O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Harryana Styles Miér 01 Ene 2014, 7:32 pm

Ah estoy muy impaciente necesito leer mas capitulos!!! Ya quiero que Meryl y Daryl se vean de nuevo!!! Y que ella se encuentre con el grupo!! Seguila pronto!! Y Feliz. Año Nuevo : )
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Mic. Jue 02 Ene 2014, 12:28 pm

Holaaa, me encanto el capitulo! cuando lei la parte del ciervo estaba como Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 1857533193 y despues, dale el maldito ciervo Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 2278276204 okno xd.  Espero que la sigas pronto ya quiero el tercer capitulo :corre:


Besos :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Jue 02 Ene 2014, 2:27 pm

Harryana Styles escribió:Ah estoy muy impaciente necesito leer mas capitulos!!! Ya quiero que Meryl y Daryl se vean de nuevo!!! Y que ella se encuentre con el grupo!!  Seguila pronto!! Y Feliz. Año Nuevo : )
jajaja subo ahora mismo! puede que se vean pronto(? No diré nada, tendreis que verlo vosotras mismas;) Feliz Año nuevo cielo! xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Vie 03 Ene 2014, 12:39 pm



Capítulo 3
Like A Walker.
»кιтту


Daryl llevaba la pieza de ciervo, realmente aún estaba algo impresionado por el manejo del arco de la chica que hace unos minutos se encontró, él era bueno con la ballesta, pero se debía a que desde pequeño la llevaba consigo.
La chica no parecía de mas de 16 o 17 años, pelo castaño ondulado largo, ojos marrones grandes, estatura mediana, más bien baja...Pero lo que más le sorpendió fue la mirada de inocente que tenía, así, como si no hubiese matado a una mosca en su vida. 
<< Una mosca no, un ciervo.>>
Cuando llegó al campamento todos lo miraron raro.
-Hijo, ¿por qué llevas la mitad de un ciervo?-preguntó un viejo de barba blanca que, ni se molestó en recordar su nombre.
-Larga historia ¿queréis o no comer?-dijo dejando el ciervo al lado de la hoguera con ascuas.
Al minuto salió Shane, y fue al lado de Daryl.
-¿No lo habrán mordido los caminantes, no?-preguntó cogiendo el gran trozo y examinándolo.
-No, esta limpio mierda.-dijo Daryl dejando la ballesta en el suelo.
Caminó hacia la tienda de campaña que compartía con su hermano Merle.
Abrió la tela y se encontró con su hermano fumando dentro, con las ventanas de la tienda abiertas.
-Hola Darylina-dijo éste dándole una calada al cigarrillo.
Daryl le robó el cigarrillo y se fue a fumarlo fuera.
-Te he dicho que no fumes dentro de la tienda Merle-seguidamente Merle fue detrás de él y se lo quitó de las manos.
-¿Qué mierda te pasa Darlena? Este es mi último cigarrillo, y no sé cuando podré conseguir una cajetilla nueva.
Daryl echó el aire, sacando humo del cigarrillo.
-Tranquilizate coño, ya iremos a la ciudad y te podrás traer la máquina entera, vamos, he cazado un ciervo.-después de esto partió con su hermano hacia la zona del RV.
Merle a ver sólo la mitad de un ciervo se enfureció.
-¿Que coño ha pasado con la otra mitad de esta mierda?
Daryl después de que se lo preguntaran tantas veces no aguantó mas.
-Nada, mierda, me encontré a una cría, los dos disparemos al ciervo y lo partimos, punto.
Todos se quedaron boquiabiertos ¿Daryl siendo amable? Eso había que verlo con sus propios ojos.
-Espera ¿quieres decir que te encontraste a una niña en el bosque?-Llegó Lori que acababa de escuchar la conversación.
-Tal vez estaba perdida y no tenía donde ir.-una rubia se acercó.
-No era una cría, tendría tu edad o más o menos.-Daryl señaló a Amy, la hermana de Andrea.
-Shane-Lori lo llamó.
Éste asintió y llamó a algunos del grupo.
-T-Dog,Merle, vamos a buscarla-dijo y caminó hacia el bosque.
Merle se sentó, pero T-Dog si lo siguió.
-Ni de coña voy a rescatar a la zorra que se estará comiendo nuestra comida.
Eso en parte molestó un poco a Daryl.
-Cállate gilipollas-le ordenó a su hermano y caminó hacia el bosque.
Caminó hasta ver a Shane y a T-Dog que se encontraban bajando por un montón de arena.
-Eh Shane, Dog, no la encontraréis, dijo que tenía un grupo o algo así, además no creo que esté en peligro, desde aquí a un kilómetro podría dispararte con una flecha.-recordó al ver el tiro limpio de la chica.
