O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más Que Sólo Ideas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Sólo Ideas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Mar 30 Dic 2014, 6:40 pm

Baronesa escribió:¡Eeeh! Me encanta la presentación de la historia  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1440745896 y también me encantan las historias de temática homosexual, ya un poco entereda por ahí de los peronajes espero pronto leerla y que sea tan larga como sea necesario.

Aprovecho también para desearte muy felices fiestas y comentarte que he andado medio desconectada no solo de OWN sino de la web ya que ando fuera de la ciudad, reanudo mi actividad normal el próximo año (en unos días Más Que Sólo Ideas - Página 3 2686721104 ) y poder continuar con MDUVM y tu nuevo proyecto  Más Que Sólo Ideas - Página 3 961472736 no me cabe la menor duda que que va a estar muy bueno Más Que Sólo Ideas - Página 3 2841648573  

Pásatela  muy bien estas fechas, los mejores deseos para el próximo año y te mando un fuerte abrazo
Y eso que me quedó mocha Más Que Sólo Ideas - Página 3 3098243176 Iría MUCHO más adelantada si no fuera por mi alergia al mantel navideño del comedor, ahí es donde uso la laptop y escribo porque NADIE ni NADA me distrae, pero ahora si entro ahí no paro de toser y escribir en otro sitio de mi casa o es incómodo o hay mucha distracción Más Que Sólo Ideas - Página 3 343344823 Así que apenas voy por el cuarto capítulo no sé si dejarlo hasta donde lo escribí ayer o si arrancar el quinto, debo ver bien. Apenas es que me estoy acercando al dilema Más Que Sólo Ideas - Página 3 167695056 Pero de resto, está genial  Más Que Sólo Ideas - Página 3 4098373783

Felices fiestas igualmente  :conny: Eh, el nuevo proyecto creo que tendrá que esperar (a menos que me dé un súper aventón que es muy posible, se me ha ocurrido que escribir en la sala no es mala idea) hasta febrero quizás.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Sáb 14 Feb 2015, 5:45 pm




¿Qué fue lo que pasó?: Personajes nuevos.

 
El siguiente personaje es uno no tan relevante, pero algo en su descripción física me hizo querer publicar una foto para que sea imaginado como yo lo imagino. Su apellido podría darles una pista, aunque no es la que podría pensarse primero que es.

Chiara Ascenzo.

Los que recuerden el nombre de la madre de los Molander reconocerán que este es su apellido, así que si algo ya sabrán con sólo este dato es que es familiar de Marc y Leo. Específicamente, su tía.
 
Chiara es la hermana menor por varios años de Rose y la única tía de los hermanos. No es un personaje nuevo del todo de ¿Qué fue lo que pasó? porque ha aparecido en Más Que Cosas De Policías, sólo que aún no en lo que he publicado.
 
Ella es estilista, de ahí que incluso le guste inventar con su propio cabello, haciéndose cambios de cortes repentinos y tiñéndolo de colores inusuales. Aquí el dato de la foto: el color de su cabello para ese entonces.

 
Aclaración: Verán que de nuevo hice trampa con la foto, ahora mucho más trampa que la anterior, pero es que es imposible encontrar a una mujer de la edad de Chiara con el cabello rosado, je, por lo que sólo me fijé del color y el corte.

El tono de rosado y el corte:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Jue 19 Feb 2015, 4:36 pm

¡Bravooo! Me encanta el personaje, con pelos de colores (me encantan los pelos de colores Más Que Sólo Ideas - Página 3 2841648573 ) Espero verla pronto en acción.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Jue 19 Feb 2015, 4:46 pm

Baronesa escribió:¡Bravooo! Me encanta el personaje, con pelos de colores (me encantan los pelos de colores Más Que Sólo Ideas - Página 3 2841648573 ) Espero verla pronto en acción.
Son geniales en las personas que saben portarlos  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1857533193 no sabes qué risa me dio cuando buscando me salió un hombre con la barba fucsia  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1313521601  Ni tan pronto, que ya dije que hasta que no termine a Mientras estemos juntos dudo seguir mucho a ¿Qué fue lo que pasó? Más Que Sólo Ideas - Página 3 167695056 Esta semana puede que comience a presentar a los de MEJ Más Que Sólo Ideas - Página 3 1250123322
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Sáb 21 Feb 2015, 12:39 pm



¿Qué fue lo que pasó?: Personajes conocidos.


Sí, han leído bien. ¡Hoy traigo a un personaje conocido! Y para más celebración aun, esto merece aplausos, aleluyas, de todo. ¡ES UN MILAGRO! En serio, creo que ya se pueden ir imaginando a quién he conseguido luego de tanto tiempo buscándolo. Este es uno de los que mayor participación tienen y seguramente terminarán amándolo más de lo que ya lo aman, je.

