O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Sáb 15 Feb 2014, 6:07 pm

Est6uvo fantabuloso, en especial la pelea con Liam, aun que fue un poquito corto.
Quien sigue ahora?
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 15 Feb 2014, 7:04 pm

Oh My Melli!!! estuvo bueno, senti la ira y descepcion del personaje grrrr!!! jajajaja me gusto el capi!! en serio!  tienen que seguirla esta muy ASDSDSDSADFDSFDSAF  en mayusculas, que conste!!
las amo!!! siganla
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:34 pm

Gracias por sus comentarios! Se que fue un poco corto pero prefería subir eso antes que nada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Sáb 15 Feb 2014, 8:19 pm

Oh, my Vic of my heart!!!
Amé el capítulo fue demasiado akjhfdkajfgajkfgj
Lo amé, lo amé, en serio, estuvo demasiado ajhjfjfjkafhjfk
Sigo yo, oh, gosh!!!
subiré en cuanto pueda, lo más pronto que pueda, lo prometo.  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:30 pm

Gracias Didi♥ esperaré tu cap!

Emmm pregunta, soy la única que no veo mi gif del cap? Nose porque, ahora me pasa cuando lo subí lo veía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 16 Feb 2014, 7:37 am

No, no lo eres, a mí nunca se me cargó -.- Pero creí que era mi internet :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Super directioner loca Dom 16 Feb 2014, 8:42 am

me encanto el capii que malote es liam pero aun asi lo quiero <3 siguelaaaa!!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:47 am

Super directioner loca escribió:me encanto el capii que malote es liam pero aun asi lo quiero <3 siguelaaaa!!
Gracias! Aww es tan lindo leer que les encanta lo que escribo! Gracias enserio, me alegra muchoque así sea!

&ya cambié la imagen, espero que no haya problema con esta ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por bomb. Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

Capítulo 13
¿Estás de broma? - Rose.


Estaba histérica, y mi histeria ayudaba a la perfección a la magnifica actuación de Micki, cuando por fin uno de los idiotas se agacho para poder ayudarla y la sacaron de ahí, pude tranquilizarme un poco. Ella nos había salvado a ambas de tener que besarnos, era una diosa. Pero mi paz no duro para mucho, a decir verdada, fue muy iluso de mi parte, y de parte de todo aquel que creyó que ahí terminaria esta patética y estresante tetra, creer que sadría ilesa de esta dichosa "iniciación". ¡Hombres, no pueden ser más ridículos! bufó mi mente, y estuve completamente de acuerdo.

__ Vamos a ver princesita. Ya que tu amiguito se ha largado, no puedo permitir que tú también te vayas tan liso. __siseó el gorilón de George, sentí como mi respiración se volvía a acelerar, provocando que las sogas con las que estaba atada al rededor de mi pecho, trancasen más mi repiración.

__ Déjalo ya, George. No tienes nada que retarle. ___ dijo uno de los tantos imbéciles que estaban ahí en ese lugar, y rogué para que el genio del gorilón lo escuchase, pero mis súplicas fueron en vano. George se giro hacia el chico y le dio un fuerte golpe en el estomago.

__ Calla o su reto te lo ponré a ti. ___ escupió con desden. Y cada vez me encontraba más alterada, el grandulón ese al que todos obedecian se giro y me miro con una sonrisilla pérfida que me ehló por completo la sangre. Mire a mi alrededor buscando apoyo en mis amigas, pero adivenen qué; ¡Las muy putas se habían largado y me habían dejado ahí sola! ¡Completamente sola! ¡Desgraciadas!

___ ¿Qué tan bien sabes nadar? ___ la pregunta del gorilón me sacó de mi sartada de insulto hacia mis bellas amigas, nótese el sarcasmo, y me hizo mirarle.

___ ¿Ah? ___ pregunté sin comprender muy bien, una sonrisa malefica tiró de las comisuras de sus labios, y sus ojos brillaron con perversión, tragué duro. ¡Mierda, aquí fui, aquí fui! chilló mi yo interno desesperado, el grandulón de George hizo una seña hacía dos de sus amigotes y pronto sentí como abandonaba el suelo, me llevaban tal cual bulto de papa. Me quejé y pataleé pero fue inútil, obviamenteestos mangansones eran mucho más fuertes que yo.

