O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 25 Oct 2014, 10:13 am

Estoy escribiendo....
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 10:48 am

muero por leerte melli!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Oct 2014, 9:09 am

recien me doy cuenta ¿banearon a didi? por que?, diganme que soy la unica que ve eso y es mentra
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 1:26 pm

La banearon por plagio de imagenes o algo asi.. Vuelve el 7 de nov :/

e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Oct 2014, 2:18 pm

Uhhh que feo!!! Suerte que vuelve pronto
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 01 Nov 2014, 6:20 pm

Perdón por tardar tanto es que estuve muy ocupada pero mañana o pasado sin falta subo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 7:00 pm

Tranq melli.. Se que subiras y sera genial, no problem
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 03 Nov 2014, 6:51 pm

Capítulo 25
Necesitas mas que fama y dinero en la vida para ser felíz. Micki

-¿es en serio Paul? ¿Me despertaras todos los días? No te sientas culpable, ya te dije que no es tu culpa que me largara a llorar como una niña de 5 años-suspiré frotándome un ojo, hasta que el chico con los cafés frente sonrió con una diversión inentendible para alguien tan adormilada como yo
- no quiero asustarte, pero tu cabello está desafiando las leyes de la gravedad extraordinariamente-una risa se escapó de su boca antes de que pudiera reprimirla- vamos, hoy comienzan tus clases de “como ser un chico que no parezca afeminado”-me entregó el café que acepté por reflejo, porque aun no entiendo nada
-no iré a ningún lado contigo hasta que me muestres el título que te habilita a dar esa clase- bostecé sin poder despertarme del todo aun
-no eres la mejor con las mañanas ¿eh?-alzó una ceja incitándome a dedicarle la peor de mis miradas
-y tú no eres el soldado más listo del ejercito, si haces esos comentarios a alguien que no tomó su primer café del día aun-contraataqué antes de voltear al escuchar ruidos de la cama y me encontré con Rose despertándose en toda su gloria, y con eso me refiero a que sus rizos se encontraban totalmente desplegados, la humedad no es su mejor amiga.-hola Rob-sonreí a la chica que intercambiaba miradas entre nuestro visitante y yo
-sabes que puedes llamarla por su nombre ¿verdad?, se que todas son chicas-Paul se encogió de hombros con una mueca de indiferencia
-no me importa que telenovela y con qué seres sobrenaturales protagonices Wesley, si no tienes un café para mi ahí, te irás y me dejaras volver a dormir- mi amiga volvió a tirarse en la cama y tapó su rostro con la almohada, para repeler la luz que entraba por la puerta
-y por lo visto no eres la única-volvió a dirigirse a mí, al parecer ignorando intencionalmente a mi compañera, creo que no se siente muy cómodo hablando con el resto de las chicas- vamos, ponte algo y comenzaremos con tus clases-dio una rápida mirada  por mi torso, no entiendo que tiene de malo, no pretenderá que duerma con faja, además Kyle me dijo que no la usara luego de ir a visitarlo, al parecer tengo una distención abdominal aguda por culpa de George
-vamos de una vez, aunque sigo sin entender porque haces esto- un suspiro se escapó de mi boca mirándolo confundida, aun no lo entiendo
-tengo un serio complejo del buen samaritano, no hay mas que decir, además ustedes son lo mas divertido que ha sucedido en este aburrido internado- sonrió con complicidad dándome un pequeño empujón amistoso- ¿ya sabes que harán para el festival?- preguntó tratando de buscar tema de conversación
-ni idea, no soy de las que se meten en comités y esas cosas, me parece estresarme en vano, si quieren que haga algo que me digan, pero no pienso dirigir a nadie- confundida una mueca se escapó de mi rostro cuando decidí estirarme, muy mala idea- demonios- musité con una mano sobre mi abdomen, duele como si ejercitaras demasiado sin estirar luego
-¿aun te duele?- su anterior expresión burlesca se vio reemplazada por un ceño fruncido por la preocupación, deje dos hermanos mayores sobre protectores en casa y conseguí uno nuevo aquí, parezco tener un imán para estas cosas
-solo un poco, quédate tranquilo, Kyle dijo que se pasará en cosa de una semana- le quité importancia, suerte que no ha visto los moretones, estoy segura que se pondría como mamá gallina.
-hablando de eso, trata de no pelear mas con George- dobló a la derecha al final del pasillo, por lo que no pude ver su expresión
-no intentes pedirle peras al Olmo, Wesley-lo mire de reojo antes de soltar un bufido
-vamos, se razonable, ahora que se que eres una chica, no puedo dejar que pelees con mi primo, tendré que golpearlo yo a él- prácticamente rogó, aunque su comentario me causo gracia
-wow, detén tu caballo Wesley, ¿acaso te parezco una princesita que necesita ser rescatada? No es mi estilo, si tu primo me saca de mis casillas lo golpearé, no me molestan las consecuencias, no sería la primera vez que me golpean- le aseguré con tranquilidad, dudo que me llegue a matar a golpes, conozco a la gente como George, entre más miedo tienes, mas se la agarran contigo
