O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más Que Sólo Ideas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Lun 30 Dic 2013, 2:28 pm

Aquí viene una larga presentación. Hablaré un poco de mí y de lo que planeo hacer. Quien quiera leer, siga. Quien le dé flojera, baje a la siguiente publicación y encontrará la primera parte de la galería  ;) 

Condiciones:
♦ Eres totalmente libre de comentar y dar a conocer tu opinión, amo los comentarios.
♦ Lo único que no acepto es spam. Sólo serás ignorado u obtendrás una mala respuesta aunque esa no sea la intención.
♦ No al plagio. No creo aceptar adaptaciones.
♦ ¡Listo! Eso es todo lo que debes saber antes de participar.


Galería: Más Que Sólo Ideas.
 
Bueno, ya notarán que esto es una galería, pues ¡qué obviedad he dicho! Es sólo por remarcarlo. Siempre empiezo así, diciendo cualquier cosa, luego me doy cuenta de que no conocen ni mi nombre y procedo a presentarme. Mi nombre es Angela, no tengo problemas con él, me gusta, aunque si se te ocurre decirlo en inglés (pronunciado Anyela), tendrás problemas conmigo pues lo detesto, muy pocas personas me llaman por alguno distinto. Tengo 15 años, de esto no hay que decir nada. Soy de Venezuela, no entraré en detalle. Mis gustos son bastante variados, soy Directioner y creo que es la única fandom a la que pertenezco, aunque creo que pronto me uniré a las Funatics, me encanta Fun lo que se puede notar en mi avatar. De resto, son sólo gustos de esos de “me agrada tal/me gustan sus canciones” pero que igual cuentan: OneRepublic, Imagine Dragons, Maroon 5… Sí, casi todo lo que escucho son grupos, los solistas no me atraen mucho.
 
Ya, basta, esta es una galería de novelas, no musical. Yendo al tema siempre me voy por la tangente, escribo desde siempre, pero tomándolo en serio, desde hace dos años y medio. Escribir es una de mis actividades favoritas, no puedo pasar un día sin escribir. Si son las ocho de la noche y yo aun no he tenido un portaminas en mis manos, es un milagro. Sí, escribo a mano, en cuadernos, así me sale mejor, escribir directo en Word no me sale tan naturalmente, aunque ya me estoy acostumbrando. Mis otros hobbies, por así llamarlos, son tocar el teclado, cantar, escuchar música y dibujar. No puedo escribir si la música no me acompaña, esa es otra cosa. Ya me estoy alejando, volveré a la escritura.
 
Al fin revelaré lo que aquí irá. Además de ser una galería para mi única novela actual (Más Que Cosas De Policías) e intentar publicar algo por el estilo de A Very True Dream (novela subida por mí pero escrita por una amiga), aquí compartiré esas ideas que por estar de sin oficio en vacaciones navideñas se me han pasado por la cabeza y me gustan, para que probablemente luego me anime y alguna (creo que sólo escogeré una) termine siendo publicada. Estas son las consecuencias de no hacer nada, ideas vienen e ideas van rondando por mi mente, siempre necesito estar haciendo algo.
 
Para darles una pequeña introducción, una de esas ideas es derivada de mi novela, de paso es la que más me gusta y la que pienso escribir algún día. Le digo “derivada”, pues la idea apareció hace bastante tiempo como un capítulo, pero luego me fui extendiendo tanto que pienso que quedaría mejor como una novela aparte. No es que si no lees la principal no la entenderás, para nada, más bien, está planeada especialmente para ser entendida por aquellos nuevos lectores y aquellos quienes decidieron pasarse por ahí y así conocer mejor al personaje.
 
 La novela principal es la nombrada anteriormente, Más Que Cosas De Policías, le tengo un gran orgullo a esta novela, es mi proyecto, sus inicios aparecieron cuando estaba en cuarto grado (ahora estoy en cuarto año, esos son seis años) y poco a poco fui ideando más historias que fueron agregándose hasta al fin formar la novela, la cual decidí escribirla un día a punto de salir de vacaciones, cuando debía estudiar mi proyecto científico porque la exposición era el día siguiente, hace dos años y medio. Tanto así me gusta escribir que preferí empezar la novela, la cual podía empezarla en cualquier momento y más estando a una semana de salir de vacaciones, a estudiar mi exposición que era mucho más importante porque valía el 30% de mi calificación de Biología y era al día siguiente igual saqué 20 en eso, yo no estudio y siempre saco de 17 para arriba, ¡ja!
La segunda novela es A Very True Dream. No es mía, es de una amiga. Intenté convencerla de registrarse y subirla ella, pero prefirió que yo lo hiciera pues ya conozco el foro. Ella tenía dos proyectos, uno de hace más tiempo y éste. Me pasó ambos por correo, y aunque llevaba ya leídos como cuatro o cinco capítulos de Find Me, A Very True Dream, la novela totalmente nueva, me llamó mucho más la atención con sólo su sinopsis.
 
Mis proyectos, no son muchos, pero capaz por andar de sin oficio aparecen más. El más prometedor es Memorias De Una Vida Miserable. Es el que originalmente iba a ser un capítulo de MQCDP, pero he decidido que será una novela, se me han ocurrido tantas cosas que ya no pueden caber en un capítulo ni en dos claro, y sí hago capítulos de medio cuaderno de Más Que Cosas De Policías, ¿quién me entiende? Y como un pequeño adelanto, incluí tres historias resumidas en el capítulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mi novela. Es derivada, pues se trata de las experiencias vividas por uno de los protagonistas dentro de un lugar que si no han leído la original, lo revelaré cuando publique la parte de la galería dedicada a este proyecto. Me parece que será muy bueno, aplicaré un nuevo método de narración para mí en esta, pues lo escribiría en primera persona, como si de un diario se tratara, y como el personaje es el más completo que he creado, tendrá mucho que ofrecer, podría prometerlo.
 
El segundo más bien es como un juego, porque pienso dejar participar a quien quiera unirse. Será como un apartado donde podrán compartir historias que sólo una mente dormida puede crear, ¿cómo? Eso mismo, le llamo “juego” pues repito, serán libres de comentar temas relacionados, porque será el sitio donde pueden practicar su escritura, narración, métodos, estilos, redacción y demás con tan sólo contar esas historias. ¿Qué historias? Bien, me explico. Será el Portal De Los Sueños, lugar donde las experiencias que sólo podemos vivir cuando menos activos nos encontramos se verán expresadas. En español: es simplemente relatar esos sueños raros o increíbles, que te hayan dejado impresionado, que tu mente ha creado mientras dormías. Todos alguna vez hemos soñado cosas inimaginables, la mayoría son fantásticos y merecen ser narrados, pues son relatos que parecen propios de una película de fantasía o de ficción. Yo ya tengo varios, mi mente es muy activa cuando duermo, casi siempre sueño cosas rarísimas que me encantan contar porque son muy divertidos, uno que otro para asustarse normalmente en Navidad en cuando sueño así, pero sí son buenos para narrarlos. Así que, ¿a alguno le gustaría pasarse y entretenerse un rato compartiendo las locuras de su mente al descansar? Incluso, yo creo que de un sueño puedes crear una novela. La mayoría nunca los terminas porque te despiertas ya sea por tu bien y no terminar traumatizado al ver cómo un dinosaurio en forma de gorila se come a media ciudad, incluyéndote, o por tu mal cuando estabas a punto de conseguir un autógrafo, una foto y la amistad de tu ídolo, ¿y quién no ha imaginado cómo habría continuado, cuál habría sido el final perfecto?
 
Como estos son los que tengo mejor pensados, hasta aquí llego, igual, es sólo una introducción. Más adelante compartiré lo real. Volviendo a hablar de mí, hablo mucho, me inspiro al hablar, creo que lo habrán notado. Siempre espero decir algo corto y termino escribiendo un testamento. Creo que eso es lo que me hace escribir, el hecho de que me inspiro, alargo todo y explico dando detalles, además de lo mucho que me gusta compartir historias. Pareceré un poco seria (eso creo) por como escribo aquí, mi modo de expresarme, pero en realidad soy lo contrario.
 
Finalizo, ahora entraré en serio con lo que se debe. Quizás ya ni estén leyendo, hablé tanto arriba que lo más probable es que se hayan aburrido y se salieron del tema o bajaron para leer directo la galería como tal, pero igual tengo la necesidad de terminar correctamente este mensaje. Cualquier pregunta, queja, sugerencia o demás me la pueden decir sin problemas, yo responderé de igual manera a menos que sea un comentario spam, a esos respondo pedantemente aunque no sea mi intención, si es que los respondo. ¡Hasta la próxima publicación!



Links a los temas mencionados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué fue lo que pasó? (Próximamente).

Mientras estemos juntos (Próximamente)


Última edición por Angelacpm el Dom 21 Jun 2015, 3:39 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Lun 30 Dic 2013, 3:00 pm


 Más Que Cosas De Policías.
 
Cuando se piensa en un policía, se nos viene a la cabeza la imagen de una persona de mucha autoridad, fuerte, grande y con valentía para poder llevar a cabo todas sus labores y lograr mantener la seguridad de su gente. ¿Qué hay de sus vidas? Sus vidas son más que los casos que deberán resolver. Ellos también encuentran ciertos problemas en sus días que podrían estar o no relacionados con su trabajo.
 
