O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 24 Jul 2014, 7:30 pm

Capítulo 21
Actuar, despues pensar... mala idea. Micki

Me sentía mal. Bueno, peor que siempre, aunque no soy de las que se quejan. Es normal estar así, no he tocado un alimento en días, no puedo, me duele. Odio como es todo esto: tener que agachar la cabeza, andar con capuchas y gorras todo el día para que no vean mi rostro y sobre todo lo que les hace esta escuela a mis amigas.
Con todos estos pensamientos en mente me dirigía a interpretación clásica, no me molesta tocar el violín, es algo relajante. Creo que me vendrá bien, hoy es uno de esos días de enojo que no puedo esperar para estallar, ha de ser por el hambre.
-Hey Eminem, hoy en día nadie que se respete toca el violín- George pasó junto a mí haciendo alusión a mi vestimenta y tirando las cosas que llevaba al piso
<< Que original idiota, hoy no debiste hacer eso>> pensé en mi fuero interno, prácticamente lanzando chispas
-recoge mis cosas- susurré, respirando profundamente
-¿Qué cosa? No te oí campanita- se volvió haciéndome frente, segundo gran error
<< Okey, ahora el insulto por mi color y corte, esto se pasó>>lo miré apretando la mandíbula, sonreí a pesar de las circunstancias
-Que juntes mis cosas idiota, ¿o además de estúpido eres sordo?- subí la mirada hasta sus ojos, no sería mi primera pelea con un hombre, pero tal vez si con un universitario
-oblígame, pulga- se acerco de mas, cualquiera que estuviese mirando la escena fuera de contexto pensaría que me iba a besar… antes muerta
Aproveché su cercanía para darle un cabezazo en la nariz, fuerte. Se alejó mirándome atónito, no creyó que tuviese el valor… ingenuo, yo rozo lo suicida.
<< Trata de vivir con hermanos gemelos mayores por dos años sin aprender a pelear>> pensé satisfecha al ver que su nariz sangraba
-lo lamentaras-dijo entre dientes sin sonar como amenaza, sino como un hecho… ya lo estaba lamentando
El gancho al estomago fue lo primero que recibí, al parecer su golpe favorito. Eso me quitó el aire y me hizo retorcerme, todavía tenía fresco el dolor anterior. Me estrelló contra el casillero más cercano, haciéndome hacer una mueca e intentando asestarle una patada en la entrepierna, algo muy femenino a decir verdad, pero me encontraba desesperada a punto de perder la conciencia.
-¿Cómo era esa estupidez que gritabas el día de la iniciación?-preguntó con sonrisa asesina dedicada especialmente a mi- a ver, repite las palabras si te atreves- me desafió tanto con su boca como con su mirada
<< Ya estoy muerta, me iré con dignidad>>dije dándome valor, me reí a pesar del dolor
-¿Qué parte? ¿La de tu fetiche homosexual latente o la de que te hare pedazos?- tenias razón mamá, moriré por mi estúpida boca
-tienes valor- me observo de mas distancia agarrándome por el cuello de mi chaqueta- pero con eso no alcanza maricón-me dio un último golpe antes de encerrarme en el casillero más cercano
Aquí está oscuro, y huele mal, no hay espacio ni ventilación. El peor lugar para alguien claustrofóbico, suerte que no lo soy. Me tomé un tiempo para reflexionar sobre lo sucedido en lo que me aseguraba que George se había ido.
<< Cualquier persona normal habría pedido ayuda>> una voz racional de mi cerebro habló << lamentablemente yo ya no lloro ni grito por dolor físico>> respondió la otra más calmada
Luego de que me aseguré de que estaba sola, comencé a golpear el casillero. No hay espacio para los pies aquí así que debí proceder con los hombros.
<< Soy acróbata en tela, no futbolista, no tengo fuerza en los hombros>> me regañe por mi estupidez
Consideré la opción de llamar a alguna de las chicas para que viniera a rescatarme, pero la descarté inmediatamente, no quiero preocuparlas, ellas ya tienen sus problemas. Proseguí golpeando la puerta de aluminio con el codo, apretando los dientes cuando sentí el escalofrió de dolor recorrer todo mi brazo. Seguí por mucho tiempo, hasta que  ya no sentí el codo.
-tengo miedo-hice eco de mi cerebro, todo lo que no había dicho y había hecho a un lado de mis ideas, no puedo más.
Me senté sobre mis pies, asustada, en una posición defensiva con la cabeza gacha, me quité la capucha y cerré los ojos, el sueño llegó poco a poco…
…………………………………………………
-¿Mike? Mike, ¿Qué haces aquí?-una voz nebulosa me sacó de mi ensoñación, encontré mi rostro húmedo, había estado llorando
-¿ah? ¿Paul?- pregunté con la voz ronca por suerte, estaba tan adormecida que ni siquiera noté que tenía que fingir ser un muchacho
-¿Qué haces en mi casillero?-preguntó tendiéndome una mano para ayudarme a salir, me tambaleé, sinceramente no había extrañado mucho los mareos
-tu... tu primo me encerró-le contesté arreglándome el cabello y volviéndome a poner la capucha, no me gustó la forma en la que me miró, estaba examinando algo, entre menos me mirara, mejor
-¿estás bien? Estas pálido y… tienes sangre en el codo- dirigió la mirada allí y yo flexioné la articulación, mala idea, me dolía más de lo imaginable, quité la atención de mi
-¿acaso has actuado tanto tiempo que te afecta la sangre?-pregunté mostrando media sonrisa
-es probable, noto cuando es sangre falsa mejor que nadie y esa no lo es, pero tranquilo, no te morderé ni nada de eso-el imitó mi sonrisa, aun examinándome demasiado, desvié la mirada- ¿seguro que estas bien?-insistió claramente preocupado
-sí, solo un poco mareado, pero estoy bien, voy a la enfermería-le hice la seña de la dirección, pero siguió mirándome preocupado
-¿no quieres que te acompañe?-preguntó con el ceño fruncido
-tranquilo, no me voy a desmayar en medio del pasillo, soy más resistente que eso- oh no, no lo soy, para nada, estoy a un paso de desmoronarme