Marc Molander.

¡SORPRESA, HE ENCONTRADO A MARC!

Incluso siendo parte de la otra mitad de la historia, él es uno de los personajes que más aparecen en ¿Qué fue lo que pasó?, o por lo menos, hasta ahora es de los que más diálogos han tenido. En contraste a lo que concierne a su actual novia, Marc es uno (si no el primero) de los personajes más amados de todos por las lectoras. También entra en mi grupo de favoritos.

En MQCDP lo conocemos como el detective recién ascendido que rápidamente se ha ganado ser llamado el líder de la USH1, un hermano mayor preocupado por el menor, el persistente que jamás se rinde. En ¿Qué fue lo que pasó? su personaje no es tan distinto, sólo quítenle lo del detective y listo. Quizás, lo que será raro de ver es que no le será tan sencillo conseguir su objetivo, lo veremos frustrado.

♥ La leyenda es la misma en todos los casos de personajes conocidos.

Edad:
♦ Veintidós años.
♪ Diecisiete años.

Relaciones:
♦ Novio de Paula, mejor amigo de Cristian.
♪ Mejor amigo de Cristian y Daniela.

Personalidad:
Básicamente es la misma, sólo que ahora está más marcada jee.

Marc está siendo uno de mis preferidos en esta novela también, me está agradando su modo protector ahí y la novedad de que no le estén saliendo bien las cosas es genial, es una nueva faceta que pone a prueba su tan propia insistencia. Podrán incluso notar temas mencionados en MQCDP como su decisión de no hacerle caso a su padre e inscribirse al entrenamiento policial, además, si llego de verdad a escribir la suya sobre sus días como policía novato, ¿Qué fue lo que pasó? serían entonces los eventos previos a ello.

 
No saben lo genial que es al fin haber salido de la imagen de Marc. Cuántos modelos descarté hasta llegar a este por pura casualidad buscando a otro para Mientras estemos juntos. Lo hubiese subido antes de no haber sido por unos detalles que logré manejar el cabello es algo más oscuro. Pues, ya no los hago esperar más, emociónense como yo cuando lo vi.


EL MILAGRO:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Dom 22 Feb 2015, 4:13 pm

¡Oh siii! La presentación de mi personaje favorito, (aparte de Rex)  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1440745896 . Así me lo imaginaba practicamente, como dices con el cabello un poco más oscuro, pero como en la foto tiene 17, se ve muy bien con el cabello más claro. ¿Entonces lo vamos a ver frustrado? Bueno, es parte de la sal y pimienta de la vida.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Dom 22 Feb 2015, 5:43 pm

Baronesa escribió:¡Oh siii! La presentación de mi personaje favorito, (aparte de Rex)  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1440745896 . Así me lo imaginaba practicamente, como dices con el cabello un poco más oscuro, pero como en la foto tiene 17, se ve muy bien con el cabello más claro. ¿Entonces lo vamos a ver frustrado? Bueno, es parte de la sal y pimienta de la vida.
Marc es tan favorito que en Wattpad ha recibido una propuesta de matrimonio, ¿qué tal?  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1313521601

No sabes cuánto me emocioné cuando vi a ese modelo, estaba como que "¡¿POR QUÉ NO ERES ALGO MÁS CASTAÑO?!", pero es tan perfecto que aprendí a usar un poco más de acciones del Photoshop y logré oscurecerle el cabello lo suficiente como para que aún se viera natural y tadaaaa  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1440745896 en la foto real es rubio rubio, Marc es castaño casi rubio así que así esta bien. Además, ese modelo debe ser rubio teñido, mírale las cejas, eso no fui yo XP. Como dices, eso también es otro detalle, la edad. Tenía miedo y demasiados nervios ayer al publicarlo porque sé que es de los adorados y temía que no se pareciera a lo imaginado, ahora estoy algo más tranquila  Más Que Sólo Ideas - Página 3 4098373783

Sí, Marc frustrado es algo totalmente nuevo que me está encantando, ya que eso puede llegar a desesperarlo y eso es algo poco común de ver en él  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1857533193
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Sáb 18 Abr 2015, 9:25 pm




Mientras estemos juntos: Algunos personajes.

 
Hoy me ha dado por buscar a al menos tres personajes que son los que sé más o menos cómo me los imagino. Finalmente, después de varias horas, aquí los tengo. Esto no es porque esté próxima a ser publicada, aún voy por una etapa que no sé si decir si es la penúltima o la última, porque de verdad no sé hasta dónde llevaré la novela.

