O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más Que Sólo Ideas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Sólo Ideas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 21 Nov 2014, 2:24 pm

Baronesa escribió:Si, leí todo lo que tienes en esta sección y también me llamó la atención el portal de los sueños. He estado pensando en redactar uno, piense y piense... pero todavía no sé cual puede ser más divertido o interesante Más Que Sólo Ideas - Página 2 4120812466

¿Dices que eres principiante en códigos? Si te quedan muy bien, imagínate yo qué puedo decir Más Que Sólo Ideas - Página 2 1129725545 Tú me enseñaste lo que sé :conny:

¿Ya tienes la imágen de Marc?
Vamos, piensa uno  Más Que Sólo Ideas - Página 2 1857533193

De pana que sí, sólo sé hacer esos cuadros, cambiar el tipo de letra y lo de los links, también sé hacer firmas, pero las bellezas que quería aprender a hacer son demasiado complejas  Más Que Sólo Ideas - Página 2 300321724 Quizás en estas vacaciones de Navidad (salgo el 15 creo) intente de nuevo, un año después. Jaja, sí, es de lo más básico, lo primero que aprendí :3

NO  Más Que Sólo Ideas - Página 2 1327349762 ¿Algún castaño claro de ojos miel por ahí o alguien a quien imagines como a Marc?   Más Que Sólo Ideas - Página 2 1700239099
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Miér 26 Nov 2014, 10:04 pm





¿Qué fue lo que pasó?: Personajes nuevos.

 
Como lo dije en Más Que Cosas De Policías, me he animado a finalmente revelar cómo imagino a algunos personajes ahora que he conseguido a modelos que se parecen a varios de ellos. Como me siento más segura publicando primero sobre uno que no conocen, pues estrenaré este apartado con uno que en realidad sí deben tener idea de quién es porque ha sido mencionado mas su participación fue sumamente breve y casi de relleno en un capítulo de la novela, mientras que en este especial pues, quizás tampoco participe tanto, pero de todas maneras es un personaje que forma parte del círculo principal de la trama. ¿De quién estoy hablando?

Diego Martin.

Sí, quizás ahora que lo menciono les parecerá familiar. ¿De dónde lo recuerdan? Probablemente de alguna explicación de ¿Qué fue lo que pasó? o dentro de MQCDP por su pequeñísima participación en la escena del flashback del #29 en la que la profesora está hablando con Daisy para llevarla a la comisaría, también por menciones casuales y su algo más larga aparición en el flashback del #13. ¿Qué he dicho de él? No mucho, además de que fue el novio de Daisy y su muerte. En esta nueva historia finalmente podrán conocer un poco más de él y quizás se les hará posible doler su partida okno pero casi. Aquí lo más básico de él:
 
♦ No hace falta describirlo mucho físicamente porque conseguí una foto en la que el modelo es bien parecido (no igual, pero lo suficientemente similar) a como me lo he imaginado desde siempre, incluso se asemeja un poco a un dibujo tipo boceto que hice hace unos meses. Más abajo la colgaré.
 
♦ Tenía dieciocho años al momento de ser asesinado, por lo que se deduce que era mayor que Daisy. Como dato que no doy por el momento allá, le llevaba siete meses, siendo su cumpleaños a principios de mayo (el de Daisy es el 15 de diciembre).
 
♦ Daisy y Diego fueron pareja por casi un año.
 
♦ Conexión con los personajes conocidos: Amigo de infancia de las mellizas, al convertirse el novio de la menor, Paula adoptó una actitud algo más crítica hacia él sin perder la confianza que le tenía antes, por lo que discutían casualmente sobre cosas sin tanta importancia. Fue uno de los pocos amigos que las primas compartieron, por lo que a Daniela se le contagiaba a veces lo observadora que era la rubia con él. Aunque podían llegar a ser como padres sobreprotectores en ocasiones, sólo era una manera de divertirse porque nunca iban tan en serio. Diego tenía idea de quiénes eran los del grupo de Daniela, reconociéndolos al verlos mas jamás logró conversar realmente con ellos.
 
