O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la guardaespaldas (HS Y _G)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 11 Ene 2014, 11:16 am

Hola soy Diana tu nueva y fiel lectora siguela es tan asdfgkfmjkgfh   me encanta porfabor siguela 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por key!!! :3 Dom 12 Ene 2014, 5:23 pm

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 L8w4L4I
 
CAPITULO 3



Viernes por la mañana , hace frio por toda la ciudad y la ventana de mi cuarto esta abierta de par en par así , que levanto a abrirla , ese frio recorre mi cuerpo , y siento la nariz fría , me chupo los labios sumamente resecos x lamerlos en estas condiciones climáticas , hago la cama aunque ahy personal de limpieza , me visto : http://m.weheartit.com/entry/95589107/explore?context_user=ilovemyboguk&page=4 y bajo , encontrándome , con Damy : http://m.weheartit.com/entry/91400513/search?context_type=search&context_user=summer_so_so_suicide&query=outfit+invierno   
Yo : no ahy señales de los chicos 

Damy: todavía están en cama ......
Parece que no les gusta despertarse hasta 11:30 y les gusta dormir tarde x lo visto 

Yo : repasemos
Niall , es muy jugueton y comelon  , parece muy tierno y es sencible

Damy : Louis es todo lo contrario , ha roto cinco veces el florero desde que llegamos y apenas llevamos tres días ! ... Es muy  , inmaduro , es una bala de infantilidad , juguetea , como y rompe  - dijo alterada , de echo ella nunca ah sido muy paciente respecto a esas actitudes , ya que desde pequeña ella maduro y es fría

Yo : DALAY !
Bueno sigamos , a mi no me cae bien Zayn , es muy bipolar , x ejemplo , se dice que es el bad girl de la banda y como todos tiene su toque de inmadurez , pero ahy algo que no me encaja cuando te ve , es cierta malicia , será misterioso , si , pero se que oculta algo y como echa las cosas en cara , aggh  ! ME MOLESTA ¡

Damy : te lo dije no soy la única a la que le moslestan estas cosas ......
Harry , es un poco mas aceptable , pero valla que pervertido es ese chico , no falta decirle algo porque automáticamente lo compara con sexo , aunque tiene el cabello que muchas mujeres quieren


_____: por ultimo liam , el maduro del grupo , parece que se controla más , y al parecer tiene un carácter divertido , pero si son cosas serias su comportamiento cambia .. .  


Damy : entre tanta gente aquí no habrá quien haga desayuno ?


.....: yo señoritas


_____: y tu eres ?

.....: Dustin ,  ¿ algo para preparar ?


Damy : coctel de frutas , ammm de kiwi , fresa , uva verde , plátano  waffles con miel ,leche chocolatada , y  gelatina con yogurth - el chico asintio y se retiro del lugar hacia la cocina


____: como se te ocurrió eso para comer


Damy : era el desayuno que me hacia mama , a mi hermano y a mi , antes de que murieran

Liam : quien murió ? - pregunto bajando a la sala en pijama con una cobija roja a cuadros , se sento en la sala y nos vio


____: personas liam , personas a las que quería Daymond ....

Liam : en serio ? Como ? .soy todo oídos , de principio a final


Damy : Mi hermano tenia entrenamiento de futbol americano ..... Estaba lejos de casa , y llegamos en  auto , una camioneta .   .......  aparentemente un hombre que iba con su esposa y una niña de aproximadamente tres años , nos dieron x enfrente , quizás el no se dio cuenta que se desvío de su carril , mi hermano apenas tenia 15  , yo tenia 14 ...... Pero al despertar en el hospital me entere que de las  dos familias yo y mi hermano fuimos los  unicos que sobrevivimos


____: no recordemos eso .......

Liam : ____!

____: ¿ si, liam ?

Liam : ¿ que paso con tu familia ?


____: no crees que estas preguntando algo un poco personal ?

Liam : vamos ..... - alargo - soy tu amigo - extraño yo nunca eh tenido un amigo ..


____: mi mama murió de cáncer cuando yo tenia 13 años , fui hija única ....... Papa se caso con su " secretaria la cual llegó con 2 hijas , me hacían la vida imposible como si ellas fueran las dueñas de mi casa ..... Me quitaron todo lo valioso que tenia , se que mi papa me quería ..... Pero su esposa lo estaba cegando , lo sacaba mucho de casa  y nunca estaba con migo y compensaba con cosas materiales ........ Aun no se ...   por que lo hice , pero le obligue a meterme a la militar .  ..... Desde que tenia 15 no lo eh vuelto a ver aunque me escribe cartas de ......... - pensé - LAS CARTAS DAMY !