Nota: No llevarán apellidos por ciertos motivos. Dos de ellos sí tienen, al otro no le hace mucha falta, así que esa no es mi excusa. Tampoco habrá descripciones tan amplias porque son personajes aún desconocidos, por lo que no quiero revelar tanto de ellos.

Trevor.

Mi predicción acerca de él es que al inicio lo van a querer, luego lo van a odiar o a estar enojados con él y después lo volverán a querer, jee.

Él es un chico del tipo que algo debe interesarle para dedicarle su tiempo, sino simplemente lo ignorará o no le pondrá tanto empeño. Es sencillo saber sus intereses a ver su nivel de motivación. Muy talentoso jugando fútbol y en actividades hogareñas. Casi siempre consigue lo que quiere. Valiente, la única manera fácil de asustarlo es con un insecto, pues le causan asco. Bueno con las palabras, buen defensor y ofensor a la vez. Como él mismo lo ha dicho, conseguirlo de malas no es una buena idea.

Imagen: Bien, digamos que tengo un sentimiento de aceptación/negación con respecto a ella. Resulta que la tenía en mente desde hace como dos meses porque la primera vez que la vi me parecía perfecta, pero luego, al verla de nuevo unas semanas después, comencé a pensar qué se me había cruzado por la cabeza. De la nada la comencé a rechazar. Todos estos días he estado buscando otra foto, el problema es que ninguna me termina de convencer y este chico es el que más se asemeja a Trevor en muchos sentidos. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? El tipo me comenzó a caer mal, no me pidan explicaciones que ni yo lo sé explicar. Hay algo que no me gusta de él. Su cabello, por ejemplo, lo siento demasiado exagerado y por suerte logré conseguir una en la que casi no se ve. Hay más, sólo que si las señalo siento que se van a fijar en eso nada más y esa no es la idea igual estoy casi segura de que verán qué son

En serio, ¿por qué nadie más se puede parecer a Trevor?:

Colin.

Mi predicción acerca de él es muy inconclusa. Puede que guste, puede que no. Tiene ese tipo de personalidad que no sé cómo vaya a ser tomada.

Él es un chico considerado genio por su alto nivel de comprensión, aprendizaje y memoria, incluso entiende temas que no debería estar capacitado para ellos hasta no llegar a cierto punto, razón por la que adelantó un año aunque ha podido hasta tres, pero para mantenerlo con personas de su edad, sólo fue uno. Esa inteligencia le ha dado oportunidades y a la vez lo ha alejado de los demás, que no soportan su actitud de "no me digas las cosas como si no las supiera" y en ocasiones crítica. Alguien de apariencia que llega a ser tierna a veces con una mente que puede alcanzar los lugares más oscuros. Dependiente, aislado.

Imagen: Otra aceptación/negación. Colin es un caso incluso peor que Trevor en el sentido que cualquier mínimo detalle me hará descartar a alguien y aun así, la foto que pondré no me convence mucho. La dejé sólo porque esa expresión, es decir, esa expresión es muy de él es más, de él lo que más he conseguido es eso, expresiones. Viendo Skins descubrí que Maxxie tiene una sonrisa que se parece a una de Colin en cierto momento. He visto fotos de niños, sí, niños que son más similares a él y que podría ponerlas porque él empieza teniendo doce años y a medida que pasan los capítulos, va creciendo hasta los diecinueve al final, siendo los dieciocho la edad que tendrá durante la mayor parte de la historia creo, porque no sé cuánto abarcará luego. ¿Objeciones? Natural, ojos azules y no verdes sí, en otra foto se ve bien que son verdes. OOH, ESPERO QUE LO QUE ACABO DE DESCUBRIR SEA MENTIRA O SINO LO QUERRÉ CAMBIAR AUN ANTES. Creo que de resto puedo soportar este no total convencimiento.

Espero que no se den cuenta de lo que me di cuenta:

Brett.

Mi predicción de él... Creo que, por más que sea del tipo para odiar, de cierto modo caerá bien por algunos detalles, pero no se salva. Siento que lo despreciarán más de lo que lo apreciarán por esos pequeños momentos poco serios suyos.

Como podrán imaginar, él es el chico que nada puede tomarlo muy en serio. Si lo hace, pronto sacará una broma de ello. Es el tipo de amigo que alentará a los otros a cometer una locura juntos y hará lo posible por convencerlos a hacerlo. No suele recibir quejas por eso porque es una gran parte de su forma de ser, aunque hay ocasiones en las que se pasa y no queda a salvo de una reprimenda. Insistente, relajado.

