O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 26 Feb 2014, 8:45 am

Bueno paso tiempo y al parecer se acabo el limite de tiempo de Zair, eso creo es una falta, en unos dias subo mi capitulo, esperenme hasta el viernes sin falta estara mi capitulo y parace ser que sera largo :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Miér 26 Feb 2014, 8:47 am

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 1857533193 espero tu capi tamy If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 1857533193
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 26 Feb 2014, 9:32 am

Yeeeei capítulo!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Miér 26 Feb 2014, 1:47 pm

Siento mucho no subir cap, y creo que esta es la segunda falta y créanme que se que soy una completa irresponsable, pero hay muchos problemas y estrés porque como algunas de ustedes saben, yo vivo en Venezuela y actualmente  hay muchos problemas politicos que afectan a todos en su vida cotidiana, eso me tiene demasiado nerviosa y la escuela me tiene loca, puede ser que por un tiempo deje de visitar el foro aunque aun no estoy segura del todo. Mil perdones pero tambien hay muchos problemas en los que estoy involucrada de manera que afecta a los proyectos que hago, y deberia haberles dicho eso al comenzar este trabajo, pero se me pasa el tiempo y no puedo. Creanme que siento mucho ser tan irresponsable y perdon por los problemas que he causado. De todas maneras se que paso mi turno y la proxima vez cuando me toque me podrian enviar algun mensaje o algo por el estilo.

Para las escritoras
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 5:06 pm

Entiendo Izra, la sociedad afecta directa o indirectamente y si, es horrible lo que está pasando en tu país, comprendo tu situación, ojalá se solucione pronto. Me comprometo en enviarte mp cuando sea tu turno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Miér 26 Feb 2014, 6:04 pm

¡Maduro ignorante, asesino de Estudiante!

Ok... eso no tenía porque ponerlo, pero ando con todo lo de las manifestaciones so....
Irza ¡¿Cómo es que yo no sabia que era de Venezuela?!
¿De qué puta parte del país eres?
¿Merida?
¿Caracas?
¿Zulia?
¿Aragua?
¿Valencia?
¿Monagas?
¿Anzoateguí?
¿Bolívar?
¿Sucre?
¿Nueva Esparta?

Ok... si sigo esto no terminará, nahh... mentira, pero no te preocupes yo te entiendo a la perfección, perfecta, o sea, lo que está pasando ahorita esta del asco. Pero... supongo que tenía que pasar en algún momento.... idk, #justsaying

Como quiera que sea, por mi no hay problema, puedo avisarte ;3

PD: Soy de Venezuela, (creo que eso quedó muy obvio en el mensaje xD)

Di :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Vie 28 Feb 2014, 1:49 pm

Acrazylovatic :3 escribió:[size=18.66666603088379]¡Maduro ignorante, asesino de Estudiante![/size]

Ok... eso no tenía porque ponerlo, pero ando con todo lo de las manifestaciones so....
Irza ¡¿Cómo es que yo no sabia que era de Venezuela?!
¿De qué puta parte del país eres?
¿Merida?
¿Caracas?
¿Zulia?
¿Aragua?
¿Valencia?
¿Monagas?
¿Anzoateguí?
¿Bolívar?
¿Sucre?
¿Nueva Esparta?

Ok... si sigo esto no terminará, nahh... mentira, pero no te preocupes yo te entiendo a la perfección, perfecta, o sea, lo que está pasando ahorita esta del asco. Pero... supongo que tenía que pasar en algún momento.... idk, #justsaying

Como quiera que sea, por mi no hay problema, puedo avisarte ;3

PD: Soy de Venezuela, (creo que eso quedó muy obvio en el mensaje xD)

