O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When you look me in the eyes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you look me in the eyes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you look me in the eyes. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you look me in the eyes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you look me in the eyes. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you look me in the eyes. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you look me in the eyes. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you look me in the eyes. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When you look me in the eyes. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you look me in the eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you look me in the eyes. Empty When you look me in the eyes.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:10 am

Nombre: Isla Mooch.
Autor:OneOnething1d.
Adaptación: No.
Genero:Drama, romance, misterio..etc
Advertencias:Ninguna
Es una historia que se me ocurrio una noche que no podia dormir, asi que, creo que va a ser increible.  No os puedo garantizar que vaya a subir muy seguido, eso depende del numero de comentarios.          Por favor, nada de lectoras fantasmas. 
Otras páginas:No al plagio


When you look me in the eyes. Tumblr_maxdai2c8s1r0q7rso1_250




Nunca puedes llegar a saber lo fuerte que te puedes convertir hasta que alguien no pone varias piedras en tu camino.

Infancia feliz pero futuro algo incierto. No quiero pertenecer a todo esto, no quiero si no es contigo, sabias palabras reflexionadas en una noche tan sola y fría de hoy.

No se como responder a esto, no se como tratarlo, ni siquiera como imaginarlo o recordarlo, solo quiero entenderlo y que todo desaparezca.

Forma de entenderlo, la isla Mooch, aquella isla en la cual se rumorean demasiadas leyendas obscuras sobre aquel lugar.

Estaba segura que conseguiría solucionarme demasiadas dudas que desde hace un año rondaban por mi cabeza.


Última edición por OneOnething1d el Mar 03 Sep 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you look me in the eyes. Empty Re: When you look me in the eyes.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:24 pm

Bueeeeeno, quería deciros que me gustaría ver que piensan sobre la introducción dejenme decirles que seguramente está es la mejor historia que he escrito, por eso me encantaría que la pudierais leer, pero para eso necesito comentarios de gente queriendo ya el primer capitulo.
Gracias por leerme.
Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you look me in the eyes. Empty Re: When you look me in the eyes.

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:35 pm

When you look me in the eyes. Tumblr_mfjuq67wuh1qbcpzgo2_r1_500

CAPITULO 1.



-Sonia, escúchame  voy a salir para espantar aquel ruido proveniente de afuera, recuerda lo que siempre te recomiendo, métete debajo de la cama y no salgas hasta que yo vaya a por ti..-Ella asentó con la cabeza la escuchar aquellas sabias palabras- Hasta que yo vaya por ti, no salgas ¿entendido? -Recalco aquellas ultimas palabras haciendo que el miedo de la chica cada vez aumentara, se despidió con un cálido beso en su frente y salio de aquel hogar, comenzó a correr hacia su habitación con miles de pensamientos impuros en su mente, abrió la puerta cerrándola a su paso y se introdujo debajo de aquella cama.


Pasaron las horas y aquello parecía un cementerio al dar la media noche, quería salir pero recordando aquellas palabras era el miedo quien se lo impedía. Escuchó ruidos provenientes de la sala de abajo, se sobresaltó al escuchar un par de golpes en la pared y a continuación unos cuantos pasos fuertes subiendo aquellas escaleras de madera. Oyó como la puerta se abría lentamente haciendo que ella cerrara los ojos fuertemente y tapándose el rostro con las manos.


-¿Ves? aquí no hay nadie.
-¿Donde esta?
-No hay nadie, no lo hay
-No me toques los huevos, moreno- Escuche el levantamiento de un objeto impactando contra la cabeza de aquel chico, pudo notar como se arrodillaba ante aquel personaje, podía notar su respiración agitada y a la vez dolorida. -¿Donde esta?
-Nunca te lo diré. -Termino por decir el.


Grandes destellos invadieron aquella habitación donde aquellas 3 personas se encontraban, un cuerpo callo fuertemente al suelo, dejando la cara descubierta a aquella chica que se encontraba debajo de la cama, su reacción era de esperar, quería llorar, gritar, pero no podía porque si no la matarían también, igual que aquel chaval, se llevo una mano a su pequeña boca mientras sus lagrimas recorrían sus mejillas.
Escuchó un leve suspiro proveniente del hombre el cual había gastado gran parte de su energía en matar aquel chaval. Dio media vuelta comenzando andar hacia las escaleras las cuales le llevarían a la entrada de la casa.


Asomó su cabeza por debajo de la cama, fijó su mirada en la entrada de aquella habitación su respiración se encontraba demasiado agitada con algún que otro sollozo por el suceso que había ocurrido minutos antes, giró su mirada hacia aquella persona que ahora mismo estaba tirado en el suelo, apretó sus labios para no gritar, estiró su mano hasta llegar a los ojos de aquel y con un suave gesto, sus ojos escondieron sus hermosas pupilas color verde.
Se impulsó haciendo que esta quedara de pie, logro tranquilizarse, tomó algún que otro impulso de aire, secó sus lagrimas, apartándolas de sus ojos.
Comenzó andar en dirección a la puerta de aquella habitación, se asomó observando ambos lados, su cuerpo se encontraba temblando fuertemente, se armó de valor y fue directa hacia la escalera bajando con mucho cuidado aquellos escalones de madera.
Su mirada se fijaba en la salida de aquella casa, la cual se encontraba enfrente suya, era su puerta hacia la libertad.