Imagen: El más sencillo, de Brett sólo sabía su cabello. Mientras fuera oscuro y así de rizado, no me importaba más nada además de la forma de su cara.

En serio, fue muy sencillo:
 
Algo que notarán en Mientras estemos juntos es que sólo hay dos personajes totalmente fijos. El resto saldrá sólo por un tiempo, una vez cada cuantos capítulos o quedarán como menciones ocasionales, así que a la mayoría de los personajes que presentaré no los verán por demasiado. ¿Qué papeles tendrán Trevor, Colin y Brett? Eso lo dejo a imaginación. Es realmente difícil hacer estos perfiles sin spoilear, ¿ok? Quedaron así de raros y mochos porque no sabía qué poner. Eso sí, están abiertos a cambios. Si encuentro a alguno que me convenza más, lo modificaré y avisaré, ténganlo por seguro.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Vie 08 Mayo 2015, 2:19 pm

No te preocupes, no noté lo que dices de la imagen de Colin, Más Que Sólo Ideas - Página 3 2278276204 y siii, creo que Brett tiene bastante capacidad de arrastre, se ve rudo el chavo, je,je.

Así que pues ya esperando leer Mientras estemos juntos. Más Que Sólo Ideas - Página 3 2841648573
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 08 Mayo 2015, 2:54 pm

Baronesa escribió:No te preocupes, no noté lo que dices de la imagen de Colin, Más Que Sólo Ideas - Página 3 2278276204 y siii, creo que Brett tiene bastante capacidad de arrastre, se ve rudo el chavo, je,je.

Así que pues ya esperando leer Mientras estemos juntos. Más Que Sólo Ideas - Página 3 2841648573
¡BIEN! Más Que Sólo Ideas - Página 3 226106132 Realmente me incomodo al descubrir esa clase de detalles que no son importantes, je.
Capacidad de arrastre (? Brett es muy divertido de escribir, sólo que sí, siento que va a ser un aprecio/odio extraño lo que sentirán por él  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1313521601

Me falta avanzar aún un poco más para comenzar a subirla aquí  :rhianpls:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Vie 08 Mayo 2015, 4:11 pm

Ja,ja,ja... "capacidad de arrastre" que puede mover gente, que es líder. El chavo de la imagen da la impresión de poseer un fuerte temperamento :buho:
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 08 Mayo 2015, 4:39 pm

Baronesa escribió:Ja,ja,ja... "capacidad de arrastre" que puede mover gente, que es líder. El chavo de la imagen da la impresión de poseer un fuerte temperamento :buho:
Es un líder extraño, la palabra con la que lo describo es "antiserio", un invento mío para personajes y cosas como él, que nada tienen que ver con la seriedad Más Que Sólo Ideas - Página 3 1313521601 Trevor es más líder que Brett, sólo que Brett es menos influenciable que Trevor (Brett manipula algo mejor), por lo que si alguno tuviese que convertirse en seguidor del otro, Trevor terminaría siéndolo la mayoría de las veces es un poco raro, pero yo me entiendo XP. También verás ciertos detalles en Brett que te harán pensar algunas cosas que dejaré a elección Más Que Sólo Ideas - Página 3 1250123322

Veamos, esa es otra cosa de él que le agrega el misterio, tiene una imagen que no del todo combina con su "antiseriedad", aunque yo no sé por qué yo asocio ese tipo de cabello con gente así, por eso era que su cabello era lo único que había fijado de su físico (? Lo que sí vi de ese rostro es que se ve expresivo, te da una impresión rápida de lo que le sucede dentro de la cabeza y eso es exactamente lo que es Brett, nada disimulado.
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Sáb 20 Jun 2015, 12:24 pm



One shot: Piedra humana.

 
Aquí vengo con una publicación con un propósito doble: presentar brevemente este cuento y explicar de dónde ha salido, porque no precisamente es una historia que me vino sola.

Origen.

Bien, Piedra humana es un cuento que escribí para un concurso en mi estado, de ahí que:

1) Sea un cuento, porque lo menos que hago es eso.
2) Sea tan corto, porque el límite era de tres páginas.

Lo que me hizo escribirlo fue un simple desafío que me propuse porque un cuento va por fuera de todo lo que estoy acostumbrada a escribir. El resultado ha sido de lo mejor, me siento orgullosa de esta creación.