Dos grupos nuevos de detectives recién ascendidos se unen a la Unidad de Secuestros y Homicidios de la policía de Miami. Los seis esperan su primer caso, cuando a la primera unidad se le asigna el secuestro de una chica llamada Pauline O’Malley. Hay algo particular en el caso: Marc Molander, integrante del equipo, conoce a la secuestrada. En fin, luego de tres días de investigación, obtienen al culpable y logran rescatar a la joven. Sólo hay un problema: el culpable al parecer ha asesinado a Marc durante su arresto y por ser muy cercano a él, no soporta su propio ser y pide ser ejecutado lo más pronto posible. Eso hacen, no por su solicitud, sino porque eso es lo que se le aplica a quien mata a un oficial, y otro problema surge al descubrir la realidad de los hechos.
 
Esto es sólo el inicio de una serie de sucesos que pronto cambiarán a los dos hombres más jóvenes de la familia Molander, rondando entre sucesos al resolver ciertos casos y en la cárcel, dando a conocer que quizás, los problemas que tendrá a consecuencias de su trabajo como detective por los enemigos que podría llegar a ganar y todos los riesgos que correrá, son los más pequeños después de todo.



Curiosidades.

♦ Es mi primera novela.
♦ Actualmente, voy muy, muy, muy adelantada y aun así no veo el final cerca.
♦ Publicándola aquí.
♦ Género: Drama Policial.
♦ Contenido: Comedia, crimen.
♦ No hay advertencias porque nada es muy fuerte ahí.
♦ La empecé a escribir porque no tenía nada mejor que hacer, era todo improvisado. En lo que se convirtió.
♦ Llevo dos años y media escribiéndola.
♦ Sus orígenes fueron cuando empecé a ver series policíacas, la principal de ellas Comisario Rex, cuando cursaba 4to grado. Han pasado seis años desde eso.
♦ Su título me lo dio una amiga hace unos meses, pues no se me ocurría ninguno.
♦ Será el tema principal de esta galería, pues publicaré ciertas cosas extra de ella de vez en cuando aquí, como fichas de personajes, curiosidades de los capítulos que voy subiendo, eso que suelo decir cuando respondo a los comentarios. A quien le haya respondido, sabe a lo que me refiero.
♦ El link se encuentra en mi firma.


Última edición por Angelacpm el Miér 01 Ene 2014, 8:47 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Miér 01 Ene 2014, 8:44 pm


Memorias De Una Vida Miserable.

Leo ha pasado por muchas situaciones, la mayoría desearía borrarlas de su vida. Ha sufrido de todo, incluso terminó en un lugar al que nunca imaginó llegar, simplemente le era imposible esa idea, pero gracias a su estado para ese momento, esas fueron las consecuencias. Actualmente, ya no se encuentra ahí, salió hace unos meses atrás, sin embargo, su mente no deja de recordar todo lo que vivió en aquel sitio, las historias que no puede cambiar mas sí explicar, esos sucesos que no debieron pasar nunca y que si pudiera, los eliminaría.



Curiosidades.

♦ Segunda novela.
♦ Iba a ser un capítulo de Más Que Cosas De Policías, pero de tanto tiempo que tardé en decidir escribirlo, se me acumularon las ideas y terminó siendo una novela.
♦ Leonardo es mi personaje favorito, por más que no lo parezca porque lo maltrato demasiado en ambas novelas.
♦ Aunque la pequeña sinopsis está en tercera persona, todo será narrado por Leo.
♦ Está decidido, la comenzaré a publicar en la primera semana de febrero.
♦ La empecé a escribir en Navidad, je.
♦ La principal razón por la que la escribo es porque siento que esa etapa la desaproveché demasiado en MQCDP. Pude hacer de todo con eso y no hice nada prácticamente, así que aquí estará todo lo que desperdicié alguna vez.
♦ Se puede leer sin necesidad de pasar por la otra novela, pues está escrita especialmente para ser entendida por sí sola, aunque sería un complemento de hacerlo.
♦ Creo que también haré algunas publicaciones extra aquí de esta novela.


 
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Emily Rawson el Mar 07 Ene 2014, 12:08 pm

Ai esto te ha quedado hermoso!
Amo el diseño, me enamoré de él!
Wow esto si que sirve, es como una biblioteca en donde tienes todo ordenado y clasificado. Te quedo genial :D Me encantaaaaa!
avatar


Ver perfil de usuario http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Mar 07 Ene 2014, 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ai esto te ha quedado hermoso!
Amo el diseño, me enamoré de él!
Wow esto si que sirve, es como una biblioteca en donde tienes todo ordenado y clasificado. Te quedo genial :D Me encantaaaaa!
Sí, exacto! Por eso decidí hacerla.
El diseño no es exactamente como el que quería. Primero quería uno de imágenes que hacía tal cosa (no explicaré porque capaz después lo aplico y quiero que sea sorpresa) pero NO ENTENDÍ CÓMO RAYOS HACERLO! De paso me fastidiaba buscar las imágenes, así que quizás lo deje para cuando hagas las fichas de los personajes si es que consigo representantes. Cuando me rendí por no entender, quise hacer unos cuadros de cierta medida pero la medida no se adaptaba! Y así terminaron estos así, aunque viéndolos bien, quedan calidad, sencillo pero bonito :P Ayer fue que me di cuenta de lo que hacía mal y logré poner los cuadros del tamaño que quería, pero no lo hice aquí, lo hice con lo de la ficha de MDUVM que la verás cuando publique la novela ;)
De resto... Seguiré pensando qué publicaré ahora aquí,  :bye:
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Miér 08 Ene 2014, 2:42 pm


Extra: Más Que Cosas De Policías. Impredecibilidad y Cardioma.



Quien ha leído esta novela, sabe perfectamente que una de las cosas que son más que los casos son las enfermedades. Puede que éstas sólo afecten a un personaje, pero son una parte fundamental del desarrollo. Quien no la haya leído, bueno, quizás se enteró de algo antes de tiempo si pensaba leerla. Estas dos enfermedades son ficticias, salidas de mi cabeza, por lo que en este apartado explicaré, quizás brevemente, ambos males. Cómo se originaron, en qué se basan, entre otros, para ser mejor entendidas y ampliar un poco el conocimiento. Si tenías alguna duda mientras leías al personaje sufriendo por una o ambas, propablemente aquí se despeje.


Impredecibilidad.

La impredecibilidad es la principal de ambas enfermedades. Quizás no la más letal, pero la más notable. Es una enfermedad mental que afecta a hombres principalmente, a partir de los 18 o 19 años, la cual consiste en brotes de distintas emociones, siendo las principales el enojo, la tristeza, la felicidad, el miedo y la confusión. Los brotes se pueden dar en cualquier momento y por cualquier causa o incluso por ninguna, de ahí viene que se le llamara "impredecible" a quien padeciera el mal, y más adelante se adoptó como el nombre. Se caracteriza por:
♦ Presentar brotes normalmente cortos, los cuales pueden cambiar dependiendo de cómo se trate o por sí solo.
♦ Las emociones controlarán al impredecible, haciéndolo capaz de pensar y realizar acciones jamás imaginadas.
♦ Un estado en el que se varía de brote de un instante a otro será llamado como "brote mixto".
♦ Dependiendo de las emociones, se puede clasificar al impredecible como "depresivo", "traumático", "ansioso" o dos de ellas, nunca tres.
♦ La clasificación determina la razón por la que se padece la enfermedad y la o las emociones más fuertes del afectado.

¿Cómo se origina? Por las experiencias vividas hasta alrededor de los primeros años de la adolescencia. Un individuo que ha sufrido situaciones traumáticas que no fueron tratadas del todo o que vivió momentos en los que sus emociones no fueron las debidas, no fueron expresadas o que lo hayan invadido prolongadamente es un fuerte candidato. ¿Todos los que sufrieron pueden llegar a ser impredecibles? No. La razón por la que la impredecibilidad podría o no desarrollarse es si llega a pasar algo más, algo que lo afecte de una manera que lo deje prácticamente destruído, traumatizado o iracundo por un prolongado período de tiempo, ayudando a la acumulación del sentimiento, el cual será liberado con intensidad al momento de formarse por completo la enfermedad.

Características principales de un impredecible.
♦ La personalidad del individuo no cambia, pues la enfermedad sólo se hace notar cuando se presenta un brote.
♦ Normalmente, no sirven para estar solos.
♦ Necesitan tener contacto con el exterior. Un encierro de más de tres días podría empeorarlos.
♦ Siempre habrá un tema "intocable". En caso de aparecer, el brote es casi seguro.
♦ Sus reacciones ante situaciones o algunas palabras podrían ser distintas a las acostumbradas.

¿Cómo se trata? No hay medicina para controlar los brotes, pues éstas sólo intensifican al contrario del que se desea nivelar. Por esta razón y la imposibilidad de permanecer encerrados es que no está permitida la internación de un impredecible en instalaciones psiquiátricas. Sólo es cuestión de conversar cuidadosamente hasta notar una mejoría. Cada brote tiene su técnica, sólo hay que conocer muy bien el caso.


Curiosidades.