[size=18.66666603088379]Di :3[/size]
Este, loquilla eso si tenias que colocarlo oficialmente TE AMO (mentiraaa) y creeme que yo no sabia que tu no sabias que yo era de Venezuela, yo tampoco sabia que tu eras de este Country(pais creo que se escribe asi) y sip esta horrible como tratan a los estudiantes en las manifestaciones.
Babe te falto el estado Margarita (JA si claro) y soy de Anzoategui de donde eres???
Amazonas?
Apure?
Barinas?
Cojedes?
Falcon?
Carabobo?
ya me canse solo dimelooooo.
y creeme estaba segura de que ibamos a caer en picado  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 4222964207 (no da risa ;( lo se). y eres de aqui aunque ya lo mencione y nada chao.
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Super directioner loca Sáb 01 Mar 2014, 12:26 am

seguidla!! :)
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Sáb 01 Mar 2014, 7:47 am

irza15 escribió:
Acrazylovatic :3 escribió:[size=18.6667]¡Maduro ignorante, asesino de Estudiante![/size]

Ok... eso no tenía porque ponerlo, pero ando con todo lo de las manifestaciones so....
Irza ¡¿Cómo es que yo no sabia que era de Venezuela?!
¿De qué puta parte del país eres?
¿Merida?
¿Caracas?
¿Zulia?
¿Aragua?
¿Valencia?
¿Monagas?
¿Anzoateguí?
¿Bolívar?
¿Sucre?
¿Nueva Esparta?

Ok... si sigo esto no terminará, nahh... mentira, pero no te preocupes yo te entiendo a la perfección, perfecta, o sea, lo que está pasando ahorita esta del asco. Pero... supongo que tenía que pasar en algún momento.... idk, #justsaying

Como quiera que sea, por mi no hay problema, puedo avisarte ;3

PD: Soy de Venezuela, (creo que eso quedó muy obvio en el mensaje xD)

[size=18.6667]Di :3[/size]
Este, loquilla eso si tenias que colocarlo oficialmente TE AMO (mentiraaa) y creeme que yo no sabia que tu no sabias que yo era de Venezuela, yo tampoco sabia que tu eras de este Country(pais creo que se escribe asi) y sip esta horrible como tratan a los estudiantes en las manifestaciones.
Babe te falto el estado Margarita (JA si claro) y soy de Anzoategui de donde eres???
Amazonas?
Apure?
Barinas?
Cojedes?
Falcon?
Carabobo?
ya me canse solo dimelooooo.
y creeme estaba segura de que ibamos a caer en picado  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 4222964207 (no da risa ;( lo se). y eres de aqui aunque ya lo mencione y nada chao.
SOy de Monagas, ¡Je. No estamos tan lejos! Sólo unas... ¿tres horas? Maso....  Jejejeje... ¿De qué parte de anzoategui?
¿Lechería?
¿Barcelona?
¿Pozuelos?
Idk... ¿De donde?
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 01 Mar 2014, 1:47 pm

Capítulo 14
Desearia volverme invisible, asi nadie veria mis sentimientos. Taylor




Me encontraba a mi misma sentada al lado de la pequeña y acogedora casita que era el hogar del bonito y cariñoso de Loki, si, el perro de Liam, es gracioso el hecho de que sea tan mala para tratar con personas, pero que me pueda llevar tan bien con los animales, es algo que me ha sucedido desde pequeña, siempre sentí que es diferente tratar con animales que con las personas por el simple hecho de que los animales no te juzgan, ellos dan el amor que reciben multiplicado por 100, son amables, cariñosos, perceptivos y lo mas importante te aceptan solo por el hecho de ser tu mismo y a pesar que mi apariencia no reflejaba a mi verdadero yo, el pequeño Loki lo siente y no me juzga por ello sino que ahora se encuentra recostado en mi regazo permitiéndome acariciarlo a modo de tranquilizante; este día había sido bastante duro, bueno mi mala racha se dio desde el regreso del rito de iniciación, de tan solo recordarlo los ojos me arden amenazando con dejar caer lagrimas reprimidas en el pasado...