___ ¡Bajenme, bajenme! ¡Maldita sea, idiotas de mierda, bajenme, maricones sobre cargados de esteroides, imbéciles! ___ chillé completamente desesperada y agradecí internamente el hecho de que, cuando me estresaba o me alteraba, mi voz sonaba mucho más grave de lo normal.

___ ¡Cállate Marica o te irá peor! ___ sentención la bestia de George, y yo lo fulminé con la mirada, de pronto y con poca delicadeza, me soltaron los muy imbéciles, provocando que cayera al suelo como bulto de ropa sucia.  ___ Te explicaré lo que sucederá ahora, mariquita. Te vamos a quitar la ropa, y te vamos a tirar dentro de esta piscina, y después nos llevaremos tus cosas, todas tus cosas y te dejaremos tal cual como caigas al agua. ___ mis ojos no podían estar más abiertos, ¡Maldición estaba frita! Completa e irrevocablemente frita, si me quitaban la ropa, se darían cuenta y eso sería mi fin. Cerdos, malditos cerdos, tenia los nervios de punta y pataleaba a medida que sentia que se acercaban a mí. Pateé a más de uno estoy segura, podía escuchar sus quejidos cada vez que ocurria pero, fue inútil en un abrir y cerrar de ojos ya me habían quitado mi sudadera y franlilla dejandome unicamente con la faja que, con la falta de luz y color hueso, casi no se notaba, y agradecí a los cielos eso. Sentí como literalmente me arrancaron los pantalones, y volví agradecer el haberme puesto unos calsocillos en lugar de mis lindas braguitas. Me sentía completamente violada. Mi desesperación era palpable, y en verdada esperaba que no siguiesen con esta mierda, o estaría completamente expuesta, tenia mis brazos alrededor de mi pecho, y estaba hecha un ovillo en el suelo, frío y duro, cuando sentí como entre todos me agarraban y ¡ZAP! ¡PLASH PUM!

El agua tan fría como una pasta de hielo plincho y empapó hasta la más minima parte de mi ser, causandome inumerables escalosfríos y sacudidas por todo mi cuerpo, me impulse hacia arriba con mis pies, y una vez estuve en la superficie pude volver a respirar tranquila cuando me dí cuenta de que, para ese momento, ya todos ora estaba semi desnuda, en un campus masculino, en el cual si alguien me veía, me descubriría y estaría muerta, y ¡Donde estaban mis amigas? De seguro en sus habitaciones, ya todas dormidas las muy zorras. ¡Las odio, es que las odio con todo mi ser, me dejaron sola y esto, esto aghhhh! Puede sentir mis lágrimas hacerse presente en mi rostro mientras corria por todo el campus tratando de llegar a mi dormitorio. Podía sentir un ataque muy proximo a toda esta mierda. Y es que me sentía tan imptente, tan molesta, me sentía violada, y sucia. Me sentia tan frustrada, esto se me había escapado de las manos y ahora estaba que....

"¡Estúpida, ilusa, tarada, eres una tonta!"

"¡Rídicula, ¿En verdad creiste que podías hacerlo?!"

" Mátalos a todos, que mueran merecen morir, lo merecen por hacer esto. Mátalos!"


Las voces extrañas y distorcionadas comenzaron a rondar por mi cabeza y a desesperarme más de lo que ya estaba, con suerte, mucha, logre llegar a mi habitación justo a tiempo para soltar un grito degarrador y arrazar con todo.

Vi a Micki levantarse de su cama y mirarame asutada, debia estarlo o claro que debia, me econtraba tirada en el suelo a mitad de un taque, me arrancaba los cabellos y destruia todo a mi paso.

___ ¡Ro, Rose! ¡Calma! ¡Calmate! ___ chillo alterada pero era muy tarde, de pronto la vi tan cerca y tan indefensa, y la muy perra había esto durmiendo mientras a mí me trataban como basura, la rabía me inundó y arremetí contra ella, la tomé por el cuello y la estrelé contra la pared.

