O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por KishyMalik Dom 31 Mar 2013, 12:49 am

Nombre: Siempre seras mi amor de verano
Autor: Kishitaah[Yo:B]
Adaptación: No[pero si la quieres adaptar,avisame]
Genero: Drama y Romantica
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Facebook

SINOPSIS
______ Rosenthal una muchacha de 16 años de edad, no alta, pero tampoco pequeña, una hermosa chica pero con una carita de ángel que hacía que pareciera inocente… pero no era tan así, era un poco terca y con algunas rebeldía... Que gracias a eso su vida cambio. Su rebeldía hizo que su madre tomara la decisión de llevarla a la casa de su primo a pasar las vacaciones con él. Ella sabía que a _______ le cargaba la idea de irse a otra parte y menos con su primo, que con suerte lo saludaba, pero claro la vida cambia y gira… y ella nunca pensó que en esas “largas vacaciones” como ella lo llamaba conociera a gente que si valiera la pena y se podría decir “alguien especial”…
Pero no todo es color de rosa, también hay obstáculos y quien pensaría que en ese verano iba a sentir, pasar y aprender cosas que nunca pensó que las aprendería ahí
¿y el verano?, ¿Qué pasara cuando el verano se acabe?
____________________________
____________
KishyMalik
KishyMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 31 Mar 2013, 1:07 am

EEEEEEEY PRIMERAA FIEL LECTORAA wiii.. Me llamo Sabrina..
Me gustoo mucho!! seguila.. Necesitas chicas?? un besoo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 01 Abr 2013, 4:11 pm

holawasss soy nueva lectora me llamo Abi y tengo 13 dkusovosod me encanto el prologo siguela prontooooo prontin besotes para ti y saludos desde Chile :3 (si eres de chile.shocala si no no importa xD) y una pregunta nesesitaras chicas? Byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por camp the camper Horan Lun 01 Abr 2013, 4:31 pm

nueva lectora hellouuuuuu esta muy buena siguela yo no soy un fantasma asique comentare
camp the camper Horan
camp the camper Horan


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por KishyMalik Dom 07 Abr 2013, 11:20 pm

Capitulo01. ♥

_____ ya pensaba que haría en sus vacaciones, ya que hoy era el ultimo dia de clases y no tenia nada planeado… pensaba y pensaba era lo único que hacia en la clase. Apenas escuchaba a lo que le decía el profesor, pero se le fueron todos esos pensamientos porque fue interrumpida por la campana

-Valla, si que tomas atención – Dice su amiga caminando con ella hasta su casillero-

-ahí por favor Andrea, ni siquiera me importa. Estoy feliz ya que las clases terminaron y que empezara al fin mi verano –dijo abriendo su casillero y sacando todo para meterlo a su bolso-

-¿pero que aras?, ¿tienes algo pensado? O ¿planeado? – Iban saliendo del instituto-

-ems -pensó- todavía no lo tengo pensado, pero por lo menos ya me libre de los exámenes, cuadernos y libros... y eso es un punto al relajo del comienzo del verano –dice con reproche-

-¿y tus padres no te han dicho nada?

-¿Qué me van a decir?-pregunta ___ dudosa

-no lo se –salieron y cruzaron a una parque que quedaba cerca del instituto- bueno pues ___ en cambio yo, iré con mi familia a visitar a mis primos

- me parece bien

pasaron casi mas de 2 horas hablando que “aria en esas vacaciones”.. ____ Aun no tenia nada planeado pero va, no le importaba con tal que las clases terminaran. Ella era feliz.

Andrea la acompaño a su casa y se fue al instante en que ____ entro a su casa
Ella entro y vio a su padrastro sentado en el sofá como siempre viendo televisión-

-Hola _____ - ella paso de largo y no contesto. Entro a la cocina y vio a su madre guardando los platos –

-Hola hija

-Hola...

-te estaba esperando –dice sentándose en unas de las mesas que había en la cocina-

- así ¿para que? –dice sentándose también-

-Bueno como ya saliste de vacaciones, tome una decisión
es una buena noticia y sé que te gustara...

- ah... claro- no le importo – y ¿Qué noticia?-dijo sin ni un mas mínimo de interés-

- Bueno llame a tu primo...-la interrumpió-

-¿Qué? ¿Y, y porque?

-déjame terminar ¿vale?