Al volver del rito Niall ni siquiera me miro solo se limito a caminar serio hacia la habitación que ambos compartíamos, por mi parte lo seguía como un perrito asustado mirando al suelo, me era imposible mirarlo después de tal espectáculo, aun mi cara ardía y agradecía a mi querida Micky una y otra vez en mi mente, al traspasar la puerta y cerrarla detrás de mi, Niall cambio, se notaba lo molesto que estaba, me arrincono contra la pared y posiciono su ante brazo sobre mi cuello presionándolo impidiendo que respirara correctamente, en verdad estaba asustada, no podía ver su expresión pues la habitación estaba obscura -si le cuantas a alguien lo que ocurrió hoy estas muerto, entendiste-me dijo el, yo asentí como pude y me soltó, tome una bocanada de aire desesperada, el solo se giro y se acostó en su cama sin decir ninguna palabra mas, agradecí al cielo el hecho de que la habitación estaba obscura para que el no me viera llorar, no pude evitarlo me había asustado y había traído con esa acción millones de recuerdos de mi pasado, no era la primera vez que sufría aquel acto y eso me hacia estremecer, camine como pude a mi cama y reprimí mis lagrimas y mis soyosos para que el no me escuchara, tenia que ser fuerte, eres un chico Taylor, eres un chico, eso es pasado, repetí una y otra vez en mi cabeza, ¿como si fuera a contarle a alguien? esta bien que no me conociera pero eso había sido demasiado, yo también había sufrido en ese estúpido rito, mi primer beso desperdiciado en alguien que me odia y lo peor para complacer a un idiota engreído, para mi suerte el sueño se apodero de mi...




Durante el día de clases me fue dentro de todo bien, la mayoría de mis clases tenían una orientación mas a compositor que a artista, eso me hacia sentir cómoda, pero no me libraba de las asignaturas obligatorias de actuación y baile, para mi suerte aun no me habían tocado esas, tendría que lidiar con ellas mas adelante, la noticia que revoluciono un poco el día fue la confesión de nuestra Rose, la pobre nos había dado un buen susto con lo ocurrido a Micky en su habitación y teníamos planeado hablar con ella pero sin invadir su privacidad, al final no fue necesario ella misma se animo a contarnos sobre su problema y todas como hacemos siempre la apoyamos en esto, no era fácil para nosotras, es decir creo que para ninguna chica seria sencillo fingir ser hombres, pero nosotras teníamos un pequeño plus al problema, cada una tenia que controlarse y cuidarse lo cual lo complicaba mas...




