O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Sep 2014, 1:08 pm

Vic Stylinson. escribió:nose de que hablan, pero hola, las quiero ♥
Aaaw melli yo también te quiero
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 6:54 pm

aló aló.. quien seguía?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Vie 03 Oct 2014, 7:00 pm

irza, creo ._.
Qué fué? Habla!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Dom 05 Oct 2014, 12:29 pm

Cap!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 3:28 pm

cap cap cap  :solteria:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 5:00 pm

Como vengo stalkeando este tema desde hace mucho, y solo cómeme una vez cuando era catwoman... ¡Hola! Leo la novela desde que empezó y me encanta (y yo no soy de leer muchas colectivas) síganla lo mas pronto posible, ¡quiero cap! me emociona saber que las están descubriendo de poco a poco y me intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 08 Oct 2014, 3:24 pm

kylie. escribió:Como vengo stalkeando este tema desde hace mucho, y solo cómeme una vez cuando era catwoman... ¡Hola! Leo la novela desde que empezó y me encanta (y yo no soy de leer muchas colectivas) síganla lo mas pronto posible, ¡quiero cap! me emociona saber que las están descubriendo de poco a poco y me intriga

Hola, gracias por leer de seguro las chicas al igual que yo estarán felices de saber que no solo escribimos para nosotras sino que también hay mas personas que se interesan por la historia, por ahora estamos esperando a una chica mas y luego seguiré yo y ahí surgirán varios problemas (Si, lo se soy mala pero lamentablemente no puedo adelantar nada porque primero voy a consultar algunas cosas con las demás) Espero que sigas disfrutando de la novela :) y la verdad es que yo también quiero capitulo ahahahahahahahahahahahaha
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 15 Oct 2014, 1:15 pm

Capítulo 24 1/2
Y así fue como el festival dio inicio. Taylor





Las cosas estaban, cómo decirlo ¿Estables?, esa no era la palabra que definiría el ambiente en el que me he encontrado en este tiempo, tranquilas también podría aplicarse pero aun así tampoco lo definiría completamente. La convivencia en la habitación con Niall se estaba volviendo de alguna manera automática, todo lo que paso después del incidente de la foto confirmo mis sospechas "él me tenia lastima". 

Cada día me mantenía más alejada de mis amigas, es decir, estábamos encerradas en la misma academia pero aun así este lugar es enorme, sin clases en común y conmigo tratando de evitarlas a toda costa con escusas pobres y manteniendome en contacto con mensajes de texto cortantes, todo se volvía mas distante, en cuanto a los idiotas de la escuela, todo parecía indicar que habían dejado de intentar hacerme bromas o molestarme, todo estaba demasiado en calma para mi gusto, después de todo luego de la calma la tormenta se desata y no sabia si estaba preparada para eso, por ello es que un profundo miedo se albergaba en mi interior, por ello era que me encontraba allí, frente la puerta de la enfermeria, golpee dos veces esperando la señal para saber que me estaba permitido entrar

-Pase-oí la voz masculina de Kyle del otro lado de la puerta, así como me indico entre a la enfermeria para mi suerte él estaba solo

-Oh pero mira quién volvió Taylor ¿Qué te trae por aquí?-me dijo el en tono divertido acomodándose en el asiento detrás de su escritorio

-Yo...-no sabia que decir así me encontraba en los últimos días, cada vez que me encontraba a solas con alguien no importa quien fuera las palabras no salían de mi boca, me ponía nerviosa y me inhibía, lo sabia mi mente me estaba poniendo a prueba como lo hacia anteriormente

-Así que ahora hasta te avergüenzas de pronunciar algunas palabras-me dijo él mirándome directamente no pude evitarlo, cuando nuestras miradas se encontraron instintivamente desvié mi mirada hacia el suelo, eso también me ocurría, no podía mantener el contacto visual con nadie, sentía las miradas sobre mi

-No es eso...  yo-me mordí el labio, aun no corría la mirada del suelo no podía, sentía su mirada sobre mi y eso me hacia sentir nerviosa y con miedo, a pesar de ser consciente de que Kyle no es un mal tipo y que no me juzga no podía evitar sentirme de esa manera, termine por aclarar mi mente tome aire y lo solté y al fin pude levantar la vista para encontrarme con Kyle detrás de la pantalla de la computadora en todo ese momento el nunca me había estado mirando fijamente sino que todo fue producto de mi mente la cual al parecer me estaba poniendo a prueba como lo había hecho anteriormente-Yo siento que cada vez me estoy alejando mas y mas, estoy buscando la soledad que tanto me asusta y también cada vez que voy por los pasillos o estoy en clase no puedo evitar sentirme observada, como si todos estuvieran pendientes de cada movimiento que hago y comienzo a pensar cosas....  raras-termine por decir, él seguía con la mirada en su computadora

-¿De qué tipo de cosas "raras" estamos hablando?-pregunto él

-Aun sin oírlo se que están hablando de mi, se que se burlan a mis espaldas, o tal vez no pero no puedo evitar pensar así-dije avergonzada de aquel comentario incoherente y tonto

-Has sentido palpitaciones, nerviosismo y posiblemente te sudan las manos-me dijo él y yo asentí, entonces él me miro

-A veces, ¿Es una recaída?-las palabras salieron instantáneamente de mi boca, lo sentía e incluso lo había dejado explayado en mi diario, el que me había recomendado en mi anterior vista, el diario que estaba bien custodiado bajo llave, la cual se encontraba colgando en mi cuello