-¿Un grupo? Puede ser peligroso, si están cerca pueden atacarnos-dijo Shane.
Pero en cambio T-Dog se dió por aludido.
-Seguro que habrá llegado a su campamento, larguémonos de este sitio, cuanto menos ruido mejor-y se encaminó hacia donde estaban todos, Daryl también se fue.
A los minutos Shane también volvió.
El grupo comió y mas tarde fueron a dormir, menos Dale, el viejo, que se quedó vigilando esa noche.
[Al día siguiente.]
Daryl se levantó temprano y fue a mirar al bosque, quizás era cierto y esa chica se habría puesto en peligro, pero no lo creía, después de la primera vez que se conocieron , el disparo, y la rudeza de la chica, la veía alguien fuerte.
-Hola.-una voz femenina se escuchó.
Se dió la vuelta y para su sorpresa era Carol.
-¿Qué demonios haces aquí Carol? Aún es temprano.-Dijo pero ella negó.
-Nos hemos levantado hoy temprano para preparar algunas cosas, dentro de 3 días irá un grupo a la ciudad.
¿A la ciudad? De seguro irá Merle.
-Vale, lárgate mujer, quiero tranquilidad-dijo Daryl, la mujer solo se rió y se fue.
Estuvo mirando el horizonte pensando, hasta que un grito lo sacó de sus pensamientos.
-¡Caminante!-gritó Andrea y éste corrió con la ballesta hacia donde provenía el grito.
Cuando llegó lo que vio fue una persona agachada.
-¿Estás segura de que eso es un camin...-pero antes de que terminase la frase la chica disparó.
El "caminante" gritó cuando la bala le dió en costado, e inmediatamente supo quien era.
-¡Joder!-tiró la ballesta hacia algún lado y corrió hacia la persona, era la chica del ciervo.
Se agachó a su lado y vió que ésta se encontraba agarrándose el costado, con las manos sangrando.
-Mierda, ¿me oyes? ¿Estas bien?-la castaña giró el cuello al notar su voz-¿Daryl?
-Dejame ver eso-le quitó las manos de la herida y vio el hoyo de la bala, le había dado en el torso. La herida sangraba demasiado y si no se sacaba la bala, podria tener una hemorragia.
-Joder sí que te ha dado-le bajó la camiseta y al ver que tenía los ojos cerrados se alarmó.-Oye,¿me oyes? No te dejes morir por una bala, no por eso joder.-la cogió en brazos, y corrió hacia el campamento, pesaba muy poco, estaba demasiado delgada, al igual que todos.
Andrea se acercó pero la ignoró.
-No hay tiempo ¡joder!
-¡Necesito ayuda!-dijo Daryl con la chica en brazos aún al ver a todos corriendo hacia él, pero Shane llegó antes.
-¿Qué paso? Oímos un disparo-Shane observó a la castaña que estaba inconsciente.-¿Está mordida?
-La éstúpida de Andrea creyó ver un caminante y le disparó, no deja de sangrar ¡maldición! ¿que hacemos?-Daryl se puso nervioso.
-Vamos al RV ¡Dale, Lori, y algunos que sepan de medicina que vengan ya!-ordenó y fuimos al RV.
-Ha perdido el conocimiento, túmbala en el sillón-hico lo que me decía y le levantó la camiseta un poco, para ver la herida.-la bala está dentro, pero se puede sacar, yo no tengo mucho pulso con estas cosas.
-Déjame hacerlo a mí-Lori se presentó en el RV-Carl se clavó un cristal de pequeño y se lo saqué con unas pinzas, tenía unas en la mochila, déjame hacerlo Shane.-éste asintió y dejó a Lori a cargo de la herida.-necesito que la sostengan, o no podré sacarla bien.
Daryl le sujetó los hombros y las manos, y Shane las piernas.
-Hazlo ¡ahora!-Lori usó las pinzas y la chica recobró la consciencia, y empezó a gritar y a intentar moverse.
Lori seguia buscando la bala,hasta que la castaña volvió a perder el conocimiento.
-Ya está-Lori sacó la bala ensangrentada y la dejó en la mesa.-Hay que hacerle un torniquete ahora, si no perderá mas sangre.
Daryl sin dudarlo rompió un trozo de la camisa y se lo apretó alrededor del torso.
-Vale, dejémosla descansar.-Lori se levantó y fue al río a lavarse las manos, que las tenía de sangre, al igual que Daryl.
Cuando volvieron Shane llamó a Daryl.
-¿esa es la chica del ciervo? Glenn encontró esto en el arbusto-le mostró el arco y las flechas.
Daryl asintió.Pasó todo el día y nadie habló del tema.
 Por la noche la cuidaron Lori y Carol, Andrea se unió mas tarde, arrepentida de su fallo.
[Al dia siguiente]
-Daryl, Daryl-Alguien lo llamaba así que se levantó y salió de la tienda, para encontrarse con Lori.
-Maldita sea ¿que quieres?
-La chica se ha despertado.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por AnnaStyles Vie 03 Ene 2014, 1:52 pm