Los ladridos del pequeño animal en mi regazo me sacaron de mi trance, mire en la dirección donde Loki soltaba sus ladridos y vi a un confundido Niall, mi piel se erizó y el sensor de alerta peligro que tenia se activo, en verdad le tenia miedo a quien en un pasado cercano era mi ídolo, él me hacia sentir igual que las personas que me hicieron caer en la Fobia social; él notó que lo estaba mirando
-¿como demonios le hiciste?-me pregunto lo cual me descoloco, no entendía de que estaba hablando
-¿A que te refieres?-le pregunte con Loki aun ladrando en mi regazo-cálmate amiguito todo esta bien-le dije esta vez al perrito para que se calmara, mientras lo acariciaba y de momento funciono
-¿ No lo sabes? , esa bola de pulgas no deja que nadie a excepción de Liam se le acerque, normalmente muerde si estas cerca o ladra si estas a esta distancia-dijo mirando al animal con algo de resentimiento
-Tal vez solo se deja tocar por buenas personas-me aventure a responder, aunque fue mas una reflexión en voz alta que una respuesta, entonces recordé que Koti había contado que Liam no era tan encantador como creíamos
-No lo creo, no se porque esa cosa te permite tocarlo pero si de algo estoy seguro es que solo se deja cuidar por Liam, nadie mas de esta escuela viene o pasa por aquí por eso, aunque ahora que lo recuerdo también se deja cuidar por...  chicas-y dejo la ultima palabra en el aire a manera de sospecha, mis ojos podrían salirse de su lugar, al menos así se sintió y para disimular el momento comencé a reírme, fue una respuesta inconsciente y sabia que tenia que salir de allí lo mas rápido posible, tome a Loki, lo deje en el suelo y me pare aun riendo
-sabes lo loco que suena eso ¿yo?-dije señalándome- ¿una chica?, por favor
-si tienes razón las chicas son bonitas y femeninas y tu ni te acercas a eso, ademas eres chino o algo así y los chinos se parecen y eso por lo que no...-iba diciendo pero se detuvo al ver mi expresión, de seguro mi cara era un fiel reflejo de mis sentimientos, mi actuación fuera buena o mala se había derrumbado por completo al oír esas palabras salir de su boca, el carraspeo-bueno lo que vine a decir es que lamento lo que paso anoche, me pase la raya se que tu también de seguro lo hiciste para sobrevivir y eso-termino por decir, ¿acaso ahora le importaban mis sentimientos, pues ya era tarde, era capaz de soportar el maltrato, la indiferencia y hasta el acto de violencia que sufrí por parte de él, pero como dicen las palabras duelen y mucho, ver a mi Ídolo y amor platónico decirme las mismas idioteces que las personas que me dañaron profundamente en el pasado fue devastador
-Yo creo que iré a la enfermería, de repente no me siento tan bien, nos vemos mas tarde-con esas palabras me fui, me sentía tan liviana como un fantasma y al llegar a la puerta de la enfermería me sentía verdaderamente enferma, golpee la puerta tres veces y un "adelante" no se hizo esperar, al ingresar vi la típica enfermería de instituto, todo ordenado y prolijo
-¿en que puedo ayudarte jovencito?-me pregunto un hombre detrás de su escritorio, se seguro era el amigo de Michael, Kyle
-Em, yo soy...-suspire mirando a el suelo
-Taylor Harrison ¿no es así?-dijo el apoyando sus codos sobre el escritorio
-¿Como lo supo?-le pregunto como si de un adivino se tratase
-Porque eres tal cual Michael te describió-dijo el con una sonrisa cómplice-toma asiento, eres la segunda en venir me alegra ir conociéndolas
-¿alguna tuvo algún problema de salud?-le pregunte preocupada, había visto a las chicas esta tarde y ninguna a excepción de Rose se veía tan herida, ni siquiera Micky quien era la que había sufrido mas daño
-bueno suelo guardar la privacidad de mis pacientes así que no puedo contarte todo, pero no te preocupes no era nada grave, lo que importa aquí ¿que te trae a ti? te ves algo pálida
-Yo... no estoy teniendo buenos días desde que llegue aquí, sabe me siento muy mal animicamente, siento que cada momento que pasa me siento cada vez mas y mas decepcionada y esto se vuelve duro, mas cuando el pasado golpea una y otra vez mi mente, no quiero ser la primera que se rinda sinceramente aunque haya sido mi idea, lo único que me mantiene aquí son mis amigas-le dije al borde de las lagrimas
-Asi que es eso, sabes parte por lo que acepte dejarlas venir aquí fue porque en verdad estaba aburrido, quería ver que tan divertido podría volverse este lugar con ustedes rondando por aquí- ¿pero que eramos para este tipo una clase de entretenimiento gratis?-no lo tomes a mal pequeña, a decir verdad parece que están bajando la guardia antes de empezar, creí que soportarían mas tiempo
- ¿Cree que esto es un concurso de quien aguanta mas?, pues no es así, cuando quise venir fue porque creí que podría hacerme amiga de mis ídolos y ahora es que me doy cuenta de que mis ídolos no existen, eran una fantasía, una mentira y en su lugar me encontré con chicos que son igual o peores a los que me hicieron sentir basura, a los que me criticaban por mis rasgos físicos y por mi descendencia, haciéndome sentir inferior, ayudando a desarrollar desconfianza en mi misma y ahora es cuando cuestionaba si por todo lo que luche en mi tratamiento, todo lo que me dio animo para seguir adelante y aceptarme a mi misma no fue una mentira -dije un tanto alterada, eso era lo que venia pensando desde que llegue y al fin podía librarme de ello
-Bueno hasta que lo soltaste, creí que tendría que seguir presionándote para que lo hicieras, ¿te sientes mejor?-me pregunto Kyle indiferente,era un hombre muy extraño, pero me había hecho sentir mejor
-A decir verdad, si, me siento mejor-dije sinceramente
-En casos como el tuyo lo mejor que se puede hacer es que el paciente libere todos sus preocupaciones, tu Fobia social se transformo por tu tratamiento en una llamada "timidez extrema", aun te cuesta hablar con desconocido, te pones nerviosa en lugares con mucha gente, no te gusta que te miren y te sonrojas con facilidad, eso es normal pero la cosa empeora cuando te obligas a reprimir tus sentimientos, te recomiendo que aunque sea peligroso tengas un diario contigo-me dijo de manera profesional
-Esta bien-le respondí apenada
-Sabes la razón por la que ustedes lograron ingresar al London Music Boys?-me pregunto
-Gracias a la ayuda de Michael y tus recomendaciones-le respondí lo que Michael me había explicado
-En parte es cierto, pero, este lugar es finamente selectivo, quien toma las decisiones de quien entra y quien sale es el Director, para ser sincero hay muchos papeles de estudiantes muy prometedores y talentosos en lista de espera que son mejores que sus papeles, pero el Director decidió darle estos lugares a ustedes por esos cinco chicos
-¿A que te refieres?-pregunte confundida
-Cuando acepto que One Direction ingresara al instituto lo hizo pensando que aquí ellos podrían reencontrarse con la música y unirse de nuevo, dejar de lado sus diferencias y unirse en nombre de la música, pero con el tiempo se dio cuenta de que las cosas solo empeoraban, ya no sabia que hacer con ellos y entonces sus papeles llegaron como por arte magia o tal vez fue cosa del destino, el director me hizo entregarle un informe completo de sus tratamientos y entonces vio como la música "los" acompaño a lo largo de este, entonces decidió juntarlos con los chicos para que ustedes les sirvieran de ejemplo, de como la música es mas que dinero, fama y entretenimiento, ustedes son el ejemplo de que la música salva y mejora vidas...