Damy : que ?

____: no le eh dicho , que me cambie de dirección

Liam : no ahy problema ahy que localizarlo - dijo y saco su coputadora -  como se llama tu papa ?

____: Josue Garcia

Liam : de casualidad el tiene una línea de hoteles por el mundo ?


_____: si

Liam : mira ... Aquí esta su numero , ten el celular


Marque .... 1...( tal vez no sea buena idea llamarle 2 ( tal vez no quiere oír mi voz 3 ( ni siquiera va a contes....

Papa: hola , ¿ quien habla ?

____: ¿ papi ? - pregunte con los ojos cristalizados extrañaba a papa

Papa: ____! Eres tu ? E-en donde estas mi amor !?

____: me cambiaron de posición , soy guardaespaldas de una banda en Londres Inglaterra ¿ y Coli  ?


Papa : nos divorsiamos hace poco - que perpleja ! Y muy contenta yo odiaba a esa tipa - ahora estoy saliendo con una sra..... Se llama trisha  es mama de un cantante famoso , así que se que ella no esta con migo por dinero

____: awww mi papa , oye podrías mandarme tus cartas x esta dirección ( la dirección ) ?

Papa : claro ..... Podría ir a visitarte

____: si ! - chille emocionada - te espaerare tengo mucho que contarte


Papa : tomare un vuelo la próxima semana , iré con mi novia para que la conozcas ...... ____ te amo recuérdalo ¿ si ?

____: yo también te amo .... Adiós - colgué , y literalmente salte sobre liam y le di millones de besos en la cara - liam eres mi mejor amigo !

Liam : en serio ? - dijo y se le iluminó la cara


_____: claro ! - voltee y vi a Damy sonriendo con una lagrima traviesa escurriendo - ¿ que pasa ?


Damy : extraño a mi familia - dijo mientras caminaba hacia arriba y se escuchaba el sonido de un sollozo y el rechinido de una puerta antes de cerrarse  no le gusta que la vean llorar , casi después de 5 minutos los chicos bajaron y se sentaron a comer , puse una charola la porción de Damy y la subi , toque la puerta

Damy : ¿ si ?


____: te traje tu desayuno - abrió la puerta y me vio , tenía sus ojos inchados y la nariz, roja 


Damy : gracias - dijo tomo la charola y la puso en su escritorio , el cual temia una computadora y estaba reproduciendo varios vídeos


____: que ves ? - pregunte invadiendo su privacidad por que no pedí permiso y me sente en su silla


Damy : videoS de seguridad , los del accidente - respondió detrás de mi



Lo reproduci , dentro del choque se veía a una niña sin el cinturón de seguridad , era. Damy ! ¿ Como a ella no le paso nada ? Todos los demás tenían su cinturón , aunque se ve que su papa murió impactado por el golpe del volante ,


____: cual es tu juicio ?


Damy : papa murió de un golpe , mama axficciada por la bolsa de aire , y Samir era cardiaco pero no le paso nada  , el accidente le provoco un coma .... Del cual aun no sale , esta aquí en Londres y quiero ir a verlo ,  si no me paso nada es xq .... Mira vez ese cinturón ?
- yo asenti - me lo desabrocho mi hermano para que los vidrios no calleran sobre mi  , me tomó y le calleron en sus brazos ...... El me salvo ......


____: sabe en  que hospital esta ?


Damy  : hospital heiswork  en el que me quitaron el yeso

.____: cuando liam te llevo ?


Damy : exacto ese


____: mira .... Come .... Y vemos ahorita como decirle a los chicos para que nos lleven  ¿ de acuerdo ?


Damy : de acuerdo


3 horas después

Harry : tengo frio ____ abrázame ,


_____: abraza una cobija yo no 

Louis : olvide decirlo ... Invite a Leonor

Damy : con el permiso de ?

Louis : no tengo que pedir permiso

Damy : no oíste a Simón ?

Louis : pff ! Eres horrible


Damy : tu tampoco estas buenaso


Louis : al menos tengo trasero


Damy : tengo mas que tu !