-Creo que es una regresión, ven siéntate-dijo señalando el asiento que se encontraba frente su escritorio, camine hacia allí y tome asiento, él estiro sus manos y tomo las mías, se sentía cálido algo que no se sentía hace mucho tiempo, al menos no desde que deje casa-Taylor tienes que entender que ya no eres la antigua tú, eso quedo en el pasado, que ahora tengas una estética diferente no significa que tengas que comenzar todo de nuevo porque en el fondo sigues siendo tú, ya pasaste por todo esto en el pasado y lo superaste, diste lucha y demostraste lo fuerte que eres. Aun si ahora sientes que estas pasando por lo mismo, tu ya no eres la misma de antes ya tienes experiencia y en el camino que traspasaste aprendiste muchas cosas que de seguro podrás aplicar en esta situación para sentirte mejor-me dijo él hablándome sinceramente podía sentirlo, él tenia razón, como siempre Kyle encontraba las palabras justas para hacerme entender que estaba bien y que podía superarlo, las lagrimas no se hicieron esperar, él soltó mis manos y yo las use para secarme las lagrimas

-Tienes razón, es solo que mi mente me ha estado jugando muchas malas pasadas pero se lo que tengo que hacer, gracias-le dije sonriendo

-Así esta mejor, sabes Michael tiene razón tu cara se ilumina cuando sonríes-dijo él, nunca pensé que Michael podría pensar ese tipo de cosas

-Creo que tendré que hablar con el sobre eso la próxima vez que llame-le dije y la expresión de Kyle cambio

-Oh no, no le digas que te lo dije me mataría si se entera-dijo él preocupado lo cual hizo que una carcajada se me escapara

-Esta bien, sera nuestro secreto, lo prometo-le dije parándome y saliendo del lugar, la verdad era que me sentía como nueva como si de alguna manera las energías volvieran a mi cuerpo, yo ya había afrontado todo esto y sabia como hacerlo así que tendría que ser fuerte y volver a hablar decentemente con las chicas contarles todo y buscar la manera de sobrellevar todo juntas nuevamente, a estas horas de la tarde estaba segura de que ellas estarían reunidas en la habitación de Micky y Rose, así que comencé a caminar en dirección al lugar pero alguien me detuvo tomándome del brazo repentinamente

-Eres uno de los novatos que comparte habitación con las estrellitas ¿No es así?-me pregunto Steward el líder del dormitorio 2
 
-Si soy yo- dije y mire el lugar donde me había tomado ya que no parecía dispuesto a soltarme, entonces él lo noto y me soltó automáticamente

-Lo siento, no suelo medir mi fuerza y cuando estoy emocionado suelo ser algo impulsivo-dijo él avergonzado de su acto, algo nuevo un chico de este lugar que era amable, bueno ya lo había sido cuando me ayudo con lo de la habitación y ahora se disculpaba

-Esta bien, entonces ¿Me necesitabas para algo?-se notaba que mi confianza había vuelto estaba hablando tranquilamente con él aunque admito que gran parte de que pueda hacerlo era porque él desprendía un tipo de aura que me generaba confianza

-Hay una reunión en unos minutos del dormitorio en la sala, solo me faltaba avisarles a tu cuarto y él de el otro chico que esta con la otra estrella del dormitorio, es importante y tengo que preparar algunas cosas para la reunión ¿Podrías encargarte de decirles y asegurarte de que se presenten?-me pregunto hablando rápido se notaba que estaba apurado

-Si, puedo hacerlo-le dije 

-Gracias, en verdad te lo agradezco, nos vemos en unos minutos entonces-dijo él corriendo hacia los dormitorios, así que al final no podría ver a las chicas en su lugar me encontraría solo con Mina a la cual le envié un mensaje para avisarle lo de la reunión y que debía hablar con Zayn aunque veía muy poco probable que él saliera de su habitación, no va ni siquiera a las clases, supongo que podría convencer a Niall, bueno al menos lo intentaría.

Entre a mi habitación y para mi suerte él estaba allí con su guitarra practicando, me quede parada observándolo fijamente, él lo noto y dejo de tocar para mirarme

-¿Quieres decirme algo o te vas a quedar ahí babeando todo el día?-pregunto él, en tono de ¿Broma? ¿Ya teníamos ese tipo de confianza? ¿Desde cuándo? bueno, no me venia mal significaba que avanzábamos algo

-¿Por qué solo practicas aquí? es decir hay salones especiales para practicar por toda la escuela-le dije olvidando por completo la reunión

-Porque no se nos permite entrar a uno de esos salones a menos que lo hagamos los cinco juntos y yo no pienso estar en la misma habitación que esos idiotas-dijo él amargamente, como el ambiente se estaba volviendo obscuro cambie de tema recordando por que estaba allí en primer lugar

-Steward me pidió que te llevara a la reunión del dormitorio que es como a las... digamos que ya-le dije apretando los labios y sonriendo aun que de seguro parecía una mueca que le causo a Niall gracia

-¿Qué obtendré si voy?-me pregunto él dejando su guitarra en su lugar

-No lo se, no tengo nada para darte y aun que no vayas yo lo haré así que...-no me dejo terminar

-Esta bien, pero si se pone denso me iré no me gustan estas cosas-dijo él parándose y abriendo la puerta yo quede un poco en shock ante su actitud tan positiva hacia mi persona-¿No vienes?-pregunto el sosteniendo la puerta abierta para que yo pasara

-¿Eh? si, vamos-dije saliendo y caminando por el pasillo hasta dar con la sala del dormitorio donde los chicos se estaban reuniendo y acomodando en los sillones, Steward se encontraba acompañado de dos chicos mas frente a una pizarra con un cartel que decía "Plan para ganar la competencia, este es nuestro años chicos", esto no me gustaba para nada.