♦ Fun fact: Buscando la foto adecuada, cuando conseguí al modelo me salió para ver más de ese mismo, así que me metí a buscar varias ninguna de las que quería estaban disponibles u.u. Podrán imaginar mi sorpresa cuando una sesión de fotos fue con una chama pelirroja que podría pasar por Daisy si no fuera por varios detalles. Hay muchas imágenes en las que están juntos como una pareja y de pana que si ella se pareciera más, pondría una foto de los dos de una vez.


Creí que iba a decir más, pero es algo complicado cuando no quiero spoilear mucho a ¿Qué fue lo que pasó?, je. La imagen estará en spoiler porque no sé, me incomodaría tenerla ahí visible tan simplemente (? Estaba buscando un método para ponerla aunque ninguno me funcionó, así que no me queda de otra que hacer esto mientras no entienda cómo hacer que sirva. ¡Quizás el próximo esté mañana!

No la imagen que quería pero la única que podía:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Jue 27 Nov 2014, 5:20 pm

Está muy guapo Diego Martin, qué buen gusto tiene Daisy. No se me ocurre alguien exactamente como Marc, como ya había leído en otro comentario, dices que se te cruzó por la mente que fuera Liam, pero al final la búsqueda sigue. Veremos la presentación de la imagen de los personajes Más Que Sólo Ideas - Página 2 2841648573
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Jue 27 Nov 2014, 8:10 pm

Baronesa escribió:Está muy guapo Diego Martin, qué buen gusto tiene Daisy. No se me ocurre alguien exactamente como Marc, como ya había leído en otro comentario, dices que se te cruzó por la mente que fuera Liam, pero al final la búsqueda sigue. Veremos la presentación de la imagen de los personajes Más Que Sólo Ideas - Página 2 2841648573
Justo estaba releyendo lo que puse de Diego ayer para ir pensando lo que diré de Vincent (el siguiente) cuando comentaste  Más Que Sólo Ideas - Página 2 360532865 ¿se nota que no tengo examen de lapso hasta el lunes? Bueno aunque ayer estaba estudiando para el de Física de hoy XP Chama, es que cuando vi otra foto suya (la primera que vi, es más te pasaré el link, era la que iba a poner originalmente pero no conseguí que no tuviese el coso de la página encima) me quedé tan  Más Que Sólo Ideas - Página 2 4162775227 porque ¡JAMÁS HABÍA VISTO A UNO QUE SE PARECIERA A ÉL HASTA JUSTO ESE QUE HASTA SE PARECE A MI DIBUJO! Había visto niños porque bueno, hay niños que los veo y pienso "este sería tal de pequeño perfectamente"  Más Que Sólo Ideas - Página 2 1313521601 pero jamás a un muchacho (no permito adultos como es el caso de Marc porque bueno, es Diego...). Voy a ver si un día escaneo mis bocetos y los pongo aquí, no son así buenísimos pero lindos así que los publicaría :3

¡NO, ES QUE NO SABES! aunque quizás te diste cuenta por un paréntesis ahí arriba o si lees en MQCDP ¡LO CONSEGUÍ, CONSEGUÍ A MAAAARC!  Más Que Sólo Ideas - Página 2 961472736 No es tampoco exactamente como lo imagino pero lo suficientemente bueno para aceptarlo  Más Que Sólo Ideas - Página 2 4098373783 Es decir, el cabello, EL CORTE Y TODO, la forma de la cara, lo que no me convence son detalles no taaaaan notorios parece que el tipo tiene los ojos azules pero de lejos no se nota así que pf (? otras cosas que puedo soportar mientras tanto. Lo de Liam es que él tiene el color de pelo (a veces porque últimamente se le ha visto más oscuro), quizás no exactamente los ojos, pero la cara no, definitivamente no.

Bueno, quizás sea mañana porque me había olvidado de que hoy veía dos programas y en eso se me fueron dos horas en las que iba a terminar un capítulo de MDUVM (al fin) y hacer eso, como el capítulo es más urgente porque estoy a casi dos meses de inactividad... Pero ya veremos qué tal.

