O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hunt Me <<Daryl Dixon>> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Sáb 28 Dic 2013, 6:37 pm


Hunt Me



Daryl Dixon & Meryl Martin.
 Based in The Walking Dead, characters created by Robert Kirkman. "Meryl Martin" is created by NiallAteMyName.


http://a.tumblr.com/tumblr_mn0fj8ZEbZ1s5q6t4o1.mp3" />

 -Sipnosis-


Siempre decimos que nos importan los demás y que daríamos la vida por esas personas... ¿no? Bueno, es hora de demostrarlo. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva, en este nuevo mundo creo que nada de lo material nos servirá, bueno, sí, armas. No sabemos cuándo vendrán a rescatarnos de este infierno, o al menos si algún día lo harán, mientras tanto lo único que tenemos es los unos a los otros, un campamento, y poca comida, siempre pensemos que algo así sería una autentica aventura, algo así como una partida al Call Of Duty, donde si te atrapan, puedes volver a jugar; no es así, no pensemos que sólo tendríamos una oportunidad, una vida. No pensemos en las personas que perderíamos en el camino, si es que las vuelves a ver antes de esto. Aquí no te pueden reanimar otros compañeros y seguir jugándotela, no, un maldito arañazo de esos hijos de puta y te quedas fuera, tan solo un maldito arañazo, imagínate una mordida. Pero eso no es todo, en un videojuego no necesitas alimentarte, solo sobrevivir, aquí matamos por un trozo de carne que llevarnos a la boca, ahora recuerdo las palabras de mi madre cuando decía "cómete todo lo que hay en el plato, hay personas que no tienen para comer" que sabia era. Pero lo peor de todo no es nada de eso, que va, lo peor es que no sabes cuando saldrás de esta maldita locura, la raza humana se ha exterminado, y ya sólo quedamos unos pocos, o eso creo, aunque espero que haya algún sitio seguro lejos de esta mierda, imagina estar huyendo de todas partes, de cualquier sitio que veas seguro, eso no es vida. Aquí es fácil morir, he visto muchas muertes, demasiadas para mi gusto y para el de todos *risa* que fácil sería pegarse un tiro e irse ahí arriba, y preguntarle al grande que hicimos para merecer tal cosa. "Cristo prometió la resurrección de los muertos, pensé que tenia algo distinto en mente" Irónico. "Mientras tanto no queremos convertirnos en salvajes, pero ya lo somos; en el momento en el que les metemos una bala en el cerebro a esos monstruos, en el momento en el que les clavamos un cuchillo o les cortamos la cabeza ¡nos convertimos en los que somos! y a eso se reduce todo, no sabemos que somos en realidad. Estamos rodeados por los muertos.Estamos entre ellos. ¡Y al final nos volvremos como ellos! Vivimos con el tiempo prestado, cada minuto de nuestras vidas es un minuto que les robamos a ellos. Los vemos ahí fuera.Sabemos que cuando muramos...seremos como ellos. ¿Es que no lo entendéis? ¡NOSOTROS SOMOS LOS MUERTOS VIVIENTES! " Rick Grimmes, Capítulo #24 cómic.



Datos.


Título:Hunt Me
Autor:Yo, NiallAteMyName (Meryl)

Adaptación:La historia está basada en la serie/cómic The Walking Dead, pero tendra cosas extra, obviamente
Género:General
Contenido:Terror,suspense,romance y drama.
Advertencias:SI hay alguna escena hot, no será "detallosa" por decirlo de alguna manera. Muertes continuamente.
Otras Páginas:Por ahora no, editaré esto si algún dia creo algun otro medio para leerla y avisaré.
¡ESPERO QUE LES GUSTE! :D!
-

[url=LINK]titulo[/url] • yo/con...• en donde?


❣Kendall
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Sáb 28 Dic 2013, 7:21 pm

Hola! Antes de empezar con los capitulos queria decir unas cosillas sobre la novela:
1.La novela estará narrada en narrador omnisciente, es decir que no estará narrado por ellos, si no en 3ª persona.
2.No, por ahora no necesitaré chicas ni chicos ya que me basaré en la historia original con los personajes originales (menos la protagonista, que es de mi propiedad)
3.No se con que frecuencia escribiré pero cada dos días, tres como mucho, si ese día no puedo escribir avisaré.
4.No penseis que la novela será exactamente como en la serie o cómic, porque no, es decir sí, está basada, pero solo la historia en general, aunque yo añadiré muchas más cosas, como la historia de los protagonistas, otros dialogos...no será exactamente igual
5.Disfrutad de la novela! espero que sea de vuestro gusto, si quereis agregadme, hablar conmigo etc etc hacedlo que no muerdo! (al menos no como los caminantes :P) Bah, ya enserio :) 
¡Adios!
-Meryl-
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Dom 29 Dic 2013, 4:02 am