♦ Originalmente, no era una enfermedad mental. Iba a ser un período común en todos, en el que su consciencia y su forma de pensar cambiaba temporalmente y por eso se explicaba la variación anormal de emociones o las acciones inesperadas realizadas. Era como una segunda etapa adolescente en la que los rebeldes se hacían responsables y viceversa. En el caso del personaje que la padece, su período de cambio de personalidad aparecería a los 18 años, siendo a los 19 el momento tope en el que tomó la decisión de ir por un mal camino que le llevó como consecuencia la llegada al lugar donde terminó.
♦ La idea fue revocada y cambiada por la actual el mismo día que empecé a escribir. No le veía el sentido, además de que quería  mantener la inestabilidad emocional del personaje.
♦ El resto se me fue ocurriendo poco a poco. Incluso, hace un año aun estaba determinando algunas cosas.
♦ Si escribiera la explicación original de la enfermedad, se verían todos los cambios que le he hecho. Antes era una locura casi literalmente.
♦ La clasificación del personaje es impredecible depresivo-traumático.
♦ En la realidad, existe una enfermedad que es muy, muy, muy parecida a la impredecibilidad, sólo que no recuerdo exactamente su nombre y tampoco si en realidad era enfermedad o trastorno o trastorno de la personalidad, sólo sé que decía algo de "límite o borderline", por ahí se guían. No es idéntica, pero es la que más se parece de las que he visto.
♦ El nombre... Digamos que la parte en la que expliqué de dónde vino fue exactamente como me pasó. Yo le decía "impredecible" al personaje y hace como un poco más de un año fue que se me ocurrió el nombre como tal.
♦ Daría ejemplos más precisos, pero no quiero dar más spoilers a quienes estén aquí por curiosidad a ver si leen la novela.
♦ De seguro se quedarán algo confundidos con lo del encierro y cómo es entonces que lo dejaron en tal parte, pero de nuevo, contenido spoiler que será explicado dentro de la novela.


Cardioma.

El cardioma es una enfermedad cardíaca letal. El afectado sufrirá varios paros cardíacos hasta la formación de un tumor en el corazón. Está muy poco estudiada, pero lo más destacable es:
♦ No se ha encontrado cura.Por consecuencia, nadie ha sobrevivido a ella.
♦ Su duración es de entre un mes luego del primer paro hasta cuatro a cinco años después, ya que el tumor no tarda más de eso en aparecer.
♦ Afecta a hombres y mujeres por igual, normalmente mayores de 35 años, aunque existen excepciones.
♦ No se conoce la causa. No existe un patrón notable entre los pacientes aparte del rango de edad.
♦ Se cree que mientras más se demore en reanimar al paciente, mayores posibilidades hay de que se forme el tumor, exceptuando el primer paro.
♦ El tiempo que un paciente puede llegar a vivir luego de la formación del tumor es de máximo un día.
♦ Se espera que por medio de una cirugía se encuentre la cura. Ya es obligatorio pasar por el quirófano apenas se detecte el tumor debido a su rápido crecimiento. Sin embargo, casi ningún paciente sobrevive a la operación.
♦ La causa de muerte más común derivada a la enfermedad es un paro cardíaco fulminante. La segunda son todas las provocadas por el tumor: tamaño riesgoso para ser extraído, infección a la sangre, expansión acelerada, entre otras. La tercera es desangramiento luego de extraer el tumor, del cual no se conoce la razón por la que sucede. La última y muy poco frecuente debido a la escasa cantidad de pacientes que logran vivir a la operación es la sangre anteriormente infectada por el tumor, la cual ataca al corazón y al cerebro, deteriorándolos en un período máximo de dos días después de la intervención.


Curiosidades.

♦ Originalmente, también era muy distinta, pero eso remonta a los tiempos en los que recién estaba creando a los personajes. Sí, le he agregado muchas cosas, aunque la base sigue siendo la misma.
♦ Se me ocurrió por una razón que puede parecer insólita: un juego que tenía en el DS. Sí, hablo en serio. Era Trauma Center: Under The Knife. Recuerdo que duré como dos años, sí, dos años trancada en la última operación del primer capítulo y todo porque no sabía cómo rayos sacar al paciente de un paro cardíaco, ¡y ese era el primer paso!. Fue tanta mi emoción cuando logré pasarla, que aun recuerdo la fecha. En fin, como no lograba pasarla por no saber cómo devolverle el pulso al paciente, se me ocurrió la parte de los paros. Luego, cuando logré seguir, cuando crees que todo ha acabado, ¡BAM! Un vidrio enorme sale del interior del corazón y lo tienes que sacar. Y cuando lo sacas y al fin crees que terminaste, ¡BAM! El corazón se abre y tienes que cerrarlo antes de que se te muera el paciente. Sí, es medio raro el juego pero lo amaba. Regresando, lo del vidrio me hizo pensar en un tumor, y lo del corazón que se abre al extraerlo y suturar me dio la idea de por qué casi nadie sobrevive a la operación. El resto ya fue creado totalmente por mi cabeza sin ayuda del juego.
♦ Sí, yo saco inspiración de los lugares más raros, no se extrañen.
♦ La enfermedad no tuvo nombre como hasta agosto del 2012, cuando ya llevaba más de un año escribiendo y muchos más inventando todos sus datos. ¿Cómo hacía? La describía cada vez que la nombraban, sí, así era el desastre: "oh bueno, padeces una enfermedad que hace tal cosa y tal cosa...", "quisiera hallar la cura de esa enfermedad que...", "tengo la enfermedad de los paros...", entre otras.
♦ Me decidí por buscarle nombre cuando el personaje estaba presentando síntomas de un próximo paro cardíaco frente a un amigo que no lo sabía, así que decide contarle y yo ya estaba harta de describir, además de que el momento quedaría más dramático con sólo decir "tengo cardioma" en vez de "tengo la enfermedad que tal y tal y tal...".
♦ ¿Cómo apareció la palabra? Es MUY literal, hablo en serio. Busqué términos médicos hasta conseguir el que le corresponde a "tumor", el cual es "oma", así que sólo lo uní con "cardio" que eso sí se sabe que es "corazón" y listo, cardioma. Como ninguna enfermedad o algo por el estilo se llama así, se quedó el nombre.
♦ Creo que esta enfermedad sería imposible en la realidad. Quiero decir, no creo que alguien sobreviva a tantos paros, y hace casi dos años cuando nos enseñaron cómo se forman los tumores, bueno... Entendí del todo que es muy ficticia pero hago lo posible por hacerla sentir real.
♦ Pienso que esta enfermedad se entiende perfectamente en la novela, no como algunas cosas de la impredecibilidad.


Bueno, esas fueron las explicaciones. Algunas cosas quedaron por fuera, pero claro, por contenido spoiler debían estarlo. Espero haber aclarado algunas dudas si las había a pesar de que creo que aparecerá una en la impredecibilidad, pero ya mencioné que esa será explicada en la novela, o incluso, en Memorias De Una Vida Miserable podría llegar a estar también. Me quedó mucho más largo de lo que creí, aunque ya me estoy acostumbrando a que todo me quede más extenso de lo que imagino.

PD: ¿Cómo es que un cuadro de curiosidades me queda más largo que el de la enfermedad?


Última edición por Angelacpm el Vie 03 Jul 2015, 2:11 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Dom 12 Ene 2014, 12:10 pm


¿Recuerdan que dije que publicaría algo sobre A Very True Dream? Bien, este es el momento, pero no será lo que esperaba hacer.

¿Por qué lo digo? Bien, si ya vieron mi firma y el aviso que dejé en la novela, lo sabrán. Si no, aquí va: Mi amiga la canceló para OnlyWN. ¿La razón? No me la dijo exactamente, pero creo que es porque la quería publicar ella misma y entendió mejor a Wattpad, así que no se asusten, podrán seguir a A Very True Dream, sólo que ahora en otra página.

Si la quieren buscar, su usuario es Crazynesson298, la novela tiene el mismo nombre y su portada es un ojo con reflejos de varias cosas, el título en negro con las letras de Harry Potter. Así me aseguro de que sabrán fácilmente cuál es cuando quite el link de mi firma y elimine el tema, aunque al final de esta publicación también incluiré el link. Dentro de los comentarios de los capítulos salgo yo, soy Angelacpm igual (en realidad, mi nombre de usuario es ese en TODOS lados con diferencias de algunos números si ya existía otra) y mi foto es de Matthew Gray Gubler Dr. Spencer Reid, ahora sí que deberían encontrarla. Si no, ¡es porque no la buscaron!

Me preocupo tanto por esta novela porque es de una de mis mejores amigas, me encanta y porque alguna vez yo llegué a ser quien la publicara, así que, para los que no llegaron a leerla y por alguna razón están leyendo esto, les dejaré una sinopsis de la novela.

"Ellos, inmejorables con un pasado oscuro. Ella, dulce y apasionada con secretos nunca antes vistos. Él, lleno de amor y sed de venganza. Pero, ¿quién ganará este juego?" ... "Charméit subió a la habitación de la más pequeña y su única hija, que también contaba con el único y poco común don de los Clarks, soñar historias que se vuelven realidad".

Nótese que me salté una parte, no muy grande, pero es que esto lo estoy haciendo sin el permiso de mi amiga, ella ni sabe que tengo una galería y menos que hablo de su novela en ella, así que no lo pondría todo. Lo único que sabe es que estoy dejando el link de Wattpad en varias partes para que no la pierdan.