-eres insoportable ¿te lo han dicho?- negó mirándome como si fuese una causa perdida
-esa es la excusa que pusieron todos mi ex novios cuando terminaron conmigo- le sonreí alegremente, restándole importancia- excepto el ultimo, ese me dijo que era porque yo estaba gorda- fruncí los labios bajando la mirada ante la última declaración, sí, creo que hable de mas.
-¿en serio? Pero si eres una pulga- quiso levantarme el ánimo, mientras entrabamos a una sala con gran parecido a una bodega y un techo de 6 metros de alto- seguro que lo dijo como excusa porque era gay y no quería admitirlo-agregó sonriendo con complicidad
-o tal vez si estoy gorda, porque al día siguiente lo vi de la mano con una estúpida de la hermandad de los pompones-blanquee los ojos antes de sonreír por lo incoherente de la situación- esto es friki, estoy con el actor de mi telenovela favorita hablando de mis desastres amorosos, es algo que no pasa todos los días- suspiré mirando el techo de la habitación, que se encontraba atravesado por una viga
-bueno, lo mío es más raro, una chica disfrazada de chico me está contando sus problemas amorosos con sus ex’s- contraatacó sentándose en el suelo en posición de indio- espera, hay mas… le estoy enseñando a parecer un muchacho, supérame- sonrió con autocomplacencia, este tipo es mas competitivo que yo
-okey, tu ganas- dije bajándome la capucha de la sudadera, era uno de esos raros días en Londres en los que hacía calor- una pregunta antes de empezar ¿Qué demonios es esta bodega?- pregunté dándome una vuelta completa para apreciar el lugar, tenia potencial
-es donde se hace la fiesta de fin de año, pero el resto del tiempo parece que todos se olvidaran de su existencia- se encogió de hombros como si fuera lo más simple del mundo- jamás viene nadie, paso aquí bastante tiempo, es tranquilo- suspiró mirándome por un segundo- bueno empecemos- se puso de pie de un salto, apartando el pensamiento que había cruzado por su mente segundos atrás
-¿te molesta si uso el lugar algún día?- volví al tema con una idea especifica en la mente
-¿Qué? No, para nada-frunció el ceño antes de volver a empezar la lección- a ver, camina como crees que lo haría un hombre-indicó como primera medida que obedecí sin replicar- no, así no, encórvate un poco más, como si no te importara que tu columna pueda desviarse- sonrió con un leve ceño fruncido, dando inicio a mis clases de masculinidad
………………………
-Mina tranquilízate un poco, dinos que sucede, estoy segura que entre todas podemos solucionarlo- Koty le dio una mirada firme, tratando de que nuestra amiga sacara la idea de desertar de su mente- respira, alguien páseme agua-le alcancé una de las botellas de nuestro mini refrigerador antes de sentarme junto a la chica sollozante, principalmente porque creo que si no deja de llorar, alguien le dará una bofetada
-a ver, Carmín, amor ¿Qué demonios te hizo para que quieras irte? Vamos dinos, estate tranquila que dudo que sea algo que no haya oído antes- la chica me dirigió una mirada de reproche luego de observar rápidamente a nuestro invitado- oh sí, lo lamento, Paul, hazme un favor, esto es una crisis femenina ¿puedes irte?- mi mueca de incomodidad debió ser épica al mirar al chico en un rincón, casi escondiéndose de todas las mujeres histéricas que llenaban el lugar
Pobre, el no tiene la culpa de nada, simplemente me acompañaba de vuelta a mi dormitorio cuando Tay apareció con una Carmín a punto de quebrarse. Se vio arrastrado a la histeria colectiva, no le deseo pasar por esto a nadie.
Una vez que Paul abandonó la habitación con la cabeza gacha para pasar desapercibido, la chica comenzó a hablar.
-es un maldito- wow, si, definitivamente algo anda mal si Mina comienza a hablar de Zayn con ese vocabulario- es cínico y se cree la gran cosa, no habla con nadie, solo me mira como rebajándome  y cuando yo quise iniciar una conversación con él, me dijo- su voz se entrecortó nuevamente por el llanto- “demasiado que te soporto aquí, no pretendas que me interesen las estupideces que salen de tu boca”- Zayn Malik se ha convertido oficialmente en una perra para mis ojos, no entiendo cómo pudo haber cambiado tanto- y me hace daño verlo así, escuchar como insulta a los demás como si fueran basura y además, estoy volviendo a tener síntomas e ideas de hacerme daño- creo que hasta que soltó lo último, nadie había comprendido totalmente la gravedad del asunto
Le di una mirada a cada una de las chicas, Rose se encogió de hombros, tomándolo como una batalla perdida, Charlie le dio una mirada a Carmín, suspirando al volver su vista hacia mí, Tay por primera vez no bajó la mirada, sino me observo de una forma que supe reconocer como derrota, Lau parecía a punto de largarse a llorar junto a la desertora y Koty no esperó a mirarme para abalanzarse sobre ella y darle un abrazo que todas seguimos pocos segundos después.
-bueno, ya está de tanta sensiblería- Charlie sorbió por la nariz dejando sin efecto su frase- no queremos que Carmín se vaya con una imagen de nosotras con la nariz y los ojos rojos del llanto- dio una triste sonrisa antes de volver a abrazar a la chica