dios me encanta!!! siquela rapido tek fea :) psdt: soy ana
AnnaStyles
AnnaStyles


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Harryana Styles Vie 03 Ene 2014, 3:26 pm

Wow el capitulo estubo fantastico y ME ENCANTO!!! Y la muy $"…#" de Andrea le disparo a Meryl! Ya quiero que la sigas y leer que va a pasar con ella despues del disparo
Pd: como se te ocurrio el nombre de la prota? Porque a mi me suena a una mezcla de los nombres Merle y Daryl
Bueno espero que me conteste la ultima pregunta: ) besos espero ansiosa el nuevo cap!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Vie 03 Ene 2014, 3:48 pm

Harryana Styles escribió:Wow el capitulo estubo fantastico y ME ENCANTO!!! Y la muy $"…#" de Andrea le disparo a Meryl! Ya quiero que la sigas  y leer que va a pasar con ella despues del disparo
Pd:  como se te ocurrio el nombre de la prota? Porque a mi me suena a una mezcla de los nombres Merle  y Daryl
Bueno espero que me conteste la ultima pregunta: ) besos espero ansiosa el nuevo cap!
*-* Andrea se carga a todo el mundo jajajaj (cuando en la serie disparo a Daryl estaba yo como hija de **** dios te mato) Meryl es mi nombre .-. JAJAJAJA casualidad ya lo sé:3 besos! ♥
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Sáb 04 Ene 2014, 6:12 am

AnnaStyles escribió:dios me encanta!!! siquela rapido tek fea :) psdt: soy ana
Jajajaja :) Tequiero♥
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Lun 13 Ene 2014, 1:39 pm