Espero que los que la hayan leído aquí la sigan leyendo en la nueva página, y espero que los que nunca se adentraron a leerla, ahora hayan sido atraídos. ¡Hasta una próxima publicación!


Aquí tienen el pase hacia el nuevo hogar de A Very True Dream.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Vie 31 Ene 2014, 3:08 pm


Origen de los personajes



Quizás, este apartado sea de los más largos, pues estará en constante renovación mientras vaya por personaje. ¿Qué pienso hacer aquí? Pues bien, ayer conseguí el diario en el que anotaba los datos básicos de mi novela, entre ellos los personajes, y me pareció buena idea publicar cosas así aquí. Sería como una ficha, pero a mi estilo. Empezaré por la de Leonardo sólo porque mañana Memorias De Una Vida Miserable será comenzada a subir aquí y aprovecharé de hablar un poco de eso.Será una mezcla entre sus datos básicos y de dónde salieron los personajes, por eso la palabra "orígenes" en el título.
Disfruten conociendo un poco más sobre los personajes.

Leonardo Molander

Todo lo que sabemos de él es que es el menor de los Molander y a la vez el más alto al sobrepasar, aunque no por mucho, el metro ochenta. Tez clara, cabello castaño liso, ojos azules y delgado. Es el chico de las obvias emociones prácticamente exageradas y ése que sufre de todo. Pero... ¿De dónde salió?

Lo primero que creé fue justamente eso, la información que acabo de dar, sin entrar en detalles. Fue el primer personaje en aparecer, así que podría decir que antes todo giraba en torno a él y no tanto a los demás, quizás por eso es que se ve que tiene mucha más historia y por eso es el personaje más completo y complejo de todos. No recuerdo bien cómo se me ocurrió, pero supongo que fue imaginando al blanco perfecto para las experiencias que le esperaban. Debía ser atractivo y sensible, con la fuerza suficiente y a la vez inseguridad. Un muchacho que fuera fácil de ganar cariño hacia él. ¿Qué puedo agregar? Creo que ha salido bien, Leo es parte de los favoritos de todos los que han leído Más Que Cosas De Policías, incluso también es mi favorito aunque no lo parezca por lo mucho que lo maltrato.

Su nombre: Digamos que esto fue un gran problema. No fue hasta el capítulo #5 que los personajes en su mayoría tuvieron nombre (los que no era porque ya los había escogido). Leo era parte del grupo anónimo, pero algo sí tenía seguro: su nombre debía empezar por L. ¿Por qué? Porque así empezó, como "L", al igual que casi todos los demás, quienes empezaron siendo sólo su inicial. Cuando decidí nombrarlos, Leo fue el más complicado, pues debía ser uno que me gustara y le combinara. Debía ser largo con diminutivo, el problema es que sólo se me ocurría "Luis, Luigi, Lorenzo", nombres que primero no pegan, segundo no me gustan mucho, tercero no tienen un diminutivo que yo sepa. Pedí ayuda, le pregunté a Tipity Trouble (sí, la que escribe A Very True Dream) por nombres por L y de ahí salieron TODOS los nombres que inician con "Leo". Leo, Leonel, Leonardo, Leo___". De ahí me decidí que me gustaba "Leo", aunque por alguna razón no me gusta como nombre pero sí como diminutivo, por lo que debía escoger una de las tantas opciones que me dio hasta que Leonardo se quedó.

Apellido: El Molander tiene más o menos la misma historia. Sabía que debía empezar por M, sólo que las opciones que me dio no combinaban ni me gustaban. Terminé buscando apellidos por todas partes hasta que Molander apareció en una de significado de apellidos (y ni siquiera tenían el significado, ¡fraude!) y me agradó su rareza no tan extraña, porque puede que no se oiga mucho, o al menos no he visto ese apellido en otra parte, y a la vez no es complicado. Sí, de Leonardo fue que lo escogí. Marc y Carlos no tuvieron nada que ver, y eso que no me gustaba la combinación "Marc Molander" al inicio y mucho menos la de su padre (incluso hoy aun no me termina de agradar), se quedaron así sólo porque a Leonardo le sonaba perfecto.

Curiosidades:
♦ Como ya mencioné, fue el primer personaje de todos en ser creado.
♦ Otra conocida, es mi favorito.
♦ No he conseguido nadie, ningún actor/modelo/lo que sea que se le parezca como para decir "busquen una foto de tal para que se guíen", aunque sí hay un actor que si tuviera que elegir a alguien, lo haría por su cabello y ojos, sólo que no me convence por algunos detalles.
♦ Sólo ha estado ausente en tres capítulos (creo) de Más Que Cosas De Policías.
♦ Protagonista y narrador de Memorias De Una Vida Miserable.
♦ ¿Me ha dolido escribir alguna de las cosas por las que le he hecho pasar? No dolido, mas sí llegado, el capítulo #4 cuando es diagnosticado, algunas partes en todos los flashbacks (#13, #16 y #29), y me da algo de tristeza imaginar los posibles finales de su enfermedad, no importa si muere o no. De resto, hay muchas más pero del estilo "siento la tensión del momento".
♦ De lo anterior, ni crean que les voy a decir si sobrevive o no, porque en serio ni siquiera me he decidido. Ambos desenlaces están buenísimos en mi cabeza cómo se desarrollarían, aunque sí hay una opción por la que me inclino más, la cual tampoco será divulgada. Si ni Sara (sariss aquí en Only) lo sabe, menos ustedes.
♦ La mayoría de las escenas más complicadas en el sentido de que debía tomar descansos para no "afectarme" ni sentir más la tensión del momento incluyen a Leo.
♦ Como personaje, es al que menos he modificado en lo que es el físico. En personalidad sí es un poco distinto a la idea original, pero es mucho mejor el Leo de la novela que el de antes.
♦ Cualquier pregunta sobre él que tengan, suéltenla. Responderé mientras no tenga contenido spoiler.

Hasta aquí por hoy, me prepararé para Memorias De Una Vida Miserable pues mañana llegará a OnlyWN. Ahora un simple dato extra que podría llegar a ser divertido:
♦ Cuando le estaba explicando a una amiga (la he mencionado antes pero como no tengo su permiso, je...) cómo era Leo, en la parte de cómo era la impredecibilidad he recibido la descripción más rara aunque algo acertada de todas: "¿Sería algo así como un hombre con la regla?", a lo que sólo pude reír, pues en parte es un poco cierto. Aunque es más extenso y serio, igual es una manera original de decirlo.

Listo, ahora sí puedo decir ¡hasta Memorias De Una Vida Miserable!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Lun 10 Mar 2014, 11:23 am


Portal de los Sueños

¡He vuelto! Y aquí una nueva actualización en la que hablaré de algo que se me había ocurrido en diciembre y que hasta ahora se me había olvidado explicar bien acá. Como pienso abrir ese espacio dentro de poco, he decidido que es un buen momento para darle la introducción y presentación que se merece ese apartado que espero disfruten.

El Portal de los Sueños es uno de los proyectos de los cuales hablé en el inicio de esta galería. Finalmente me he animado a subirlo porque de verdad quiero empezar ese apartado, así que...

Origen: Verán, soy una persona de sueños muy vívidos, divertidos (en su mayoría) y que los recuerda con facilidad. Siempre me ha gustado contarlos y también escuchar las historias de los sueños de los demás, ya que en ellos ocurren sucesos que serían inimaginables estando despiertos. Algunos de los mejores relatos se viven mientras duermes. Me pareció divertido y una buena idea abrir un espacio aquí en donde podríamos contar esos sueños mejor recordados que valen la pena compartir pero con una condición: nada de relatarlos como se hace cotidianamente. La única regla es narrarlo. Sí, como si de una novela pequeña se tratara, o un One Shot, o como quieran llamarlo. 

Ejemplos para la mejor comprensión del tema.

"... Entonces aparecimos en un bosque en el que todo era anaranjado y azul, era de noche y estaba húmedo. Caminamos y de la nada nos caímos al agua y por alguna razón podíamos respirar bajo ella así que nadamos y nos encontramos con un monstruo que nos perseguía y nadábamos para..." NO.

"... Todo era anaranjado y azul. Al inicio no sabíamos bien dónde estábamos, sólo sabíamos que era de noche por la oscuridad y el frío causado por la humedad, aunque al dar unos cuantos pasos adelante pudimos afirmar con total seguridad que nos encontrábamos en un bosque. Fue cuestión de segundos cuando ya no pisábamos tierra. Nadábamos bajo el agua, y con esto hicimos otro descubrimiento más: teníamos la habilidad de respirar como si fuésemos peces..." (Quería poner algún diálogo pero me iba a extender y no, no soñé esto, lo acabo de inventar) Así aceptaré cualquier historia con todo el gusto.

Tampoco es que sea exigente, sólo deseo que esto sea una clase de juego en la que se puedan contar de manera más formal o artística o como quieran decirle los sueños. Todos y cualquiera podrá comentar, son libres de hacerlo. Pienso que es una buena oportunidad para practicar las habilidades para la escritura y mejorar el estilo, redacción y todo lo demás. Además, si no tienes alguna novela o quieres escribir otra, ¿no crees que de un sueño podrías sacar una novela? Yo sí, quiero decir, uno siempre que le gusta un sueño intenta imaginarse cómo continuaría y de ahí, si era muy, muy interesante, se le puede sacar el provecho y crear una novela totalmente original. Y por supuesto, yo también participaré en ese juego.