Había olvidado lo de la foto, je: La primera que vi
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 28 Nov 2014, 7:33 pm



¿Qué fue lo que pasó?: Personajes nuevos.

 
Segunda publicación de esta sección, ahora es el turno de un personaje que de verdad no conocen, creo que ni ha sido mencionado antes. En todo caso, en ¿Qué fue lo que pasó? tendrá la suficiente participación como para que se familiaricen a él, porque si algo es seguro, es que reaparecerá en Más Que Cosas De Policías en algún momento.

 
Vincent Piazza.

Lo mucho que puedo decir sin spoilear tanto es que es el mejor amigo de Daisy y también era el de Diego porque lo otro es algo que quiero que se deduzca solo, je. Conseguirlo tampoco fue complicado, simplemente lo vi y listo, ese modelo tenía que ser. Mi única objeción es que el modelo tiene el cabello castaño, en mi descripción es de color negro por eso quería una foto en la que sale con gorra pero pf, no están disponibles, de resto es casi tal cual lo imaginaba. Otras cosas simples:
 
♦ Fun fact: Creo que es el único personaje que he creado a base de un amigo. Más que todo su físico con algunos cambios, porque su personalidad es bastante distinta a la de mi amigo, je. Incluso parte de su historia la he basado en él con varios cambios, por supuesto. Si se lo preguntan, el modelo tiene un aire a él, sólo que obviamente es más lindo el de la foto XP.
 
♦ Es mayor que Daisy pero menor que Diego, así que en ¿Qué fue lo que pasó? tiene 17 años.
 
♦ Relación con los personajes conocidos: Como ya mencioné, mejor amigo de Daisy y Diego, no trata con Paula y ha hablado con Daniela un par de veces. No conoce a los del otro lado de la historia.
 
♦ Otro fun fact: Su apellido lo saqué viendo los créditos de Bonanza, es en serio. Necesitaba un apellido extranjero para él porque es de padres europeos cosa medio sacada también de mi amigo aunque cambié el país, je. Es más, cuando lo haga aparecer en MQCDP se va a notar, creo que de repente al final de ¿Qué fue lo que pasó? también, depende de dónde la vaya a terminar.


Fue más fácil hablar de Vincent, quizás sea porque como he estado planeando cómo hacerlo reaparecer, es uno más reciente y fresco, o porque si hablaba mucho de Diego entonces podrían comenzar de una vez a sacar teorías (? De Vincent también, aunque creo que no tanto. Este es el personaje de hoy, el siguiente dependerá de qué tan rápido lo consiga porque aún no me siento lo suficientemente segura como para revelar a los hermanos, je. La imagen se encuentra de nuevo en spoiler. ¡Hasta el próximo!



De nuevo, foto que no era la que quería pero la que podía:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Dom 30 Nov 2014, 9:40 pm



¿Qué fue lo que pasó?: Personajes nuevos.

 
Tercera publicación, he decidido juntar a varios personajes porque siendo nuevos es difícil hablar mucho en una sola y no quiero hacer un montón de contenido corto, je. En total he reunido a cuatro personajes de los que he podido encontrar para hoy. Hablaré un poco de ellos, quizás.

 
Roger Leyton.

Apréndanse este nombre, él tendrá bastante participación en la novela. Es un muchacho de dieciocho años que estudia en la otra sección del año de las mellizas, Diego, Vincent y demás. Todo lo que puedo decir es que es alguien que no teme mucho demostrar quién es, incluso frente a autoridades, por lo que su reputación a veces es de rebelde.
 
♦ No lo he mencionado pero en el boceto que hice de él sí: líder del club de básquet.
 
♦ Fun fact: El chamo en otra foto aparece con un balón de básquet justamente, sólo que la de abajo me gusta más, je.
 
 
Al fin una foto que quería:
 
Dan Owens.

