun 04, 2024 5:13 am por Jigsaw

» forever.
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 1:52 am por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2024 12:56 am por indigo.

» Twin Flames
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2024 6:38 am por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2024 3:59 am por JessDann

» every day is feminist
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2024 5:10 am por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2024 3:46 am por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark men [Ziall] [Cancelada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Malik. Dom Ene 05, 2014 11:00 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

ZAYN QUIERE ALGO CON NI! ZAYN QUIERE ALGO CON NIALLER!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... Leeyum, me parece bien que desde un principio supieras d qn era el Nialler Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 285151902

Y ahora... tendras a Josh!!! jldasdfghjklkjhgfddfghjkkjhg

Niall quería estar cn Liam no? ...
ush... las cosas se empiezan a poner difíciles! Pero mira el lado positivo Niaall!!! te quedas cn Zayncho!! Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 285151902 un gran, sexy, fuerte, guapo, y hermoso Zayn! Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 285151902

ya te había dicho que me encanta como escribes??? no..?? pues te lo digo ahora, AMO COMO ESCRIBES! hsjhlakjk

y Zayn... sacate es aidea de que la gente solo se fija en ti por tu dinero!!!
No todos somos asi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ok...

a este punto de la nove, siempre que ves mis comentarios debes de estar de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hahahaha perdón!!! esq me encanta dar comentarios un poco-mucho largos! XDDD hahahaha

me ha encantado el cap!!!

LEEYUM! MANOS CON CUIDADO, EH?!

hehehe

bye!!!! besos, cuídate!!

Sofy fuera, pAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por sarilla123 Dom Ene 05, 2014 11:46 pm

SIGUELA!!!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 1:32 am

OMG!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 5:41 am

AH! JOSH TE MATARE!
NIALL VIOLA A ZAYN C:
HAZLO! YA ME PUSE TRISTE:C
YA ME VOY BAH-SE VA LLORANDO HACIA QUIEN SABE DONDE AH-VOLVI ESQUE HABIA UN VIOLADOR D: AHQ BESOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Hop. Lun Ene 06, 2014 7:56 pm

Oh mi vida.... El final del cap. me parecio muy tierno :3


*Has un tonito para esto*


Niall y Zayn se fueron a pasear y entonces... ahm... no se que cantar
:P


Siguela pronto 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Lun Ene 06, 2014 7:59 pm

Osii lo van a intentar *baile de la victoria! Xd
apoco a Ni si le gusta Liam? U.u
continuala pronto! Me encanta!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por lynel vz Lun Ene 06, 2014 9:32 pm

Siguela``
lynel vz
lynel vz


http://instagram.com/LYNELLE_H

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar Ene 07, 2014 2:33 am

Síguela pronto !

Lo intentarán yeiii


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty MENSAJE IMPORTANTE! + CAPITULO 5

Mensaje por StrongDirectioner Miér Ene 08, 2014 8:52 pm

MENSAJE IMPORTANTE!




HOOLA A TOD@S LES TENGO QUE DAR DOS MENSAJES IMPORTANTES, EL PRIMERO ES QUE NO SOY MUJER, SOY HOMBRE, SI... YA ME ESTABA INCOMODANDO RESPONDER EN FORMA FEMENINA, AUN ASÍ NO VOY A DAR INFORMACIÓN PERSONAL YA QUE NADIE SABE SOBRE ESTO SOLO AQUÍ EN EL FORO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ESPERO QUE NO SEA UN INCONVENIENTE (?), YA QUE OBSERVE QUE NO SOY EL ÚNICO HOMBRE AQUÍ SUPONGO QUE MI SEXUALIDAD ES OBVIA (?). BUENO YA LES DIJE QUE NO LES IBA A DAR INFORMACIÓN PERSONAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  UN ASÍ LES HABLARE DE MI, PERO MEJOR ANTES DOY EL OTRO MENSAJE, EL SEGUNDO MENSAJE IMPORTANTE ES QUE EMPEZARE CLASES MAÑANA ASÍ QUE PUBLICARE 1 O 2 CAPÍTULOS POR SEMANA, O CADA 15 DÍAS DEPENDE DE QUE TAN OCUPADO ESTE, DE REGRESO A LO DE ANTES DE HABLAR DE MI (SE QUE NO LES IMPORTA AUN ASÍ HABLARE DE MI xdd), AMO LA MUSICÁ  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PERO ME INCLINO MÁS POR EL ROCK Y METAL (A7X, SLIPKNOT, LINKIN PARK, METALLICA, MEGADETH, SYSTEM OF A DOWN, THE BEATLES, PINK FLOYD, SLAYER, BUENO SON DEMASIADAS xdd  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ONE DIRECTIÓN TAMBIEN ME  GUSTA (SOLO QUE LO ESCUCHO ESCONDIDO POCAS VECES LOL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) TODOS SON BELLOS NO PUEDO ELEGIR POR UNO, PODEMOS HACER UNA ORGÍA (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . QUE MAS LES DIGO BUENO EMPECE A ESCRIBIR PORQUE DIGAMOS QUE NO TENGO LA MEJOR VIDA SOCIAL  ADEMÁS QUE MEJOR QUE ESCRIBIR CUANDO A LAS PERSONAS LES GUSTA (AMO LEER), NADIE SABE EL SECRETO QUE LES ESTOY DICIENDO (MI SEXUALIDAD), ESTE QUIZÁS SEA UNO DE LOS PAÍSES MAS HOMOFOBICOS  , ASÍ QUE, QUE HARÉ CON MI VIDA? (SUSPENSO), AUN ES UN MISTERIO, QUIZÁS CONOZCA A UNA MUJER Y NOS CASEMOS Y ASÍ SE EVITEN CONFLICTOS (?), AUNQUE ADMITO QUE EN PARTE DE MI VIDA NO FUI GAY, BUENO AUN SOY MUY JOVEN, ASÍ QUE SOLO FALTA ESPERAR.