Niall y yo nos acomodamos, note que Mina y Zayn aun no llegaban, luego de un momento Mina entraba sola a la sala y se acomodo a mi lado izquierdo ya que a la derecha tenia a Niall, me acerque a ella para hablarle por lo bajo sin que Niall oyera

-¿No pudiste convencer a Zayn?-le pregunte y ella me miro triste

-El no esta dispuesto a salir para estas cosas, dice que prefiere que lo mantengan fuera de estas cosas-dijo ella en respuesta-Pero eso no importa ¿Cómo has estado? todos nos preocupamos-dijo ella con demarcado tono masculino ya que Niall parecía tener interés en nuestra conversación, así que yo hice lo mismo

-Estoy bien, lo hablaremos mejor cuando estemos todos juntos, ya sabes una reunión de chicos-dije yo y ella asintió, entonces Steward comenzó a hablar

-Bueno muchachos los que están hace tiempo saben porque estamos reunidos aquí, para los novatos haré una breve explicación, cada año por tradición institucional los dormitorios realizan una competencia entre ellos en lo que llamamos "El Festival de Medio Año", este consiste en presentar ideas originales frente al publico, este festival es abierto a todo publico donde se recaudan fondos para caridad y la gente es la que decide que dormitorio gana a través de una votación, el premio se descubre al final de la competencia, aun no sabemos que es pero todos los años es genial, así que necesitamos ganar, lamentablemente no hemos ganado esta competencia desde hace años y es por eso que este año estoy tan entusiasmado, así que chicos aquí estamos aporten sus ideas de que podemos hacer para ganar-dijo el líder del dormitorio

-Tenemos que juntar varios votos por lo que seria bueno dividirnos en grupos de trabajo-dijo uno de los chicos

-Es una buena idea-dijo Steward-Podemos hacer stand variados mezclando las ideas con las que mas votos obtuvimos en años anteriores

-Como ese pequeño restaurante de pollo-dijo otro de los chicos ¿Restaurante de pollo, eso es enserio? ni siquiera puedo imaginármelo pero admito que la comida es una buena manera de llegar a la gente

-La mayoría de la gente que viene cada año son chicas, hay que hacer cosas que les gusten-dijo otro chico y Steward asintió

-La audiencia femenina siempre es abundante-dijo el líder asintiendo

-Entonces por que no hacemos un karaoke-dijo Mina recibiendo la atención de todo el mundo

-¿Un karaoke?-pregunto un chico sin entender como la mayoría de nosotros ¿Qué tenia que ver un karaoke con chicas?

-Un karaoke donde las chicas puedan elegir con que chico quiere cantar o que chico quiere que le cante, pueden pagar por ello creo que habrá muchas chicas interesadas si ponemos a chicos lindos y que canten bien en ese stand-dijo ella y entonces todos comprendimos

-Eso me gusta, entonces ese sera el stand de entretenimiento-dijo Steward anotándolo en la pizarra con un fibron. El stand de comida sera el del pollo y finalmente el stand artístico ¿Qué podemos hacer?-pregunto él rascándose la barbilla en señal de que estaba pensando

-Nunca nos va bien en ese segmento-dijo uno de los chicos

-Es porque nadie aporta buenas ideas-dijo otro y un profundo silencio se instalo

-Una película-dijo de repente uno de los chicos-Yo tengo una filmadora profesional puedo ser el camarografo, ademas con la tecnología de hoy en día y las cosas de la academia serán suficientes para filmar una película decente, eso nunca se ha hecho antes sera nuevo y emocionante-dijo el chico

-Yo puedo escribir el guion-dijo uno de los chicos con los que iba a clases de composición

-Tiene que ser una película romántica para las chicas y con un poco de acción-dijo uno aportando ideas

-Tienes razón Thomas las chicas aman las películas románticas con chicos rudos-dijo Steward

-Ni sueñen que voy a escribir algo como Twilight, no habrá vampiros u hombres lobos en mi película-dijo el chico que escribiría el guion

-¿Por qué no eso es lo que les gusta a las chicas?-pregunto otro chico 

-Dave tiene razón a las chicas por tonto que parezca le gustan esas cosas-dijo Steward oh no ¿Una historia de vampiros y hombres lobos no podían elegir tema mas trillado?

-Entonces-dijo el chico compositor tomando un bolígrafo y una cuaderno que quien sabe de donde había sacado-La historia sera de una chica que se pierde y da con la escuela por "casualidad" y entra sin saber que esta escuela es cerrada y pupila solo para chicos debido a que sus alumnos son criaturas peligrosas, habrá chicas que serán lobos y algunos vampiros, entonces ella se cruza con el protagonista cuando este esta en su forma lobuna y se asusta pero el se destransforma y la ayuda a esconderse de los vampiros y así se desata la guerra por la chica-dijo él anotando las ideas generales para darle forma a la historia

-Esperen un momento-dijo uno de los chicos con los que tenia clase de baile-¿Quién sera la chica?-pregunto y entonces todos quedaron en blanco conmigo incluida, es cierto, si la historia era de romance ¿No tendría que haber un personaje femenino?