La conversación termino allí y le agradecí a Kyle el que me haya contado aquello pues me había recordado mi objetivo y me había dado las fuerzas que necesitaba para seguir adelante.
Al llegar al edificio de las habitaciones saque mi celular de mi bolsillo y le envié mensajes a las chicas convocando una reunión, ellas también tenían que saber que no eramos las únicas que querían que One Direction volviera sino que teníamos al Director de nuestra parte, aunque me inquietaba el hecho de que el pobre hombre no tenia ni la mas mínima idea de que había ingresado a siete chicas en su institución estrictamente solo para hombres.
La reunión no seria inmediatamente el cielo nocturno daba a entender que ya era tarde, de seguro cada una estaría lidiando con sus propios asuntos, al menos tenia una buena noticia para ellas mañana, las respuestas de los mensajes demostraban que mañana seria la reunión.
Era tarde y aun no quería ir a los dormitorios, no quería cruzarme con Niall, repasando en mi mente el me había pedido disculpas ¿era ese un avance? o ¿no?, sinceramente no lo se pero espero que así sea, tal vez el chocolate de la vez pasada había funcionado, ¿tendría que comprar mas chocolate?, ahora de tanto pensar en ello me entro hambre
-hey novato ¿que haces?-me pregunto Steven caminando con su lampara en mi dirección
-eh, no yo solo estaba pensando en algo, si me disculpas voy a mi habitación-le dije caminando dentro del edificio, gire por el pasillo que daba ingreso a la zona de habitaciones de la división 2, ya frente a la puerta no tenia ni idea de como actuar, bueno eso ya no tenia que ser una preocupación, Niall no sospechaba ni un poquito del hecho de que soy una chica el mismo lo había dicho, no me ve así, así que tenia que dejar de actuar nerviosamente, era inevitable debido a mi condición pero esperaba mejorar con el tiempo, abrí la puerta y entre de forma casual, él se encontraba sentado tocando su guitarra, se veía igual a uno de los posters que adornaban la habitación de mi casa, entre al lugar y tome mi mochila, tenia tarea de composición así que me senté en mi escritorio y frente a mis cuadernos, el tocaba una muy tranquilizante melodía a mis espaldas, se detuvo
-mira se que comenzamos con el pie izquierdo, no me mal entiendas no quiero ser tu amigo ni nada por el estilo, solo acepto el hecho de que tenemos que convivir en este lugar hasta que a Paul y Simon se les ocurra sacarme de aquí-dijo el, no me lo esperaba pero tal vez aun había esperanza
-tienes razón tenemos que convivir yo, se que puedo molestar, la verdad nunca compartí nada con nadie pero espero poder hacer que esto funcione-me gire aun sentada en mi silla para mirarlo, era la primera vez que hablaba con chico cara a cara, aunque estuviéramos algo distanciados-dejemos el pasado atrás y comencemos de nuevo, me llamo Taylor Harrison pero mis amigos me dicen TJ, viaje desde Estados Unidos, pero mis padres son Coreanos, me especializo en la guitarra-dije sonriendo, el me miro por un momento como analizando mis palabras, finalmente dejo su guitarra apoyada en su cama camino hacia mi
-Niall Horan, vengo de Irlanda y me especializo en canto y guitarra-dijo el extendiendo su mano y ambos nos dimos un cálido apretón, al menos era un buen comienzo...


