O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Promises - {Harry y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Promises - {Harry y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Promises - {Harry y tú} Empty Broken Promises - {Harry y tú}

Mensaje por Dreamy Lun 30 Dic 2013, 11:54 pm

Nombre: Broken Promises

Autor: Astrid (Dreamy, yo)

Adaptación: No, la novela es mía.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Habrá algunas escenas hot.
Otras páginas: No





Sinopsis:




   
Sin opción alguna _____ debe abandonar la ciudad donde ha vivido miles de aventuras con su mejor amigo Harry para comenzar con la verdadera aventura de su vida y perseguir el sueño que ha tenido desde siempre: llegar a ser una reconocida modelo. 



Minutos antes de abordar el avión que llevará a ____ a la ciudad donde podrá cumplir su sueño, todo da un giro inesperado. Harry pronuncia unas palabras que dejan a _____ helada. Ella sube despacio los escalones, al llegar a la cima da una última mirada hacia atrás y con lágrimas en los ojos da un paso adelante y se dirige a su asiento. 


_____ espera a que Harry la llame para poder arreglar todo sin saber que él espera a que ella lo haga, por esa razón es que pierden comunicación. Ambos están enojados pues todas las promesas que antes se hiceron ninguno las cumplió y no piensan en volver a verse en el futuro hasta que el regreso de _____ a Londres cambia todo por completo. Harry odia más a _____ de lo que ella lo odia. 






Capítulo 1 


Cuando asomo la cabeza por la puerta del avión y respiro el fresco aire de Londres una sensación de felicidad me inunda. Me coloco unos lentes de sol y bajo saltando los escalones que amenazan con romperse, cuando llego al último me detengo unos segundo antes de salir corriendo hasta la entrada del aeropuerto. Me indican donde debo recoger mis maletas. Cuando las veo pasar por las bandas las tomo rápidamente y paso a que me revisen. Me toquetean por partes donde me gustaría soltarles una cachetada aunque me resisto. 
Camino por el aeropuerto y cada vez voy viendo más y más gente. Vislumbro la puerta por donde debo salir a lo lejos pero cuando recorro mi mirada por el suelo me topo con muchas personas amontonadas como sardinas mientras saltan y gritan. Me acerco a una de las personas y le pregunto:


-¿Qué pasa aquí?
-Son los chicos- dice con emoción en los ojos
-¿Qué chicos?- pregunto mientras recorro a todos con mi mirada
-¡One Direction!- salta y saca de su bolso de mano su celular- ven - susurra, se voltea y se mete entre las personas que están delante.


La sigo torpemente y a cada paso me disculpo con alguien diferente por pisarlo, pegarle accidentalmente, etc. Cuando estamos casi hasta adelante veo a unos chicos dentro del círculo de personas que los rodea. Luego lo comprendo, todas esas personas son fanáticas. Hace un par de semanas había escuchado ese nombre pero no lo tomé mucho en cuenta. La "chica" me toma por el brazo y me jala hacia delante y ahora me encuentro en primera fila. 


-¡Chicos!- grita cada quien por su parte para llamar la atención de esos chicos que ahora están de espaldas a mí dando autógrafos a las chicas que tienen delante.
-¡Niall! ¡Louis! ¡Liam! ¡Zayn! ¡Harry!- grita la chica con la que llegué hasta ahí. Lo grita una vez más mientras agita sus brazos en el aire luego, ellos voltean. 


Miro a los primeros 4 chicos, todos parecen lindos, me sonríen y se acercan a tomarse una foto con la "chica" y firmar sus discos. Miro al último chico, un momento, yo lo conozco. Es Harry, ¡Harry Styles! el chico que fue mi mejor amigo en su tiempo. Él me reconoce, nuestras miradas se conectan; por un momento me siento incómoda, luego él aparta su mirada y sigue a sus compañeros.


- ¡Oh por Dios! No lo puedo creer...- la lágrimas resbalan por las mejillas de la "chica" pero se las limpia. Abraza sus discos firmados y su celular donde ahora se almacenan las fotos con sus ídolos. 


Salgo de entre la multitud un tanto confundida, veo mis maletas ahí abandonadas y agradezco que no se las hayan llevado. 
Me decido a salir cuando un hombre alto, fornido y de piel un poco rojiza me toma del brazo, me giro hacia él y lo primero que pienso es: "Un guardia de seguridad, seguro me dirá algo por dejar mis maletas"


-Yo no... 
-Soy Paul, acompáñeme señorita- me interrumpe
-Sólo quería ver de qué iba todo el alboroto
-Oh yo soy guardaespaldas de los chicos de One Drection
-Ya me había espantado. ¿Y para qué me quiere?- pregunto- No los conozco, es la primera que que los veo y escucho de ellos.
-Que curioso, el seños Styles quiere hablar con usted. 
Dreamy
Dreamy


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.