O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
tu siempre serás mi único amor-nick y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 5:01 am

Novela: tu siempre serás mi único amor
Autor: Isa Torres
Adaptación: no, es mía de mi
Género: drama/romance
Contenido: de todo un poco
Advertencia: no
Otras páginas: no


Sipnosis

lo mejor de la vida es sentir el amor cerca, yo quería que me pasará eso por eso me fui a vivir a Los Ángeles para vivir sola e independiente.

_tn era una joven de 19 años que quería cumplir su sueño de diseñadora, lo cual ocurrió tras unas semanas de haber llegado a Los Ángeles pero lo que no pudo ver era que sería lastimado y engañada por la persona que amaba.


Última edición por isatorres1508 el Lun 30 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 5:02 am

chicas la sigo :) comenten
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 6:35 am

Capítulo 1
Hoy me levanté temprano para tomar el avión directo a Los Ángeles, ya tenía todo planeado tenía mi diploma en diseño y lista para empezar una nueva vida, subo al avión y me encuentro con un viejo amigo de la infancia,
Xxx- _tn? Hola!
_tn- hola Taylor! Tanto tiempo sin verte, como has estado?
Taylor- muy bien no me quejo, y tu que vas a hacer en Los Ángeles, digo si se puede saber
_tn- voy a vivir allá y conseguir trabajo de diseñadora! Y tu?
Taylor- también voy a vivir allá en un departamento, el edificio se llama (elige cualquier nombre) .
_tn- yo también voy a vivir hay, en el #145.
Taylor- yo en el #146! Wow! Encerio que coincidencia no? Vamos a ser vecinos.
_tn- bueno de perdido tendré con alguien con quien platicar.
Taylor- si, oye te vas a ir al departamento saliendo o vas a algún otro lado, digo yo decía así nos podríamos ir juntos del aeropuerto?
_tn- claro, gracias.
Así terminamos la conversación y me puse mis audífonos, tras hora en el avión aterrizamos y Taylor y yo nos dirigimos al edificio, me ayudó con mi equipaje hasta mi puerta y me dijo,
Taylor- si no vas a hacer nada en la noche quería saber si no quieres ir a cenar conmigo, conozco un restaurante muy bueno por aquí cerca.
_tn- me parece muy bien.
Taylor- ok pasaré por ti a las 8 te parece?
_tn- si, bueno hasta más tarde, bye!
Taylor- bye.
Me metí a bañar y arregle ya que faltaba 2 horas para las 8 me puse unas zapatillas rosa plateadas y un vestido casual para salir. A la mañana siguiente me volví a levantar temprano porque tenía tantas cosas por desempacar, pero primeros fui a caminar ya que quería conocer un poco más, me puse ropa deportiva y me hice una coleta de caballo, camine por casi 1 hora ya estaba lejos del edificio así que mejor decidí volver, cuando cruzaba la calle un loco casi me atropella,
_tn- Oye no estas viendo el semáforo en rojo!
Dije gritando, el salió del auto y sólo me miraba un poco asustado por lo que acababa de pasar.
Xxx- lo siento venir destruido. Dijo apenado.
_tn- si ya me dijo cuenta.
Así que mejor me fui de hay pero el me hablo,
Xxx- si quieres te puedo llevar a donde quieras, a por cierto soy Joseph Jonas pero puede decirme Joe!


Última edición por isatorres1508 el Lun 30 Dic 2013, 12:29 pm, editado 2 veces
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por hellomynameis Lun 30 Dic 2013, 9:26 am

Hello ! New reader! Tienes que seguirla:3xx
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 9:45 am

aquí les dejó otro capítulo:)