___ ¡qué amiga tan linda la que me gasto! ¡Me dejaste! ¡Me han desnudado y me han lanzado a una maldita piscina! ¡Maldita perra, juro que estas me las pagas! ¡Te haré sufrir, te asesinare y distrutaré cada instante en que lo haga! Y después... Después iré por las otras perras que también se fueron y me dejaron sola. ¡Putas desgraciadas! ¡Estariamos juntas en esto, me han abandonado! ___ el rostro de Micki estaba rojo, muy, muy rojo, y sus manos agarraban las mías tratando de alejarlas de su cuello, su ojos brillaban con temor. Mucho temor, y trataba de pronuciar algo pero le era imposible, y justo cuando solo faktaba un poquito para que ella dejara de respirar, la solté. Ella cayó al suelo y me miro aterrada, la miré horrorizada.

___ Lo siento... Lo siento Mick... ___ sollocé alejandome de ella, tomando mis farmacos y encerrandome en el baño, comencé a llorar desconsoladamente.  Abrí los multiples frascos y tome una pastilla de cada uno de eloos, me las tragué en seco y esperé unos minutos a que hicieran efecto. Después de eso, todo se quedó negro.



{XXX}

La jornada de clases estaba por terminar y después del episodio de anoche no había tenido el valor de volver a hablar con Micki, o con alguna de las chicas. No podia parar de sentirme culpable por todo lo que había dicho, y por como había actuado, no era como si lo pudiese controlar, pero... Pero casi mato a una de mis mejores amigas, ellas sabian que yo tenia problemas psicológicos, pero no, que tan graves eran. Jamás habia hablado de ello, nunca, sólo mi familia lo sabian y podía ver el temor en su rostro cada vez que me miraban a lo lejos y eso, sin mentira alguna, dolía como mil demonios.

Me aislé completamente de ella y e quedpe al finalizar clases en uno de los salones vacíos, en completo silencio, mientras me ahogaba en mis sentimientos molestos. Las lágrimas estaban acumuladas en mis ojos, y llegó un punto en el que no pude retenerlas más, y simplemente dejé que corrieran libremente por mis mejillas. Todo estaba bien hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado, rapidamente me sequé mis lágrimas y me gire ver quien era. Casi me da un infarto al ver a Tom ahí sentado al lado mío, mirandome con el ceño fruncido y ojos ligeramente preocupados.

___ Oye... ¿Estás bien? ___ preguntó un poco incómodo, yo asentí con la cabeza y el memiró de nuevo, de forma penetrante. ___ Mi compañero de cuarto me ha contado sobre la iniciación de anoche. ¿Tan mala fue? ___ preguntó atribuyendo mi estado de ánimo a esa estúpida iniciación, no se había equivacado... del todo. Suspiré.

___ Son unos cerdos, todos. Maldito George, como esta que tipos así vengan a escuelas como estás. ¡Son una mierdas! ___ escupí con asco y repulsión, lo mire y el sonrió ligeramente burlon y se encogió de hombros.

___ Oh, pues ya sabes... Sus padres tienen dinero, y creen que por eso pueden hacer los que se les plazca. ___ comentó como si nada y yo bufé.

___ Cerdos. ___ mascullé por lo bajo y rió ligeramente, robandome el aliento con esa risilla tan indiferente y despreocupada. Lo miré de nuevo. ___ ¿Qué haces aquí? ___ pregunté luego de unos minutillos de silencio, y él me miró enarcando una ceja.

___ Pasaba por aquí y te vi llorar, y me pareció extraño. No es algo que se ve todo los días.___ coentó él e hizo un gesto con la mano para restarle importancia, yo sonreí y lo mire divertida.

___ No me referia a eso, me refería a qué haces en la London Music Boy, no me mal entiendas pero sabia que eras actor. ¿Quién no? Tu papel como Draco fue demasiado cúl, pero... ___ no sabía que decir para que no sonara feo lo siguiente y el sonrió y me miro encogiendose de hombros.

___ Siempre me ha gustado la música, así que decidí arriesgarme y aquí estoy. Oh y gracias por los cumplidos. ___ sonrió y yo le devolví el gesto, miré mi reloj de mano y me di cuenta de que ya era tarde.

___ Me tengo que ir, pero gracias por pasarte por acá. Me has distraído de mis problemas, hermano. ___ comenté no muy segura de que así hablaran los chicos, y él sonrió y se encogió de hombros.

___ No hay de qué. ___ salí de aqul salón con el corazon a mil, y mucha más alegre que hacía unas horas, estaba mucho más calmada. Me dirgí a mi habitación y al llegar a ella abrí la puerta, las chicas estaban ahí, todas estaban ahí, me miraban y sabía lo que vendría, esto era una intervención.