Nadie? D:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por AnnaStyles Dom 29 Dic 2013, 11:31 am

me gusta muxo la sipnosis y a ver si subes capi rapido y emmm... no se que mas poner pero me encanta sube cap rapido (anna)
AnnaStyles
AnnaStyles


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Dom 29 Dic 2013, 1:50 pm



Capítulo 1
Days Gone Bye.
»кιтту


Sentía que toda la responsabilidad de continuar con vida recaía sobre ella, no creía soportarlo durante mucho mas tiempo...
Las cosas se estaban complicando cada día que pasaba, ya no quedaban vivos de los que fiarse o a los que unirse.
Recuerda la última vez que vieron un grupo de supervivientes...la cosa no acabó muy bien.
Perdieron demasiada gente importante, algunos asesinados entre ellos, y otros, simplemente devorados por caminantes. Eso no eran supervivientes, eran asesinos, ladrones, personas que harían cualquier cosa solo por sobrevivir, hasta matar a sus seres queridos por un trozo de pan que llevarse a la boca. No volverían a jugarse el pellejo y estar cerca de gente como esa.
Anna y Meryl se entretenían en poner tablas de madera en un árbol para poner dormir con más estabilidad y camuflarse un poco de cualquier animal o lo que sea que se acerque.
-¿Sobró algo de la carne de ayer?-preguntó Anna mientras anudaba algunas tablas al árbol.
-No-suspiró Meryl-Además si hubiese sobrado algo no estaría comestible para hoy.
Un ladrido de Erwin les llamó la atención, Meryl bajó del árbol deprisa, seguida de su amiga.
-Hey Erwin-acarició la cabeza del precioso Husky Siberiano blanco y negro que se encontraba bastante inquieto-¿has visto algo amigo?-Meryl se levantó del suelo para mirar a su alrededor.
-Tal vez fuera alguna ardilla o algún conejo-Dijo Anna mientras saltaba desde la rama más baja del árbol.
-Puede, pero por si acaso voy a dar una vuelta por los alrededores-dijo la morena colgándose el carcaj de flechas en el hombro y cogiendo el arco de madera que descansaba en el suelo.-No quiero correr riesgos.
Anna caminó hacia donde estaba su amiga.
-Ten cuidado, sabes que odio quedarme sola aquí, deberías enseñarme a manejar esa cosa para poder acompañarte.-dijo refiriéndose al arco de Meryl.
-Ya te lo he dicho Anna, soy rápida y sigilosa, llevo años cazando, incluso antes de que empezara esta mierda. Sabes que no se me escapa ni una sola presa, y si tú vas conmigo no podré decirte que te escondas porque no puedo hacer ruido, espantaría a los animales, no lo digo con malas intenciones, pero serías una carga-ella bajó la cabeza.
-Esque siento que tú lo haces todo, yo estoy aquí sin hacer nada-respondió la rubia de ojos verdes, Anna.
"¿En serio piensa eso?"-pensó la morena.
-No digas eso Anna, tu eres la que cocina lo que traigo, imagínate si lo hiciese yo, no lo querrían ni los caminantes-soltó una risa la rubia-cuidas el campamento y todo lo que tenemos, haces la parte más importante, yo solo cazo y vigilo. Bah, eso no es nada, enserio-las dos sonrieron y se abrazaron.
-Prométeme que sobrevivirás Meryl, prométemelo-le susurró la rubia
-Eh,sabes que siempre vengo de vuelta, soy una maldita suertuda.-la abrazó de vuelta sonriendo.
Las dos chicas se separaron y la castaña se perdió entre los árboles para buscar la razón por la que ladró el animal.
Estuvo durante 30 minutos mirando entre los árboles, no había nada raro en todo el perímetro.
Justo cuando fue a dar media vuelta y volver a su campamento escuchó una rama crujir.
"Parece que este sitio está despejado, podríamos hacer el campamento donde teníamos previsto, al menos es el sitio más seguro de las afueras de Atlanta." Escuchó una voz masculina y pisadas, rompiendo las hojas y ramas del suelo.
"Sí, este sitio es perfecto, volvamos a avisar a los demás." Dijo otra voz masculina, ésta era más grave.
 La castaña retrocedió un paso hacia atrás y sin querer rompió una ramita, que sonó mas fuerte de lo que pensaba.
"¿Oye Jim, has oído eso?"-dijo una de las voces
"Sí, ha sido como una rama, tal vez hay algún animal cerca, vamos a echar un vistazo"-respondió y empezaron de nuevo las pisadas.
<<¡Mierda!>>
Corrió lo más rápido que pude sin hacer mucho ruido hasta llegar al campamento, donde estaba Anna guardando algo en su mochila.
-¡Anna sube al árbol cagando leches!-le susurró la castaña y subió al gran árbol con agilidad, al igual que la rubia,tantos meses escondiéndose en árboles para pasar desapercibidas valió la pena.
-¡Erwin, corre ahí!-le dijo al perro y éste rápidamente se levantó del suelo y se metió en el hueco de un árbol, estaba bien amaestrado. 
Pasaron unos 15 minutos y cuando Meryl pensó que se habrían ido ya, bajó del árbol y Erwin se acercó a una de sus dueñas.
En ese instante la rubia se adelantó a preguntar.
-¿Que mierda ha pasado? ¿Porqué  has venido como si te fuese a dar un infarto y hemos subido al árbol?
-Tenemos problemas.
La rubia abrió los ojos y volvió a preguntar.
-¿Caminantes?
-No-soltó
-Y entonces ¿que se supone que es?-volvió a preguntar cada vez mas extrañada.
La castaña no sabía si responder o no, pero al final lo hizo.
-Hay más supervivientes, y están cerca de aquí.