Capítulo 2
Te quedaste sorprendida al ver a uno de los dueños de la empresa Jonas.
Joe- hola sigues hay!
_tn- si perdona yo me llamo __tn, __ta.
Joe- un gusto _tn e insisto a donde quieres que te lleve o mejor aún te invitare a desayunar, que dices.
_tn-sería un placer pero me acabo de mudar ayer aquí a Los Ángeles y tengo mucho que hacer, sería para otra ocasión. Joe- entonces me podrías dar tu número para otra ocasión.
_tn- dame tu celular (le apuntaste tu número)
Joe- gracias, entonces te llamaré, adiós.
_tn- adiós.
Llegaste a tu departamento, te duchaste y te pusiste a limpiar y acomodar, ya eran las 2 de la tarde cuando escuchas el timbre miras por la rendija y ves a Taylor,
Taylor- hola como te va en la limpieza?
_tn- bien acabo de terminar, adelante (lo invitaste a pasar)
Taylor- no sólo venía a invitarte a comer si no estas ocupada.
_tn- si, sólo déja me ducho y bajo en 30 minutos
Taylor- ok nos vemos 30 minutos eh!
Me duche y me puse unos jeans y una blusa blanca con mis converse rojos y el cabello suelto, me diriji a la recepción y hay estaba Taylor esperándome,
Taylor- baya si que eres rápida, nos vamos
_tn- claro, vamos
Comimos en McDonald's, y fuimos al parque para comprar helados, yo fui a comprarlos mientras Taylor buscaba lugar para sentarnos, al salir del puesto mi celular vibró, trataste de sacarlo y chicas con alguien y le tiras todo el helado encima, nomas lo escuchas murmurar
_tn- lo siento tanto, venía distraída (te compiaste de Joe) encerio deja ayudarte
Pero el todavía no voltaba a verte, seguía limpiandose con una servilleta, hasta que te miro
Xxx- no te preocupes yo también venía distraído
S
_tn- si pero yo no tengo helado encima (dijiste apenada)
Xxx- por cierto me llamo Nicolas Jonas pero dime nick (dijo sonriente)
_tn- yo me llamo __tn, __ta.
Nick- mucho gusto _tn pero me tengo que ir, a y gracias por el helado
_tn- enserio perdón (te pusiste roja)
Nick- olvidado, adiós.
Te le quedaste viendo nunca habías visto a alguien tan guapo como el, hasta que tu celular volvió a vibrar y viste que era un número desconocido
_tn- quien habla (dijiste temerosa)
Xxx- hola hermosa, no te asustes soy Joe el que casi te atropella esta mañana (dijo en tono burlón), mi llamada es para invitarte a cenar hoy en la noche
_tn- mmm no se
Joe- y no aceptó un no por respuesta
_tn- bueno esta bien
Joe- bueno pasaré por ti a las 9, dame tu dirección (se la dijiste), bueno nos vemos en la noche adiós
_tn-adiós
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 1:26 pm

Capítulo 3
Fuiste a buscar Taylor y lo viste sentado muy ansioso me mira y se levanta rápidamente
Taylor: porque tardaste tanto, estaba preocupado
Tn: no exageres no fue para tanto sólo me tarde 10 minutos, además ya me quiero ir a descansar (mentira te ibas a arreglar para ir en la noche a cenar con Joe)
Taylor: está bien vámonos.
Llegó al departamento y lo primero que hice es buscar ropa adecuada, ya que no sabía en donde sería ni cómo. Después de media hora buscando encuentro un vestido azul rey suelto hasta las rodillas pensé que se vería bien con unos tacones plateados, me cambie y me aliste ya faltaba 20 minutos para que llegará Joe así que me senté en la sala a esperarlo, justo cuando me siento escucho el timbre me arreglo el vestido y me dirijo a abrir, abro la puerta y noto que no es Joe sino Taylor
Tn: hola, que haces aquí?
Taylor: vine a pedirte azúcar
(Te mira de pies a cabeza)
Tn: no tengo nada de comer todavía no compró
Taylor: está bien adiós
Cerraste la puerta y se volvió a escuchar el timbre fuiste furiosa gritando pensando que era Taylor
Tn: ya te dije que no tengo nada todav.. .Joe hola!
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 1:34 pm

comenten si quieren que la siga :*
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 3:03 pm

Capítulo 4
Joe: a quien le gritas (dijo un poco asustado)
Tn: a nadie.
Joe: bueno, nos vamos.
Tn: si deja ir por mi bolso.
Llegaron al restaurante y Joe te dijo,
Joe: nos vamos a ver con mi familia, bueno sólo son 2 de mis hermanos, uno de ellos trae a su esposa
Tn: yo pensaba que sólo éramos nosotros 2, bueno como amigos
Joe: no, tenía una cena pendiente con ellos y como mi hermano Kevin traería a su esposa Danielle y como mi otro hermano Nick no tiene novia pos se me ocurrió invitarte para que no se sienta sola.
Tn: esta bien espero no molestar
Joe: no molestas, vamos están por allá.
Se acercaron a una mesa grande cuando hicimos presencia nos voltearon a ver, Joe saludo a cada uno y se acerco mi y dijo,
Joe: les quiero presentar a una amiga ella es __tn, __ta.
Todos: hola mucho gusto
Notates que uno de ellos se te quedaba viendo, como si hubieras visto a un fantasma
Joe: mira _tn el es mi hermano Kevin y su esposa Danielle.
Tn: un gusto
Dani: el gusto es mío
Kevin: igualmente
Joe: y el es mi hermano Nick.
Ese nombre ya se me había venido a la mente, claro era el...

lo siento si los capitulos son cortos :/
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Lun 30 Dic 2013, 6:54 pm

la sigo.. todavía falta lo mejor comenten :)
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Mar 31 Dic 2013, 4:27 pm