Me sostuve de la pared todo el trayecto a la enfermería, golpeando con desgano cuando llegue a la puerta. Kyle me miró alarmado, ayudándome a entrar y sentarme en la camilla
-Soy Micaela- le informé cuando me miraba intentando adivinar si era uno de las chicas disfrazadas o un muchacho con apariencia afeminada
-oh, sí, algunas de tus amigas han venido a verme, me preguntaba si alguna mas llegaría-me sonrió tratando de darme confianza, no funcionó realmente- estas pálida, mucho, déjame tomarte la presión-me pidió dándose vuelta y volviendo con una de esas cosas que te aprietan el brazo-tendrás que sacarte la chaqueta Micki-agregó con el aparato, del cual nunca me interesé en el nombre, en su mano
-está bien, ya comenzaba a sentir calor- sonreí de lado mientras me sacaba la chaqueta varias tallas mayor y quedaba solo en camiseta, no me había puesto faja, con el dolor abdominal no la soporto
Hubo unos segundos de silencio mientras el presionaba hasta que el brazalete apretaba mi brazo y sentía mi pulso
-¿Cuál es tu presión arterial normal?-me miró volviendo a su silla, no me gustaba su mirada
-no lo sé, creo que 90 en promedio-contesté con sinceridad sin mirarlo fijo, odio los doctores, aunque Kyle sea agradable, no me quita el concepto de que me enviara a un instituto de rehabilitación en cualquier momento, mire por la ventana, con las persianas medio corridas, me dejaba ver el campus, al menos en parte
-Micki, ¿oíste lo que dije?- en serio esto ya es grave, no puedo mantener la concentración en una conversación
-no-respondí secamente, avergonzada de mi misma
-tienes presión arterial de 60 ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?- preguntó ofreciéndome unos caramelos masticables, para elevar mi glucosa supongo
Me rasqué la cabellera inexistente antes de responder, si es igual que el médico de la clínica
-no he podido comer mucho últimamente, lo que ingiero me produce nauseas y no quiero vomitar así que opto por saltar la comida y…-me miraba preocupado-me duele mucho el abdomen desde la iniciación-me sinceré finalmente, desearía que mi voz no hubiese reflejado todo mi miedo, pero lo hizo
-¿la iniciación?-preguntó sin entender
-sí, uno de los veteranos trataba mal a mis amigas y, seguro Michael te ha comentado de mis problemas de carácter y de censura-levante una comisura sin llegar a formar una sonrisa-en fin, enfrenté a uno y me golpeó en el estomago dos veces… fuerte- lo miré esperando una reprimenda que no llegó
-¿Cuándo fue eso?-insistió con un hilo de voz
-hace menos de una semana, pero luego Rose se puso mal y , lo mío puede esperar, ellas son importantes- pestañee repetidas veces para eliminar las lagrimas que amenazaban con salir
-¿has vuelto a pelear?- inquirió en un tono confidente
-hoy, con el mismo tipo, es que odio como trata a las chicas y las lastima, no las toca, pero las cosas que hace, les hace mucho daño-perfecto, mi voz comenzaba a entrecortarse-y yo no puedo permitirlo, ¿entiendes? Ellas me importan mucho-lo ultimo salió en un susurro, casi inaudible, trate de limpiarme las lagrimas con el reverso de mi mano, pero Kyle ya me extendía una caja de pañuelos. Este hombre sabe lo que hace
-¿y tú? ¿No te importa el daño que te hagan?- si debo desahogarme con alguien prefiero que sea Kyle, a el no le hará daño que yo me sienta mal
-¿Qué demonios importo yo Kyle? Soy una inútil, no pude ayudar a Rose con su ataque, ni me di cuenta de cómo repercutiría en Lau, Tay está cada vez mas callada y sé que Koty no come pero no puedo reclamárselo porque yo tampoco lo hago, Carmin vuelve a tener indicios de depresión y yo no sirvo ni para proteger a quien me importa, me siento tan impotente-puse mi rostro entre mis manos soltando un sollozo, odio todo esto, quiero volver a mi vida, a mi rutina, a mi zona de confort
-Micki, tu si importas, si tu no estuvieras, ¿Quién crees que ayudaría a las chicas? Las cuidas muchísimo, pero no por eso tienes que dejar de importar tu, prométeme que te cuidaras- se veía igual que mi hermano cuando descubrió mi trastorno, ese día los tres lloramos abrazados
-¿puedes mostrarme tu placa de psicólogo?, por favor-pregunté con un tono leve de sarcasmo y una sonrisa, limpiando mis ojos
-creo que ese lo deje en el auto-correspondió mi sonrisa haciéndome sentir mejor- toma estas pastillas para el dolor de estomago, te quitara el dolor. Ahora, extiende ese brazo, esa herida en el codo necesita vendas-el momento intenso había pasado y sentí la presión escaparse de mis hombros, me permití respirar calmada
-Gracias Kyle-le dije con toda la sinceridad del mundo- por todo, en serio- agregué sonriendo con ganas
________________________________
Salí de la enfermería de mejor humor. Sinceramente me siento mejor ahora, es bueno desahogarse de vez en cuando, puedo pensar con más claridad.
-Mike ¿Estás bien?- Paul me sobresaltó, mirándome con severidad y su ceño fruncido, sentí como enrojecía
-Sí, estoy excelente- le sonreí mostrándole lo mejor que me sentía
-genial, acompáñame-me pidió yendo a un aula vacía, lo miré confundida, esto es raro
Se frenó frente a mí en cuanto entramos, mirándome de la misma forma analítica y severa, un escalofrío recorrió mi espalda
-Ahora me explicaras ¿Cómo es que tu eres una chica y Kyle lo sabe?-preguntó en una voz baja que derretiría a cualquiera si hubiera dicho algo romántico, pero me había descubierto-quítate esa chaqueta ya vi que no eres un chico “Mike”-me miró con una mezcla de sorpresa y enojo
<< Me siguió a la enfermería porque estaba preocupado, me vio por la ventana>> todas las piezas encajaron perfectamente