-gracias chicas, en serio, no quiero dejarlas pero…- se vio interrumpida por Tay, wow su nuevo yo más expresivo me agrada
-no, tu salud es más importante, si fuera cualquiera de nosotras y no tu, haríamos lo mismo- contestó decidida con una sonrisa
-terminaremos el trabajo sucio por ti, quédate tranquila cariño, reuniremos a esa banda así tengamos que utilizar pegamento industrial para hacerlo- sonreí arrugando la nariz al tiempo que todas, incluso Mina, dejaban escapar una pequeña risita
-nos vemos, deben estar esperándome afuera- Car se limpió las lagrimas, nos abrazo a todas una vez más y se fue acompañada por Taylor
Todas nos quedamos paradas mirándonos por un par de segundos, descolocadas por el suceso. Cualquiera de nosotras podría ser la siguiente en tener una recaída, ya sea por una mala actitud de alguno de los muchachos o por nosotras, estar encerradas en nuestras mentes es dañino, nos lastimamos, nos insultamos y eso muchas veces repercute en nuestro físico. Sé que todas son lo suficientemente fuertes para resistir los impulsos que le susurran, pero ¿Por cuánto tiempo? La semana pasada yo tuve algo muy parecido a un desliz y se que todas tienen en la mente las mismas cosas, ¿esto vale realmente la pena? Yo estoy segura que si, pero no se puede ganar una guerra con una persona.
Abandone la habitación cuando escuche el sorber de nariz de algunas de las chicas, no lo soportaría mucho mas sin comenzar a gimotear yo también. Tome mi bolso y salí a la bodega recién descubierta que no llegue a mostrarle a Carmín. La impotencia me invadió, sentí que fallé en la tarea de cuidarla, mis músculos se tensaron y en ese momento supe que la única forma de superarlo sería con lo que tenía en mi bolso.
Me encerré en la bodega poniendo una tabla que encontré abandonada en la puerta, no voy a volver a meter la pata y ser descubierta. Me subí a lo que en algún momento fueron unas gradas para, tal vez, un equipo de básquet, pero hoy se encuentran realmente destruidas. Trepé por la ventana hasta alcanzar las vigas del techo y me subí a una de ellas. Una vez montada prácticamente a caballo de la viga, abrí mi bolso para sacar la pesada y larga tela que me ha visto en mis peores momentos. La enganché en el hierro justo a la mitad, confirmando la firmeza con la que había quedado sujeta al utilizarla para bajar los 6 metros hasta el suelo. Observe el trabajo dejando mi sudadera y zapatos en el suelo, me encanta, siempre pensé que parece como una larga y brillante cabellera color azabache.
Volví a subir con más facilidad esta vez por la tela y comencé a enredarme y desenredarme hasta que el resto de los pensamientos estaban fuera de mi mente y solo podía concentrarme en realizar correctamente las figuras para no caer o lastimarme. Dos horas después, mis músculos ardían como nunca y una capa de sudor cubría todo mi cuerpo a pesar del poco magnánimo clima de Londres.
Deje la tela colgada, con demasiado cansancio para sacarla, total el único que viene es Paul, y le comentaré que es mía. Volví a abrigarme y salí de la bodega, justo cuando alguien se encaminaba hacia allí, el olor a cigarrillo invadió mis fosas nasales antes de advertir de quien se trataba.
-¿Qué hacías allí?- lo que una vez fue amor y luego se convirtió en desprecio hizo su aparición como ira hacia la persona que me hablaba- creí que solo yo venía aquí- su tono condescendiente y con alarde de superioridad hizo hervir mi sangre
-si habías comprado la bodega me hubiera gustado que al menos hubieran tenido la sutileza de avisar al alumnado-clavé mi poco amistosa mirada en sus ojos color miel- necesito ver las escrituras para darte una maldita explicación a ti- Paul me advirtió sobre no pelear con su primo, no dijo nada sobre destrozarle el rostro a Zayn Malik
-yo quiero decir que…-se quedo callado ante mi mirada intimidante- demonios, no soy el único que tiene un mal día tal parece- frunció el ceño con aparente diversión ante mi forma de actuar en contraste con mi altura
-generalmente tengo mejor humor, es solo que hoy se fue uno de mis mejores amigos porque tú te comportaste como una jodida perra con el- escupí apretando la mandíbula, por más que quisiera golpearlo en ese momento, una parte muy adentro mío sentía lastima y  tristeza por la persona en la que mi ídolo se había convertido- dime ¿Quién diablos te crees que eres para tratar así a la gente?- sentí el impulso de levantar la barbilla para hacerle frente pero dejaría en evidencia mi falta de nuez
-soy Zayn Malik- dio una sonrisa vacía sin valor
-un ser humano- terminé por él, dándole una mirada triste- y por lo que veo alguien muy vacío de aquí- toque su pecho con uno de mis dedos antes de dar media vuelta e irme- la fama y el dinero no lo son todo Malik- le advertí finalmente
-lo sé, pero es lo único que me queda-murmuró poco antes de que estuviera demasiado lejos como para oírlo
Una profunda tristeza me invadió  cuando terminó la conversación, el chico esta tan destrozado como nosotras. Di una mirada a mis espaldas, lo observé sin que el pudiera hacerlo, el humo salía de sus labios poco antes de que volviese a darle una calada al que, seguramente, no era su primer cigarro del día.