-¿No podemos pedir ayuda del London Music Girl? Hay muy lindas chicas allí-dijo uno de los asistentes de Steward

-Ellas estaran preparándose para su Festival que sera una semana después del nuestro no creo que ninguna tenga tiempo y el director nunca lo permitiría, la única opción que tenemos es la de... vestir a alguien de chica-dijo él mirándonos a todos analizando quien seria la victima, mire hacia mi derecha donde se supone Mina estaría pero mágicamente había desaparecido, me había abandonado en el peor momento, en mi interior lo único que podía pensar era "No me mires a mi, no me mires a mi, no me mires a mi" y efectivamente no tenia mucha suerte

-Novato de esta tarde ¿podrías venir un momento?-pregunto Steward señalándome pero mi salvador apareció

-Yo puedo hacerlo si nadie quiere-dijo un chico que estaba sentado al fondo, cuando se paro me di cuenta de que nunca lo había visto antes si lo hubiese hecho recordaría esa cara, él era ¿Cómo decirlo? ¿Hermoso? bueno de una manera femenina pienso yo, nunca había conocido a alguien así sus rasgos fácilmente se confundirían con una chica pero aun que su cuerpo era menudo y pequeño estaba claro por su complexión de que era un chico

-Yo creo que el se vería bien-dijo uno de los asistentes de Steward y todos estuvieron de acuerdo con eso

-Aun así él no me convence mucho, ya se vengan los dos-dijo el hablándonos al chico y a mi, no me quedo de otra camine al frente, ¿Qué tenía con migo? ¿Por qué me quería de protagonista?, y me posicione al lado del otro chico que solo era un poco mas alto que yo

-Antes de decidir para ver quien es la protagonista ¿Quién sera el actor principal?-pregunto Steward

-¿No seras tu?-le pregunte curiosa

-No, no me gusta actuar yo estaré en la cocina-me contesto y yo asentí

-¿No puedo ayudarte?-le pregunte buscando una salida a mi situación

-No aun si no eres la protagonista seras parte de la película-me dijo él por lo bajo y me di por vencida no había escapatoria

-Tenemos que pensar ¿Quién es el mejor actor de aquí?-pregunto Steward y tres chicos levantaron la mano a la vez muy confiados pero Steward lo pensó mejor-Saben yo creo que la mayoría de las chicas que vendrán estarán esperando ver a sus ídolos-dijo él esta vez mirando a Niall que negó instantáneamente con la cabeza y lo miro con cara de pocos amigos-Viendo que el único que esta aquí eres tu Niall ¿Qué te parece?-pregunto Steward con una sonrisa

-No lo haré, ni loco-dijo el negando rotundamente con la cabeza

-Entonces esta decidido-dijo el líder y siguió con el chico y conmigo-Entonces veamos, creo que los dos se verían lindos con faldas pero ¿Podrán actuar como chica?-pregunto él mirándonos eso me ponía nerviosa, había soportado toda la atención bastante bien hace poco pero esto era demasiado

-Hey Steward-dijo Niall llevándose la atención-Esta estupidez termina aquí, no me interesa participar en esta estupidez y creo que T.J tampoco así que si nos disculpan nos vamos-dijo él caminando hacia nosotros tomándome del brazo y sacándome de allí, todo paso tan rápido que ni si quiera me di cuenta que de un momento a otro estábamos en nuestra habitación y él se tiro en su cama

-Te dije que no tendríamos que haber ido a esa cosa, siempre se les ocurren cosas raras-dijo él tapándose la cara con su brazo

-Si tienes razón lo siento y gracias, ya sabes por sacarme de ahí-le dije y pude ver como una sonrisa se dibujaba en su boca, entonces de repente se sentó en su cama

-Pero enserio, ¿Vampiros? ¿Hombres lobos? ¿Tu actuando de chica?-pregunto él y luego soltó sus típicas carcajadas las cuales me contagio

-Si tienes razón fue un tanto gracioso-le dije sonriendo, el ambiente se corto cuando mi teléfono comenzó a sonar mire la pantalla y era Michael, atendí inmediatamente 

-Hola-dije cortante

-Hace mucho que no llamo ¿Cómo has estado? ¿están todas bien? Kyle me dijo que lo están haciendo bastante bien  a decir verdad yo no les daba dos semanas allí pero aun sigo esperando la llamada del director para que las valla a buscar-dijo el en tono de broma

-Si claro, no somos tan débiles-le dije sentándome en mi cama Niall por su parte volvió a recostarse-Ademas todos lo hacemos bien ya sabes los chicos y yo al parecer somos mejores con la música de lo que te imaginabas-le dije para que notara que no estaba sola y que no podía hablar en esos momentos ya que decía "chicos" en lugar de "chicas", pero él no pareció captar la indirecta

-Entonces, me entere del festival tal vez vaya tu padre de seguro me enviara a cubrir la aparición de los One Direction en su escuela en el festival, agradece que sea yo y no otra persona así podre cubrirlas-dijo el, tenia suerte de que papa confiara tan ciegamente en Michael, solo había una manera de que el me cortara, lo siento Kyle tendré que romper mi promesa

-Así que, ¿Te enteraste que cuando sonrió mi cara parece iluminarse?-pregunte  repentinamente y Niall se me quedo mirando con cara rara

-Emm, yo... tengo que irme te llamare luego, adiós-dijo el colgando rápidamente sabia que funcionaria tendría que comprarle algo a Kyle por la ayuda y a modos de disculpas, guarde mi celular y Niall aun seguía mirándome con aquella extraña expresión

-¿Tu cara se ilumina cuando sonríes? ¿Quién era tu novia o una chica a la que le gustas?-me pregunto él
-Algo así-le respondí y él asintió, me sentía un poco avergonzada de seguro mis mejillas estaban coloreadas de rojo, el hecho de que pensara que estaba teniendo una conversación con una especie de novia, era gracioso

-Bueno tengo que juntarme con mis amigos, así que nos vemos mas tarde-le dije a Niall saliendo de la habitación, bueno ahora si Taylor tienes que hablar con las chicas y también saber que han estado haciendo.