Última edición por NiallAteMyName el Miér 12 Feb 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Harryana Styles Dom 29 Dic 2013, 11:45 pm

WOW HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!(por favor no la dejes hasta que termines además no hay muchas novelas de Daryl)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Mic. Lun 30 Dic 2013, 1:40 am

"-Hay más supervivientes, y están cerca de aquí." Esta parte la tome como... Y no voy a dejar que entren aquí Hunt Me <<Daryl Dixon>> 2372005390 JAJA... Bueno, como ya te dije en la otra novela ( que me encanta Hunt Me <<Daryl Dixon>> 4098373783 ) me encanto el cap Hunt Me <<Daryl Dixon>> 961472736  ya quiero ver que pasa cuando se encuentran :O .. Espero que la sigas pronto :B 


Besos :hug: 
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Dic 2013, 11:26 am

Harryana Styles escribió:WOW HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!!!ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!(por favor no la dejes hasta que termines además no hay muchas novelas de Daryl)
Hola! jaja menos mal, creia que nadie veria este tema D: la sigo ahora mismo, se que no hay muchas novelas  ed Daryl, soy una gran fan de TWD y amo a Daryl Dixon *-* tengo hasta la misma carcasa que él para el Iphone ♥Hunt Me <<Daryl Dixon>> BclZHmZIAAAZooO estoy demasiado enamorada, lo sé .-. Bueno espero que te guste esta novela, si prometes ser lectora fiel te prometo que amarás esta :) besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Dic 2013, 11:29 am

Micaayelen3 escribió:"-Hay más supervivientes, y están cerca de aquí." Esta parte la tome como... Y no voy a dejar que entren aquí Hunt Me <<Daryl Dixon>> 2372005390 JAJA... Bueno, como ya te dije en la otra novela ( que me encanta Hunt Me <<Daryl Dixon>> 4098373783 ) me encanto el cap Hunt Me <<Daryl Dixon>> 961472736  ya quiero ver que pasa cuando se encuentran :O .. Espero que la sigas pronto :B 


Besos :hug: 
JAJAJAJAJA me mató tu comentario, pronto pasará, paciencia  :chkt: ahora mismo subo un capi, si aparecen más lectoras me plantearé subir dos hoy :) Besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Dic 2013, 4:58 pm