Por el momento no ha participado más de un par de veces, pero como lo conseguí, ahí está. Sí aparecerá más, aunque es algo que no puedo asegurar por lo poco que llevo en comparación a lo que creo que abarcará hasta el final. Un chico de dieciocho cercano a los diecinueve, también cursa con las mellizas, aunque a diferencia de los demás mencionados, es el que menos tiempo llevan conociendo, pues se inscribió a ese colegio en el primer año de la preparatoria.
 
♦ El modelo es tan parecido a mi dibujo que no me la creo, jaja.
 
 
Lo que dije en la viñeta, je:
 
Greyson Charles.

Primero que revelo que no es estudiante ni nada, es un detective de Homicidios. Charles está alrededor de los cuarenta años, siendo un oficial bastante experimentado. Debido a ciertas circunstancias que no spoilearé, su convivencia con su compañero no es exactamente como la que el otro desearía. Su filosofía es “nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
 
♦ ¿Me creen que lo único que tenía pensado de él era su color? Nunca me puse a pensar en sus otros rasgos, je, mas sé que el de la foto es perfectamente él.




Mi única objeción es el sombrero (?:
 
 
Alan Nader.

Compañero de Charles, Nader es un detective recién ascendido, por lo que es tratado de novato por el mayor. Un oficial bastante joven al no pasar los veintitrés años, aún no conoce todo lo que necesita, notándose de vez en cuando que recién acaba de salir de la patrulla. Siente que es menospreciado, razón por la cual encuentra cierta motivación extra en los casos más importantes para finalmente ser reconocido por su labor y no sólo por ser el nuevo.
 
♦ Lo mismo que Charles aquí, je.
 
♦ La foto sé que no es la mejor, pero es que me encantó simplemente. Después de verla, ninguna otra me gustó. Originalmente era una con otro modelo que descarté al no encontrar la imagen sin los logos de las páginas, una bastante similar a la de Charles, por cierto.
 
♦ Fun fact: No sé, pero no puedo ser seria con él porque “Alan” sólo me hace pensar en “No, yo no soy yo. Yo soy Alan from Misisipi, this is a graveichon, lif yur mesaj, piiii” quien haya visto la propaganda me va a entender, sino copien y peguen esa broma y les va a salir en Youtube XP, no le cambio el nombre porque simplemente va con él y no sé explicar la razón.
 
Alan (from Misisipi) Nader:
 
Creo que este es el que más rápido he hecho y eso que es de cuatro personajes (? En la próxima quizás me anime a revelar a los que conocen, ¡prepárense!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Lun 01 Dic 2014, 9:52 pm



¿Qué fue lo que pasó?: Personajes conocidos.

 
Un estreno no tan estreno porque creo que saben a qué va esto. Finalmente he reunido el valor de publicar sobre un personaje conocido por cualquiera que haya leído a MQCDP que quizás no sea el principal, pero podría incluirla en el club de los principales (?
 
Las diferencias con el otro apartado, además de que este es sobre personajes conocidos, es que habrá comparaciones del personaje actual vs. el personaje en ¿Qué fue lo que pasó?, así que estas sí serán individuales y un poco más largas. ¿Listos para el primero?

Daisy Montesco.

Sí, he decidido comenzar con ella, no porque haya sido la primera en encontrar (en realidad es la más reciente), sino porque es la única de la que estoy segura. Además, en ¿Qué fue lo que pasó? es de las protagonistas, por lo que es una buena elección.
 
Pequeña leyenda: ♦ es dato de Más Que Cosas De Policías y ♪ es dato de ¿Qué fue lo que pasó?
 
Edad:
♦ Veintiún años yendo a veintidós en los que llevo publicados.
♪ Diecisiete años.
 
Relaciones:
♦ Sus mejores amigos son Leo y Diana. Ninguna pareja ni atracción delatada por el momento.
♪ Su mejor amigo es Vincent, no teniendo a una mejor amiga como tal, siendo la chica a la que le guarda mayor confianza Daniela. Novia de Diego.
 
Personalidad:
♦ Generalmente optimista y activa.
♪ Debido a la situación, se vuelve depresiva.
 