___ ¡Hasta que por fín llegas! ___ bramó Laura molesta, cruzandoce de brazos sobre el pecho, terminé de entrar en el cuerto y cerré la puerta detrás mío.

___ Ro, queremos hablar contigo. ___ pidió Tay en tono dulce, y yo hice una mueca, no quería hablr, no las quería escuchar, sabia de lo que querían hablar y no estaba preparada para ello.

___ Lo sentimos mucho, amiga. Lamentamos mucho haberte dejado ayer, en verdad... pero todo fue tan estresante para todas que no nos dimos cuenta, creímos que como Mick se había ido ya a ti te dejarian en paz. ___ susurró Charlie y me abrazó por los hombros.

___ Nena... ¿Qué fue eso que pasó ayer con Mick? ___ preguntó Koti en tono dulzón, y yo me sentí abrumada nuevamente, pude ver la preocupación en los rostros de mis amigas, en especial en el de Micki, y sentí como mis ojos escocian. No pude controlarme y me largué en llanto, me separé de  Charls y barcé a mi amiga. Ella me correspondió aun cuando creía que se partaría de mi lado.

___ Lo siento, lo sieto tanto Micki, yo... yo... en verdada lo siento. ___ susurré entre sollozos, y ellas me guiaron hasta la cama y me hicieron sentarme.

___ Está odo bien, Ro. Tranquila. ___ cucurró Carmín y yo la miré negando con la cabeza.

___ No, no lo está. Hay algo que tengo que contarles, algo que debí haberles dicho hace mucho. ___ susurré y me sequé las lagrimas, las mire y ellas asintieron, fruncí mis labios, esto era díficil para mí. ___ Bien, pero yo sólo les pido que no m juzguen, esto no es algo que pueda controlar, y jamás se lo había dicha alguien, sólo mi familia lo sabe. ___ murmuré.

___
Rose nos estás asutando, ¿Qué pasa?___ preguntó koti preocupada, yo inspiré profundamente y la mire.

___
Padezco de un trastorno psicológico llamado: Transtorno Esquizoafectivo. Que no es más que una manera bonita de decir principios de esquizofrenia y bipolaridad juntas. ___ susurré y vi como sus ojos se abrían como platos.... 




Ábreme :3:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Super directioner loca Lun 17 Feb 2014, 7:10 am

pobre rose y mick :(( siguelaa cieloooo!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 17 Feb 2014, 7:14 am

Wooooooooow fue muy intenso!!!!  En serio lo fue , estuvo muy bueno me encanto y me gustó la forma en la que el personaje afrontó el problema y todas se abrazaron hipertierno!!!! Siganlaaaaaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Lun 17 Feb 2014, 8:04 am

Wow, simplemente wow. Me dejaste con la boca abierta. Mujer, eso fue asombroso, quiero decir, es que...me dejaste sin palabras. Me sentí mal en todo el capítulo, con eso de no haberla ayudado, pero le pusiste más drama al fin y al cabo. Además, muestra que, no solo va a haber problemas con los chicos, si no que también con nosotras mismas. Me gusta.

Siganla, porfis.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Miér 19 Feb 2014, 1:57 pm

lo de dramatica, le quedo perfecto baby, me encanto tu chapterrrrrrr.
Sigo yo, ñaaaaa, han pasado tres miserables dias, voy a ver si dentro de dos puedo subir, la isnpireichonchip (LOL) me viene, y si puedo publicar mañana lo hare
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:08 pm

Mierda! Me odio por ni haber podido leerlo antes! Maldita sea Didi que capitulo! Me ha encantado! No dejas de asombrarme con tu hermosa escritura, realmente narras fabuloso, enserio, era como que estuvise ahí, sufriendo con la pobre Rose, me encantó! 
Morí de amor con Tom, que tierno! El es un buen chico! Y bueno, le subió un poco el ánimo a la bella Rose♥
Me alegra que se haya sincerado con las chicas, ellas son sus amigas y no la juzgarán por el contrario, la ayudarán siempre :)
Te loveo Didi, excelente cap!
Espero el próximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Lun 24 Feb 2014, 4:49 pm

Y?
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 10 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.