Louis : esta bien ! - grito - Damy .... Puedo invitar a Eleonor y a una de sus amigas

Damy : como tu quieras ..... - tocaron el timbre y llegaron 2 chicas una de ellas era castaña , con ojos miel , piernas largas , pestañas largas , buen cuerpo , demaciado flaca diría yo  , y mucho maquillaje a mi parecer la otra era sin duda mas natural , un poco parecida Altura alta Cabello de color castaño un poco oscuro  Labios rosados  ojos azules y grandes Piel blanca Cejas marcadas, nariz fina. y un cuerpo de modelo , no estaba tan maquillada como la primera

Louis : hola ele ! - le dio un beso en los labios a la payasa de circo taibolero ( no tengo nada contra ella pero no se me ocurrió otra persona ) hola marina - esta vez le dio un beso en la mejilla a la otra chica de aspecto simpático

Ele : hola Louis ! - chillo y oh x dios su voz es tan aguda ! Que parece que me dio dolor de cabeza repentino

Mari : Ele .... Te falto maquillaje ahy un poco de cara aquí - comento con una voz suave , pero no tierna parece a la que tiene harry PERVERTIDA !

Ele : no empiezes con tus estupideces !


Mari : solo es una broma , pero en serio te hace falta ...... - < esta mas empanizada que otra cosa ! >


Ele : quien son ellas ? - pregunto señalandonos


Harry : las nuevas guardaespaldas


Ele : pueden retirarse - sacudió su mano con aires de grandeza


_____: 1 - hice una seña con mi dedo - no soy la criada 2 - saque otro dedo - yo estaré aquí cuidandolos xq es mi trabajo y Simón me lo pidió y 3 - saque un dedo mas - muñequita de circo chino , te callas o te la parto


Ele : ni que me dieras miedo PERRA

Damy : no te da miedo peterte con 2 Chicas de la militarizada con permiso para matar ? - dijo fría a lo cual ella se quedo seria mientras la otra reia al igual que Louis 

Ele : saben ? No vine aquí para ser insultada ! ME VOY ! Marina ! Vamonos


Mari : no

Harry : ellas se queda - grito y la abrazo , se escucho un bufido y un azoton

Louis : jajaja creo que tendré problemas .... Gracias Damy


Damy : no ahy de que

Mira : hola - nos saludo - yo soy Marina , pero pueden decirme Mari O Mar o Marina o si quieren también ..... - guardo silencio - hola ...... - hizo una seña con las manos


Damy : hola - contesto fría


Mari : ahy que fribola eres ...- respondió - hijole estas buenota tienes un trasero mas grande que el de Louis  ..... Ni para ser navidad y darte una noche buena .... - damy y yo nos quedamos con los ojos abiertos de par en par , la chica tenia mirada pervertida pero después de 5 minutos echo a reír


Mari : no te esponjes .... Soy pervertida mas no lesbiana, quería hacerlas reír


____: - busque en mi pantalón y encontré un dulce - ¿ quieres ?


Mari : si !!!! - grito y se lo comió rapidísimo -

Louis : ama los dulces

Damyyyo: notorio

Louis : trajiste la prueba ?

Mari : claro - contesto ella , era confuso que tenia que llevar , saco el celular y se lo enseño a Louis quien nos los enseño a todos , una foto de la payasa besándose con un tipo re-bueno    , Louis conecto el celular a la computadora y después d un rato sonrio .... Creo que lo subió a la red ...... Tomlison esta loco
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:51 am


Linda ame el cap...
 la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 961472736 ..perodn por no comentar ayer q era 12 ..esque eran los 80 de mi abuela y tuve haciendo cosas y no tuve tiempo...
pero me encanto...
espero que la sigas pronto...
si nuestro tommo esta re loco...
bss :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por Beaaaaa Lun 13 Ene 2014, 8:24 am

Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 2:23 pm

asdad asdasdasdasdas
me encanto 
jajjajaja xD hay muero 
rayis ya tiene nueva enemiga xD Eleanor :¬¬: 
pleito!!! pleito!! pleito!!! ah xD
siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:48 am




SIGUELA...MUERO POR SABER QUE PASA....

NO QUERRAS VERME MUERTA NO????..JAJA

BSS

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por sari1D4ever Lun 27 Ene 2014, 10:16 am

Siguela

Pdt: que haces Lou pero si es tu novia creo no se estoy hecha un lio con tus locuras
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

la guardaespaldas (HS Y _G) - Página 3 Empty Re: la guardaespaldas (HS Y _G)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.