Creí que esto sería más sencillo y que me saldrían más datos
 
La más grande desigualdad es su forma de ser, lo cual me ha dado algo de problemas al trancarme un poco por ponerme a pensar bien qué haría en ese caso. De resto, verán que no ha cambiado mucho, ya sea en apariencia como en el resto de sus rasgos. Para ese entonces ya era lo contrario a Paula, siendo una persona que aceptaba a los demás como eran sin muchos problemas, contando con una variedad de amistades que a las dos estrictas mujeres no les agradaban.
 
De acuerdo al boceto que dibujé de ella, se descuida un poco de su imagen al no querer hacer mucho, quedándose sólo con lo fundamental. Se la ve triste, con rastros de llanto en ocasiones, sino pensando demasiado las cosas.


Si ven esto como corto de todos modos, es que pienso hacerle un apartado en “Origen de los personajes” también, por lo que no quiero hablar tanto de ella. Como pionera de los conocidos, no se sorprendan con la pequeña trampa de la foto, je aunque la elegí porque de pana es la que más me encantó. ¿Quién será al siguiente? Ya veremos.



Ya entenderán, la trampa no es la gran cosa, je:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Jue 04 Dic 2014, 10:05 pm

Wow cuanto nuevo personaje Más Que Sólo Ideas - Página 2 3212464482 , se me hace que Greyson Charles va a ser un personaje interesante por ser un policía experimentado, su imagen es genial.

Es curioso, pero si me imaginaba a Daisy con cara de boba Más Que Sólo Ideas - Página 2 1661743686 , tú sabes, exactamente algo así como la que escogiste, je,je.
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 05 Dic 2014, 2:49 pm

Baronesa escribió:Wow cuanto nuevo personaje Más Que Sólo Ideas - Página 2 3212464482 , se me hace que Greyson Charles va a ser un personaje interesante por ser un policía experimentado, su imagen es genial.

Es curioso, pero si me imaginaba a Daisy con cara de boba Más Que Sólo Ideas - Página 2 1661743686 , tú sabes, exactamente algo así como la que escogiste, je,je.
¡Y faltan! Charles me ENCANTA  Más Que Sólo Ideas - Página 2 2416783629 Las interacciones entre él y Nader son lo mejor jajajajaja. De todos, Charles de pana que la imagen es PER-FECT  Más Que Sólo Ideas - Página 2 971829111 Hay varias fotos que me encantaban para Daisy, sólo que ¿SABES CUÁNTO CUESTA ENCONTRAR A UNA PELIRROJA SIN PECAS EN LA CARA? ¡ES CASI IMPOSIBLE! Ahí un poco de mi trampa, porque había otra con cara parecidísima peeero como era de cerca se veían unas pocas pecas  Más Que Sólo Ideas - Página 2 1926951358  De todos modos, esa que puse también es como la imagino  Más Que Sólo Ideas - Página 2 2686721104 No sé cómo tomarme lo de cara de boba pero me gusta que concuerdes (?

La última vez que busqué no lo conseguí, pero hoy intentaré en otra página porque QUIERO QUE EL SIGUIENTE SEA CRISTIAN, EN SERIO. OH ME ACABO DE ACORDAR QUE A CRISTIAN LO TENGO, VERSIÓN ADULTA PERO LO TENGO Y DESDE CASI UN AÑO!  Más Que Sólo Ideas - Página 2 4162775227  No ha participado casi en las casi 130 páginas que llevo de ¿Qué fue lo que pasó?, creo que sólo un aviso y una acción ahí, más nada, pero igual quiero incluirlo en esto  Más Que Sólo Ideas - Página 2 167695056
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Vie 05 Dic 2014, 9:52 pm




¿Qué fue lo que pasó?: Personajes conocidos.



Luego de haber recordado que a este personaje lo tenía guardado en mi We Heart It desde hace prácticamente un año, dejé de sufrir buscándolo y me he decidido a publicarlo. Él no ha tenido la gran participación aún, pero tomando en cuenta quién es, probablemente más adelante sí la tenga.

Cristian Bouchard.