ESOS SON LOS MENSAJES IMPORTANTES, ABRAZOS


BYE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Capítulo 5
Narra Niall
Habia pasado una semana desde que Zayn propuso  “conocernos” más me ha llevado a comer a restaurantes carísimos que la verdad son de muy poco gusto para mí, no me gustan las cosas  “demasiado” lujosas y los restaurantes a los que hemos ido lo son, la verdad no estoy completamente seguro de que lo nuestro sea… Factible, Zayn y yo somos como…bueno, emm, no se me ocurre nada bueno, pero sé que llegara. El punto es que somos muy diferentes Zayn se preocupa por el lujo y no por pasarla bien, pero ahora es mi turno de enseñarle que no es así y espero que cambie, porque si no todo abra sido una pérdida de tiempo, hoy lo invite al parque de diversiones, a pasar un día al aire libre y no con los sofocantes lujos de Zayn… solo espero que funcione Zayn es un chico muy lindo y tierno.
Termine de vestirme y me despedí de Josh, Zayn me estaba esperando abajo para salir, baje de mi departamento y me camine hasta el auto de Zayn.
-Hola Niall-me dijo con una gran sonrisa mientras daba un beso en mi mejilla, no puede evitar sonrojarme
-Hola Zayn- respondí- ¿listo para el parque?
-Claro!-respondió animado, la verdad me sorprendió mucho su respuesta, enserio, pensé que diría algo como esto no es lo muy o algo parecido, el camino al parque fue algo rápido, demasiado para mi gusto aun así no fue incomodo, como otras veces, hablamos de cualquier cosa, nada interesante a decir verdad.
Baje del auto del auto junto a Zayn, algo que tampoco de agrada es que me abra la puerta y me tome de la mano para bajar, es lindo y tierno, aun así no soy una mujer y menos un discapacitado, pero ya lo hablamos y lo tomo bien, Zayn compro los pases, bueno compro la pulsera que te deja subir a todo todas la veces que quieras hasta que el parque cierre.
-¿A qué quieres subir primero?-pregunto Zayn mirándome a los ojos, tiene unos ojos hermosos, nunca me tome la libertad de verlos fijamente
-Empecemos con la primera atracción-respondí mientras lo tomaba de la mano para dirigirnos a la primera montaña rusa, llegamos a la fila y observe como Zayn veía la montaña rusa que iba muy, muy rápido
-¿Tienes miedo?-pregunte curioso
-Y-yo emmm… si-finalizo arrastrando las palabras
-Te digo algo, yo también les tenía miedo, pero te juro que cuando subas lo vas a disfrutar, y mucho-dije mientras tomaba su mano para apretarla en forma de apoyo, el me miro sorprendido, yo solo le sonreí
-Está bien-respondió mientras asentía levemente
Subimos a la montaña, mientras Zayn se colocaba a un lado mío, nos colocaron los seguros y observe como se tensaba y se aferraba al seguro tome su mano, y logro relajarse un poco
-¡ESO-FUE-ESTUPENDO!-dijo Zayn muy animado mientras salíamos de las 5 montaña rusa
-Te dije que lo disfrutarías-respondí, la verdad me alegra que lo haya disfrutado- ¿Quieres un Hot-dog?-le pregunte mientras caminábamos hacia el puesto de hot-dog
-¿hot-dog?, ¿Qué es eso?-pregunto frunciendo el ceño
-¿Qué?, ¿no sabes que es un hot-dog?-dije sorprendido, enserio y mucho
-No ¿Qué es eso una atracción de perro?-pregunto inocente
-No, solo tu espera aquí-dije mientras lo sentaba en un banco para dirigirme a comprar 2 hot-dog uno con todo lo que había y uno solo con kétchup y mayonesa para Zayn, junto con unos refrescos extra grandes, camine rápidamente hacia donde estaba Zayn y le entre el hot-dog junto con el refresco, me sente a su lado y observe como Zayn miraba fijamente su comida, así que supuse que no sabía cómo comerla
-Se come así, observe-dije mientras le metía un gran mordisco a la mía, el asintió un poco apenado he imito mi acto
-¿Te gusta?-el asintió animadamente para tomar un sorbo de refresco y darle otra probada al hot-dog, terminamos de comer y nos quedamos en la banca hablando de cualquier cosa, un poco más sobre nosotros para ser un poco más específicos
-Tienes un  poco de salsa en tus labios-dijo Zayn interrumpiéndome mientras charlábamos, pase mi lengua por mis labios
-No, aún sigue ahí-me indico-déjame ayudarte ¿sí?-dijo mientras tomaba una servilleta y se acerba a mí, demasiado para quitarla-Tienes unos ojos hermosos, ¿sabes?-dijo mientras se acerba aún más a mi podía sentir su aliento en mis labios, de un momento a otro ya tenía sus labios sobre los míos, yo aún estaba en estado de shock ¿ZAYN MALIK, EL BILLONARIO MÁS JOVEN DE TODAD INGLATERRA ME ESTA BESANDO?
-Lo siento…-susurro con la vista en el piso y la cara colorada de vergüenza
-Está bien…-respondí, que tonto soy, fue uno de los mejores besos de tu vida y responde un seco y cortante está bien, me siento idiota por no haberle correspondido, es solo que no pude reaccionar
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por lynel vz Miér Ene 08, 2014 10:15 pm