-habla rápido entonces porque quiero ir a bañarme

- no me trates como si fuera tu amiga

-mama por favor ¿podrías continuar?

-ya la cuestión es que mañana te vas donde tu primo a pasar las vacaciones-dijo en fin-

-¿Ah?.. Jajaja claro y yo me iré a pasar todas las vacaciones allá ¿verdad?.. Bueno pues NO- se paro de la mesa pero su mama la llamo-

-____ por favor es solo por el verano, cuando se acabe volverás. Vamos ¿Qué es tan peor? O ¿quieres quedarte aquí?

-¿ahí otra opción? –Dice con una mueca-

-No- se paro de la mesa- y ya ve a bañarte y empacas tus cosas

-Ag que terrible, y si seguro me encanto la notica-dice con sarcasmo y sale de la cocina para subir a su habitación.

Entro a bañarse, después de unos minutos, salió y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67301121.. Miro su ropa por un minuto y quiso llamar a su amiga

*
-¿diga?
-soy yo ___
-¿Qué pasa?
-Bueno ahora si tengo planes para el verano
-genial, ¿A dónde?
-al mismísimo infierno
-explícate
-Andrea, me voy donde Liam
-empezó a reírse a carcajadas como si hubiera dicho un chiste-
-Hey, no he dicho ningún chiste para que te pusieras a reír así –dijo enojada-
-De acuerdo, de acuerdo solo que me causo risa...
-si muy chistoso
-Y... ¿Te vas a ir?
-no me queda otra opción
-bueno entonces te llamare para que no te sientas sola
-que simpática, me voy mañana... Será una condena
-¿tu crees?
-si, nunca voy a ser feliz donde este mi primo... y además ¿Quién sabe quien este allá? … yo creo que no are nada wow que vacaciones-dice con sarcasmo
-amiga... never say never
-ridícula, ya me voy a empacar mis cosas, solo llame para avisarte-dices de mala gana-
-Okey adiós
-chao

*

Terminaste de hablar con Andrea y te paraste de tu cama a buscar bolsos para poder empacar tus cosas… después de 1 hora de elegir que llevar. ya tenia todo listo. Pero siente la puerta

-¿Quién es?

-Soy yo hija-dice al otro lado de la puerta-

-¿que quieres?

-¿me podrías abrir?

-ash -fuiste y le abriste la puerta- ¿Qué?

- Bueno. Solo vine a decirte que te iras en la mañana, Liam te estará esperando allá

-Ah... y ¿como se llama donde iré y donde estará el?

-por dios ____ como no lo recuerdas a Bournemouth y lo sabrás al verlo hay

- ya okey solo era eso, ahora déjame dormir porque estoy cansada y mañana me tengo que levantar temprano-dijiste echando a tu mama de la habitación-

-Bueno ya ____ entonces que duermas bien

Tu mama salió y tu te tiraste a tu cama y comenzaste recordar como era allá, pocos recuerdos llegaban a tu mente.. “No podre aguantar a Liam, pero bueno no hay nada mas que hacer. Total mejor me voy de aquí y no veo en varios días a ese hombre que se hace llamar “padrastro” “ –pensó ella-
KishyMalik
KishyMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Abr 2013, 6:38 pm

Seguilaaa :):)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 09 Abr 2013, 2:31 pm

me encanto :) siguela pronto bye :)
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:50 pm

seguiilaaaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:33 pm

NUEVA LECTORA!
Como lo leiste, soy tu nueva lectora!!!! Me ha encantado tu novela, es tan asafsgdfd (me explico?) Buen, me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco, soy de Chile y tengo 12 años, SIGUELA!!!!! Cuando la rayis dijo que no soportaría a Liam quede como "A QUIEN NO LE PUEDE AGRADAR LIAM?!?!?!? Es taaaaaaaan adorable y sexy a la vez" Bueno, es que Liam es tan sahgejyaeyucgw, LO AMO!!!! :enamorado: :enamorado:
Bueno, besos siguela :hug: :hug: :hug:

PD: Se pasan por mi nove?? Es nueva y tengo pocitas lectoras u.u https://onlywn.activoforo.com/t42837-mi-hermanastro-zayn-y-tu#2242238
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por KishyMalik Jue 19 Dic 2013, 10:52 pm

Capitulo02. 