Sí, incluso siendo el mejor amigo de los Molander, su presencia ha sido mínima en ¿Qué fue lo que pasó? y eso que es un personaje querido, en serio. Es el favorito de una amiga y a mí me agrada, sólo que por cambios de planes su historia no ha sido tan bien desarrollada, de broma se ha asomado disimuladamente en Más Que Cosas De Policías.
 
Adelantando un trozo de lo que pienso incluir en su sección en Origen de los Personajes, es alguien a quien creé principalmente como el amigo de los hermanos, alguien más que los conoce y que conecta sus pasados con el ahora de cierto modo. Fue luego cuando el Cristian actual fue formándose, encargándolo de ser un personaje por el que podría expresar mi opinión sobre algunas cosas que se dicen, la cual es la parte que justamente no he podido desarrollar. De ahí mi frustración con él, pues posee cierta conexión con su forma de pensar sobre aquello y teorías conmigo y no he logrado ni asomar eso, por lo que sólo intento darle algo más de protagonismo que a final de cuentas termina siendo una actuación de apoyo en los rellenos. Créanme, de veras desearía llegar a esa etapa ya, lo he hecho notar en muchos comentarios.
 
♥ La leyenda es la misma en todos los casos de personajes conocidos.
 
Edad:
♦ Veintidós, siendo mayor que Marc por casi tres meses.
♪ Diecisiete yendo a dieciocho, no cumpliéndolos dentro de los límites de la historia.
 
Relaciones:
No tengo mucho qué decir aquí porque prácticamente sigue igual (? La explicación es simple, Cristian estudió en otra ciudad, así que los amigos que hizo luego se quedaron allá, por eso diré que en ambos casos su mejor amigo es Marc, porque por el momento nada que ver con el amor para el canadiense, je.
 
Personalidad:
Tampoco la gran diferencia, sigue siendo el más serio del grupo de amigos y de los más despistados también, aunque…
♦ Es aquel que obtiene datos de donde nadie sabe, siendo algo así como el informante de todos más de una vez. Todos lo conocen, se cree que algún contacto le filtra todo.
♪ Es algo más cerrado, siendo aún reconocido por la mayoría mas no realmente conocido, pues se mantenía dentro de su círculo.
 
Cristian es uno de los que no han cambiado mucho, se ha mantenido casi igual durante los años porque nada lo ha inducido a cambiar además de aprender a interactuar más con desconocidos por su carrera.
 
De verdad necesito incluirlo un poco más, sólo que ahora no sé cuándo será el momento indicado para arrancar con la explicación de lo desconocido por él y quizás todos. Mientras, veré qué hago para que aparezca más en ¿Qué fue lo que pasó?

 
Es medio complicado hablar de los que no tienen su perfil del Origen hecho pero que los planeo, más cuando es uno como Cristian que cuenta con una historia interesante escondida de la que ni él tiene idea y que me impaciento por darle la luz verde. Puede parecer un personaje pequeño, pero la realidad es distinta, sólo hay que esperar para verlo.


Logré conseguir al mismo más joven o/:

Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Dom 07 Dic 2014, 8:27 pm

Tienes razón, no es fácil encontrar una pelirroja sin pecas, a menos que sea teñida. Boba, me refiere que tiene una cara inocente.

La ficha de Cristian, ya tengo ganas de descubrir esa historia oculta, ya sabes que es un personaje que me llama mucho la atención. El modelo se ve muy chiquito, como de 16, pero está lindo Más Que Sólo Ideas - Página 2 1608199403
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Dom 07 Dic 2014, 8:41 pm

Baronesa escribió:Tienes razón, no es fácil encontrar una pelirroja sin pecas, a menos que sea teñida. Boba, me refiere que tiene una cara inocente.