Me encanta. siguela pronto..
lynel vz
lynel vz


http://instagram.com/LYNELLE_H

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Miér Ene 08, 2014 10:47 pm

Ahh Niall *-* jadhbsa pero tranquilo que habra otras oportunidades ;)
me encanta! Siguela lo mas pronto q puedas
bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Malik. Jue Ene 09, 2014 12:03 am

djlakjdlkfja

Zayn!

dices que no quieres  alguien que solo te quiera por los lujos y el dinero, y es justo lo que estas haciendo cn Niall!!!

Me lo vas a mal-criar morenaso! XDD

hahaha XD


sdjahkjdhkjas es que Niall es super tierno! el no quiere lujos! se atosiga, Zayn!!!! XDDD hahahaha  

sjdfhslksdjhlfksjd


pero... aguarden....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SE BESARON!!!!!!!!!! SE BESARON!!!! SE BESARON!!!! *se sube a la mesa* SE BESARON!!!!! *prende el megáfono* SE HAN BESADO!!! *se baja de la mesa* SE HAN DADO UN BESO!!! *brinca del balcon *BESSSOOOOOO *se estampa contra el suelo, pero se levanta y corre por la calle *NIALL Y ZAYN SE BESARON!!! *gira en círculos alrededor de su casa persiguiendo al perro* KISS! KISSS! KISSSS!!! *la policía le atrapa y la lleva a una celda por aterar el orden publico* SAQUENME DE AQUI!!!! ZAYN BESO A NIALL!!! *toma una tasa y la pasa por los barrotes causando mucho ruido*  NIALL NO LE HA CORRESPONDIDO! NECESITO SALIR PARA QUE NIALL LO BESE AHORA!!!! *dos policías se acercan, la mirar raro y la trasladan a "Rodny Hills"* ALGUN DIA SALDRE DE AQUI! Y VERAN COMO NIALL Y ZAYN SE HAN BESADO DE NUEVO! Y ESTA VEZ NIALL HABRA CORRESPONDIDO! MUAHUAHAHAHA MUAHUAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ok... te habras quedado de: WTF?! ESTA LOCA!!!

y yo te dire que perdón!!! pero me descontrole por un minutito... hehehe XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

también te has de preguntar: Que es "Rodny Hills"
y yo te dire, que es un lugar (hospital psiquiátrico :S )que se encontrara en una nueva novela en la que estoy trabajando... y si quieres saber mas de ella, te invito a pasarte por mi galería XDDDD



bueno.... pfff me han concedido acceder a la computadora ya que tengo una hora para visitas, pero como Zayn aun no llega ( Niall... seras tu el culpable?! Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 2278276204 ) pues me dejaron usar l computadora Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 1608199403

y bien... SIGUELA!!!

sakjkjds mugre duende que no corresponde el beso mas fantástico del universo!!!!

hdsalkdjhlas me voy a enloquecer mas de lo que etsoy... XDD

ok Guapo :ternura:te voy dejando, ya que no se si logre controlarme mas XD


un beso, cuídate!!!

Sofy, aparentemente loca, fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue Ene 09, 2014 1:45 am

aaaaaaaaaa
holaaaaaaaa
Primero que nada la verdad es que no me esperaba que fueras hombre pero bueno
Ame el capitulo
haha ame a zayn
hahaha no sabia que era un Hot dog LOL
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 9:37 pm

Aaaaaa
lo beso!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie Ene 10, 2014 3:43 am

ONG se besaroooon síguela síguela plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Dark men [Ziall] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Dark men [Ziall] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.