Me desperté y vi la hora, ya era muy temprano.. Me senté en mi cama y me estire y di un bostezo. Me levante de mi cama, cogí unas prendas y me fui a la ducha.. Termine y me puse esto: http://www.polyvore.com/03/set?id=68029420 deje mi cabello suelto y ordene la pieza.
____ Bajo y vio que su madre le tenia un jugo servido con tostadas 

-Gracias –dice sentándose-

tu mama se voltea y te queda mirando

-Vaya, te despertaste temprano 

-Si-dices tomando un sorbo de su jugo.. Ibas a terminar de comer pero llega tu padrastro; ____ lo mira y se levanta de su silla

-Gracias mama yo ya iré por mis cosas

-pero no has terminado

-he quedado bien- subió a su pieza y cogió sus bolsos y su celular y salió de su pieza


-bueno vamos antes de que llegues tarde- dice tu mama entrando a la sala

-okey…- la mama de ______ la dejo en el aeropuerto para que llegara mas rápido donde su primo la esperaría-

-de acuerdo, entonces nos veremos en dentro de unos meses- dices de mala gana-

-Cuídate y diviértete..

-Ojala-susurro- bueno adiós mama

-Adiós


Subiste al avión y te sentaste y ya el avión había partido.. No estuvo tan largo el camino.. Pero tenias demasiado sueño.. “al llegar allá voy a dormir” pensaste.. Pero justo sientes que dicen que ya habíamos llegado a Bournemouth. 

_____ respiro profundo y salió del avión con sus cosas.. empezó a buscar a “Liam” pero no lo encontraba por ninguna parte.. Resentida se sentó a esperarlo hasta que suena su celular

*
-¿Si?
-te estoy mirando
-¡Liam! ¡Donde m.i.e.r.da estas!-ya estaba enojada-
-Tranquila… mira hacia tu derecha- volteas a la derecha y ves que te saluda, guardaste el celular, tomaste tus cosas y fuiste hasta el –

*

-¿Por qué te demoraste?

-porque me quede dormido y ya entra al auto

-como me gustaría estar en mi casa-dice en un susurro, cuando se sentó en el auto-

-Hey porque estas así.. Mira ___ yo quiero que hagamos las pases ¿de acuerdo? 

-No-dices cruzada de brazos 

-Prima.. Estarás conmigo todo el verano y no podemos estar enojados por caprichos tuyos, además te divertirás y después no te querrás ir- sonríe victorioso -

-no sabes cuanto te odio por convencerme-lo miraste enojada pero después le sonreíste- tratemos de no pelear ¿de acuerdo?

-me parece bien- arranco el auto y fui mirando todo el camino por la ventana, hasta que Liam me interrumpe

-Conocerás a mis amigos y amigas y no te aburrirás

-para de decir eso

-_____ deja de ser tan así y negativa

- okey, okey solo es que tengo sueño ¿vale?

-cuando lleguemos si quieres duermes todo lo que quieras

-Bien – otra vez miraste a la ventana y Liam detuvo el auto-

-Listo llegamos-dice el bajándose de su auto, lo mire, baje con mis cosas y lo seguí –

-Tienes una linda casa Primo- otra vez camino y entro a una habitación-

-Bueno esta será tu habitacion, ojala estés cómoda y no te aburrirás te lo advierto

-¡Uy Liam! Haber apostemos a que cuando termine el verano estaré muy feliz porque me librare de todo esto

-me parece bien.. Pero te advierto una vez más que perderás

-así y ¿Por qué?

-porque te conozco y lo se-dicho eso salió de la pieza dejando a ___ con la palabra en la boca.


____ dejo sus bolsos a un costado de la cama y se tiro a esta … estaba cansada a si que perdió la noción del tiempo y se quedo profundamente dormida..

____ sentía que la movían, pensaba que estaba soñando pero entreabrió sus ojos y se sentó en la cama rápidamente 

- ¿Hola? -pregunta

-Em ¿hola?.. ¿Quién eres y que haces aquí?-dices adormilada-

sonrio de una manera dulce- Me llamo Danielle.. y tu ¿Quién eres?

-_____, soy la prima de Liam 

-¿de verdad?.. Bueno pues es un gusto conocerte. Y estaba la puerta abierta, vine a buscar a Liam pero veo que solo estas tu..