Sin mucho más que decir, me despido. Quizás en unas horas abra el Portal. ¡Hasta luego!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Vie 23 Mayo 2014, 3:50 pm

Algunas ideas y proyectos que quisiera comentar.

He regresado después de un tiempo aquí, y es que de verdad no se me ocurría mucho, incluso en la sección de los personajes, pero ya estoy de vuelta con bastante información nueva.

Daré aviso a dos cosas que planeo hacer, una ya está en proceso y la otra lo estaría de no ser por un celular inútil que se reinicia cada vez que se me ocurre algo y no me deja escribir/elimina lo que hago.

¿Qué fue lo que pasó?

Este es el título de un capítulo especial tipo flashback de Más Que Cosas De Policías desde el primer momento en el que lo planeé hace quizás más de un año, sólo que ahora al fin me he decidido a escribirlo.

He hablado de él antes, no mucho, más que todo lo he mencionado como "cuarto flashback/otro que quiero escribir" y nunca había revelado su título. Aquí explicaré bien a qué viene y la razón por la que le he hecho esta sección especial en la galería y no simplemente lo cuelgo y ya cuando lo termine.

¿A qué viene este capítulo especial?: Exactamente a explicar lo que su nombre describe, qué fue lo que pasó luego de la muerte de Rose Ascenzo y del asesinato de Diego... Em... he olvidado su apellido, je... bueno, en el capítulo o más adelante aquí mismo estará su nombre como es, sé que lo tengo anotado en un cuaderno... no crean que es descuido o irresponsabilidad por olvidar el apellido de un personaje propio. Nunca le había puesto apellido a Diego hasta hace poco cuando decidí escribir este especial.


Olvidando el tema de la falta de apellido y que el cuaderno que creí no es donde lo copié... A diferencia de TODOS los flashbacks e incluso casi cualquier otro capítulo de la novela, "¿Qué fue lo que pasó?" pienso basarlo más del lado Montesco que del lado Molander, siendo también el segundo especial que incluye el tema policial y no sólo el drama, ya que originalmente quise escribirlo para explicar el caso del asesinato de Diego. No quiere decir que sólo verán a las mellizas, los hermanos también serán parte de esto.

Lo principal se encuentra entre la resolución del caso y cómo se llevó cada uno la pérdida, viéndose mejor algunos temas tocados o mencionados en la novela y en Memorias De Una Vida Miserable, además de complementar el capítulo #13 de MQCDP.

Plan de publicación: Y aquí la razón por la que le he hecho un apartado a un capítulo. Obviamente será publicado en OWN como parte de Más Que Cosas De Policías, pero no como cualquier otro con su formato de "Capítulo #__: *inserte título*", sino como uno sin número en el que éste sería remplazado por la palabra "especial" al no haber sido escrito con la continuidad de la novela, sino en medio de ella porque seré sincera aquí no me dio la gana esperar a trancarme por completo para elaborarlo mientras pienso cómo desbloquearme. 

Aquí sigue siendo normal, pero ahora viene la novedad: también pienso subirlo en Wattpad. Sí, exactamente eso. Sé que ahí no existe esa novela así que no lo podría insertar en la historia. Sé que igual sigue siendo parte de ella. Sé que puede llegar a ser complemento de la misma, pero quiero publicarlo así solo ahí. Es decir, como un One Shot. Al igual que MDUVM, lo escribiré de una manera que pueda ser captado por aquellos que desconozcan de dónde salió, así que no le veo el inconveniente. Allí ya no sería un capítulo especial, por supuesto. Seguirá manteniendo conexión, después de todo, Memorias De Una Vida Miserable en su prólogo y en ocasiones relata hechos de los días de "¿Qué fue lo que pasó?".

¿Para cuándo?: No tengo idea. Lo escribo cuando tengo tiempo e inspiración sólo para él y no para las novelas porque no les quitaré tiempo de escritura. Podría ser muy rápido (alrededor de una semana o diez días) como podría tardar (un mes o más). Anteayer lo empecé y apenas llevo una hoja de Word, así que probablemente podría estar listo a partir de los primeros días de junio. Si no está para ese entonces, no preocuparse, no lo habré olvidado, sólo estaría ocupada en otras cosas.


Cómo Cambió.

Este es para nada el título oficial de una nueva novela. Es el título provisional de un proyecto al estilo de Memorias De Una Vida Miserable, sólo que aun más en el pasado. Lo diferenciará su narrador y la etapa relatada. Para ir algo más específicamente, presentación en viñetas:

♦ Leo seguirá entre los protagonistas, pero ahora es el turno de Marc de narrar.
♦ No estoy del todo segura de qué tiempo escogeré. Quiero probar presente y pasado a ver cuál queda mejor primero, luego lo decidiría, aunque por los momentos es en pasado como en MDUVM. Además, el título tendría que cambiar si me quedo con la narración en presente lo cual es lo de menos porque en realidad no es que me convenza mucho.
♦ Temas: lo ocurrido durante (prólogo y algunos capítulos) y después (demás partes) de ¿Qué fue lo que pasó?, lo primero por lo de segundo plano que quedarían los Molander en el especial, además de la etapa de Marc como policía novato.

En MQCDP ya expliqué de dónde ha salido esto, así que no tengo que repetirlo aquí. Lo que sí es reiterar que Cómo Cambió seguramente no será el título definitivo. Es sólo uno que le tengo mientras tanto para no decir "nuevo proyecto/nueva novela/novela narrada por Marc/novela acerca de..." y parecidos, porque por algo le busqué nombre al cardioma cuando más amigos empezaron a enterarse de él.

Plan de publicación: Aquí sí necesitarán de mucha paciencia, porque aunque ya he intentado tres veces escribir su sinopsis y prólogo sin resultado alguno al reiniciarse mi celular, perdiendo todos los datos, no planeo subir a CC probablemente con otras iniciales a la vez que MDUVM. Serían tres novelas por escribir y actualizar a la vez, y simplemente no podría con eso a pesar de que MQCDP está aún bastante adelantada a lo que va aquí. Como sé que Memorias De Una Vida Miserable acabará primero, al poco tiempo de su final comenzaré la publicación de sea cual sea el nombre que quede al final este proyecto. Así que aquí mismo está la respuesta de ¿para cuándo?; dentro de unos cuantos meses, no sabría decir cuántos. Sólo deseo poder tener varios, muchos capítulos escritos para ese entonces porque también la escribiré cuando tenga tiempo e inspiración sólo para ella mientras tanto.


Eso es todo lo que tenía por decir. Se darán cuenta de que me inspiré un cuanto más de la cuenta durante estos días que he venido con dos ideas en vez de una, jaja. ¡Hasta la próxima!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Sáb 05 Jul 2014, 9:17 pm

Origen de los personajes

¡Hola! Después de varios meses (¿medio año?), he desempolvado esta sección y por razones especiales: el viernes de la semana pasada se cumplieron tres años desde que comencé a escribir Más Que Cosas De Policías, así que quedé con ganas de celebrarlo de alguna manera al no haber podido cumplir con mi objetivo (publicar el capítulo especial ese día). Se me ha ocurrido que podría sustituirlo por una publicación aquí sobre otro de los personajes principales, quien podría decir que sería el protagonista si no fuera porque las cosas giran más hacia Leonardo que hacia él.

Marc Molander

Sus datos más básicos y por los cuales se reconoce son su cabello castaño claro que podría pasar por rubio, sus ojos color miel y su cara siempre perfectamente afeitada, que en realidad identifica a todos los Molander en su juventud. Es el hermano mayor, no queriendo decir que sea el más alto, pues por poco no alcanzó el metro ochenta, a diferencia del menor. Es aquel que siempre recibe reacciones sorprendidas cuando descubren que es zurdo. ¿De dónde salió?

Marc debía poseer de características que complementaran aquellas que son más difíciles de notar en su hermano originalmente. Tenía que ser mucho más valiente y atrevido, seguro de sí mismo y de sus capacidades, sin miedo a tomar riesgos, un líder. De allí se fueron agregando otras, como su amplia curiosidad e insistencia al desear algo, su debilidad hacia su familia y su creatividad.

Fue el segundo personaje en aparecer, ya que, como ya mencioné, sus cualidades aparecieron a partir de las de Leo, porque en realidad una gran parte de la identidad de Marc viene dada a todo lo que tuvo que hacer por él. Es una persona que no se rinde rápidamente, darse por vencido jamás entra entre sus planes, lucha por lo que cree. Dedicado en su trabajo, le molesta no dar con la solución de los problemas en poco tiempo. Protector, su punto débil son sus más allegados. Verlos sufrir o en peligro lo hará desesperarse por hacerlos volver a la normalidad. Muy creyente del amor también, a pesar de estar viviendo su primera relación, la cual espera sea la única y eterna.

El original era muy vacío en comparación al de ahora, sólo hace falta decir que lo del primer párrafo y las primeras líneas del segundo eran lo único que describía a Marc al empezar, ni siquiera su terrible aptitud culinaria era parte de él al inicio. Es uno de los personajes que más cambios ha tenido a lo largo del tiempo, desde su forma de ser hasta en su físico. Nombraré algunas:

♦ Mátenme si quieren, pero originalmente no era "rebueno" como algunas incluyéndome lo imaginan. Debo admitir que antes de escribir, su peso estaba un tanto por encima de lo debido, je...
► La razón del cambio fue porque eso no combinaba con su personalidad. Entre una de las cosas que agregué fue que, aunque no al extremo, es bastante saludable y se cuida, así que esa opción quedó descartada y ahora Marc es un hombre fitness (?