Holaaa:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Vie 07 Nov 2014, 11:26 am

bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Nov 2014, 11:31 am

Didi!!!!! Estas de vuelta!!!! Te extrañe
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Vie 07 Nov 2014, 12:22 pm

¿Qién era Mina y por qué se fue o hiciste que se fuera ._.?
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 07 Nov 2014, 3:27 pm

Almos. escribió:¿Qién era Mina y por qué se fue o hiciste que se fuera ._.?
Era izra y quedamos en hacer eso con las chicas porque abandono el foro, lo dejo escrito en su firma
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Vie 07 Nov 2014, 4:20 pm

Oh!... No sabía, tengo que buscar el muro ._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 8:41 pm

Melli!! No habia notado hasta hoy que subiste cap! De veeras lo siento mucho! Pero me encanto! Stuvo perfecto! La forma en que narraste los sucesos.. Fue triste.. Raro.. Pero porel hecho de que mina se fue y la tristeza de zayn parte mi corazón en dos... Me preocupa que micki siga adolorida x lo del pu* o de george.. Bueno en fin, todo me encanto!

pd: Seguiria loriss.. Pero ese user no existe mas y no recuerdo quien era. . Si alguien me aclara le agradezco, porque sino iria yo y necesito saber para irme preparando ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 08 Nov 2014, 5:33 am

No era stuck??? Creo que asi se escribia 
Gracias melli me alegro que te haya gustado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 25 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.