Capítulo 4
I don't care.
»кιтту


Meryl abrió los ojos pesadamente cuando notó algo frío en su cabeza, al abrirlos completamente se encontró con una mujer de pelo castaño oscuro largo por debajo de los hombros que sostenía un viejo trapo mojado, ésta al ver que volvió consciente, quitó el trapo de su frente y lo dejó en un lado de la mesa, que no se molestó en observar.
-Has despertado por fin ¿te sientes bien?-le preguntó la mujer sentándose a un lado del sofá.
La chica intentó levantarse pero al hacerlo sintió un pinchazo de dolor en el torso,así que se quedó como estaba e inmediatamente colocó su mano en la parte afectada, pero la mujer le retiró la mano antes de rozar su torso.
-Tienes puntos, tuvimos que coserte y sacarte la bala, te estabas desangrando-le colocó la mano de vuelta a la pierna, donde descansaba antes.
-¿La bala? ¿Que me ocurrió?-preguntó confusa Meryl, pues solo recordaba que se despertó adolorida.
La mujer se acomodó un poco.
-¿No recuerdas que te pasó?-ella negó algo asustada-Bueno, estabas caminando cerca de nuestro campamento, y una de nosotros te confundió con un caminante, así que te disparó y perdiste el conocimiento, de no haber sido por uno de los Dixon hubieses muerto.
Meryl se subió un poco la camiseta hasta ver que una parte de su torso tenía puntos y además tenía un trozo de camisa alrededor de ella que hacía de venda.
-¿Cómo que "de no ser por uno de los Dixon hubieses muerto"?-repitió la última frase que dijo la mujer.
La mujer suspiró.
-Verás, cuando te disparó, él oyó el disparo y al escucharte gritar te llevó hacia aquí y te curemos.
Meryl pensó un poco hasta que se acordó.
[Hace 1 día]
Se despertó cuando empezó a hacer calor dentro de la tienda, por lo que salió y se encaminó a cambiarse de ropa por la única que le quedaba en la mochila, pues al no poder ducharse porque no había ríos ni lagos cerca,no podían lavar la ropa, así que buscó en su mochila la ropa y fue a la tienda donde Ana como siempre, dormía tranquila. Esta vez la dejaría dormir ya que no tenía nada que hacer.
Cogió su arco y su carcaj, saldría a dar una vuelta, además de que cuanto más comida que tengan más aguantarían, le gustaba salir para despejarse, olvidarse de todo, aún sufría con la muerte de su hermano, sabía que no era culpa pero...¿Cómo no culparse?
-Mierda-murmuró cuando se dió cuenta de que volvía a pensar en su hermano.
Caminó durante dos o tres horas buscando animales, sólo encontró 2 caminantes, raramente venían hacia la montaña, pero no era algo que le importase mucho, pues estaban acabando con un animal podrido del suelo.
Mientras caminaba vió a una mujer de cabello corto gris caminar hacia una tienda de campaña, sabía que tenía que irse de ahí ya que no era su terreno, pero la tentación de saber cómo estaban alojados en ese campamento, y el número de personas que había hizo que se acercase un poco, dejó el arco y las flechas en un arbusto y observó el lugar.
No había mucha gente, alcanzó a ver a un hombre mayor de unos 60 años con sombrero, que llevaba un rifle en su brazo, la misma mujer de pelo corto junto a una niña rubia de unos 10 o 12 años que sostenía una muñeca de trapo, una chica rubia con el pelo hasta los hombros o un poco más largo que, también sostenía un arma, y por último un chico de rasgos chinos, que se encontraba sentado en las escaleras de una caravana.
No parecían peligrosos, pero no quiso fiarse, no lo haría de nuevo.
Justo cuando se iba a dar la vuelta a coger su arco y las flechas, una mujer gritó "¡Caminante!", pero cuando fué a girarse, un dolor muy fuerte hizo que cayese al suelo, no podía moverse, sintió como si le hubiesen atravesado, empezó a ver sangre y todo se volvió negro; pero antes de eso, no supo el porqué, pero en un leve susurro, el nombre "Daryl" salió de sus labios.
[...]
Meryl volvió a ver su herida, estaba confusa con todo lo que había pasado, antes les temían a los supervivientes, y ahora estaba en el campamento de ellos, totalmente desorientada, lo que le hizo pensar, Anna.
-Oiga, ha sido un detalle que me cosieran la herida,pero tengo que volver, necesito mi arco, lo dejé en los arbustos...-la mujer la interrumpió.
-No te preocupes por tu arco, mi...-se quedó pensando-uno de los nuestros tiene tu arco y tus flechas, las encontremos,están en un lugar seguro-le sonrió amablemente.
-Oh, podría dármelo....