-¿y a que venias?-mire la hora, ya eran las 2 de la tarde-

-bueno, es que hoy hay una fiesta, pero creo que fue con los chicos. A si que ellos le dirán -sonríe- y tu, viniste a pasar las vacaciones con tu primo...¿verdad?..

-algo parecido..

-bueno, conozcámonos, podríamos ser buenas amigas

-¿tu dices?.. –la mire un segundo- de acuerdo

-bueno entonces acompáñame, te presentare con mis amigas- me tomo de la mano y me llevo fuera de la casa, caminamos unos minutos y habíamos llegado a una especie de restaurant.. yo solo seguí a Danielle..- ven ____ dijo para que me sentara con ella

-¿Qué hacemos aca?

-pensé que no habías comido nada y te traje al trabajo de mis amigas

-¿ah si?.. ¿y trabajan todas juntas?

-si, mira- apunto a una chica que estaba con un papel en la mano- ella es Eleanor.. la otra que esta en el computador es Jacy y la que viene hacia aca es Natalia

-hola Dani- dice alegremente Natalia -y.... ¿ella es?

-_________...

-hola linda soy Natalia, pero dime Nati –dijo amablemente

-el gusto es mio –sonrei-

-¿a que hora es tu descanso? –Pregunta Danielle-

-ya vamos a terminar, hoy nos dieron el dia libre.. pero ya terminaremos con este trabajo en un par de días..

-genial.. Entonces ¿iras a la fiesta de Harry?

-tu crees que me lo perdería..

tosí un poco para que recordaran que estaba hay, Danielle sonrió y pidió algo de comida para nosotras dos.. al terminar salimos y nos quedamos un rato viendo la playa y el mar..

-¿Qué estamos esperando?-pregunto aun mirando el mar-

-a las chicas, ya van a salir.. Después nos iremos a mi casa a arreglarnos –sonrió-

-me gusta la idea

- listo-dijeron 3 chicas al unísono, llegando donde nosotras- 

- al fin salen-dice Danielle- bueno ella es la prima de Liam, se llama _____

-Hola ________-interrumpe una chica media morena, era muy linda- yo soy Jacy- sonreí-

-que tal, yo soy Eleanor -sonrio tímidamente y yo le devolví la misma sonrisa-

-bueno, ya vayámonos que se nos hace tarde- interrumpe Natalia, agarrándome del brazo y llevándome a su auto.. reí con tal acto 

KishyMalik
KishyMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por KishyMalik Jue 19 Dic 2013, 10:54 pm

Capitulo03. 

nos bajamos en su casa, era muy linda por cierto.. Todas entramos y todas siguieron a Natalia

-¿vives sola?-dije entrando a su pieza, que también era muy linda.. Un color morado pero bien claro..-


-si, a veces las chicas se quedan conmigo… sobre todo ahora.. en verano pareciera como que ellas también vivieran aquí-todas rieron-

-bueno..-interrumpió Eleanor- escojamos nuestra ropa

-espera..-dije-

-¿Qué pasa?- dicen las 4 chicas-

- pero. ¿Con que nos cambiaremos?, digo.. Mi ropa la tengo en la casa de Li…-no me dejaron terminar porque las 4 se rieron-

-_____ ya eres nuestra amiga.. Quien sabe si una de las mejores, y yo les presto ropa a las chicas cuando vienen a mi casa, y mas cuando vamos a fiesta- dice Natalia

yo solo sonreí- de acuerdo-

Pasamos toda la tarde junta, Liam me llamo un par de veces. Pero no sentí que sonaba mi móvil.. solo medí cuenta cuando vi la hora..

Todas nos vestimos y Natalia con Jacy eligieron un conjunto para mi.. al final lucia así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68276088

-Wow.. Te ves muy linda-dice Danielle-

-la romperás allá-interrumpe Eleanor-

-ay chicas no es para tanto- mire como lucia, y me gusto mucho…-solo que es muy exagerado-pensé en voz alta-

-_____ esta es la primera fiesta-dice abrazándome Jacy-

-¿Cómo?

-mira...-interrumpe Natalia, que venia saliendo del baño. Todas giramos a verle- iremos al grano, como es verano, esta fiesta se llenara… porque como que es un bienvenido verano.. Entonces abra mucho alcohol y drogas, cosas por el estilo.. y mucha gente. A si que así te ves estupenda 

-¿ahora si entiendes?-dice con una sonrisa Eleanor-

-Claro..