♦ No directamente tiene que ver con lo que es, pero Rex no era su perro. Rex era de la comisaría como tal y Marc era su encargado en la Unidad cuando le tocaba trabajar ahí.
► El cambio se dio cuando empecé a escribir (como la mayoría). Sería mucho más divertido si Rex era suyo permanentemente, manteniendo que era perro policía entrenado en la comisaría antes de ser asignado para Marc.

♦ Era el que se "llevaría" a todas las mujeres, refiriéndome con esto a que era aquel a quien le llovían y no necesariamente que era el galán rompecorazones, porque si algo sí estuvo desde su origen fue su lealtad y su incomprensión hacia los infieles.
► Creo que no hace falta explicar por qué eliminé eso...

Esas son tres de las que puedo recordar, pero eran muchas, muchas más. El Marc original y el Marc actual son casi dos personajes distintos.

Curiosidades.

♦ Quizás debió entrar en las comparaciones de arriba, sólo que esto fue más accidental que planeado y por eso entra en este apartado. Al principio, lo que Marc y Leo tendrían en común físicamente para identificarlos más fácilmente como hermanos, además de la piel clara y el cabello liso, sería el color de los ojos. No, Leo no iba a ser de ojos miel. Marc iba a ser de ojos celestes. Es más, si llegara a conseguir mis primeros dibujos de los personajes, esos que hacía cuando estaba creando sus imágenes aunque jamás los enseñaría porque comparados con los que hago ahora, esos son una porquería hecha por un niño que no ha acabado la primaria, verían que Marc tenía los ojos azules, del mismo color de Leo.
► ¿Qué pasó? Un total descuido. Un día estaba coloreando un dibujo de Marc, el definitivo, el que ya no era una práctica, y digamos que mi orden para colorear es cabello, cejas, ojos, ropa y por último la piel (los dos últimos pueden invertirse). Me distraje tanto que olvidé cambiar el color y cuando me di cuenta, sus ojos habían quedado de un marrón bastante claro que ya no podía borrar o disimular. Pensé que sólo sería ese dibujo, que haría otro más con las verdaderas características definitivas de Marc, pero cuando fui a colorear otro más, me pasó exactamente lo mismo, acostumbrándome a verlo con los ojos marrón claro y de ahí adaptándome a la idea de que pasaran a ser de color miel.

♦ Es el personaje al que más gente he visto que se parece. Veamos, si hiciera una lista... Un actor que salió de extra o sea, ni habló. Era simplemente parte de los curiosos en la escena del crimen, creo en CSI: Miami, otro actor no recuerdo de dónde y que por eso no pude buscar, un chamo que vi hace un año en una fiesta de quinces a la que fui era literalmente su versión adolescente pero de ojos verdes, un vendedor de una tienda Shop & Bass (así es que se llama, ¿no?) que también era su versión de ojos verdes pero adulto, un vendedor en ese mismo centro comercial pero de otra tienda de ropa que quedaba que si a tres metros de esa ¡y lo vi el mismo día!, y esos han sido los cinco principales.

♦ Elegir su nombre fue de lo más cómico. Es decir, igual que a Leo, sólo se me ocurría que si Mario serios problemas con los videojuegos que para Leo también sólo se me ocurría Luigi y justamente hermanos, je y Matías ya había un Matías. Después fue que se me ocurrió Marc, pero es que tenía serios problemas con ese nombre. Primero, uno de mis personajes favoritos de Grey's Anatomy que lamentablemente lo mataron hace dos temporadas T.T se llamaba Mark y, aunque fuese con K, era el mismo y no sé, pero me iba a ser raro. Segundo, no me convencía del todo. Tercero, sentía que, de decirle a mi mamá que escribo no tiene ni la menor idea, le daría el gusto de ponerle el nombre de su cantante favorito que yo casi no soporto de tanto que lo coloca.
► Me decidí en dejárselo porque de verdad no me gustaba otro nombre. Marc en realidad le pegaba, quería uno corto para él. y claro, como antes creaba todo a favor de Leonardo, la combinación "Marc y Leo" me sonaba relinda, y me era importante que los nombres de los hermanos se escucharan bien juntos :3

♦ Su habilidad de la puntería perfecta al disparar la saqué de Comisario Rex, específicamente de la intro de la versión italiana creo que empezaba de lo más genial con unos balazos contra una pared que formaban la huella de un perro no resistí y la busqué, tres años sin que pasen la serie me tienen mal, ahora comprobé que es al inicio y durante TODA la intro, pero al final se ve cuando disparan y me parece que es Lorenzo el dueño, que ahora que vi los comentarios también muere, WHYYY?! *nótese que me quedé en la temporada 12 porque en esa la dejaron de pasar y de repente veo que hay otro dueño en la 14*, probablemente de ahí decidí que Marc debía ser el que tuviera una habilidad así.

♦ Hablando de Comisario Rex, el dueño que tenía cuando comencé a ver la serie también se llamaba Marc, je no sé si con k o si con c, pero siendo una serie austriaca donde hablan alemán, quizás sea con k

♦ Segundo personaje favorito, y único me parece que ha salido en absolutamente todos los capítulos de MQCDP, por eso es que al principio digo que podría decirse que en realidad él es el protagonista.

♦ Si llega a darse, narrador de la próxima novela en busca de título.

♦ Una vez más, libre de responder cualquier cosa que deseen saber de Marc si no contiene spoilers de por medio.

Ha salido mucho más largo de lo que pensé para variar, pero es que si algo incluye series me emociono, incluso hasta más largo que la de Leo quien creía tendría la más larga por ser mi irónicamente consentido, aunque es de entenderse al haber tantas diferencias entre el inicial y el de ahora. Es demasiado divertido escribir estas secciones sobre los personajes porque todos tienen sus puntos que son entretenidos de explicar y si algo me encanta es saber y contar de dónde vino algo, y si de algo se formó Marc, fue de casualidades.

Actualmente, podría decir que es otro de los más completos y complejos de la novela, podría hasta adivinar a quién ligaría en el Mundial aprovechando la época, je sin dejarme llevar por ponerle uno de mis favoritos, a diferencia de algunos no revelaré eso, sólo fue un decir aunque cierto. 

¿Quién será el próximo? No tengo idea, aunque para hacerlo más lineal, no sería mala idea que la siguiente sea Paula. Igual, capaz aparezco hablando de otro personaje a la final, pero mientras tanto, es ella. ¡Hasta el que venga!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Mar 11 Nov 2014, 10:10 pm



Más Que Cosas De Policías: Poderes


Hoy vengo con una nueva sección que tenía tiempo considerando pero que jamás me había decidido en hacerla. Lo que me animó a escribirla al fin fue una lectora que ha mostrado interés en el tema en sus comentarios en la novela. Me centraré en los poderes de los personajes más recurrentes y con los que tendrán que lidiar más (aunque creo que es uno solo aparte de esos), me quedará largo, mas me divertiré mucho redactándolo. ¡Espero que ustedes igual leyéndolo!


Para empezar, ¿qué son los poderes? Si extraemos un fragmento del Capítulo #16 en el cual se explica un poco, podríamos decir que los poderes son "aquellas habilidades especiales que cada individuo posee. Son como la actividad innata que en otras personas suele ser aprendida o que es imposible de aprender, simplemente se viene con eso" y sí, básicamente son eso.

¿De dónde vino la idea de incluir poderes? No sé, simplemente me pareció interesante ver que cada uno posea un don en específico no muy corriente. Algunos pueden llegar a ser muy útiles en muchas situaciones y una desventaja en otras, dependiendo del punto de vista. Habrá criminales que los aprovecharán para no ser atrapados tan fácilmente y habrá detectives que usarán de los suyos para facilitar las investigaciones.

Cada persona cuenta con un solo y único poder que puede ser muy amplio como muy limitado, de ahí que algunos aparenten tener más de uno cuando en realidad son sólo ramas de uno mismo. Éstos suelen tener relación con lo que es el individuo, de ahí que haya requisitos para ser candidato a contar con uno u otro poder. Suelen descubrirse entre los seis y doce años de edad por pura casualidad, otros se someten a pruebas para hallarlo y un pequeño grupo de desafortunados nacieron sin alguna habilidad. A continuación presentaré algunos de los mencionados con mayor frecuencia por ser los que poseen los principales.


Imitación.


♦ Personajes que lo poseen: Leonardo Molander y Daisy Montesco.
♦ Nivel: Completo (Leo). Parcial (Daisy).
♦ Requisitos principales: Buena memoria, fluidez y creatividad.

La imitación es uno de los poderes más comunes, claro, si se habla de la parcial, porque la imitación completa entra en el grupo de los pocos frecuentes e incluso tarda en desarrollarse. Aquellos que son imitadores podrán igualar sonidos que, dependiendo de su clasificación, serán voces humanas, acentos, ruidos, animales, instrumentos musicales e inclusive, todo lo que produzca sonido. Sólo se considera imitador completo a aquel que sea capaz de la última opción, el resto son parciales.