-Lori, mi nombre es Lori-respondió la mujer.
-Lori, gracias-sonrió-de verdad que necesito irme, por favor si me das el arco y el carcaj me iré, de verdad que no tendréis que preocuparos.
La mujer se levantó del sillón y se dispuso a salir de la casa rodante.
-Hablaré un momento con una persona ¿De acuerdo? No te muevas, o los puntos no te durarán mucho-Dijo Lori antes de salir por la puerta.
<
Se levantó del sofá, la herida le dolía,pero podía caminar.
Se dirigió hacia la puerta e intentó abrirla, pero no habría, Lori debió de cerrarla por fuera.
Buscó otro sitio pero no encontró, realmente no pensaba irse sin su arma, pero al menos podría buscarla ella misma fuera de la caravana.
La puerta se abrió y Meryl corrió a sentarse rápidamente, se hizo daño al sentarse forzadamente por lo que se dobló del dolor.
-¿Estás bien cariño?-Se acercó para ayudarle pero se alejó de él-No te preocupes no te haremos nada, mi nombre es Dale-se presentó el hombre de 60 años, que tenía una mirada entrañable y paterna.-¿Cuál es tu nombre cielo?.
La castaña no contestó, tan solo lo miró fijamente.
-De acuerdo-se dió por vencido-Ahora vendrá un hombre a devolverte tus cosas, ¿te encuentras bien?-Dale preguntó al ver que la chica se agarraba con insistencia el torso-¿Puedo?-Se acercó a Meryl, pero sin embargo ella, de nuevo se alejó.
Mientras tanto un hombre y Lori entraron al RV.
-Hola-saludó el hombre, de pelo marrón muy oscuro, confundible con negro, ojos negros y alto.-Mi nombre es Shane, Shane Walsh-se presentó-Ya conoces a Lori, él es Dale, aunque supongo que ya hablaste con él.
-Mi arco-la castaña ignoró la pregunta-y mis flechas.
El hombre se frotó la cara con las manos y se acercó a mi.
-Primero, ¿podrías decirnos tu nombre? Nosotros ya hablemos, es justo ¿no?-insistió.
-Yo no os pedí que me dijeseis vuestro nombre, lo único que quiero es mi arma-se hizo la dura.
Lori se hizo camino entre los dos hombres hasta llegar a Meryl, le levantó la camiseta al ver que había un poco de sangre en ella y le quitó el trozo de tela, la castaña estaba un poco "incómoda" pero sin embargo confiaba en Lori aunque la hubiese conocido hace 1 hora por mucho.
-Los puntos siguen bien pero deberías mantenerte tranquila y descansar un poco-Lori se alejó un poco y se apoyó en el borde de la mesa.
El hombre de antes, Shane la miró fijamente, insistiendo.
La castaña suspiró.
-Meryl-Respondió finalmente.
Todos expresaron una pequeña sonrisa.
-De acuerdo, entenderás que con esa herida no durarás ni media hora con este calor, por lo que descansa, uno o dos días, hasta que puedas moverte, y después podrás irte, si no quieres quedarte aquí ¿De acuerdo?-ella asintió levemente, un poco insegura.-¿Tienes grupo?-negó, temía que fuesen a por su amiga.
-Sí lo tiene, me dijiste que el ciervo no era solo para tí-Una voz masculina y conocida interrumpió la conversación.
El hombre se apoyaba en el marco de la puerta, con su conocida ballesta, y su mirada segura.
No sabía como reaccionar, realmente ¿la salvó?
-Tu...tu eres el del ciervo, Daryl-susurró, todos estaban pendientes de ellos.-No tengo grupo, pero tampoco voy sola-se rindió-mi amiga se encuentra allí, necesito ir.
-De momento descansa, vamos-Lori se fué con Dale y con Shane.
Meryl pensó que Daryl también se marcharía, pero para su sorpresa ni siquiera se movió de su sitio.+
-Así que...Dixon-Meryl se adelantó a hablar.
Daryl la miró y asintió levemente.
-...Y tu Meryl-respondió el.
Meryl se extrañó, no recordó que aquel día le dijese su nombre.
-Te escuché hablar con el agente-adivinó mi pregunta.
-Oh...-la castaña no supo que responder.
Un silencio incómodo se formó en el RV
-Te dejaré dormir-eso fué lo único que salió de su boca.
Daryl estuvo a punto de salir por la puerta del RV, cuando Meryl hizo que se parase.
-¡Espera!-el cazador giró sobre sus talones con los brazos cruzados.
-Que-respondió fríamente.
Ella se sentó en el sofá con cuidado de no hacerse daño.
-Me llevaste hacia aquí cuando me hirieron-el tan sólo asintió y se dispuso a salir pero otra vez lo paró.
-¿Por qué?-volvió a preguntar la castaña, éste solo pasó su mano debajo de su nariz incómodamente.
-¿Te salvé no?-ella asintió-entonces ya está, duérmete si quieres salir de aquí pronto.
Nuevamente se dispuso a salir pero la voz de la chica volvió.
-Gracias, Dixon.-dijo antes de recostarse en el sofá y cerrar los ojos.