Capítulo 2
That's My Deer!
»кιтту

El sol empezó a molestar a la castaña, entreabrió los ojos y la luz hizo que los cerrara de nuevo. Ya era de día.
Bajó del árbol con cuidado, ya que estaba medio dormida como para bajar como una ardilla, como le decía su hermano Louis.
Sonrió con tristeza al recordar que ella se manchó las manos de sangre para salvar a Anna de las garras de ese caminante, que antes era de su propia sangre.
[Hace 4 años]
"Otra vez estás jugando con esa cosa ¿no te cansas?"-dijo la castaña entrando en la habitación de su hermano.
"Hey ardilla, si algún día me vuelvo un loco pirómano que quiere matar a la gente y exterminar la especie humana, quiero que me claves una flecha ¿de acuerdo?"
"Lo terminarás siendo si sigues jugando a estos videojuegos"-dijo la castaña mientras cogía la cajeta de un videojuego de la PlayStation 3 "Resident Evil" y la movía haciendo que su hermano mayor soltara un risa
"Pues deberías probarlos, son alucinantes"-dijo dándole a "Start" para seguir con el juego.
"Paso, prefiero ir al bosque con papá"
"¿A cazar mariposas?"-dijo su hermano con burla y seguidamente se llevó una colleja en la cabeza, haciendo que soltara un "¡ay!" de dolor.
"No te quejes que no te he dado fuerte, sabes que me gusta ir a despejarme, y así practico un poco con el arco"-explicó la castaña cogiendo su cazadora negra de piel y el arco, junto con el carcaj lleno de flechas.
[...]
Terminó de bajar cuidadosamente del árbol y cuando tocó la última rama con sus pies, saltó desde ella al suelo, como siempre hacía.
Cuando bajó lo primero que hizo fue mirar a su alrededor por si había algo raro, pero no, todo estaba tranquilo. Cogió un peine que llevaba en la mochila y se quitó los nudos del pelo.
Se olió la camisa que llevaba puesta y notó que estaba sucia.
-Esto apesta ya-dijo cogiendo una ropa de la mochila, subió al árbol donde estaba la tienda de campaña anudada y con tablas que la cubrían, para que nadie a su alrededor notara que se hallaban allí.
Abrió la cremallera y se cambió la ropa sucia por esta. La rubia de ojos verdes dormía tranquilamente en un lado de la tienda, por lo que Meryl la zarandeó haciendo que se despertase.
-¿Mmmm? Oh venga ya por una vez que se acaba el mundo y no hay instituto no puedes dejarme dormir?-reprochaba Anna mientras se salí del saco de dormir.
-No-sonrió la castaña-esque mi ropa está sucia, ¿tú tienes alguna sucia?-le preguntó y la rubia asintió.
-Hay que lavarla, o nos quedaremos sin ropa para estos meses, yo solo tengo 3 mudas-dijo la rubia peinándose con el mismo peine de la mochila, y guardándolo después.
Las dos bajaron del árbol y miraron como estaba Erwin, el perro se encontraba en el hueco del árbol.
-Yo me ofrezco a lavarla si no es mucha pero, ¿dónde la lavaremos? No veo ningún río ni lago cerca-miró a todos lados Anna. 
Meryl cogió su carcaj y el arco.
-Voy a ver si hay algún río o lago a unos 2 kilómetros de aquí, y de paso miraré si me encuentro algún animal, hace dos días que no comemos nada.
La rubia sonrió.
-¿Traerás otra vez carne? Genial, estoy harta de esas setas marrones, que asco-respondió haciendo un gesto de asco.
Meryl rió.
-Eso espero.-la castaña se adentró en el bosque.
Estuvo horas observando si había alguna señal de agua cerca, pero no vió nada. Mientras seguía buscando escuchó el crujido de unas hojas, se escondió pensando que serían alguno de esos supervivientes, pero estaba equivocada.
El ciervo caminaba a lo lejos, con gracia entre los árboles, un gran ciervo que podría dar bastante comida para unos días.
-Hola comida-susurró para ella colocando una de sus flechas en el arco.
Tensó el arco, y con un buen pulso soltó la flecha, clavándola en el cuello del animal.
-Bingo-sonrió y caminó hasta el animal, pero se paró al ver que alguien se aproximaba hacia su presa.
Un hombre fuerte, de pelo castaño oscuro, una camisa con sin mangas de cuadros y una ballesta en su hombro se acercó al ciervo ¿Se lo iba a llevar? Oh no, eso si que no. Puede ser un superviviente, un animal, o un caminante, como si es un asesino en serie. Ese ciervo lo había cazado ella, y se lo iba a llevar ella.
-¡Eh tu, el de la ballesta!¡Ese es mi ciervo!-corrió con el arco en la mano hacia el desconocido que levantó la mirada se sorprendió.
-¿Que demonios dices niña? ¡Es mi maldito ciervo!-dijo el hombre levantándose.
-¿A quien le dices niña? ¡Mira la flecha en el lado izquierdo del cuello!-La castaña le señaló la flecha, que estaba clavada en el cuello del animal sin vida.
-¡Mira la flecha en el centro del cuello!-había otra flecha clavada-El ciervo es mío.
¿Pero que?¿Y por eso se lo va a llevar?
-¡Oye eso no es justo!Los dos le dimos en el cuello, los dos lo hemos matado.-Meryl se interpuso entre él y el ciervo.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Que lo comparta?-rió 
-Pues estaría bien-dijo la castaña sin moverse de donde estaba.
-De ninguna manera-se negaba.
Meryl suspiró e intentó hablar con tranquilidad,algo difícil para ella.
Se quitó de donde estaba y volvió a ponerse detrás del ciervo.
-Oye, hace días que no como, y no solo es para mí, al menos deberías compartirlo, se que tu le has dado en el centro pero yo también le dí en el cuello y lo podría haber cazado, me hace mucha falta-el hombre la miró y estuvo mirando el ciervo unos segundos, para después suspirar y sacar un cuchillo, la castaña se echó hacia atrás creyendo que la atacaría, pero no fue así, el hombre cortó el ciervo por la mitad y le dió la parte que más carne tenía.
-¿Por qué me diste la parte que más carne tiene?-preguntó atónita al ver el carácter del hombre hace unos minutos.
-Bah, tengo dos docenas de ardillas, no me hace tanta falta un trozo mas grande-dijo el hombre y se levantó.
Meryl sonrió, nada más conocerlo sabía que le era difícil expresarse. En parte era como ella.
-Gracias-sonrió-eh,buen tiro anónimo
El hombre giró sobre sus talones.
-Daryl-hizo entender que ese era su nombre-igual-y se fue con la parte del ciervo en los brazos.
La castaña volvió con su amiga sonriendo.
"Daryl"-susurró. Le gustaba ese nombre, y no podía negar que el dueño de éste también le resultó atractivo.
Anna, al ver que su amiga venía con una parte de un ciervo y sonriendo se extrañó.
-Oye, ¿por qué llevas medio ciervo?-Preguntó y ésta sonriendo aún dejó el ciervo en el suelo.
-Nada, un problema con un superviviente-dijo la castaña.
La rubia se sobresaltó.
-¿Superviviente? ¿Te atacó? ¡Te dije que era peligroso!-le gritó ésta.
Meryl negó con la cabeza dando a entender que no la atacó.
-Digamos que los dos lo cacemos, y lo compartimos, estos supervivientes no son tan malos, o al menos él no.-dijo y se puso a hacer fuego para asar el ciervo-además si nos lo quedamos nosotros todo se pondría malo y sería una pérdida ¿no?-la rubia asintió un poco desconcertada.
-Bueno, al menos no has sido tú la que has regresado como el ciervo-soltó Anna y las dos rieron.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Mily Styles. Mar 31 Dic 2013, 12:35 am