Lo más habitual es que un imitador parcial sólo pueda con voces de su mismo género y uno que otro tipo de ruido. Las ventajas pueden hallarlas a la hora de relatar historias, pues se ahorran el trabajo de indicar quién participó la mayoría de las veces, por lo que su forma de hablar es bastante fluida, ellos disfrutan el conversar. Suelen ser buenos cantantes y actores. Las desventajas vienen cuando se enferman de la garganta, pues deben ser muy cuidadosos con el uso de su voz. Si llegasen a usar por más de unas frases su poder mientras no se han recuperado por completo, corren el riesgo de quedar mudos temporal o definitivamente, por lo que se recomienda esperar dos semanas luego de curarse antes de emplear la imitación.

En los casos específicos de los personajes, Daisy es una imitadora parcial cuyos límites son las voces femeninas y los ruidos ambientales, incluyendo algunos animales en su lista. Como cualquier otro, lo usa al contar anécdotas y para bromear. En cambio, Leo es un imitador completo recién desarrollado porque hasta hace muy poco sólo no podía imitar a mujeres. Aprovechó su destreza para despistar a la USH en el caso del secuestro, cambiando su voz en la llamada telefónica con una que jamás ninguno reconocería.

Es un poder divertido de tener mientras se cuide, porque abusar de él puede llegar a ser desastroso. Traerá risas y asombros para los que no saben, además de facilidades en el momento de expresarse y ventajas en travesuras en las que no se desea que se descubra la identidad, si se ve desde esa perspectiva.


Percepción extrasensorial.


♦ Personajes que lo poseen: Diana Zapata.
♦ Nivel: Precognición completa.
♦ Requisitos principales: Concentración, adquirir información fácilmente.

Un poder con varias clasificaciones, la percepción extrasensorial se clasifica entre otro de los frecuentados aunque no tan vistos, puesto que por alguna razón a la mayoría de sus portadores no les agrada y deciden hacer como si no pudieran usarlo o que nunca tienen ganas, sin embargo, no siempre es posible escapar de él por las grandes sensaciones que deja cuando algo está por ocurrir. Dividido primeramente en clarividencia y precognición, cada una se ramifica tanto que es imposible contar con el poder en su totalidad.

Algunos lo rechazan por el tema religioso, otros porque simplemente no les gusta saber qué sucederá. En fin, es uno de los dones más controversiales por los innumerables roces que ha provocado.

Aquellos quizás afortunados de contar con la percepción extrasensorial en alguna de sus clasificaciones son personas que obtienen datos con relativa facilidad y rapidez, no necesariamente entendiéndolos. Hasta los más escépticos confían en su intuición. Podrán adivinar el futuro inmediato como el lejano, ya sea con sólo la mente o con algún objeto o estímulo. Algunos serán tan selectivos que no darán con una respuesta exacta, sino con variadas circunstancias que podrían llegar a darse dependiendo de qué suceda si lo que se desea es saber opciones y no algo definitivo.

En el caso de Diana, la precognición es entera, lo cual le da la ventaja de escoger qué tipo de información desea obtener y de qué manera. Forma parte del amplio grupo que intercambiaría poderes con otro si fuese posible, así que rara vez hace uso de su poder para sorpresa de los demás, quienes no lo entienden por más que lo explique. Como alguien a quien no le agrada conocer el futuro exacto, sus pocas premoniciones voluntarias son por el método de las opciones entre las cuales se encuentra la realidad que pasará.

Es un poder que traería tanto ventajas como desventajas. Descubrir lo que acontecerá en algún momento puede ser tanto emocionante como desmotivador, el factor sorpresa se pierde aunque se asegura el objetivo, ella podría averiguar la resolución de un caso y hacer de todo más fácil mas en las leyes se prohíbe, por percatarse de algo se podría estar al tanto de otro evento previo no muy agradable, entre muchas cosas más.

¿Te animarías a hacer uso de algo tan poderoso como navegar en el futuro?


Telequinesis.


♦ Personajes que lo poseen: Alex Aranda.
♦ Nivel: Completo, pero débil.
♦ Requisitos principales: Concentración, paciencia.

Tal como en las películas, los que porten este poder serán capaces de mover objetos con sólo la mente. Se requiere de una concentración y paciencia enormes, pues en muchos casos el proceso puede demorar, razón por la cual no es tan común. No es muy complicado, no cuenta con clasificaciones, sólo niveles. Todos son completos, sólo que algunos con mayor intensidad que otros en cuanto a la velocidad del progreso y por cuánto tiempo lo pueden mantener.

Alex es capaz de mover artículos que ni sabe con exactitud qué son, sólo con una descripción como "algo para abrir la puerta" le basta para comenzar a dar vueltas por el lugar en busca de algo tambaleándose, lo cual lo situaría en el podio de los más fuertes si no fuese por la fatiga que le puede llegar a provocar, bajándolo muchos puestos hasta el nivel de los más débiles. No obstante, en las condiciones adecuadas, el más alto de todos usa su poder sin preocupaciones si no es por un período prolongado.

Sí, lo vale quedarse acostado en el sofá o en la cama y emplear la telequinesis para buscar el control remoto, o al menos eso es lo que siempre responderá Alex si le preguntan qué tal.


Equilibrio.


♦ Personajes que lo poseen: Paula Montesco.
♦ Nivel: Alto.
♦ Requisitos principales: No marearse por más de diez segundos luego de girar por un minuto.

Un poder un tanto complicado de reconocer al ser confundido con tener un buen oído interno y por el desconocimiento del mismo como tal. Más común en mujeres, no es raro que crean ser de ese bajo porcentaje sin poderes hasta que intentan por curiosidad.

Otro sin muchas complicaciones, también se divide en niveles que se miden por el período que la desorientación por la pérdida del equilibrio permanece mientras no sobrepase los diez segundos. A menor tiempo, mayor nivel. Ellos son capaces de caminar sobre superficies muy delgadas o estrechas y móviles, mantenerse en posiciones incómodas por más tiempo que otra persona, no marearse fácilmente, entre otros. No sufren de vértigo, suelen ser buenos bailarines.

Paula es el claro ejemplo de la demora de los habilidosos en el equilibrio en descubrirlo. La persona promedio detecta su poder algo antes de la adolescencia, en cambio, la rubia a sus veintiún años aún no sabía si pertenecía a ese grupo de excluidos o no. Sin darse cuenta, le ha servido de mucho, como en algunas persecuciones en el trabajo, por ejemplo.

También acostumbran ser valientes, toman riesgos, ¿o es que alguien más se atrevería a subir a la cuerda floja?


Resistencia.


♦ Personajes que lo poseen: Matías Alonso.
♦ Nivel: Único.
♦ Requisitos principales: Ser saludable, preferiblemente de metabolismo rápido.

Mejor conocido como "los incansables", la resistencia es un poder que más de uno desearía tener. Aquellos incansables son tal cual la palabra en cuanto a la actividad física, no se fatigan. Casi todos son delgados incluso cuando viven con hambre y por lo tanto, comiendo lo que se les coloque enfrente. Soportan muchas veces más el ejercicio que cualquier otra persona y a diferencia de lo que se cree, no les hace ninguna clase de daño sobrepasarse, como les suele suceder porque rara vez se detienen hasta que alguien más se preocupe y se los pida. De niños suelen ser inquietos, de adultos acostumbran a practicar un deporte o llevar a cabo algún entrenamiento casi a diario.

Por ser específico, no cuenta con clasificaciones. El que es incansable lo es y punto final. Es uno de los poderes más raros. Sus pocos representantes son energéticos, mayoría de hombres. Son el típico amigo que traga un restaurante de comida rápida entero y aún es tan delgado como un modelo o hasta más. 

Matías no ha demostrado contar con el poder de la resistencia, aunque se ha hecho mención de ello varias veces y se ve claramente que a cada rato quiere comer, sólo que Rex le arruina las comidas y por eso se queda prácticamente velando a cualquiera con un bocadillo, lo cual los caracteriza.


Hipnotismo.


♦ Personajes que lo poseen: Sebastián Ragone.
♦ Nivel: Único.
♦ Requisitos principales: Ojos verdes.

Bastante selectivo, el hipnotismo es otro poder extraño por ser sólo de personas de ojos verdes de nacimiento y que así se mantuvieron. Claro, no quiere decir que todos serán hipnotizadores. También como se conoce, el que nace con esta habilidad será capaz de controlar la voluntad de los demás con algo más de libertades que aquellos que la adquirieron. Sin muchos usos fuera del entretenimiento, éstos casi nunca lo utilizan a menos que alguien sienta curiosidad y se haga voluntario de caer en las redes del hipnotismo.

Sebastián tampoco ha demostrado su poder, sólo se menciona una vez, mas en sus tiempos como estudiante lo empleó más de una vez en pequeños espectáculos improvisados para engordar su bolsillo cuando lo necesitaba.


Arte en general.


♦ Personajes que lo poseen: Marc Molander.
♦ Nivel: Parcial.
♦ Requisitos principales: Creatividad.

Un poder bastante extenso, existen tantas variedades que se encuentra entre los más comunes. Al igual que con la imitación, es más fácil encontrar a uno parcial que completo. Los artistas se destacarán en el dibujo, pintura, música, canto, cocina, actuación, baile, danza, entre muchas otras expresiones, difícilmente más de cinco en el mismo individuo, lo que no quiere decir que en los que no estén entre sus fuertes sean malos, porque en algo en específico del resto serán excelentes. En el caso de Marc, sus fuertes son el dibujo, la pintura, la música, la composición y la decoración.