Comencé a caminar y cuando estaba por cruzarme de dormitorio Steward salio de la nada misteriosamente y me asusto

-Oh por dios, por favor deja de hacer estas cosas-le dije un tanto molesta y él comenzó a reír

-Por eso es que quiero que seas el protagonista femenino, tienes de alguna forma algo que te hace adorable-dijo él aun riendo y yo lo mire con mala cara-Adorable en un sentido muy masculino amigo enserio-dijo él esta vez serio, se notaba que estaba tratando de quedar bien conmigo-Ademas creo que tu y ese chico Niall quedarían bien en pantalla, las chicas se volverán locas ya puedo imaginármelo-dijo él un tanto ilusionado

-Lo siento pero no estoy interesado-le dije tratando de seguir mi camino pero él me lo impedio

-¿No hay nada que quieras? ya sabes, como uno de los lideres de la academia tengo algunos privilegios, puedo conseguir lo que quieras-me dijo él a modo de suplica y buscando sobornarme pero lamentablemente no había nada que yo quería, aunque, "no se nos permite entrar a uno de esos salones a menos que lo hagamos los cinco juntos y yo no pienso estar en la misma habitación que esos idiotas" eso había dicho Niall, y Steward noto que había encontrado algo que quería-Hay algo ¿No es así?-pregunto curioso y expectante

-¿Tu puedes hacer que los miembros de One Direction puedan entrar a las salas de practica sin la necesidad de estar acompañados por los demás integrantes?-le pregunte y él me quedo mirando

-Esas son ordenes del director no puedo cambiarlo-dijo él

-Entonces no lo haré-le dije tratando de buscar una apertura para poder salir de allí, no iba a arriesgarme a ser descubierta por nada

-Pero puedo intentarlo, si lo consigo ¿Actuaras?-me pregunto él y yo asentí, sabia en lo que me estaba metiendo tal vez quedaría expuesta pero tenia que intentarlo si quería que ellos volvieran a tener algún contacto con la música, aun que sea de a poco

-Si lo logras me tendrás actuando de chica-le dije y él me dejo el paso

-Trato hecho, no lo olvides-me dijo él corriendo por el pasillo

Iba a seguir mi camino cuando mi celular comenzó a sonar nuevamente era Niall ¿Qué quería ahora? si no había dejado la habitación hace menos de cinco minutos

-¿Sucede algo?-le pregunte extrañada con la llamada

-Yo... quiero comer... chocolate-dijo él parecía como si ni siquiera hubiese pensado una razón antes de llamar

-¿Quieres que te compre chocolate de la cafetería?-le pregunte tratando de descifrar lo que decía

-Si así que apúrate-dijo y colgó. Okey me gustaría ver mi expresión en un espejo en ese momento de seguro seria algo entre la confusión y el shock. ¿Por qué el mundo estaba empecinado a evitar que me reuniera con las chicas?, bueno así que termine yendo rumbo a la tienda, compre el chocolate y volví a la habitación

-Aquí tienes-le dije tendiéndole una bolsa con algunas variedades de productos con chocolate y me senté en mi escritorio con mi cuaderno y comencé a escribir

-¿No vas a ver a tus amigos?-me pregunto el sacando algunas cosas de la bolsa

-No ya no, tengo que hacer tarea y prepararme para mañana-dije pensando en que tal vez Steward lo logre

-Prepararte ¿para qué?-pregunto él 

-Yo voy a actuar en la película-le dije sin más

-Pero dijiste que no te gustaba, ademas te pones nervioso ante la atención-dijo él ¿Desde cuándo se preocupaba por mi? de hecho ¿Desde cuándo sabia eso de mi?

-¿Cómo?-dije girando para mirarlo a la cara

-Kyle me lo contó-dijo mirando al suelo-Luego de lo de la foto fui a consultarle y lo obligue a que me dijera, en realidad no fui el único, algunos de los idiotas también estaban allí, Kyle nos contó de ustedes y porque el director los aprecia tanto, Kyle no tiene la culpa fue una orden directa del director que se nos permitiera saber su historia-dijo él esta vez mirándome

-No voy a mentirte me siento algo molesto pero... no importa, la cosa es que voy a actuar y punto-dije girándome quedando a espaldas a él

No hubo mas conversación después de eso, un mensaje de texto me llego "Lo conseguí, mañana se les notificara a los chicos que podrán practicar, un trato es un trato novato seras una linda chica durante esta semana de grabación te esperamos mañana a las 16 hs en el patio" No se como Steward había conseguido mi numero y ¿Tan rápida era la producción de la película? 