Spoiler:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Sáb 01 Mar 2014, 2:57 pm

Tammy el capítulo estuvo genial. If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 1857533193 Niall está volviéndose bueno AAAAAAAAAAAAAAHHH If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 1857533193 
Ahora sigo yo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 4098373783 prometo subir rápido..bah, el lunes o martes. 
Besitos.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 01 Mar 2014, 3:54 pm

Tamy jamás dejas de sorprenderme, el capítulo estuvo muy bueno , sinceramente me ecanto, Pam vos seguís amor!!!! Espero ansiosa el próximo capítulo y después el mío yeeeei!!!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Sáb 01 Mar 2014, 6:05 pm

Me encanta tu personaje, es que Taylor es tan tierna de una manera que no se puede explicar, yyyy respecto al punto de vista de los chicos me guta la idea
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Dom 02 Mar 2014, 3:11 pm

Acrazylovatic :3 escribió:
irza15 escribió:
Acrazylovatic :3 escribió:[size=18.66666603088379]¡Maduro ignorante, asesino de Estudiante![/size]

Ok... eso no tenía porque ponerlo, pero ando con todo lo de las manifestaciones so....
Irza ¡¿Cómo es que yo no sabia que era de Venezuela?!
¿De qué puta parte del país eres?
¿Merida?
¿Caracas?
¿Zulia?
¿Aragua?
¿Valencia?
¿Monagas?
¿Anzoateguí?
¿Bolívar?
¿Sucre?
¿Nueva Esparta?

Ok... si sigo esto no terminará, nahh... mentira, pero no te preocupes yo te entiendo a la perfección, perfecta, o sea, lo que está pasando ahorita esta del asco. Pero... supongo que tenía que pasar en algún momento.... idk, #justsaying

Como quiera que sea, por mi no hay problema, puedo avisarte ;3

PD: Soy de Venezuela, (creo que eso quedó muy obvio en el mensaje xD)

[size=18.66666603088379]Di :3[/size]
Este, loquilla eso si tenias que colocarlo oficialmente TE AMO (mentiraaa) y creeme que yo no sabia que tu no sabias que yo era de Venezuela, yo tampoco sabia que tu eras de este Country(pais creo que se escribe asi) y sip esta horrible como tratan a los estudiantes en las manifestaciones.
Babe te falto el estado Margarita (JA si claro) y soy de Anzoategui de donde eres???
Amazonas?
Apure?
Barinas?
Cojedes?
Falcon?
Carabobo?
ya me canse solo dimelooooo.
y creeme estaba segura de que ibamos a caer en picado  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 4222964207 (no da risa ;( lo se). y eres de aqui aunque ya lo mencione y nada chao.
SOy de Monagas, ¡Je. No estamos tan lejos! Sólo unas... ¿tres horas? Maso....  Jejejeje... ¿De qué parte de anzoategui?
¿Lechería?
¿Barcelona?
¿Pozuelos?
Idk... ¿De donde?
Soy de Piritu, wachaaas, un pueblito olvidado ñaaa pñaaaa
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Vie 07 Mar 2014, 7:15 am

Hoy subo, lo siento If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 1129725545 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 11 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.