La ficha de Cristian, ya tengo ganas de descubrir esa historia oculta, ya sabes que es un personaje que me llama mucho la atención. El modelo se ve muy chiquito, como de 16, pero está lindo Más Que Sólo Ideas - Página 2 1608199403
Exacto, hubo muchas que descarté porque se notaba lo falso. Con Paula voy a dejar eso de lado porque ninguna rubia natural se ha parecido tanto a la que encontré hace un año estoy haciendo la de Paula justamente jaja. Ahh, ahora sí  Más Que Sólo Ideas - Página 2 3098243176

La idea es que los modelos acá sean más jóvenes que el personaje actual porque son como eran en ¿Qué fue lo que pasó?, por eso también me cuesta un poco conseguirlos. 

Bueno, hoy me pasó algo de lo mas cómico con ese. RESULTA que es un actor y no precisamente un modelo. Estaba viendo The Good Wife (no la veo, sólo de vez en cuando) con mi mamá (que si la ve) y me dice que es el episodio en el que matan a su personaje favorito (que fue hace unos meses). Me quedé viendo porque quería ver cómo pasó siento cierta atracción hacia ese tipo de episodios (? cuando de la nada veo QUE UN CHAMO, QUE DE PASO FUE EL ASESINO, ¡ERA EL MODELO QUE PUSE COMO CRISTIAN! No fue que vi su nombre ni nada, simplemente lo reconocí por un lunar que tiene bajo su ojo izquierdo aunque sí me parecía que me era conocido el muchacho Más Que Sólo Ideas - Página 2 1313521601 Lo busqué de inmediato en Google y SÍ ERA ÉL, ¡ES UN ACTOR! No sé cuántos años tenía en esa foto, pero actualmente tiene 27 que no lo parece porque ese episodio fue de este año y se ve casi como en la foto. La foto con la que supe que él tenía que ser Cristian sí se ve más grande, pero de nuevo, los necesito jóvenes aquí  Más Que Sólo Ideas - Página 2 2027361961
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Dom 07 Dic 2014, 9:27 pm



¿Qué fue lo que pasó?: Personajes conocidos.

 
Luego de haber recordado que a este personaje también lo tenía guardado en mi We Heart It desde hace prácticamente un año, deseché a la que había conseguido hace poco porque realmente la foto que pondré abajo es perfectamente ella excepto por un detalle que especificaré.
 
Ahora es el turno de un personaje que podría decir es el más polémico en cuanto se trata con mis amigas, pues todas la odian e incluso me hicieron caer en una trampa en un giro de la historia que no pude salvar que la implica a ella, pero no más spoiler porque eso es en dos capítulos, je.

Paula Montesco.

Creo que lo he dicho antes y para quien no lo sabía, pues sí, mis amigas detestan a este personaje como no tienen idea. Le desean cuantos males se imaginan, jaja. Pero no estamos aquí para esas anécdotas, estamos aquí para su perfil comparativo.
 
Paula en ¿Qué fue lo que pasó? cuenta con un personaje mucho más importante de lo que es en Más Que Cosas De Policías, siendo de las que más participaciones llevan en las páginas que están escritas. Me encanta porque justo en esos momentos es que se originó la Paula que conocen, cuando su odio hacia los criminales se incrementó y comenzó a notarse. Creo que con esta historia se entenderá mucho más su punto de vista y sus razones para pensar así.
 
♥ La leyenda es la misma en todos los casos de personajes conocidos.
 
Edad:
♦ Veintiún años, casi veintidós.
♪ Diecisiete años.
 
Relaciones:
♦ Mejor amiga de Diana, novia de Marc. Ningún hombre catalogado como “mejor amigo”.
♪ Su mejor amiga es Janice. El único hombre al que consideraba un amigo era Diego, pues al resto no los soportaba o viceversa.
 
Personalidad:
♦ Bastante fuerte, no se muerde la lengua al demostrar que alguien no le agrada ni un milímetro. En cambio, muy amigable con aquellos que le caen bien.
♪ Más o menos igual, con algo menos de intensidad.
 
En general, Paula no ha cambiado mucho tampoco, sólo ha intensificado sus cualidades. Si antes no tenía miedo al expresar su disgusto, ahora mucho menos. Si antes odiaba a los criminales, ahora no hay palabra para describirlo. Sigue siendo bastante femenina, directa y perfeccionista. Su personalidad aún hace que le cueste amistarse con hombres, quienes prácticamente huyen de ella o en todo caso, no alcanzan el nivel de confianza suficiente.