Se hizo de noche y ambos nos acostamos a dormir al día siguiente tenia que filmar, iba a volver a ser una chica durante una semana...
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 15 Oct 2014, 2:36 pm

Wow, eso fue tan... wow 
Niall y Taylor , Michael y Taylor, esto es demasiado que procesar necesito 5 minutos...
ya me recupere, el capitulo fue genial Tamy!!! En serio me reí mucho y lo de Twilight jajaja no puedo esperar para ver la otra parte
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 5:21 pm

morí jajaja la pelicula será muy loca xd espero que "t.j" convensa a niall de actuar con él/ella, será crazy, muy crazy xd me gusta mucho la forma que va tomando esto, mmmm michael gusta de tay y niall aprecia de cierta manera a t.j... esto va mejorando! morí cuando niall llamo a tay para pedirle chocolates, osea, desubicado xd yaa, espero la segunda parte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 20 Oct 2014, 1:21 pm

Capítulo 24 2/2
London Music Wolfs. Taylor








Finalmente volví a ver a las chicas a la hora del almuerzo y todas estaban, algo diferentes, supongo que todas hemos cambiado un poco

-Así que te dignaste a aparecer, te has perdido de mucho-me dijo Koti dejándome espacio para sentarme

-Lo siento, en verdad, yo prometo que no volverá a pasar nunca mas y tengo algo que contarles-les dije seria

-Tu ni si quieras te imaginas lo que nosotras tenemos para contarte a ti, pero adelante-me dijo Micky, con una expresión divertida, me pregunto que han estado haciendo en este tiempo

-Es que yo, para el festival nuestro dormitorio hará una película y seré el personaje travestido-les dije y se quedaron procesando la información

-¡¿Seras la chica?!-grito Charlie sorprendida

-Shhhh, es un secreto-le dije poniendo el dedo indice delante de mis labios indicándole que no gritara

-Eso no me gusta nada ¿Por qué lo haces?-me pregunto Lau

-Porque si lo hago dejaran que los chicos puedan practicar música-les dije y entonces todas se miraron entre si y asintieron

-Tienes nuestra aprobación-me dijo Rose

-Suerte con todo eso-me dijo Mina, quien se veía algo distante, no había olvidado que la ultima vez me había dejado sola en medio de la elección del protagonico femenino

Terminamos de comer en silencio y acordamos que cada una seguiría sus planes de ahora en adelante aunque informaríamos a las demás para estar de acuerdo, al parecer el hecho de estar todas juntas aquí no significa que podamos pasar tanto tiempo juntas, pues cada una tenia que cumplir con su parte de ayudar a los chicos que es algo realmente complejo; a pesar de eso sabíamos que todas nos apoyábamos entre si a pesar de no estar físicamente juntas lo estábamos de algún modo.

Las clases se dieron normal y muchos de los chicos que eran mis compañeros y que eran del dormitorio 2 me trataban como si fuera su amigo, si como lo dije, ahora estaba empezando a parecer agradable y popular por aceptar actuar como chica en la película ya que al parecer este festival era el alma de la competencia entre dormitorios y todos me tenían como si fuera una especie de héroe que se sacrificaría ante las cámaras dejando de lado su masculinidad por el bien de los demás, algo exagerado lo se, pero era así como era tratada ahora, así que al parecer hacer esto no estaba del todo mal, al sentido contrario me beneficio bastante.

La tarde llego y con ello el comienzo de actriz protagonica de lo que se llamara London Music Wolfs, si un nombre muy obvio, pero hay que admitir que tiene cierto encanto, aun no sabia quien iba a ser mi co-protagonico pero me sentía relajada por el hecho de que a pesar de que recibiría bastante atención no seria tanta como lo seria si fuera en vivo y al ser una grabación puedo fingir que no me afecta ademas iba a estar rodeada de chicos que dentro de todo este ultimo tiempo me han estado tratando de buena manera y algunos parecen dispuestos a ser mis amigos

-Aquí esta mi super estrella-dijo Steward llegando ami encuentro feliz y un tanto emocionado, el en verdad quería ganar y se notaba el entusiasmo que irradiaba al comenzar este proyecto

-He venido la mas rápido que me fue posible, es que el profesor de guitarra me tenia que dar algunas partituras y por eso tarde tanto, lo siento-le dije un tanto avergonzada

-No pasa nada amigo, venga vamos, todos están expectantes por conocer a la protagonista, tu nombre sera Hanna, entendiste-dijo el pasando su brazo derecho por mis hombros y caminando así hacia lo que parecía una tienda montada con vestuario, espejos y maquillaje dentro-Te dejaremos para que te cambies, pedimos ropa de la escuela de chicas, algunas donaron cambios que esperemos te queden también hay suspensorios, ya sabes para tus partes intimas y ropa interior de mujer con relleno para disimular ya sabes los pechos-dijo el un tanto avergonzado se notaba porque su tez se había vuelto algo roja

-Esta bien-dije yo conteniendo la risa, el se fue y entre a la parte de la tienda que tenia una cortina para que nadie me viera asegurándome de que no había nadie vi el vestuario que habían dejado preparado para mi, era un uniforme del London Music Girls incluso había varios cambios del mismo uniforme ¿Por que sera? me pregunte mirándolos, también había algunos vestidos y zapatos, uno de los cambios tenia un cartel que decía "Usa este", así que obviamente ese seria mi primer cambio, comencé a desvestirme y a acomodar el uniforme femenino, me quite mi faja y me coloque la ropa interior femenina que habían dejado aun que evite el relleno ya que anatomicamente yo tenia como rellenarlo, no era mucho pero era algo, escondí bien la faja y lo demás y salí del cambiador para mirarme al espejo, aun no me habían maquillado y seguía con el cabello corto, pero la ropa hacia una gran diferencia en mi, volverme a ver de esa manera me resultaba de un tanto extraña