Capítulo 5
Tn: hola Nick (dije tímida)
Nick: hola _tn como te ha ido
Tn: muy bien gracias
Joe: ya se conocían?
Nick: si, tuve el honor de conocerla hoy en la tarde
Tn: si, antes de que me llamaras para invitarme a cenar.
Se sentaron y tú quedaste en medio de Nick y Joe, sentías la mirada de Nick sobre ti,
Dani: bueno _tn cuéntanos de ti que te trajo aquí a Los Ángeles
Tn: bueno tengo 19 años, me acabo de graduar y vengo a buscar trabajo de diseñadora
Dani: que bien así que pronto usare ropa diseñada por la señorita _tn
tn: bueno eso espero
Paso más de una hora y media, en eso se escuchó un celular, era de Joe
Joe: me disculpan
Dijo parándose de la mesa dejándonos a mí y a Nick solos, ya que Kevin y Danielle se habían ido hace media hora, sentía su mirada sobre mí, no quería voltear por el medio de mirarlo justo cuando él me está viendo , en eso llega Joe
Joe: lo siento pero surgió un problema en la empresa y tengo que solucionarlo, Nick me harías el favor de llevar a _tn a su casa
Nick: claro
tn: hay no, sería mucha molestia mejor agarro un taxi
Nick: cómo crees a esta hora un taxi sería muy peligroso, y no es molestia no te preocupes Joe yo la llevo
Los tres salimos del restaurante y Joe salió más rápido que nosotros por la emergencia, llegamos al auto de Nick y me abrió la puerta del auto como gesto de caballerosidad, salimos del estacionamiento y me pregunto mi dirección, para cuando menos me lo imaginaba ya estábamos afuera del edificio, se abaja del auto y me abre la puerta al momento de bajar un sujeto me arrebata el bolso de las manos y Nick fue tras el dieron vuelta en la esquina y no los puede ver más pasaron 5 minutos y no se veía y escuchaba nada, cuanto decido acercarme miro a Nick con mi bolso un poco agitado así que lo invito a pasar a mi departamento para que descanse,
tn: muchas gracias por recuperar mi bolso
Nick: no es nada
tn: quieres un vaso de agua o que te ofrezco
Nick: si un vaso de agua por favor
Le diste el vaso de agua y duraron media hora hablando, ya era la 1 de la madrugada y el seguía aun débil y le sugeriste que se quedara esa noche hay ya que había una habitación para invitados, el acepto con gusto ya que sabia no estaba bien para manejar, llamo a su familia y les aviso que no llegaría pero estaba bien. A la mañana siguiente me levante temprano para hacer el desayuno, terminaste y escuchaste unos pasos que se acercaban a la cocina ,
Nick: buenos dia _tn
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por hellomynameis Miér 01 Ene 2014, 9:02 pm

Síguela Porfa :3 feliz año !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por isatorres1508 Jue 02 Ene 2014, 5:47 am

igualmente feliz año, aqui esta el capitulo :)...

Capítulo 6
Tn: buenos días Nick cómo te sientes
Nick: muy bien gracias por preguntar, solo venía a decirte que ya me iba
Tn: no espera acabo de hacer el desayuno, de perdido come un poco
Nick: está bien si insistes
Se sentaron a comer y Nick se fue y tú te arreglaste ya que ibas a buscar trabajo, te pusiste ropa un poco profesional, cabello suelto y poco maquillaje y saliste del edificio, fuiste a diferentes empresas poro ninguna estaba solicitando, cansada decidiste ir a comer algo ya que tenías casi todo el día buscando empleo y al entrar al restaurante te topaste con Joe,
Joe: hola _tn
Tn: hola Joe
Joe te toma de la mano y te sienta en su mesa ya que quería que comieras con él para acompañarlo, lo miraste y tenía cara de tristeza y le preguntaste,
Tn: que te pasa Joe, te miro muy decaído
Joe: te acuerdas ayer que casi te atropellaba que venía destruido
Tn: si me acuerdo
Joe: bueno ayer termine con mi novia y era aparte mi secretaria, ahora no tengo ni novia ni secretaria
Tn: lo siento
Joe: no te preocupes, ya se me pasara y ahora estoy buscando una secretaria urgent… _TN! (dijo de un grito) tú necesitas trabajo y yo te lo puedo dar si quieres
Tn: no sé qué tendría que hacer
Joe: no mucho solo tendrías que ponerme citas y acompañarme en reuniones, es todo! Que dices di que si por favor te pagaría muy bien
Tn: está bien solo porque tengo que conseguir trabajo pronto
Joe: muchas gracias _tn te debo una
Tn: no es nada aparte yo también estaba necesitada de trabajo
Así pasaron toda la comida hablando de lo que tenías que hacer y cuando fuiste al baño Joe estaba haciendo una llamada que cuando llegaste a la mesa de inmediato colgó y siguió comiendo
Joe: lo siento _tn pero me tengo que ir, si quieres te dejo en tu casa
Tn: si por favor porque estoy muy casada de caminar
Joe te dejo en tu departamento y se fue no pasaron ni 10 minutos cuando el timbre sonó, fuiste a abrir la puerta y era Nick…
Nick: hola _tn quería invitarte al parque a comer un helado
tn:
isatorres1508
isatorres1508


Volver arriba Ir abajo

tu siempre serás mi único amor-nick y tu  Empty Re: tu siempre serás mi único amor-nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.