Los expertos en dibujo y pintura hacen obras de arte con lo que se les ponga y con rapidez, capaces de aplicar cualquier estilo. Desde pequeños dibujan y colorean como un adulto, por lo que son fáciles de descubrir. Son personas que suelen pintar para expresarse, ya sea en secreto o no. Desde caricaturas hasta el paisaje más detallado, todo entra en su rango y todo les saldrá a la perfección sin muchos intentos, el borrador es algo casi inutilizado por ellos. Una cualidad derivada frecuente en los dibujantes es una letra bastante legible y variable, nunca dejando de ser bonita o incluso elegante. Como pueden imitar muchos estilos, no es raro que de vez en cuando intenten escribir de una manera distinta y que de llegar a gustarles, se queden con ella sin importar que eso signifique cambiar por completo su letra.

Por otra parte, los dotados por la música tocan instrumentos que ni conocen a la perfección en el primer intento, con improvisar tienen. Les pides una canción y la tocan hasta cuando jamás la habían practicado. Aun así, hay quienes prefieren aprender a leer partituras sólo para estar seguros y también para aprovecharlo a la hora de componer una nueva melodía. Otros sencillos de identificar porque de niños suelen ser curiosos y no aguantan las ganas de tocar un instrumento al verlo. La mayoría de los músicos también son compositores, podría decirse que son ramas que van de la mano.

Por último, los decoradores son grandes fanáticos de la combinación de colores y del contraste. Quizás no lo hacen notar en su forma de vestir al ser más relajados en eso, pero cuando se trata de comprar muebles para una casa o de los adornos de cualquier festejo, son los primeros en dar opciones y explicaciones de por qué una colección es más conveniente que la otra por el tipo de espacio y demás, hasta la ubicación de cada objeto sugerirán. Y no sólo son buenos en ese tipo, también sabrán decorar hasta pasteles y de realizar emplatados a pesar de no ser excelentes cocineros, de ahí que Marc sea un desastre culinario pero un óptimo decorador de postres y que la comida ya preparada la presente de una manera casi profesional. 

Se vale destacar que existen muchas habilidades derivadas para los artistas como pueden ser la puntería, el fácil aprendizaje de otras lenguas, la comprensión de emociones y la improvisación. El arte en general se trata de un poder tan amplio que se necesita de mucho espacio y tiempo para definir cada una de sus clasificaciones. Afortunado sea aquel de la minoría que es un artista completo.


Sabelotodos.


♦ Personajes que lo poseen: Algunos criminales que enfrentarán más adelante.
♦ Nivel: Variable.
♦ Requisitos principales: Ninguno, se rige por el azar.

Poder problemático si se trata de estas personas, lamentablemente muchos de ellos tienden a terminar así. Los sabelotodos son genios en su materia, siendo éstas temas comunes como la historia, ciencias más complicadas como la matemática, o incluso imposibles para los demás como el conocer todo sobre una persona al verla. Aquellos prodigios de una disciplina no necesitan estudiarla porque todo de alguna manera está en sus cerebros.

La razón por la que muchos acaban tras las rejas es porque aquellos que son de la clasificación de obtener toda la información sobre alguien con verlo en al menos una fotografía suelen volverse locos por todo lo que descubren. Claro, son criminales difíciles porque los de este estilo tienden a saber un poco más de otras cosas, por lo que sus delitos son muy bien planificados y mucho más sus modos de escape y evasión. Dar con ellos es una pesadilla para los investigadores porque son expertos en escabullirse y en engañar, casi nunca son atrapados antes de cometer un error cuando algo no salió como se esperaba. Si tan sólo pudiesen adivinar el futuro también, serían personas temibles.

Ejemplos de ellos podrán leerlos dentro de un par de capítulos, donde uno de ellos pone las cosas de cabeza para algunos. Hay otro más en el capítulo que recién escribí hace unos días, pero para ese falta un montón. Este es quizás uno de mis criminales preferidos porque fue muy astuto mientras no lo descubrieron y por su forma de manipular, simplemente me encantó su última participación.

Estos son todos los poderes sobresalientes hasta ahora, porque he mencionado varios en la novela como la lectura de labios de Rose y hay otros que jamás he nombrado pero están ahí, como la visión nocturna de Cristian, las manos rápidas de Daniela y creo que eliminé la parte en la que decían que Carlos predice el tiempo. Hay muchos poderes que he pensado, sólo que los asigno dependiendo del personaje, no tan al azar como podrían pensar. Se vienen más, un personaje que en un tiempo se convertirá en alguien importante es médium, aún no aparece, aunque quiero ver si cuando haga su aparición adivinan quién es.

La elección de poderes es algo que en casos se me ha hecho sencillo y en otros me ha hecho pensar. Leo y Daisy simplemente tenían que ser imitadores por su forma de comunicarse. Marc originalmente creo que sólo era músico, luego fui agregándole el resto porque iba con él. Diana tiene un poder que no le gusta, pero por su personalidad de gustarle adivinar las cosas, era el indicado. Alex y Sebastián fueron más complicados, tuve que pensarlo más y construirles un pasado algo más amplio para obtenerlo, de ahí la historia de Sebastián que no he explicado por qué tuvo que hacerlo. Daniela fue por algo que es spoiler. A Cristian lo asocié con un gato por sus ojos, je. Rose leía labios por ser alguien que vivía de la comunicación. Carlos predice el tiempo por planificador. Matías es incansable porque la persona en la que me basé para su imagen física ni crean que se los voy a decir solía ser llamada de una manera que daba a entender que era más energético y animado por ejercitar que los demás, de ahí salió. Paula tiene un perfecto equilibrio porque lo asocié con su gusto y calidad al bailar. Todos tienen su motivo, unos más rebuscados y más aleatorios que otros, pero los tienen.

Y hasta aquí esto, jamás pensé tardar tanto mas sí lo largo. Resultó ser entretenido como lo creí. Pregunten lo que quieran sobre los poderes, ya sea del poder como tal o de la representación de él en alguno de los personajes o cualquier otra cosa que quieran aclarar de ellos. También pueden sugerir uno si así lo desean o curiosear si he pensado en uno para un futuro personaje o uno actual al que no le haya asignado uno aún (hay varios). ¡Los veo en la próxima!
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa el Dom 16 Nov 2014, 2:14 pm

Está muy bien estructurada esta galería. Es muy buen complemento de MQCDP y de MDUVM.

Ahora entiendo más tu perspectiva de los poderes ¿Has pensado en la lectura rápida? Puede ser muy útil para cuestiones académicas y en el caso de la temática de las novelas para los expedientes. Por cierto la precognición extrasensorial es un tema fascinante muy abordado recientemente por la ciencia. Diana puede ver posibilidades, precisamente lo que hay en el campo 0; existen todas las alternativas en un mismo instante. Me gustaría ver más de este poder en la novela (dijiste que se valían todo tipo de comentarios, es solo sugerencia   )
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Spencer el Dom 16 Nov 2014, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está muy bien estructurada esta galería. Es muy buen complemento de MQCDP y de MDUVM.

Ahora entiendo más tu perspectiva de los poderes ¿Has pensado en la lectura rápida? Puede ser muy útil para cuestiones académicas y en el caso de la temática de las novelas para los expedientes. Por cierto la precognición extrasensorial es un tema fascinante muy abordado recientemente por la ciencia. Diana puede ver posibilidades, precisamente lo que hay en el campo 0; existen todas las alternativas en un mismo instante. Me gustaría ver más de este poder en la novela (dijiste que se valían todo tipo de comentarios, es solo sugerencia   )
¡Gracias! Originalmente iba a tener un diseño más lindo y estructurado, sólo que para hacerlo los códigos ya eran muy complejos como para una principiante que sólo quería aprender un poco por no tener nada que hacer en las vacaciones navideñas, je.

Si es lo que creo que te refieres, así fue como supe que eso se llamaba percepción (no precognición, esa es la clasificación) extrasensorial, porque antes muy fácilmente decía que era psíquica  Me ha ayudado también a estructurar mejor la impredecibilidad de Leo y cosas por el estilo. ¡Pues claro que hay más del poder en la novela! Tendrás que esperar algo más que un poco para eso porque fue un capítulo que escribí en julio del año pasado y ahora voy subiendo los de septiembre de hace dos años. De repente lo usó antes del que estoy diciendo y no le recuerdo, lo que pasa es que en el que digo se nota más. Claro que acepto sugerencias 

PD: ¿Leíste algo más? hoy volví a ver al chamo que digo que vi en una fiesta que es la versión adolescente de ojos verdes de Marc, sigo opinando lo mismo aunque se haya puesto un piercing en la oreja izquierda   
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Baronesa el Vie 21 Nov 2014, 2:16 pm

Si, leí todo lo que tienes en esta sección y también me llamó la atención el portal de los sueños. He estado pensando en redactar uno, piense y piense... pero todavía no sé cual puede ser más divertido o interesante

¿Dices que eres principiante en códigos? Si te quedan muy bien, imagínate yo qué puedo decir Tú me enseñaste lo que sé

¿Ya tienes la imágen de Marc?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más Que Sólo Ideas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.