-¿Ya estas listo?-pregunto el chico que no tenia problemas en ser el protagonista femenino, aquel con cara simplemente hermosa-He de admitir que te queda bastante bien- dijo el mirándome de arriba a abajo-Soy Jackson por cierto

-Soy Taylor pero puedes decirme TJ, a decir verdad estoy un poco avergonzado aun espero que se me quite en unos momentos-le dije y el asintió

-Si te entiendo haber nacido con rasgos femeninos siendo chico es algo con lo que yo también he tenido que sobrellevar, pero no tienes nada de que avergonzarte ya que estas haciendo esto por todos nosotros los chicos te respetan y si alguien se atreve a decir algo Steward se encargara de que no vuelva a ver la luz del día de nuevo-dijo el, al parecer ambos se conocían bien

-¿Son amigos?-le pregunte para quitarme aquella duda

-Si, aquel idiota me ha ayudado mas de una vez así que digamos que le debo muchas, ven siéntate, yo seré el encargado del maquillaje y peinado-dijo el indicándome que vallamos a la zona de maquillaje, una vez alli el comenzó a maquillar mi cara

-Tienes una piel suave para ser un chico-dijo el mirándome detenidamente-debes de estar agradecido con tu madre de seguro es muy bonita- a decir verdad tenia razón mamá nunca hacia alarde pero a pesar de que los años pasaran ella se quedaba en el tiempo no cambiaba, no podía moverme debido a que el aun estaba trabajando sobre mi cara, cuando termino me prohibió abrir los ojos y finalmente pude sentir como colocaba la peluca sobre mi cabeza, cuando termino de dar los últimos toques, por fin me dio la señal

-Ya puedes abrirlos-me susurro al oído, en ese momento fue algo muy impactante para mi nunca en mi vida me había visto de aquella manera, incluso me atrevo a decir que nunca en mi vida siquiera me imaginaria que yo podría verme así, ya que frente a mi se encontraba una chica, una chica bonita

-Es increíble lo que el maquillaje puede hacer ¿No?-dijo el sonriendo a mis espaldas-vamos amigo los chicos te esperan para grabar-dijo esta vez posando una mano sobre mi hombro derecho y yo simplemente asentí, salir me aterraba un poco, que los chicos me vieran de aquella manera, pero de alguna forma tener a Jackson conmigo me hizo sentir mejor

-Chicos les presento a Hanna, la protagonista-dijo Jackson saliendo primero, cuando salí todos quedaron impactados ante mi apariencia

-Yo lo sabia, vieron se los dije Taylor era perfecto para el papel desde el principio-dijo Steward con una sonrisa-Ahora comencemos-dijo el aplaudiendo para que todos retomaran sus deberes

-Aquí tienes el guion-me dijo el chico de la clase de composición que estaba encargado de hacerlo

-Gracias-le dije tomándolo y el me sonrió ¿Ahora todo el mundo era amable conmigo?, comencé a leer la historia, era todo lo que me esperaba algo trillado y en algunas partes sin sentido pero al menos serviría como comedia, creo.

-Entonces la primer escena que filmaremos sera la de la pagina 5, la que tu estas con Niall hablando sobre el peligro que significa el que tu estés aquí-me dijo el "Director" de la película, espera ¿Niall?

-¿Actuare con Niall Horan?-le pregunte sorprendida

-Si, extrañamente vino esta mañana a decirnos que el también actuaria-me respondió el y se fue dejándome con la incertidumbre de ¿Por que ahora aceptaba actuar?

Leí la escena, era mas o menos de la mitad de la película los protagonistas estaban juntos en el patio sentado en una banca, fui al lugar y efectivamente allí estaba Niall, un tanto maquillado y con el uniforme de la escuela que hacia juego con el mio, en el momento en que nuestras miradas se encontraron pude sentir una sensación extraña, de alguna manera me sentía nerviosa y mi estomago dolía un poco, me acerque a el y los chicos que grabarían la escena

-Ya estoy listo-les dije y uno de ellos comenzó a reír

-Sabes si no fuera por tu voz juraría que eres una chica, es increíble lo que hace una peluca, maquillaje y relleno-dijo el y atino a tocarme pero Steward lo detuvo bruscamente

-Oye que dijimos nada de obscenidades-dijo el soltando su brazo y otro asintió

-Si alguno de estos babosos quiere hacerte algo avísame, es que han estado encerrados tanto tiempo que les viene bien hasta un chico disfrazado de chica-dijo el a modo de broma y yo asentí sonriendo

-Te ves, no se que decir, es extraño-dijo Niall un tanto avergonzado 

-Esta bien, ni yo mismo me reconocí-le dije bromeando-Aun que me sorprende verte aquí-le dije sinceramente
-No iba a dejarte hacer esto solo después de lo que hiciste por mi-dijo el acomodándose en la banca, se supone que seria un secreto maldito Steward

-Acción-dijo el Director y asi la escena se filmo.

Los días de grabación eran divertidos, nunca me imagine que actuar fuera tan refrescante me hacia sentir bien, tal vez era porque estaba teniendo momentos de feminidad liberados después de tanto tiempo actuando como hombre, pero en realidad en mi interior sabia que era mas que eso, fingir ser alguien mas ante las cámaras me hacia sentir mas tranquila y me divertía en el proceso, incluso alumnos de actuación me alagaban por mi desempeño y bueno Niall, hacia lo mejor que podía, pero todos sabemos que lo suyo es la música, aun así no voy a quitarle el merito porque he de admitir que se notaba su esfuerzo, era difícil de creer que en un principio no quería hacerlo.

