O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
There's something in your eyes |Audiciones| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There's something in your eyes |Audiciones|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's something in your eyes |Audiciones| Empty There's something in your eyes |Audiciones|

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:55 am

Muy bien, estoy empezando a escribir una novela sobre Harry Styles, es una novela que verdaderamente va a ser un desafío escribirla pero lo quiero hacer ya que me encanta poder escribir historias así.
Aquí tenéis el link, simplemente esta el prologo y el primer capitulo: https://onlywn.activoforo.com/t70347-there-s-something-in-your-eyes-harry-styles

Así que necesito chicas de momento dos pero quizás llegue a escoger mas.
Los personajes son algo mágicos por así decirlo, para que os hagáis una idea debéis leer el primer capitulo para que veáis por donde van los tiros.
Es mas o menos como un estilo a Harry Potter pero no llegando a tanto.
Quizás llegue a meter a los demás chicos de One Direction pero no lo sé seguro.

¡GRACIAS POR LEERME! Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

There's something in your eyes |Audiciones| Empty Re: There's something in your eyes |Audiciones|

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 28 Dic 2013, 3:32 pm

holaaaa soy tu primera fiel lectora, me han encantado el prologo y el primer capitulo,aquí te dejo mi ficha para audicionarte.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Chico: Con el que tu quieras (es que no se cual esta libre).

Espero que mi ficha sea de tu agrado, espero quedar y poder salir en tu novela, por favor sube le siguiente capitulo pronto por favor es que me has dejado con más ganas de leer jejejeje, si me falta algo en mi ficha avisame y yo lo pondre encantada, bss linda

Sigela pronto, si necesitas algo más solo habisame ;)bsss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

There's something in your eyes |Audiciones| Empty Re: There's something in your eyes |Audiciones|

Mensaje por dannyela Lun 30 Dic 2013, 6:07 pm

Gif de tu representanteThere's something in your eyes |Audiciones| Tumblr_inline_motmcsGAMF1qz4rgp
 
Nombre de tu representante. Lydia martin
 
Nombre.allison williams
 
Edad: 19 años
 
Apodo ally
 
Chico. Josh hutcherson
 
Descripción Física. Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfectos. Es de mediana estatura. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
 
Descripción Psicológica. allison es como un chico engreído, le gusta jugar con las personas. En apariencia se puede notar que allison es una chica superficial, arrogante y narcisista. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le mientan o digan que hacer. si la lastiman o lastiman a alguien que ella quiere no dudará en poner su mente maquiavélica para un plan. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia. No tiene filtro dice lo que piensa sin importar si alguien sale lastimado. Es por eso que se lleva bien con sus amigas, ella las defiende y les dice la verdad. Siempre desafía a las personas para saber hasta dónde llegaran y para demostrarles que ella puede mas
 
Gustos. Chocolate, la moda, películas antiguas, las fiestas, las competencias de quien puede mas, el acento español.
 

Disgustos: las mentiras, el color rosado, levantarse temprano, que le digan que hacer.

There's something in your eyes |Audiciones| IjdN

dannyela


Mis Novelas:https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Robert-Pattinson/130242413850087?ref=hl

Novelas Que Leo:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.457771930968037.1073741869.377273962351168&type=3

There's something in your eyes |Audiciones| Nyhtgr11 There's something in your eyes |Audiciones| Kmuju610

There's something in your eyes |Audiciones| Empty There's something in your eyes |Audiciones| Empty
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

There's something in your eyes |Audiciones| Empty Re: There's something in your eyes |Audiciones|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.