- incluso habrán miles de z.o.rras- dice Jacy, yo rei por lo que dijo-

-¡¡Jacy!!-dice Danielle- 

-¿Qué? Si es la verdad.. Mira ____ hay 3 diablitas..Las más bitches, yo las odio por cierto-dice dejando su mano en su pecho

-¿ah si?..-no le tome importancia a eso-

-si una es la “líder”-dice Jacy asiendo comillas con sus dedos- que es la novia del tipo más...mas lindo-baja su vista-supongo...por lo que dicen

-Ash esta Jacy-dice otra vez Danielle- déjala y ya vayámonos..-dice agarrándome del brazo y me susurra- una vez que te juntas con esa Jacy, te vuelves igual que ella- yo solo reia-

Otra vez nos subimos al auto de Natalia y esta condujo a la supuesta fiesta.. Ya nos íbamos acercando porque se escuchaba música... y estábamos por un lugar oscuro, ni las casa se notaban.. Cuando llegamos habían millones de gente adentro de esa casa, y la música.. pff para que hablar.. ni te dejaba escuchar lo que las personas te decían por el fuerte sonido

Eleanor entro conmigo.. No se alejó de mi en ningún momento, era la mas tímida de las chicas.. Yo tampoco me quería alejar de ella. Porque no conocía a NADIE

-______... ¿en que piensas?-dice Eleanor-

-¿¡Qué!?-dije gritando, ya que escuchaba solo un poco-

-no, nada ¡déjalo!-dice también gritando, las 2 caminamos un poco mas y nos encontramos con las chicas, ya que se nos habían perdido.. 

-¡aquí están!-dicen las 3 juntas-

-Jajajaj-las dos reímos y solo escuchábamos un poco. 

Después de caminar y ver el lugar. Me fije que habían algunas personas que posaban sus ojos en mi, eso daba miedo pero va.. No me importo en lo absoluto.. Baile un rato con Danielle, luego con todas las chicas y siento que me jalan del brazo y que una mano la tenia en mi cintura, y me acercaba mas a él.. Sentí un olor a alcohol, cigarrillos y a perfume que la verdad mareaba demasiado.. Yo no era de esas de beber y beber, solo me eh emborrachado 1 o 2 veces.. Porque pensándolo bien la 3°ra es la vencida y quien sabe que pase cuando me emborrache otra vez.. Miraba al tipo que me había jalado, veía solo un poco por que casi estaba oscuro.. Trate de zafarme de su agarre pero me acerco mas a el y me susurro cerca de mi oído

-Uhm, con que eres la chica nueva, de la que todos están hablando ¿no?-no se que es lo que hizo pero una corriente recorrió por todo mi cuerpo-

-¿ah sí?, pues me vale v.erga que todos estén hablando de mi, y además ¿Quién eres tu para agarrarme y hablar conmigo?. Yo que sepa no conozco ¡a nadie aquí! Así que me sueltas ahora o sufrirás las consecuencias-ya pude ver su cara y la verdad no era para nada feo el chico-

-vaya pero que genio, y sobre todo her-mo-sa-dijo separando las ultimas letras, 

yo trate de soltarme pero solo soltó mi brazo, dejando sus manos en mi cintura. Yo sonreí pícaramente, haciendo que este se acerque a mi.. Yo también me acerque a él y le pegue con mi rodilla en su miembro. El me soltó cayendo al suelo por el dolor. Solo le dije.. “chico, yo te dije y te advertí”.. y el también contesto pero no entendí lo que dijo, ya que su voz había cambiado, yo solo rei y me aleje de el y camine buscando a las chicas.. Pero otra vez me jalaron, pero esta vez de los 2 brazos. Y muy fuerte

KishyMalik
KishyMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por yarila Vie 11 Abr 2014, 7:55 pm

Siguela :'(
yarila
yarila


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por yarila Vie 11 Abr 2014, 7:56 pm

Quien la jalo? Quien era el otro chico (el del golpe en su miembro?
yarila
yarila


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por yarila Vie 11 Abr 2014, 7:56 pm

Ok no la sigas morire no sabiendo ×.×
yarila
yarila


Volver arriba Ir abajo

Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu] Empty Re: Siempre Seras Mi Amor De Verano[ZaynMalik&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.