Holis...!! aca Mili reportanoce ahq bueno me encantaron los capis..!! siguela pronto..!! me encantaron estos dos maravillosos capis juju bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Mar 31 Dic 2013, 3:41 am

Mili Styles escribió:Holis...!! aca Mili reportanoce ahq bueno me encantaron los capis..!! siguela pronto..!! me encantaron estos dos maravillosos capis juju bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
Hola Mili! :) Jajaja la sigo en la tarde porque tengo que configurar unas cosillas en el Iphone para escribir mejor en caso en que el ordenador se me rompa (al listo de mi hermano se le cayó -.- y no sé cuanto de le queda de vida)besos cielo! :) xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Miér 01 Ene 2014, 11:28 am

como siempre un poco tarde xD Feliz año a todas mis sensuales lectoras! :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por AnnaStyles Miér 01 Ene 2014, 12:47 pm

cuando se van a volver a ver meryl y daryl estoy un poco impaciente sube rapido porfaaaaaaaaaaa!!!!!
AnnaStyles
AnnaStyles


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por -Sheeran- Miér 01 Ene 2014, 4:32 pm

AnnaStyles escribió:cuando se van a volver a ver meryl y daryl estoy un poco impaciente sube rapido porfaaaaaaaaaaa!!!!!
Jajajaja puede que pronto(? :) paciencia Xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Hunt Me <<Daryl Dixon>> Empty Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.