El ultimo día de filmación y llego y con el la ultima escena, comencé a leer el guion de la ultima escena mientras Jackson terminaba de acomodar mi peluca y entonces lo leí, el momento exactamente en el final cuando los protagonistas Niall y Hanna se besan, salte del asiento ante tal idea y la peluca salio volando 

-Ya casi terminaba-me dijo Jackson molesto levantando la maraña de cabello del suelo

-Lo siento-dije apenada-pero esto no estaba antes-le dije mostrandole el guion

-Debe ser solo una broma de Francis-dijo Jackson quitándote importancia, Francis era el guionista

-Pero ir tan lejos, iré a preguntarle sino te molesta-le dije pero el me tomo de los hombros y me sentó nuevamente en la silla

-Puedes ir pero después de que te peine, sino retrasaras la filmación-dijo el acomodando la peluca nuevamente
-Esta bien-le dije esperando a que terminara, cuando lo hizo fui en búsqueda de Francis

-¿Por que hay un beso al final?-le pregunte de repente y el sonrió

-En todas las películas hay besos al final, no es como si ustedes dos no lo hubieran hecho antes-dijo el restandole importancia, por su puesto eso era verdad aquel día en la iniciación Niall y yo nos habíamos besado, pero era diferente, nadie nos vio y yo no estaba vestida de esta manera

-No es lo mismo, sabes que es así, ademas no creo que a las fans les guste ver a su ídolo besando a un chico vestido de chica-le dije y Steward lo escucho

-Tiene razón-dijo asintiendo

-Entonces hagan lo que quieran-dijo Francis molesto-Para que quieren que escriba un guion si vana terminar haciendo lo que quieren, aish-y finalmente se fue, algunas personas son en verdad sensibles con su arte
Finalmente la ultima escena se filmo, yo me encontraba cautiva en una instalación que quedaba lejos de los edificios principales de la academia, atrapada por los vampiros que me estaban usando como carnada para atraer a Niall, finalmente como toda buena película con final feliz Niall me rescata y ambos salimos ilesos de allí, o al menos eso parece pero hay una sorpresa al final que por lealtad a mis compañeros no develare, pues para ver la película hay que esperar a su estreno el día del festival.

Niall y yo terminamos y volví a convertirme en la versión masculina de mi misma, ambos volvimos juntos a la habitación que compartimos cuando noto que frente la habitación de Mina había valijas y efectivamente ella estaba saliendo de la habitación con sus cosas

-¿Que fue lo que sucedió?-le pregunte corriendo hacia ella, no quería que lo notara pero lo hice había estado llorando

-Yo no creo que pueda seguir por mas tiempo necesito volver a casa-me dijo agachando la cabeza

-Pero, no, podemos hablarlo, yo te entiendo estuve así hace unos días pero mírame he mejorado mucho y...-no me dejo continuar con solo verla a los ojos lo supe, ella verdaderamente estaba por desmoronarse allí mismo

-¿Necesitan ayuda?-pregunto Niall a nuestras espaldas

-No, estaremos bien, entre primero vendré mas tarde-le dije ayudando a Mina con sus cosas y saliendo de allí lo mas rápido posible hacia la enfermeria donde Kyle de seguro no estaría pero era el lugar mas seguro que tendríamos por ahora. Llame a las chicas y de a una fueron llegando para ayudarme a convencer a Mina de que se quede, pero hay circunstancias de la vida en las que uno tiene que saber que es tiempo de dejar ir las cosas, todos no somos iguales, todos tenemos diferentes capacidades y resistencias. Y en ese momento todas sabíamos que Mina había llegado a su limite y como buenas amigas teníamos que reconocer que hacerla quedarse aquí por mas tiempo era egoísta, por ello no tuvimos mas remedio que simplemente dejarla ir...



Spoiler:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Oct 2014, 6:00 pm

Que triste lo de mina!!! Y que bizarro lo de Tay osea imagina "una chica disfrazada de chico disfrazado de chica"  me encantó Tamy un poco bizarro lo de la actuación pero eso me dio más risa
pd: quien sigue?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 21 Oct 2014, 1:09 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Que triste lo de mina!!! Y que bizarro lo de Tay osea imagina "una chica disfrazada de chico disfrazado de chica"  me encantó Tamy un poco bizarro lo de la actuación pero eso me dio más risa
pd: quien sigue?

Si, esa es la idea de que sea loco y raro, una chica disfrazada de chico que se disfraza de chica y nadie se da cuenta, bueno o eso parece y espera a que relate la película hahahahhahahahaha es algo que en verdad disfrutare de hacer porque ya tengo toda la idea y como que sera una mala adaptación de luna nueva con toques cómicos, sigue, sino me equivoco tu. Si no es así corrijanme chicas es que no me acuerdo muy bien el orden
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Oct 2014, 1:48 pm

Si pregunté porque me parecía que me tocaba,  me voy a poner a escribir pero estoy sin Internet en la computadora así que apenas me vuelva voy a subir
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 7:32 pm

MUERO! God, Niall aceptó ser el protagonista! Aww♥ Como dijo micki, es bizarro una chica que se hace pasar por chico vestido de chica xd pero es demasiado genial! Me encantó todo! Muero por saber ese final! Una pena lo de mina u.u pero bueno, la vida sigue y la historia también :) espero el próximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 24 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.