Última edición por NiallAteMyName el Mar 14 Ene 2014, 11:14 am, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Mic. Lun 13 Ene 2014, 4:45 pm

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3212464482 Yo estaba como, le darán el arco y las flechas? Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3212464482 Jajaja, Me encanto el cap :B . Fui hasta el link de la novela y cuando vi que colgaste capitulo fue muy    Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 1098156028  (ahora que veo, no sabia que ay emoticones nuevos  Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3917340093  , tenia que ponerlo JAJA) . Espero que la sigas pronto Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 4242539333 , ahora voy a pasar po la otra novela sakdjaldkahsfhsa

Besos :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Harryana Styles Mar 14 Ene 2014, 12:33 am

Wow me encanto el capitulo es tan wow!!!! Y estan tierno cuando no quiere que sepan de su amiga para no lastimarla. Pero tengo curiosidad de saber que les paso para que desconfien tanto?
Seguila pronto. Cuidate!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:33 am

Micaayelen3 escribió:Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3212464482 Yo estaba como, le darán el arco y las flechas? Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3212464482 Jajaja, Me encanto el cap :B . Fui hasta el link de la novela y cuando vi que colgaste capitulo fue muy    Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 1098156028  (ahora que veo, no sabia que ay emoticones nuevos  Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 3917340093  , tenia que ponerlo JAJA) . Espero que la sigas pronto Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 4242539333 , ahora voy a pasar po la otra novela sakdjaldkahsfhsa

Besos :hug:
Mica :D jaja eso esperamos todas  Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 2278276204 Aw*_* O.O hay nuevos emoticonos:motherofgod:, es verdad asdfghjkl amo esta página  La sigo hoy mismo por ti asdfghjkl gracias Mica, besitus♥️ :hug:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:36 am

Harryana Styles escribió:Wow me encanto el capitulo es tan wow!!!! Y estan tierno cuando no quiere que sepan de su amiga para no lastimarla. Pero tengo curiosidad de saber que les paso para que desconfien tanto?
Seguila pronto. Cuidate!
Jajaja *-* La protege mucho, es como su mejor amiga; bueno expliqué un poco sobre eso,que murieron muchas personas, pero si no quedó muy claro puede que en alguna ocasión mas adelante se revele Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 2529252940 , la sigo en cuanto pueda, si puedo ahora genial:D gracias (no se tu nombre D:) ¡igualmente!
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por AnnaStyles Mar 14 Ene 2014, 11:06 am

Me encanto el cap!!!!  :enamorado:   estuvo tan tan mmmm...... no se como explicarlo pero que me encantado PD: has estudiao para natu??? 
siguelaaaa pronto!! Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 350222609
AnnaStyles
AnnaStyles


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 11:11 am

AnnaStyles escribió:Me encanto el cap!!!!  :enamorado:   estuvo tan tan mmmm...... no se como explicarlo pero que me encantado PD: has estudiao para natu??? 
siguelaaaa pronto!! Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 350222609
:) jaja...¿HAY EXAMEN DE NATURALES? Ostia, voy a estudiar D:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> - Página 2 Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.