¿Cómo se me ocurrió? Aquí el detalle, no es que sea totalmente nueva la idea, sino que la historia del protagonista es parte de una novela que llevo pensada escribir desde creo que hace un año. Él es portador de una maldición que hace que la mitad de su cuerpo sea de arcilla, lo cual acarrea varias consecuencias. Esto no es más que una idea que ya tenía planteada para uno de los personajes de esa novela, que ahora me ocuparé de más o menos presentar como pueda porque no he escrito nada de ella.

El universo en el que se desarrolla Piedra humana es uno en el que la pobreza es inexistente: todos son millonarios, sólo que unos menos que otros y así es como se clasifican las clases sociales. Los menos adinerados son la clase baja, también conocidos como magos o hechiceros, pues cuentan con poderes mágicos por aún ser creyentes en su Dios, de ahí que sean denigrados y ganen menos, porque los demás creen que son capaces de crear su propio dinero con magia.

Por su parte, los más adinerados son la clase alta, también llamados los magnates. Ellos son los que mandan, suelen ser totalmente escépticos y desprecian a los de la clase baja. Por eso mismo y lo fácil que es molestar a un mago es que los magnates son los que más sufren de maldiciones. Por último, aquellos que se encuentren en el medio (más adinerados que los hechiceros pero no al nivel de los magnates) son la clase media.

Estas maldiciones son muy variadas, van desde mala suerte en el amor hasta algunas mortales como la maldición del oro si llega a desarrollarse por completo. En Piedra humana he tomado el caso de la maldición de la dureza a medias, una bastante peculiar pues no se origina por la rabia de un mago, sino por la culpa del propio portador, sea creyente o no. Para no revelar mucho, simplemente he colocado el estilo de vida de los que están malditos por ella, teniendo como pregunta principal si se puede estar completo siendo parcialmente una roca.

En cambio, en la novela pienso incluir muchos casos de maldiciones, claro, habrá un protagonista (que no será el del cuento, aunque él aparecerá también, así que verán su historia detallada) que será el caso principal, pero con el montón que tengo planeadas, créanme que pasarán un buen rato pensando cómo lograrán librarse de ellas si es que se puede. 

 
Bien, sin nada más que decir que disfruten de este cuento que podría tomarse como un adelanto a esa novela que no tengo idea de cuándo comenzaré, ¡hasta la próxima!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Dom 21 Jun 2015, 2:49 pm

¡Qué interesante! Un cuento así, es perfectamente aplicable al mundo en el que vivimos. Me recuerda un par de cuentos trerapeuticos que he escrito; una maldición como bien explicas, puede ser una enfermedad, muertes prematuras, accidentes, en fin.

Espero con gusto leerlo, y por supuesto la futura novela Más Que Sólo Ideas - Página 3 350222609
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Dom 21 Jun 2015, 3:28 pm

Baronesa escribió:¡Qué interesante! Un cuento así, es perfectamente aplicable al mundo en el que vivimos. Me recuerda un par de cuentos trerapeuticos que he escrito; una maldición como bien explicas, puede ser una enfermedad, muertes prematuras, accidentes, en fin.

Espero con gusto leerlo, y por supuesto la futura novela Más Que Sólo Ideas - Página 3 350222609
Esa era la idea, escribir un cuento que, aunque esté ambientado en un mundo adinerado, sea básicamente una representación de lo que algunas personas hacen por codicia. Algo así es lo que también pienso hacer en la novela. Exactamente, tomaré algunas cosas que en la realidad son enfermedades o padecimientos y las haré maldiciones, o al menos creo que haré eso con algunas porque ahora mismo sólo llevo cinco maldiciones los excedentes no están malditos sino bendecidos Más Que Sólo Ideas - Página 3 1606340316

Bueno, ya viste que está en Wattpad y aquí mismo ya he incluido el link a mi lista de novelas  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1857533193
¡Buenas noticias! Ayer, después de hacer esa publicación, me inspiré totalmente y la novela ya tiene un nombre provisional: Condenados. Incluso le he hecho la portada ya tenía la foto apartada hace meses, je y, si logro conseguirle un nombre a una maga y a la ciudad, hoy mismo haré el prólogo  Más Que Sólo Ideas - Página 3 961472736 Ya tengo el nombre del protagonista (hasta ayer sólo tenía su apellido), el nombre de otros tres que sólo tenía o su nombre o su apellido, la descripción física de tres de ellos, resumen de sus historias, ¡hasta modelo de una de las chicas! Todo eso lo he hecho ayer y hoy pienso hacer más, ahora mismo estoy definiendo bien al mejor amigo del protagonista  Más Que Sólo Ideas - Página 3 4098373783 si en estos días ves el perfil de una chica de cabello azulado, no te sorprendas  Más Que Sólo Ideas - Página 3 1313521601
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 3 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.