O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Dom 11 Sep 2011, 8:04 pm

Hola wow que capitulo, me llamo Isabel pero me dicen izapedia, umm.. que mas te digo soy de Perú y ..... :scratch:



ME ENCANTA ESTE PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :cheers:

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Dom 11 Sep 2011, 8:04 pm

oOo pasé de pagina 8)
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Capitulo dos

Mensaje por Fraaancisca585 Dom 11 Sep 2011, 10:45 pm

¿Algo sobre mi? Para que se formen una idea de cómo soy… tengo estatura media, desde el incidente con las tijeras, no he vuelto a dejar mi pelo crecer, siempre lo mantengo hasta los hombros, mi color de piel es clara, pero tengo ojos negros, mi cabello también es oscuro. Soy sociable, no me cuesta hacer amigos pero a la vez soy algo tímida, me enamoro rápido. Tengo un hermano pequeño de cinco años se llama Ricardo, y una hermana mayor que ya está en la universidad tiene 20, su nombre es Valentina. Somos una familia clase media, nuestros padres pueden pagar nuestra educación, pero no tenemos dinero para derrochar.
Cuando nos dijeron a mis hermanos y a mí que regresaríamos a Inglaterra, ya habían pasado tres años, tenía quince, me había acostumbrado tanto a la vida en América que sentí que todo el mundo se me venía encima. Mi hermana se quedaría, para no interrumpir sus estudios.
Cuando llegamos al aeropuerto de Inglaterra mi hermano, comenzó a decir que debía ir al baño, mi papá lo acompaño, mientras con mi mamá fuimos por un café, nos sentamos a esperar. Estaba terminando mi café cuando, sin querer lo veo a él, era imposible que fuera otra persona, debía ser él, su pelo revoltoso, su sonrisa, estaba segura era Skandar, estaba sentado frente a mi hablando con su padre, su mirada se vino repentinamente sobre mí, enseguida mire a mi mamá mientras le hablaba, para disimular un poco, aunque no se que tan bien resulto…
Unos días después ya estaba en mi casa quería un dulce, revolví todos el estante de la comida, pero no encontré nada. Salí en mi bicicleta para buscar algún negocio, iba andando, algo distraída y frene de golpe casi choco con alguien.
-He cuidado- dijo el-¿_______? ¿Enserio eres tú?
-¿Skandar?- estaba segura de que era el
-Sí, ¿sabes? El otro día te vi en el aeropuerto, estabas con tu mamá- ¿significa que no noto que lo observaba?
-¿enserio? Yo no te vi…- vacile unos segundos- debo irme, adiós.-
Pedalee una cuadra mas y encontré un negocio abierto, me di cuenta que no había traído un candado para mi bici, pero no importo la deje apoyada en el muro del local, en todo caso solo iría por un dulce y podría vigilarla. Entre al negocio escogí el caramelo y lo pague, pero cuando salí, la bicicleta ya no estaba, MALDICIÓN, ¿qué hare ahora?, mire por todos lados, pero no había señal de ella. Comencé a desesperarme ¿qué haría ahora? Estaba muy nerviosa y algo asustada. No podía volver a mi casa sin ella, así que comencé a caminar, no sabía en donde podría encontrarla, fui por un lugar al que yo iría si robara una bicicleta. Se supone que Londres es una ciudad tranquila donde no ocurren cosas como estas. Vi un parque, me quede mirándolo por unos segundos, examinando, no habían tantas personas, ahí estaba, no podía creerlo, ¡MI BICI! ¿Qué ladrón podría ser tan tonto? Cruce la calle, fue entonces cuando pensé que no era un ladrón ni nada de eso. Lo sabía debía ser el, salió de detrás de uno de los árboles.
-Sabía que vendrías por aquí…-
-¿De nuevo tu?-estaba muy enojada, estaba acercándome al lugar donde estaba el, pero tropecé con algo y caí, alcance a colocar mis manos frente el suelo para no dañarme la cara. Sentí una mano en mi brazo
-¿estás bien?- dijo Skandar con tono preocupado.
-Si estoy perfectamente bien, no necesito tu ayuda- aleje su mano de mi brazo e intente pararme, pero cuando apoye mi pie izquierdo casi vuelvo a caer, pero Skandar me detuvo.
-¿Segura que estas bien?- levanto sus cejas, no saben cuánto me gusta que haga eso.
-Si lo estoy- comencé a saltar en un pie hasta un asiento, sentí como me tomo en brazos, exactamente como a una niña pequeña- ya bájame- dije con tono de fastidio.
-no estás bien- me dejo sobre una banca- muy bien y ¿qué puedes contarme?
-¿contarme? Crees que tengo tanto tiempo para quedarme aquí charlando contigo, tengo cosas más importantes que hacer.- Él sonrió- ¿de qué te ríes?
-tienes dos opciones, quedarte en este lugar hablando conmigo hasta que puedas caminar, o que te cargue hasta tu casa y dejemos tu bicicleta en este lugar- hice una mueca e intente calcular el tiempo en el que estaría sentada en este lugar.
- ¿y si te vas?-
-¿entonces quieres que me vaya y que te deje, cuando se está haciendo de noche?- tenía toda la razón, estaba oscureciendo y no estaba muy segura de que personas podrían rondar por aquí
-muy bien hablemos…- se sentó junto a mí, comenzamos a romper poco a poco el hielo, me hacía reír cada vez que podía era realmente fantástico, habían momentos en que los dos nos mirábamos a los ojos y me perdía en los suyos, ocurrió muy a menudo, durante los minutos que estuvimos en ese lugar, tal vez fueron horas, pero las sentí muy cortas. ¿Han sentido esa sensación cuando tu estomago se revuelve, las manos te sudan y te dan escalofríos? Eso fue justamente lo que sentía.
- ¿ya estas mejor?
-¿ah?- miró mi pie, lo había olvidado…- Si estoy mejor. ¿Qué hora es?
-son las ocho y media…-
-¿Qué?- dije sobresaltada- es muy tarde, ya debo irme…
-¿quieres que te acompañe?
-solo si tu quieres…
-Por ti lo que sea- sentí como se me enrojeció la cara, Skandar se rió.
Caminamos hasta mi casa Que por fortuna logre ubicar, cuando nos estábamos despidiendo, me di cuenta que Skandar no paraba de mirar mis labios, yo también quería besarlo luego de toda esa tarde que estuvimos juntos, fue realmente magnifico.
-adiós- dijo y beso mi mejilla, le sonreí y entre mi bicicleta.
Cuando ya estaba adentro, mis padres me preguntaron donde había estado. No quise decirles la gran historia, así que simplemente les dije que me perdí.
Estando ya en mi habitación, revise mi bolsillo, estaba mi caramelo. Había olvidado el deseo que tenía de uno.
Estaba cansada, así que decidí acostarme. Pero antes dormir recordé cada palabra que había intercambiado con Skandar ese día.

Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Dom 11 Sep 2011, 10:49 pm

Chicas muchas GRACIAS POR COMENTAR no saben lo feliz que estoy, que bueno que les gusto BIENVENIDAS A TODAS. son geniales :D espero sigan comentando y que les agraden los capítulos que se vienen!
Francisca
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Dom 11 Sep 2011, 11:39 pm

si wiiiiiiii mas cappppppppppp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Lun 12 Sep 2011, 12:39 pm

Ah !! Panchii Buen capitulo LO AMÉ .... Que tierno Skan :arre:
Siguee asiii :D
Atte: Tu valeturrita xDDD


Pd: Debemos juntarnos para hacer el trabajo de Tecnologica :S
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 12 Sep 2011, 1:16 pm

adore el capitulo! :D me encanto skandar :arre:
espero que la sigas pronto! :happy:
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Lun 12 Sep 2011, 1:23 pm

PLISSSSS SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 12 Sep 2011, 3:31 pm

M ENCANTOOOOOOOO!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
:D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Lun 12 Sep 2011, 4:03 pm

Awww <3<3 que tierno, todo un dia con Skandar



Siguela!! :D

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 12 Sep 2011, 4:27 pm

aaaaaaaaaaow ! me encantoooooo ! suguela :D
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH no puedo gritar porqq hay gente en la sala pero DIOs! ese cap fuee lo maxximoo! rechevereee me gustaria q tmbn me pase algo asiiii!! quee emocionannteee :D!!!!

SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOUU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Carolyn 96 Lun 12 Sep 2011, 6:48 pm

AWWW COSA ME ENCANTO EL CAP SKAN FUE MUY LINDO Y TIERNO :P JAJAJA
SIGUELA PORFAVOR :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por thenathaly96 Lun 12 Sep 2011, 8:33 pm

me encanto!
debes de seguirla <<3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Yenifer Lun 12 Sep 2011, 9:43 pm

plis siguelaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 2 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.