 
No lo puedo negar, del lado Montesco, mi favorita en ¿Qué fue lo que pasó? hasta ahora es Paula, ha demostrado una actitud que la representa demasiado bien. Creo que sentirán eso también y que no es cosa mía, je.
 
De la foto, mi única queja es que —como he resaltado en Más Que Cosas De Policías—, ella es rubia natural, pero es que es tan parecida que ninguna con las raíces también amarillas llega a su nivel.
 
¡Hasta el próximo! Ahora sí se me acabaron los recursos.



El parecido a como la imagino es sorprendente:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer Lun 15 Dic 2014, 3:55 pm



Presentación de un nuevo proyecto.

 
Creo que estas vacaciones navideñas no podían ser la excepción a mi exceso de ideas de la época. Una vez más, a sólo días de la Navidad, he tomado la decisión de escribir una nueva novela que será publicada al estar finalizada, lo cual no creo que tarde mucho porque planeo que sea una historia corta.

Mientras estemos juntos.
 
Título definitivo de una novela con una temática que jamás había tocado y finalmente me he atrevido: una relación homosexual.
 
¿De dónde vino la idea?: Digamos que es una colaboración con una amiga, pues originalmente esto era un universo alternativo de otra historia, pero luego de que ella no me diera más ideas, yo comencé a elaborar las mías basándome de lo que teníamos hecho hasta que, al combinarse todas, dieron con este relato, así que parte de las ideas son suyas y otras mías, aunque las he cambiado un poco para que sea más mío. Mientras estemos juntos se convertiría entonces en mi primera novela fuera del universo de Más Que Cosas De Policías.
 
¿De qué trata?: Quiero que sea medio sorpresa para los que no sepan su origen, je. Sólo dejaré la sinopsis para ir calentando más abajo.
 
♦ Será narrada en primera persona, como lo notarán.
♦ Será publicada aquí como en Wattpad.
♦ Historia corta, no creo que tenga más de quince capítulos aunque eso dije de MDUVM y miren por dónde va…
♦ Como tampoco soy buena estimando tiempos ¿Qué fue lo que pasó? debería estar terminada y publicada desde hace cinco meses si cumpliera con lo que predije, no me atrevo a decir cuándo estará lista, pero viendo que esta historia sí la tengo bien planeada, dudo que demore tanto.

 
Sinopsis:
 
 "No tengo la menor idea de que si esto está bien o no, pero estoy seguro de que esto es lo que quiero.
 
Nuestra historia puede ser un poco inaceptable para varios, una barbaridad para otros, una cosa despreciable para más. Aun así, un grupo de personas sabrá aceptarla como una de aquellas que sólo una minoría aprecia. Espero que quien nos conozca sea parte de esa minoría.

Todo tiene su razón para ser dicho. En mi caso, prefiero contarlo como es que resumirlo en escasas líneas que dejarían mucho al aire".
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa Mar 30 Dic 2014, 5:42 pm

¡Eeeh! Me encanta la presentación de la historia  Más Que Sólo Ideas - Página 2 1440745896 y también me encantan las historias de temática homosexual, ya un poco entereda por ahí de los peronajes espero pronto leerla y que sea tan larga como sea necesario.

Aprovecho también para desearte muy felices fiestas y comentarte que he andado medio desconectada no solo de OWN sino de la web ya que ando fuera de la ciudad, reanudo mi actividad normal el próximo año (en unos días Más Que Sólo Ideas - Página 2 2686721104 ) y poder continuar con MDUVM y tu nuevo proyecto  Más Que Sólo Ideas - Página 2 961472736 no me cabe la menor duda que que va a estar muy bueno Más Que Sólo Ideas - Página 2 2841648573  

Pásatela  muy bien estas fechas, los mejores deseos para el próximo año y te mando un fuerte abrazo
Baronesa
Baronesa


Volver arriba Ir abajo

Más Que Sólo Ideas - Página 2 Empty Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.