-yo…-enmudecí mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas por tercera vez en el día. Metí la pata, la metí en serio
Hi!!!:


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Jue 24 Jul 2014, 9:55 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Jue 24 Jul 2014, 9:49 pm

Lo amé, Paul.... Maldito!! Nos descubrió. Ayuuuuuuuuudaaaaaa!!!!!!!!
Me has dado una idea para mi capítulo.
Me ha encantado tu cap, espero el de Lau c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 6:36 pm

PAUL LA DESCUBRIÍ!! omg!! voy al principio, cada cap odio mas a george! pff es un completo idiota! y micki pobre, es tan buena amiga que se preocupa mas por sus amigas que por ella misma♥ 
Ya muero por saber como sigue esto! esperaré ansiosa el de Lau y luego mi turno!! genial tu capi melli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Sáb 26 Jul 2014, 4:12 pm

o po dios... Me encaaaanto bichito (sehhh bichito, sorry, es por legend)
fue espactaculoso (jaja culoso) Divino















por cierto, A quien le toca?
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Sáb 26 Jul 2014, 4:29 pm

Creo que sigue Loriss
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 4:34 pm

si, sigue Lau, Loriss, Stuck ahora :P luego yoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 27 Jul 2014, 8:09 am

gracias chicas!!! en serio me sentía un poco insegura sobre que Paul lo descubriera pero ya es tiempo creo, hay que ver como se las ingenia el personaje para salir de esa, o tal ves no sale muajajajaja... algún día lo sabrán
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 3:36 pm

eres malota melli! jajaja ily♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 27 Jul 2014, 4:12 pm

Lo se  estoy revolucionada ilym
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Sáb 02 Ago 2014, 3:39 pm

Ya casi subo. 
EL capi estuvo genial.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 7:01 pm

Genial! Me alegra saber de ti bella! Estaré esperando el cap muy ansiosa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 5:43 pm

aló aló? como están mis chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Sáb 16 Ago 2014, 6:57 pm

Aca lindura!!
perdon por no subir, es que he tenido mucho trabajo, no me pasan? por favor?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Ago 2014, 8:15 pm

Hellooooo!!!!  Hey sigamos con esto porque sino voy a comenzar a violentarme y nadie quiere eso aca
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 3:45 pm

bella no hay problema! entonces creo que seguiría yo  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 1608199403  me apurare porque no quiero que micki se ponga violenta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 19 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.