"Hola preciosa"


Sintió una presencia detrás suya, su cuerpo se paralizó en el penúltimo escalón mientras notaba como aquel hombre bajaba hasta llegar a su altura y tocar su suave y castaño pelo.
Apretó fuertemente sus labios, quería gritar pero su voz era tan insignificante que no serviría de nada, levantó su brazo flexionado para estrellarlo en el ojo de aquel hombre, su punto débil, el cayó al suelo retorciéndose de dolor, era el momento, Sonia comenzó a correr hacia la salida pero una mano agarró su antebrazo haciendo que esta retrocediera muriendo de dolor, le estaba quemando aquella mano la cual la agarraba, pegó un tirón y siguió corriendo alejándose de aquella casa, podía notar como aquella casa se llenaba de energía pero a la vez poco a poco se desvanecía.


-No, no, no, no. 
-Sonia, tranquila, solo ha sido un recuerdo. -Jen estaba ahí, intentando calmarla.
-Un recuerdo que me pesa cada vez mas. -Soltó toda convencida.
-Es tu pasado, simplemente olvídalo -Fijó su mirada en la cicatriz que tenia Sonia en su antebrazo- ¿Todavía te sigue doliendo? -Ella asentó con la cabeza.
-Se que ya no pertenezco a ese mundo, pero, quiero saber ¿por que de todo esto? Ojalá estuviera aquí mi madre.
-¿Que madre? ¿la que te dejo abandonada? En aquel mundo donde solo podía existir gente haciendo daño a otra gente, no gracias..-Sonia bajo su mirada- se que todo esto es muy difícil  lo entiendo, pero no puedes seguir así  no te lo mereces.- Sonia todavía seguía con la mirada baja, pero al escuchar aquellas palabras, sus ojos color miel miraron fijamente a su amiga.- Vamos al mercadillo, venga.- Su mano rápidamente fue agarrada por la de Jen siendo estirada por ella.

De camino a aquel mercadillo, Sonia perdía la mirada entre los arboles que componían un hermoso bosque al lado de la carretera, ellas vivían lejos del pueblo, para Sonia era la mejor forma de relajarse e invadirse de su mundo y a Jen le encantaba la naturaleza.
Sonia miraba de reojo de vez en cuando a Jen, ella hacia poco tiempo que se había sacado el carnet y digamos que no era muy buena conduciendo, pero siempre estaba ahí la castaña para aconsejarle. Después de varios minutos de trayecto, por fin llegaron a aquel lugar, se encontraba lleno de gente andando de un lado a otro, comprando o vendiendo cosas.

-Por fin hemos llegado. -Dijo Jen saliendo de aquel coche
-Gracias a Dios -Soltó una leve carcajada Sonia al salir del coche
-No entiendo a que viene eso Sonia -Le replicó su amiga mientras guardaba las llaves en su bolso
-Tu solo limítate a revisar tus practicas de conducir. -Le advirtió Sonia y se adentro en el mercadillo, comenzó a observar los puestos que había allí, le gustaba lo que veía  no pudo evitar quedarse mirando una misteriosa pero a la vez reluciente pulsera.


"-Solo las almas puras son capaces de ver la luz después de la oscuridad" ponía escrito en aquel complemento.

-Gran frase contiene. -Se escuchó una voz enfrente de Sonia, ella asustada levantó su cabeza observándola.
-Si, la verdad, es que si, ¿de quien es? -Su curiosidad le pico por aquella frase.
-¿Duele, verdad? -Sonia le miró extrañada, la señora hizo un gesto con sus ojos hacia su antebrazo donde contenía aquella cicatriz.
-No, solo es una simple cicatriz. 
-Cicatriz que posee gran energía  ¿no?, no esperaba que ocurriera eso cuando aun eras pequeña, fue una sorpresa.
-Perdón -Le interrumpió Sonia al escuchar aquellas palabras- ¿Como sabe todo eso? ¿como sabe lo que me ocurrió? ¿quien es usted?
-Eso no es lo que importa, lo que verdaderamente importa es lo que viene a continuación  no rechaces lo que en un futuro se pondrá en tu camino.
-¿Que..? -Sonia quedó confundida ante esas palabras de aquella anciana, oyó su nombre al final del mercado, era Jen, miro de arriba abajo a la señora y esta le dedicó una amable sonrisa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you look me in the eyes. Empty Re: When you look me in the eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.